Series de TV a la carta
+80
Barfly
Seco
susprimo
red_shoes
sickvan
Crimen
Miss Brownstone
Yomis
freakedu
Ricky´s Appetite
Poison Ivy
Musa
candy
pinkpanther
Mr. Brownstone
Johnny Kashmir
Sugerio
javi clemente
Kink of the stone age
Ayers
Eloy
Ripple.
Trumbo
Susie Q
gaboto
alflames
k7
pantxo
elvis caíno
lwilbury
Rockenberg
asdasdash
eetu
xailor
Inframan
MR.PUNCHY
CROWES
Rocket
charly
jotaerrebilbao
bonan
ingeniero_pelotudo
sin
VIGURI
Pigs on the Wing 1
_LOVE-HATE_
Djalma
Killer's Henry
R'as Kal Bhul
Incremento
Nashville
Blas
silver
◊
Up Your Ass Tray
Celis
Gora Rock
El Puto Fary
Curtis Loew
el barón
clint eastwood
Fingolfin
Boohan
Sossego
akhenaten666
Reno
cablehogue
xiu
Riff
kent b.
KIM_BACALAO
®Lucy Lynskey
coolfurillo
La Motta
favorite 77
Le Bichô
uM
Jano
Txemari
Moltisanti
84 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Series de TV a la carta
BlasFree escribió:Susie Q escribió:Me he tragado las dos temporadas en un par de tardes, me moría de la risa
Te recomiendo Big Bang Theory
Por cierto, conocéis una miniserie llamada: Dr. Horrible's Sing-Along Blog? Esa si que es una serie de heroes y villanos
http://www.filmaffinity.com/es/film938507.html
Estoy con the office ahora
pero me apunto esa también, muchas gracias!!
Susie Q- Mensajes : 11034
Susie Q escribió:BlasFree escribió:Susie Q escribió:Me he tragado las dos temporadas en un par de tardes, me moría de la risa
Por cierto, conocéis una miniserie llamada: Dr. Horrible's Sing-Along Blog? Esa si que es una serie de heroes y villanos
Estoy con the office ahora
pero me apunto esa también, muchas gracias!!
Y para hacer un hat trick apunta también 'Flight of the concords'.. quizá la más floja de las 3. Pero con episodios memorables
Saludos
Riff- Mensajes : 6178
Riff escribió:rocket69 escribió:Capítulo 1x07 de The Shield.
Los guionistas están jugando conmigo. Y lo están haciendo bien. Después de haber estado en NY para comprobar in situ que no es tanto como lo pintan, tras ver estos siete primeros capítulos de The Shield, creo necesario comprobar cómo es el resto de EEUU y sobre todo, la parte de la costa oeste más al sur. Alguien que lo sepa y que haya visto la serie: ¿es realmente como lo pintan?
El discurso inicial de la mujer negra que entra a la comisaría: Sólo quiero que la vida sea como debió ser. Con todos impotentes sin poder hacer nada. Con el capitán mirando desde arriba. Sabiendo perfectamente el tele espectador quién se juega los cuartos en la calle y quien no. Una sabia decisión de los guionistas para definitivamente acercarnos más a Mckey. Y creo que es un toque desesperado porque me da a mí que la mayoría de los seguidores de la serie todavía no aprobaban su papel. Pero este capítulo 1x07.... es el capítulo destinado a que todos creamos en Mckey como viejo pistolero a favor de la ley. Y bueno, a mí ya me ha ganado.
Gracias Molti, Deadwood y The Shield. Muchas gracias.
Buff, queda tan lejano ese 1x07... parece que ha pasado una eternidad. Me alegro que vayas enganchádote a Vic Rocket... pero te quedan muchas pruebas de Fe
Creo que sé por dónde vas.... Espero que nunca deje de sorprenderme y de ponerme a prueba.
rocket69 escribió:Final de la tercera de 24. Muy bien.
Segundo de la primera de The Shield. Peor que el piloto.
O sea que llegaste al capítulo donde pasa eso que pasa en la via del tren y no dijiste nada.
Y deja de analizar cada capítulo de The Shield. En pocos días estarás tan enganchado que no podrás parar.
Moltisanti- Mensajes : 48182
rocket69 escribió:Riff escribió:rocket69 escribió:Capítulo 1x07 de The Shield.
Los guionistas están jugando conmigo. Y lo están haciendo bien. Después de haber estado en NY para comprobar in situ que no es tanto como lo pintan, tras ver estos siete primeros capítulos de The Shield, creo necesario comprobar cómo es el resto de EEUU y sobre todo, la parte de la costa oeste más al sur. Alguien que lo sepa y que haya visto la serie: ¿es realmente como lo pintan?
El discurso inicial de la mujer negra que entra a la comisaría: Sólo quiero que la vida sea como debió ser. Con todos impotentes sin poder hacer nada. Con el capitán mirando desde arriba. Sabiendo perfectamente el tele espectador quién se juega los cuartos en la calle y quien no. Una sabia decisión de los guionistas para definitivamente acercarnos más a Mckey. Y creo que es un toque desesperado porque me da a mí que la mayoría de los seguidores de la serie todavía no aprobaban su papel. Pero este capítulo 1x07.... es el capítulo destinado a que todos creamos en Mckey como viejo pistolero a favor de la ley. Y bueno, a mí ya me ha ganado.
Buff, queda tan lejano ese 1x07... parece que ha pasado una eternidad. Me alegro que vayas enganchádote a Vic Rocket... pero te quedan muchas pruebas de Fe
Creo que sé por dónde vas.... Espero que nunca deje de sorprenderme y de ponerme a prueba.
bueno, L.A. a mí sí que me recordaba a la serie. calles desiertas y larguísimas sin edifcios altos, todo dios en coche para todo, estilismo pandillero en los barrios.. incluso estuve hablando con algunos cops, pero afortunadamente eran más del tipo negro religioso y su compañera que de mckey y su troupe.
kent b.- Mensajes : 3361
Gora Rock escribió:Moltisanti escribió:A ver Gora, dale.
OK. Gracias Molti. Pues acabo de terminar la primera temporada de Los Soprano. Los dos primeros capítulos se me hicieron muy cuesta arriba, pero una vez superada la chorrada de los patos la verdad es que me empezó a enganchar hasta el punto en que ahora me tiene totalmente atrapado. Quería continuar con la segunda de 24, pero me va a ser imposible. Tengo que ver la siguiente de Los Soprano. Por cierto, Molti, no sé cuánto te pareces a Chris Moltisanti, pero cuando le veo pienso que eres tú soltando borderías.
Totalmente atrapado. Lógico. Hablamos de la mejor serie de la historia, en una historia donde cada vez son mejores las series, pero ninguna superará ese nivel.
¿Cuánto me parezco a Chris, dices? ¿Tengo que contestarte a eso?
rocket69 escribió:Capítulo 1x07 de The Shield.
Menos mal. No había leído esto. Una enculada de disculpa entonces.
rocket69 escribió: este capítulo 1x07.... es el capítulo destinado a que todos creamos en Mckey como viejo pistolero a favor de la ley. Y bueno, a mí ya me ha ganado.
Bueno, de nada.
Pero ya irás viendo que es más (o menos) que eso. No es Gary Cooper. Y lo bueno que tiene esta serie, y que no tiene Dexter por ejemplo, es que no prevees lo que va a pasar, y que no tienes tan claro que no les vayan a pillar. Les pueden pillar en cualquier momento. Les pillan, de hecho. Y se les cae el puto pelo. O sea, como en la vida real.
¿Trascendencia de...?
Toda. La tiene toda. Lo que pasa en el piloto no les abandona jamás.
BlasFree escribió:Susie Q escribió:Me he tragado las dos temporadas en un par de tardes, me moría de la risa
Está bien también, pero muy por debajo de The It Crowd, ayer ví el 2x03... la serie entera es Sheldon...
The It Crowd> The Office >>>>>>>>>>>>> The Big Bang Theory
◊- Mensajes : 5748
Moltisanti escribió:rocket69 escribió: este capítulo 1x07.... es el capítulo destinado a que todos creamos en Mckey como viejo pistolero a favor de la ley. Y bueno, a mí ya me ha ganado.
Bueno, de nada.
Pero ya irás viendo que es más (o menos) que eso. No es Gary Cooper. Y lo bueno que tiene esta serie, y que no tiene Dexter por ejemplo, es que no prevees lo que va a pasar, y que no tienes tan claro que no les vayan a pillar. Les pueden pillar en cualquier momento. Les pillan, de hecho. Y se les cae el puto pelo. O sea, como en la vida real.
¿Trascendencia de...?
Eso me dio la impresión ayer. Que pueden pillarles y que seguramente les pillarán. Pero juego con ventaja y sé que la serie tiene 7 temporadas, entonces sé que tendrán que arreglárselas para que todo siga adelante. Y con Dexter.... han pasado dos temporadas.... si no lo acaban atrapando, joder, tarde o temprano perderá el interés. O no, porque la verdad es que las dos primeras temporadas no lo ha perdido. Definitivamente son casos diferentes.
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió: este capítulo 1x07.... es el capítulo destinado a que todos creamos en Mckey como viejo pistolero a favor de la ley. Y bueno, a mí ya me ha ganado.
Bueno, de nada.
¿Trascendencia de...?
Eso me dio la impresión ayer. Que pueden pillarles y que seguramente les pillarán. Pero juego con ventaja y sé que la serie tiene 7 temporadas, entonces sé que tendrán que arreglárselas para que todo siga adelante. Y con Dexter.... han pasado dos temporadas.... si no lo acaban atrapando, joder, tarde o temprano perderá el interés. O no, porque la verdad es que las dos primeras temporadas no lo ha perdido. Definitivamente son casos diferentes.
Lo que pasa en el piloto y lo que pasa al final de la segunda temporada. Esas dos cosas les persiguen hasta el final.
En cuanto a Dexter... de momento, previsible. Nunca le cogen. Siempre se sale con la suya. Siempre encuentra justificación moral para sus execrables torturas, y quieren contarme que los torturados siempre se merecen un castigo. Es completamente demagógica, maniqueista e irreal. Me extraña tanto que no le pases al pobre Alvin Straight su catolicismo y no hayas reparado en eso en Dexter, o no te importe...
No creas que te estoy puteando. Lo de Axl es coña y esto es una observación, simplemente.
En cuanto a The Shield, parece muy real, desde luego, y no, no se van de rositas, coño, como reza el slogan de la 5ª, la conciencia es asesina.
alflames escribió:los 3 primeros de la tercera de heroes
...
es de lo mejor que se ha hecho de superheroes, me da igual que sea copia de..
es completisima, superdensa, y... a no ser que se dispersen tanto como en la primera, sin morralla (que es lo unico que le falto a la segunda temporada, la paja)
dios mio
que brutal, me h agn dishco que en el cuarto cap se les va la pinza, pero es que me da hasta igual
Grande.
Estoy de acuerdo contigo, y yo también se lo perdonaré. Me flipa esa serie y no le veo pega posible a que se les pire tanto. Para mi la segunda bajaba el nivel, pero mantenía la tensión, y eso ya era mucho. Y en la primera, morralla no veía yo... simplemente, ajustes que había que hacer para que durara 23 capítulos en vez de 15. Casi todas las series podrían resolverse en 15 capítulos de 50 minutos en vez de en 23 de 40.
Moltisanti escribió:Lo que pasa en el piloto y lo que pasa al final de la segunda temporada. Esas dos cosas les persiguen hasta el final.
En cuanto a Dexter... de momento, previsible. Nunca le cogen. Siempre se sale con la suya. Siempre encuentra justificación moral para sus execrables torturas, y quieren contarme que los torturados siempre se merecen un castigo. Es completamente demagógica, maniqueista e irreal. Me extraña tanto que no le pases al pobre Alvin Straight su catolicismo y no hayas reparado en eso en Dexter, o no te importe...
No creas que te estoy puteando. Lo de Axl es coña y esto es una observación, simplemente.
En cuanto a The Shield, parece muy real, desde luego, y no, no se van de rositas, coño, como reza el slogan de la 5ª, la conciencia es asesina.
Dexter no me despierta tanta carga moral como para filosofar. Poco a poco voy entendiendo que la gran mayoría de estas series no buscan tocarte moralmente, sino que buscan un paraguas moral para resguardarse y poseer así un discurso que se salga del simple producto lucrativo.
A Alvin Straight le paso su catolicismo porque lo quiero con locura allí donde esté ahora. Lo que me costaba era tolerarle su doble moral a mi adorado David Lynch y seguramente lo hacía porque yo creo fervientemente en las segundas oportunidades, en su necesidad y en que serían una gran herramienta para esta sociedad. Pero por lo visto Lynch ni cree ni quiere creer en esas oportunidades a no ser que la religión esté de por medio.
Lo que sí te digo es que quizá The Shield sí vaya a hacerme filosofar. Pero tengo que seguir adelante con ella. Y mi agente parece convencerse más con cada capítulo.
rocket69 escribió:Lo que sí te digo es que quizá The Shield sí vaya a hacerme filosofar. Pero tengo que seguir adelante con ella. Y mi agente parece convencerse más con cada capítulo.
Puede ser, puede ser... hay situaciones muy extremas como para no pararse a pensar. Su relación con la puta yonqui, la relación con los compañeros, su propio matrimonio, sus hijos pequeños (ya verás), el puto Aceveda de los cojones, los confidentes...
A mi me alivia que sea un policía que no torture.
Y me alegro de lo de tu agente, se enganchará como hizo mi mujer. No es la clase de serie que le cae bien a una mujer pero al final siempre acaban enganchándose.
gaboto escribió:como puedo bajar todos los capitulos de LOS SOPRANOGora Rock escribió:Moltisanti escribió:A ver Gora, dale.
OK. Gracias Molti. Pues acabo de terminar la primera temporada de Los Soprano. Los dos primeros capítulos se me hicieron muy cuesta arriba, pero una vez superada la chorrada de los patos la verdad es que me empezó a enganchar hasta el punto en que ahora me tiene totalmente atrapado. Quería continuar con la segunda de 24, pero me va a ser imposible. Tengo que ver la siguiente de Los Soprano. Por cierto, Molti, no sé cuánto te pareces a Chris Moltisanti, pero cuando le veo pienso que eres tú soltando borderías.
Entra en www.tomadivx.org. Vete a la sección de series y luego busca en la "L" de Los Soprano. Ahí están todas. La calidad visual de la primera temporada deja que desear. Pero si la buscas por la mula y miras archivo por archivo (que tengan "peso") los podrás encontrar de mejor calidad.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Lo que sí te digo es que quizá The Shield sí vaya a hacerme filosofar. Pero tengo que seguir adelante con ella. Y mi agente parece convencerse más con cada capítulo.
Puede ser, puede ser... hay situaciones muy extremas como para no pararse a pensar. Su relación con la puta yonqui, la relación con los compañeros, su propio matrimonio, sus hijos pequeños (ya verás), el puto Aceveda de los cojones, los confidentes...
Y me alegro de lo de tu agente, se enganchará como hizo mi mujer. No es la clase de serie que le cae bien a una mujer pero al final siempre acaban enganchándose.
En los primeros siete capítulos ha torturado.
Moltisanti escribió:Gora Rock escribió:Moltisanti escribió:A ver Gora, dale.
Totalmente atrapado. Lógico. Hablamos de la mejor serie de la historia, en una historia donde cada vez son mejores las series, pero ninguna superará ese nivel.
¿Cuánto me parezco a Chris, dices? ¿Tengo que contestarte a eso?
No contestes.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Ayer vi el 7º capítulo de la segunda temporada de los Soprano, el de la confirmación. Vaya final!!
el barón- Mensajes : 24825
yo me he visto la primera temporada de BREAKING BAD
está chula, tiene momentos brillantes
el protagonista (el padre de 'malcolm') está impresionante
está chula, tiene momentos brillantes
el protagonista (el padre de 'malcolm') está impresionante
Jano- Mensajes : 31935
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Lo que sí te digo es que quizá The Shield sí vaya a hacerme filosofar. Pero tengo que seguir adelante con ella. Y mi agente parece convencerse más con cada capítulo.
En los primeros siete capítulos ha torturado.
¿Ha golpeado insistentemente a un detenido para sonsacarle información? ¿O le ha dado dos hostias? Es que no es lo mismo. En serio. No es lo mismo.
el baron de la birra escribió:Ayer vi el 7º capítulo de la segunda temporada de los Soprano, el de la confirmación. Vaya final!!
¿Qué clase de animal fuma marihuana en su propia confirmación?
Moltisanti escribió:alflames escribió:los 3 primeros de la tercera de heroes
...
es de lo mejor que se ha hecho de superheroes, me da igual que sea copia de..
es completisima, superdensa, y... a no ser que se dispersen tanto como en la primera, sin morralla (que es lo unico que le falto a la segunda temporada, la paja)
dios mio
que brutal, me h agn dishco que en el cuarto cap se les va la pinza, pero es que me da hasta igual
Grande.
Estoy de acuerdo contigo, y yo también se lo perdonaré. Me flipa esa serie y no le veo pega posible a que se les pire tanto. Para mi la segunda bajaba el nivel, pero mantenía la tensión, y eso ya era mucho. Y en la primera, morralla no veía yo... simplemente, ajustes que había que hacer para que durara 23 capítulos en vez de 15. Casi todas las series podrían resolverse en 15 capítulos de 50 minutos en vez de en 23 de 40.
todo el mundo
molti
todo el mundo
dice que el cuarto capitulo es infame, y la verdad es que el titulo asusta, y asusta mucho, me toca verlo hoy.. ya dire
pero los 3 primeros molti... joder, que peter ya es un hombre que es capaz de cagarla y hacer daño, evidentemente... mucho daño
por cierto, me has dejado flipado con tu teoria, la has leido y corroborado tu o la has elaborado tu mismo?
alflames- Mensajes : 28071
Moltisanti escribió:¿Ha golpeado insistentemente a un detenido para sonsacarle información? ¿O le ha dado dos hostias? Es que no es lo mismo. En serio. No es lo mismo.
Creo que fue en el primer capítulo con un pederasta, Aceveda de los huevos le deja que apaguen las cámaras o que no graben y el entra, creo que con un listín de teléfonos. Eso se hace aquí mucho, no deja moratones ni bultos ni marcas pero duele cantidad. Espero no habérmelo imaginado.
alflames escribió:por cierto, me has dejado flipado con tu teoria, la has leido y corroborado tu o la has elaborado tu mismo?
Hombre, corroborarla es difícil, mientras en cualquiera de esas series no experimenten con dicha teoría... que sí, es mía.
Toda serie se podría reducir a 15 capítulos de 50 minutos. La clave es la economía expresiva y la falta de morralla, y no tener por qué "cerrar" los eventos en un solo capítulo.
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:¿Ha golpeado insistentemente a un detenido para sonsacarle información? ¿O le ha dado dos hostias? Es que no es lo mismo. En serio. No es lo mismo.
Creo que fue en el primer capítulo con un pederasta, Aceveda de los huevos le deja que apaguen las cámaras o que no graben y el entra, creo que con un listín de teléfonos. Eso se hace aquí mucho, no deja moratones ni bultos ni marcas pero duele cantidad. Espero no habérmelo imaginado.
¿Ves? Eso no me mola. Que sea un pederasta, de alguna manera, "lo justifica", y eso es demagogia a tope. Eso no me mola, y no, no te lo has imaginado, es verdad que lo hace. Mal, muy mal, por muy pederasta que fuese, no se tortura, y punto.
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:¿Ha golpeado insistentemente a un detenido para sonsacarle información? ¿O le ha dado dos hostias? Es que no es lo mismo. En serio. No es lo mismo.
¿Ves? Eso no me mola. Que sea un pederasta, de alguna manera, "lo justifica", y eso es demagogia a tope. Eso no me mola, y no, no te lo has imaginado, es verdad que lo hace. Mal, muy mal, por muy pederasta que fuese, no se tortura, y punto.
Por éso te decía que quizá The Shield sí me va a empujar a filosofar porque... eso salva a la niña y la saca de un agujero. La situación es asquerosa y se toma una medida asquerosa para salir adelante. Otra cosa es que lo hiciese sistemáticamente, que antes de preguntar la hora ya tenga el listín en la mano. Lo que viven Mckey y los suyos en la calle es una guerra contra un ente abstracto como la injusticia. En una guerra hay opciones lógicas. Soy consciente que cuando se pasa el umbral, ya no hay vuelta atrás. Cuando se va a la guerra, se va a la guerra. Mi secreto está en no ir. Nunca.
Moltisanti escribió:el baron de la birra escribió:Ayer vi el 7º capítulo de la segunda temporada de los Soprano, el de la confirmación. Vaya final!!
¿Qué clase de animal fuma marihuana en su propia confirmación?
y tu pitillo fuera de la casa...que momento!!
el barón- Mensajes : 24825
alflames escribió:
dice que el cuarto capitulo es infame
el cuarto capitulo es la polla
alflames escribió:alflames escribió:
dice que el cuarto capitulo es infame
el cuarto capitulo es la polla
llevo 10 minutos del quinto
es la mejor serie de la historia
alflames escribió:el quinto
hacedme caso
en serio
soy el primero en entender que hacer una trama enrevesada en exceso es falta se savoir faire
pero es que es flipante como se estan desarrollando los personajes alrededor de esa trama, la profundidad que estan cogiendo los pimpollines de peter, claire, sylar, hiro!!!!...
aparte de que la trama actual, EL QUINTO CAPITULO ES CLAVE, es mucho mas logica de lo que parecia hasta ahora, quiero decir, toda la serie gira entorno a lo que se esta descubriendo ahora
me da igual lo enrevesado que parezca, yo creo que no han caido en efectismos ni en "jumping the shark"s hasta ahora, que el guion es solido
y los personajes tienen un mundo por delante para desarrollarse
en serio
soy el primero en entender que hacer una trama enrevesada en exceso es falta se savoir faire
pero es que es flipante como se estan desarrollando los personajes alrededor de esa trama, la profundidad que estan cogiendo los pimpollines de peter, claire, sylar, hiro!!!!...
aparte de que la trama actual, EL QUINTO CAPITULO ES CLAVE, es mucho mas logica de lo que parecia hasta ahora, quiero decir, toda la serie gira entorno a lo que se esta descubriendo ahora
me da igual lo enrevesado que parezca, yo creo que no han caido en efectismos ni en "jumping the shark"s hasta ahora, que el guion es solido
y los personajes tienen un mundo por delante para desarrollarse
joder, y yo que ni me había enterado de que había vuelto Heroes...
a ver si saco un rato para ponerme al día, que el Saturday Boy me tiene todo el día FIFA aquí y FIFA allí...
a ver si saco un rato para ponerme al día, que el Saturday Boy me tiene todo el día FIFA aquí y FIFA allí...
llevo la mitad de la primera temporada de deadwood y me esta encantando, luego ya tras cinco temporadas de 24 me he rallado, daba la impresion de que en la siguiente temporada bauer lucharia en el espacio para salvar a alguien en saturno mientras se comunicaba con el pentagono, al final el mote que le puse a jack ha sido, el ambulancias, porque cada vez que hace algo habia que llamarles, muy penosa ya la verdad.
Asi que, imagino que ya habeis hablado de ella, pero a grandes rasgos ¿deadwood mantiene el nivel? ¿cuantas temporadas hay disponibles?
Asi que, imagino que ya habeis hablado de ella, pero a grandes rasgos ¿deadwood mantiene el nivel? ¿cuantas temporadas hay disponibles?
Invitado- Invitado
Susie Q escribió:Me he tragado las dos temporadas en un par de tardes, me moría de la risa
maravillosa, llorando a mares susi estuve yo tambien
Invitado- Invitado
bacalao, no toques las narices hombre
es imposible que no "supieses" que la temporada de heroes ya ha empezado
y tio, si vas a empezar, hazte un favor y aunque tenga que ser sin subs tienes que ver hasta el capitulo 5!!!
y tio, si vas a empezar, hazte un favor y aunque tenga que ser sin subs tienes que ver hasta el capitulo 5!!!
alflames escribió:bacalao, no toques las narices hombre
pues es cierto, no lo sabía
de hecho el otro día (este finde) pensé "un día de estos tengo que preguntar por el foro cuándo vuelve Heroes"...
como me digas que también ha empezado la 5ª e Lost, me matas
al menos ahora tengo 5 heroicos capis para saciarme con ganas...
qué días los dan en los USA y cuándo los cuelgan en vagos?
burton escribió:Asi que, imagino que ya habeis hablado de ella, pero a grandes rasgos ¿deadwood mantiene el nivel? ¿cuantas temporadas hay disponibles?
Tres temporadas creo que son, y sí que mantiene el nivel hasta el final. Para mí de las tres o cuatro mejores series de los últimos años.
coolfurillo- Mensajes : 39203
burton escribió:
yo he visto las 2 primeras completas y sí, mantiene el nivelazo
de hecho no he visto la 3ª, aparte de por falta de tiempo, porque me raya mucho saber que es la última y que la historia pueda quedar un tanto inconclusa (parece que de la peli que iban a hacer para acabarla, al final nada de nada)
KIM_BACALAO escribió:alflames escribió:bacalao, no toques las narices hombre
pues es cierto, no lo sabía
de hecho el otro día (este finde) pensé "un día de estos tengo que preguntar por el foro cuándo vuelve Heroes"...
como me digas que también ha empezado la 5ª e Lost, me matas
al menos ahora tengo 5 heroicos capis para saciarme con ganas...
qué días los dan en los USA y cuándo los cuelgan en vagos?
yo que tu me iria a alguna pagina de streaming si no tienen el 5o en vagos
y te jodes sin subs
el 5o es fundamental
alflames escribió:bacalao, no toques las narices hombre
Me alegra oir tus opiniones porque tras la decepcionante segunda temporada no me esperaba ya mucho de esta seríe. Tengo bajados los 4 primeros, así que procederé a su visionado en breve.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:alflames escribió:bacalao, no toques las narices hombre
Me alegra oir tus opiniones porque tras la decepcionante segunda temporada no me esperaba ya mucho de esta seríe. Tengo bajados los 4 primeros, así que procederé a su visionado en breve.
En serio que yo con el éxito de esta serie alucino....
No está mal, es entretenida, pero joder cualquiera que haya leído algún comic de Marvel o DC identifica fusilajes de aventuras completas!!
Aparte de que los guiones corren a cargo de uno de los más cutrangos guinistas del mundo del comic de superheroes en la actualidad, el infame Jeph Loeb... Buff.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:alflames escribió:bacalao, no toques las narices hombre
No está mal, es entretenida, pero joder cualquiera que haya leído algún comic de Marvel o DC identifica fusilajes de aventuras completas!!
Aparte de que los guiones corren a cargo de uno de los más cutrangos guinistas del mundo del comic de superheroes en la actualidad, el infame Jeph Loeb... Buff.
Jeph Loeb es infame en el 90% de lo que toca, toda la verdad . Yo diría que no es tan malo, sólo que hace comics para niños de 11-15 años. A mi no me gusta nada de nada actualmente ( anteriormente, algo bueno sí que ha hecho como Long Halloween , por ejemplo ).
En cuanto al fusilamiento de tramas superheroicas ya vistas ( o leídas, mejor dicho ) , el mejor capítulo de Heroes hasta la fecha fue el viaje al futuro de Hiro, fusilado directamente de "Días del Futuro Pasado" de la Patrulla X.
Aún así, a mí la primera temporada me gustó bastante ( salvo el capítulo final , que para mí fue una decepción absoluta porque esperaba algo más espectacular y tuvo una resolución sosa a más no poder ). La segunda ya me decepcionó mucho más y perdí ya todo el interés en esta serie.
Pero tanto mi novia ( que ya los ha visto ), como ahora la opinión de Alflames, me hacen concebir alguna esperanza en la tercera temporada. Cuando los vea comentaré que tal me parecen estos primeros capítulos
Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:alflames escribió:bacalao, no toques las narices hombre
Jeph Loeb es infame en el 90% de lo que toca, toda la verdad . Yo diría que no es tan malo, sólo que hace comics para niños de 11-15 años. A mi no me gusta nada de nada actualmente ( anteriormente, algo bueno sí que ha hecho como Long Halloween , por ejemplo ).
En cuanto al fusilamiento de tramas superheroicas ya vistas ( o leídas, mejor dicho ) , el mejor capítulo de Heroes hasta la fecha fue el viaje al futuro de Hiro, fusilado directamente de "Días del Futuro Pasado" de la Patrulla X.
Aún así, a mí la primera temporada me gustó bastante ( salvo el capítulo final , que para mí fue una decepción absoluta porque esperaba algo más espectacular y tuvo una resolución sosa a más no poder ). La segunda ya me decepcionó mucho más y perdí ya todo el interés en esta serie.
Pero tanto mi novia ( que ya los ha visto ), como ahora la opinión de Alflames, me hacen concebir alguna esperanza en la tercera temporada. Cuando los vea comentaré que tal me parecen estos primeros capítulos
Veo que eres un entendido!
Loeb es mierda pura, excepto en el Largo Halloween, que debió equivocarse.
Lo que ha hecho en Ultimates3 es para cortarle el cuello.
[quote="R'as Kal Bhul"]
Sí, me puedo defender bastante en este tema ( mucho más que sobre música ) , y si hablamos de Marvel sobre todo.
Yo de tí lo suponía, viendo el nick y el avatar
Tengo cierta curiosidad morbosa por ver como se ha cargado a los Ultimates, pero no pienso pagar ni un duro por Loeb. Los leeré de strangis en la estantería de la tienda cuando los publiquen
Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:alflames escribió:bacalao, no toques las narices hombre
Aparte de que los guiones corren a cargo de uno de los más cutrangos guinistas del mundo del comic de superheroes en la actualidad, el infame Jeph Loeb... Buff
Sí, me puedo defender bastante en este tema ( mucho más que sobre música ) , y si hablamos de Marvel sobre todo.
Tengo cierta curiosidad morbosa por ver como se ha cargado a los Ultimates, pero no pienso pagar ni un duro por Loeb. Los leeré de strangis en la estantería de la tienda cuando los publiquen
[quote="Steve Trumbo"]
En qué librería compras??
Yo soy muy freak del comic. Aunque no tanto como de la música, pero tras 25 años coleccionando tengo unos cuantos! Unos 5.000 o 6.000 facil.... Y aún sigo comprando mucho.
R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:alflames escribió:bacalao, no toques las narices hombre
Aparte de que los guiones corren a cargo de uno de los más cutrangos guinistas del mundo del comic de superheroes en la actualidad, el infame Jeph Loeb... Buff
En qué librería compras??
Yo soy muy freak del comic. Aunque no tanto como de la música, pero tras 25 años coleccionando tengo unos cuantos! Unos 5.000 o 6.000 facil.... Y aún sigo comprando mucho.
R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:alflames escribió:bacalao, no toques las narices hombre
trumbo
a mi la segunda temporada me parece mucho mejor que la primera
asi que no te fies mucho de mi
y... por favor... a los 2... fusilamientos¿?
pero si es que el tema superheroes dentro del scifi, lo siento... pero es que es siempre lo mismo
quien vigila al vigilante, el uso del poder... joder, si es que no hay para mucha trama... ni tiene por que haber, entendiendo la mision de la scifi.. simplemente es el desarrollo de los personajes
para mi de momento lo mejor de la serie es como peter se esta hundiendo, porque en la segunda estaba.... condicionado.... no era un hundimiento real, seguia siendo "el bueno"
pero es que hiro, que es el cojoheroe, tambien flaquea, y claire que... pega un cambio brutal en la tercera idem...
a mi me esta encantando,
no soy muy seguidor de los comics, pero me da un poco igual lo bien construidas u originales que sean las tramas
ya digo que se le va dando profundidad a los personajes, ya algo en la segunda y mas en la tercera, y que las situaciones y problemas que resuelven pueden brillar gracias a los innumerables personajes que de una manera u otra pueden llegar a conocer cosas del futuro
aunque...
y en esto todos los de scifi me vais a matar, a mi me sigue costando aceptar el tiempo multidimensional, soy defensor a muerte del tiempo unidimensional!!!! (no exactamente, pero casi)
alflames escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:alflames escribió:bacalao, no toques las narices hombre
trumbo
a mi la segunda temporada me parece mucho mejor que la primera
asi que no te fies mucho de mi
y... por favor... a los 2... fusilamientos¿?
pero si es que el tema superheroes dentro del scifi, lo siento... pero es que es siempre lo mismo
quien vigila al vigilante, el uso del poder... joder, si es que no hay para mucha trama... ni tiene por que haber, entendiendo la mision de la scifi.. simplemente es el desarrollo de los personajes
para mi de momento lo mejor de la serie es como peter se esta hundiendo, porque en la segunda estaba.... condicionado.... no era un hundimiento real, seguia siendo "el bueno"
pero es que hiro, que es el cojoheroe, tambien flaquea, y claire que... pega un cambio brutal en la tercera idem...
a mi me esta encantando,
no soy muy seguidor de los comics, pero me da un poco igual lo bien construidas u originales que sean las tramas
ya digo que se le va dando profundidad a los personajes, ya algo en la segunda y mas en la tercera, y que las situaciones y problemas que resuelven pueden brillar gracias a los innumerables personajes que de una manera u otra pueden llegar a conocer cosas del futuro
aunque...
y en esto todos los de scifi me vais a matar, a mi me sigue costando aceptar el tiempo multidimensional, soy defensor a muerte del tiempo unidimensional!!!! (no exactamente, pero casi)
Alflie:
¿Existen los superhéroes fuera del Sci Fi? Explain it to me.
Te da igual las tramas, pero disfrutas con el desarrollo de personajes... Yo que tú me compraba la serie de La Regenta, a ver si se da de ostias con Galactus al final...
Esa serie es divertida, me gusta porque me gustan los superheroes, pero no es nada nuevo, ni como desarrollo de personajes, ni como tramas, ni como nada. Todo sobadísimo. Y como decían los GNR en el Spaghetti... Hazte un favor y busca los originales....
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:¿Ha golpeado insistentemente a un detenido para sonsacarle información? ¿O le ha dado dos hostias? Es que no es lo mismo. En serio. No es lo mismo.
Por éso te decía que quizá The Shield sí me va a empujar a filosofar porque... eso salva a la niña y la saca de un agujero. La situación es asquerosa y se toma una medida asquerosa para salir adelante. Otra cosa es que lo hiciese sistemáticamente, que antes de preguntar la hora ya tenga el listín en la mano. Lo que viven Mckey y los suyos en la calle es una guerra contra un ente abstracto como la injusticia. En una guerra hay opciones lógicas. Soy consciente que cuando se pasa el umbral, ya no hay vuelta atrás. Cuando se va a la guerra, se va a la guerra. Mi secreto está en no ir. Nunca.
Aclaraciones: no sabía que fueras lector de comics Marvel aunque ahora me suena que participaras en el topic de comics del foro anterior... ¿o era de este? Me pierdo.
Loeb escribió dos de las mejores sagas de Batman, eso ya imagino que lo sabrás... recientemente publicadas de nuevo, "El largo halloween" y "Victoria oscura". Hace tiempo de eso, pero sólo por ello se merece un respeto.
A mi me gusta mucho Héroes a pesar de los fusilamientos, y de hecho, me encanta que lo hagan, porque lo hacen bien, tiene buen color (la primera temporada sobre todo, esa NYC siempre gris), buen ritmo, buenos personajes y no me da vergüenza verles volar, como me pasaba casi siempre que veía volar a alguien.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20