GRANDE BUNBURY

+127
Silke_
haserretuta
señor rosa
Mr.lip
esquío
Musho
Locust Star
Amakriskris
Zorro_Gris
Reincidente
Kako
victorrt
m señor
Albaider
fundo1977
Drenaaaje
E.Corleone
choleitor
butanero
Quincy Quale
Usagi
Txomin Sorrigueta
Gallardo
malone
Blas
Itlotg
thejesu
Steve Trumbo
Harvey Dent
uno cualquiera
Roundabout
Balachina
Davies
corleone94
Lazaretto
Rat in the Cellar
MBerninger
plt78
Drakixx
clichentero
ViktorTsoi
Looper
Ed Wood
Moderno
Fronkonstin
fearless
Zocote
maestrosombrita
rockero deprimido
fuzzy
Evolardo
MarvinMartian
Chamu81
karlos gasteiz
red ryder
Celis
Mr. Integrity
Robrocker
Morlocs
Djalma
RandolphCarter
salakov
Alinoe
lacan
Adso
copter76
haymansoldtom
Fogerty79
John Custer
Sugerio
starfuckers
R_Coverdale
Bendecida
DumDumBoy
DoginthePark
Muesli Snipes
Otherside
bottleofdenial
yosoyrudolf
Rayo
crancranc
javi clemente
Caffeine
Mr. Mini-Mite
My Buddy
RockRotten
zappa
Iago76
sanfreebird72
scabbed wings
katz
Joker
guede
Shunt
Clairvoyant
jcboystardust
sovietik
Rizzy
thunderpussy
Verónica
Felix Nussbaum
kaneda
Groucho
keith_caputo
Kei
belterman
Darko
Black Cuervo
wakam
Starsailor
SISTER-MORPHINE
skydog
Txemari
Nashville
thespidersfrommars
ion
jackinthebox
modes garcia
mikel erecto
efecto diablo
Murdock
sonic buzzard
Sugar Bug
Ayers
Snickerz_
Charlie don't surf
Moltisanti
131 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

GRANDE BUNBURY - Página 2 Empty Re: GRANDE BUNBURY

Mensaje por Groucho Vie 8 Abr 2011 - 13:42

sólo lo he visto una vez, y no fue en un concierto, fue andando por las calles de Bogotá...lo flipe cuando lo vi aparecer por allí.

a mi me gusta, a pesar de no ser un gran fan, tanto con Heroes como en solitario.
Groucho
Groucho

Mensaje por keith_caputo Vie 8 Abr 2011 - 13:48

Darko escribió:La etapa de Pequeño, con sus singles, era mágica, desde luego. Entre los cinco singles que sacó, el disco en sí mismo, y el directo en México del Pequeño Cabaret Ambulante, tuvo un par de años que, para mí, superó creativamente a Héroes...Aunque es una razón subjetiva, canciones como Luna, que es una cara b, me sigue estremeciendo todavía. Y las versiones, la de Gainsbourg, Réquiem por un cabrón, o la adaptación del poema de Rubén Darío, en plan electro. Desde entonces, solo he disfrutado entero Las consecuencias (Flamingos también me gustan mucho algunas canciones, y las otras también, pero por cuestiones personales).

En cuanto a sus gustos rockeros, creo que no es algo que se descubra ahora mismo, ya el año pasado en el Popu comentó su gusto por Jayhawks, Woven Hand o Mars Volta. Y la entrevista de este año es cojonuda, me gusta mucho cómo Ordás la conduce.

Arrow2
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por belterman Vie 8 Abr 2011 - 14:30

keith_caputo escribió:Llevo toda la tarde escuchando Gran Rex y sin duda es el directo q le faltaba a su carrera en solitario. De la epoca de Heroes del Silencio ya hay 2 grandes directo, el Parasiempre del 96 y el de la gira de reunion, sin embargo en su carrera en solitario tanto el Pequeño Cabaret Ambulante como el Freak Show eran muy poca cosa. Este es un doble en directo con 24 temas y se hace hasta corto. Me encanta la interpretacion de los temas de Hellville Deluxe y Las Consecuencias, pero sobre todo lo q me gusta son las interpretaciones de sus canciones de otras epocas. La banda q lleva es una maquina perfecta y la vuelta que le han dado a las canciones antiguas han sido todo un acierto

Cierto es, aunque también sin olvidarse de los piratas SENDA 91 y otros muchos merecedores...de la época Héroes, y el FLAMINGOS de su época en solitario. Falta GRAN REX en dvd.

REspecto a las bromas a Bunbury, ya están muy manidas chicos...no hacen gracia...(Salvo Muchachada Nui)
belterman
belterman

Mensaje por Snickerz_ Vie 8 Abr 2011 - 14:56

belterman escribió:Hace dos veranos tuve la suerte de hablar con Bunbury unas palabras, y es sorprendente. En la cercanía, nada divo, pero en el escenario un animal! Así le queremos tal y como es, porque para ser chulo hay que valerlo, cosa que a él le sobra.

Mi disco es HELLVILLE DELUXE, como disco en sí. Como canciones...demasiadas, pero porqué no "Alfa" o "el rescate"

Un conocido mio estuvo en un bar con Bunbury (vamos, no con el en solitario, habia mas gente) y dicen que es muy cercano. De Ivan Ferreiro echaban pestes.
Snickerz_
Snickerz_

Mensaje por keith_caputo Vie 8 Abr 2011 - 15:05

Snickerz_ escribió:
belterman escribió:Hace dos veranos tuve la suerte de hablar con Bunbury unas palabras, y es sorprendente. En la cercanía, nada divo, pero en el escenario un animal! Así le queremos tal y como es, porque para ser chulo hay que valerlo, cosa que a él le sobra.

Mi disco es HELLVILLE DELUXE, como disco en sí. Como canciones...demasiadas, pero porqué no "Alfa" o "el rescate"

Un conocido mio estuvo en un bar con Bunbury (vamos, no con el en solitario, habia mas gente) y dicen que es muy cercano. De Ivan Ferreiro echaban pestes.

y eso???. Ivan Ferreiro es un flipado o q?
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Starsailor Vie 8 Abr 2011 - 15:14

keith_caputo escribió:Llevo toda la tarde escuchando Gran Rex y sin duda es el directo q le faltaba a su carrera en solitario. De la epoca de Heroes del Silencio ya hay 2 grandes directo, el Parasiempre del 96 y el de la gira de reunion, sin embargo en su carrera en solitario tanto el Pequeño Cabaret Ambulante como el Freak Show eran muy poca cosa. Este es un doble en directo con 24 temas y se hace hasta corto. Me encanta la interpretacion de los temas de Hellville Deluxe y Las Consecuencias, pero sobre todo lo q me gusta son las interpretaciones de sus canciones de otras epocas. La banda q lleva es una maquina perfecta y la vuelta que le han dado a las canciones antiguas han sido todo un acierto

Vaya, yo no diría que Pequeño Cabaret Ambulante es poca cosa, más bien todo lo contrario!! Me parece un directo tremendo. De Héroes me quedo antes con Senda´91 que con los otros dos, le tengo mucho cariño.
Y por lo que cuentas tengo que escuchar Gran Rex...
Starsailor
Starsailor

Mensaje por Snickerz_ Vie 8 Abr 2011 - 15:18

keith_caputo escribió:
Snickerz_ escribió:

y eso???. Ivan Ferreiro es un flipado o q?

Eso me contaron. La verdad es que no lo sé, pero me cuadraría bastante con algunas entrevistas que he visto. Recuerdo un documental sobre la movida de Vigo de los 80 (Siniestro Total, Golpes Bajos...) donde venía a decir que todo ese rollo era lamentable y no supuso nada musicalmente, yendo muy de divo por encima del bien y del mal. Pero vamos, eso es una cosa aislada, no se como será generalmente.
Snickerz_
Snickerz_

Mensaje por keith_caputo Vie 8 Abr 2011 - 16:16

Por cierto el disco de Bunbury ha llegado al nº1 de ventas en españa en su primera semana de ventas
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por belterman Sáb 9 Abr 2011 - 5:06

Snickerz_ escribió:

Yo conocí a Bunbury en un bar de Gijón, y estuvo muy atento y simpático. Aún recuerdo que lamentó mucho que no le lleguera una canción mía, me pidió perdón 2 veces. jej. Y cuando le pregunté:
Te gusta la sidra?
Bunbury: NO, pero hay algo que si que me gusta...
Yo: el whisky?
Bunbury: No, no...
Yo: el que?
Bunbury: la sidra mezclada con queso Cabrales, me encanta...y todo por culpa del cabrón de Nacho Vegas, tu paisano.
Yo: me reí un rato, poniéndole cara de asco, pq a mi esa mezcla no me mola nada de nada...
me dio un apretón de manos, y le dejé con su banda y su novia.
belterman
belterman

Mensaje por Snickerz_ Sáb 9 Abr 2011 - 5:13

Que crack. Es un cocinitas, según cuentan.
Snickerz_
Snickerz_

Mensaje por kaneda Sáb 9 Abr 2011 - 9:41

PEQUEÑO es para mí su mejor disco: sorprendente, rompedor, una maravilla. Su último directo tampoco suena nada mal.
kaneda
kaneda

Mensaje por mikel erecto Sáb 9 Abr 2011 - 10:43

modes garcia escribió:me encanta su directo pequeño cabaret ambulante.

Lo he visto en directo dos veces, y ambas con heroes, pero por h o por b, siempre se me ha escapado en solitario, y dicen que este año lo traen a nuestra city (dios o el diablo nos coja confesados, pero a por las entradas desde ya...)

Yo estoy que no cago esperando que se confirme ya.Lo vi en solitario en Villagarcia hace unos 5 años y fue increíble.
De su etapa HDS solo me quedo con Avalancha en el que suenan como una banda de hard americana pero los anteriores,uffff....

Ahora estoy con su ultimo directo y las canciones antiguas están revisitadas muy elegantemente.
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por sonic buzzard Sáb 9 Abr 2011 - 11:24

keith_caputo escribió: de Heroes del Silencio ya hay 2 grandes directo, el Parasiempre del 96 y el de la gira de reunion

Te dejas "El Ruido y La Furia".
Te mola el "Senda 91"? no es un gran directo, pero siempre me ha parecido curioso.

sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por skydog Sáb 9 Abr 2011 - 14:21

Las consecuencias=Pequeño==>Flamingos==>El viaje a ninguna parte==>radical sonora==>helville de luxe.

Ojo que el radical sonora me parece un gran disco de canciones, pero falla mucho la instrumentación. Las versiones posteriores de "polen", "alfa", "alicia", así lo atestiguan.
skydog
skydog

Mensaje por keith_caputo Sáb 9 Abr 2011 - 14:27

skydog escribió:Las consecuencias=Pequeño==>Flamingos==>El viaje a ninguna parte==>radical sonora==>helville de luxe.

Ojo que el radical sonora me parece un gran disco de canciones, pero falla mucho la instrumentación. Las versiones posteriores de "polen", "alfa", "alicia", así lo atestiguan.

cuanta separacion entre Las Consecuencias y Hellvile Deluxe. A mi me parecen disco bastante parecidos en cuanto a sonido y a calidad
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por skydog Sáb 9 Abr 2011 - 14:35

keith_caputo escribió:
skydog escribió:Las consecuencias=Pequeño==>Flamingos==>El viaje a ninguna parte==>radical sonora==>helville de luxe.

cuanta separacion entre Las Consecuencias y Hellvile Deluxe. A mi me parecen disco bastante parecidos en cuanto a sonido y a calidad

No estoy de acuerdo. A mi helville no me gusta. Lo mejor es la estética de la portada y los videos, pero no me atrapa. Tiene canciones, "porque las cosas cambian" me encanta, "irremediablemente cotidiano" posiblemente esté en su top-10. Y sin embargo, este disco no me dice mucho, no se.

skydog
skydog

Mensaje por skydog Sáb 9 Abr 2011 - 16:28

Me he puesto a escuchar el Hellville por la duda. Es verdad que "canción cruel" anticipa Las consecuencias, y de hecho fue de las que más me gustó del disco. Pero para mí "si no fuera por ti", "doscientos huesos y un collar de calaveras" (por mas que no salga de los set lists desde entonces), "el porque de tus silencios", "todos lo haremos mejor en el futuro" y, sobre todo la indigna "hay muy poca gente" me dicen poco, muy poco.
skydog
skydog

Mensaje por Felix Nussbaum Dom 10 Abr 2011 - 9:18

sonic buzzard escribió:
keith_caputo escribió: de Heroes del Silencio ya hay 2 grandes directo, el Parasiempre del 96 y el de la gira de reunion

Te mola el "Senda 91"? no es un gran directo, pero siempre me ha parecido curioso.

Creo que Caputo se refería a GRANDES discos en directo, El ruido y la Furia es un producto algo amorfo supongo que sacado por la discografica para exprimir la vaca.

El "En directo" del 89 es oficial??

GRANDE BUNBURY - Página 2 Frontal271
Felix Nussbaum
Felix Nussbaum

Mensaje por keith_caputo Dom 10 Abr 2011 - 9:43

Felix Nussbaum escribió:
sonic buzzard escribió:

Creo que Caputo se refería a GRANDES discos en directo, El ruido y la Furia es un producto algo amorfo supongo que sacado por la discografica para exprimir la vaca.

la idea hubiera sido buena si los conciertos no tuvieran cortes y demas pero al final el producto esta hecho de cualquier manera. Me habria encantado un DVD en condiciones de la gira de Avalancha (su mejor gira) y sin cortes
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Txemari Dom 10 Abr 2011 - 10:00

Felix Nussbaum escribió:
sonic buzzard escribió:

Si.

Yo lo tengo en vinilo de la época.
Txemari
Txemari

Mensaje por belterman Dom 10 Abr 2011 - 12:52

Pues existen piratas en dvd de Héroes buenísimos , con buena calidad de sonido e imagen. Los mejores para mí, uno en Milán en el 92, y varios en Alemania con la gira Camino del exceso. Para mí el mejor de los directos es Senda 91. Tiene un sonido mágico. El parasiempre tiene un ruido de fondo que no me acaba de gustar.
belterman
belterman

Mensaje por Verónica Dom 10 Abr 2011 - 12:53

qué raro, esperaba bronca en este tópic...
Verónica
Verónica

Mensaje por Txemari Dom 10 Abr 2011 - 13:21

belterman escribió:Pues existen piratas en dvd de Héroes buenísimos , con buena calidad de sonido e imagen. Los mejores para mí, uno en Milán en el 92, y varios en Alemania con la gira Camino del exceso. Para mí el mejor de los directos es Senda 91. Tiene un sonido mágico. El parasiempre tiene un ruido de fondo que no me acaba de gustar.

Yo tenía uno (que alguién me robó) que era maravilloso.
Txemari
Txemari

Mensaje por Txemari Dom 10 Abr 2011 - 13:22

Verónica escribió:qué raro, esperaba bronca en este tópic...

Para que digan por ahí que los que hemos quedado somos los montafollones frikis que no hablamos de música.
Laughing
Txemari
Txemari

Mensaje por wakam Dom 10 Abr 2011 - 13:26

skydog escribió:
keith_caputo escribió:

No estoy de acuerdo. A mi helville no me gusta. Lo mejor es la estética de la portada y los videos, pero no me atrapa. Tiene canciones, "porque las cosas cambian" me encanta, "irremediablemente cotidiano" posiblemente esté en su top-10. Y sin embargo, este disco no me dice mucho, no se.

Mil flechitas con lo de Irremediablemente Cotidiano. Curiosamente es la canción que menos rompe con la anterior etapa.

wakam
wakam

Mensaje por Verónica Dom 10 Abr 2011 - 13:28

TxEMaRi escribió:

Para que digan por ahí que los que hemos quedado somos los montafollones frikis que no hablamos de música.
Laughing

perdona, Bunbury música??? hay algo que no me cuadra

Twisted Evil
Verónica
Verónica

Mensaje por Darko Dom 10 Abr 2011 - 13:29

Recuerdo que una noche de borrachera, no sé qué le ofrecí a Txemari (nada de favores sexuales), para que me diera el ínclito En directo, jajaja.

Al Senda91 le tengo mucho cariño, y es bastante especial.
En cuanto a Parasiempre, fue lo que muchos tuvimos como directo amplio de HdS, más allá de los bootlegs en audio o vídeo.
En cuanto al ruido y la furia, está muy bien...sino fuera porque Emi pasó a audio lo que puso Tve en la época, recortando La decadencia.

De sus discos en solitario, Hellville deluxe no me gusta mucho. Me parece normalito, con algunas buenas canciones, a un abismo de Las consecuencias, su mejor disco con Pequeño. Y El viaje lo peor que ha hecho con diferencia, donde solo se salvan tres canciones a lo sumo (Canto que es soberbia de buena, por ejemplo).

Darko

Mensaje por wakam Dom 10 Abr 2011 - 13:53

Darko escribió:Y El viaje lo peor que ha hecho con diferencia, donde solo se salvan tres canciones a lo sumo

affraid

Te voy a decir cuatro, aunque sólo sea para joder Very Happy

- Canto (el mismo dolor)
- Los restos del naufragio
- El rescate
- La chica triste que te hacía reir

wakam
wakam

Mensaje por Darko Dom 10 Abr 2011 - 14:25

Acepto todas menos la última, por seguir jodiendo Very Happy

Darko

Mensaje por wakam Dom 10 Abr 2011 - 14:36

Darko escribió:Acepto todas menos la última, por seguir jodiendo Very Happy

La chica triste? pero si es buenísima!!!! Shocked
wakam
wakam

Mensaje por Darko Dom 10 Abr 2011 - 14:54

En los charts de Júpiter Wink

Darko

Mensaje por Moltisanti Lun 11 Abr 2011 - 0:04

Yo creo que ya hace tiempo que se pasó esa tontería de decir que Bunbury es esto o lo otro.

Es un gran intérprete y un tipo con criterio y todo el mundo al menos reconoce eso, aunque te mole más o menos su música.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por keith_caputo Lun 11 Abr 2011 - 0:29

Moltisanti escribió:

Yo creo que ya hace tiempo que se pasó esa tontería de decir que Bunbury es esto o lo otro.

Es un gran intérprete y un tipo con criterio y todo el mundo al menos reconoce eso, aunque te mole más o menos su música.

a medida q pasan los años y hace mas discos en solitario se le va teniendo mas respeto
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por thunderpussy Lun 11 Abr 2011 - 0:43

la version de puta desagradecida del directo nuevo me parece superior a la del liceo con nacho vegas
[youtube][/youtube]
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por belterman Lun 11 Abr 2011 - 4:01

Bueno, yo discrepo, porque mis dos discos preferidos son HD y Radical Sonora, y del Viaje, me quedo con muchas buenas, entre ellas, El anzuelo, El aragonés errante o Anidando Liendres. Sin embargo, Las consecuencias no me acaba de convencer...quizás con el tiempo lo aprecie más, pero me parece un disco demasiao Down, me deprime un poco .. jej
belterman
belterman

Mensaje por wakam Lun 11 Abr 2011 - 4:04

Yo con las Consecuencias me quedo en tierra de nadie. Unas me gustan mucho (El Boxeador, Los Habitante, De Todo el Mundo), y otras más bien poco o nada.

wakam
wakam

Mensaje por Murdock Lun 11 Abr 2011 - 4:16

http://www.europapress.es/cultura/noticia-enrique-bunbury-llega-numero-gran-rex-20110407173155.html
Murdock
Murdock

Mensaje por Nashville Lun 11 Abr 2011 - 4:18

keith_caputo escribió:
Moltisanti escribió:

a medida q pasan los años y hace mas discos en solitario se le va teniendo mas respeto

A mi no me parece nada de eso que dice Molti, pero la verdad, entrar en un topic donde se discute la obra de un artista a dar por culo me parece tonto e ilógico. Visto lo visto cómo se comporta el personal no me parece tan descabellada la intervención de Verónica.
Nashville
Nashville

Mensaje por keith_caputo Lun 11 Abr 2011 - 4:19

belterman escribió:Bueno, yo discrepo, porque mis dos discos preferidos son HD y Radical Sonora, y del Viaje, me quedo con muchas buenas, entre ellas, El anzuelo, El aragonés errante o Anidando Liendres. Sin embargo, Las consecuencias no me acaba de convencer...quizás con el tiempo lo aprecie más, pero me parece un disco demasiao Down, me deprime un poco .. jej

los temas de Las Consecuancias en directo ganan muchisimo
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Moltisanti Lun 11 Abr 2011 - 5:51

Nashville escribió:
keith_caputo escribió:
Moltisanti escribió:

A mi no me parece nada de eso que dice Molti, pero la verdad, entrar en un topic donde se discute la obra de un artista a dar por culo me parece tonto e ilógico. Visto lo visto cómo se comporta el personal no me parece tan descabellada la intervención de Verónica.

No te gusta nada Bunbury, deduzco. Ni siquiera su entrevista en el Popu de este mes.

¿Y no te parece un gran frontman?

No sé, Nash. No voy a discutir contigo sobre esto porque yo no discuto contigo sobre nada, pero vamos, ambas cosas (lo del Popu y lo del frontman) me parecen cosas indiscutibles.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Txemari Lun 11 Abr 2011 - 6:11

Verónica escribió:
TxEMaRi escribió:

Laughing

perdona, Bunbury música??? hay algo que no me cuadra

Twisted Evil

Qué es lo que no te cuadra?
Txemari
Txemari

Mensaje por Txemari Lun 11 Abr 2011 - 6:14

Moltisanti escribió:
Nashville escribió:
keith_caputo escribió:
Moltisanti escribió:

No te gusta nada Bunbury, deduzco. Ni siquiera su entrevista en el Popu de este mes.

¿Y no te parece un gran frontman?

No sé, Nash. No voy a discutir contigo sobre esto porque yo no discuto contigo sobre nada, pero vamos, ambas cosas (lo del Popu y lo del frontman) me parecen cosas indiscutibles.

MIrandolo objetivamente, aunque de asco, esto no se puede negar, porque es imposible.
Txemari
Txemari

Mensaje por skydog Lun 11 Abr 2011 - 9:00

Es cuestión de gustos, como todo. Su discografía en solitario no es para nada monocolor así que al que le guste un disco (por ejemplo el viaje), puede ser que no le guste otro (las consencuencias, por ejemplo). A mí del viaje hay canciones que me gustan mucho (canto es un clasicazo desde el minuto 1, al holandes errante le tengo mucho cariño, una canción triste me sobrecoge), pero hay otras que parece estén escritas a toda velocidad y sin pensar.
Uno del que nos olvidamos y que a mí me gusta contemplar dentro de su discografía es El tiempo de las cerezas (supuesta etapa ETDLC-HD-LC). Me parece que en líneas generales Nacho Vegas queda por encima de él.
skydog
skydog

Mensaje por skydog Lun 11 Abr 2011 - 9:04

Que es un frontman con personalidad creo que es indiscutible. Y otro detalle que no se nos puede escapar: Yo no se cuantas versiones de Alicia, de Iberia sumergida, etc. he escuchado ya. Quiero decir que siempre trata de variar el producto para ofrecer algo nuevo. El otro día pensaba que si variase más el setlist los conciertos piratas serían para coleccionarlos.
skydog
skydog

Mensaje por modes garcia Lun 11 Abr 2011 - 9:07

necesitamos una buena gira por españa, con este gran doble directo,
modes garcia
modes garcia

Mensaje por keith_caputo Lun 11 Abr 2011 - 9:13

modes garcia escribió:necesitamos una buena gira por españa, con este gran doble directo,

Arrow2 pero lo dudo. Cada vez toca menos
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por wakam Lun 11 Abr 2011 - 11:25

skydog escribió:Es cuestión de gustos, como todo. Su discografía en solitario no es para nada monocolor así que al que le guste un disco (por ejemplo el viaje), puede ser que no le guste otro (las consencuencias, por ejemplo). A mí del viaje hay canciones que me gustan mucho (canto es un clasicazo desde el minuto 1, al holandes errante le tengo mucho cariño, una canción triste me sobrecoge), pero hay otras que parece estén escritas a toda velocidad y sin pensar.
Uno del que nos olvidamos y que a mí me gusta contemplar dentro de su discografía es El tiempo de las cerezas (supuesta etapa ETDLC-HD-LC). Me parece que en líneas generales Nacho Vegas queda por encima de él.

Creo que no eres el único.
Pero a pesar de eso, Puta Agradecida es LA CANCIÓN del disco.

wakam
wakam

Mensaje por belterman Lun 11 Abr 2011 - 11:58

wakam escribió:
skydog escribió:Es cuestión de gustos, como todo. Su discografía en solitario no es para nada monocolor así que al que le guste un disco (por ejemplo el viaje), puede ser que no le guste otro (las consencuencias, por ejemplo). A mí del viaje hay canciones que me gustan mucho (canto es un clasicazo desde el minuto 1, al holandes errante le tengo mucho cariño, una canción triste me sobrecoge), pero hay otras que parece estén escritas a toda velocidad y sin pensar.

Creo que no eres el único.
Pero a pesar de eso, Puta Agradecida es LA CANCIÓN del disco.

Opino igual Nacho muy por encima de Bunbury, aunque La puta se sale, y algunas son simpáticas como "welcome to callejón sin salida" (un león enjaulado! que tal Fidel, en el Corte Inglés!!)
belterman
belterman

Mensaje por sonic buzzard Lun 11 Abr 2011 - 12:04

skydog escribió: ETDLC-HD-LC

Algo pasa en Matrix.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por sonic buzzard Lun 11 Abr 2011 - 12:08

wakam escribió:- La chica triste que te hacía reir

Uno de mis temas favoritos.