Las ultimas peliculas que has visto
+84
Fingolfin
Gora Rock
Barchi
clint eastwood
o'tuerto
Snickerz_
luis
La Bruja Avería
litelyeloubich
BillyBudd
stoner surf
gallagher
Mikel Faulkner
scabbed wings
Joseba
Riff
lullaby
grotowski
Oscar DeGarmo
Gregorio
Trumbo
Evil Elvis
toni
vyvyan
Invitado_Z
Bobby Disaster
loaded
k7
Jano
atila
Rockenberg
Dust N Bones !?
Txomin
KIM_BACALAO
jackinthebox
jcboystardust
uM
Murdock
Cobra
Arturo Bandini
el barón
ZoSo
nathalia
Maniac is out
dantes
Centurión Gay
Charlie don't surf
Barfly
alflames
Travis Bickle
favorite 77
Sugerio
Strickland
Omar Little
morley
Sean
Johnny Kashmir
capitain poon
DarthMercury
deniztek
Inframan
MR.PUNCHY
joebatte
Godofredo
Killer Wolf
Rizzy
wakam
MEMYSELF&I
Kirchhoff
crancranc
keith_caputo
Eloy
blackfoot
Nashville
Ricky´s Appetite
Black Flamingo
Karlos
Seco
Sugar Bug
watts
Selenius
Carlton Banks
coolfurillo
Zeppo
88 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Una de accion toco ayer
Selenius- Mensajes : 189
favorite 77 escribió:Uno de los más grandes, pero de verdad.
El autor de películas con las testículos más grandes y el bísturí más afilado que yo conozco. Pocos pueden presumir de una actitud tan ejemplar e insobornable hasta el final.
Convendría señalar el día de hoy como una de las fechas más infames de la historia del cine.
Barfly- Mensajes : 14089
él sabia que teclas tocar para tocarte en el puto centro del almaBarfly escribió:favorite 77 escribió:Uno de los más grandes, pero de verdad.
El autor de películas con las testículos más grandes y el bísturí más afilado que yo conozco. Pocos pueden presumir de una actitud tan ejemplar e insobornable hasta el final.
Convendría señalar el día de hoy como una de las fechas más infames de la historia del cine.
La vi hace unos meses, creo que la comenté aquí, y no daba crédito. No solo porque no era el tipo de película que esperaba, sino por lo amarga, sórdida y oscura que es. Impresionante la imagen de Sean Conney vomitando todos sus demonios interiores, sus paranoias, sus obsesiones y toda la mierda que tenía escondida bajo esa máscara de superioridad.
"Punto límite" (mi favorita suya junto a "12 hombres sin piedad") me impactó de una forma parecida en su momento. Una de las películas más descorazonadoras que había visto, el final se me quedó grabado para siempre.
Siempre se dice eso cuando muere alguien famoso o importante, pero realmente Lumet era un grande.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:"Punto límite" (mi favorita suya junto a "12 hombres sin piedad")
Barfly- Mensajes : 14089
siempre buscaba en la parte más oscura del alma, esta en concreto ves desesperación y dolor de una manera que pocas veces se toca, una bofetadaTravis Bickle escribió:
La vi hace unos meses, creo que la comenté aquí, y no daba crédito. No solo porque no era el tipo de película que esperaba, sino por lo amarga, sórdida y oscura que es.
"Punto límite" (mi favorita suya junto a "12 hombres sin piedad") me impactó de una forma parecida en su momento. Una de las películas más descorazonadoras que había visto, el final se me quedó grabado para siempre.
Siempre se dice eso cuando muere alguien famoso o importante, pero realmente Lumet era un grande.
Ricky´s Appetite escribió:siempre buscaba en la parte más oscura del alma, esta en concreto ves desesperación y dolor de una manera que pocas veces se toca, una bofetadaTravis Bickle escribió:
La vi hace unos meses, creo que la comenté aquí, y no daba crédito. No solo porque no era el tipo de película que esperaba, sino por lo amarga, sórdida y oscura que es.
La secuencia en la que Connery le quita la máscara a su vida conyugal delante de su propia mujer, totalmente abocado a la apertura de entrañas por la que se ve poseído su personaje en la película, fue todo un impacto para mí en su día. A bocajarro, como el mejor Cassavetes. Como dice Bucco, este tipo, dentro del sistema de los estudios, tuvo unas pelotas como planetas. La cantidad de obras seminales que facturó y de temáticas pioneras que trató quita el hipo. Yo desde este humilde rincón reivindico una vez más Equus, una de sus películas más fascinantes e incomprendidas, un verdadero navajazo a la psquiatría, por que este tipo no filmó películas, filmó puñaladas.
Un día muy triste.
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:Ricky´s Appetite escribió:siempre buscaba en la parte más oscura del alma, esta en concreto ves desesperación y dolor de una manera que pocas veces se toca, una bofetadaTravis Bickle escribió:
La secuencia en la que Connery le quita la máscara a su vida conyugal delante de su propia mujer, totalmente abocado a la apertura de entrañas por la que se ve poseído su personaje en la película, fue todo un impacto para mí en su día. A bocajarro, como el mejor Cassavetes. Como dice Bucco, este tipo, dentro del sistema de los estudios, tuvo unas pelotas como planetas. La cantidad de obras seminales que facturó y de temáticas pioneras que trató quita el hipo. Yo desde este humilde rincón reivindico una vez más Equus, una de sus películas más fascinantes e incomprendidas, un verdadero navajazo a la psquiatría, por que este tipo no filmó películas, filmó puñaladas.
Un día muy triste.
yo también veo ese punto de unión con Cassavetes, su cine es siempre un tren de sentimientos a punto de descarrilar, sin concesiones, directo a la yugular
No se me ocurre mejor momento para recuperar Equus
Escalofriante
Zeppo- Mensajes : 99583
Ricky´s Appetite escribió:
Ahora en La Sexta 3
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
me parece enorme esta película, que bajón que llevo encima............Charlie don't surf escribió:Ricky´s Appetite escribió:
Ahora en La Sexta 3
Ashton lo tiene, sin duda.
Centurión Gay- Mensajes : 1830
Ricky´s Appetite escribió:me parece enorme esta película, que bajón que llevo encima............Charlie don't surf escribió:Ricky´s Appetite escribió:
Ahora en La Sexta 3
Es increíble cada personaje. Menudos dramones sureños se cascaba el bueno de Tennesse Williams. Y entre una cosa y otra, el mamón de Elia Kazan dejó un puñado de obras maestras para caerse de espaldas.
Steeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellaaaaaaaaaa!!!!!
Menudo gañanazo Stanley...
Recién llegado del cine de ver esto,una correctilla peli sin pena ni gloria y que de haber contado con un actor de verdad en el papel del joven seminarista podía haber estado un poquito mejor.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
keith_caputo- Mensajes : 30972
No sé que opinar.
La cosa está entre momentos brillantes y algunos ratos de coñazo.
Rizzy- Mensajes : 41516
Obra maestra..
Zeppo- Mensajes : 99583
Esta me la recomendaron,y la verdad es que se quedaron cortos,pues me ha encantado y me ha hecho curiosear por ahí a ver si encuentro alguna joyita que sea del mismo estilo.
Esta está rodada en blanco y negro,y en cierta manera,la recordaré como una especie de "Manhattan" del cine independiente rodada en Los Angeles.
SINOPSIS
Wilson tiene 29 años y ha llegado a la ciudad de Los Ángeles con la intención de olvidar sus desgracias: ha roto con su novia, su coche lo dejó tirado en Arizona y, además, le han robado el ordenador que contenía varios guiones en los que estaba trabajando. Sin planes de ninguna clase, se encuentra con Jacob, su mejor amigo, que le recomienda publicar un anuncio personal en la sección de contactos de Craig’s List: “Misántropo desearía conocer a misántropa”. Así comienza la historia de Wilson y Vivian. Ella también es de Texas. Llegó a Los Angeles para convertirse en actriz y acaba de abandonar a su novio. Juntos vivirán las últimas horas de un año que termina y las primeras de una historia que comienza.
¡Si no la conoceis,os la recomiendo desde ya! y si la conoceis ,estoy impaciente por que me comenteis si hay peliculas de este tipo que merezcan la pena,y que no sean la tipica comedia romantica americana ¡gracias de antemano!
dantes- Mensajes : 3602
Centurión Gay escribió:
Ashton lo tiene, sin duda.
Conforme el devenir hace su trabajo uno empieza a dudar de si Cameron Diaz es guapa o es un engendro...
Telefilm que tiene como supuesto incentivo el que su director sea Darabont, le sobra media hora y le falta media hora.
dantes escribió:
y si la conoceis ,estoy impaciente por que me comenteis si hay peliculas de este tipo que merezcan la pena,y que no sean la tipica comedia romantica americana ¡gracias de antemano!
Más o menos del mismo estilo te puede gustar '(500) Days of Summer'
Aquí la titularon '(500) Días Juntos'.
A mi esta de 'Buscando un Beso...' me gustó, pero sin más.
Eloy- Mensajes : 85406
Una de las que me faltaban de Woody Allen. No sabía yo que Allen había hecho números musicales al estilo clásico y hasta que salía cantando.
Curiosa.
Karlos- Mensajes : 7153
¡Ya la he visto Eloy! Me gustó tambien "Antes del amanecer" y su secuela "Antes del atardecer"
Por cierto de Woody Allen tambien esta bien "Todo lo demas" que tambien es una comedia romantica tipica del genio
Por cierto de Woody Allen tambien esta bien "Todo lo demas" que tambien es una comedia romantica tipica del genio
dantes- Mensajes : 3602
dantes escribió:¡Ya la he visto Eloy! Me gustó tambien "Antes del amanecer" y su secuela "Antes del atardecer"
Las dos pelis de Linklater para mi son fundamentales, están a otro nivel...
Si ya has visto esa que te digo, no sé...
si no la has visto, te recomiendo también 'Cemetery Junction' ('Cruce de Destinos')
No es una comedia romántica propiamente dicha, aunque tiene su parte, pero vale la pena...
Eloy- Mensajes : 85406
dantes escribió:¡Ya la he visto Eloy! Me gustó tambien "Antes del amanecer" y su secuela "Antes del atardecer"
Uy, tengo deberes... Este año aún no las he visto... Dos de mis películas favoritas.
nathalia- Mensajes : 4759
Rizzy escribió:
No sé que opinar.
La cosa está entre momentos brillantes y algunos ratos de coñazo.
Cuantas más veces la veo más me gusta.
Strickland- Mensajes : 2049
Años que no la veia, podria estar en un top ten de lo mejor de la historia, es epica
ZoSo- Mensajes : 7468
Mejor la original que la redux
Strickland- Mensajes : 2049
emocionante.
lisérgica.
el barón- Mensajes : 24825
Strickland escribió:Mejor la original que la redux
Si supongo que si, tendria que volver a ver el Redux de nuevo, pero creo que me quedo con la original.
ZoSo- Mensajes : 7468
No la he visto, huele a gloria , la verdad, al parecer La vida de nadie, la cual tampoco he tenido el placer de vislumbrar también coquetea con la misma historia, supongo que también saltará o hará flexiones en mi salón tarde o temprano.the_saturday_boy escribió:Killer Wolf escribió:Después del recital de Daniel Autista en el Adversario, me atrevo hasta con Cachete de Peneke.
Peneke, tú y yo, vamos a bailar, seguramente llevarás un hacha incrustada en la cabeza cuando finalice Cachete, pero bailar, bailaremos, tengo ganas de volver a disfrutar con otra andanada del machote, Autista, te la debo, aunque luego te mofes con Lopera.
¿Esto lo ha visto ustez? Las dos se basan ligeramente en el mismo caso
Por otra parte, añado, que el revés sufrido por parte del machote también puede ser debido a desconocer de cabo a rabo el argumento, de hecho, desde hace tiempo, intento no leer sinopsis para sufrir desmoronamientos o saltar en mi sofá con un mapache en los hombros mientras Rodriguez Menéndez llama a telepizza.
De todos modos, dudo que puedan superar el recital de Luis Fernández, , hay un par de secuencias que todavía juegan a polis y cacos en mi cerebro.
Y finalmente, veo que Mr. Alfombras se ha venido arriba, otorgándole un mastodóntico seis a Azkargorta y asomando su brontosaurio con un esplendoroso siete a Nokia.
Pero esto qué es?
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Killer Wolf escribió:Pero esto qué es?
Ya he visto tu látigo en la licorería, con Peneke al frente, un casco y un lanzallamas no me vendrán mal, pero el machote quizás merezca la oportunidad.Eloy escribió:Ole ahí, con dos de ellos!!!
Yo sufrí el Cachete este verano, y desde luego si algo se puede salvar de ese mastodóntico monumento a la nada más absoluta, es Monsieur Autista. Porque la Binoche hace de Binoche, que rima con carricoche, y el cuentachistes austríaco se lo pasa bomba dejando la cámara dos horas en la calle y yéndose de carajillos...
Ole tú, ole tú...
Dejar la cámara enfocando una piedra durante una hora suele ser su sello de calidad, o mas bien, calamidad.
Buen papel de Arturo de Córdova(al que no conocía y ya me sorprendió en Los peces rojos) interpretando a un hombre al que los celos patológicos dentro de su matrimonio le llevan a la locura.
Como en otras de Buñuel hay elementos fetichistas(el protagonista se enamora de la mujer en la iglesia al mirar sus pies) y algunas de las escenas religiosas esconden un erotismo de alto voltaje.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Ricky´s Appetite escribió:me parece enorme esta película, que bajón que llevo encima............Charlie don't surf escribió:Ricky´s Appetite escribió:
Ahora en La Sexta 3
Pero de todos modos ten cuidado con lo que dices,que por aqui hay gente que ve de inmaduros y gente sin criterio propio el sentir un poco mas de lo normal la muerte de alguien que te ha brindado grandes momentos.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
me ha gustado mucho mas d lo q esperaba
MEMYSELF&I escribió:Ricky´s Appetite escribió:me parece enorme esta película, que bajón que llevo encima............Charlie don't surf escribió:Ricky´s Appetite escribió:
Ahora en La Sexta 3
Pero de todos modos ten cuidado con lo que dices,que por aqui hay gente que ve de inmaduros y gente sin criterio propio el sentir un poco mas de lo normal la muerte de alguien que te ha brindado grandes momentos.
por mi parte Lumet es una persona a la que admiro por su relación magistral con el cine y la ética , una persona que no solo se ha dedicado a hacer buen cine de verdad sino a dejarnos claro que es lo que piensa , a expresar su punto de vista de las cosas , a dejar huella en todo aquel que espera más de la vida.
Una perdida terrible para el cine y para la humanidad
Por si no tuviera suficiente atractivo el explosivo cocktail de Mitchum más Russel,un sublime Price en el tramo final de la pelicula pasa de convertirse en un secundario de lujo a erigirse en espectacular protagonista absoluto.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20