El topic de Thee Oh Sees
+69
Edu Vulgaris
káiser
Dandru
pablofreshman
p0pi
clashcityrockers
ofersan
kingofthesouth
basquepunk
henchman
thunderpussy
efepebe
Silvestre Tornasol
cazadorvampiro0
Fisuras
RegSound
Pendejo
Jano
Black Flamingo
Raskolnikov
Ciclóncósmico
Catán
Black Eye
Mingus
El Botones Sacarino
CountryJoe
WPS
GalloPez
freakedu
crancranc
fuzzy
eddiespaghetti
Hank
Driveshaft
jose_strummer
Roundabout
Van
Barchi
Heisenberg
georgino
Holland
Redder
Tramuntana
TERRICOLA
harry666
MrYggdrasil
Zeppo
alvaroantipodas
Koikila
melon head
locovereas
Hoyos
Johnny Kashmir
deniztek
akhenaten666
sapir
red_mosquito
Slovako
Pogue Mahone
Ezra Furman
jackster
rebellion
uM
Sikander
casbah
el barón
KIM_BACALAO
red_shoes
diasderubias
73 participantes
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: El topic de Thee Oh Sees
casbah escribió:La mejor banda en directo de Estados Unidos, Thee Oh Sees, se toma un descanso indefinido. Merecido, sin duda. Esperemos que regresen con más energía si cabe que hasta ahora.
Ezra Furman- Mensajes : 2918
mecaguendios
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
Del nuevo disco que sale en breves.Se han tomado un descanso para el directo, pero aún siguen publicando, como los Beatles.
Slovako- Mensajes : 27599
Segunda canción ('The Lens') que se puede escuchar del nuevo disco 'Drop'.
Aprovechando la mención de los Beatles que hace Slovako aquí arriba, esta canción suena a los de Liverpool 'sagerao.
http://pitchfork.com/news/54195-listen-thee-oh-sees-the-lens/
Aprovechando la mención de los Beatles que hace Slovako aquí arriba, esta canción suena a los de Liverpool 'sagerao.
http://pitchfork.com/news/54195-listen-thee-oh-sees-the-lens/
me gustan muchisimo las dos. pero muchisimo.
me gustan muchisimo las dos. pero muchisimo.
Edito un poco el título, que ya me ha pasado un par de veces de pensar hostia qué guay, vienen de nuevo a Barcelona.
Y llevarme un chasco.
Y llevarme un chasco.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Edito un poco el título, que ya me ha pasado un par de veces de pensar hostia qué guay, vienen de nuevo a Barcelona.
Y llevarme un chasco.
La de cosas que haces desde que tienes poder.
sapir- Mensajes : 135859
en su sitio
akhenaten666- Mensajes : 31571
muy buen disco, un escaloncito por debajo de los dos ultimos pero una gozada de principio a fin.
A mí me ha entrado muy bien, claro que éstos rara vez defraudan
A ver cuando saca disco el colega Ty Segall, que 4 canciones nuevas llevo escuchadas ya y me atrevo a decir que pinta lo mejor que ha hecho nunca
A ver cuando saca disco el colega Ty Segall, que 4 canciones nuevas llevo escuchadas ya y me atrevo a decir que pinta lo mejor que ha hecho nunca
y viene ya otro disco...por lo visto en el single adelanto y lo que toco en directo en el fin de gira, añade syd floyd al cocktail. ganazas
en su sitio
akhenaten666- Mensajes : 31571
sorprendido y flipando tras las escucha de '' mutilator deafeated at last''.
el ''help'' es del 2009 y parece que han pasado 20 años...que manera de evolucionar y que gustazo poder disfrutar de semejante banda en su momento.
el ''help'' es del 2009 y parece que han pasado 20 años...que manera de evolucionar y que gustazo poder disfrutar de semejante banda en su momento.
No me lo esperaba, ya andaba algo cansado de estas bandas...cojonudo el último!!!!
Pogue Mahone escribió:sorprendido y flipando tras las escucha de '' mutilator deafeated at last''.
Lupine Ossuary...vaya tela de temarral.
deniztek escribió:No me lo esperaba, ya andaba algo cansado de estas bandas...cojonudo el último!!!!
Realmente bueno, sí señor.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:deniztek escribió:No me lo esperaba, ya andaba algo cansado de estas bandas...cojonudo el último!!!!
estoy realmente sorprendido.
me esperaba una especie de piloto automático, un más de lo mismo, un buen disco de 7 y a otra cosa mariposa..
deniztek escribió:Johnny Kashmir escribió:deniztek escribió:No me lo esperaba, ya andaba algo cansado de estas bandas...cojonudo el último!!!!
me esperaba una especie de piloto automático, un más de lo mismo, un buen disco de 7 y a otra cosa mariposa..
Me había escuchado un disco de esta gente y no me había dicho gran cosa, pero vino el pasado día un colega insistiéndome que escuchara este último y joder, sí que es cojonudo sí.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:deniztek escribió:Johnny Kashmir escribió:deniztek escribió:No me lo esperaba, ya andaba algo cansado de estas bandas...cojonudo el último!!!!
Me había escuchado un disco de esta gente y no me había dicho gran cosa, pero vino el pasado día un colega insistiéndome que escuchara este último y joder, sí que es cojonudo sí.
El último es una pasada.
locovereas- Mensajes : 33247
Pues al final se lleva el premio Granada.
Todavía no me creo que ningún promotor de la capital haya caído en que estaban en Portugal en esas fechas.
Joder, una sala But / Arena te la llenan estos tíos en pleno inicio de curso sin problemas.
Ese Finde tocan en el Fuzzville tambien
melon head- Mensajes : 14675
melon head escribió:Ese Finde tocan en el Fuzzville tambien
No lo había visto...
Pues enhorabuena a los que os podáis acercar!
Oh!! fueron sorpresón para mí en el Primavera, que no los conocía
Pero al cantante no se le oía na de na, repetiría, sin duda, a ver si vienen alguna vez al Azkena
Pero al cantante no se le oía na de na, repetiría, sin duda, a ver si vienen alguna vez al Azkena
Koikila- Mensajes : 46193
También tocan en Barcelona, de hecho en una semana cojonuda en Septiembre en lo que a música respecta.
Martes 06 - Brian Jonestown Massacre en Razz
Jueves 08 - La Luz en Sidecar
Lunes 12 - Thee Oh Sees en Apolo
Intentaré ir a los tres, a ver si me pilla por allí en esas fechas
Martes 06 - Brian Jonestown Massacre en Razz
Jueves 08 - La Luz en Sidecar
Lunes 12 - Thee Oh Sees en Apolo
Intentaré ir a los tres, a ver si me pilla por allí en esas fechas
Rulando por ahí el nuevo.
Ya está en streaming también. A disfrutar.
http://www.spin.com/2016/08/thee-oh-sees-a-weird-exits-stream-new/
http://www.spin.com/2016/08/thee-oh-sees-a-weird-exits-stream-new/
Ezra Furman escribió:Rulando por ahí el nuevo.
Ya en mi disco duro.
Zeppo- Mensajes : 99583
September 6 – Biarritz, France @ Atabal *
September 8 – Valada, Portugal @ Reverence Festival
September 9 – Granada, Spain @ Planta Benja
September 10 – Benidorm, Spain @ Fuzzville
September 12 – Barcelona, Spain @ Apolo *
Joderrrrr en Graná un viernesssss!!!
September 8 – Valada, Portugal @ Reverence Festival
September 9 – Granada, Spain @ Planta Benja
September 10 – Benidorm, Spain @ Fuzzville
September 12 – Barcelona, Spain @ Apolo *
Joderrrrr en Graná un viernesssss!!!
MrYggdrasil escribió:Otro discarral. Pero qué grandes son, joder.
Sí?
De donde lo bajo Ygg?
Hoyos7 escribió:MrYggdrasil escribió:Otro discarral. Pero qué grandes son, joder.
Sí?
De donde lo bajo Ygg?
Está en streaming aquí: http://www.stereogum.com/1892943/stream-thee-oh-sees-a-weird-exits/mp3s/
MrYggdrasil escribió:Hoyos7 escribió:MrYggdrasil escribió:Otro discarral. Pero qué grandes son, joder.
Sí?
De donde lo bajo Ygg?
Está en streaming aquí: http://www.stereogum.com/1892943/stream-thee-oh-sees-a-weird-exits/mp3s/
Hoyos7 escribió:MrYggdrasil escribió:Hoyos7 escribió:MrYggdrasil escribió:Otro discarral. Pero qué grandes son, joder.
Sí?
De donde lo bajo Ygg?
Yo me lo he bajado del torrent y mañana seguro que anda por la papelera, si no, lo cuelgo.
Bestialidad de concierto ayer noche en Apolo... Todavía me pitan los oídos por culpa de las dos baterias que montaron justo delante del escenario...
harry666- Mensajes : 8173
harry666 escribió:Bestialidad de concierto ayer noche en Apolo... Todavía me pitan los oídos por culpa de las dos baterias que montaron justo delante del escenario...
Setlist cojonudo, público entregado, sonido contundente. Fue brutal.
que arriesgado me parecio en su momento cuando dwyer echo a la banda''clasica''; endurecio el sonido y nos entrego un disco algo por debajo de lo habitual...apenas dos años después y con dos discos mas en su haber, solo decir que son el GRUPO. de discazo en discazo, habiendo conseguido un sonido mas que personal ( algo casi imposible en 2016 y si no ahí están los cojonudos King lizzard...) y teniendo de largo, el mejor directo de la actualidad.
cuando el azkena ignoro a toda esta nueva escena garajera y siguió con el raca-raca sureño de tercera como apuesta vital en nuevos grupos, se murió un poquito....estos o ty Segall, son ahora a los jóvenes su introducción al rock. y buena generación que están teniendo
cuando el azkena ignoro a toda esta nueva escena garajera y siguió con el raca-raca sureño de tercera como apuesta vital en nuevos grupos, se murió un poquito....estos o ty Segall, son ahora a los jóvenes su introducción al rock. y buena generación que están teniendo
Fueron una puta APISONADORA ayer.
Pogue Mahone escribió:que arriesgado me parecio en su momento cuando dwyer echo a la banda''clasica''; endurecio el sonido y nos entrego un disco algo por debajo de lo habitual...apenas dos años después y con dos discos mas en su haber, solo decir que son el GRUPO. de discazo en discazo, habiendo conseguido un sonido mas que personal ( algo casi imposible en 2016 y si no ahí están los cojonudos King lizzard...) y teniendo de largo, el mejor directo de la actualidad.
TERRICOLA- Mensajes : 532
MrYggdrasil escribió:harry666 escribió:Bestialidad de concierto ayer noche en Apolo... Todavía me pitan los oídos por culpa de las dos baterias que montaron justo delante del escenario...
Setlist cojonudo, público entregado, sonido contundente. Fue brutal.
En el pasado primavera los vi en primeras filas y aluciné. En directo son otra banda respecto cuando los vi en el 2013. Ahora son un rodillo y al tener dos baterías el sonido es mucho más compacto. Todo un acierto y los dos últimos discos son discazos.
Tramuntana- Mensajes : 8551
Pogue Mahone escribió:que arriesgado me parecio en su momento cuando dwyer echo a la banda''clasica''; endurecio el sonido y nos entrego un disco algo por debajo de lo habitual...apenas dos años después y con dos discos mas en su haber, solo decir que son el GRUPO. de discazo en discazo, habiendo conseguido un sonido mas que personal ( algo casi imposible en 2016 y si no ahí están los cojonudos King lizzard...) y teniendo de largo, el mejor directo de la actualidad.
Gracias a ese Festival tan criticado injustamente muchas veces por aquí (Primavera Sound) ha sido posible poderlos vivir todos... Si que es verdad que Azkena aquí no ha estado muy atento... Una lástima, aunque todavía no es tarde
harry666 escribió:Pogue Mahone escribió:que arriesgado me parecio en su momento cuando dwyer echo a la banda''clasica''; endurecio el sonido y nos entrego un disco algo por debajo de lo habitual...apenas dos años después y con dos discos mas en su haber, solo decir que son el GRUPO. de discazo en discazo, habiendo conseguido un sonido mas que personal ( algo casi imposible en 2016 y si no ahí están los cojonudos King lizzard...) y teniendo de largo, el mejor directo de la actualidad.
Gracias a ese Festival tan criticado injustamente muchas veces por aquí (Primavera Sound) ha hecho posible poderlos vivir todos... Si que es verdad que Azkena aquí no ha estado muy atento... Una lástima, aunque todavía no es tarde
Tramuntana- Mensajes : 8551
Ayer hablábamos en un grupo de Whatsapp lo poco explotada la escena por los promotores de este país.
Concretamente yo cada vez que paso por Matadero en Madrid (lugar desaprovechadísimo y que tiene un potencial muy grande) me imagino un festi pequeño aprovechando el PS y cogiendo a todos estos artistas.
Dudo mucho que Gabi ponga condiciones a estos grupos no?
MATAFEST 2017
Ochoymedio Djs (3:00)
King Gizzard and the Lizard Wizard (1:30)
Ty Segall (00:00)
Black Mountain (22:00)
Courtney Barnett (20:45)
Fidlar (19:20)
Belako (18:15)
Perro (17:40)
Novedades Carminha (17:00)
45 más gastos sería caro? Yo creo que ese cartel a ese precio arrasaría aquí.
Concretamente yo cada vez que paso por Matadero en Madrid (lugar desaprovechadísimo y que tiene un potencial muy grande) me imagino un festi pequeño aprovechando el PS y cogiendo a todos estos artistas.
MATAFEST 2017
Hoyos7 escribió:Ayer hablábamos en un grupo de Whatsapp lo poco explotada la escena por los promotores de este país.
MATAFEST 2017
¡Compro! Aunque aquí en Valencia, por ejemplo, no sé si te funcionaría.
Redder- Mensajes : 857
Hoyos7 escribió:Ayer hablábamos en un grupo de Whatsapp lo poco explotada la escena por los promotores de este país.
MATAFEST 2017
Que día dices que será esto...
Cartelazo sería!
Pues si en el matadero en junio un festival asi lo peta. Y hay tanto para hacer un cartelazo, fresh & onlys, Intelligence, Mantles, Growlers, Los Nitxos o Dj Valdivia por decir algunos.
TERRICOLA- Mensajes : 532
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8