GRANDE BUNBURY
+40
jackinthebox
Chamu81
Muesli Snipes
fundo1977
DumDumBoy
Starsailor
Shunt
black mummy
desacri
scabbed wings
keith_caputo
Nat
summerteeth
Eric Sachs
victorrt
haserretuta
Che mari
Robrocker
niko_l3v
Drakixx
starfuckers
choleitor
Johnny99
Bizarro
yosoyrudolf
katz
DoginthePark
RHEINGOLD
ion
Iago76
Vampa
PUMP
wakam
Rayo
Kako
Zorro_Gris
DuffMc
karlos gasteiz
Joker
Moderno
44 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
GRANDE BUNBURY
scabbed wings escribió:Alterna discos magistrales (pequeño, consecuencias) con grandes mojones (el viaje, la mitad de flamingos). Cómo cantante es brutal, de los mejores de la historia, aunque como canta en el espíritu del vino, nada. Ahí alcanzó su cénit
Para mí Flamingos es perfecto entero.
Moderno- Mensajes : 6585
Re: GRANDE BUNBURY
Estoy de acuerdo. Esos 3 discos son el caviar de su discografía. Pero ese Top-5 de Muzikalia no está mal tirado tampoco. Hellville De Luxe y Expectativas son dos grandísimos discos.Mr. Integrity escribió:salakov escribió:https://muzikalia.com/los-mejores-discos-de-bunbury/
Discrepo.
1.- Las Consecuencias.
2.- Pequeño.
3.- Flamingos.
Coincido con este top 3 al 100%.
Y a mí me encanta Posible. Es una debilidad personal. Me ayudó mucho esos días de encerrona en pandemia. Un disco oscuro y cautivador. En cambio, otros como Palosanto o El Viaje se me hacen muy largos. Greta Garbo ni fu ni fa.
Para mí es una discografía muy consistente, con puntos más bajos que otros pero sin discos realmente malos. Además hay que agradecerle la variedad: rock, electrónica, cabaret, canción latina... y todo sin perder su identidad y su característica forma de cantar (se ama o se odia).
Joker- Mensajes : 11627
wakam escribió:karlos gasteiz escribió:wakam escribió:Ayer en el coche, sonando "Cualquier en su sano juicio (se habría vuelto loco por ti)".
Mi hijo comentando que habla un poco raro. Y llega el estribillo cuando canta eso de "no fue ningún sacrificio... perder la cabeza así"
Y mi hijo: "cabueza", ha dicho "cabueza". Por qué dice "cabueza"?
Sólo puedo asentir y darle la razón
Canta como cantaría un anglosajón. Remarcando algunas sílabas y buscando una sonoridad
A mí me parece que lo hace de la hostia
Recuerda como pronunciaba Avalancha, por ejemplo
Para mí es un cantante excepcional. Lo que no me convencen son los arreglos que hace en muchos temas
Aún así, sus dos ultimos trabajos me gustan bastante.
Ese tema que dices es un temarral
Cuna de Caín me encanta, también
Pero mi hijo sigue teniendo razón, dice "cabueza"
Y "avfulanchia" o similar
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
1 Pequeño
2 Flamingos
3 Hellville
4 Consecuencias
5 El viaje
Puedo aceptar otro orden pero no que otro disco se cuele por encima de estos 5.
2 Flamingos
3 Hellville
4 Consecuencias
5 El viaje
DuffMc- Mensajes : 11175
¿Esperais alguna sorpresa significativa para el concierto de Zaragoza? Teniendo en cuenta que es el último y juega en casa.
Zorro_Gris- Mensajes : 751
Zorro_Gris escribió:¿Esperais alguna sorpresa significativa para el concierto de Zaragoza? Teniendo en cuenta que es el último y juega en casa.
De momento Madrid un calco de los demás. Lo comentaba con otro tipo antes de empezar allí mirando el setlist "Tour show únicos, ¿únicos de que? De que son los diez únicos que va hacer. Si hiciera veinte, los veinte únicos. Todos iguales o casi"
Kako- Mensajes : 3023
Kako escribió:Zorro_Gris escribió:¿Esperais alguna sorpresa significativa para el concierto de Zaragoza? Teniendo en cuenta que es el último y juega en casa.
De momento Madrid un calco de los demás. Lo comentaba con otro tipo antes de empezar allí mirando el setlist "Tour show únicos, ¿únicos de que? De que son los diez únicos que va hacer. Si hiciera veinte, los veinte únicos. Todos iguales o casi"
Ciertamente, eso estaba pensando yo también. Esperaba que en cada ciudad tocara canciones exclusivas.
Zorro_Gris- Mensajes : 751
DuffMc escribió:1 Pequeño
2 Flamingos
3 Hellville
4 Consecuencias
5 El viaje
Coincido en esos 5
Yo las Consecuencias lo subiría
Rayo- Mensajes : 55516
Bien ayer. Pero la próxima que ponga "únicos shows".
A la noche le vimos a la chica del sombrero blanco que tocaba y hacía voces en un bar en Malasaña.
A la noche le vimos a la chica del sombrero blanco que tocaba y hacía voces en un bar en Malasaña.
wakam- Mensajes : 81427
wakam escribió:Bien ayer. Pero la próxima que ponga "únicos shows".
Es la sobrina de Bunbu, Erin Memento
Yo salí super contento ayer de madrid
También es verdad que soy primerizo con él en directo y que me mi enganche es a partir de expectativas, por lo que el setlist lo he disfrutado mucho (y que fuera lo mismo que en cdmx o ny me da un poco igual la verdad)
A ver si no hay que esperar mucho para repetir!
También es verdad que soy primerizo con él en directo y que me mi enganche es a partir de expectativas, por lo que el setlist lo he disfrutado mucho (y que fuera lo mismo que en cdmx o ny me da un poco igual la verdad)
Vampa- Mensajes : 7503
PUMP escribió:wakam escribió:Bien ayer. Pero la próxima que ponga "únicos shows".
Enchufadaaaaaaa
wakam escribió:PUMP escribió:wakam escribió:Bien ayer. Pero la próxima que ponga "únicos shows".
Enchufadaaaaaaa
Literal
Yo lo he visto unas cuantas veces, y ayer me volvió a gustar mucho.
Vampa escribió:Yo salí super contento ayer de madrid
Iago76- Mensajes : 160
PUMP escribió:wakam escribió:PUMP escribió:wakam escribió:Bien ayer. Pero la próxima que ponga "únicos shows".
Enchufadaaaaaaa
Literal
Bueno, esto es feo decirlo así. Bunbury no va a meter a nadie en su banda "por la cara" y si Erin está ahí es porque es porque tiene aptitudes para ello. Que sea su sobrina (política, ojo) evidentemente facilita las cosas, pero "el membrillo" no mete a cualquiera en su banda. Y además es una chica bien maja.
Respecto al show, los temas del nuevo funcionan mejor en directo, alguno hasta me sorprendió, pero la primera parte del setlist es flojísima en comparación con la segunda. Bunbury perfecto, eso si, sigue siendo el mejor frontman de este país con una diferencia insultante.
ion- Mensajes : 11951
ion escribió:PUMP escribió:wakam escribió:PUMP escribió:wakam escribió:Bien ayer. Pero la próxima que ponga "únicos shows".
Enchufadaaaaaaa
Literal
Bueno, esto es feo decirlo así. Bunbury no va a meter a nadie en su banda "por la cara" y si Erin está ahí es porque es porque tiene aptitudes para ello. Que sea su sobrina (política, ojo) evidentemente facilita las cosas, pero "el membrillo" no mete a cualquiera en su banda. Y además es una chica bien maja.
Respecto al show, los temas del nuevo funcionan mejor en directo, alguno hasta me sorprendió, pero la primera parte del setlist es flojísima en comparación con la segunda. Bunbury perfecto, eso si, sigue siendo el mejor frontman de este país con una diferencia insultante.
Digamos que la chica con los años ha progresado adecuadamente, pero desde el minuto uno ha tenido muy buena publicidad, no como AB o Rosalía pero tiempo al tiempo
Zorro_Gris escribió:¿Esperais alguna sorpresa significativa para el concierto de Zaragoza? Teniendo en cuenta que es el último y juega en casa.
Y además es el último evento en ese estadio, en el que han tocado Michael Jackson, Tina Turner, Springsteen, Metallica, Madonna y Dire Straits dio el último concierto de su historia. En que termine entra la excavadora.
RHEINGOLD- Mensajes : 17146
Muy grande ayer y, tras haberlo visto muchas veces, agradezco mucho toda esa primera parte de temas "nuevos" que, además, suenan de puta madre en directo (y alguno hasta consigue enfervorizar al personal como los clásicos).
Me da igual que haya tocado lo mismo que en otros conciertos, que yo creo que por lo demás es lo habitual en el 90% de las bandas.
Me da igual que haya tocado lo mismo que en otros conciertos, que yo creo que por lo demás es lo habitual en el 90% de las bandas.
DoginthePark- Mensajes : 1652
RHEINGOLD escribió:Zorro_Gris escribió:¿Esperais alguna sorpresa significativa para el concierto de Zaragoza? Teniendo en cuenta que es el último y juega en casa.
Y además es el último evento en ese estadio, en el que han tocado Michael Jackson, Tina Turner, Springsteen, Metallica, Madonna y Dire Straits dio el último concierto de su historia. En que termine entra la excavadora.
Que como mucho se echará una caña antes en el Rogelios
Espero alguna sorpresa pero no creo que la haya... Contradicción.PUMP escribió:RHEINGOLD escribió:Zorro_Gris escribió:¿Esperais alguna sorpresa significativa para el concierto de Zaragoza? Teniendo en cuenta que es el último y juega en casa.
Que como mucho se echará una caña antes en el Rogelios
Acabo de ver LA ESTRELLA AZUL, me ha encantado. Si alguien no la conoce, es sobre el cantante de Más Birras.
DoginthePark escribió:Muy grande ayer y, tras haberlo visto muchas veces, agradezco mucho toda esa primera parte de temas "nuevos" que, además, suenan de puta madre en directo (y alguno hasta consigue enfervorizar al personal como los clásicos).
Yo también agradezco la avalancha de temas nuevos. De hecho yo iba a eso, si le he visto 8 veces, 8 Lay Blus que me he tragado.
Músico vendiendo libros en su puesto de merch en lugar de discos. A lo que hemos llegado
yosoyrudolf- Mensajes : 2741
Se sabe las entradas q quedan por despacharse?
Johnny99- Mensajes : 3083
Johnny99 escribió:Se sabe las entradas q quedan por despacharse?
Pista sale agotado y leo en un periódico que en marzo llevaba 24.000 vendidas
wakam escribió:DoginthePark escribió:Muy grande ayer y, tras haberlo visto muchas veces, agradezco mucho toda esa primera parte de temas "nuevos" que, además, suenan de puta madre en directo (y alguno hasta consigue enfervorizar al personal como los clásicos).
Yo también agradezco la avalancha de temas nuevos. De hecho yo iba a eso, si le he visto 8 veces, 8 Lay Blus que me he tragado.
Otro por aquí que fue por los temas nuevos, ojalá hubiera dejado fuera Lady Blue. Eché en falta alguna de Curso de levitación intensivo. O cosas como los arreglos con la banda en Cualquiera en su sano juicio, no me convencieron por tener grabada a fuego la versión del disco. Lo disfruté más allá de esas pequeñas pegas o lo dicho del setlist en cuanto a shows únicos o únicos shows. No sé, va haciendo 24 temas a la noche pues deja 18 fijos todos los días y unos seis que sean sorpresa para cada ciudad.
Kako- Mensajes : 3023
Se reserva para zaragozaKako escribió:wakam escribió:DoginthePark escribió:Muy grande ayer y, tras haberlo visto muchas veces, agradezco mucho toda esa primera parte de temas "nuevos" que, además, suenan de puta madre en directo (y alguno hasta consigue enfervorizar al personal como los clásicos).
Otro por aquí que fue por los temas nuevos, ojalá hubiera dejado fuera Lady Blue. Eché en falta alguna de Curso de levitación intensivo. O cosas como los arreglos con la banda en Cualquiera en su sano juicio, no me convencieron por tener grabada a fuego la versión del disco. Lo disfruté más allá de esas pequeñas pegas o lo dicho del setlist en cuanto a shows únicos o únicos shows. No sé, va haciendo 24 temas a la noche pues deja 18 fijos todos los días y unos seis que sean sorpresa para cada ciudad.
Ni de coña hay sorpresas con un show tan medido...como mucho variará un tema o dos. Se sabe si hay teloneros o será Erin Memento, hace meses salió la noticia de que iba a haber telonero distinto en cada ciudad...más humo??
choleitor- Mensajes : 907
Kako escribió:wakam escribió:DoginthePark escribió:Muy grande ayer y, tras haberlo visto muchas veces, agradezco mucho toda esa primera parte de temas "nuevos" que, además, suenan de puta madre en directo (y alguno hasta consigue enfervorizar al personal como los clásicos).
A mi sí me gustó la versión que hacen de Cualquiera en su sano juicio.
Y sí, no tocar nada de Curso de Levitación Intensivo, tela. O dejar fuera Antes de Desayunar del EP. Debería haber ido a muerte con los tres y medio últimos discos.
https://www.aragondigital.es/articulo/sociedad/concierto-bunbury-zaragoza-tendra-fan-zone-descubre-donde-cuando/20240701182412879175.html
La fan zone estará ubicada en un centro comercial próxima al estadio de La Romareda donde tendrá lugar el concierto.
Allí, entre las 16.00 y las 18.30 horas se realizará una emisión especial en directo del programa musical "Días de borrasca" de Radio Esport Valencia y desde las 18.30 hasta las 21.00 horas un DJ amenizará los momentos previos. Todo ello organizado por el periodista y promotor de eventos Sergio Goñi.
Además, habrá una exposición dedicada al trabajo gráfico de los últimos discos de Enrique Bunbury. En concreto, la muestra recogerá sus portadas más recientes y contará con la presencia del pintor Víctor Pastor, autor de la imagen de la portada de "Greta Garbo", su último álbum.
La fan zone estará ubicada en un centro comercial próxima al estadio de La Romareda donde tendrá lugar el concierto.
Allí, entre las 16.00 y las 18.30 horas se realizará una emisión especial en directo del programa musical "Días de borrasca" de Radio Esport Valencia y desde las 18.30 hasta las 21.00 horas un DJ amenizará los momentos previos. Todo ello organizado por el periodista y promotor de eventos Sergio Goñi.
Además, habrá una exposición dedicada al trabajo gráfico de los últimos discos de Enrique Bunbury. En concreto, la muestra recogerá sus portadas más recientes y contará con la presencia del pintor Víctor Pastor, autor de la imagen de la portada de "Greta Garbo", su último álbum.
vaya decepción de setlist , haces 4 bolos y haces el mismo set una y otra vez ....
starfuckers- Mensajes : 37618
A mi me gusta el set salvop or meter las 2 más sobadas de Héroes...starfuckers escribió:vaya decepción de setlist , haces 4 bolos y haces el mismo set una y otra vez ....
Vas a Zaragoza Starfukers?
Lo de las de Heroes, por ser la primera vez que toca AMBAS (Entre dos Tierras nunca la había tocado en solitario, aunque la otra sí los últimos años), yo lo veo bien. Que de ahora en adelante la dupla se convirtiera en fija ya me haría menos gracia.
wakam escribió:Lo de las de Heroes, por ser la primera vez que toca AMBAS (Entre dos Tierras nunca la había tocado en solitario, aunque la otra sí los últimos años), yo lo veo bien. Que de ahora en adelante la dupla se convirtiera en fija ya me haría menos gracia.
Yo lo vi en Pontevedra ¿2018? y sí la tocó.
Drakixx- Mensajes : 21881
Drakixx escribió:wakam escribió:Lo de las de Heroes, por ser la primera vez que toca AMBAS (Entre dos Tierras nunca la había tocado en solitario, aunque la otra sí los últimos años), yo lo veo bien. Que de ahora en adelante la dupla se convirtiera en fija ya me haría menos gracia.
Yo lo vi en Pontevedra ¿2018? y sí la tocó.
https://www.setlist.fm/setlist/bunbury/2018/plaza-de-espana-pontevedra-spain-7be882b4.html
Le diste bien al albariño eh?
a mi que cante entre dos tierras a estas alturas me resta mas que suma
katz escribió:A mi me gusta el set salvop or meter las 2 más sobadas de Héroes...starfuckers escribió:vaya decepción de setlist , haces 4 bolos y haces el mismo set una y otra vez ....
que va , entre que el setlist no me atrae y que he pillado dias para muchos bolos en junio me es imposible
Estuve en Madrid ( y voy a Zaragoza) y la verdad es que genial en general. Con ganas del sabado.
El setlist... pues mejorable. Al menos en mi opinión debería cambiar ya bastantes canciones que ha tocado en muchas giras y meter alguna que no haya tocado tanto o nunca. Quitando de los 3 nuevos discos ( que tampoco toca tantas) el setlist es muy parecido al de la anterior gira. Creo que por ejemplo no tiene sentido es que toque 4 de Expectativas. Esa gira ya pasó.
Por otro lado al ver el setlist antes del concierto me "decepcionó" que de Heroes tocaran esas. No son ni mucho menos de mis preferidas , porque aunque son temazos están escuchadas hasta saciedad.... hubiera preferido muchísimas otras. Ahora bien, si que tenía curiosidad en escuchar Entre dos tierras a "su manera" y me esperaba algo muuuucho peor. Siendo sinceros la acabe disfrutando mucho y me gustó verle cantar algo mas "heavy" despues de tanto tiempo(posiblemente porque a la altura de concierto cuando la tocaron ya me tenía el cabrón totalmente en el bote). La de Maldito duende me parece una versión tambien disfrutable pero esta ya la había escuchado en anteriores giras.
En resumen. Despues de 6 años y siendo uno de mis artistas favoritos... al final como si se quiere tocar el Licenciado Cantinas entero y versiones de Arde Bogotá. El cabrón es una bestia escénica y su show es una pasada. Si alguno se está pensando ir a Zaragoza que no lo dude. Que igual le da otra venada y no vuelve a tocar en otros 6 años porque la luz de los focos le afecta la vista.
El setlist... pues mejorable. Al menos en mi opinión debería cambiar ya bastantes canciones que ha tocado en muchas giras y meter alguna que no haya tocado tanto o nunca. Quitando de los 3 nuevos discos ( que tampoco toca tantas) el setlist es muy parecido al de la anterior gira. Creo que por ejemplo no tiene sentido es que toque 4 de Expectativas. Esa gira ya pasó.
Por otro lado al ver el setlist antes del concierto me "decepcionó" que de Heroes tocaran esas. No son ni mucho menos de mis preferidas , porque aunque son temazos están escuchadas hasta saciedad.... hubiera preferido muchísimas otras. Ahora bien, si que tenía curiosidad en escuchar Entre dos tierras a "su manera" y me esperaba algo muuuucho peor. Siendo sinceros la acabe disfrutando mucho y me gustó verle cantar algo mas "heavy" despues de tanto tiempo(posiblemente porque a la altura de concierto cuando la tocaron ya me tenía el cabrón totalmente en el bote). La de Maldito duende me parece una versión tambien disfrutable pero esta ya la había escuchado en anteriores giras.
En resumen. Despues de 6 años y siendo uno de mis artistas favoritos... al final como si se quiere tocar el Licenciado Cantinas entero y versiones de Arde Bogotá. El cabrón es una bestia escénica y su show es una pasada. Si alguno se está pensando ir a Zaragoza que no lo dude. Que igual le da otra venada y no vuelve a tocar en otros 6 años porque la luz de los focos le afecta la vista.
niko_l3v- Mensajes : 163
Bueno ya va siendo hora de coincidir. Next time.starfuckers escribió:katz escribió:A mi me gusta el set salvop or meter las 2 más sobadas de Héroes...starfuckers escribió:vaya decepción de setlist , haces 4 bolos y haces el mismo set una y otra vez ....
que va , entre que el setlist no me atrae y que he pillado dias para muchos bolos en junio me es imposible
¿Recomendaciones para tapear por la zona del tubo?
Bizarro- Mensajes : 925
El Oasis está o estaba en un sitio "curioso" Al menos eso recuerdo
DuffMc escribió:El Oasis está o estaba en un sitio "curioso" Al menos eso recuerdo
Sigue ahí
Bizarro escribió:¿Recomendaciones para tapear por la zona del tubo?
Hace años que no ceno en el tubo pero difícilmente fallarás. A algún forero le he recomendado el circo, bar bastante cercano, y ha salido contento. Tortilla de patatas y torreznos.
RHEINGOLD escribió:Bizarro escribió:¿Recomendaciones para tapear por la zona del tubo?
Hace años que no ceno en el tubo pero difícilmente fallarás. A algún forero le he recomendado el circo, bar bastante cercano, y ha salido contento. Tortilla de patatas y torreznos.
Lo cierto es que muchos zaragozanos evitamos la zona del tubo por los astillazos que meten y porque ha perdido el encanto de antaño. El circo, como comenta el compi, es cojonudo. El bula del tubo, la gerencia del tubo, el lince y el dominó en la pza. santa marta, el victorinos si no te tira para atrás el ambiente taurino...lo bueno del tubo es que luego tienes el rock & blues para echarte el digestivo de después
Robrocker- Mensajes : 841
Bizarro escribió:¿Recomendaciones para tapear por la zona del tubo?
Hoy por hoy es como si me dejan en medio de las 3000 viviendas, mejor no ir
Si quieres tapear bien cerca de la romareda ( si se puede ) el J-85 en la calle Francisco de Borja es cojonudo, croquetas de 10 y pinchos de tortilla cojonudos, luego tienes el Rogelios, el Foro, el Bandido ( este es caro pero es calité )
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.