Minuto y resultado
+84
clint eastwood
ZoSo
gaboto
hellpatrol
Katxorro
Ellis
Rocket
Carlton Banks
alflames
Godofredo
morley
Sugerio
el barón
TIENENOMBRESMIL
Murdock
Pier
Ayers
Yomis
akhenaten666
RickMahorn
Groucho
javi clemente
harry666
SAL PARADISE
El Puto Fary
Ricky´s Appetite
Joseba
thunderpussy
Jano
luis
jcboystardust
Oscar DeGarmo
jackster
SEÑOR KAPLAN
McLovin
xailor
cesare
k7
Killer Wolf
Ed Wood
Eloy
R'as Kal Bhul
Snickerz_
michi
Gora Rock
Perry go round
Invitado_Z
Cobra
GODINEZ
killerjoe
Orion
efecto diablo
Seco
Spoonman
Txemari
o'tuerto
Malkobitch
Sugar Bug
kraneo
Slovako
Damià
CROWES
sofaqueen
pinkpanther
epifrost
coolfurillo
Funkymen
manel.
Kei
charly
Up Your Ass Tray
Moltisanti
John Custer
Rizzy
Stoner
Maniac is out
Trumbo
mugu
uM
vandelay
red_mosquito
Johnny Kashmir
BONZO
Supernaut
88 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Re: Minuto y resultado
Hombre, es que soy de Mieres, oiga.
Supernaut- Mensajes : 7716
Los problemas crecen.
http://www.mundodeportivo.com/20110421/fc-barcelona/adriano-4-semanas-de-baja_54144256266.html
http://www.mundodeportivo.com/20110421/fc-barcelona/adriano-4-semanas-de-baja_54144256266.html
BONZO- Mensajes : 27191
Torrente Ballester escribió:Hombre, es que soy de Mieres, oiga.
Coño, y yo también espero que salte algún riojano
Es la suerte de ser tantos por aquí.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Torrente Ballester escribió:Hombre, es que soy de Mieres, oiga.
Del Sporting y del Caudal,no?
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:Torrente Ballester escribió:Hombre, es que soy de Mieres, oiga.
Del Sporting y del Caudal,no?
Y a mí que se me hace raro...
de toda la vida asocié:
Mieres oviedístias
Langreo Sportinguistas
En Avilés (de donde soy yo) está más dividido pero tiran más para el Sporting.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Bueno, en Turón en concreto el Sportinguismo siempre ha tenido mas tirón.
Estás en la lista.Huckleberry Finn escribió:De todas formas está demostrado que si en este tópic nombras a un equipo cualquiera
vandelay- Mensajes : 3491
Maniac escribió:Steve Trumbo escribió:Maniac escribió:Porque yo si asimilo que mi equipo pierda,y que lo goleen y porque no creo que son enviados divinos de ningún bien incuestionable. Y porque si salen sin tensión,como ayer...no ganan.
Discrepo, querido Maniac. Yo creo que el Barça salió ayer al 100%.
yo creo que no es exacto. Salió al 100% en algunas facetas, pero en la mental, clarisimamente no. Estaban convencidos de que marcarian antes o despues.
aunque al 100% no salió nada... la empanada que llevaban en la 1a parte fue antológica.
Yo creo que aun no han asimilado el entorno tan agresivo que se ha creado alrededor de este "play-off", este ambiente bélico, de ese hay que hacerles morder el polvo cueste lo que cueste que han montado los mandriles
uM- Mensajes : 18467
Maniac escribió:Steve Trumbo escribió:mugu escribió:Stoner escribió:Aquí hay algo que no cuadra:
busquen el error, o la manipulación si la hay
¿qué es lo que no cuadra?
La primera es la del momento del pase, y la que hay que utilizar para ver si es fuera de juego. Lo que se ve: offside claro.
La segunda es de un instante inmediatamente posterior al pase. Aunque se barrunta el offside hemos de atender a la primera imagen.
En cualquier caso la replay de la retransmisión dejó claro que, aunque por muy poco, era offside.
el caso es buscar alguna polémica
a mi me pareció fuera de juego viendo el partido.
Pero coño... según esas dos imagenes... Pedro iba retrocediendo en vez de avanzando...
No sé si estoy yo tonto o es que no veo bien.
En la primera imagen Pedro tiene la pierna derecha retrasada, en la segunda le ha dado tiempo a dar la zancada y tiene la pierna derecha adelantada. Esa pierna, sobre todo la rodilla, ya ha sobrepasado la línea de corte de la hierba, cosa que no hace en la anterior.
No sé, creo que está meridianamente claro
mugu- Mensajes : 26584
mugu escribió:Maniac escribió:Steve Trumbo escribió:mugu escribió:Stoner escribió:Aquí hay algo que no cuadra:
La primera es la del momento del pase, y la que hay que utilizar para ver si es fuera de juego. Lo que se ve: offside claro.
La segunda es de un instante inmediatamente posterior al pase. Aunque se barrunta el offside hemos de atender a la primera imagen.
En cualquier caso la replay de la retransmisión dejó claro que, aunque por muy poco, era offside.
Pero coño... según esas dos imagenes... Pedro iba retrocediendo en vez de avanzando...
No sé si estoy yo tonto o es que no veo bien.
En la primera imagen Pedro tiene la pierna derecha retrasada, en la segunda le ha dado tiempo a dar la zancada y tiene la pierna derecha adelantada. Esa pierna, sobre todo la rodilla, ya ha sobrepasado la línea de corte de la hierba, cosa que no hace en la anterior.
No sé, creo que está meridianamente claro
También es que el jugador del Madrid ha dado un paso atrás y se ha aproximado a la línea. Pero en el momento del pase era fuera de juego. Ayer en la repetición se vió clarísimo.
Trumbo- Mensajes : 99707
Yo creo que intentan manipular la imagen para que parezca más claro y ya esta. Lo cual es estupido porque es fuera de juego.
Maniac escribió:Steve Trumbo escribió:mugu escribió:Stoner escribió:Aquí hay algo que no cuadra:
vaya, menos mal que alguien lo ve
Stoner escribió:Maniac escribió:Steve Trumbo escribió:mugu escribió:Stoner escribió:Aquí hay algo que no cuadra:
vaya, menos mal que alguien lo ve
Steve Trumbo escribió:También es que el jugador del Madrid ha dado un paso atrás y se ha aproximado a la línea. Pero en el momento del pase era fuera de juego.
Rizzy- Mensajes : 41516
el Barça juega en casa contra Osasuna y el Madrid en Valencia, luego la ida de las semifinales, seguido el Zaragoza visita el Bernabeu y el Barça anoeta... la vuelta de semifinales, y el Madrid visita Sevilla y el Barça recibe Español...
los tres últimos serían:
Levante Barcelona
Madrid Getafe
Barcelona Depor
Villareal REal Madrid
Real Madrid Almería
Málaga Barcelona.
Yo creo que el Barcelona contra Osasuna y Real Sociedad tiene que reservar a los puestos claves... tiene una ventaja muy grande y los rivales del Madrid son de enjundia
los tres últimos serían:
Levante Barcelona
Madrid Getafe
Barcelona Depor
Villareal REal Madrid
Real Madrid Almería
Málaga Barcelona.
Yo creo que el Barcelona contra Osasuna y Real Sociedad tiene que reservar a los puestos claves... tiene una ventaja muy grande y los rivales del Madrid son de enjundia
Yo hoy lo veo todo negro.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Cosa sorprendente esto de la bipolaridad culé. Una buena guerra os hacía falta.
Moltisanti escribió:Yo hoy lo veo todo negro.
yo no... lo único es que el siguiente enfrentamiento vuelva a ser en el Cuernabéu, no es lo mejor, podemos salir escaldados. La ida en el Nou, arropados por los culés, nos vendría bien para curar esta pequeña herida
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110421/giovanni-cayeron-dos-partidos-por-hacer-mismo-que-pepe/981026.shtml
úL escribió:Moltisanti escribió:Yo hoy lo veo todo negro.
yo no... lo único es que el siguiente enfrentamiento vuelva a ser en el Cuernabéu, no es lo mejor, podemos salir escaldados. La ida en el Nou, arropados por los culés, nos vendría bien para curar esta pequeña herida
yo creo que es mejor la vuelta en casa, en el Bernabeu después de ganar el Madrid la copa tendrá que esponer algo más. O piensan seguir jugando al empate...
úL escribió:Moltisanti escribió:Yo hoy lo veo todo negro.
Yo lo veo más claro que antes: el Barça llega a la final; es más, creo que dejaremos la eliminatoria sentenciada en el Bernabeu
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Moltisanti escribió:Yo hoy lo veo todo negro.
Tranquilo socio.
Lo primero, felicitarles. Era o rojo o negro. Salió blanco.
Visto lo visto, todas las derrotas fueran como estas. Lo malo es encadenar varias seguidas, y si no, pregúntaselo a ellos.
Cuanto más negro lo veas, peor.
Te doy un consejo. Piensa en Pepe.
Piensa en Messi, Xavi, Iniesta, Villa, Alves y sobretodo Puyol mirando la foto de Pepe ajustando mangas.
Ajustadas quedan.
Como su ataúd.
Una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez...
Aquí las tonterías de compañeretes de selección, fairplayses, contestaciones en andaluz y demás, deben quedar a un lado.
Es hora de pasarse al dark side.
Un par de clinics de Couto y a volar.
Las reglas han cambiado y ese ha sido nuestro error, no darnos cuenta antes.
Bueno eso y Eto'o.
Y no es que quiera ser oportunista, pero a los que colocabais a Villa e Ibra por encima de la pantera el tiempo os ha quitado la razón.
Y a mi me la ha dado.
Exijo una disculpa
charly- Mensajes : 2405
REsumen?? declaraciones de Richi Rocha?? dridistas diciendo lo del baño táctico?? mi querer saber
No iba a ver nada en los medios pero acabo de ver el incidente de Ramos con la Copa y me ha alegrado el dia, joder.
Saludos.
No iba a ver nada en los medios pero acabo de ver el incidente de Ramos con la Copa y me ha alegrado el dia, joder.
Saludos.
charly escribió:Las reglas han cambiado y ese ha sido nuestro error, no darnos cuenta antes.
eso es lo que se tradujo del 1er tiempo de ayer. No hay otra explicación a la peor parte jugada en la época de Pep
Y sí, la sombra del hermano es más alargada de lo que muchos pensaban
charly escribió:Moltisanti escribió:Yo hoy lo veo todo negro.
Tranquilo socio.
Lo primero, felicitarles. Era o rojo o negro. Salió blanco.
Visto lo visto, todas las derrotas fueran como estas. Lo malo es encadenar varias seguidas, y si no, pregúntaselo a ellos.
Cuanto más negro lo veas, peor.
Te doy un consejo. Piensa en Pepe.
Piensa en Messi, Xavi, Iniesta, Villa, Alves y sobretodo Puyol mirando la foto de Pepe ajustando mangas.
Ajustadas quedan.
Como su ataúd.
Una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez...
Aquí las tonterías de compañeretes de selección, fairplayses, contestaciones en andaluz y demás, deben quedar a un lado.
Es hora de pasarse al dark side.
Un par de clinics de Couto y a volar.
Las reglas han cambiado y ese ha sido nuestro error, no darnos cuenta antes.
Bueno eso y Eto'o.
Y no es que quiera ser oportunista, pero a los que colocabais a Villa e Ibra por encima de la pantera el tiempo os ha quitado la razón.
Y a mi me la ha dado.
Exijo una disculpa
Ahí le has dado socio. Totalmente de acuerdo. En todo. Me jode lo de Villa tío...Pensaba que nos daría mucho más de lo que nos está dando......Sobre todo en los aprtidos clave...Bueno, todavía tiene tiempo de enmendar....
manel.- Mensajes : 26730
úL escribió:
Hasta que no se demuestre lo contrario el delantero ideal para el Barça que quiere Pep. Le guste a él o no.
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:úL escribió:
Hasta que no se demuestre lo contrario el delantero ideal para el Barça que quiere Pep. Le guste a él o no.
El negro era perfecto para el Barça. Está claro que reforzar la defensa y la delantera deberían ser primordiales para la próxima temporada.
epifrost- Mensajes : 1187
epifrost escribió:Funkymen escribió:úL escribió:
El negro era perfecto para el Barça. Está claro que reforzar la defensa y la delantera deberían ser primordiales para la próxima temporada.
Equilicuá. Y Cesc que se quede en el Arsenal, lo tengo clarísimo.
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:epifrost escribió:Funkymen escribió:úL escribió:
Equilicuá. Y Cesc que se quede en el Arsenal, lo tengo clarísimo.
Para que queremos a Cesc teniendo a un futuro crack mundial como es Thiago? Está claro que en la defensa hacen falta un central de garantías y otro lateral. Además de que arriba se necesitaría un delantero centro puro, corte 9 clásico y un extremo rapido.
epifrost- Mensajes : 1187
Funkymen escribió:Está claro que reforzar la defensa y la delantera deberían ser primordiales para la próxima temporada.
repescar a Keirrisión y Henriquez es primordial
y a Hleb, por supuesto
Dos preguntas:
A que hora juega el sábado el Barcelona contra Osasuna?
Y el partido de Champions que es, el martes o miércoles?.
Gracias.
Gracias.
pinkpanther- Mensajes : 99330
A las 20.00. Y el partido de Champions creo que es el miercolespinkpanther escribió:Dos preguntas:
Gracias.
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Up Your Ass Tray escribió:A las 20.00. Y el partido de Champions creo que es el miercolespinkpanther escribió:Dos preguntas:
Gracias.
Gracias Up.
pinkpanther escribió:Dos preguntas:
Gracias.
barsa-osasuna a las 20
champions, ni idea
sofaqueen- Mensajes : 9853
La culpa de lo que le pasa a Villa, si es que le pasa algo viendo sus números, se llama Messi.
CROWES- Mensajes : 12116
sofaqueen escribió:pinkpanther escribió:Dos preguntas:
Gracias.
barsa-osasuna a las 20
champions, ni idea
champiñons, el miercoles 20:45
Damià- Mensajes : 114662
CROWES escribió:La culpa de lo que le pasa a Villa, si es que le pasa algo viendo sus números, se llama Messi.
el argentino está espeso, cansado, aparte de que es bastante chupón y le escatima asistencias. Pero bueno, asi y todo, que los números de Villa sean los mismos que los del Napias me parece esperpéntico.
Damià escribió:CROWES escribió:La culpa de lo que le pasa a Villa, si es que le pasa algo viendo sus números, se llama Messi.
el argentino está espeso, cansado, aparte de que es bastante chupón y le escatima asistencias. Pero bueno, asi y todo, que los números de Villa sean los mismos que los del Napias me parece esperpéntico.
Culpa de Messi no puede ser la falta de definición que está teniendo Villa, ni la falta de chispa que se le ve en los últimos partidos, Villa en el Barcelona tiene un nivel de exigencia que nunca había tenido, aparte esta jugando en una posición que no es la habitual con un esfuerzo defensivo que tampoco tenía otras temporadas, yo creo que está fundido y eso no es achacable a Messi.
pinkpanther escribió:Damià escribió:CROWES escribió:La culpa de lo que le pasa a Villa, si es que le pasa algo viendo sus números, se llama Messi.
Culpa de Messi no puede ser la falta de definición que está teniendo Villa, ni la falta de chispa que se le ve en los últimos partidos, Villa en el Barcelona tiene un nivel de exigencia que nunca había tenido, aparte esta jugando en una posición que no es la habitual con un esfuerzo defensivo que tampoco tenía otras temporadas, yo creo que está fundido y eso no es achacable a Messi.
Coincido a medias.
La falta de puntería de Villa no es cosa de Messi.
Ahora bien, en más de una ocasión los desmarques del Guaje pasan inadvertidos para sus compañeros. Puedo decir que he visto un chorrón de diagonales sin balón que no han tenido su justa recompensa.
Villa debe afinar su puntería para triunfar en el Barça.
El Barça debe apoyarse más en Villa para verlo triunfar.
Quid pro quo.
charly- Mensajes : 2405
charly escribió:pinkpanther escribió:Damià escribió:CROWES escribió:La culpa de lo que le pasa a Villa, si es que le pasa algo viendo sus números, se llama Messi.
Coincido a medias.
La falta de puntería de Villa no es cosa de Messi.
Ahora bien, en más de una ocasión los desmarques del Guaje pasan inadvertidos para sus compañeros. Puedo decir que he visto un chorrón de diagonales sin balón que no han tenido su justa recompensa.
Villa debe afinar su puntería para triunfar en el Barça.
El Barça debe apoyarse más en Villa para verlo triunfar.
Quid pro quo.
Cierto, pero si nos remitimos al partido de liga contra el Madrid, Villa tuvo dos desmarques claros que no supo definir, 1 claro a gran pase de Messi y el otro que fue incapaz de controlar, yo a Villa le veo mas flojo qen el sentido físico y mental que falto de asistencias por parte de sus compañeros.
Si Messi le pasara el 5% de los pases claros que tiene en un partido Villa llevaría más goles.
Se desespera viendo cómo no le da ese último pase.
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:Si Messi le pasara el 5% de los pases claros que tiene en un partido Villa llevaría más goles.
eso es cierto... llevo toda la temporada pensando que no le pasan lo suficiente.
Maniac escribió:Espero repaso brutal en champions,pero de meterle al madrid un 3-0 en veinte minutos.Solo por las caras de perplejidad merece la pena. Porque yo si asimilo que mi equipo pierda,y que lo goleen y porque no creo que son enviados divinos de ningún bien incuestionable. Y porque si salen sin tensión,como ayer...no ganan.
Pues me parece que vas a tener que esperar sentado. En los dos partidos previos se ha demostrado que la cosa está justisima. La famosa manita se ha convertido en bofetada en contra del Barça y ha hecho que un equipo inferior haya logrado ponerse a la altura.
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:Maniac escribió:Espero repaso brutal en champions,pero de meterle al madrid un 3-0 en veinte minutos.Solo por las caras de perplejidad merece la pena. Porque yo si asimilo que mi equipo pierda,y que lo goleen y porque no creo que son enviados divinos de ningún bien incuestionable. Y porque si salen sin tensión,como ayer...no ganan.
Pues me parece que vas a tener que esperar sentado. En los dos partidos previos se ha demostrado que la cosa está justisima. La famosa manita se ha convertido en bofetada en contra del Barça y ha hecho que un equipo inferior haya logrado ponerse a la altura.
a la altura en qué? en no recortarle puntos en liga y ganarle in extremis un trofeo (menor que la liga, claro)?
slovako escribió:Maniac escribió:Espero repaso brutal en champions,pero de meterle al madrid un 3-0 en veinte minutos.Solo por las caras de perplejidad merece la pena. Porque yo si asimilo que mi equipo pierda,y que lo goleen y porque no creo que son enviados divinos de ningún bien incuestionable. Y porque si salen sin tensión,como ayer...no ganan.
la cosa esta justisima, pero la bofetada en contra del Barça no sé donde la ves, sentenciamos la liga hace una semana y ayer pudo ganar cualquiera de los dos, ni que hubieran acabado ayer 6 a 0 para el madriz.
Que si, que el tema está justo, pero veremos en champiñons.
En que en el partido de liga con 20 minutos más el Madrid le da la vuelta con 10 jugadores y en que ayer fue un muy justo vencedor.
Esos son los datos y no los muchos aficionados al Barça que estaban convencidos que su equipo iba a volver a chulearse delante del eterno rival.
En Champions lo más lógico es que pase el Barça siempre y cuando logre marcar en el Bernabeu, sino ya pueden darse por jodidos.
Esos son los datos y no los muchos aficionados al Barça que estaban convencidos que su equipo iba a volver a chulearse delante del eterno rival.
En Champions lo más lógico es que pase el Barça siempre y cuando logre marcar en el Bernabeu, sino ya pueden darse por jodidos.
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:En que en el partido de liga con 20 minutos más el Madrid le da la vuelta con 10 jugadores y en que ayer fue un muy justo vencedor.
vaya, echemos cuenta de lo que hubiera sido la historia del fúrgol con 20 minutos más en cada partido...
Varias cosas:
1) El barsa ya tenia la liga practicamente ganada antes del sábado.
2) NADIE duda que el barsa es un equipazo superior al Madrid actualmente.
3) Los catalinos estabais totalmente convencidos de que al Madrid le iban a caer de 3 goles para arriba por partido y os habeis pegado un hostion gordo.
4) La copa del Rey es un trofeo menor cuando se pierde, pero cuando se gana no se dice "hicimos doblete y la copa esa del rey", sino que se dice TRIPLETE con mayúsculas.
En fin, igual que los madridistas tuvimos que tragar con el 2-6 y el 5-0 pues ahora os toca tragar y aceptar que el Madrid os ha quitado un trofeo en vuestras narices que lo dabais por ganadiiiiisimo desde hace semanas.
1) El barsa ya tenia la liga practicamente ganada antes del sábado.
2) NADIE duda que el barsa es un equipazo superior al Madrid actualmente.
3) Los catalinos estabais totalmente convencidos de que al Madrid le iban a caer de 3 goles para arriba por partido y os habeis pegado un hostion gordo.
4) La copa del Rey es un trofeo menor cuando se pierde, pero cuando se gana no se dice "hicimos doblete y la copa esa del rey", sino que se dice TRIPLETE con mayúsculas.
En fin, igual que los madridistas tuvimos que tragar con el 2-6 y el 5-0 pues ahora os toca tragar y aceptar que el Madrid os ha quitado un trofeo en vuestras narices que lo dabais por ganadiiiiisimo desde hace semanas.
kraneo- Mensajes : 22951
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20