Bunbury: Licenciado Cantinas
+47
thunderpussy
Trumbo
modes garcia
thespidersfrommars
Bobby Peru
Fronkonstin
Bufalu
Karrilladas
Chinaski
señor rosa
vistor
Centurión Gay
inkubus
Thorothim
Celis
vynylo
stoner surf
Litronadeleroski
javi clemente
choleitor
Killer's Henry
Truco o Trato
Shunt
Alinoe
thejesu
mikel erecto
skydog
Sugar Bug
jackinthebox
Moltisanti
Piri Piri Grao
Flint
Dani
Rizzy
Perimaggot
Txemari
Supernaut
scabbed wings
Darko
sovietik
sonic buzzard
Charlie don't surf
BONZO
Snickerz_
Ayers
wakam
keith_caputo
51 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Bunbury: Licenciado Cantinas
SET LIST LOS ANGELES. CA. 11.17.11
EL MAR, EL CIELO Y TÚ
LLÉVAME
LA SEÑORITA HERMAFRODITA
QUE NO SEPA TU MANO IZQDA
EL EXTRANJERO
ÓDIAME
BIG-BANG
ANIDANDO LIENDRES
BUJÍAS PARA EL DOLOR
DE TODO EL MUNDO
DESHACER EL MUNDO
LOS HABITANTES
SÁCAME DE AQUÍ
QUE TENGAS SUERTECITA
EL HOMBRE DELGADO
---------------------------
ÁNIMAS, QUE NO AMANEZCA
INFINITO
keith_caputo- Mensajes : 30972
EL PASO. TX. 11.22.11
EL MAR, EL CIELO Y TÚ
LLÉVAME
LA SEÑORITA HERMAFRODITA
CONTAR CONTIGO
EL EXTRANJERO
ÓDIAME
ANIDANDO LIENDRES
BUJÍAS PARA EL DOLOR
SÓLO SI ME PERDONAS
DE TODO EL MUNDO
DESHACER EL MUNDO
LOS HABITANTES
SÁCAME DE AQUÍ
QUE TENGAS SUERTECITA
EL HOMBRE DELGADO
INFINITO
hoy se estrena el nuevo videoclip de bunbury, Odiame. Pedazo de videoclip, señores. Esto di es un videoclip como dios manda y no lo q se esta haciendo cada vez mas a menudo. Me imagino q habra costado una pasta pero visualmente es muy interesante. Es como una especie de trailer de una pelicula
Me ha gustado, sí.
Alinoe- Mensajes : 8858
keith_caputo escribió:
EL PASO. TX. 11.22.11
EL MAR, EL CIELO Y TÚ
LLÉVAME
LA SEÑORITA HERMAFRODITA
CONTAR CONTIGO
EL EXTRANJERO
ÓDIAME
ANIDANDO LIENDRES
BUJÍAS PARA EL DOLOR
SÓLO SI ME PERDONAS
DE TODO EL MUNDO
DESHACER EL MUNDO
LOS HABITANTES
SÁCAME DE AQUÍ
QUE TENGAS SUERTECITA
EL HOMBRE DELGADO
INFINITO
Muy corto el set-list, no?
Killer's Henry- Mensajes : 1881
y mejorable. aun no se que carajja le ve a las canciones de el viaje a ninguna parte
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:y mejorable. aun no se que carajja le ve a las canciones de el viaje a ninguna parte
Ciertamente. El Anzuelo temón, Liendres en parte, y alguna cosilla más, pero poco más hay donde rescar,
Shunt- Mensajes : 6684
Shunt escribió:scabbed wings escribió:y mejorable. aun no se que carajja le ve a las canciones de el viaje a ninguna parte
Ciertamente. El Anzuelo temón, Liendres en parte, y alguna cosilla más, pero poco más hay donde rescar,
Los restos del naufragio
El rescate
La chica triste que te hacía reír
Una canción triste
Canto (el mismo dolor)
...
una porquería, sí, oye.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Shunt escribió:scabbed wings escribió:y mejorable. aun no se que carajja le ve a las canciones de el viaje a ninguna parte
Los restos del naufragio
El rescate
Una canción triste
Canto (el mismo dolor)
...
una porquería, sí, oye.
Me reafirmo. Alguna de esas me resulta además insoportable. En el "alguna cosilla más" incluyo Canto.
Shunt escribió:wakam escribió:Shunt escribió:scabbed wings escribió:y mejorable. aun no se que carajja le ve a las canciones de el viaje a ninguna parte
Los restos del naufragio
El rescate
Una canción triste
Canto (el mismo dolor)
...
una porquería, sí, oye.
Me reafirmo. Alguna de esas me resulta además insoportable. En el "alguna cosilla más" incluyo Canto.
obviamente, temon MGQLPV
scabbed wings- Mensajes : 11940
Shunt escribió:wakam escribió:Shunt escribió:scabbed wings escribió:y mejorable. aun no se que carajja le ve a las canciones de el viaje a ninguna parte
Los restos del naufragio
El rescate
Una canción triste
Canto (el mismo dolor)
...
una porquería, sí, oye.
Cual o cuales?
Bufff...yo la verdad es que no tengo mucha confianza en este disco...la música sudamericana no me motiva mucho y el pensar que iba a continuar por la senda de las raíces norteamericanas me ponía bastante palote...de hecho Las Consecuencias lo considero uno de sus mejores discos. Tampoco nos podemos fiar de esta gira, supongo que en España hará algo distinto, ya habrá sacado el disco y tirará más de ese repertorio...aparte de que no creo que se cargue todas las canciones de Las consecuencias...
Decidiré si voy al concierto conforme se acerque la fecha ajaja, a Bunbury en Zaragoza le tengo muy visto...
PD: el videoclip "trailer" me parece espectacular...y eso que la canción me parece Que tengas suertecita II
Decidiré si voy al concierto conforme se acerque la fecha ajaja, a Bunbury en Zaragoza le tengo muy visto...
PD: el videoclip "trailer" me parece espectacular...y eso que la canción me parece Que tengas suertecita II
choleitor- Mensajes : 901
Y a mi que El viaje a ninguna parte me parece que está al nivel de sus mejores obras...
thejesu- Mensajes : 7558
Si El viaje hubiera sido un solo disco de 11 temas hubiera sido de lo mejor de Bunbury...pero canciones como Trinidad, La Pulpería de Lucita, Adiós compañeros adiós o Palo de Mayo desmerecen mucho la obra...
choleitor escribió:Si El viaje hubiera sido un solo disco de 11 temas hubiera sido de lo mejor de Bunbury...pero canciones como Trinidad, La Pulpería de Lucita, Adiós compañeros adiós o Palo de Mayo desmerecen mucho la obra...
parece que de ese palo va el nuevo disco, así que... agárrate fuerte
choleitor escribió:Bufff...yo la verdad es que no tengo mucha confianza en este disco...la música sudamericana no me motiva mucho y el pensar que iba a continuar por la senda de las raíces norteamericanas me ponía bastante palote...de hecho Las Consecuencias lo considero uno de sus mejores discos. Tampoco nos podemos fiar de esta gira, supongo que en España hará algo distinto, ya habrá sacado el disco y tirará más de ese repertorio...aparte de que no creo que se cargue todas las canciones de Las consecuencias...
Esta es una gira de presentacion por USA antes de q incluso salga el disco y con un doble cartel (Zoe) asi q me imagino q basicamente es una gira para calentar
wakam escribió:choleitor escribió:Si El viaje hubiera sido un solo disco de 11 temas hubiera sido de lo mejor de Bunbury...pero canciones como Trinidad, La Pulpería de Lucita, Adiós compañeros adiós o Palo de Mayo desmerecen mucho la obra...
parece que de ese palo va el nuevo disco, así que... agárrate fuerte
Eso me temo...lleva años diciendo que quiere un disco mexicano...con un poco de suerte será éste y se le quitará la tontería de encima...a mi el Bunbury que me pone es el arrastrado, el blusero...quizir, el de canciones como 21 de Octubre, Sácame de aquí o el de esta preciosidad...
Killer's Henry escribió:keith_caputo escribió:
EL PASO. TX. 11.22.11
EL MAR, EL CIELO Y TÚ
LLÉVAME
LA SEÑORITA HERMAFRODITA
CONTAR CONTIGO
EL EXTRANJERO
ÓDIAME
ANIDANDO LIENDRES
BUJÍAS PARA EL DOLOR
SÓLO SI ME PERDONAS
DE TODO EL MUNDO
DESHACER EL MUNDO
LOS HABITANTES
SÁCAME DE AQUÍ
QUE TENGAS SUERTECITA
EL HOMBRE DELGADO
INFINITO
Si los yankies hacen aquí conciertos de 75 minutos no se porque no se puede hacer lo mismo allí.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Killer's Henry escribió:keith_caputo escribió:
EL PASO. TX. 11.22.11
EL MAR, EL CIELO Y TÚ
LLÉVAME
LA SEÑORITA HERMAFRODITA
CONTAR CONTIGO
EL EXTRANJERO
ÓDIAME
ANIDANDO LIENDRES
BUJÍAS PARA EL DOLOR
SÓLO SI ME PERDONAS
DE TODO EL MUNDO
DESHACER EL MUNDO
LOS HABITANTES
SÁCAME DE AQUÍ
QUE TENGAS SUERTECITA
EL HOMBRE DELGADO
INFINITO
Si los yankies hacen aquí conciertos de 75 minutos no se porque no se puede hacer lo mismo allí.
repito..... es una gira de presentacion y es un doble cartel con la banda mexicana Zoe. Normalmente Bunbury toca entre 25 y 30 temas
Bunbury al ARF!!!
Si El Vez puede tocar en el ARF, no veo por qué no Bunbury con su disco de versiones
Si El Vez puede tocar en el ARF, no veo por qué no Bunbury con su disco de versiones
wakam escribió:Shunt escribió:wakam escribió:Shunt escribió:scabbed wings escribió:y mejorable. aun no se que carajja le ve a las canciones de el viaje a ninguna parte
Los restos del naufragio
El rescate
Una canción triste
Canto (el mismo dolor)
...
una porquería, sí, oye.
Cual o cuales?
Afú, tendría que ponérmelo a escuchar (después de años) y la verdad es que ahora prefiero rescatar el Kid A.
Los gustos y tal.
Shunt escribió:wakam escribió:Shunt escribió:wakam escribió:Shunt escribió:scabbed wings escribió:y mejorable. aun no se que carajja le ve a las canciones de el viaje a ninguna parte
Los restos del naufragio
El rescate
Una canción triste
Canto (el mismo dolor)
...
una porquería, sí, oye.
Cual o cuales?
Afú, tendría que ponérmelo a escuchar (después de años) y la verdad es que ahora prefiero rescatar el Kid A.
Los gustos y tal.
pero no decías que alguna de mi lista te resulta insoportable? no sabes cuál?
wakam escribió:Shunt escribió:wakam escribió:Shunt escribió:wakam escribió:Shunt escribió:scabbed wings escribió:y mejorable. aun no se que carajja le ve a las canciones de el viaje a ninguna parte
Los restos del naufragio
El rescate
Una canción triste
Canto (el mismo dolor)
...
una porquería, sí, oye.
Cual o cuales?
Los gustos y tal.
pero no decías que alguna de mi lista te resulta insoportable? no sabes cuál?
Ah, vale, te había entendido mal. La de la canción triste particularmente. Los restos del naufragio me resulta irritante, pero antes me gustaba.
Vuelvo a repetir lo de los gustos.
La de la canción triste es la que menos me gusta de la lista que he hecho.
cuando sale el disco? o ya ha slaido
Litronadeleroski- Mensajes : 1305
Litronadeleroski escribió:cuando sale el disco? o ya ha slaido
El 13 de Diciembre
gracias my friend
Litronadeleroski- Mensajes : 1305
Ya lo he catado...me temía lo peor y me ha encantado...tiene mucho de Pequeño, de Flamingos, del Viaje (sobre todo) pero también de Las Consecuencias...DISCAZO DE VERSIONES...da gustico la verdad
BONZO escribió:No vendría mal que hiciera un disco para sordos,esta es mi última aportación al topic,sigan debatiendo.
Como ya es sabido con este tío no puedo.
.
stoner surf- Mensajes : 9278
le acabo de pegar un par de escuchas y que aburrimiento de disco redios, le dare otra oportunidad en un par de dias, pero la primera impresion, es de disco perfecto para mi suegra, cancion ligera de toda la vida.
vynylo- Mensajes : 479
wakam escribió:link?
Parece que rulan desde ayer por la red y no nos habíamos enterado. Por Magiclandia ya hay un primer paquete.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:wakam escribió:link?
Parece que rulan desde ayer por la red y no nos habíamos enterado. Por Magiclandia ya hay un primer paquete.
poner en google el nombre del disco y 320 , salen enlaces a patadas.
vynylo- Mensajes : 479
mañana sale a la venta el nuevo disco de Bunbury y mientras tanto dejo una entrevista q le han hecho en una radio de L.A hace unos pocos dias
Primera escucha y me ha gustado un monton.
Celis- Mensajes : 8499
Johnny Drama escribió:Primera escucha y me ha gustado un monton.
Pues a mi con un par de escuchas ligeras me está pareciendo muy aburrido.
Rizzy- Mensajes : 41516
Esta tarde en la FNAC he visto el vinilo y el CD... no sabía que había cambiado de discográfica.
Supongo que es la historia de todos, se acaba el contrato, la multi ya no está por la labor de firmar otro contrato tan generoso como firmaron allá por los 90 y el artista se pasa a un sello pequeño o a editar sus propios discos.
Supongo que es la historia de todos, se acaba el contrato, la multi ya no está por la labor de firmar otro contrato tan generoso como firmaron allá por los 90 y el artista se pasa a un sello pequeño o a editar sus propios discos.
wakam escribió:Esta tarde en la FNAC he visto el vinilo y el CD... no sabía que había cambiado de discográfica.
en q compañia esta ahora?
Mierdón tremendo! El último ya no me pareció nada bueno... me quedo con Hellville Deluxe de trozo!
Thorothim- Mensajes : 1411
keith_caputo escribió:wakam escribió:Esta tarde en la FNAC he visto el vinilo y el CD... no sabía que había cambiado de discográfica.
en q compañia esta ahora?
No lo sé, no me acuerdo. Pero el sello de EMI no estaba por ningún lado.
creo que la compañía es Blanco y Negro u Ocesa
Escuchando el disco por primera vez. Voy por la 4. No va mal, no.
A mí me gusta cada día mas ...
aqui dejo algunas entrevistas interesantes en donde Bunbury habla sobre Licenciado Cantinas
ese Bunbury..
inkubus- Mensajes : 152
Le acabo de pegar una primera escucha.
Para mi tiene un inicio titubeante, pero a partir de "El Mulato" mejora bastante. Tengo la impresión de que me va a ir gustando cada vez más.
Para mi tiene un inicio titubeante, pero a partir de "El Mulato" mejora bastante. Tengo la impresión de que me va a ir gustando cada vez más.
jackinthebox- Mensajes : 24297
A mí el disco sí que me convence...de hecho el vinilo es una delicia...son palos que ya le habíamos escuchado durante toda su carrera en solitario...ahora me vienen a la memoria canciones como Lejos de la tristeza, Adiós compañeros adiós, Hermosos y malditos...Los Santos Inocentes además ya suenan como una banda (cosa que en Hellville y su posterior gira no pasaba). Disco que gana a cada escucha vaya...
Hala, pues me lo he bajado cuando no tenía ningún interés porque había escuchado algún sonido interesante en la última entrevista y hay temas muy buenos. Si es que este hombre me saca de singles los peores temas.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6