Series de TV a la carta
+80
Barfly
Seco
susprimo
red_shoes
sickvan
Crimen
Miss Brownstone
Yomis
freakedu
Ricky´s Appetite
Poison Ivy
Musa
candy
pinkpanther
Mr. Brownstone
Johnny Kashmir
Sugerio
javi clemente
Kink of the stone age
Ayers
Eloy
Ripple.
Trumbo
Susie Q
gaboto
alflames
k7
pantxo
elvis caíno
lwilbury
Rockenberg
asdasdash
eetu
xailor
Inframan
MR.PUNCHY
CROWES
Rocket
charly
jotaerrebilbao
bonan
ingeniero_pelotudo
sin
VIGURI
Pigs on the Wing 1
_LOVE-HATE_
Djalma
Killer's Henry
R'as Kal Bhul
Incremento
Nashville
Blas
silver
◊
Up Your Ass Tray
Celis
Gora Rock
El Puto Fary
Curtis Loew
el barón
clint eastwood
Fingolfin
Boohan
Sossego
akhenaten666
Reno
cablehogue
xiu
Riff
kent b.
KIM_BACALAO
®Lucy Lynskey
coolfurillo
La Motta
favorite 77
Le Bichô
uM
Jano
Txemari
Moltisanti
84 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Re: Series de TV a la carta
Riff escribió:No me ha convencido el piloto de 'Life'.... puede que por el doblaje....
YO la estoy viendo ahora.
De segunda línea, pero digna en cualquier caso. Se pasa bien y tiene puntos.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Alguien conoce John From Cincinnati?. Ayer un amigo me llamó por telefono contandome las maravillas de esta serie encabezando su alegato con esta frase : "Voy por el sexto capitulo y no entiendo nada, de hecho cuanto mas capitulos veo menos la entiendo".
Txemari- Mensajes : 39571
Moltisanti escribió:Riff escribió:No me ha convencido el piloto de 'Life'.... puede que por el doblaje....
a mí me ha gustado la primera temporada
Jano- Mensajes : 31935
Estoy disfrutando mas con The Office americana que la inglesa (en los dos voy por la 2ª)... no se si es una herejia... Pero me apetece mas ver a steve carrell y su elenco que no a ricky gervais. Los secundarios de la americana me gustan mas
Invitado- Invitado
TxEMaRi escribió:Alguien conoce John From Cincinnati?. Ayer un amigo me llamó por telefono contandome las maravillas de esta serie encabezando su alegato con esta frase : "Voy por el sexto capitulo y no entiendo nada, de hecho cuanto mas capitulos veo menos la entiendo".
El encabezamiento con una canción de Joe Strummer ya engancha... Sobre una familia de surferos, de como llega John y sí, entonces ya no hay quien entienda nada. Frases inconexas, diálogos ajenos a cualquier comprensión... pero tiene algo
La chaparon
uM- Mensajes : 18467
txema, tu colega como te vendió Lost?úL escribió:TxEMaRi escribió:Alguien conoce John From Cincinnati?. Ayer un amigo me llamó por telefono contandome las maravillas de esta serie encabezando su alegato con esta frase : "Voy por el sexto capitulo y no entiendo nada, de hecho cuanto mas capitulos veo menos la entiendo".
El encabezamiento con una canción de Joe Strummer ya engancha... Sobre una familia de surferos, de como llega John y sí, entonces ya no hay quien entienda nada. Frases inconexas, diálogos ajenos a cualquier comprensión... pero tiene algo
La chaparon
úL escribió:TxEMaRi escribió:Alguien conoce John From Cincinnati?. Ayer un amigo me llamó por telefono contandome las maravillas de esta serie encabezando su alegato con esta frase : "Voy por el sexto capitulo y no entiendo nada, de hecho cuanto mas capitulos veo menos la entiendo".
La chaparon
Yo me la vi enterita... grandes personajes, cosas en principio incoherentes... de lo mas lynch visto en serie. Evidentemente me gustó bastantemucho
Invitado- Invitado
Jano escribió:Moltisanti escribió:Riff escribió:No me ha convencido el piloto de 'Life'.... puede que por el doblaje....
a mí me ha gustado la primera temporada
Y a mi, pero cuando digo de segunda línea lo digo porque es así. Si existe la objetividad en algún terreno y se pudiera aplicar a las series... esta sería de segunda fila.
Vamos, yo no me atrevería a compararla con Roma, y acabo de terminar las dos en las últimas dos semanas.
TxEMaRi escribió:Alguien conoce John From Cincinnati?. Ayer un amigo me llamó por telefono contandome las maravillas de esta serie encabezando su alegato con esta frase : "Voy por el sexto capitulo y no entiendo nada, de hecho cuanto mas capitulos veo menos la entiendo".
A mí me fascinó.
Le cogí mucho cariño a esa serie.
favorite 77- Mensajes : 12440
Lo de Generation Kill, lo digo a ecuador de temporada (3 de 6), me parece espectacular. Apunta a referente en tratamiento de la guerra moderna
No duden en hincarle el diente. 6 capitulos (emitidos la mitad), de una horita cada uno. Como the wire, apostando por un enfoque muy realista y con escenas y acontecimientos que te dejan noqueado.
No duden en hincarle el diente. 6 capitulos (emitidos la mitad), de una horita cada uno. Como the wire, apostando por un enfoque muy realista y con escenas y acontecimientos que te dejan noqueado.
Invitado- Invitado
Moltisanti escribió:
La acabo de terminar, las dos temporadas.
Impresionante.
La meto entre las cinco primeras de mi vida, sin dudarlo.
Prácticamente a la altura de la diosa.
EXTRAORDINARIA.
Joder, joderrrr....joder!
estaba dudando, pero HBO es mas grande que la vida.
Le Bichô escribió:txema, tu colega como te vendió Lost?úL escribió:TxEMaRi escribió:Alguien conoce John From Cincinnati?. Ayer un amigo me llamó por telefono contandome las maravillas de esta serie encabezando su alegato con esta frase : "Voy por el sexto capitulo y no entiendo nada, de hecho cuanto mas capitulos veo menos la entiendo".
La chaparon
No ve lost, creo.
ten en cuenta que es un tio que hace punteos con la polla en el egcalibur.
mande lo que?TxEMaRi escribió:Le Bichô escribió:txema, tu colega como te vendió Lost?úL escribió:TxEMaRi escribió:Alguien conoce John From Cincinnati?. Ayer un amigo me llamó por telefono contandome las maravillas de esta serie encabezando su alegato con esta frase : "Voy por el sexto capitulo y no entiendo nada, de hecho cuanto mas capitulos veo menos la entiendo".
La chaparon
No ve lost, creo.
Zulander escribió:Lo de Generation Kill, lo digo a ecuador de temporada (3 de 6), me parece espectacular. Apunta a referente en tratamiento de la guerra moderna
La Motta- Mensajes : 1015
Le Bichô escribió:mande lo que?TxEMaRi escribió:Le Bichô escribió:txema, tu colega como te vendió Lost?úL escribió:TxEMaRi escribió:Alguien conoce John From Cincinnati?. Ayer un amigo me llamó por telefono contandome las maravillas de esta serie encabezando su alegato con esta frase : "Voy por el sexto capitulo y no entiendo nada, de hecho cuanto mas capitulos veo menos la entiendo".
La chaparon
No ve lost, creo.
Deberías oir mas a menudo a motociclón
Me piro a ver el tercero de Generation Kill con una hamburguesa en la mano y el recuerdo de lo que me dijo mi amigo destinado en kabul mientras comía en Camp Phoenix "Macho, y a mi lado había un viejete que entró en nuestra conversación relatando sus dos años en vietnam y hablando que los militares americanos de hoy en dia se quejan de todo".
La picha dura tengo ya.
yo también. yo también voy a ver generation kill, digo. pero el segundo...TxEMaRi escribió:Le Bichô escribió:mande lo que?TxEMaRi escribió:Le Bichô escribió:txema, tu colega como te vendió Lost?úL escribió:TxEMaRi escribió:Alguien conoce John From Cincinnati?. Ayer un amigo me llamó por telefono contandome las maravillas de esta serie encabezando su alegato con esta frase : "Voy por el sexto capitulo y no entiendo nada, de hecho cuanto mas capitulos veo menos la entiendo".
La chaparon
No ve lost, creo.
Deberías oir mas a menudo a motociclón
Me piro a ver el tercero de Generation Kill con una hamburguesa en la mano y el recuerdo de lo que me dijo mi amigo destinado en kabul mientras comía en Camp Phoenix "Macho, y a mi lado había un viejete que entró en nuestra conversación relatando sus dos años en vietnam y hablando que los militares americanos de hoy en dia se quejan de todo".
La picha dura tengo ya.
Ya he acabado la primera temporada y el primer capítulo de la segunda que más o menos es por donde debe andar ahora la serie. Igual en ciertos momentos da sensación de tener un ritmo algo lento(aunque es de los mismos creadores que Los soprano, en ese sentido son bastante diferentes) pero en general me está pareciendo cojonuda.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Vuelvo a lost ...esto esta que arde
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
te cuento el final de la cuarta?????miss furby escribió:Vuelvo a lost ...esto esta que arde
Le Bichô escribió:te cuento el final de la cuarta?????miss furby escribió:Vuelvo a lost ...esto esta que arde
Si ya me lo contaste...algo de griffindorf
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
que no! que la final house y el negro se lían y montan una consulta de reiki!miss furby escribió:Le Bichô escribió:te cuento el final de la cuarta?????miss furby escribió:Vuelvo a lost ...esto esta que arde
Si ya me lo contaste...algo de griffindorf
ves demasiadas series y te lías...
TxEMaRi escribió:Moltisanti escribió:
Impresionante.
EXTRAORDINARIA.
¿Y por qué dudabas?
Yo también tenía mis dudas (el imperio romano ¿esta muy visto ya?), si te digo la verdad, pero...
Al final, resulta que no, que no estaba tan visto, la fidelidad con los hechos reales es espeluznante, la acción sobrenatural (he visto un capítulo de Lost hoy y me he descojonado pero bien), la pasta que se han dejado haciéndola debe haber descuadrado las cuentas de HBO para un lustro, y el paso del tiempo en la serie está hecho con mano maestra.
La mano de los guionistas y directores de Los Soprano o A dos metros bajo tierra, sin ir más lejos.
Me emocioné cuando vi en los créditos el nombre de Tim Van Patten.
Moltisanti escribió:TxEMaRi escribió:Moltisanti escribió:
Impresionante.
EXTRAORDINARIA.
¿Y por qué dudabas?
Yo también tenía mis dudas (el imperio romano ¿esta muy visto ya?), si te digo la verdad, pero...
Al final, resulta que no, que no estaba tan visto, la fidelidad con los hechos reales es espeluznante, la acción sobrenatural (he visto un capítulo de Lost hoy y me he descojonado pero bien), la pasta que se han dejado haciéndola debe haber descuadrado las cuentas de HBO para un lustro, y el paso del tiempo en la serie está hecho con mano maestra.
La mano de los guionistas y directores de Los Soprano o A dos metros bajo tierra, sin ir más lejos.
Me emocioné cuando vi en los créditos el nombre de Tim Van Patten.
Dudaba por lo mismo que tú, pero por otro lado estaba con la mosca detrás de la oreja, esto no puede ser como la tipica mini serie que ponen y reponen en antena 3 en semana santa y navidad.
Descargando pues.
Y al loro con generation kill, macho, que a ti te va a gustar tanta mierda como empieza a salir desde el capitulo 2, pero mierda, mierda de la buena.
Se me habia pasado por alto que empezaba la segunda temporada... ya van por el cuatro, visto el primero.
Serie ideal para el verano: una de espias en Miami. Accion, diversion, puro entertainment. No pasará a la historia de las series, pero es complemento ideal para las noches de agosto.
Y el nuevo personaje que sale al final del primero de la segunda...
Invitado- Invitado
Zulander escribió:
Se me habia pasado por alto que empezaba la segunda temporada... ya van por el cuatro, visto el primero.
Serie ideal para el verano: una de espias en Miami. Accion, diversion, puro entertainment. No pasará a la historia de las series, pero es complemento ideal para las noches de agosto.
mosquis!
segunda temporada, ya???
esta pa la vuelta al cole...
yo sigo viciado con ranma 1/2
Jano escribió:yo sigo viciado con ranma 1/2
friki!
kent b.- Mensajes : 3361
Zulander escribió:
Saliendo Bruce Campbell habrá que verla sí o sí
Riff- Mensajes : 6178
digan lo que digan. es una obra maestra .
xiu- Mensajes : 1874
Le Bichô escribió:Pues estás igual que yo...Jano escribió:alguien ha visto 'mistresses'
he visto el primero y me ha molado
ya he visto los seis episodios
dramón de la vida, pero muy chula
y unas interpretaciones, en algunos casos, tremebundas
ayer 2 episodios mas , estoy llegando al final ( APOTEOSICO ).xiu escribió:
digan lo que digan. es una obra maestra .
xiu- Mensajes : 1874
Yo acabo de ver el 4o de Generation kill
Cosa muy seria
A falta de 2 capitulos todo apunta a autentico referente audiovisual de las guerras modernas.
Y joder, que posicion mas valiente. Criticos con el ejercito USA es quedarse corto.
Bravo HBO!
Cosa muy seria
A falta de 2 capitulos todo apunta a autentico referente audiovisual de las guerras modernas.
Y joder, que posicion mas valiente. Criticos con el ejercito USA es quedarse corto.
Bravo HBO!
Invitado- Invitado
estoy con la cuarta de 'weeds'
dos episodios y está en su línea
muy divertida
¿sólo tiene siete episodios?
muy divertida
Jano escribió:estoy con la cuarta de 'weeds'
muy divertida
En USA emitieron el 8º este lunes y no parece que fuera el último...
Yo por mi parte estoy revisitando el pueblo más extraño de la historia de la TV... sí, más incluso que Cicely...
joder... qué puta maravilla...
cablehogue- Mensajes : 40446
Como la dieron a su manera y la cortaron de parrilla al final del anterior verano, pues me he enganchado a ver en la red la serie de Scrubs
Coño, si me río de cualquier tontería. Igual algo descafeinada pero ya estoy enganchado. Y ademñas con buena selección musical
Coño, si me río de cualquier tontería. Igual algo descafeinada pero ya estoy enganchado. Y ademñas con buena selección musical
Reno- Mensajes : 853
ROMA BAJANDO
akhenaten666- Mensajes : 31571
He visto el primero de ésta que al final la dejaron en una miniserie de seis capítulos. No está mal de momento.
coolfurillo- Mensajes : 39203
La Motta escribió:
una obra de arte...impactante el capitulo del campo de concentracion nazi
Sossego- Mensajes : 11460
McLovin escribió:La Motta escribió:
Joder, la tengo ahí pendiente dese hace años... tras el veranito me pongo con ella.
Boohan- Mensajes : 54464
McLovin escribió:La Motta escribió:
Ese momento es muy impactante, a mí me sobrecogió.
De todos modos, sea porque ya la había visto hace un tiempo o porque la II World War me empacha considerablemente, los últimos capítulos no los disfruté tanto como los 7 primeros. Bastogne es el punto de inflexión de la serie. Esos 7 primeros capítulos entran en el olimpo de las series. Bueno, la serie entera entra dentro. Y demos gracias a Saving Private Ryan porque hizo posible esta maravilla.
La canción de los títiulos de crédito es la que más me gusta de toda serie.
Boohan escribió:McLovin escribió:La Motta escribió:
Joder, la tengo ahí pendiente dese hace años... tras el veranito me pongo con ella.
Vas a disfrutar mucho con esta serie, mucho. No sé ni la de veces que la he visto, es muy especial. Los extras son para llorar de emoción porque se basa en una compañia que existio, es una historia real.
Es perfecta.
Parece que por fin se han puesto manos a la obra con la segunda parte en el Pacífico
Riff- Mensajes : 6178
Riff escribió:Parece que por fin se han puesto manos a la obra con la segunda parte en el Pacífico
Pues eso se decía hace ya tiempo, estreno en 2008, aunque me parece a mi que ni de fly.
Por cierto, generation Kill es la puta polla. Insisto de nuevo, joder.
Si solo el 10% de las cosas que ahi cuentan son verdad va a empezar a ser verdad todo aquello que me contaban algunos militares sobre el potencial americano en conflicto.
La Motta escribió:la II World War me empacha considerablemente
Fingolfin- Mensajes : 1863
Hace tiempo que no me paso por aquí.
Ultimamente he finiquitado la primera temporada de Big Love. Una serie curiosa, con unos personajes femeninos que me sacan de quicio de mala manera. Chloe Sevigny, especialmente, está soberbia y odiosa. Pero la verdad es que no sé si me animaré con la segunda temporada.
También acabé con la primera de Roma y no me fascinó tanto como esperaba. Magnífica factura, buenos diálogos y tal pero no me enganchó el tema. Tampoco veré la segunda.
La que sí me está gustando más a cada capítulo es Mad Men. Llevo cuatro y la serie está desplegando sus alas que da gusto. Aquí hay tomate.
Y estoy llegando al fin de Matrimonio Con Hijos, novena temporada. Aunque a partir de la sexta, sólo he podido cazar los pocos capítulos que había danzando por la mula, que no han sido muchos. Esto es una tragedia por que a día de hoy esta serie es para mí como el comer. Su recambio será otra sitcom de los mismos creadores; Infelices Para Siempre. O una tal Coupling que también tiene buena pinta.
Al Bundy Rules.
Ultimamente he finiquitado la primera temporada de Big Love. Una serie curiosa, con unos personajes femeninos que me sacan de quicio de mala manera. Chloe Sevigny, especialmente, está soberbia y odiosa. Pero la verdad es que no sé si me animaré con la segunda temporada.
También acabé con la primera de Roma y no me fascinó tanto como esperaba. Magnífica factura, buenos diálogos y tal pero no me enganchó el tema. Tampoco veré la segunda.
La que sí me está gustando más a cada capítulo es Mad Men. Llevo cuatro y la serie está desplegando sus alas que da gusto. Aquí hay tomate.
Y estoy llegando al fin de Matrimonio Con Hijos, novena temporada. Aunque a partir de la sexta, sólo he podido cazar los pocos capítulos que había danzando por la mula, que no han sido muchos. Esto es una tragedia por que a día de hoy esta serie es para mí como el comer. Su recambio será otra sitcom de los mismos creadores; Infelices Para Siempre. O una tal Coupling que también tiene buena pinta.
Al Bundy Rules.
favorite 77- Mensajes : 12440
The Shield.
Quiero verla, pero temo que sea una vulgar Lost.
Recomendaciones.
Quiero verla, pero temo que sea una vulgar Lost.
Recomendaciones.
HABRA QUE PROBAR BAND OF BROTHERS
akhenaten666- Mensajes : 31571
yo me pille en Vietnam Six feet under, Carnivale y Oz. Las 3 series completas por 25 dolares.
Viva la pirateria!!!
Viva la pirateria!!!
clint eastwood- Mensajes : 12471
Empecé a ver The Office, versión inglesa, que me regalaron los DVds este fin de semana. Llevo dos capítulos y me estoy descojonando.
el barón- Mensajes : 24825
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20