Minuto y resultado
+84
clint eastwood
ZoSo
gaboto
hellpatrol
Katxorro
Ellis
Rocket
Carlton Banks
alflames
Godofredo
morley
Sugerio
el barón
TIENENOMBRESMIL
Murdock
Pier
Ayers
Yomis
akhenaten666
RickMahorn
Groucho
javi clemente
harry666
SAL PARADISE
El Puto Fary
Ricky´s Appetite
Joseba
thunderpussy
Jano
luis
jcboystardust
Oscar DeGarmo
jackster
SEÑOR KAPLAN
McLovin
xailor
cesare
k7
Killer Wolf
Ed Wood
Eloy
R'as Kal Bhul
Snickerz_
michi
Gora Rock
Perry go round
Invitado_Z
Cobra
GODINEZ
killerjoe
Orion
efecto diablo
Seco
Spoonman
Txemari
o'tuerto
Malkobitch
Sugar Bug
kraneo
Slovako
Damià
CROWES
sofaqueen
pinkpanther
epifrost
coolfurillo
Funkymen
manel.
Kei
charly
Up Your Ass Tray
Moltisanti
John Custer
Rizzy
Stoner
Maniac is out
Trumbo
mugu
uM
vandelay
red_mosquito
Johnny Kashmir
BONZO
Supernaut
88 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
El Madrid necesita alguien entre Xabi Alonso y Ozil sí o sí.
A menos de que el próximo año también queramos jugar a ser el Depor.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Casillas; Albiol, Carvalho, Garay, Nacho Fernández; Lass, Granero; Higuaín, Canales, Kaká; y Benzema
Huckleberry Finn escribió:Casillas; Albiol, Carvalho, Garay, Nacho Fernández; Lass, Granero; Higuaín, Canales, Kaká; y Benzema
Este con tal de no sacar a Pedro León es capaz de hacer cualquier cosa.
Huckleberry Finn escribió:El Madrid necesita alguien entre Xabi Alonso y Ozil sí o sí.
Pues yo creo que el Madrid de este año es un equipazo, y además bastante jóven. No se me ocurre nadie que haya hecho una mala temporada en su puesto. Con quitarme de encima el lastre de Kaká me conformo.
No es culpa de nadie que el Barça sea tan condenadamente bueno.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Huckleberry Finn escribió:Huckleberry Finn escribió:Casillas; Albiol, Carvalho, Garay, Nacho Fernández; Lass, Granero; Higuaín, Canales, Kaká; y Benzema
Algo que no comprendo en absoluto. Sigo al jugador desde que estaba en el Murcia y tiene clase de sobra.
Huckleberry Finn escribió:El Madrid necesita alguien entre Xabi Alonso y Ozil sí o sí.
El Madrid necesita un sustituto de Alonso,pero ni de coña es Borja Valero.
Este ultimo casi siempre juego liberado por Bruno o Senna.
Hay que conseguir un hombre que posea defensa y creaccion,algo dificil,pero para eso estan los ojeadores.
k7- Mensajes : 6281
R'as Kal Bhul escribió:Huckleberry Finn escribió:El Madrid necesita alguien entre Xabi Alonso y Ozil sí o sí.
Pues yo creo que el Madrid de este año es un equipazo, y además bastante jóven. No se me ocurre nadie que haya hecho una mala temporada en su puesto. Con quitarme de encima el lastre de Kaká me conformo.
No es culpa de nadie que el Barça sea tan condenadamente bueno.
Cambios pequeñitos. Fuera Kaká, sí. Para el mediocentro Borja Valero. Es la pieza que daría cuerpo a este Real Madrid.
Aunque mira, esta semana he estado pensando, y el paso que daba yo sería vender a Benzema... y traer a Torres. Lo que pasa que él, claro, no querrá ir al Madrid (como reconoció en una entrevista) debido a que se debe tanto a los colores del Atleti. Pero el Madrid jugando a este estilo con el Niño en punta sería lo más imparable jamás visto. Bueno, aunque con este bache poco que lleva no, la verdad
pinkpanther escribió:mugu escribió:pinkpanther escribió:Spoonman escribió:Steve Trumbo escribió:
Yo creo que si entra Granero el Madrid defensivamente va a perder muchísimo y el escenario será más parecido a la 2ª parte de la final de copa que a la 1ª.
Igual entra Lass en vez de Granero. Menos rigor táctico que Khedira, pero la intensidad física de un medio campo Lass-Pepe puede ser brutal.
A eso me refiero con el artículo de El País, llamar "intensidad física" a un medio centro con esos 2 jugadores me parece muy divertido, si jugaran en cualquier otro equipo se les consideraría de carniceros para arriba.
Hombre Pantera, yo creo que Pepe no está bien de la azotea. No sé si es cuestión de riego o qué, pero algo no funciona ahí arriba. Tiene momentos hilarantes como cuando va a los balones divididos moviendo brazos y piernas cual molino de viento. Eso de entrada se puede considerar juego peligroso.
Por contra Lass, es el prototipo de jugador intenso, haciendo las faltas necesarias que para eso está. No lo considero un jugador duro en cuanto a sus formas, aunque cierto que recurre a la falta muy a menudo, pero es lo que le toca.
Otra cosa es que se contagie del otro y entre los dos la líen parda. Pepe está crecido el cabrón (menos mal que fue al poste)
Esta claro que no son comparables, Lass no llega a los niveles violentos de Pepe, pero es un jugador que realiza muchas faltas, el típico mediocentro que si jugara en el Levante con la misma intensidad que en el Madrid no acabaría casi ningún partido.
Estoy con mugu, intensidad física no tiene por qué ser igual a jugador violento, ni al revés. En el caso de Pepe coincide, pero también hay jugadores violentos que no tienen ni por asomo las prestaciones físicas de Pepe y Lass, que es lo que quería destacar con ese comentario.
Obviamente al Madrid le interesa trabar el juego del Barça, que sea un partido poco fluido, etc., pero eso no convierte a Mourinho en Hannibal Lecter, ni en Lucifer (símiles que se han leído en El País esta semana). Simplemente supone la adopción de un estilo de juego, sobre el que se pueden hacer las consideraciones estéticas habidas y por haber, pero entrar en el terreno de lo "ético", y más con un discurso tan maniqueo como el de ese artículo, me parece una pasada.
Spoonman- Mensajes : 3773
R'as Kal Bhul escribió:Huckleberry Finn escribió:Huckleberry Finn escribió:Casillas; Albiol, Carvalho, Garay, Nacho Fernández; Lass, Granero; Higuaín, Canales, Kaká; y Benzema
Algo que no comprendo en absoluto. Sigo al jugador desde que estaba en el Murcia y tiene clase de sobra.
Me tragué partidos del Getafe sólo por él. Me encanta, una pierna increíble. Pero muy a su aire, entiendo que eso a Mourinho no le guste... bastante traga con dejar a Cristiano libre.
k7 escribió:Huckleberry Finn escribió:El Madrid necesita alguien entre Xabi Alonso y Ozil sí o sí.
Hay que conseguir un hombre que posea defensa y creaccion,algo dificil,pero para eso estan los ojeadores.
Schweinsteiger, Javi Martínez.
Pero yo soy un romántico y me gustan más los creadores de juego tipo Borja Valero o Javi Márquez, por los que apostaría todo si fuera el entrenador del Madrid.
Yo a los delanteros no los tocaba.
Juventud y talento a raudales.No empecemos a joder ahora.
Mi apuesta es un lateral derecho para poder meter a Ramos de central.
Juventud y talento a raudales.No empecemos a joder ahora.
k7- Mensajes : 6281
k7 escribió:
Aquí lo tienes jodidísimo. Ni uno bueno en el mercado. Quizá Lahm, Van der Wiel es demasiado al estilo Barça...
Huckleberry Finn escribió:k7 escribió:
Aquí lo tienes jodidísimo. Ni uno bueno en el mercado. Quizá Lahm, Van der Wiel es demasiado al estilo Barça...
No creo que Lahm sea mucho mejor que Arbeloa.
Llevo 2 o 3 años diciendo que Ramos es mucho mejor central que lateral, pero sacrificar a Albiol por querer meterle al centro.... No lo veo.
Albiol es un muy buen jugador en su puesto, como demostró sobradamente el año pasado.
Creo que en defensa veo más problemas en el lateral izquierdo.
k7 escribió:Huckleberry Finn escribió:El Madrid necesita alguien entre Xabi Alonso y Ozil sí o sí.
Juer, eso mismo estaba pensando hace un momento, telepatía friki merengona. La pieza ideal en el Madrid actual sería un jugador de medio campo con despliegue físico y capacidad de creación. A mí me parece, como a Ras, que Khedira es un buen jugador, pero creo que se necesitaría ahí una pieza con algo más de talento, especialmente contra este Barça. El problema es que Khedira difícilmente te ofrece una opción viable en la salida del balón bajo presión y eso reduce algo la capacidad de tirar contraataques. La cuestión es si ese jugador existe...
Hoy va a probar a Albiol por la derecha... mmm... ya os digo, con tal de no sacar a Pedro León lo que sea Porque podía haber puesto a Lass ahí.
Spoonman escribió:k7 escribió:Huckleberry Finn escribió:El Madrid necesita alguien entre Xabi Alonso y Ozil sí o sí.
Juer, eso mismo estaba pensando hace un momento, telepatía friki merengona. La pieza ideal en el Madrid actual sería un jugador de medio campo con despliegue físico y capacidad de creación. A mí me parece, como a Ras, que Khedira es un buen jugador, pero creo que se necesitaría ahí una pieza con algo más de talento, especialmente contra este Barça. El problema es que Khedira difícilmente te ofrece una opción viable en la salida del balón bajo presión y eso reduce algo la capacidad de tirar contraataques. La cuestión es si ese jugador existe...
Yo creo que existe, y sería un Xabi Alonso que puliese de una vez su exceso de confianza ante la presión del contrario.
Spoonman escribió:k7 escribió:Huckleberry Finn escribió:El Madrid necesita alguien entre Xabi Alonso y Ozil sí o sí.
De esas características sólo veo a Schweinsteiger, Gerrard (ya viejo), Javi Martinez o De Rossi (patata para mí)
R'as Kal Bhul escribió:Spoonman escribió:k7 escribió:Huckleberry Finn escribió:El Madrid necesita alguien entre Xabi Alonso y Ozil sí o sí.
Yo creo que existe, y sería un Xabi Alonso que puliese de una vez su exceso de confianza ante la presión del contrario.
O eso, o fichamos a Busquets....
Huckleberry Finn escribió:k7 escribió:Huckleberry Finn escribió:Es un cojo y para el próximo año había que fichar a Borja Valero. Me reafirmo.
Para decir a los tres meses que el centro del campo del madrid se rompe por todos lados y falta fisico.
Borja Valero tiene físico y recupera balones. No es un Cesc al uso.
yo de hecho lo fichaba para el Barça antes que a Cesc
Huckleberry Finn escribió:R'as Kal Bhul escribió:Huckleberry Finn escribió:Huckleberry Finn escribió:Casillas; Albiol, Carvalho, Garay, Nacho Fernández; Lass, Granero; Higuaín, Canales, Kaká; y Benzema
Me tragué partidos del Getafe sólo por él. Me encanta, una pierna increíble. Pero muy a su aire, entiendo que eso a Mourinho no le guste... bastante traga con dejar a Cristiano libre.
Me da a mí que el tema con Pedro León es otro y poco debe tener con lo futbolístico... entra en el terreno de la rumorología, pero se comenta que Pedro León tiene afición por hablar de temas sensibles de vestuario con amiguetes de la prensa Madrid y que Mourinho le ha puesto la cruz hace tiempo.
Stoner escribió:Huckleberry Finn escribió:k7 escribió:Huckleberry Finn escribió:Es un cojo y para el próximo año había que fichar a Borja Valero. Me reafirmo.
Para decir a los tres meses que el centro del campo del madrid se rompe por todos lados y falta fisico.
Borja Valero tiene físico y recupera balones. No es un Cesc al uso.
yo de hecho lo fichaba para el Barça antes que a Cesc
Pues sí. Lo mejor que podríais hacer. Pero yo lo quiero para el Madrid ya, me aprece el fichaje perfecto.
R'as Kal Bhul escribió:R'as Kal Bhul escribió:Spoonman escribió:k7 escribió:Huckleberry Finn escribió:El Madrid necesita alguien entre Xabi Alonso y Ozil sí o sí.
O eso, o fichamos a Busquets....
No me gusta su actitud, y en el Madrid defendemos unos valores... .
Sí, el jugador que estamos describiendo es muy parecido a X. Alonso o Busquets, pero creo que encajaría mejor alguien un punto superior físicamente. Como comenta Johnny, tal vez Schweinsteiger pudiese ser lo más parecido, pero tampoco me atrevo a pronunciarme, en fútbol internacional ando bastante verde.
Manita del Liverpool al Birmingham con hat-trick de Maxi.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Este topic es como un barco.
Tan pronto todo a babor como todo a estribor
Me voy a ver el basket, a ver que tal andamos
Tan pronto todo a babor como todo a estribor
Me voy a ver el basket, a ver que tal andamos
mugu- Mensajes : 26584
coolfurillo escribió:Manita del Liverpool al Birmingham con hat-trick de Maxi.
y tremendo Luis Suarez, espectacular... no entiendo por qué no ha sonado nunca para los grandes de aquí.... es increíble el trabajo que hace a lo largo del partido..
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
ay Guaita... vaya salida..
vaya empanada la defensa del Valencia..madre del amor hermoso
edito: más que empanada, torrija... que estamos en S.Santa... no es el Valencia de siempre.
edito: más que empanada, torrija... que estamos en S.Santa... no es el Valencia de siempre.
Vaya escándalo. 0-3 y ya marca hasta Kaká.
Juraría que es la defensa del Athletic la que está jugando ahora contra el Drid..
... y si el Osasuna va y gana?
o'tuerto- Mensajes : 24261
Y dicen que igual sigue Emery la temporada que viene. Yo flipo.
acabo de llegar, leo la alineación del Mandril y acaba de enchufar el cuarto... qué puta broma es ésta?
uM- Mensajes : 18467
o'tuerto escribió:... y si el Osasuna va y gana?
pues eso, todo el zurullo en el pantalón... lo malo no es eso, lo malo es que Guardiola es capaz de no reservar a los titulares
Stoner escribió:o'tuerto escribió:... y si el Osasuna va y gana?
pues eso, todo el zurullo en el pantalón... lo malo no es eso, lo malo es que Guardiola es capaz de no reservar a los titulares
qué cojones es eso del zurullo en el pantalón?
Menudo repaso a la contra del Madrid, lo de la defensa del Valencia hoy es espectacular.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Menudo repaso a la contra del Madrid, lo de la defensa del Valencia hoy es espectacular.
Caraja en toda regla, sí señor.
Hay más espacios que en los discos de Hawkwind
mugu- Mensajes : 26584
yo ahora lo digo totalmente en serio, estoy acojonado para la Champions... así son las cosas... estos están fuertes.
Lo bueno es que lo mismo ahora le entra la duda a Mou de con quién cojones jugar y esa duda nos acaba beneficiando...
la verdad es que en banquillo nos pasan de largo
Lo bueno es que lo mismo ahora le entra la duda a Mou de con quién cojones jugar y esa duda nos acaba beneficiando...
SEÑOR KAPLAN escribió:coolfurillo escribió:Manita del Liverpool al Birmingham con hat-trick de Maxi.
y tremendo Luis Suarez, espectacular... no entiendo por qué no ha sonado nunca para los grandes de aquí.... es increíble el trabajo que hace a lo largo del partido..
Pues sí, cada vez que toca el balón se intuye peligro y cuando no está fino de cara a puerta como hoy, se dedica a dar asistencias de gol.
Uyyy, que olor a caquita....
kraneo- Mensajes : 22951
Vaya baño en 45 minutos.
stoner, Mou lo tiene clarisimo, va a jugar igual que la final de Copa en el Bernabeu. Y si falla, tiene a estos de hoy calentitos en el banquillo...
stoner, Mou lo tiene clarisimo, va a jugar igual que la final de Copa en el Bernabeu. Y si falla, tiene a estos de hoy calentitos en el banquillo...
mugu escribió:pinkpanther escribió:Menudo repaso a la contra del Madrid, lo de la defensa del Valencia hoy es espectacular.
Caraja en toda regla, sí señor.
Hay más espacios que en los discos de Hawkwind
Eloy- Mensajes : 85406
kraneo escribió:Uyyy, que olor a caquita....
si para que luego digan que nos sobramos y vamos alardeando, si lo que hacemos es giñarnos a la mínima
Stoner escribió:yo ahora lo digo totalmente en serio, estoy acojonado para la Champions... así son las cosas... estos están fuertes.
no estoy de acuerdo en nada... en delanteros, vale, pero que nosotros jugamos a otra cosa, coño... a ver si todo va a dar un vuelco por un puto gol en la prórroga de una puta final, cagon tó
kraneo escribió:Uyyy, que olor a caquita....
mmmm, por el lado escatológico la cosa, históricamente, no ha funcionado.
Aún recuerdo el famoso cagómetro y cómo se la tuvieron que envainar unos cuantos...
Otra cosa es cierta, y ya la dije en su momento yo. Si alguien puede apear a este Madrid de Champions somos nosotros. Si no, son campeones.
Ahora mismo es un equipo en racha, con la moral alta y muy distinto del de principios de temporada.
Veremos esas semis.
Yo, por supuesto, soy completamente pesimista.
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:
Yo, por supuesto, soy completamente pesimista.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20