GRANDE BUNBURY
+40
jackinthebox
Chamu81
Muesli Snipes
fundo1977
DumDumBoy
Starsailor
Shunt
black mummy
desacri
scabbed wings
keith_caputo
Nat
summerteeth
Eric Sachs
victorrt
haserretuta
Che mari
Robrocker
niko_l3v
Drakixx
starfuckers
choleitor
Johnny99
Bizarro
yosoyrudolf
katz
DoginthePark
RHEINGOLD
ion
Iago76
Vampa
PUMP
wakam
Rayo
Kako
Zorro_Gris
DuffMc
karlos gasteiz
Joker
Moderno
44 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: GRANDE BUNBURY
Os gusta el txakoli?
https://lurewines.com/landazuri/
wakam- Mensajes : 81427
choleitor escribió:Está coña de Bugs Bunny ya la utilizó alguna vez. Ni caso. Disco y gira en un par de años...ni cotiza.
Despedidas únicas.
Aquí somos más de magdalenaswakam escribió:Os gusta el txakoli?
https://muzikalia.com/bunbury-anuncia-edicion-xx-aniversario-de-el-viaje-a-ninguna-parte/
La primera cajota XX con material inédito?
wakam escribió:
https://muzikalia.com/bunbury-anuncia-edicion-xx-aniversario-de-el-viaje-a-ninguna-parte/
De momento presentan el disco con un tema que ya estaba publicado cuando hizo el proyecto aquel de Los Chulis.
Moderno- Mensajes : 6587
Me interesa el freak show en vinilo , solo va estar en la caja o se puede pillar aparte
starfuckers- Mensajes : 37618
A mí me gustaría ver el tracklist del material inédito que haya, que de momento no veo nada.
Moderno escribió:wakam escribió:
De momento presentan el disco con un tema que ya estaba publicado cuando hizo el proyecto aquel de Los Chulis.
Será en todo caso su primera publicación en formato físico.
Y el disco en directo de los conciertos en Zaragoza? Eso sí que nunca había salido, no?
starfuckers escribió:Me interesa el freak show en vinilo , solo va estar en la caja o se puede pillar aparte
El directo de Pequeño Cabaret Ambulante en vinilo de momento sólo salió en su caja.
wakam escribió:starfuckers escribió:Me interesa el freak show en vinilo , solo va estar en la caja o se puede pillar aparte
El directo de Pequeño Cabaret Ambulante en vinilo de momento sólo salió en su caja.
Lo q pasa es q ese directo de directo tiene muy poco. El propio Bunbury lo reconoce. No recuerdo en q libro se comenta que ese álbum tiene más retoques de estudio q muchos discos de estudio.
keith_caputo- Mensajes : 31013
keith_caputo escribió:wakam escribió:starfuckers escribió:Me interesa el freak show en vinilo , solo va estar en la caja o se puede pillar aparte
Lo q pasa es q ese directo de directo tiene muy poco. El propio Bunbury lo reconoce. No recuerdo en q libro se comenta que ese álbum tiene más retoques de estudio q muchos discos de estudio.
Lo que me jode de la caja de Pequeño es que no conserva el artwork original. En las otras dos (Flamingos y El Viaje) sí se ha mantenido.
Se rumorea que Bunbury publicará el directo del Madison Square Garden .
keith_caputo escribió:Se rumorea que Bunbury publicará el directo del Madison Square Garden .
Pues estaría guay, pero debería ser el de la Romareda.
victorrt- Mensajes : 7182
Si va completo el directo, con las versiones de Héroes que incluyó en la gira, un poquito de royalties más para sus antiguos compañeros de banda...
desacri- Mensajes : 59
victorrt escribió:keith_caputo escribió:Se rumorea que Bunbury publicará el directo del Madison Square Garden .
Imagino que tiene más caché para un artista español un Live In Madison Square Garden que un Live In La Romareda
keith_caputo escribió:victorrt escribió:keith_caputo escribió:Se rumorea que Bunbury publicará el directo del Madison Square Garden .
Imagino que tiene más caché para un artista español un Live In Madison Square Garden que un Live In La Romareda
keith_caputo escribió:victorrt escribió:keith_caputo escribió:Se rumorea que Bunbury publicará el directo del Madison Square Garden .
Para uno de Nueva York ocurrirá al revés?
Imaginad, Kiss live in Zaragoza.
Para lo especial que fue ese concierto, nope.
Último evento que se hizo en La Romareda clásica antes del derrumbe y con un sold out de su artista más reconocido.
Sería una barbaridad, pero entiendo que mole más lo del MSG.
victorrt escribió:keith_caputo escribió:victorrt escribió:keith_caputo escribió:Se rumorea que Bunbury publicará el directo del Madison Square Garden .
Para lo especial que fue ese concierto, nope.
Último evento que se hizo en La Romareda clásica antes del derrumbe y con un sold out de su artista más reconocido.
Sería una barbaridad, pero entiendo que mole más lo del MSG.
Entiendo que para alguien de España q conoce un poco la historia del estadio de la Romareda y de que Bunbury tocó en él justo antes de q lo derrumbarán tiene su aquél, pero para el fan de Bunbury de Los Ángeles, de Buenos Aires, de México DF o simplemente a nivel promocional tiene mucho más nombre un Live In Madison Square Garden que un Live In La Romareda y además hay q tener en cuenta q la mayoría de fans de Enrique no están en España.
Solo hay que ver donde hizo el El libro de las mutaciones.
Tb os doy que no habrá mucha diferencia entre un directo y otro jajajja
choleitor- Mensajes : 907
Es curioso los pocos detalles que ha tenido esta gente siempre con su tierra. El Parasiempre mitad Zaragoza mitad Madrid, pero cuando sale y dice eso de Buenas noches... ciudad inmortal cortan "Zaragoza" (en el pirata se le escucha nombrarla) y ni siquiera en la reunión llenando con dos noches el estadio de su ciudad.
Última edición por DuffMc el Mar 3 Sep 2024 - 21:12, editado 1 vez
DuffMc- Mensajes : 11175
También ya tiene algún directo en Zaragoza publicado, no? Aunque sea en DVD.
DuffMc escribió:Es curioso los pocos detalles que ha tenido esta gente siempre con su tierra. El Parasiempre mitad Zaragoza mitad Madrid, pero cuando sale y dice eso de Buenas noches... ciudad inmortal cortan "Zaragoza" (en el pirata se le escucha nombrarla) y ni siquiera en la reunión llenando con dos noches el estadio de su ciudad.
No me digas, no tenía ni idea de que cortaban la palabra.
Moderno escribió:DuffMc escribió:Es curioso los pocos detalles que ha tenido esta gente siempre con su tierra. El Parasiempre mitad Zaragoza mitad Madrid, pero cuando sale y dice eso de Buenas noches... ciudad inmortal cortan "Zaragoza" (en el pirata se le escucha nombrarla) y ni siquiera en la reunión llenando con dos noches el estadio de su ciudad.
Segundo 11
No idea de eso tampoco, que lamentable.Moderno escribió:DuffMc escribió:Es curioso los pocos detalles que ha tenido esta gente siempre con su tierra. El Parasiempre mitad Zaragoza mitad Madrid, pero cuando sale y dice eso de Buenas noches... ciudad inmortal cortan "Zaragoza" (en el pirata se le escucha nombrarla) y ni siquiera en la reunión llenando con dos noches el estadio de su ciudad.
DuffMc escribió:Es curioso los pocos detalles que ha tenido esta gente siempre con su tierra. El Parasiempre mitad Zaragoza mitad Madrid, pero cuando sale y dice eso de Buenas noches... ciudad inmortal cortan "Zaragoza" (en el pirata se le escucha nombrarla) y ni siquiera en la reunión llenando con dos noches el estadio de su ciudad.
Con el directo de heroes de mexico 2007 leí en su momento que la discográfica queria sacar un directo cuanto antes y por eso no salió Zaragoza o Valencia , el de Valencia lo regalaban con un álbum de fotos en un periódico ( ahora no recuerdo) de tapa dura y grande con un dvd, lo tengo en casa de mis padres
La verdad que desconozco si Héroes tienen tanto tirón como Enrique en México, en todo caso será heredado porque en su día no les dio tiempo a hacerse tan grandes. En tal caso parece lógico aprovechar para sablar.
El de Valencia que daban en el libro lo tengo, y los de Zaragoza los descargué en dvd9 de un foro, cazaron la señal satélite de la emisión en cines.
El de Valencia que daban en el libro lo tengo, y los de Zaragoza los descargué en dvd9 de un foro, cazaron la señal satélite de la emisión en cines.
Última edición por DuffMc el Mar 3 Sep 2024 - 22:19, editado 1 vez
starfuckers escribió:DuffMc escribió:Es curioso los pocos detalles que ha tenido esta gente siempre con su tierra. El Parasiempre mitad Zaragoza mitad Madrid, pero cuando sale y dice eso de Buenas noches... ciudad inmortal cortan "Zaragoza" (en el pirata se le escucha nombrarla) y ni siquiera en la reunión llenando con dos noches el estadio de su ciudad.
Con el directo de heroes de mexico 2007 leí en su momento que la discográfica queria sacar un directo cuanto antes y por eso no salió Zaragoza o Valencia , el de Valencia lo regalaban con un álbum de fotos en un periódico ( ahora no recuerdo) de tapa dura y grande con un dvd, lo tengo en casa de mis padres
Es la forma de poder vender bien un libro de fotos de Jose Girl.
Me ha sorprendido mucho ver que las más reproducidas en Spotify son
1. Aunque nos ea conmigo (con mucha diferencia)
2. Nada
3. Frente a frente
2. Nada
3. Frente a frente
katz escribió:Me ha sorprendido mucho ver que las más reproducidas en Spotify son
2. Nada
3. Frente a frente
joder que mal gusto
starfuckers escribió:katz escribió:Me ha sorprendido mucho ver que las más reproducidas en Spotify son
2. Nada
3. Frente a frente
joder que mal gusto
Otro adelanto de la reedición.
Siempre intento ver todo lo relacionado con la gira de Radical Sonora
keith_caputo escribió:
X cierto, tengo la sensación de que en la gira de Radical Sonora las canciones suenan mucho menos electrónicas q en el disco.
"Ya no eres el mismo" es una canción inédita extraída de las sesiones de grabación de Greta Garbo. En la cara B se incluye la versión de "El reloj" que grabó para la película "Mañana es hoy".
Esto se reedita en vinilo?Moderno escribió:Otro adelanto de la reedición.
Estuve uno de esos días en el teatro y fue espectacular...me pensaré hacerme con una copia por los recuerdos.
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4156
katz escribió:
"Ya no eres el mismo" es una canción inédita extraída de las sesiones de grabación de Greta Garbo. En la cara B se incluye la versión de "El reloj" que grabó para la película "Mañana es hoy".
No creo que sea sensación tuya, creo que fue intencionando. En alguna ocasión ha declarado que su intención, con Radical Sonora, fue no darle tanta presencia a lo electrónico sino a la múscia árabe-marroquí. Fué con el paso del tiempo, tras la publicación, que vió que se le fué la mano en la producción. al emnos eso le escuche, aunque es ver las pintas que lleva de Chimo Bayo en esa época y no sé yo...keith_caputo escribió:keith_caputo escribió:
X cierto, tengo la sensación de que en la gira de Radical Sonora las canciones suenan mucho menos electrónicas q en el disco.
katz escribió:No creo que sea sensación tuya, creo que fue intencionando. En alguna ocasión ha declarado que su intención, con Radical Sonora, fue no darle tanta presencia a lo electrónico sino a la múscia árabe-marroquí. Fué con el paso del tiempo, tras la publicación, que vió que se le fué la mano en la producción. al emnos eso le escuche, aunque es ver las pintas que lleva de Chimo Bayo en esa época y no sé yo...keith_caputo escribió:keith_caputo escribió:
Tampoco es que ese vídeo sea muy representativo. Ni Planeta Sur ni Salomé, que son las más electrónicas de ese repertorio, están tocadas como durante la gira en sí, que respeta el sonido del disco. Y después había una versión de El Camino del Exceso que de árabe-marroquí poco, y de tecno mucho, aunque era bastante regulera.
Shunt- Mensajes : 6689
katz escribió:las pintas que lleva de Chimo Bayo en esa época
Joder, qué cabronazo. Y ahora qué hago?
Queridos todos:
Hace exactamente veinte años que se disolvió mi primera banda de apoyo, El Huracán Ambulante, compañeros de fatigas durante los primeros años de mi carrera solista. Entre el año 1997 y hasta el verano de 2005 grabamos cuatro discos de estudio y tres en directo, que ayudaron a afianzar mi propuesta como artista en solitario, realizando infinidad de conciertos por Europa, América Latina, Estados Unidos y Japón.
En los últimos años, junto a la discográfica Warner, hemos ido publicando re-ediciones de lujo tanto de “Pequeño” y “Flamingos”, como la próxima e inminente (29 de noviembre) del XX Aniversario de “El Viaje a Ninguna Parte”, el disco con el que se cerró la segunda etapa de mi discografía.
La publicación en la primavera de 2025 de mi próximo y NUEVO ÁLBUM, grabado con diversos músicos latinoamericanos y coincidiendo con los veinte años desde la separación de la banda, volveremos a reunir al Huracán Ambulante para acompañarme en estas presentaciones, en el que revisaremos el material que grabamos juntos y presentaremos las canciones de este nuevo disco, en los escenarios de nueve países.
Para la ocasión, contaremos con la banda al completo: Rafa Domínguez en la Guitarra, Del Morán en el bajo, Copi Corellano en los teclados, Ramón Gacías en la batería, Ana Belén Estaje en el violín, Luis Miguel Romero en la percusión, Javier Íñigo en la trompeta y Javier García-Vega en el trombón y la guitarra española.
- Enrique Bunbury
Buena estrategia, aunque no creo que vuelva a intentar llenar estadio en España... serán pabellones, siendo además en septiembre.
Lo de considerar Radical Sonora un disco del Huracán Ambulante es algo que realmente no creo que sea cierto, no? qué músicos grabaron ese disco? qué músicos hicieron la gira? yo creo que ni el nombre de la banda existía.
Algo de morro sí que le ha echado, sí, pero bueno, siendo Pequeño y Flamingos sus mejores discos en solitario con diferencia para un servidor, no me importaría nada verlo.
Y lo del nuevo disco pues a ver, que Greta Garbo no ha acabado por convencerme mucho que digamos.
Y acuérdate de Valencia, puñetero, tanto hablar de que es la ciudad donde hay que triunfar y ahí la tienes olvidada últimamente ...
Copi, Gacías y Del Morán sí que estaban, además de Boguslavsky. Aunque claro, como dices no era el Huracán Ambulante. Y de todas formas una medio mentirijilla más tampoco se va a notar ya a estas alturas.
Y lo del nuevo disco pues a ver, que Greta Garbo no ha acabado por convencerme mucho que digamos.
Y acuérdate de Valencia, puñetero, tanto hablar de que es la ciudad donde hay que triunfar y ahí la tienes olvidada últimamente ...
wakam escribió:Lo de considerar Radical Sonora un disco del Huracán Ambulante es algo que realmente no creo que sea cierto, no? qué músicos grabaron ese disco? qué músicos hicieron la gira? yo creo que ni el nombre de la banda existía.
Copi, Gacías y Del Morán sí que estaban, además de Boguslavsky. Aunque claro, como dices no era el Huracán Ambulante. Y de todas formas una medio mentirijilla más tampoco se va a notar ya a estas alturas.
Starsailor- Mensajes : 7053
Bueno, entonces sí que estaba un poco el germen del Huracán en aquel disco. Aceptamos pulpo.
Gacías ha estado siempre, eso también hay que decirlo. Yo creo que La Constante está dedicada a él y no a su mujer.
Si os echais las manos a la cabeza con sus latineos de El Viaje a Ninguna Parte, no esperéis nada bueno de su próximo disco.
Gacías ha estado siempre, eso también hay que decirlo. Yo creo que La Constante está dedicada a él y no a su mujer.
Si os echais las manos a la cabeza con sus latineos de El Viaje a Ninguna Parte, no esperéis nada bueno de su próximo disco.
wakam escribió:Joder, qué cabronazo. Y ahora qué hago?Queridos todos:
Hace exactamente veinte años que se disolvió mi primera banda de apoyo, El Huracán Ambulante, compañeros de fatigas durante los primeros años de mi carrera solista. Entre el año 1997 y hasta el verano de 2005 grabamos cuatro discos de estudio y tres en directo, que ayudaron a afianzar mi propuesta como artista en solitario, realizando infinidad de conciertos por Europa, América Latina, Estados Unidos y Japón.
En los últimos años, junto a la discográfica Warner, hemos ido publicando re-ediciones de lujo tanto de “Pequeño” y “Flamingos”, como la próxima e inminente (29 de noviembre) del XX Aniversario de “El Viaje a Ninguna Parte”, el disco con el que se cerró la segunda etapa de mi discografía.
La publicación en la primavera de 2025 de mi próximo y NUEVO ÁLBUM, grabado con diversos músicos latinoamericanos y coincidiendo con los veinte años desde la separación de la banda, volveremos a reunir al Huracán Ambulante para acompañarme en estas presentaciones, en el que revisaremos el material que grabamos juntos y presentaremos las canciones de este nuevo disco, en los escenarios de nueve países.
Para la ocasión, contaremos con la banda al completo: Rafa Domínguez en la Guitarra, Del Morán en el bajo, Copi Corellano en los teclados, Ramón Gacías en la batería, Ana Belén Estaje en el violín, Luis Miguel Romero en la percusión, Javier Íñigo en la trompeta y Javier García-Vega en el trombón y la guitarra española.
- Enrique Bunbury
Joder si si si
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.