GRANDE BUNBURY

+40
jackinthebox
Chamu81
Muesli Snipes
fundo1977
DumDumBoy
Starsailor
Shunt
black mummy
desacri
scabbed wings
keith_caputo
Nat
summerteeth
Eric Sachs
victorrt
haserretuta
Che mari
Robrocker
niko_l3v
Drakixx
starfuckers
choleitor
Johnny99
Bizarro
yosoyrudolf
katz
DoginthePark
RHEINGOLD
ion
Iago76
Vampa
PUMP
wakam
Rayo
Kako
Zorro_Gris
DuffMc
karlos gasteiz
Joker
Moderno
44 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

GRANDE BUNBURY - Página 5 Empty Re: GRANDE BUNBURY

Mensaje por starfuckers Jue 10 Oct 2024 - 13:38

DumDumBoy escribió:
wakam escribió:Por cierto, ya no me extrañaría que en un futuro saliera con una gira exclusivamente de temas de Héroes del Silencio (sin Héroes del Silencio, se entiende). Ya va quedando claro que cualquier cosa puede ser posible. Veo más factible eso que una reunión de HdS.

Que se da por sentado que en esta gira del Huracán no habrá temas de HdS, y así lo espero!

Con el Huracán ya hacían versiones de Héroes, no es de extrañar que metan alguna.

la chispa adecuada , iberia sumergida y apuesta por el rock ´n roll
starfuckers
starfuckers

Mensaje por starfuckers Jue 10 Oct 2024 - 13:40

wakam escribió:
DumDumBoy escribió:
wakam escribió:Por cierto, ya no me extrañaría que en un futuro saliera con una gira exclusivamente de temas de Héroes del Silencio (sin Héroes del Silencio, se entiende). Ya va quedando claro que cualquier cosa puede ser posible. Veo más factible eso que una reunión de HdS.

Que se da por sentado que en esta gira del Huracán no habrá temas de HdS, y así lo espero!

Con el Huracán ya hacían versiones de Héroes, no es de extrañar que metan alguna.

En el comunicado sólo se habla de revisitar aquellos discos con el Huracán y de tocar temas del próximo disco.
Está claro que decir eso no significa que no pueden hacer más cosas adicionales, pero no sé. Sí, es verdad, por aquel entonces te podía caer la típica Apuesta por el RnR y La Chispa Adecuada. Podría caer un par, tampoco me extrañaría, pero seria un desperdicio, a mi modo de ver.

por mi que no meta nada de heroes.
starfuckers
starfuckers

Mensaje por DumDumBoy Jue 10 Oct 2024 - 13:54

wakam escribió:
DumDumBoy escribió:

En el comunicado sólo se habla de revisitar aquellos discos con el Huracán y de tocar temas del próximo disco.
Está claro que decir eso no significa que no pueden hacer más cosas adicionales, pero no sé. Sí, es verdad, por aquel entonces te podía caer la típica Apuesta por el RnR y La Chispa Adecuada. Podría caer un par, tampoco me extrañaría, pero seria un desperdicio, a mi modo de ver.

Digo yo que celebrarán aquella época, y veo perfectamente que metan tanto las versiones que hacían de Radical como las de Héroes. Las que van a sobrar van a ser las del nuevo disco Laughing Laughing
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por thunderpussy Jue 10 Oct 2024 - 14:10

Me alegra que se deshaga de esos inútiles de Santos inocentes, se salvaba jordi mena
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por victorrt Jue 10 Oct 2024 - 14:57

A ver, concierto histórico fue el de La Romareda de este año, no todos los conciertos en Zaragoza van a ser históricos, pero estará bien Very Happy
victorrt
victorrt

Mensaje por Zorro_Gris Jue 10 Oct 2024 - 14:58

wakam escribió:
Zorro_Gris escribió:La clave para la preventa es un código genérico. Me indica en el correo que es sólo valido para Barcelona, que es la ciudad que yo puse en el formulario de Google. Pero vamos... Si es un puto código genérico entiendo que valdrá para las tres fechas.

El código en cuestión: HURACANAMBULANTETOUR

Ya, pero cada ciudad tiene su propio enlace de preventa.

Ah coño no había pensado eso.

Dejo aquí el de Barcelona para quien le interese. https://www.ticketmaster.es/event/42565?subchannel_id=11538&brand=es_base
Zorro_Gris
Zorro_Gris

Mensaje por starfuckers Jue 10 Oct 2024 - 15:09

Zorro_Gris escribió:
wakam escribió:
Zorro_Gris escribió:La clave para la preventa es un código genérico. Me indica en el correo que es sólo valido para Barcelona, que es la ciudad que yo puse en el formulario de Google. Pero vamos... Si es un puto código genérico entiendo que valdrá para las tres fechas.

Dejo aquí el de Barcelona para quien le interese. https://www.ticketmaster.es/event/42565?subchannel_id=11538&brand=es_base

aquí Madrid
https://www.ticketmaster.es/event/42567?subchannel_id=11538&brand=es_base
starfuckers
starfuckers

Mensaje por wakam Jue 10 Oct 2024 - 15:13

starfuckers escribió:
Zorro_Gris escribió:
wakam escribió:

aquí Madrid
https://www.ticketmaster.es/event/42567?subchannel_id=11538&brand=es_base

Y aquí Zaragoza:
https://www.ticketmaster.es/event/42569?subchannel_id=11538&brand=es_base

wakam
wakam

Mensaje por starfuckers Jue 10 Oct 2024 - 15:20

victorrt escribió:A ver, concierto histórico fue el de La Romareda de este año, no todos los conciertos en Zaragoza van a ser históricos, pero estará bien Very Happy

solo por el setlist...
starfuckers
starfuckers

Mensaje por wakam Jue 10 Oct 2024 - 15:23

El de la Romareda habrá sido histórico por ser donde era y por ser el último en ese sitio, pero viendo que todos los conciertos únicos lo único único que tuvieron fue la fecha y lugar, tan histórico como cualquier otro.

wakam
wakam

Mensaje por victorrt Jue 10 Oct 2024 - 18:16

wakam escribió:El de la Romareda habrá sido histórico por ser donde era y por ser el último en ese sitio, pero viendo que todos los conciertos únicos lo único único que tuvieron fue la fecha y lugar, tan histórico como cualquier otro.

Sí, sí, obvio que es histórico por ser donde era, primera vez que un artista aragonés en solitario llena La Romareda, el ambiente que se vivía allí era tan histórico como el que pudiese vivir Fito cuando llenó San Mamés
victorrt
victorrt

Mensaje por ion Jue 10 Oct 2024 - 18:51

victorrt escribió:A ver, concierto histórico fue el de La Romareda de este año, no todos los conciertos en Zaragoza van a ser históricos, pero estará bien Very Happy

Será histórico por el contexto del estadio... pero por concierto como que no.
ion
ion

Mensaje por choleitor Jue 10 Oct 2024 - 21:37

Yo ya solo si comienzan con el club de los imposibles como antaño soy feliz. Mi primer concierto de enrique fue el comienzo de la hora de flamingos...vaya gozada de sonido..y recuerdo sobre todo un bolo en el teatro principal en la gira del viaje apoteósico. La versión que hacían de iberia sumergida era tremendamente superior a la original.
choleitor
choleitor

Mensaje por thunderpussy Jue 10 Oct 2024 - 21:50

82,50 euros en pista en Palau Sant Jordi, visto esto las de Pearl Jam no eran tan caras
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por Zorro_Gris Sáb 19 Oct 2024 - 8:55

Joder, agotadas para Zaragoza. Pues yo paso de priorizar la compra de entradas para estos conciertos faltando un año.
Zorro_Gris
Zorro_Gris

Mensaje por Mr. Integrity Sáb 19 Oct 2024 - 9:04

Yo ya paso de comprar entradas con tanta antelación, si me quedo fuera me quedo fuera. Solo lo haría por un par de grupos.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensaje por Zorro_Gris Sáb 19 Oct 2024 - 10:11

Mr. Integrity escribió:Yo ya paso de comprar entradas con tanta antelación, si me quedo fuera me quedo fuera. Solo lo haría por un par de grupos.

Por curiosidad, cuales?
Zorro_Gris
Zorro_Gris

Mensaje por Mr. Integrity Sáb 19 Oct 2024 - 10:25

Zorro_Gris escribió:
Mr. Integrity escribió:Yo ya paso de comprar entradas con tanta antelación, si me quedo fuera me quedo fuera. Solo lo haría por un par de grupos.

Por curiosidad, cuales?

Lo haría por Pearl Jam y Neil Young.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensaje por fundo1977 Sáb 19 Oct 2024 - 10:42

Tb pensaba lo mismo pero a nivel bandas de primera fila , o compras cuando salen a un año o te queda ticketwasp y si acaso.
Es un tema que debería regular el gobierno. Un mecanismo de devolución de entrada en algunos momentos posteriores a la compra sin necesidad de contratar un seguro q solo te cubre "x" casos.
fundo1977
fundo1977

Mensaje por millino Sáb 19 Oct 2024 - 11:33

Cada vez me pasa más,.unido a que llevo unas semanas un poco gafe y se me han jodido varios bolos (en algunos si conseguí vender la entrada, en todos menos en uno, al menos no palmo mucha pasta), se me quitan las ganas de pillar con tantísima antelación, por si hay cambios de planes al final o lo que sea. Y que por el curro yo no puedo ya planificarme a tantos meses vista
millino
millino

Mensaje por Mr. Integrity Sáb 19 Oct 2024 - 12:25

Quería ir a Pantera en Febrero en Düsseldorf que lo tengo al lado. Las entradas salieron hace varios meses y miré hace poco y ya estaba sold out, pues nada, hasta luego.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensaje por jackinthebox Sáb 19 Oct 2024 - 12:58

Mr. Integrity escribió:Quería ir a Pantera en Febrero en Düsseldorf que lo tengo al lado. Las entradas salieron hace varios meses y miré hace poco y ya estaba sold out, pues nada, hasta luego.

Pues lástima, porque Pantera en el Rockfest estuvieron sensacionales.

Yo no he pillado todavía para Bunbury en Barcelona, pero espero hacerlo en breve.
jackinthebox
jackinthebox

Mensaje por Mr. Integrity Sáb 19 Oct 2024 - 13:05

jackinthebox escribió:
Mr. Integrity escribió:Quería ir a Pantera en Febrero en Düsseldorf que lo tengo al lado. Las entradas salieron hace varios meses y miré hace poco y ya estaba sold out, pues nada, hasta luego.

Pues lástima, porque Pantera en el Rockfest estuvieron sensacionales.

Yo no he pillado todavía para Bunbury en Barcelona, pero espero hacerlo en breve.

Ya, me jode mucho, e igual cuando de acerque el concierto me caliento e intento pillar de segunda mano, pero lo dudo.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensaje por salakov Sáb 19 Oct 2024 - 13:09

Pues mi mujer se vino arriba y compró entradas para Zaragoza. Rico
salakov
salakov

Mensaje por Mr. Integrity Sáb 19 Oct 2024 - 13:44

salakov escribió:Pues mi mujer se vino arriba y compró entradas para Zaragoza. Rico

cheers

A disfrutar!
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensaje por Moderno Sáb 19 Oct 2024 - 19:52

Tercer adelanto de la reedición del viaje a ninguna parte.

Moderno
Moderno

Mensaje por katz Lun 21 Oct 2024 - 2:13

Feliz 21 de octubre
katz
katz

http://SalimosDeBilbao.com

Mensaje por choleitor Lun 21 Oct 2024 - 9:50

Otro que sacó para Zaragoza. Personalmente va a ser un concierto muy especial, fue en el inicio de la gira de Flamingos donde me enganché a Bunbury (con Jaime Urrutia de telonero y Pedro Andreu saliendo con la harmónica en Maldito Duende). Es una bandaza...les pude ver en varias ocasiones (Carpódromo, dos en el teatro principal, Príncipe Felipe, Paseo Independencia, Plaza del Pilar e incluso en el mítico concierto de Zuera en el que Bunbury cerró el asunto). Bandaza empastada hasta el máximo y con momentazos mágicos como la interpretación de El Jinete. Así que ganazas, en Zaragoza se les quiere bastante.

Y ganas también del nuevo disco de Enrique. Creo que cuando se acerca a ritmos latinos le salen las canciones más bellas (Infinito, Sácame de aquí, El rescate...).
choleitor
choleitor

Mensaje por DumDumBoy Lun 21 Oct 2024 - 9:52

choleitor escribió:Otro que sacó para Zaragoza. Personalmente va a ser un concierto muy especial, fue en el inicio de la gira de Flamingos donde me enganché a Bunbury (con Jaime Urrutia de telonero y Pedro Andreu saliendo con la harmónica en Maldito Duende). Es una bandaza...les pude ver en varias ocasiones (Carpódromo, dos en el teatro principal, Príncipe Felipe, Paseo Independencia, Plaza del Pilar e incluso en el mítico concierto de Zuera en el que Bunbury cerró el asunto). Bandaza empastada hasta el máximo y con momentazos mágicos como la interpretación de El Jinete. Así que ganazas, en Zaragoza se les quiere bastante.

Y ganas también del nuevo disco de Enrique. Creo que cuando se acerca a ritmos latinos le salen las canciones más bellas (Infinito, Sácame de aquí, El rescate...).

Mi única vez con el Huracán fue esa Laughing Crying or Very sad
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por wakam Lun 21 Oct 2024 - 10:00

Yo también voy a Zaragoza. Con el Huracán les vi en la gira Flamingos en el Kursaal donostiarra un día de Santo Tomás, en el Freak Show en Bilbao y en la gira propia de El Viaje a Ninguna Parte (gratis en fiestas donostiarras)

wakam
wakam

Mensaje por salakov Lun 21 Oct 2024 - 10:03

De todas formas, me fascina en qué momento Bunbury ha dejado de tocar en Mundaka para llenar estadios por el triple de dinero.
salakov
salakov

Mensaje por wakam Lun 21 Oct 2024 - 10:06

salakov escribió:De todas formas, me fascina en qué momento Bunbury ha dejado de tocar en Mundaka para llenar estadios por el triple de dinero.

Esta gira no es de estadios.
De todas formas, si ahora puede atraer más público en sus conciertos será porque ha reducido la cantidad de fechas que hace. Y en esta nueva gira además tiene el gancho del Huracán. Si llega a ser gira normal es muy posible que yo no fuera.

wakam
wakam

Mensaje por salakov Lun 21 Oct 2024 - 10:08

wakam escribió:
salakov escribió:De todas formas, me fascina en qué momento Bunbury ha dejado de tocar en Mundaka para llenar estadios por el triple de dinero.

Esta gira no es de estadios.
De todas formas, si ahora puede atraer más público en sus conciertos será porque ha reducido la cantidad de fechas que hace. Y en esta nueva gira además tiene el gancho del Huracán. Si llega a ser gira normal es muy posible que yo no fuera.

Cierto.

Yo estuve viéndole en el Príncipe Felipe en el ¿2009? y guardo buen recuerdo. Tamaño adecuado para verle bien desde cualquier lugar.
salakov
salakov

Mensaje por Moderno Dom 17 Nov 2024 - 18:36

El disco de extras tiene muchos temas de los que nunca había oído hablar y de los que no encuentro ninguna referencia en google. Parece que hay material inédito de verdad. Esto se ha puesto muy interesante!

EXTRAS

Locos responsables
De amor (Jamaica)
La última curda
Verbena
La casa saqueada
Barquito de cáscara de nuez
Sarai y Abraham
De amor (Taberna)
Ballad of A Thin Man
En el alambre (Bird on a wire)

Moderno
Moderno

Mensaje por choleitor Dom 17 Nov 2024 - 18:40

La última curda, el barquito, bird in wire y ballad checkeadas en su día...el resto ni idea...de todas maneras salvo los hits incontestables es un disco que se me ha ido cayendo. Especialmente no soporto si producción. Claro que luego suenan El rescate, Canto (el mismo dolor), el anzuelo o el aragonés errante y me tengo que callar...
choleitor
choleitor

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5