Series de TV a la carta
+80
Barfly
Seco
susprimo
red_shoes
sickvan
Crimen
Miss Brownstone
Yomis
freakedu
Ricky´s Appetite
Poison Ivy
Musa
candy
pinkpanther
Mr. Brownstone
Johnny Kashmir
Sugerio
javi clemente
Kink of the stone age
Ayers
Eloy
Ripple.
Trumbo
Susie Q
gaboto
alflames
k7
pantxo
elvis caíno
lwilbury
Rockenberg
asdasdash
eetu
xailor
Inframan
MR.PUNCHY
CROWES
Rocket
charly
jotaerrebilbao
bonan
ingeniero_pelotudo
sin
VIGURI
Pigs on the Wing 1
_LOVE-HATE_
Djalma
Killer's Henry
R'as Kal Bhul
Incremento
Nashville
Blas
silver
◊
Up Your Ass Tray
Celis
Gora Rock
El Puto Fary
Curtis Loew
el barón
clint eastwood
Fingolfin
Boohan
Sossego
akhenaten666
Reno
cablehogue
xiu
Riff
kent b.
KIM_BACALAO
®Lucy Lynskey
coolfurillo
La Motta
favorite 77
Le Bichô
uM
Jano
Txemari
Moltisanti
84 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Series de TV a la carta
el baron de la birra escribió:Empecé a ver The Office, versión inglesa, que me regalaron los DVds este fin de semana. Llevo dos capítulos y me estoy descojonando.
La inglesa no sé qué tal será, pero con la yanki hay veces que tengo que darle al "pause" del descojone. Mira que es burra la serie, joder.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Curtis Loew escribió:el baron de la birra escribió:Empecé a ver The Office, versión inglesa, que me regalaron los DVds este fin de semana. Llevo dos capítulos y me estoy descojonando.
La inglesa no sé qué tal será, pero con la yanki hay veces que tengo que darle al "pause" del descojone. Mira que es burra la serie, joder.
cuando pillo algun capitulo suelto en la sexta la verdad es que soy incapaz de cambiar de canal
en cuanto acabe con Frasier me pongo con ambas
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Jano escribió:yo sigo viciado con ranma 1/2
Quizá deberíamos volver a abrir el topic del manga. Pero me da pereza.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Carabirubi escribió:Curtis Loew escribió:el baron de la birra escribió:Empecé a ver The Office, versión inglesa, que me regalaron los DVds este fin de semana. Llevo dos capítulos y me estoy descojonando.
cuando pillo algun capitulo suelto en la sexta la verdad es que soy incapaz de cambiar de canal
en cuanto acabe con Frasier me pongo con ambas
Con el capítulo piloto me quedé descolocado, no entendía porqué me la habían recomendado, pero cuando ví el segundo ("Diversidad", donde se sobran hasta decir basta) me enganché a muerte.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Boohan escribió:McLovin escribió:La Motta escribió:
una obra de arte...impactante el capitulo del campo de concentracion nazi
Joder, la tengo ahí pendiente dese hace años... tras el veranito me pongo con ella.
Debes. En Inglaterra la tiene todo dios en DVD original en su casita. Como lo flipan con la segunda guerra mundial.
La Motta escribió:The Shield.
Quiero verla, pero temo que sea una vulgar Lost.
Recomendaciones.
O me equivoco o no tienen nada que ver. La Shield que yo conocía era la de un poli cabrón.
clint eastwood escribió:yo me pille en Vietnam Six feet under, Carnivale y Oz. Las 3 series completas por 25 dolares.
Viva la pirateria!!!
Piratería? pero si has pagado!!!! Por más de 0 no debería considerarse piratería.
Gora Rock escribió:La Motta escribió:The Shield.
Recomendaciones.
O me equivoco o no tienen nada que ver. La Shield que yo conocía era la de un poli cabrón.
No tiene nada que ver.The SHield se mea en Lost y eso que ésta tambien es buena.
Celis- Mensajes : 8499
en un plis plas se me termino la 4ª de LOST. impresionante.
xiu- Mensajes : 1874
xiu escribió:en un plis plas se me termino la 4ª de LOST. impresionante.
Entretiene y tal, sí.
Pero queda muy, muy lejos de aquella apoteósica primera temporada.
Fingolfin- Mensajes : 1863
Gora Rock escribió:La Motta escribió:The Shield.
Recomendaciones.
The Shield es un pedazo serie!!! Viene a ser como un retrato de la poli de Alcobendas, pero en versión angelina. O com Canción triste de Hill Stret en versión "a ver quien es más hijoputa"
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Roma me está gustando bastante. Tanta fornicación, traiciones, sangre, tajos en cuello, piernas, brazos y enculadas salvajes como castigo a violaciones a menores tienen que gustar si o si. Aun asi echo en falta que se vea alguna batalla en vivo.
La putada es que solo hay dos temporadas y ya voy por la mitad de la segunda.
Txemari- Mensajes : 39571
somos unos cuantos que pensamos todo lo contrario.Fingolfin escribió:xiu escribió:en un plis plas se me termino la 4ª de LOST. impresionante.
Entretiene y tal, sí.
xiu- Mensajes : 1874
xiu escribió:somos unos cuantos que pensamos todo lo contrario.Fingolfin escribió:xiu escribió:en un plis plas se me termino la 4ª de LOST. impresionante.
Entretiene y tal, sí.
◊- Mensajes : 5748
vlad escribió:xiu escribió:somos unos cuantos que pensamos todo lo contrario.Fingolfin escribió:xiu escribió:en un plis plas se me termino la 4ª de LOST. impresionante.
Entretiene y tal, sí.
A mi no me parece mala, desde luego.
Sin embargo, subjetivamente:
1>>>4>2>3
Fingolfin- Mensajes : 1863
Gora Rock escribió:clint eastwood escribió:yo me pille en Vietnam Six feet under, Carnivale y Oz. Las 3 series completas por 25 dolares.
Viva la pirateria!!!
Piratería? pero si has pagado!!!! Por más de 0 no debería considerarse piratería.
Se trata de DVDs piratas, de copias ilegales que venden en la calle. Eso sí, los cabrones hacen unas falsificaciones con una calidad del copón, nada que ver con el Top Manta que conocemos. Yo me traje de Tailandia, hace 3 años, una docena de DVDs musicales.
Boohan- Mensajes : 54464
Sigo sin haber visto la 4ª de Perdidos, pero me imagino que al ser más cortita será mas intensa y habrá menos relleno... bueno, ya os diré en septiembre u octubre.
Boohan escribió:Sigo sin haber visto la 4ª de Perdidos, pero me imagino que al ser más cortita será mas intensa y habrá menos relleno... bueno, ya os diré en septiembre u octubre.
¿Como llevas Los Soprano?
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Up Your Ass Tray escribió:Boohan escribió:Sigo sin haber visto la 4ª de Perdidos, pero me imagino que al ser más cortita será mas intensa y habrá menos relleno... bueno, ya os diré en septiembre u octubre.
Me gustó la primera. No me pareció la mejor serie del universo pero me gustó, y pronto empezaré con la segunda.
Acabo de empezar Californication y la verdad que es muy...picante y tambien tiene un humor peculiar,un humor acido.El primer capitulo me ha dejado sin palabras,no podia asimilar ciertas escenas y dialogos...pero en cuanto he recobrado la cordura me ha hecho sentir que esas censuras que estan tan de moda se pueden ir a la mierda,ya que no somos niños de 12 años los que vemos este tipo de series y ni que nunca hubiesemos visto unas tetas,ni hablar de coños.
Yo creo que esta serie es un cara o cruz,o te apasiona o te parece una autencia mierda.Y yo me he decantado por lo primero.
Yo creo que esta serie es un cara o cruz,o te apasiona o te parece una autencia mierda.Y yo me he decantado por lo primero.
Sossego- Mensajes : 11460
Boohan escribió:Up Your Ass Tray escribió:Boohan escribió:Sigo sin haber visto la 4ª de Perdidos, pero me imagino que al ser más cortita será mas intensa y habrá menos relleno... bueno, ya os diré en septiembre u octubre.
Me gustó la primera. No me pareció la mejor serie del universo pero me gustó, y pronto empezaré con la segunda.
Yo me quedé en que te quedabas estancado y no le pillabas el punto al Piloto.
Me perdí, por lo que veo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
favorite 77 escribió:También acabé con la primera de Roma y no me fascinó tanto como esperaba. Magnífica factura, buenos diálogos y tal pero no me enganchó el tema. Tampoco veré la segunda.
Lamento leer esto.
A mi me ha parecido excepcional.
TxEMaRi escribió:Roma me está gustando bastante. Tanta fornicación, traiciones, sangre, tajos en cuello, piernas, brazos y enculadas salvajes como castigo a violaciones a menores tienen que gustar si o si. Aun asi echo en falta que se vea alguna batalla en vivo.
Pues a mi, de hecho, me gustó que no hubiera batallas en vivo. Hay una, que no está mal, hacia el final de la segunda temporada. Pero preferí que no hubiera, para distanciarla de Gladiator.
Aun no doy crédito a que el Nota no se haya enganchado con ella, precisamente el Nota, precisamente con Roma.
Por lo demás, tu definición es perfecta.
No sé si habéis mencionado esta serie. Yo me he enterado ahora de su existéncia....
Joss Whedon lanzará su próximo film directamente en la red, saltándose a las productoras y buitres de Hollywood, y, además, fue producido íntegramente de manera independiente. Whedom es nada menos que el creador de Buffy y de la insuperable Firefly (la mejor serie de ciencia-ficción jamás cancelada por Fox). Esta nueva promesa se llamará Dr. Horrible, y se estrenará en tres actos a partir del 15 de julio, gratis, en Internet.
Un musical de super-heroes...
Acto 1
http://www.vimeo.com/1386649?pg=embed&sec=1386649
Acto 2
http://www.vimeo.com/1404972?pg=embed&sec=1404972
Acto 3
http://www.vimeo.com/1405525?pg=embed&sec=1405525
Joss Whedon lanzará su próximo film directamente en la red, saltándose a las productoras y buitres de Hollywood, y, además, fue producido íntegramente de manera independiente. Whedom es nada menos que el creador de Buffy y de la insuperable Firefly (la mejor serie de ciencia-ficción jamás cancelada por Fox). Esta nueva promesa se llamará Dr. Horrible, y se estrenará en tres actos a partir del 15 de julio, gratis, en Internet.
Un musical de super-heroes...
Acto 1
http://www.vimeo.com/1386649?pg=embed&sec=1386649
Acto 2
http://www.vimeo.com/1404972?pg=embed&sec=1404972
Acto 3
http://www.vimeo.com/1405525?pg=embed&sec=1405525
Moltisanti escribió:TxEMaRi escribió:Roma me está gustando bastante. Tanta fornicación, traiciones, sangre, tajos en cuello, piernas, brazos y enculadas salvajes como castigo a violaciones a menores tienen que gustar si o si. Aun asi echo en falta que se vea alguna batalla en vivo.
Pues a mi, de hecho, me gustó que no hubiera batallas en vivo. Hay una, que no está mal, hacia el final de la segunda temporada. Pero preferí que no hubiera, para distanciarla de Gladiator.
Aun no doy crédito a que el Nota no se haya enganchado con ella, precisamente el Nota, precisamente con Roma.
Por lo demás, tu definición es perfecta.
Si, ya he visto la batalla y es muy posible que tengas razón, zapatero a sus zapatos y viendo esa batalla que dirige bruto se queda en poca cosa. Es lo mismo, la disfruto mucho. Ahora lo que hecho en falta son mas aventurillas locas de Tito Pulo y Voreno
TxEMaRi escribió:Tito Pulo
Qué grandioso personaje, por Baco.
Moltisanti escribió:TxEMaRi escribió:Tito Pulo
Decimo tercera!!!
TxEMaRi escribió:Moltisanti escribió:TxEMaRi escribió:Tito Pulo
Decimo tercera!!!
Oh, qué escena, tío, qué escena.
Me acordé de Russell Crowe ahí y definitivamente Tito Pullo y Lucio Voreno se lo hacen mejor, y eso que no seré yo el que ponga a caldo Gladiator, que siempre que la veo la disfruto.
Moltisanti escribió:TxEMaRi escribió:Moltisanti escribió:TxEMaRi escribió:Tito Pulo
Decimo tercera!!!
Me acordé de Russell Crowe ahí y definitivamente Tito Pullo y Lucio Voreno se lo hacen mejor, y eso que no seré yo el que ponga a caldo Gladiator, que siempre que la veo la disfruto.
Toda esa leyenda que rodea durante toda la serie a los legionarios, para bien y para mal, se resume en esas escenas, con todo lo que se ve allí, en un trozo de tierra en medio de una calle con la gente jaleando y rodeado de ellos. A mi me parece mas autentico que gladiator, ademas de ver como tito pulo no deja de ser un perdedor pòr mucho que haga, al menos hasta lo que yo he visto.
Y la fornicación, uff...ese regalo con el lazo incluido...hombre...que vicio! juas.
TxEMaRi escribió:Moltisanti escribió:TxEMaRi escribió:Moltisanti escribió:TxEMaRi escribió:Tito Pulo
Decimo tercera!!!
Toda esa leyenda que rodea durante toda la serie a los legionarios, para bien y para mal, se resume en esas escenas, con todo lo que se ve allí, en un trozo de tierra en medio de una calle con la gente jaleando y rodeado de ellos. A mi me parece mas autentico que gladiator, ademas de ver como tito pulo no deja de ser un perdedor pòr mucho que haga, al menos hasta lo que yo he visto.
Y la fornicación, uff...ese regalo con el lazo incluido...hombre...que vicio! juas.
Me encanta la zorra esa que es parienta de César. Viciosa y perra a más no poder.
Lo de César en el Senado al final de la primera, ESPECTACULAR.
Pullo es dios, hombre. Sí, un perdedor de cojones, pero mira dónde mete el rabo, y al final... al final. No te digo nada por si no la has terminado aun.
Un personaje que gana capítulo a capítulo es Marco Antonio. Menudo chulo putas.
El menos carismático, paradójicamente, es Voreno, y sin embargo ahí le tienes, un prodigio de aventurero en plan sobrio pero siempre en la brecha.
Para mi es una serie auténtica a más no poder (sí, más que Gladiator, aunque no olvidemos que Gladiator abrió la veda para casi todo lo que ha venido después en plan cine histórico) y con momentos gloriosos. Las conspiraciones me encantan.
Llamarme friki si quereis,pero empeze a verla ayer y me engancho,es Death Note.Al principio la ves por pillarle el gusto,pero ya al cuarto capitulo te engancha.Sobretodo ese duelo entre L y Light.¿Hay algun fan de anime o manga por aqui?
Moltisanti escribió:TxEMaRi escribió:Moltisanti escribió:TxEMaRi escribió:Moltisanti escribió:TxEMaRi escribió:Tito Pulo
Decimo tercera!!!
Me encanta la zorra esa que es parienta de César. Viciosa y perra a más no poder.
Lo de César en el Senado al final de la primera, ESPECTACULAR.
Pullo es dios, hombre. Sí, un perdedor de cojones, pero mira dónde mete el rabo, y al final... al final. No te digo nada por si no la has terminado aun.
Un personaje que gana capítulo a capítulo es Marco Antonio. Menudo chulo putas.
El menos carismático, paradójicamente, es Voreno, y sin embargo ahí le tienes, un prodigio de aventurero en plan sobrio pero siempre en la brecha.
Para mi es una serie auténtica a más no poder (sí, más que Gladiator, aunque no olvidemos que Gladiator abrió la veda para casi todo lo que ha venido después en plan cine histórico) y con momentos gloriosos. Las conspiraciones me encantan.
La zorra esa es la puta caña y ademas está bastante follable.
A mi perfectamente me gustan ese tipo de perdedores, cuando va a casa de ...joder, espera...como se llama el tio ese al que le da matarile esperando que haga sus rezos y cogiendo melocotones?. Pues eso, enorme
Se dice que se ajusta mucho a la realidad, y esa realidad de las callejuelas de roma es acojonante, me encantan los prostivulos y todo ese rollo de la mafia que se crea.
Yo tampoco entiendo como no le gusta al nota, tendrá la regla, vete tú a saber.
Por cierto, descargando la tercera temporada de deadwood, otra que de fornicación y traiciones tiene mucho que decir.
TxEMaRi escribió:A mi perfectamente me gustan ese tipo de perdedores, cuando va a casa de ...joder, espera...como se llama el tio ese al que le da matarile esperando que haga sus rezos y cogiendo melocotones?. Pues eso, enorme
Se dice que se ajusta mucho a la realidad, y esa realidad de las callejuelas de roma es acojonante, me encantan los prostivulos y todo ese rollo de la mafia que se crea.
Yo tampoco entiendo como no le gusta al nota, tendrá la regla, vete tú a saber.
Por cierto, descargando la tercera temporada de deadwood, otra que de fornicación y traiciones tiene mucho que decir.
El de los melocotones era Cicerón.
Y sí, se ajusta a la realidad. Te lo digo porque yo en plan frikel total cogía la enciclopedia muchas veces durante los capítulos, le daba al pause y le leía a mi mujer con mi proverbial gracejo y capacidad oratoria lo que decía la Espasa sobre todos y cada uno de los personajes... y sí, coincide todo, de modo que han sido fieles a la Historia, y se agradece.
Lo del Nota es inexplicable. El día que le vea en el Azkena, aparte de darle por el culo, le castraré por ello. O le hundiré mi espada en el cuello, asi, en diagonal hacia el corazón, zampándome un melocotón.
Aun no he visto Deadwood en su totalidad, pero la veré. Apunta altísima.
Moltisanti escribió:favorite 77 escribió:También acabé con la primera de Roma y no me fascinó tanto como esperaba. Magnífica factura, buenos diálogos y tal pero no me enganchó el tema. Tampoco veré la segunda.
Lamento leer esto.
A mi me ha parecido excepcional.
Yo soy el primer sorprendido. Esperaba gozar bastante con esta serie pero, no sé, tío, no me enganchó.
De ésto hace ya un par o tres de meses y no estaba yo muy fino. Quizás no fuera el momento para tanta corrupción y degradación a la hora de comer.
favorite 77- Mensajes : 12440
McLovin escribió:Llamarme friki si quereis,pero empeze a verla ayer y me engancho,es Death Note.Al principio la ves por pillarle el gusto,pero ya al cuarto capitulo te engancha.Sobretodo ese duelo entre L y Light.¿Hay algun fan de anime o manga por aqui?
Yo soy incapaz con el manga, lo intentado con las famosas películas y no, no me gustan
Prefiero el cine coreano
BlasFree escribió:McLovin escribió:Llamarme friki si quereis,pero empeze a verla ayer y me engancho,es Death Note.Al principio la ves por pillarle el gusto,pero ya al cuarto capitulo te engancha.Sobretodo ese duelo entre L y Light.¿Hay algun fan de anime o manga por aqui?
Yo soy incapaz con el manga, lo intentado con las famosas películas y no, no me gustan
Prefiero el cine coreano
Y el hentai?? jeje
Algún alma caritativa me puede decir donde puedo encontrar elinks o torrents o algun lugar para descarg Generation Kill y John Adams?
La Motta- Mensajes : 1015
La Motta escribió:Algún alma caritativa me puede decir donde puedo encontrar elinks o torrents o algun lugar para descarg Generation Kill y John Adams?
Yo me he bajado generation kill de la mula sin problemas. Hay capitulos con subtitulos integrados, pero también los puedes encontrar en la web esa de los subtitulos, fácil.
Tras acabar DEADWOOD, hoy comenzare con Carnivale
clint eastwood- Mensajes : 12471
La Motta escribió:Algún alma caritativa me puede decir donde puedo encontrar elinks o torrents o algun lugar para descarg Generation Kill y John Adams?
Aquí tienes Generation Kill
http://bitacoraseries.blogspot.com/2007/12/generation-kill-miniserie.html
Riff- Mensajes : 6178
Riff escribió:La Motta escribió:Algún alma caritativa me puede decir donde puedo encontrar elinks o torrents o algun lugar para descarg Generation Kill y John Adams?
Aquí tienes Generation Kill
http://bitacoraseries.blogspot.com/2007/12/generation-kill-miniserie.html
Gracias!!!
La Motta- Mensajes : 1015
clint eastwood escribió:DEADWOOD
¿cuantas temporadas son? ¿hay enlaces para bajarla en castellano?
Nashville- Mensajes : 19749
clint eastwood escribió:Tras acabar DEADWOOD, hoy comenzare con Carnivale
Lo mas grande
(por carnivale, deadwood sigue en recamara)
Invitado- Invitado
Zulander escribió:clint eastwood escribió:Tras acabar DEADWOOD, hoy comenzare con Carnivale
Lo mas grande
Mola mucho, sí, pero... lo más.
Incremento- Mensajes : 1164
Incremento escribió:Zulander escribió:clint eastwood escribió:Tras acabar DEADWOOD, hoy comenzare con Carnivale
Lo mas grande
Que si, mejor los Soprano o The Wire, pero esta es mas desconocida, le tenemos que dar mas apoyo
Invitado- Invitado
Zulander escribió:Incremento escribió:Zulander escribió:clint eastwood escribió:Tras acabar DEADWOOD, hoy comenzare con Carnivale
Lo mas grande
Que si, mejor los Soprano o The Wire, pero esta es mas desconocida, le tenemos que dar mas apoyo
Lo que pasa es que es taaaaaannnn leeeeentaaaaaaaa
Si no la queréis bajare n septiembre la dan en Buzz... si tenéis ONO
Nashville escribió:clint eastwood escribió:DEADWOOD
3 temporadas. Yo la he visto en ingles con subtitulos en ingles. me imagino que habra en castellano...
clint eastwood- Mensajes : 12471
clint eastwood escribió:Nashville escribió:clint eastwood escribió:DEADWOOD
3 temporadas. Yo la he visto en ingles con subtitulos en ingles. me imagino que habra en castellano...
Al menos las dos primeras temporadas están dobladas y hay subs en español para ellas
clint eastwood escribió:Yo la he visto en ingles con subtitulos en ingles.
Porque tú lo vales.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20