Doppelgängers y tarta de cerezas: el topic de Twin Peaks
+91
iguana
Rocket
Slovako
rearviewmirror
borope
Frederic Escofet
Eloy
perrolokos
Poison Ivy
Unsein16
Vampa
Bokor
JihadJoe
KingOfSpain
Moltisanti
Kei
Adso
Perseide
JE_DD
choleitor
MR.PUNCHY
favorite 77
millino
ruso
m señor
Pier
Bar Biquernes
Riff
Justin Case
Ecthelion
Gelocatil
Fresx
Hank
Van
Edward_TH
gofio77
Stoneheart
quakto
crancranc
Roy Batty
Daeshu
pinkpanther
Mustang
E.Corleone
Amakriskris
káiser
BillyPilgrim
PUMP
Peal
DarthMercury
Rockenberg
John Custer
jackster
celtasnake
Perimaggot
Floyd
Dani
Dust N Bones !?
cablehogue
Ripple.
Stoner
Eric Sachs
Miss Brownstone
keith_caputo
metalbert
Attikus
tor
Jincho
alflames
Rayo
rebellion
atila
Ricky´s Appetite
scabbed wings
Joseba
Julia
belterman
ion
wakam
Dumbie
HERMANO JUSTIN
jackinthebox
El Puto Fary
Invitado_Z
Ladylog
Maniac is out
javi clemente
el barón
Fronkonstin
Rizzy
Charlie don't surf
95 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Doppelgängers y tarta de cerezas: el topic de Twin Peaks
Vedder ha compuesto una canción para la nueva temporada
Van- Mensajes : 11990
tengo intención de repasar la serie antes del estreno de la nueva temporada... la peli, que no he visto aún, la veríais al final o al principio??? tengo entendido que, pese a que se rodó al final, trata acontecimientos que sucedieron antes de la muerte de laura...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:tengo intención de repasar la serie antes del estreno de la nueva temporada... la peli, que no he visto aún, la veríais al final o al principio??? tengo entendido que, pese a que se rodó al final, trata acontecimientos que sucedieron antes de la muerte de laura...
Al igual que recomiendo con Star Wars, lo mejor es ver todo en el orden en que se estrenó.
wakam- Mensajes : 81307
wakam escribió:cablehogue escribió:tengo intención de repasar la serie antes del estreno de la nueva temporada... la peli, que no he visto aún, la veríais al final o al principio??? tengo entendido que, pese a que se rodó al final, trata acontecimientos que sucedieron antes de la muerte de laura...
Al igual que recomiendo con Star Wars, lo mejor es ver todo en el orden en que se estrenó.
ok, gracias...
Yo no la vería.cablehogue escribió:tengo intención de repasar la serie antes del estreno de la nueva temporada... la peli, que no he visto aún, la veríais al final o al principio??? tengo entendido que, pese a que se rodó al final, trata acontecimientos que sucedieron antes de la muerte de laura...
Ladylog- Mensajes : 24496
cablehogue escribió:tengo intención de repasar la serie antes del estreno de la nueva temporada... la peli, que no he visto aún, la veríais al final o al principio??? tengo entendido que, pese a que se rodó al final, trata acontecimientos que sucedieron antes de la muerte de laura...
Indiferente. Yo la vería después porque en ese orden fueron rodadas. Visionar la serie siempre es un acierto.
En otro orden de cosas, la tarta de cerezas deliciosa y el café agradable. La hamburguesa también. Y la zona de Sonqualmie, preciosa.
Ladylog escribió:Yo no la vería.cablehogue escribió:tengo intención de repasar la serie antes del estreno de la nueva temporada... la peli, que no he visto aún, la veríais al final o al principio??? tengo entendido que, pese a que se rodó al final, trata acontecimientos que sucedieron antes de la muerte de laura...
en serio??? venga, no me jodas... no puede ser mucho peor que la segunda mitad de la 2ª temporada (quitando los últimos capítulos)...
verla, la voy a ver, que tengo ganas desde hace mucho...
rocket69 escribió:cablehogue escribió:tengo intención de repasar la serie antes del estreno de la nueva temporada... la peli, que no he visto aún, la veríais al final o al principio??? tengo entendido que, pese a que se rodó al final, trata acontecimientos que sucedieron antes de la muerte de laura...
Indiferente. Yo la vería después porque en ese orden fueron rodadas. Visionar la serie siempre es un acierto.
En otro orden de cosas, la tarta de cerezas deliciosa y el café agradable. La hamburguesa también. Y la zona de Sonqualmie, preciosa.
coño, no sabía que os habíais acercado por allí... ahí fue donde os quedasteis en la cabaña???
Al final. Trata acontecimientos que sucedieron antes, pero desde la óptica de quien ya conoce lo sucedido en la serie.cablehogue escribió:tengo intención de repasar la serie antes del estreno de la nueva temporada... la peli, que no he visto aún, la veríais al final o al principio??? tengo entendido que, pese a que se rodó al final, trata acontecimientos que sucedieron antes de la muerte de laura...
ruso- Mensajes : 31735
cablehogue escribió:rocket69 escribió:cablehogue escribió:tengo intención de repasar la serie antes del estreno de la nueva temporada... la peli, que no he visto aún, la veríais al final o al principio??? tengo entendido que, pese a que se rodó al final, trata acontecimientos que sucedieron antes de la muerte de laura...
coño, no sabía que os habíais acercado por allí... ahí fue donde os quedasteis en la cabaña???
No, eso era en Mercer Island que era nuestro centro de operaciones. A unos 40 minutos estaba la zona twinpeaksera.
rocket69 escribió:cablehogue escribió:rocket69 escribió:cablehogue escribió:tengo intención de repasar la serie antes del estreno de la nueva temporada... la peli, que no he visto aún, la veríais al final o al principio??? tengo entendido que, pese a que se rodó al final, trata acontecimientos que sucedieron antes de la muerte de laura...
No, eso era en Mercer Island que era nuestro centro de operaciones. A unos 40 minutos estaba la zona twinpeaksera.
A ver, he sido pelín exagerada. Hay que verla pero, utilizando un término sobre discos, simplemente por «completismo». Es un bluff total, no aporta nada y es cutrona, Lynch sin correa ni collar.cablehogue escribió:Ladylog escribió:Yo no la vería.cablehogue escribió:tengo intención de repasar la serie antes del estreno de la nueva temporada... la peli, que no he visto aún, la veríais al final o al principio??? tengo entendido que, pese a que se rodó al final, trata acontecimientos que sucedieron antes de la muerte de laura...
en serio??? venga, no me jodas... no puede ser mucho peor que la segunda mitad de la 2ª temporada (quitando los últimos capítulos)...
Al menos sale Chris Isack, que está todo bueno.
Aparte de lo ya dicho sobre la película, una de las actrices protagonistas es sustituida por otra actriz. Esas cosas me joden mucho.
La peli mejor verla al final. A mi me gustó, tiene un tono mucho más oscuro y más propio de Lynch que la segunda mitad de la segunda temporada.
rearviewmirror- Mensajes : 33156
rearviewmirror escribió:La peli mejor verla al final. A mi me gustó, tiene un tono mucho más oscuro y más propio de Lynch que la segunda mitad de la segunda temporada.
Yo prefiero el equilibrio de la primera temporada y el comienzo de la segunda.
gracias por las respuestas... todas en el mismo sentido además, lo cual se agradece... ya contaré qué me ha parecido...
cuándo estrenan lo nuevo??? siendo de showtime, no se sabe cómo se emitirá en españa, no???
cuándo estrenan lo nuevo??? siendo de showtime, no se sabe cómo se emitirá en españa, no???
wakam escribió:rearviewmirror escribió:La peli mejor verla al final. A mi me gustó, tiene un tono mucho más oscuro y más propio de Lynch que la segunda mitad de la segunda temporada.
Hasta el 2x11 la serie es genial. Luego ya se hace un poco más tediosa hasta el último capítulo, aunque tampoco me desagradó en exceso.
No hay fecha oficial aún, pero se supone que debería estrenarse a comienzos del año que viene.
rearviewmirror- Mensajes : 33156
rearviewmirror escribió:wakam escribió:rearviewmirror escribió:La peli mejor verla al final. A mi me gustó, tiene un tono mucho más oscuro y más propio de Lynch que la segunda mitad de la segunda temporada.
Hasta el 2x11 la serie es genial. Luego ya se hace un poco más tediosa hasta el último capítulo, aunque tampoco me desagradó en exceso.
He mirado cuál es el 2x11. Yo creo que un poco antes es cuando se termina la magia. Exactamente aquí se termina:
- Spoiler:
Justo tras la muerte de Leland Palmer y los agentes caminando por el bosque preguntándose qué será ahora de Bob y...
Ahí debió acabar la serie, si es que no tenían nada más que contar que tuviera interés, como así quedó demostrado.
Ladylog escribió:A ver, he sido pelín exagerada. Hay que verla pero, utilizando un término sobre discos, simplemente por «completismo». Es un bluff total, no aporta nada y es cutrona, Lynch sin correa ni collar.cablehogue escribió:Ladylog escribió:Yo no la vería.cablehogue escribió:tengo intención de repasar la serie antes del estreno de la nueva temporada... la peli, que no he visto aún, la veríais al final o al principio??? tengo entendido que, pese a que se rodó al final, trata acontecimientos que sucedieron antes de la muerte de laura...
A mi me pareció eso la primera vez que la vi.
La última vez me pareció una obra maestra desmesurada. Una vez que le quitas la ansiedad que proyecta la serie hacia ella es otra maravilla.
La peli es importante para entender a Laura, en mi opinión. Completa bastante la historia. Hay que verla sin duda después de la serie, porque parte del encanto de Twin Peaks es ver cómo se va descubriendo poco a poco la naturaleza de Laura, además de que te puedes comer un spoilerazo.
Ecthelion- Mensajes : 49417
ElArquitecto escribió:La peli es importante para entender a Laura, en mi opinión. Completa bastante la historia. Hay que verla sin duda después de la serie, porque parte del encanto de Twin Peaks es ver cómo se va descubriendo poco a poco la naturaleza de Laura, además de que te puedes comer un spoilerazo.
la serie ya la he visto varias veces... preguntaba para un próximo repaso al que quiero añadir la peli...
cablehogue escribió:ElArquitecto escribió:La peli es importante para entender a Laura, en mi opinión. Completa bastante la historia. Hay que verla sin duda después de la serie, porque parte del encanto de Twin Peaks es ver cómo se va descubriendo poco a poco la naturaleza de Laura, además de que te puedes comer un spoilerazo.
la serie ya la he visto varias veces... preguntaba para un próximo repaso al que quiero añadir la peli...
Si has visto la serie, la peli es obligatoria.
cablehogue escribió:gracias por las respuestas... todas en el mismo sentido además, lo cual se agradece... ya contaré qué me ha parecido...
pues parece que será a través de movistarplus...
http://www.movistarplus.es/showtime
Ladylog escribió:A ver, he sido pelín exagerada. Hay que verla pero, utilizando un término sobre discos, simplemente por «completismo». Es un bluff total, no aporta nada y es cutrona, Lynch sin correa ni collar.cablehogue escribió:Ladylog escribió:Yo no la vería.cablehogue escribió:tengo intención de repasar la serie antes del estreno de la nueva temporada... la peli, que no he visto aún, la veríais al final o al principio??? tengo entendido que, pese a que se rodó al final, trata acontecimientos que sucedieron antes de la muerte de laura...
Hay que verla al final. Te destripa la serie sin venir a cuento.
Moltisanti- Mensajes : 48182
cablehogue escribió:cablehogue escribió:gracias por las respuestas... todas en el mismo sentido además, lo cual se agradece... ya contaré qué me ha parecido...
pues parece que será a través de movistarplus...
http://www.movistarplus.es/showtime
GUAPO.
Kyle MacLachlan
13 h ·
Drink coffee whenever and however you like, but there’s only one chance for YOU to drink a damn good cup of coffee with me. I’ll fly you to LA, put you in a nice hotel (not the Black Lodge) and much more. Enter here: https://www.omaze.com/experiences/david-lynch?utm_source=facebook.com&utm_medium=social&utm_content=TwinPeaks&utm_campaign=experiences.david-lynch&utm_term=KyleVideo&oa_h=cpj0st
13 h ·
Drink coffee whenever and however you like, but there’s only one chance for YOU to drink a damn good cup of coffee with me. I’ll fly you to LA, put you in a nice hotel (not the Black Lodge) and much more. Enter here: https://www.omaze.com/experiences/david-lynch?utm_source=facebook.com&utm_medium=social&utm_content=TwinPeaks&utm_campaign=experiences.david-lynch&utm_term=KyleVideo&oa_h=cpj0st
iguana- Mensajes : 10068
Si quereis hacer un preorder del nuevo libro de Twin Peaks firmado por Mark Frost, aquí teneis:
http://www.powells.com/book/the-secret-history-of-twin-peaks-9781250075581?partnerid=44341&p_wgt
http://www.powells.com/book/the-secret-history-of-twin-peaks-9781250075581?partnerid=44341&p_wgt
jackinthebox- Mensajes : 24296
Maniac escribió:No está de más recordar que el nombre de Lynch en la serie es un homenaje a su adorado Wilder en El Crepúsculo de los dioses.
Gordon Cole es
- Spoiler:
el que está interesado en alquilar el coche de Norma Desmond para una película
Y hoy que, que vengo de ver Laura en la filmoteca, seguimos con los paralelismos... Laura crea el mismo efecto, o muy parecido, en ambas. También hay un personaje que la ama y no la puede tener y odia a cuantos de le acercan... y se llama... Jacoby.
Buenos apuntes para empezar el día, Manic.
iguana- Mensajes : 10068
Ummm... interesante.Maniac escribió:Maniac escribió:No está de más recordar que el nombre de Lynch en la serie es un homenaje a su adorado Wilder en El Crepúsculo de los dioses.
Gordon Cole es
- Spoiler:
Y hoy que, que vengo de ver Laura en la filmoteca, seguimos con los paralelismos... Laura crea el mismo efecto, o muy parecido, en ambas. También hay un personaje que la ama y no la puede tener y odia a cuantos de le acercan... y se llama... Jacoby.
Brutal
http://www.playinglynch.com/intro
http://www.playinglynch.com/intro
- Spoiler:
Playing Lynch: Official trailer to Psychogenic Fugue from Squarespace on Vimeo.
Los grandes personajes de David Lynch interpretados por John Malkovich
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
Maniac escribió:Maniac escribió:No está de más recordar que el nombre de Lynch en la serie es un homenaje a su adorado Wilder en El Crepúsculo de los dioses.
Gordon Cole es
- Spoiler:
Qué interesante. No lo sabía. El puto Lynch, cómo hila.
keith_caputo- Mensajes : 30970
Es escuchar esas notas y hype por las nubes.
Redder- Mensajes : 857
Maniac escribió:Maniac escribió:No está de más recordar que el nombre de Lynch en la serie es un homenaje a su adorado Wilder en El Crepúsculo de los dioses.
Gordon Cole es
- Spoiler:
¿Hay filmoteca en Murcia? Me cago en Dios, que pueblo es Vitoria.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Maniac escribió:Maniac escribió:No está de más recordar que el nombre de Lynch en la serie es un homenaje a su adorado Wilder en El Crepúsculo de los dioses.
Gordon Cole es
- Spoiler:
Pedazo de filmoteca con pedazo de programación.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
MR.PUNCHY escribió:Joseba escribió:Maniac escribió:Maniac escribió:No está de más recordar que el nombre de Lynch en la serie es un homenaje a su adorado Wilder en El Crepúsculo de los dioses.
Gordon Cole es
- Spoiler:
Pedazo de filmoteca con pedazo de programación.
Creo que Murcia es un poco más grande que Vitoria, o eso me dijo cierto Soulbreaker la primera vez que vinieron.
mañana sale a la venta esto:
metalbert- Mensajes : 47445
Alguien se ha leído ya el libro?
Acabe hace unas semas la serie. La peli que sacaron aporta algo ?
Y este libro que han sacado ?
Hay algun libro mas?
Hay algun libro mas?
perrolokos- Mensajes : 19172
perrolokos escribió:Acabe hace unas semas la serie. La peli que sacaron aporta algo ?
Hay algun libro mas?
Si la serie te ha encantado, tienes que ver la peli.
Este libro es un nexo entre la 2ª temporada y la 3ª que llega.
Yo he leído 2, "El zar de lo bizarro" que trata sobre el origen de la serie y la película, y otro que no recuerdo el título sobre la filosofía y la psicología delos personajes. También está El diario secreto de Laura Palmer.
Ok , la serie me ha gustado mucho . Vere la peli y leere este libro para prepararnos para la nueva temporada.
Echare un vistazo a los otros libros que comentas.
Echare un vistazo a los otros libros que comentas.
perrolokos- Mensajes : 19172
ayer comenzaron con la reposición en movistar series y ya han subido las dos temporadas a yomvi... pillé el piloto en el minuto 2 y lo tuve que ver entero... tenía pensado revisionarla antes del estreno de la nueva, así que bacán...
¿Viste al final la peli?
Ladylog escribió:¿Viste al final la peli?
no... seguiré vuestras recomendaciones y la dejaré para el final... bueno, creo que tú, directamente, me dijiste que mejor no la viera...
En fin, es un poco radical por mi parte decir eso y entiendo que es difícil resistir la tentación pero bueno, para mí fue una gran decepción. Demasiado Lynch y nada Frost en la ecuación.
Por cierto, ¿alguien ha pillado el libro?
Ladylog escribió:En fin, es un poco radical por mi parte decir eso y entiendo que es difícil resistir la tentación pero bueno, para mí fue una gran decepción. Demasiado Lynch y nada Frost en la ecuación.
Todavía no, pero lo haré seguro.
Igual me lo pido para reyes.
jackinthebox- Mensajes : 24296
ayer vimos el 2x06... vamos, que estamos en todo el meollo...
por cierto, qué bien aguanta todo, joder... los personajes, el humor, hasta el vestuario, con algunas excepciones, se ve sin que te sangren los ojos... y han pasado 25 años...
- Spoiler:
- según mi recuerdo ya se tenía que haber desvelado a leland como bob, pero debe estar al caer... ya van introduciendo el rollo de windom earle y lo del mayor briggs con los extraterrestres...
por cierto, qué bien aguanta todo, joder... los personajes, el humor, hasta el vestuario, con algunas excepciones, se ve sin que te sangren los ojos... y han pasado 25 años...
y por supuesto...
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20