que camiseta me pondré para currar
+33
La Bruja Avería
TIENENOMBRESMIL
javi clemente
SeñorLobo
Maniac is out
michi
Slovako
uM
sweet little lau
Joe Yamanaka
jackinthebox
vyvyan
el barón
red_shoes
káiser
BONZO
celtasnake
Murdock
speedy
Eloy
wakam
Kirchhoff
loaded
McLovin
vandelay
Miss Brownstone
ingeniero_pelotudo
Gora Rock
Rizzy
Groucho
o'tuerto
nathalia
Ricky´s Appetite
37 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: que camiseta me pondré para currar
Creo que hasta estamos en el mismo edificio, jajajajaja
Kirchhoff- Mensajes : 12646
the_saturday_boy escribió:loaded escribió:the_saturday_boy escribió:celtasnake escribió:the_saturday_boy escribió:Miss Brownstone escribió:Groucho escribió:Miss Brownstone escribió:Esta semana estoy de vacaciones, pero tengo la gran suerte de ponerme la ropa que me da la gana.
Ayer llevé una con el logo de Star Wars y hoy una de los Soprano. Mañana posiblemente continúe en la línea de pelis y me pondré una de la portada de Dawn of the Dead.
trabajas en un video-club?
Nope, trabajo en una transitaria (logística enfocada al transporte marítimo)...pero afortunadamente la ropa no es lo prioritario.
Últimamente llevo más camisetas de pelis que de grupos...
OOOH!!! ¿En que transitaria estas?
Trabajas en el ramo ?
Yo soy un "ex" de ese mundo, estuve poco tiempo, pero acabé hasta el gorro.
Llevo ya unos cinco añitos
Jia, mi madre y sus tres hermanas trabajaron todas en la misma transitaria. Mi madre fue la pionera, a finales de los 60, y la siguieron sus hermanas pequeñas. Mi ama lo dejó cuando cumplí dos años (y todavía hoy se arrepiente), otras dos se fueron a otros curros y la más joven todavía sigue, casi 40 años después.
O sea que mi familia está curtida en el gremio...
Jarl, 40 años en una transitaria... tiene que estar quemadísima la pobre
Pues no creas, me da que es de las que, cuando se jubile, echará de menos todo el meneo. Mi madre todavía tiene nostalgia y eso que lo dejó hacia 1978 ó 1979.
loaded- Mensajes : 46000
Gran topic!
Yo también tengo la suerte de poder venir como quiera al curro. Los primeros días me quité el aro de la nariz por si acaso...un día a la salida el jefe me vió colocándomelo en el espejo del portal y me dijo..pero te lo quitas para subir?ni de coña...ven como te de la gana.
Así que a menos que tenga alguna reunión, que si que tiro de vestido y zapatos....el 90% de los días, vaqueros, zapatillas y camiseta.
Yo también tengo la suerte de poder venir como quiera al curro. Los primeros días me quité el aro de la nariz por si acaso...un día a la salida el jefe me vió colocándomelo en el espejo del portal y me dijo..pero te lo quitas para subir?ni de coña...ven como te de la gana.
Así que a menos que tenga alguna reunión, que si que tiro de vestido y zapatos....el 90% de los días, vaqueros, zapatillas y camiseta.
red_shoes- Mensajes : 15701
loaded escribió:the_saturday_boy escribió:loaded escribió:the_saturday_boy escribió:celtasnake escribió:the_saturday_boy escribió:Miss Brownstone escribió:Groucho escribió:
trabajas en un video-club?
Nope, trabajo en una transitaria (logística enfocada al transporte marítimo)...pero afortunadamente la ropa no es lo prioritario.
Últimamente llevo más camisetas de pelis que de grupos...
OOOH!!! ¿En que transitaria estas?
Trabajas en el ramo ?
Yo soy un "ex" de ese mundo, estuve poco tiempo, pero acabé hasta el gorro.
Llevo ya unos cinco añitos
Jia, mi madre y sus tres hermanas trabajaron todas en la misma transitaria. Mi madre fue la pionera, a finales de los 60, y la siguieron sus hermanas pequeñas. Mi ama lo dejó cuando cumplí dos años (y todavía hoy se arrepiente), otras dos se fueron a otros curros y la más joven todavía sigue, casi 40 años después.
O sea que mi familia está curtida en el gremio...
Jarl, 40 años en una transitaria... tiene que estar quemadísima la pobre
Pues no creas, me da que es de las que, cuando se jubile, echará de menos todo el meneo. Mi madre todavía tiene nostalgia y eso que lo dejó hacia 1978 ó 1979.
Si, de este tipo tenemos unos cuantos por aquí .... Un despachante, el tio si no le envías cada día a la aduana a hacer sus trámites le da un patatus
camisa, siempre camisa. Y siempre de manga larga, convenientemente remangada.
el barón- Mensajes : 24825
Yo, en realidad, no estoy obligado a venir de traje ni de coña, pero arrastro vicios de mi anterior curro en el despacho. Claro que si fuera el único notas que viene de traje, no lo haría.
loaded escribió:Yo, en realidad, no estoy obligado a venir de traje ni de coña, pero arrastro vicios de mi anterior curro en el despacho. Claro que si fuera el único notas que viene de traje, no lo haría.
flipau!!
vyvyan- Mensajes : 26211
Eloy escribió:loaded escribió:Yo uso traje y corbata generalmente (hoy no), no sé por qué les tiene tanta aversión la gente. Son lo más cómodo que hay para ir a currar en una oficina o asimilable.
Tres trajes, seis camisas y diez corbatas, mi vestuario para el curro.
Unas pocas variables combinatorias, y poco de qué preocuparse.
Traje y corbata de lunes a jueves, viernes informal.
Llevo tanto tiempo yendo a currar así que los días que no llevo corbata me siento raro.
En verano parezco un vendedor de enciclopedias mormón, porque no llevo americana y las camisas que me pongo son de manga corta.
jackinthebox- Mensajes : 24296
pantalon y camisa de color verde y amarillo con bandas fluorescentes, por estas fechas ya es raro el dia que no llego a casa con la entrepierna escocida, poneos monos de trabajo para ir a la oficina panda de priviligiados que asi curra cualquiera!!
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Yo me pongo lo que me sale de la alcachofa. De vez en cuando alguna tierna infante del pueblo se escandaliza...."ala...tienes un tatuaje?"..."ala....y por qué llevas pendiente en la nariz?"...."qué fresca vienes hoy, no?".
Panda de mojigatas
Panda de mojigatas
sweet little lau escribió:Yo me pongo lo que me sale de la alcachofa. De vez en cuando alguna tierna infante del pueblo se escandaliza...."ala...tienes un tatuaje?"..."ala....y por qué llevas pendiente en la nariz?"...."qué fresca vienes hoy, no?".
Panda de mojigatas
Qué tuya es esa frase
loaded escribió:Yo, en realidad, no estoy obligado a venir de traje ni de coña, pero arrastro vicios de mi anterior curro en el despacho. Claro que si fuera el único notas que viene de traje, no lo haría.
¿No estás obligado a ir en traje y aún así vas?
káiser- Mensajes : 51045
loaded escribió:sweet little lau escribió:Yo me pongo lo que me sale de la alcachofa. De vez en cuando alguna tierna infante del pueblo se escandaliza...."ala...tienes un tatuaje?"..."ala....y por qué llevas pendiente en la nariz?"...."qué fresca vienes hoy, no?".
Panda de mojigatas
Qué tuya es esa frase
el baron de la birra escribió:camisa, siempre camisa. Y siempre de manga larga, convenientemente remangada.
uM- Mensajes : 18467
káiser escribió:loaded escribió:Yo, en realidad, no estoy obligado a venir de traje ni de coña, pero arrastro vicios de mi anterior curro en el despacho. Claro que si fuera el único notas que viene de traje, no lo haría.
¿No estás obligado a ir en traje y aún así vas?
Sí y no. En teoría, cada uno viene como le sale del mismísimo, pero al menos en mi Departamento todos los que desempeñan labores similares a las mías van de traje. Ya te digo que si fuera el único notas no lo haría.
Y sí, si me dan a elegir y no soy el único, optaré por el traje, salvo quizá en verano.
Qué opinión os merece el combo camisa de manga corta + corbata?
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:Qué opinión os merece el combo camisa de manga corta + corbata?
Yo lo he comentado antes, es mi indumentaria habitual en verano, y cuando me miro al espejo me viene a la memoria el prota mormón de "Orgazmo". Pero la opinión que tengan de mi en la oficina me la trae al pairo.
jackinthebox- Mensajes : 24296
slovako escribió:Qué opinión os merece el combo camisa de manga corta + corbata?
káiser- Mensajes : 51045
sweet little lau escribió:Yo me pongo lo que me sale de la alcachofa. De vez en cuando alguna tierna infante del pueblo se escandaliza...."ala...tienes un tatuaje?"..."ala....y por qué llevas pendiente en la nariz?"...."qué fresca vienes hoy, no?".
Panda de mojigatas
káiser escribió:slovako escribió:Qué opinión os merece el combo camisa de manga corta + corbata?
junto con pelado militar?
Jack Casady escribió:sweet little lau escribió:Yo me pongo lo que me sale de la alcachofa. De vez en cuando alguna tierna infante del pueblo se escandaliza...."ala...tienes un tatuaje?"..."ala....y por qué llevas pendiente en la nariz?"...."qué fresca vienes hoy, no?".
Panda de mojigatas
Me río, pero en el fondo me preocupa...el otro día, viendo fotos brainettiles y de las Sweet, tres niñas de 12 años me preguntaron "y tu marido te deja salir así?"
sweet little lau escribió:Jack Casady escribió:sweet little lau escribió:Yo me pongo lo que me sale de la alcachofa. De vez en cuando alguna tierna infante del pueblo se escandaliza...."ala...tienes un tatuaje?"..."ala....y por qué llevas pendiente en la nariz?"...."qué fresca vienes hoy, no?".
Panda de mojigatas
Me río, pero en el fondo me preocupa...el otro día, viendo fotos brainettiles y de las Sweet, tres niñas de 12 años me preguntaron "y tu marido te deja salir así?"
pero qué pueblo es ese???
en valencia se visten como putillas desde niñas
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:sweet little lau escribió:Jack Casady escribió:sweet little lau escribió:Yo me pongo lo que me sale de la alcachofa. De vez en cuando alguna tierna infante del pueblo se escandaliza...."ala...tienes un tatuaje?"..."ala....y por qué llevas pendiente en la nariz?"...."qué fresca vienes hoy, no?".
Panda de mojigatas
pero qué pueblo es ese???
en valencia se visten como putillas desde niñas
Ah, el Cáceres profundo....de todas maneras, ellas visten como putillas pijas, pero putillas al fin y al cabo. Pero hablamos de que soy la única del pueblo que tiene hijos sin estar casada, que conoce gays en persona (y no por la tele)...vamos, que vengo a ser la ye-yé del poblado
Pero lo de "tu novio/marido te deja?" no es sólo de pueblo, en la capital están igual de sometidas a los designios de sus Jonathans...
úL escribió:el baron de la birra escribió:camisa, siempre camisa. Y siempre de manga larga, convenientemente remangada.
por eso ha cerrado maniac t-shirts, por gente como vosotros...
Fin del topic
SeñorLobo- Mensajes : 2929
the_saturday_boy escribió:Creo que hasta estamos en el mismo edificio, jajajajaja
Si señor!! para cuándo un coffee? Y es posible que no nos hayamos cruzado nunca? Solemos liarla bastante en el ascensor.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Ale, los 5 días.
¿Aspectos positivos? No tienes que pensar que ponerte.
¿Aspectos negativos? el pantalón largo en verano.
javi clemente- Mensajes : 121998
javi clemente escribió:
Ale, los 5 días.
A mí el uniforme me iba muy bien desde el colegio. Lo de los pantalones largos putada, teniendo en cuenta que el tejido es de este duro...pero claro, también así te protege.
Groucho escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Tengo cuatro camisetas y dos camisas que voy distribuyendo más o menos como puedo entre el curro, conciertos y vida social
tengo un colega que tiene 3 camisetas blancas, y otras 3 negras, y siempre que sale de marcha va o de negro o de blanco...un homer simpson de carne y hueso vamos.
Y como funciona eso, ¿si esta triste de negro y si esta contento de Blanco? ¿Y que hace cuando esta regular?
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
A mi me parece horrible.
la última vez que ordené mi armario, conté 42 camisetas
javi clemente escribió:
Ale, los 5 días.
Los de mi chollo le recortan las perneras en verano.
Lo tenemos prohibido.NOMBRESMIL escribió:javi clemente escribió:
Ale, los 5 días.
Demasiados objetos cortantes, aparte de la soldadura.
Y oficialmente también deberíamos ir en manga larga, pero ahí ya hacen la vista gorda.
javi clemente escribió:Lo tenemos prohibido.NOMBRESMIL escribió:javi clemente escribió:
Ale, los 5 días.
Demasiados objetos cortantes, aparte de la soldadura.
Y oficialmente también deberíamos ir en manga larga, pero ahí ya hacen la vista gorda.
Pues entonces a joderse.
Conozco a un tipo que sólo viste polos negros, de la misma marca y modelo. Así todo el puto año. :goofy:
Slovako- Mensajes : 27599
Miss Brownstone escribió:the_saturday_boy escribió:Creo que hasta estamos en el mismo edificio, jajajajaja
Si señor!! para cuándo un coffee? Y es posible que no nos hayamos cruzado nunca? Solemos liarla bastante en el ascensor.
Si! Hacemos un cofee alguna mañana... Lo mismo hacemos horarios distintos (yo hago de 8 a 13 y de 15.30 a 18) y por eso nunca nos cruzamos
javi clemente escribió:la última vez que ordené mi armario, conté 42 camisetas
Sólo por curiosidad, tengo que hacer recuento de las camisetas de mi señor esposo. Es a las camisetas lo que Imelda Marcos a los zapatos.
javi clemente escribió:la última vez que ordené mi armario, conté 42 camisetas
No sé, yo tengo un cojón...y pares de zapatillas, si digo 20 no exagero.
pues yo no tengo tanta ropa
soy de usar y tirar
soy de usar y tirar
michi- Mensajes : 15953
sweet little lau escribió:Jack Casady escribió:sweet little lau escribió:Yo me pongo lo que me sale de la alcachofa. De vez en cuando alguna tierna infante del pueblo se escandaliza...."ala...tienes un tatuaje?"..."ala....y por qué llevas pendiente en la nariz?"...."qué fresca vienes hoy, no?".
Panda de mojigatas
A mí lo que me interesa es saber la respuesta que diste a semejante pregunta...
Bromas aparte, sí que es preocupante que haya tanta cría con esas ideas...
En cuanto a vestuario para el curro, me gustaría ser tío... Las que nos vemos obligadas al traje chaqueta no nos llega con 4 combinaciones y listo... tó'l mundo se fija si repites mucho, y si además tienes clientes del género femenino, ni te cuento...
Un tercio de mi armario es ropa para el curro. Y una buena parte del zapatero, también...
tengo uotro colega que su uniforme todo el verano son unas bermudas, y sin camiseta, así se tira de mayo a octubre
Groucho- Mensajes : 3119
no habéis entendido nada de la intención del topic
ya esta, podéis seguir con lo vuestro
La Bruja Avería escribió:sweet little lau escribió:Jack Casady escribió:sweet little lau escribió:Yo me pongo lo que me sale de la alcachofa. De vez en cuando alguna tierna infante del pueblo se escandaliza...."ala...tienes un tatuaje?"..."ala....y por qué llevas pendiente en la nariz?"...."qué fresca vienes hoy, no?".
Panda de mojigatas
En cuanto a vestuario para el curro, me gustaría ser tío... Las que nos vemos obligadas al traje chaqueta no nos llega con 4 combinaciones y listo... tó'l mundo se fija si repites mucho, y si además tienes clientes del género femenino, ni te cuento...
Un tercio de mi armario es ropa para el curro. Y una buena parte del zapatero, también...
Le habría soltado una barbaridad, pero se supone que soy una especie de "ejemplo", como una especie de profesora. Simplemente les dije que mi chico no tiene potestad sobre mi para decidir qué me pongo o me dejo de poner, que de hecho, le encanta que vaya así y que si no le gustara como soy o como visto, no estaría con él. Todo quitándole importancia al asunto e incidiéndoles en que deben tener su propia personalidad y no dejarse manejar. Es que algunas tienen ideas como "yo lo que quiero es casarme con un tío rico y no pegar golpe". Vamos, que ya ni siquiera se lleva lo de ser famosa, ahora lo suyo es tener un marido famoso.Tantos años de lucha feminista para esto.
Groucho escribió:me pregunto cuantos foreros usaran corbata para currar...
Debo añadir que me encantan las corbatas
Rasputin- Mensajes : 18130
sweet little lau escribió:La Bruja Avería escribió:sweet little lau escribió:Jack Casady escribió:sweet little lau escribió:Yo me pongo lo que me sale de la alcachofa. De vez en cuando alguna tierna infante del pueblo se escandaliza...."ala...tienes un tatuaje?"..."ala....y por qué llevas pendiente en la nariz?"...."qué fresca vienes hoy, no?".
Panda de mojigatas
Le habría soltado una barbaridad, pero se supone que soy una especie de "ejemplo", como una especie de profesora. Simplemente les dije que mi chico no tiene potestad sobre mi para decidir qué me pongo o me dejo de poner, que de hecho, le encanta que vaya así y que si no le gustara como soy o como visto, no estaría con él. Todo quitándole importancia al asunto e incidiéndoles en que deben tener su propia personalidad y no dejarse manejar. Es que algunas tienen ideas como "yo lo que quiero es casarme con un tío rico y no pegar golpe". Vamos, que ya ni siquiera se lleva lo de ser famosa, ahora lo suyo es tener un marido famoso.Tantos años de lucha feminista para esto.
oye, oye ¿qué dices? ¿te he dado yo permiso para escribir este post?
Perimaggot- Mensajes : 35025
stale escribió:Yo iré marcando, como siempre, alegrando la jornada a las mozas de la villa.
debería pagarte por escribir en mis topics
Mira, las acabo de contar por curiosidad.
46 corbatas tengo
46 corbatas tengo
Rasputin- Mensajes : 18130
Ricky´s Appetite escribió:no habéis entendido nada de la intención del topic
la culpa es mía por hacer la preguntita de las corbatas...
Groucho escribió:Ricky´s Appetite escribió:no habéis entendido nada de la intención del topic
sin duda, la culpa es tuya
se me hace raro que groucho no pille la broma
fuera de mi topic!
Ricky´s Appetite escribió:Groucho escribió:Ricky´s Appetite escribió:no habéis entendido nada de la intención del topic
sin duda, la culpa es tuya
se me hace raro que groucho no pille la broma
fuera de mi topic!
y una polla! es el mejor tópic desde "qué calzoncillos me pongo mañana?"
Página 2 de 3. • 1, 2, 3