Minuto y resultado

+63
Cobra
Requexu
Slovako
Centurión Gay
alflames
RickMahorn
Omar Little
Mr. Encías
Sugar Bug
DarthMercury
Mikel Faulkner
Moltisanti
TIENENOMBRESMIL
Ayers
thunderpussy
luiggy pop
elbrujo69
Rasputin
o'tuerto
blackfoot
SEÑOR KAPLAN
Carlton Banks
Damià
Supernaut
michi
Kei
halo
coolfurillo
eddiespaghetti
Invitado_Z
morley
Katxorro
McLovin
cablehogue
grotowski
Dumbie
Seco
Johnny Kashmir
CROWES
Trumbo
R'as Kal Bhul
Rizzy
Spoonman
k7
Txemari
BONZO
PANENKA
Funkymen
javi clemente
Godofredo
Malkobitch
Stoner
Celis
uM
Murdock
Eloy
Rocket
Ricky´s Appetite
almorvi
GODINEZ
pinkpanther
Emi
xailor
67 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Sáb Abr 09 2011, 11:55

Qué pereza... yo sólo quiero que mi equipo se lleve todo este año, machacando de paso al madrid todo lo posible.

Entonces, sí, que nos llamen flipaos, chulos y lo que haga falta, que a mi lo que me interesará será volver ver punto pelota para ver el patético rasgamiento de vestiduras de todos los años.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144587
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Funkymen Sáb Abr 09 2011, 11:58

TxEMaRi escribió:
Funkymen escribió:
xailor escribió:
TxEMaRi escribió:El Sport es un periodico culé, con dos cojones. No sé si aun esperais objetividad del Tbeo ese.

Acojona que nos llameis a nosotros flipaos con todo lo que está ocurriendo. Mirad, aqui hay un problema y solo uno, y es que durante un siglo el Madrid ha sido el mejor. Y era fácil llevar las pocas victorias Barcelonistas porque luego siempre acababan palmando 4-0 en casa de un racing de santander y todo volvía a la normalidad. Ahora hay un equipo que soba el morrete al equipo ganador una vez tras otra y eso es dificil de aceptar.

Nos han llamado cagones y segundones toda nuestra puta vida, ahora que sacamos un poco pecho nos tachan de prepotenetes. Pero que puta mierda es esta? joder. Es que es la puta risión ver como los alocados mercenarios de la prensa madridista intentan jodernos lo que estamos disfrutando este año. Mierda por aqui y mierda por allá. No pueden soportarlo, les jode horrores.

Lo dicho, que se dejen de pijadas, tengan paciencia y el año que messi deje de ser Dios en la tierra volveran a vernos por el retrovisor, pero de momento, joder, que dejen de hacer el ridiculo porque confundir una S con un 5 es de una de dos: no tener paciencia o ser subnormal.

Mira yo os llamo flipaos y os lo vuelvo a llamar por que es de flipaos no pensar que esa campaña tiene como mínimo muy mal gusto.
Como he dicho antes hasta el propio Guardiola se ha quejado.
Luego puedes sacar todo el pecho que quieras por tu equipo que estás en tu derecho, pero reir la gracias de esa desafortunada campaña y disculparla con un argumento tan peregrino como el de la fecha de la foto, pues como que no.


Por llevar la mano abiereta con los 5 dedos al aire?
y si en lugar de 5 os hubierais llevado 3 tambien?
venga hombre, no os mireis tanto el ombligo.

Si la prensa madridista hubiese montado un escandalo cuando mou puso sus tres dedos señalando al cielo en el campo del Milan AC, aun lo entendería, porque entendería que luchan contra las afrentas en el deporte limpio que es el fútbol, pero aqui lo que se discute es que les toca los cojones que la gente tenga 5 dedos.


O mas bien que les haya jodido a los de Marca y Cuatro, porque si no estoy seguro de que nadie hubiera reparado en ello. Mal sintoma para el madridismo el que se deje llevar por la mala sangre de un grupo de periodistas empeñados en buscar 3 pies al gato por orden del ser superior.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Funkymen Sáb Abr 09 2011, 11:59

Godofredo escribió:Qué pereza... yo sólo quiero que mi equipo se lleve todo este año, machacando de paso al madrid todo lo posible.

Entonces, sí, que nos llamen flipaos, chulos y lo que haga falta, que a mi lo que me interesará será volver ver punto pelota para ver el patético rasgamiento de vestiduras de todos los años.


Y ganando todos los partidos contra el Madrid por 5-0, así el anuncio tendría algo de sentido Laughing
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txemari Sáb Abr 09 2011, 12:00

Funkymen escribió:
TxEMaRi escribió:
Funkymen escribió:
xailor escribió:
TxEMaRi escribió:El Sport es un periodico culé, con dos cojones. No sé si aun esperais objetividad del Tbeo ese.

Acojona que nos llameis a nosotros flipaos con todo lo que está ocurriendo. Mirad, aqui hay un problema y solo uno, y es que durante un siglo el Madrid ha sido el mejor. Y era fácil llevar las pocas victorias Barcelonistas porque luego siempre acababan palmando 4-0 en casa de un racing de santander y todo volvía a la normalidad. Ahora hay un equipo que soba el morrete al equipo ganador una vez tras otra y eso es dificil de aceptar.

Nos han llamado cagones y segundones toda nuestra puta vida, ahora que sacamos un poco pecho nos tachan de prepotenetes. Pero que puta mierda es esta? joder. Es que es la puta risión ver como los alocados mercenarios de la prensa madridista intentan jodernos lo que estamos disfrutando este año. Mierda por aqui y mierda por allá. No pueden soportarlo, les jode horrores.

Lo dicho, que se dejen de pijadas, tengan paciencia y el año que messi deje de ser Dios en la tierra volveran a vernos por el retrovisor, pero de momento, joder, que dejen de hacer el ridiculo porque confundir una S con un 5 es de una de dos: no tener paciencia o ser subnormal.

Mira yo os llamo flipaos y os lo vuelvo a llamar por que es de flipaos no pensar que esa campaña tiene como mínimo muy mal gusto.
Como he dicho antes hasta el propio Guardiola se ha quejado.
Luego puedes sacar todo el pecho que quieras por tu equipo que estás en tu derecho, pero reir la gracias de esa desafortunada campaña y disculparla con un argumento tan peregrino como el de la fecha de la foto, pues como que no.


Por llevar la mano abiereta con los 5 dedos al aire?
y si en lugar de 5 os hubierais llevado 3 tambien?
venga hombre, no os mireis tanto el ombligo.

Si la prensa madridista hubiese montado un escandalo cuando mou puso sus tres dedos señalando al cielo en el campo del Milan AC, aun lo entendería, porque entendería que luchan contra las afrentas en el deporte limpio que es el fútbol, pero aqui lo que se discute es que les toca los cojones que la gente tenga 5 dedos.


O mas bien que les haya jodido a los de Marca y Cuatro, porque si no estoy seguro de que nadie hubiera reparado en ello. Mal sintoma para el madridismo el que se deje llevar por la mala sangre de un grupo de periodistas empeñados en buscar 3 pies al gato por orden del ser superior.

Le han buscado 3 pies al gato y se han encontrado con 5.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rizzy Sáb Abr 09 2011, 12:00

Debo ser de los pocos culés que cuando he visto la foto del "Units" por primera vez, no se me ha pasado por la cabeza la manita ni nada parecido ni puta idea, tú
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Sáb Abr 09 2011, 12:01

Funkymen escribió:
Godofredo escribió:Qué pereza... yo sólo quiero que mi equipo se lleve todo este año, machacando de paso al madrid todo lo posible.

Entonces, sí, que nos llamen flipaos, chulos y lo que haga falta, que a mi lo que me interesará será volver ver punto pelota para ver el patético rasgamiento de vestiduras de todos los años.


Y ganando todos los partidos contra el Madrid por 5-0, así el anuncio tendría algo de sentido Laughing

Mejor seis.

Minuto y resultado - Página 2 070207_margarita_seisdedos2

Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144587
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Sáb Abr 09 2011, 12:02

Rizzy escribió:Debo ser de los pocos culés que cuando he visto la foto del "Units" por primera vez, no se me ha pasado por la cabeza la manita ni nada parecido ni puta idea, tú

Es que lo de la manita me parece el gesto más pueril e imbécil desde el "rebota rebota que tu culo explota"... Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144587
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GODINEZ Sáb Abr 09 2011, 12:04

El anuncio de la manita, la cara de asco de Mou, las puyitas de Alves, el " a ver si a nosotros nos meten ocho" de CR(MrGreen) , la apuesta de Rosell, etc. Todo eso, junto con las portadas de Marca , Sport y demas, las tertulias tipo Punto bola o Futboleros y tal, todo eso es caca tó, churreteo, papafritas, prensa cagona para entretenerte mientras te relajas un poco y tertulias de los nuevos payasos de la tele.

El papafritismo se ha impuesto en los medios de manera escandalosa, todo lo exageran de forma bárbara, convierten en una cuestión de estado cualquier pamplina. Y nosotros entramos al trapo.

Lo que interesa de verdad es lo que se ve sobre el tapete, y todo aquello que tiene que ver con lo que pasa en el tapete.

Lo otro es entretenimiento, vulgar entretenimiento.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Funkymen Sáb Abr 09 2011, 12:04

Rizzy escribió:Debo ser de los pocos culés que cuando he visto la foto del "Units" por primera vez, no se me ha pasado por la cabeza la manita ni nada parecido ni puta idea, tú


Yo cuando ví la noticia por primera vez, en Cuatro, no daba crédito, debieron nombrar al Madrid como 4 veces para explicar la noticia, rematandola con un "en Barcelona no se olvidad del Madrid" o algo así. de verdad que no daba crédito, aunque inmediatamente pensé que no sé de que me extraño. Casi que es mejor así, mola verles revolcarse en su patetismo.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por xailor Sáb Abr 09 2011, 12:04

Bueno, pues nada, para vosotros la perra chica.
Ahora explicadme alguno las declaraciones de ayer de Pep, que debe ser que él también piensa que el Madrid es el ombligo del mundo.
xailor
xailor

Mensajes : 7302
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Funkymen Sáb Abr 09 2011, 12:06

GODINEZ escribió:
Lo que interesa de verdad es lo que se ve sobre el tapete, y todo aquello que tiene que ver con lo que pasa en el tapete.

Lo otro es entretenimiento, vulgar entretenimiento.


O desviar la atención del juego de unos comparandolo con el juego de otros, Llourinho style.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Funkymen Sáb Abr 09 2011, 12:08

xailor escribió:Bueno, pues nada, para vosotros la perra chica.
Ahora explicadme alguno las declaraciones de ayer de Pep, que debe ser que él también piensa que el Madrid es el ombligo del mundo.

Hombre, ante la polvareda que levantaron en la meseta que va a hacer sino intentar rebajar los ánimos....yo creo que está deseando huir del mundo del futbol a la que pueda.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Sáb Abr 09 2011, 12:10

xailor escribió:Bueno, pues nada, para vosotros la perra chica.
Ahora explicadme alguno las declaraciones de ayer de Pep, que debe ser que él también piensa que el Madrid es el ombligo del mundo.

A Pep esas cosas no le hacen gracia... y por lo que oí ayer lo que más le molestó fué la chorrintervención de valdés en buenafuente. Y me parece bien que ponga las cosas donde le parecen que deben estar, con lo que ha demostrado por mi como si le corta la lengua a alguno.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144587
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GODINEZ Sáb Abr 09 2011, 12:14

Funkymen escribió:
xailor escribió:Bueno, pues nada, para vosotros la perra chica.
Ahora explicadme alguno las declaraciones de ayer de Pep, que debe ser que él también piensa que el Madrid es el ombligo del mundo.

Hombre, ante la polvareda que levantaron en la meseta que va a hacer sino intentar rebajar los ánimos....yo creo que está deseando huir del mundo del futbol a la que pueda.

Yo lo veo también hasta los cojones un poco, intenta pasar, pero tanta rueda de prensa y tanta pregunta buscando la gresca acaban por cansar y te hace soltar unos pedos de vez en cuando.

Porque esta claro que Guardiola tendrá sus fallos, pero no es amigo de la gresca.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Sáb Abr 09 2011, 12:15

GODINEZ escribió:El anuncio de la manita, la cara de asco de Mou, las puyitas de Alves, el " a ver si a nosotros nos meten ocho" de CR(MrGreen) , la apuesta de Rosell, etc. Todo eso, junto con las portadas de Marca , Sport y demas, las tertulias tipo Punto bola o Futboleros y tal, todo eso es caca tó, churreteo, papafritas, prensa cagona para entretenerte mientras te relajas un poco y tertulias de los nuevos payasos de la tele.

El papafritismo se ha impuesto en los medios de manera escandalosa, todo lo exageran de forma bárbara, convierten en una cuestión de estado cualquier pamplina. Y nosotros entramos al trapo.

Lo que interesa de verdad es lo que se ve sobre el tapete, y todo aquello que tiene que ver con lo que pasa en el tapete.

Lo otro es entretenimiento, vulgar entretenimiento.

Esto es como la prensa rosa, hay que vender. Y si antes había bastante con el hola y el semana vendiendo fotos de los infantitos, el nuevo novio de la pantoja o los cuernos del torero, hoy, para mantener cientos de programas y revistas hay que sacar a la portera del piso de los primos de la princesa del pueblo mostrando el pañuelo con el moco que sacó de sus ilustrísimas fosas nasales de platino cuando fue a una comunión y hacer tres especiales de sálvame y dos de enemigos íntimos.

Con el futbol igual, de algo hay que hablar, y si no se ponen videos de interné, como los manolos.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144587
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GODINEZ Sáb Abr 09 2011, 12:18

Funkymen escribió:
GODINEZ escribió:
Lo que interesa de verdad es lo que se ve sobre el tapete, y todo aquello que tiene que ver con lo que pasa en el tapete.

Lo otro es entretenimiento, vulgar entretenimiento.


O desviar la atención del juego de unos comparandolo con el juego de otros, Llourinho style.

Está claro también. Pero el día que el ciclo cambie, serán los medios catalanes quienes den cobertura a las pamplinas.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb Abr 09 2011, 12:26

No me entra en la cabeza que nadie pueda sentirse humillado por ese anuncio. Yo, desde luego no. Dicho esto, no me jodáis que no está hecho a propósito para tocar los cojones. Más claro no puede estar.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68285
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb Abr 09 2011, 12:27

Y supongo que está de más decir que si la cosa fuese con los papeles cambiados, el foro estaría ardiendo de rabia y mala hostia.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68285
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txemari Sáb Abr 09 2011, 12:31

R'as Kal Bhul escribió:Y supongo que está de más decir que si la cosa fuese con los papeles cambiados, el foro estaría ardiendo de rabia y mala hostia.

No sé. me daba mas rabia en 3º de EGB cuando al decir que era del barcelona todos los (hijos de la gran puta de pijos de mi colegio) niños se reian de mi.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb Abr 09 2011, 12:34

TxEMaRi escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Y supongo que está de más decir que si la cosa fuese con los papeles cambiados, el foro estaría ardiendo de rabia y mala hostia.

No sé. me daba mas rabia en 3º de EGB cuando al decir que era del barcelona todos los (hijos de la gran puta de pijos de mi colegio) niños se reian de mi.

Vale. Pero cualquier observador de este topic del FC Berzalona puede darse cuenta de que os la cogéis con papel de fumar cuando os interesa y cerráis los ojos a la evidencia cuando no. Smile
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68285
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Sáb Abr 09 2011, 12:36

xailor escribió:De todas formas os la flipáis pero de lo lindo.
Vale que el tono apocalíptico-demagógico del Marca no hay por donde cogerlo, pero que la campañita no es precisamente un ejemplo de elegancia está más que claro.
Ayer dio su opinión Guardiola al respecto, y no creo que se influenciara por el Marca.
Si la campaña es de septiembre, que por cierto debe ser la única empresa de publicidad de este pais que trabaja con tanta antelación, pues se cambia y santas pascuas.


Perdona Xailor, pero a ver si lo entiendo...


Si se confirma que esa campaña es anterior al 5-0 del Camp Nou (que es lo que dicen, yo no lo sé), es más que evidente que no se hizo con ninguna intención al respecto, puesto que es imposible que adivinaran el resultado. Puede que quisieran referirse al 0-5 en el Bernabeu de cuando Cruyff, pero yo consideraría tal posibilidad más bien remota.

Así que la campaña, per se, si es anterior, no es ni mucho ni poco ni nada elegante. Es una campaña con jugadores con la mano abierta. Son cinco porque la palabra UNITS son cinco letras. Si la hubiéramos hecho en castellano serían seis letras, con lo cual seguro que entonces ofenderíamos al hacer referencia explícita al 2-6 del Bernabeu ¿no? Por favor... Además por lo que tengo entendido Radio Marca hizo una muy similar, también con las manos abiertas, no hace mucho.

Si te refieres a lo que no es elegante es que después del 5-0 no se haya cambiado la campaña para no ofender al madridismo, me parece que el que se flipa aquí eres tú. ¿Retirar una campaña de publicidad por eso???? Por favor...Si ahora las connotaciones son otras, pues mira, qué le vamos a hacer. Pero la idea original no era eso, y eso es lo que cuenta.


Si aún así se sigue creyendo que el Barça está chuleando al Madrid (después de lo que hemos tenido que aguantar este año, empezando por el calendario y acabando con las tarjetas y el doping), entonces no me extraña que el Marca sea el papel higiénico más vendido de España.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85058
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rizzy Sáb Abr 09 2011, 12:39

Eloy escribió:Son cinco porque la palabra UNITS son cinco letras. Si la hubiéramos hecho en castellano serían seis letras, con lo cual seguro que entonces ofenderíamos al hacer referencia explícita al 2-6 del Bernabeu ¿no?

Hasta que no les crezca un sexto dedo nada.


Última edición por Rizzy el Sáb Abr 09 2011, 12:39, editado 1 vez
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Sáb Abr 09 2011, 12:39

Rizzy escribió:Debo ser de los pocos culés que cuando he visto la foto del "Units" por primera vez, no se me ha pasado por la cabeza la manita ni nada parecido ni puta idea, tú


Qué poca maldad tienes.

Por suerte la mayoría de culés somos mucho más retorcidos... Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 85058
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txemari Sáb Abr 09 2011, 12:42

R'as Kal Bhul escribió:
TxEMaRi escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Y supongo que está de más decir que si la cosa fuese con los papeles cambiados, el foro estaría ardiendo de rabia y mala hostia.

No sé. me daba mas rabia en 3º de EGB cuando al decir que era del barcelona todos los (hijos de la gran puta de pijos de mi colegio) niños se reian de mi.

Vale. Pero cualquier observador de este topic del FC Berzalona puede darse cuenta de que os la cogéis con papel de fumar cuando os interesa y cerráis los ojos a la evidencia cuando no. Smile

Y yo te digo que durante toda mi vida de culé he sufrido miles de carteles (metaforicamente hablando) como ese, Ras. Y punto. Y con ello he convivido.
Y aqui paz y después gloria.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Funkymen Sáb Abr 09 2011, 12:43

R'as Kal Bhul escribió:Y supongo que está de más decir que si la cosa fuese con los papeles cambiados, el foro estaría ardiendo de rabia y mala hostia.


Seguramente, si saliera Marcelo con el pulgar levantado (1-0 le vale a Llou) ensañando sus brackets y con su funkymelena al viento....ardia Roma, no te quepa duda Laughing
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb Abr 09 2011, 12:47

TxEMaRi escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
TxEMaRi escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Y supongo que está de más decir que si la cosa fuese con los papeles cambiados, el foro estaría ardiendo de rabia y mala hostia.

No sé. me daba mas rabia en 3º de EGB cuando al decir que era del barcelona todos los (hijos de la gran puta de pijos de mi colegio) niños se reian de mi.

Vale. Pero cualquier observador de este topic del FC Berzalona puede darse cuenta de que os la cogéis con papel de fumar cuando os interesa y cerráis los ojos a la evidencia cuando no. Smile

Y yo te digo que durante toda mi vida de culé he sufrido miles de carteles (metaforicamente hablando) como ese, Ras. Y punto. Y con ello he convivido.
Y aqui paz y después gloria.

Yo opino igual, a mí me la suda. Pero parafraseando al maestro Godi, "lo que e, e".
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68285
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Sáb Abr 09 2011, 12:48

R'as Kal Bhul escribió:
TxEMaRi escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Y supongo que está de más decir que si la cosa fuese con los papeles cambiados, el foro estaría ardiendo de rabia y mala hostia.

No sé. me daba mas rabia en 3º de EGB cuando al decir que era del barcelona todos los (hijos de la gran puta de pijos de mi colegio) niños se reian de mi.

Vale. Pero cualquier observador de este topic del FC Berzalona puede darse cuenta de que os la cogéis con papel de fumar cuando os interesa y cerráis los ojos a la evidencia cuando no. Smile



Eso es un lloro constante del supervaliente aficionado madridista que se atreve a entrar en este topic (entre los que te incluyo). Y yo lo reconozco, ya lo he dicho más de una vez. La objetividad en esta materia me parece antinatural. Pero el día -por ejemplo- que el pijomacaco de Rossell hizo la famosa porra por otro cero cinco, hace cuatro días, yo diría que todos los foreros del Barça en este topic lo tacharon de capullo en adelante.

Otra cosa es que eso no se quiera ver y nos tachéis a todos de hinchas cabezones y cerriles, pero yo en ese discurso victimista tampoco me meto.

Claro que tiramos hacia nuestro equipo, como vosotros al vuestro, pero cuando hay una ida de olla como la Rossell (que además de feo es un gilipollas), lo decimos sin tapujos. Otras veces justificamos cosas más difíciles...y vosotros también. Ahí está la gracia del asunto. Sin cabrearse, la diversión está ahí.




Pero perdona, esta campaña de ofensiva no tiene nada. Piden que se retire porque, aunque sea anterior al resultado supuestamente motivo de la ofensa, ahora resulta que es un insulto, dadas las circunstancias posteriores. ¿Eso es lógico? ¿Una campaña ya creada, que habrá valido su pasta??? Por favor...

Lo que no es de recibo es que un periódico, por más panfleto que sea, y su radio y sus esbirros, pongan el grito en el cielo de esta manera, vamos.

Y si hubiera sido al revés, sí, a mi me hubiera parecido una tocada de huevos, claro. Y lo hubiera dicho.
Peo si luego me entero de que la campaña es anterior al resultado, me hubiera retractado como haría cualquiera que se viste por los pies.

Y listo.


Última edición por Eloy el Sáb Abr 09 2011, 12:51, editado 1 vez
Eloy
Eloy

Mensajes : 85058
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txemari Sáb Abr 09 2011, 12:48

R'as Kal Bhul escribió:
TxEMaRi escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
TxEMaRi escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Y supongo que está de más decir que si la cosa fuese con los papeles cambiados, el foro estaría ardiendo de rabia y mala hostia.

No sé. me daba mas rabia en 3º de EGB cuando al decir que era del barcelona todos los (hijos de la gran puta de pijos de mi colegio) niños se reian de mi.

Vale. Pero cualquier observador de este topic del FC Berzalona puede darse cuenta de que os la cogéis con papel de fumar cuando os interesa y cerráis los ojos a la evidencia cuando no. Smile

Y yo te digo que durante toda mi vida de culé he sufrido miles de carteles (metaforicamente hablando) como ese, Ras. Y punto. Y con ello he convivido.
Y aqui paz y después gloria.

Yo opino igual, a mí me la suda. Pero parafraseando al maestro Godi, "lo que e, e".

Pues vale. No me extraña que esten cambiando en las ciudades las señales de 50 por 30.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb Abr 09 2011, 12:50

Eloy escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
TxEMaRi escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Y supongo que está de más decir que si la cosa fuese con los papeles cambiados, el foro estaría ardiendo de rabia y mala hostia.

No sé. me daba mas rabia en 3º de EGB cuando al decir que era del barcelona todos los (hijos de la gran puta de pijos de mi colegio) niños se reian de mi.

Vale. Pero cualquier observador de este topic del FC Berzalona puede darse cuenta de que os la cogéis con papel de fumar cuando os interesa y cerráis los ojos a la evidencia cuando no. Smile



Eso es un lloro constante del supervaliente aficionado madridista que se atreve a entrar en este topic (entre los que te incluyo). Y yo lo reconozco, ya lo he dicho más de una vez. La objetividad en esta materia me parece antinatural. Pero el día -por ejemplo- que el pijomacaco de Rossell hizo la famosa porra por otro cero cinco, hace cuatro días, yo diría que todos los foreros del Barça en este topic lo tacharon de capullo en adelante.

Otra cosa es que eso no se quiera ver y nos tachéis a todos de hinchas cabezones y cerriles, pero yo en ese discurso victimista tampoco me meto.

Claro que tiramos hacia nuestro equipo, como vosotros al vuestro, pero cuando hay una ida de olla como la Rossell (que además de feo es un gilipollas), lo decimos sin tapujos. Otras veces justificamos cosas más difíciles...y vosotros también. Ahí está la gracia del asunto. Sin cabrearse, la diversión está ahí.




Pero perdona, esta campaña de ofensiva no tiene nada. Piden que se retire porque, aunque sea anterior al resultado supuestamente motivo de la ofensa. ¿Eso es lógico? ¿Una campaña ya creada, que habrá valido su pasta??? Por favor...

Lo que no es de recibo es que un periódico, por más panfleto que sea, y su radio y sus esbirros, pongan el grito en el cielo de esta manera, vamos.

Y si hubiera sido al revés, sí, a mi me hubiera parecido una tocada de huevos, claro. Y lo hubiera dicho.
Peo si luego me entero de que la campaña es anterior al resultado, me hubiera retractado como haría cualquiera que se viste por los pies.

Y listo.

Amos, Eloy. Yo lloro bastante poco, por no decir nada, por el fútbol. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68285
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Sáb Abr 09 2011, 12:55

R'as Kal Bhul escribió:
Amos, Eloy. Yo lloro bastante poco, por no decir nada, por el fútbol. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Por el fútbol es verdad, no eres llorón.

Pero por el maltrato continuado y sistemático, por el desprecio y las humillaciones que sufre el madridista en este topic, por la prepotencia y la cerrazón, el forofismo y los hachazos de los culés en el mismo, os he visto -y os veo- verter ríos enteros.

Vamos hombre, si de lo que se trata es del ¿y tú qué? tú más... Laughing Laughing Laughing

Si no nos empujamos ni nos insultamos -que pocas veces se ha visto-, la tertulia avanza.
Y yo me lo paso bomba... Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 85058
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Sáb Abr 09 2011, 12:57

cabrones, cuando llego dejáis de discutir...


Eloy
Eloy

Mensajes : 85058
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Trumbo Sáb Abr 09 2011, 14:06

Yo creo que todos tenéis razón.

1) Esto es una chorrada.

2) Aunque si fuera al revés ardería troya.

3) Pero en realidad, a la mayoría os la pela.

Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por CROWES Sáb Abr 09 2011, 14:11

Steve Trumbo escribió:Yo creo que todos tenéis razón.

1) Esto es una chorrada.

2) Aunque si fuera al revés ardería troya.

3) Pero en realidad, a la mayoría os la pela.


4) la campaña es mala de cojones.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Trumbo Sáb Abr 09 2011, 14:12

CROWES escribió:
Steve Trumbo escribió:Yo creo que todos tenéis razón.

1) Esto es una chorrada.

2) Aunque si fuera al revés ardería troya.

3) Pero en realidad, a la mayoría os la pela.


4) la campaña es mala de cojones.

También.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Sáb Abr 09 2011, 14:14

Hoy mas que nunca.......
Minuto y resultado - Página 2 N_athletic_club_de_bilbao_los_aficionados-727

Minuto y resultado - Página 2 Leones
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Johnny Kashmir Sáb Abr 09 2011, 14:16

pinkpanther escribió:Hoy mas que nunca.......
Minuto y resultado - Página 2 N_athletic_club_de_bilbao_los_aficionados-727

Minuto y resultado - Página 2 Leones

Coño, es verdad!
A ver si el que vive a 10 kilómetros de mí, Llorente, no nos jode Twisted Evil
Tengo amigos del Athletic, me voy con ellos a ver el partido, me encanta la guerra sana cheers
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61920
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Sáb Abr 09 2011, 14:23

Steve Trumbo escribió:Yo creo que todos tenéis razón.


Así no vamos a ningún lado...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85058
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Seco Sáb Abr 09 2011, 14:25

CROWES escribió:
Steve Trumbo escribió:Yo creo que todos tenéis razón.

1) Esto es una chorrada.

2) Aunque si fuera al revés ardería troya.

3) Pero en realidad, a la mayoría os la pela.


4) la campaña es mala de cojones.

La campaña es cojonuda.
La publicidad se trata de que cuanto más te vean mejor. Y el UNITS ese lo ha visto España entera.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Sáb Abr 09 2011, 14:30

Seco escribió:Y el UNITS ese lo ha visto España entera.


El Greco lleva toda la nombre buscando anagramas ocultos para contraatacar.

De momento le ha salido

tisun
tsuin
sutin
sunit
niuts
nuits

El último es el único que parece tener cierto sentido, noches en francés.

Ahora está tratando de encontrar cómo nuits puede esconder un mensaje de humillación, desprecio y oprobio a la institución blanca.




Mourinho pasa, lo suyo son las sopas de letras con nombres de árbitros.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85058
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Trumbo Sáb Abr 09 2011, 14:30

Eloy escribió:
Steve Trumbo escribió:Yo creo que todos tenéis razón.


Así no vamos a ningún lado...

Minuto y resultado - Página 2 Kevin-Spacey-American-Beauty.1
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Sáb Abr 09 2011, 14:36

Steve Trumbo escribió:
Eloy escribió:
Steve Trumbo escribió:Yo creo que todos tenéis razón.


Así no vamos a ningún lado...

Minuto y resultado - Página 2 Kevin-Spacey-American-Beauty.1



Minuto y resultado - Página 2 _40127544_students_203152
Eloy
Eloy

Mensajes : 85058
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Johnny Kashmir Sáb Abr 09 2011, 14:43

Hoy en el Madrid, sin Cristiano y con Granero, igual hasta vemos fútbol.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61920
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Emi Sáb Abr 09 2011, 17:38

Así, el conjunto blanco jugará con Casillas; Ramos, Garay, Albiol, Arbeloa; Lass, Pepe, Granero; Di María, Kaká; e Higuaín.

En el Athletic, después de Muniain superara la prueba, saldrán Iraizoz; Iraola, San José, Ekiza, Castillo; Gurpegi, Javi Martínez, Orbaiz, Muniain; Llorente y Toquero.

Pepe de mediocentro....ole sus huevos.
Emi
Emi

Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dumbie Sáb Abr 09 2011, 17:46

Emi escribió:Pepe de mediocentro....ole sus huevos.


piano piano piano piano piano
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Emi Sáb Abr 09 2011, 17:52

DUMBHEAD escribió:
Emi escribió:Pepe de mediocentro....ole sus huevos.


piano piano piano piano piano
:Iroks: :goofy: doh facepalm
Emi
Emi

Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Sáb Abr 09 2011, 17:58

Emi escribió:Pepe de mediocentro....ole sus huevos.


Juego no habrá pero bofetadas las tenemos aseguradas. Helado
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por grotowski Sáb Abr 09 2011, 18:03

link para verlo, por favor?
grotowski
grotowski

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por cablehogue Sáb Abr 09 2011, 18:04

bounce bounce bounce
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Emi Sáb Abr 09 2011, 18:04

http://atdhenet.tv/36433/watch-athletic-bilbao-vs-real-madrid
Emi
Emi

Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por grotowski Sáb Abr 09 2011, 18:05

Gracias!
grotowski
grotowski

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.