Video: Smoking Bird-Blowtorch (2112 producciones)
+11
demonboy
MEMYSELF&I
Pagafantas
Sean
Goletti
Dumbie
Trumbo
Barba
BALEN
Perimaggot
Maniac is out
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Video: Smoking Bird-Blowtorch (2112 producciones)
Pagafantas escribió:Perimaggot escribió:Pagafantas escribió:Perimaggot escribió:y su versión creo que mejora a la original
Eso que dices te lo voy a perdonar porque es lunez.
y porque tuve la precaución de emborracharte previamente jajajajaja
Te pongo la version maqueta del tema del disco Rarezas, igual te suena de algo...
debo reconocer que es una cancionaza como la copa de un pino... (pero me gusta más la versión de Uzzhuaia)
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:Pagafantas escribió:Perimaggot escribió:Pagafantas escribió:Perimaggot escribió:y su versión creo que mejora a la original
Eso que dices te lo voy a perdonar porque es lunez.
y porque tuve la precaución de emborracharte previamente jajajajaja
Te pongo la version maqueta del tema del disco Rarezas, igual te suena de algo...
debo reconocer que es una cancionaza como la copa de un pino... (pero me gusta más la versión de Uzzhuaia)
Eres un basket case!
Pagafantas escribió:
Para que veas que no soy un cavernícola te pongo un temazo español que si me mola en todos los sentidos:
Para mi esto si que vale la pena! Es toda una joyita!
No me gustan Smoking Bird, y no voy a defender el video, (lo siento maniac, la parte audiovisual está bien) pero esto que pones es una horterada de tomo y lomo llena de clichés, musicalmente hablando, y eso que sólo he podido ver unos 30 segundos, pero ya había batido todos los records de clichés en banda pseudojebiaorespañoladebarrio.
locovereas- Mensajes : 33226
locovereas escribió:Pagafantas escribió:
Para que veas que no soy un cavernícola te pongo un temazo español que si me mola en todos los sentidos:
Para mi esto si que vale la pena! Es toda una joyita!
No me gustan Smoking Bird, y no voy a defender el video, (lo siento maniac, la parte audiovisual está bien) pero esto que pones es una horterada de tomo y lomo llena de clichés, musicalmente hablando, y eso que sólo he podido ver unos 30 segundos, pero ya había batido todos los records de clichés en banda pseudojebiaorespañoladebarrio.
Antes de contestarte creo que me voy a tomar una tila...
Y que no se te olvide la pastillita con la tila, Carlitos.
locovereas- Mensajes : 33226
Ya veo que nadie me felicita y se pierde el hilo en la tipica discusión de todos los años por estas fechas.Una pena.
Dos datos para pagafantas:echale un vistazo a este topic que recoge reseñas de Survivors por toda Europa.Supongo que los críticos ingleses serán más celosos que tu en cuanto a la pureza de un lenguaje propio y un arte que,estoy bastante de acuerdo contigo,les pertenece en gran parte:
https://www.foroazkenarock.com/t27840-smoking-bird-survivorsresenas?highlight=smoking+bird
Segundo dato,tienes por aqui otra banda española,como siempre haciendose publicidad.Yo no los he visto en mi puta vida(...no salgo mucho,es cierto) pero seguro que son la polla.
Dos datos para pagafantas:echale un vistazo a este topic que recoge reseñas de Survivors por toda Europa.Supongo que los críticos ingleses serán más celosos que tu en cuanto a la pureza de un lenguaje propio y un arte que,estoy bastante de acuerdo contigo,les pertenece en gran parte:
https://www.foroazkenarock.com/t27840-smoking-bird-survivorsresenas?highlight=smoking+bird
Segundo dato,tienes por aqui otra banda española,como siempre haciendose publicidad.Yo no los he visto en mi puta vida(...no salgo mucho,es cierto) pero seguro que son la polla.
OSOPHO- Mensajes : 46
ENHORABUENA MANIAC,ME HA GUSTADO MUCHO EL VÍDEO,LA CANCIÓN ESTÁ BIEN JODER,TAMPOCO ESPEREIS A LOS CROWES!!!
akhenaten666- Mensajes : 31565
Madre mía, la de gilipolleces que se pueden leer en este foro, dios mio. Muy bien, entoces según usté, señor pagafantas ("bonito" nick), solo por el hecho de ser españoles,ya deberían dedicarse exclusivamente al flamenco, no?. Pues estamos apañaos, según usted ningun grupo español podría salirse de esos cánones, no?. ¿También se pueden dedicar a la rumba o no le parece bien?. ¿Comparando a los Smoking Bird con Dover?, ¿pero qué te has tomao, querido?
Por cierto, igual no lo sabes, pero el rock´n´roll es enoooooorme en Japon. ¿Se supone que los japoneses no pueden tocar rock´n´roll?, ¿qué música deben tocar allí?. Pues nada, dejemos que cada pais toque sólo su música, que es lo correcto según tú. Ahora, eso sí, en Estados Unidos no sé qué van a tocar, porque ni siquiera el rock´n´roll es de allí, es de la gente que colonizó ese país, así que supongo que allí solo se podrán hacer danzas indias comanches o algo así.
Mucho me temo que una cosa está clara, que no tienes ni puta idea, chaval!
Por cierto, igual no lo sabes, pero el rock´n´roll es enoooooorme en Japon. ¿Se supone que los japoneses no pueden tocar rock´n´roll?, ¿qué música deben tocar allí?. Pues nada, dejemos que cada pais toque sólo su música, que es lo correcto según tú. Ahora, eso sí, en Estados Unidos no sé qué van a tocar, porque ni siquiera el rock´n´roll es de allí, es de la gente que colonizó ese país, así que supongo que allí solo se podrán hacer danzas indias comanches o algo así.
Mucho me temo que una cosa está clara, que no tienes ni puta idea, chaval!
RockRotten- Mensajes : 38934
Es que no lo sabes, rock rotten muchacho,pero hablas con un troll baneado tambien conocido como jeviochentero.
No sé quién será, pero vamos, que se podía meter la lengua en el culo el desgraciado este. Es lo malo de internet, cualquier capullo tiene derecho a dar su opinión, y cualquier capullo puede joder el trabajo y la ilusión de los demás.
Por cierto, en el continente americano solo se nos resiste Canada,Brasil y Paraguay para que lo haya visto alguien en todo el territorio...
Saludos afectuosos a mis queridos Maniac y Rotten,quiero deciros que lo del estrellato lo llevo bastante mal,porque no produce,no.No soporto salir a la calle y no tener que quitarme a las zorritas de encima.
Por lo demás,dejad a pagafantas tranquilo y tened esperanzas,que son otros los que no pueden cambiar.
Por lo demás,dejad a pagafantas tranquilo y tened esperanzas,que son otros los que no pueden cambiar.
OSOPHO escribió:No soporto salir a la calle y no tener que quitarme a las zorritas de encima.
Bienvenido al club entonces Aunque bueno, siempre ha sido así, no?
un Goya para Osopho pero ya!!!!
Maniac escribió:Por cierto, en el continente americano solo se nos resiste Canada,Brasil y Paraguay para que lo haya visto alguien en todo el territorio...
En Canada ya ha caido alguien... Brasil y Paraguay se resisten...
RockRotten escribió:OSOPHO escribió:No soporto salir a la calle y no tener que quitarme a las zorritas de encima.
Bienvenido al club entonces Aunque bueno, siempre ha sido así, no?
un Goya para Osopho pero ya!!!!
No.
Si.
En breve habrá video nuevo de 2112 producciones, avivemos la llama del amor que se respira en este topic...
Página 2 de 2. • 1, 2