Series de TV a la carta

+80
Barfly
Seco
susprimo
red_shoes
sickvan
Crimen
Miss Brownstone
Yomis
freakedu
Ricky´s Appetite
Poison Ivy
Musa
candy
pinkpanther
Mr. Brownstone
Johnny Kashmir
Sugerio
javi clemente
Kink of the stone age
Ayers
Eloy
Ripple.
Trumbo
Susie Q
gaboto
alflames
k7
pantxo
elvis caíno
lwilbury
Rockenberg
asdasdash
eetu
xailor
Inframan
MR.PUNCHY
CROWES
Rocket
charly
jotaerrebilbao
bonan
ingeniero_pelotudo
sin
VIGURI
Pigs on the Wing 1
_LOVE-HATE_
Djalma
Killer's Henry
R'as Kal Bhul
Incremento
Nashville
Blas
silver
Up Your Ass Tray
Celis
Gora Rock
El Puto Fary
Curtis Loew
el barón
clint eastwood
Fingolfin
Boohan
Sossego
akhenaten666
Reno
cablehogue
xiu
Riff
kent b.
KIM_BACALAO
®Lucy Lynskey
coolfurillo
La Motta
favorite 77
Le Bichô
uM
Jano
Txemari
Moltisanti
84 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Series de TV a la carta - Página 10 Empty Re: Series de TV a la carta

Mensaje por Moltisanti 15.10.08 9:07

R'as Kal Bhul escribió:Lo que ha hecho en Ultimates3 es para cortarle el cuello.

¡Soy fan de The Ultimates!

Oye, Raskas, ¿follamos o algo? Estoy empezando a preocuparme seriamente por nuestras coincidencias.

Me flipó la primera "temporada" de Ultimates, la que recopilaron en dos tomos de Best Of Marvel. La segunda iba de puta madre hasta que de repente la caga Millar con todo el equipo, y en vez de ponerlo todo patas arriba, los buenos ganan y se acaba la historia, lamentable.

¿Loeb ha escrito Ultimates 3? ¿Y tú cómo la has leído, en inglés?

Más cosas: ¿has leído Ultimate Power? Ahí estaban Straczynski, Bendis... y Loeb al final. Los dibujos eran de Greg Land, ya sabes, tías buenísimas y mazados por todos lados, las titis que dibuja ese hombre no son normales.

Más cosas... el Capitán América ha vuelto, no sé si lo sabes. ¿Qué opinas del sustituto de Steve Rogers?

Estoy contento de saber que estás tan metido en Marvel. ¿Follamos?
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti 15.10.08 9:09

rocket69 escribió:
rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:¿Ha golpeado insistentemente a un detenido para sonsacarle información? ¿O le ha dado dos hostias? Es que no es lo mismo. En serio. No es lo mismo.

Creo que fue en el primer capítulo con un pederasta, Aceveda de los huevos le deja que apaguen las cámaras o que no graben y el entra, creo que con un listín de teléfonos. Eso se hace aquí mucho, no deja moratones ni bultos ni marcas pero duele cantidad. Espero no habérmelo imaginado.

¿Ves? Eso no me mola. Que sea un pederasta, de alguna manera, "lo justifica", y eso es demagogia a tope. Eso no me mola, y no, no te lo has imaginado, es verdad que lo hace. Mal, muy mal, por muy pederasta que fuese, no se tortura, y punto.

Embarassed

Por éso te decía que quizá The Shield sí me va a empujar a filosofar porque... eso salva a la niña y la saca de un agujero. La situación es asquerosa y se toma una medida asquerosa para salir adelante. Otra cosa es que lo hiciese sistemáticamente, que antes de preguntar la hora ya tenga el listín en la mano. Lo que viven Mckey y los suyos en la calle es una guerra contra un ente abstracto como la injusticia. En una guerra hay opciones lógicas. Soy consciente que cuando se pasa el umbral, ya no hay vuelta atrás. Cuando se va a la guerra, se va a la guerra. Mi secreto está en no ir. Nunca.

Rolling Eyes

¿Qué puedo decir? Este argumento es aplastante, tío. Cuando tienes tooooooda la razón, ¿qué más puedo añadir yo?

Bueno, sí, una cosa: es Mackey, no McKey.

Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Rocket 15.10.08 9:13

Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:
rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:¿Ha golpeado insistentemente a un detenido para sonsacarle información? ¿O le ha dado dos hostias? Es que no es lo mismo. En serio. No es lo mismo.

Creo que fue en el primer capítulo con un pederasta, Aceveda de los huevos le deja que apaguen las cámaras o que no graben y el entra, creo que con un listín de teléfonos. Eso se hace aquí mucho, no deja moratones ni bultos ni marcas pero duele cantidad. Espero no habérmelo imaginado.

¿Ves? Eso no me mola. Que sea un pederasta, de alguna manera, "lo justifica", y eso es demagogia a tope. Eso no me mola, y no, no te lo has imaginado, es verdad que lo hace. Mal, muy mal, por muy pederasta que fuese, no se tortura, y punto.

Embarassed

Por éso te decía que quizá The Shield sí me va a empujar a filosofar porque... eso salva a la niña y la saca de un agujero. La situación es asquerosa y se toma una medida asquerosa para salir adelante. Otra cosa es que lo hiciese sistemáticamente, que antes de preguntar la hora ya tenga el listín en la mano. Lo que viven Mckey y los suyos en la calle es una guerra contra un ente abstracto como la injusticia. En una guerra hay opciones lógicas. Soy consciente que cuando se pasa el umbral, ya no hay vuelta atrás. Cuando se va a la guerra, se va a la guerra. Mi secreto está en no ir. Nunca.

Rolling Eyes

¿Qué puedo decir? Este argumento es aplastante, tío. Cuando tienes tooooooda la razón, ¿qué más puedo añadir yo?

Bueno, sí, una cosa: es Mackey, no McKey.

Laughing

OK. pirat
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por alflames 15.10.08 9:17

R'as Kal Bhul escribió:
¿Existen los superhéroes fuera del Sci Fi? Explain it to me.

tu dime algfo mas y veras... Laughing

vale, la acotacion sobraba

R'as Kal Bhul escribió:

Esa serie es divertida, me gusta porque me gustan los superheroes, pero no es nada nuevo, ni como desarrollo de personajes, ni como tramas, ni como nada. Todo sobadísimo. Y como decían los GNR en el Spaghetti... Hazte un favor y busca los originales....

eh, que yo no he dicho que sea original en nada, solo que lo hacen bien

mi serie de animacion favorita es evangelion

y entre el... "motor" de evangelion, el tipo ese de tu avatar (si no recuerdo mal) y ciertos personajes de heroes hay una clara coincidencia que es algo que me flipa... anda que no me molaria a mi ser linderman, adam o (no este no lo digo) y conseguir lo que se prpoponen, lo unico que me chirria es la concepcion de destino/futuro que tienen tanto los de la fundacion como los otros
alflames
alflames

Mensaje por R'as Kal Bhul 15.10.08 9:56

Moltisanti escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Lo que ha hecho en Ultimates3 es para cortarle el cuello.

Oye, Raskas, ¿follamos o algo? Estoy empezando a preocuparme seriamente por nuestras coincidencias.

Me flipó la primera "temporada" de Ultimates, la que recopilaron en dos tomos de Best Of Marvel. La segunda iba de puta madre hasta que de repente la caga Millar con todo el equipo, y en vez de ponerlo todo patas arriba, los buenos ganan y se acaba la historia, lamentable.

Más cosas: ¿has leído Ultimate Power? Ahí estaban Straczynski, Bendis... y Loeb al final. Los dibujos eran de Greg Land, ya sabes, tías buenísimas y mazados por todos lados, las titis que dibuja ese hombre no son normales.

Más cosas... el Capitán América ha vuelto, no sé si lo sabes. ¿Qué opinas del sustituto de Steve Rogers?

MMM, espera que busque el lubricante...

Me gustan las dos primeras temporadas de Ultimates, Millar me parece un guionista bastante competente, aunque aún tengo que ver una historia suya en que no la cague con el final... Buenos planteamientos y ya... Ultimates 3 lo he leído en inglés, como muchas otras series de Loeb (La nueva de Hulk, por ejemplo, también para matarle). Efectivamente, esas dos series de Batman están bien, tampoco está mal en general lo que hace con Tim Sale como dibujante, aunque en general son historias clásicas recicladas o reescritas.

Straczinsky es también otro semi-bluff. Me gusta Ultimate Power, bastante. Me gustó mucho lo primero que escribió de SPider-Man, aunque después es pura mierda. De momento lo que está haciendo para Thor es muy interesante, aunque es más lento que la leche....

Se lo del Capitán América, pero no sigo la serie.... Sigo otras de Brubaker, guionista que tiene obras maestras (Sleeper) y bluffs (Daredevil, qué rollete).

En mi opinión, hoy por hoy, las series de DC son más interesantes que las de Marvel, aunque hay de todo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por R'as Kal Bhul 15.10.08 9:57

Moltisanti escribió:

Por cierto, molti, el dibujante de Ultimate Power es Gary Frank, bastante mejor que el calcafotos de Greg Land....
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por ®Lucy Lynskey 15.10.08 12:35

acabo de ver que en Fox empieza 1 serie llamada en terapia "in treatmen"....sobre tratamiento psiquiátrico.... Shocked

que cosa más rara puede salir de ahí, no me imagino que enfoque le daran a los temas pero puede ser una gran cagada de inexactitudes si no lo hacen bien.
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensaje por R'as Kal Bhul 15.10.08 12:37

miss furby escribió:acabo de ver que en Fox empieza 1 serie llamada en terapia "in treatmen"....sobre tratamiento psiquiátrico.... Shocked

que cosa más rara puede salir de ahí, no me imagino que enfoque le daran a los temas pero puede ser una gran cagada de inexactitudes si no lo hacen bien.

Me suena que es una serie de HBO que se emitía diariamente... Las críticas fueron buenas pero huele a ladrillazo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por coolfurillo 15.10.08 12:42

miss furby escribió:acabo de ver que en Fox empieza 1 serie llamada en terapia "in treatmen"....sobre tratamiento psiquiátrico.... Shocked

Al principio el planteamiento resulta original pero después de tres o cuatro capítulos a mí terminó cansándome y la dejé.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por ®Lucy Lynskey 15.10.08 12:43

R'as Kal Bhul escribió:

Me suena que es una serie de HBO que se emitía diariamente... Las críticas fueron buenas pero huele a ladrillazo.

*treatment.

hombre, no te creas, podría no ser tan ladrillazo mira House...la de enfermedades nuevas que he aprendido.. Laughing...menos mal que no soy aprensiva.

de todas maneras, si tratan los temas de manera muy sensacionalista nos van a educar a todos como psiquiatras de pacotilla.
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensaje por ®Lucy Lynskey 15.10.08 12:44

coolfurillo escribió:

Al principio el planteamiento resulta original pero después de tres o cuatro capítulos a mí terminó cansándome y la dejé.

ahá,...claro si la trama no es interesante ni hay algún personaje carismático....
esto en Fox ?en Digital+?
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensaje por coolfurillo 15.10.08 12:56

miss furby escribió:
coolfurillo escribió:

ahá,...claro si la trama no es interesante ni hay algún personaje carismático....

Me la bajé con el rapidshare, no recuerdo si de la página de tv-mafia añadiéndole luego los subtítulos, de la de vagos o alguna por el estilo.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Moltisanti 15.10.08 12:59

R'as Kal Bhul escribió:Se lo del Capitán América, pero no sigo la serie....

Error. La mejor serie de Marvel desde hace años.

R'as Kal Bhul escribió:Sigo otras de Brubaker, guionista que tiene obras maestras (Sleeper)

O "Gotham Central", escrita junto a Greg Rucka y dibujada por Michael Lark ("Alias", de Bendis, qué gozada).

R'as Kal Bhul escribió:y bluffs (Daredevil, qué rollete).

De eso nada.

R'as Kal Bhul escribió:En mi opinión, hoy por hoy, las series de DC son más interesantes que las de Marvel, aunque hay de todo.

Nunca he conectado con DC, siempre he sido de Marvel y cuando pruebo con DC es siempre una cagada (ej. Jovenes Titanes, y otra que ya no recuerdo que me recomendó Funkymen), o me deja a medias, mucho bocadillo y mucho lío y yo no me entero de nada.

A día de hoy, reviso Predicador, porque no la leí en su momento, de Vertigo, y compro cinco series:

Capitan America
Daredevil
Nuevos Vengadores
Thunderbolts
Patrulla X

Algunas mejor que otras, lo reconozco.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por ®Lucy Lynskey 15.10.08 13:09

coolfurillo escribió:
miss furby escribió:
coolfurillo escribió:

Me la bajé con el rapidshare, no recuerdo si de la página de tv-mafia añadiéndole luego los subtítulos, de la de vagos o alguna por el estilo.

OK mercii le echaré un vistazo a ver....
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensaje por Moltisanti 15.10.08 13:14

R'as Kal Bhul escribió:
Moltisanti escribió:

Por cierto, molti, el dibujante de Ultimate Power es Gary Frank, bastante mejor que el calcafotos de Greg Land....

Ok.

Pero las tías que calca las calca dabuti.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por R'as Kal Bhul 15.10.08 13:41

Moltisanti escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Se lo del Capitán América, pero no sigo la serie....

Error. La mejor serie de Marvel desde hace años.

R'as Kal Bhul escribió:Sigo otras de Brubaker, guionista que tiene obras maestras (Sleeper)

O "Gotham Central", escrita junto a Greg Rucka y dibujada por Michael Lark ("Alias", de Bendis, qué gozada).

R'as Kal Bhul escribió:y bluffs (Daredevil, qué rollete).

De eso nada.

R'as Kal Bhul escribió:En mi opinión, hoy por hoy, las series de DC son más interesantes que las de Marvel, aunque hay de todo.

Nunca he conectado con DC, siempre he sido de Marvel y cuando pruebo con DC es siempre una cagada (ej. Jovenes Titanes, y otra que ya no recuerdo que me recomendó Funkymen), o me deja a medias, mucho bocadillo y mucho lío y yo no me entero de nada.

A día de hoy, reviso Predicador, porque no la leí en su momento, de Vertigo, y compro cinco series:

Capitan America
Daredevil
Nuevos Vengadores
Thunderbolts
Patrulla X

Algunas mejor que otras, lo reconozco.

Sorry, molti, pero no puedo con el Capi. Le tengo tirria al personaje. Se que es buena, pero me reengancharé cuando lo saquen en tomos.

Soy fan de Daredevil y tengo el 98% de todo lo publicado desde 1980 en españa. Y Brubaker está siendo decepcionante. La larga etapa de Bendis también está sobrevalorada, empieza muy bien, pero el tramo final es insostenible. En cuanto a Bru, la saga de Mr. miedo es un coñazo que no se cree nadie, con un tratamiento de los personajes contrario a su idiosincrasia. También es cierto que pesa demasiado la losa absurda de cómo dejó Bendis al personaje. Lark es buen dibujante pero copia demasiado a Mazzuchelli (a quien no le llega ni a los tobillos, pero eso no es tampoco muy grave). La etapa Miller está galaxias por encima de la actualidad (las dos) por mucho que digan los recién llegados), y la de Nocenti-Romita también.

Efectivamente, Gotham Central es muy buena, pero en mi opinión muy inferior a Sleeper (que es una joyaza). Criminal también es muy disfrutable. Lo que hace Bru con los X-Men sin ser nada del otro jueves tampoco está mal.

Thunderbolts no la sigo, pero ellis suele ser garantía de calidad, o sea que debe molar.

Nuevos Vengadores la sigo (junto con los poderosos vengadores) más por tradición que por otra cosa, pero no son malas series.

No se si te gusta el personaje especialmente, pero la serie de Thor está bastante bien en la actualidad (aunque es mucho mejor la etapa clásica de SImonson). Y, para mí, la mejor serie Marvel de la actualidad es X-Factor. Peter David es el Puto Amo.

También sigo SPider-Man (muy superior a lo que dicen por ahí que es) de toda la vida, Hulk, y etapas sueltas de autores concretos por allí y por allá.

En DC hay series muy interesantes (fuera de Vértigo) pero es cierto que cuesta meterse en los personajes si no estás familiarizado.

Predicador es una gran serie, pero no caigas en el error de seguir buscando algo tan bueno de Garth Ennis. Es un autor de una sola obra maestra.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Moltisanti 15.10.08 14:30

R'as Kal Bhul escribió:Sorry, molti, pero no puedo con el Capi. Le tengo tirria al personaje. Se que es buena, pero me reengancharé cuando lo saquen en tomos.

Soy fan de Daredevil y tengo el 98% de todo lo publicado desde 1980 en españa. Y Brubaker está siendo decepcionante. La larga etapa de Bendis también está sobrevalorada, empieza muy bien, pero el tramo final es insostenible. En cuanto a Bru, la saga de Mr. miedo es un coñazo que no se cree nadie, con un tratamiento de los personajes contrario a su idiosincrasia. También es cierto que pesa demasiado la losa absurda de cómo dejó Bendis al personaje. Lark es buen dibujante pero copia demasiado a Mazzuchelli (a quien no le llega ni a los tobillos, pero eso no es tampoco muy grave). La etapa Miller está galaxias por encima de la actualidad (las dos) por mucho que digan los recién llegados), y la de Nocenti-Romita también.

Efectivamente, Gotham Central es muy buena, pero en mi opinión muy inferior a Sleeper (que es una joyaza). Criminal también es muy disfrutable. Lo que hace Bru con los X-Men sin ser nada del otro jueves tampoco está mal.

Thunderbolts no la sigo, pero ellis suele ser garantía de calidad, o sea que debe molar.

Nuevos Vengadores la sigo (junto con los poderosos vengadores) más por tradición que por otra cosa, pero no son malas series.

No se si te gusta el personaje especialmente, pero la serie de Thor está bastante bien en la actualidad (aunque es mucho mejor la etapa clásica de SImonson). Y, para mí, la mejor serie Marvel de la actualidad es X-Factor. Peter David es el Puto Amo.

También sigo SPider-Man (muy superior a lo que dicen por ahí que es) de toda la vida, Hulk, y etapas sueltas de autores concretos por allí y por allá.

En DC hay series muy interesantes (fuera de Vértigo) pero es cierto que cuesta meterse en los personajes si no estás familiarizado.

Predicador es una gran serie, pero no caigas en el error de seguir buscando algo tan bueno de Garth Ennis. Es un autor de una sola obra maestra.

A ver Raskas, que no hablas con un recién llegado. Sé que Lark está lejos de Mazzuchelli, y que Bendis dejó a DD en prisión y en una situación difícil de rescatar, pero Bru se lo está montando bien. Simplemente bien. En el Capi es SUPERIOR. ¿Le tienes tirria? Venga coño, no seas como mi amigo del alma (joder, tenéis las mismas putas ideas sobre todo, y sois vikingos los dos), que ya sé que Axl dijo "Captain America's been torn apart" en Paradise City, pero tampoco es plan de tomárselo al pie de la letra. La saga de Brubaker, amigo mío, te prometo que son putas palabras mayores.

Estoy de acuerdo en que Sleeper es una obra magna pero Gotham no tan inferior. De Criminal tengo dos volúmenes, los que han sacado, pero aun no le he hincado el piño.

Spiderman ahora es un chiste. Después de "One more day" (uno de los grandes fiascos de los muchos que ha habido en la despótica era Quesada) la cosa no se sostiene. Un reset de Spiderman... ¿UN RESET DE SPIDERMAN? ¿No ha estado casado, no se quitó la máscara en Tv, no tiene pasado? ¿Y Kraven? ¿Y la muerte de Jean DeWolff y el Comepecados? ¿Y todas esas grandes sagas del pasado, qué pasa ahora con ellas? ¿Qué piensan hacer, contarlas otra vez con otros nombres para los mismos personajes? Mira que ya a Straczynski una vez que Romita Jr abandonó el barco se le fue la caja, sacando hijos perdidos de Gwen Stacy y todo lo demás, pero ahora, después de ser literalmente OBLIGADO a escribir aquella terrible saga ("El otro") con la que renumeraron la serie y a escribir "One more day", no me extraña que se haya refugiado en Thor y deje los guiones del amistoso vecino, que por cierto en Nuevos Vengadores no hay por dónde cogerlo al pobre (ay, la etapa de Roger Stern, cómo la echo de menos, aquella saga de los Señores del Mal y la siguiente en el Olimpo dándose de hostias con el puto Zeus). Thor, dicho sea de paso, me parece lenta como ella sola pero bien planteada, no creas que no le echo el ojo de vez en cuando, igual que Iron Man, que me parece una serie menor para un personaje que ahora mismo es clave en el Universo Marvel.

Lo mejor que ha escrito Straczynski, junto a los primeros 40 números de Spiderman con Romita, se llama "Rising Stars", yo lo sé y tú lo deberías saber también.

Lobezno ha pegado un bajón, después de comenzar impresionantemente con Millar-Romita, pero sigo pensando que la etapa inicial en Madripur (unos 20 números) con el gran Chris Claremont será difícilmente superable.

X Factor no la sigo, pero te reconozco que lo que he leído de ella en la saga de "Complejo de Mesías" me ha abierto el apetito... lo malo es que desconozco a los protas, no sé quién coños es Jamie Madrox, ni Layla Miller, ni ningún otro. Yo con los X Men me quedé en la saga de El Nido, con Lobezno, Coloso, Longshot, aquel bombón llamado Dazzler, Kaos, Tormenta y compañía, es decir, etapa Silvestri. Poco más allá. Bishop y Cable me pillaron en esa etapa negadora que todos pasamos en la que dejamos de comprar comics. ¿Qué me compro de X Factor, pues, para enterarme del meollo?

Cómprate Thunderbolts. Llevan sólo 9 números y el nivel es bastante bueno. También me gusta de Ellis el inicio de "Transmetropolitan", y por supuesto "Y, El último hombre", de Vaughan es cojonuda.

Más cosas... Ennis. Ahí me has dado en toda la línea de flotación. Junto a Brubaker, es mi guionista de referencia. No sólo con Predicador, sino lo que ha hecho con Punisher no tiene parangón, tanto en la colección Marvel Knights como en la linea Max para adultos. Tío, esos comics son ya históricos, no sé cómo puedes negarlo. No baja ningún volumen de notable y tienen sexo, gore y decadencia a raudales. Y son historias largas, compactas, no tan densas como para no pillarlas ni tan ligeras como para leerlas sin prestar atención. Y te olvidas de las sagas de Furia (cojonuda historia militar) y The Boys (a sako Pako), y tu última frase hacia él me parece como mínimo injusta.

Tremendo repaso el que me he marcado, no me lo negarás.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Incremento 15.10.08 14:32

Por comentarlo nada más... pero, no hay un topic ya de comics?

Sin acritud y tal, eh?
Incremento
Incremento

Mensaje por Moltisanti 15.10.08 14:35

Incremento escribió:Por comentarlo nada más... pero, no hay un topic ya de comics?

Sin acritud y tal, eh?

Sí hombre, pero es por responder y no perder el hilo.

Lo siento, coño.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Incremento 15.10.08 14:41

Moltisanti escribió:
Incremento escribió:Por comentarlo nada más... pero, no hay un topic ya de comics?

Sin acritud y tal, eh?

Lo siento, coño.

No, no, si también era interesante. Era por poner un poco de orden.
Incremento
Incremento

Mensaje por Moltisanti 15.10.08 14:48

Incremento escribió:
Moltisanti escribió:

Sin acritud y tal, eh?

Lo siento, coño.

No, no, si también era interesante. Era por poner un poco de orden.

Vale, ya lo he trasladado a su correspondiente topic.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Ripple. 15.10.08 14:55

¿Weeds se acaba definitivamente con el capitulo 15 de la 3ª temporada?
Ripple.
Ripple.

Mensaje por clint eastwood 15.10.08 15:47

ayer empece le tercera de heroes... aqui no se muere ni cristo o que?
clint eastwood
clint eastwood

Mensaje por Ripple. 15.10.08 16:06

clint eastwood escribió:ayer empece le tercera de heroes... aqui no se muere ni cristo o que?

Y el plagio a "la mosca" con Mohinder es de ordago, ademas del nuevo rol de la animadora, la serie ha entrado en coma profundo....
Ripple.
Ripple.

Mensaje por Txemari 15.10.08 16:55

qué tal generation kill en español?
Txemari
Txemari

Mensaje por R'as Kal Bhul 15.10.08 16:59

Ripplegan escribió:¿Weeds se acaba definitivamente con el capitulo 15 de la 3ª temporada?

No.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Ripple. 15.10.08 18:48

R'as Kal Bhul escribió:
Ripplegan escribió:¿Weeds se acaba definitivamente con el capitulo 15 de la 3ª temporada?

No.

¿pues me parecio un final bastante definitivo no?

Suspect
Ripple.
Ripple.

Mensaje por alflames 15.10.08 18:51

el primero de la tercera de friday night lights (rocket, donde estas que no estas enganchado?)

pues... la segunda la dejaron en 15 capitulos sin acabar

y...

que han hecho...

pues continuar como si la hubiesen acabado!!!

ole sus huevos!!!!
alflames
alflames

Mensaje por R'as Kal Bhul 15.10.08 19:02

Ripplegan escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

No.

Suspect

Eso creí yo, pero hay una temporada más completa (bastante mejor que la tercera, que a mí me pareció que al final flojea) y otra al menos en preparación.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por xiu 15.10.08 19:18

clint eastwood escribió:ayer empece le tercera de heroes... aqui no se muere ni cristo o que?
vamos yo voy por el sexto episodio de la segunda ya se por ti que no se muere nadie. Mad
xiu
xiu

Mensaje por Ripple. 15.10.08 19:19

R'as Kal Bhul escribió:
Ripplegan escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

No.

Suspect

Eso creí yo, pero hay una temporada más completa (bastante mejor que la tercera, que a mí me pareció que al final flojea) y otra al menos en preparación.

cheers cheers
Ripple.
Ripple.

Mensaje por xiu 15.10.08 19:22

Series de TV a la carta - Página 10 042520040X.01.LZZZZZZZ
2 episodios ya vistos y impresionado , yo la recomiendo . el personaje (PASDRINO) Rico cheers cheers cheers
xiu
xiu

Mensaje por Riff 16.10.08 22:18

Series de TV a la carta - Página 10 Vlcsna10

Solo por esto ya voy a ver el remake USA Laughing

Bueno también salen Keitel y el que hace de Freamon en The Wire....
No creo que le llegue a la suela del zapato a la original, pero tampoco son tantos episodios como para sufrir mucho Rolling Eyes
Riff
Riff

Mensaje por Ripple. 16.10.08 22:31

Series de TV a la carta - Página 10 Crash_header

parece que la critica se ha cebado con la version tv de Crash protagonizada por Dennis Hoper Evil or Very Mad
Ripple.
Ripple.

Mensaje por xiu 16.10.08 22:43

Ripplegan escribió:Series de TV a la carta - Página 10 Crash_header

parece que la critica se ha cebado con la version tv de Crash protagonizada por Dennis Hoper Evil or Very Mad
hoy lo vi en muchos diarios que regalan. yo le tengo ganas.
xiu
xiu

Mensaje por Ripple. 16.10.08 22:51

xiu escribió:

Se puede ver los dos primeros capitulos en la propia pagina de la serie

http://www.starz.com/originals/CRASH
Ripple.
Ripple.

Mensaje por xiu 16.10.08 23:06

Ripplegan escribió:
xiu escribió:

supongo que no subtitulados. ahora es cuando me das una alegria Smile
xiu
xiu

Mensaje por Ripple. 16.10.08 23:07

xiu escribió:
Ripplegan escribió:
xiu escribió:

elephant No
Ripple.
Ripple.

Mensaje por xiu 16.10.08 23:09

Ripplegan escribió:
xiu escribió:
Ripplegan escribió:
xiu escribió:

elephant No
solo me queda esperar Sad
xiu
xiu

Mensaje por favorite 77 16.10.08 23:25

Llevo tres capítulos, esta serie es tremebunda.

Series de TV a la carta - Página 10 O9ixxv
favorite 77
favorite 77

Mensaje por xiu 16.10.08 23:58

favorite 77 escribió:Llevo tres capítulos, esta serie es tremebunda.

Series de TV a la carta - Página 10 O9ixxv
ya me contaras con detalles .
xiu
xiu

Mensaje por Rocket 19.10.08 13:59

Me estoy bajando la tercera de Deadwood en castellano y sólo encuentro 10 capítulos. Pero creo que son doce. ¿alguien sabe algo? ¿Alguien los tiene?
Rocket
Rocket

Mensaje por coolfurillo 19.10.08 14:05

rocket69 escribió:Me estoy bajando la tercera de Deadwood en castellano y sólo encuentro 10 capítulos. Pero creo que son doce. ¿alguien sabe algo? ¿Alguien los tiene?

Aquí están con subtítulos, pero sí, son doce.

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1594320/[HBO]-Deadwood,-Tercera-temporada-[RS].html
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Riff 19.10.08 14:13

rocket69 escribió:Me estoy bajando la tercera de Deadwood en castellano y sólo encuentro 10 capítulos. Pero creo que son doce. ¿alguien sabe algo? ¿Alguien los tiene?

Probablemente porque quedan esos dos por emitir en español.. Question
Riff
Riff

Mensaje por Rocket 19.10.08 14:19

Riff escribió:

Probablemente porque quedan esos dos por emitir en español.. Question

Es lo que me imaginaba.

Gracias.
Rocket
Rocket

Mensaje por Rocket 19.10.08 14:20

coolfurillo escribió:

Aquí están con subtítulos, pero sí, son doce.

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1594320/[HBO]-Deadwood,-Tercera-temporada-[RS].html

Muchas gracias. Guardo la opción.
Rocket
Rocket

Mensaje por alflames 19.10.08 15:28

el tercer capitulo de la tercera temporada de friday night lights

como mola el futnbol americano!!!
alflames
alflames

Mensaje por Rocket 19.10.08 23:56

Final de la primera temporada de The Shield. Si llego a tener el DVD que me pasó Molti con la segunda temporada en casa sigo con ella. Pero no estará hasta mañana.

Muy grande. Por cierto, ¿ese final no le recuerda a nadie al final de la tercera de 24?
Rocket
Rocket

Mensaje por Moltisanti 20.10.08 8:44

rocket69 escribió:Final de la primera temporada de The Shield. Si llego a tener el DVD que me pasó Molti con la segunda temporada en casa sigo con ella. Pero no estará hasta mañana.

Muy grande. Por cierto, ¿ese final no le recuerda a nadie al final de la tercera de 24?

A mi no.

¿Qué tal Coldplay ahí? Para mi gusto, inmejorables.

Vic Mackey no llora, y Jack Bauer sí. Es una diferencia que hay que poner sobre el tapete.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Rocket 20.10.08 8:47

Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:Final de la primera temporada de The Shield. Si llego a tener el DVD que me pasó Molti con la segunda temporada en casa sigo con ella. Pero no estará hasta mañana.

A mi no.

¿Qué tal Coldplay ahí? Para mi gusto, inmejorables.

Vic Mackey no llora, y Jack Bauer sí. Es una diferencia que hay que poner sobre el tapete.

Eso de que no llora es una interpretación. ¿No llora porque no echa lágrima? Para mí llora, se derrite, se agarra el pecho y necesita sentarse. ¡Nunca lo he visto sentado! El final con Coldplay muy bien. Un poco baja para mi gusto y necesitaba una sucesión de planos más marcada, ya que me parece muy tímida. Claro que el capítulo se titulaba "Circles" y jugaba con los primeros segundos de la temporada, con Aceveda poniendo la cara y Mackey el culo de dos formas diferentes.

Por cierto, aquí vuelve a tortura Mackey: le clava la placa al negrito hijo del adicto al crack. Dos veces. Confused

A ver si mi ama me baja la segunda temporada de su casa y hoy mismo me pongo con ella.

Muchas gracias, tío. cheers
Rocket
Rocket

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente