Minuto y resultado
+63
Cobra
Requexu
Slovako
Centurión Gay
alflames
RickMahorn
Omar Little
Mr. Encías
Sugar Bug
DarthMercury
Mikel Faulkner
Moltisanti
TIENENOMBRESMIL
Ayers
thunderpussy
luiggy pop
elbrujo69
Rasputin
o'tuerto
blackfoot
SEÑOR KAPLAN
Carlton Banks
Damià
Supernaut
michi
Kei
halo
coolfurillo
eddiespaghetti
Invitado_Z
morley
Katxorro
McLovin
cablehogue
grotowski
Dumbie
Seco
Johnny Kashmir
CROWES
Trumbo
R'as Kal Bhul
Rizzy
Spoonman
k7
Txemari
BONZO
PANENKA
Funkymen
javi clemente
Godofredo
Malkobitch
Stoner
Celis
uM
Murdock
Eloy
Rocket
Ricky´s Appetite
almorvi
GODINEZ
pinkpanther
Emi
xailor
67 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
putos ladronespinkpanther escribió:Eloy escribió:La lástima es que no salga nadie a cantarle en la cara la réplica (facilísima en muchos casos) a sus embustes.
El otro dia seguía diciendo que el arbitro les perjudicó en esta eliminatoria.
Moltisanti escribió:Dios cómo quiero gloria, dios cómo quiero gloria, por dios que ganemos a este personaje porque si no hay que huir a Perpignan pero de canteo.
Murdock- Mensajes : 15437
NOMBRESMIL escribió:pinkpanther escribió:Seco escribió:GODINEZ escribió:No había visto yo a éste...
Grandioso.
Alguien lo tiene de firma en el foro ACB
vandelay- Mensajes : 3491
stale escribió:Alguien lo tiene de firma en el foro ACB
El de al lado es Soler ¿no?
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:stale escribió:Alguien lo tiene de firma en el foro ACB
El de al lado es Soler ¿no?
Sí, ahí ya tenía 37 años.
Los futbolistas de hoy en día no te pueden ofrecer esa fluidez y esos recursos sobre la pista.
De qué te sirve ganar una Eurocopa o un Mundial si luego vas a tener a Xabi Alonso moviéndose por el autobús como si se hubiera escapado del corro de la patata.
De qué te sirve ganar una Eurocopa o un Mundial si luego vas a tener a Xabi Alonso moviéndose por el autobús como si se hubiera escapado del corro de la patata.
vandelay- Mensajes : 3491
stale escribió:Los futbolistas de hoy en día no te pueden ofrecer esa fluidez y esos recursos sobre la pista.
Rizzy- Mensajes : 41516
bueno, viendo que no lo encontraba por inet, he hecho un cursillo acelerado de creacion de gifs, y aqui os lo dejo...
Rizzy escribió:
cielo santo, hay orangutanes en la casa de campo con más destreza e inteligencia que este pelocho
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Rizzy escribió:
cielo santo, hay orangutanes en la casa de campo con más destreza e inteligencia que este pelocho
En el tercer gif, en concreto, la similitud gestual con los grandes simios de los bosques australes es casi dolorosa...
Rizzy escribió:
Que listo que es Mou. Hasta truca las botellas para que trabajen en equipo incluso en el banquillo. Que trainer, que gozada. Baño táctico!!!
Kei escribió:
Que listo que es Mou. Hasta truca las botellas para que trabajen en equipo incluso en el banquillo. Que trainer, que gozada. Baño táctico!!!
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Jax escribió:Que enormidad de gifs
michi- Mensajes : 15953
no y no...
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110414/puyol-fuera-copa/972776.shtml
Ayers escribió:no y no...
Eloy escribió:Funkymen escribió:Moltisanti escribió:Dios cómo quiero gloria, dios cómo quiero gloria, por dios que ganemos a este personaje porque si no hay que huir a Perpignan pero de canteo.
En Marca, a lo suyo
Estos aún maquetan con tijeras y tubo de imedio ¿no?
Pedazo de recorte...
la culpa es de los jugadores que no se peinan como personas...
Esperemos que llegue a la champions. Es fundamental.
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:Ayers escribió:no y no...
Este no juega más hasta el año que viene.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Carlton Banks escribió:GODINEZ escribió:Ayers escribió:no y no...
Tiene toda la pinta.
pinkpanther- Mensajes : 99330
[quote="GODINEZ"]
Esperemos que llegue a la champions. Es fundamental.[/quote]
Esperemos que llegue a la champions. Es fundamental.[/quote]
Katxorro- Mensajes : 37529
Es acojonante comprobar que el más listo del banquillo sea cristiano.Jax escribió:Que enormidad de gifs
Y el gesto de mala leche, de decir, "no puede ser, no puede ser tan tonto, trae pa´ca capullo, joder con la botellita"
javi clemente- Mensajes : 121999
Capello: "Cristiano sabe inglés y Messi sabe de fútbol"
Si es que dentro de no mucho la gente se dará cuenta del disparate de comparar a Messi con cualquier otro futbolista. Afortunadamente los que más saben de ésto lo tienen mucho más claro.
Si es que dentro de no mucho la gente se dará cuenta del disparate de comparar a Messi con cualquier otro futbolista. Afortunadamente los que más saben de ésto lo tienen mucho más claro.
Seco- Mensajes : 10519
"Me apetecería entrenar al Atlético", dice Bernardino.
No vale un duro como trainer para mi, al menos hay muchísimos mejores que él. Y que suerte tiene, contratos bárbaros en Drid, Besiktas y lo que le queda.
Seco escribió:Capello: "Cristiano sabe inglés y Messi sabe de fútbol"
es algo muy curioso de los medios afines al Drid, a Messi se le compara con Cruyff, Maradona, etc... es decir con jugadores de leyenda con los que el tano ni en su sueño más húmedo sería equiparado, sin embargo si hacen el VS con Messi.
Lo cual abre posibilidades al Drid, porque aunque vuelva a tiempo habrá que ver en qué estado se encuentra, es obvio que con Tiburón y Abidal en forma, el Farsa es como el martillo de Thor, pero ahora, no lo veo claro, primero porque Llou esta vez con su táctica en prensa va tener recompensa, tarde o temprano el Farsa jugará con diez a la mínima, tanta queja suele dar sus frutos, y segundo, porque ahora Llou va a jugar a lo suyo, intentó abrir su abanico en Barcelona y le cayeron five, ahora saldrá a no perder mas que nunca, y seguramente, con el mandril encabritado Pepe de mediocentro, luego habrá que ver si el árbitro tiene pelotas para aplicar el reglamento.pinkpanther escribió:Carlton Banks escribió:GODINEZ escribió:Ayers escribió:no y no...
Tiene toda la pinta.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
GODINEZ escribió:
"Me apetecería entrenar al Atlético".
Killer Wolf escribió:Lo cual abre posibilidades al Drid, porque aunque vuelva a tiempo habrá que ver en qué estado se encuentra, es obvio que con Tiburón y Abidal en forma, el Farsa es como el martillo de Thor, pero ahora, no lo veo claro, primero porque Llou esta vez con su táctica en prensa va tener recompensa, tarde o temprano el Farsa jugará con diez a la mínima, tanta queja suele dar sus frutos, y segundo, porque ahora Llou va a jugar a lo suyo, intentó abrir su abanico en Barcelona y le cayeron five, ahora saldrá a no perder mas que nunca, y seguramente, con el mandril encabritado Pepe de mediocentro, luego habrá que ver si el árbitro tiene pelotas para aplicar el reglamento.pinkpanther escribió:Carlton Banks escribió:GODINEZ escribió:Ayers escribió:no y no...
Tiene toda la pinta.
si, pero ojo con el estado de forma del jefesito, puede ser un buen remedio... pese al riesgo de penalti si se le va la pata. Y adriano también creo que está haciendo una gran recta final de temporada.
Ayers escribió:Killer Wolf escribió:Lo cual abre posibilidades al Drid, porque aunque vuelva a tiempo habrá que ver en qué estado se encuentra, es obvio que con Tiburón y Abidal en forma, el Farsa es como el martillo de Thor, pero ahora, no lo veo claro, primero porque Llou esta vez con su táctica en prensa va tener recompensa, tarde o temprano el Farsa jugará con diez a la mínima, tanta queja suele dar sus frutos, y segundo, porque ahora Llou va a jugar a lo suyo, intentó abrir su abanico en Barcelona y le cayeron five, ahora saldrá a no perder mas que nunca, y seguramente, con el mandril encabritado Pepe de mediocentro, luego habrá que ver si el árbitro tiene pelotas para aplicar el reglamento.pinkpanther escribió:Carlton Banks escribió:GODINEZ escribió:Ayers escribió:no y no...
Tiene toda la pinta.
si, pero ojo con el estado de forma del jefesito, puede ser un buen remedio... pese al riesgo de penalti si se le va la pata. Y adriano también creo que está haciendo una gran recta final de temporada.
El año pasado cuando el Inter de Llou nos apeó de la final faltaron en el partido de vuelta Puyol y Fuentealbilla. Y fijense que Fuentealbilla es el pelotero que mas me hace disfrutar sobre un tapete, pero yo eché mas de menos a la Puya, esas cabezas agachadas, esa moral comida ante el cerrojo de Llou, ese pasar de los minutos y esas caras derrotadas de casi todos... Puyol empuja mucho en ese sentido, imprime cojones, carácter y tal, no permite que la peña se venga abajo.
Vuelve Puya por tus mulas.
En el Farsa a día de hoy, draculín es una garantía absoluta Godi, sus genialidades pueden decidir, yo personalmente, a quien temo es a mr. yamaha Alves, a un cruce de cables de los suyos, una acción de mona chita entrando en las brusquedades que Llou propondrá, dicho sea de paso, también debo admitir que es el mejor lateral que he visto en años y el único que hace sombra a Roberto macaco, una barbaridad, un cohete intratable.GODINEZ escribió:El año pasado cuando el Inter de Llou nos apeó de la final faltaron en el partido de vuelta Puyol y Fuentealbilla. Y fijense que Fuentealbilla es el pelotero que mas me hace disfrutar sobre un tapete, pero yo eché mas de menos a la Puya, esas cabezas agachadas, esa moral comida ante el cerrojo de Llou, ese pasar de los minutos y esas caras derrotadas de casi todos... Puyol empuja mucho en ese sentido, imprime cojones, carácter y tal, no permite que la peña se venga abajo.
Por otra parte, Puya, es el único jugador del mundo capaz de jugar sin brazos ni piernas y rendir a un gran nivel, sus pelotas, su pundonor es lo mas grande que le ha pasado al fútbol en las últimas décadas.
Killer Wolf escribió:En el Farsa a día de hoy, draculín es una garantía absoluta Godi, sus genialidades pueden decidir, yo personalmente, a quien temo es a mr. yamaha Alves, a un cruce de cables de los suyos, una acción de mona chita entrando en las brusquedades que Llou propondrá, dicho sea de paso, también debo admitir que es el mejor lateral que he visto en años y el único que hace sombra a Roberto macaco, una barbaridad, un cohete intratable.GODINEZ escribió:El año pasado cuando el Inter de Llou nos apeó de la final faltaron en el partido de vuelta Puyol y Fuentealbilla. Y fijense que Fuentealbilla es el pelotero que mas me hace disfrutar sobre un tapete, pero yo eché mas de menos a la Puya, esas cabezas agachadas, esa moral comida ante el cerrojo de Llou, ese pasar de los minutos y esas caras derrotadas de casi todos... Puyol empuja mucho en ese sentido, imprime cojones, carácter y tal, no permite que la peña se venga abajo.
Por otra parte, Puya, es el único jugador del mundo capaz de jugar sin brazos ni piernas y rendir a un gran nivel, sus pelotas, su pundonor es lo mas grande que le ha pasado al fútbol en las últimas décadas.
Alves es tan bueno por lo excitado y feliz que juega, con esa carrera alegre y veloz. Pero si, en estos partidos de infarto ingiere mas tripis de la cuenta, se suele pasar de rosca, y es una caja de bombas, amén de la media docena de centros que manda al anfiteatro en estos partidos cruciales. Y si, seguramente Llou les diga a sus pupilos "en Alves está el queso". Pero es el lateral derecho mas grande que he visto, al menos con tantísima regularidad. Tras seis meses dubitativos en el Cerdilla no ha bajado el pistón, y son ya bastantes años en España, un bestiajo, un nivel impresionante año tras año.
Killer Wolf escribió:Puya, su pundonor es lo mas grande que le ha pasado al fútbol en las últimas décadas.GODINEZ escribió:El año pasado cuando el Inter de Llou nos apeó de la final faltaron en el partido de vuelta Puyol y Fuentealbilla. Y fijense que Fuentealbilla es el pelotero que mas me hace disfrutar sobre un tapete, pero yo eché mas de menos a la Puya, esas cabezas agachadas, esa moral comida ante el cerrojo de Llou, ese pasar de los minutos y esas caras derrotadas de casi todos... Puyol empuja mucho en ese sentido, imprime cojones, carácter y tal, no permite que la peña se venga abajo.
Sembrao.
Stoichkov: "¡La Liga ya está ganada, señores!"
"Cuando nos encontramos con Urízar lo recordamos y nos reímos juntos. Aquello es parte del espectáculo del fútbol, fue algo que salió del corazón"
"Me da la risa cuando oigo a los futbolistas actuales quejándose si les han insultado. ¿Qué creen que me decían a mí?"
Killer Wolf escribió:
Stoichkov: "¡La Liga ya está ganada, señores!"
Rizzy- Mensajes : 41516
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Ansias/remate/elpepidep/20110415elpepidep_1/Tes
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:http://www.elpais.com/articulo/deportes/Ansias/remate/elpepidep/20110415elpepidep_1/Tes
Joder, lo dejan fino...
Decía hace poco Xailor que El País le ha ido dando cera regularmente al traductor.
Parece que de Cristiano tampoco piensan muy bien...
Eloy escribió:Moltisanti escribió:http://www.elpais.com/articulo/deportes/Ansias/remate/elpepidep/20110415elpepidep_1/Tes
Joder, lo dejan fino...
Decía hace poco Xailor que El País le ha ido dando cera regularmente al traductor.
El que firma, Diego Torres, tiene insiders en el vestuario, es un argentino bastante pausado y a mí me resulta respetable porque no es un alterado y escribe medianamente bien. Es el que escribe sobre el Madrid junto con José Samano, no sé, a mi estos de El País (Ramon Besa claro) me gusta cómo escriben.
Pero este le tiene cogida la medida a Mourinho, sí. Normal. Es todo lo contrario de lo que debería ser un ser humano normal.
En cuanto a Cristiano, es un personaje repulsivo y como futbolista creo que se va a quedar a mitad de camino por esa ansiedad. Sus caídas son divertidísims. Messi nunca se cae así. Los grandes nunca se caen con ese nivel de comicidad.
Por cierto que la escena de los tres portugueses sentados viendo el partido del Barça esta entre la carcajada y la pesadilla.
Moltisanti escribió:Eloy escribió:Moltisanti escribió:http://www.elpais.com/articulo/deportes/Ansias/remate/elpepidep/20110415elpepidep_1/Tes
Joder, lo dejan fino...
El que firma, Diego Torres, tiene insiders en el vestuario, es un argentino bastante pausado y a mí me resulta respetable porque no es un alterado y escribe medianamente bien. Es el que escribe sobre el Madrid junto con José Samano, no sé, a mi estos de El País (Ramon Besa claro) me gusta cómo escriben.
Pero este le tiene cogida la medida a Mourinho, sí. Normal. Es todo lo contrario de lo que debería ser un ser humano normal.
En cuanto a Cristiano, es un personaje repulsivo y como futbolista creo que se va a quedar a mitad de camino por esa ansiedad. Sus caídas son divertidísims. Messi nunca se cae así. Los grandes nunca se caen con ese nivel de comicidad.
Por cierto que la escena de los tres portugueses sentados viendo el partido del Barça esta entre la carcajada y la pesadilla.
Que grande el artículo, me sorprende que desde algún medio le den tanta caña a CR7, pero sin tener ni idea de como funciona el vestuario del Madrid me imagino que no se inventa nada.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Moltisanti escribió:Eloy escribió:Moltisanti escribió:http://www.elpais.com/articulo/deportes/Ansias/remate/elpepidep/20110415elpepidep_1/Tes
Joder, lo dejan fino...
jojojo...
le dejan fino al manguta este.....
el enano os va a reventar el bullate nens!
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:Moltisanti escribió:Eloy escribió:Moltisanti escribió:http://www.elpais.com/articulo/deportes/Ansias/remate/elpepidep/20110415elpepidep_1/Tes
Joder, lo dejan fino...
jojojo...
Ojalá joder, ojalá.
Ya estoy empezando a estar nervioso. Es más un tema de justicia que de canguelo. Estamos viviendo en tiempo real a un equipo mítico, y sería justo que ganase porque para que sea legendario tiene que ganar. Salvando casos excepcionales, los grandes equipos de la historia del fútbol (y este lo es) han ganado cosas. Tienen que ganar. Sería lo justo.
¿Quién va a recordar al Madrid de Mourinho? Nadie, coño, nadie.
Por cierto, ¿qué se ha comentado estas últimas semanas sobre Villa? ¿Hay confianza o ya damos por sentado que de aquí a final de temporada quien lleva el 7 es el hermano de Villa y no Villa?
Killer Wolf escribió:"Me da la risa cuando oigo a los futbolistas actuales quejándose si les han insultado. ¿Qué creen que me decían a mí?"
El día que el Barcelona descubrió a Stoichkov. Lo mejor: los besitos cuando mete el último gol de penalti.
http://www.mundomaldini.com/el-dia-que-el-barcelona-descubrio-a-stoichkov/
Moltisanti escribió:DUMBHEAD escribió:Moltisanti escribió:Eloy escribió:Moltisanti escribió:http://www.elpais.com/articulo/deportes/Ansias/remate/elpepidep/20110415elpepidep_1/Tes
Joder, lo dejan fino...
jojojo...
Ojalá joder, ojalá.
Ya estoy empezando a estar nervioso. Es más un tema de justicia que de canguelo. Estamos viviendo en tiempo real a un equipo mítico, y sería justo que ganase porque para que sea legendario tiene que ganar. Salvando casos excepcionales, los grandes equipos de la historia del fútbol (y este lo es) han ganado cosas. Tienen que ganar. Sería lo justo.
¿Quién va a recordar al Madrid de Mourinho? Nadie, coño, nadie.
Por cierto, ¿qué se ha comentado estas últimas semanas sobre Villa? ¿Hay confianza o ya damos por sentado que de aquí a final de temporada quien lleva el 7 es el hermano de Villa y no Villa?
no puedo estar mas de acuerdo con lo que comentas....
no no podemos quedar en 2 ligas y una champions, el equipo lo merece y ademas estamos en la tipica constante de la lucha del bien contra el mal, donde esta bastante claro quien representa quien....
y lo de Villa...
empecemos a orar por su pronta recuperacion.....
Dumbie- Mensajes : 36296
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20