Minuto y resultado
+84
clint eastwood
ZoSo
gaboto
hellpatrol
Katxorro
Ellis
Rocket
Carlton Banks
alflames
Godofredo
morley
Sugerio
el barón
TIENENOMBRESMIL
Murdock
Pier
Ayers
Yomis
akhenaten666
RickMahorn
Groucho
javi clemente
harry666
SAL PARADISE
El Puto Fary
Ricky´s Appetite
Joseba
thunderpussy
Jano
luis
jcboystardust
Oscar DeGarmo
jackster
SEÑOR KAPLAN
McLovin
xailor
cesare
k7
Killer Wolf
Ed Wood
Eloy
R'as Kal Bhul
Snickerz_
michi
Gora Rock
Perry go round
Invitado_Z
Cobra
GODINEZ
killerjoe
Orion
efecto diablo
Seco
Spoonman
Txemari
o'tuerto
Malkobitch
Sugar Bug
kraneo
Slovako
Damià
CROWES
sofaqueen
pinkpanther
epifrost
coolfurillo
Funkymen
manel.
Kei
charly
Up Your Ass Tray
Moltisanti
John Custer
Rizzy
Stoner
Maniac is out
Trumbo
mugu
uM
vandelay
red_mosquito
Johnny Kashmir
BONZO
Supernaut
88 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
que si el barcelona se estaba reservando en el partido de liga, que si nos ibais a meter minimo 3 goles, que si a doble partido en la champions en barcelona lo sentencia en madrid...
seguir asi hombre xd
seguir asi hombre xd
Cobra- Mensajes : 8826
http://www.eldescodificador.com/2011/04/22/el-honor-perdido-de-pique/
“¡Comedme la polla, catalanes hijos de puta!”, chilló una voz en el bar mientras los jugadores del Real Madrid recogían la Copa del Rey. Otras muchas jalearon su gracia e incluso trataron de superarla. Es muy posible que los energúmenos fuesen lectores de Marca, y que el periodismo de calidad del diario de Unidad Editorial inspirase su irracional cántico. Hace un par de días uno de los columnistas de este diario deportivo escribió que Piqué, al finalizar el último partido de liga entre Barcelona y Real Madrid, se dirigió a sus rivales blancos en el túnel de vestuarios en los siguientes términos: “Españolitos ya os hemos ganado vuestra liga española. ¡Qué os den!”. Pedro J Ramírez, director de El Mundo e ideólogo de Marca, escribió en su Twitter esa frase, y otra más también atribuida a Piqué: “¡Españolitos ahora os vamos a ganar la copa de vuestro Rey!”. Sentenciaba Pedro J: “¿Fuerte no?”.
Superada la resaca de la Copa del Rey, y felicitado el Real Madrid por su merecida victoria, deberíamos analizar el menosprecio de Piqué a España y a los españoles. Se lo digo porque quizá fue una de las causas del ambiente tenso que se vivió durante el partido, dentro y fuera del campo. Las reglas básicas del periodismo obligan a telefonear a Piqué y confirmar sus palabras, pero en este caso no fue necesario porque el propio jugador dejó estas declaraciones en su Twitter: “Deseo comunicar que la información que hoy ha salido sobre mí en un medio deportivo es totalmente falsa y nunca dije semejantes tonterías”.
¿Solucionado? El diario El Mundo dedicó el miércoles su editorial, en la página 3, a la atleta Marta Domínguez: “¿Quién devuelve el honor perdido a Marta Domínguez?”, titulaban a cuatro columnas, en un texto que recordaba que ha sido exculpada de tráfico de sustancias prohibidas. Ahora pregunto yo: ¿Quién devuelve el honor perdido a Gerard Piqué? Para leer las palabras en las que el defensa del Barcelona, y de la selección nacional, desmiente sus supuestas declaraciones, el lector de El Mundo tenía que buscar en el último párrafo de una información publicada en página par, la 42: “nunca dije semejantes tonterías, se defiende el jugador en Twitter”.
Muchos lectores, de Marca y de Pedro J, no leerán jamás ese pequeño párrafo escondido en el final de un texto arrinconado en la sección de deportes. Para ellos Piqué será, ya para siempre, el futbolista catalán que faltó al respeto a España. Mancha, que algo queda… Así funcionan algunos periodistas, así funcionan algunos periódicos.
Las consecuencias de semejantes miserias no son, cuidado, exclusivamente periodísticas o deportivas. Noticias sensacionalistas, que ni son verdad ni dejan de ser mentira, calientan a los seguidores de los equipos, alimentan el odio e incitan a la violencia. Ese repugnante “¡Comedme la polla, catalanes hijos de puta!” puede muy bien ser producto de la creación premeditada de un clima de crispación. Campañas de marketing que, camufladas como información y ajenas a las posibles consecuencias sociales, ayudan a vender periódicos. Que es lo único que importa…
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Leído hace un rato en la web del Marca:
En el Bernabéu saldré a atacar y a meter goles"
Pep Guardiola (entrenador del Arsenal)
Perry go round- Mensajes : 22752
El técnico reconoce que la plantilla esta cansada y que para el año que viene harán falta más jugadores
Pues bueno, ya he visto más veces el gol de Cristiano al Barça que el del Iniesta en la final del Mundial. De traca lo de los medios. Zorionak a los mandriles del foro.
A ver qué tal el derby mañana.
Gora Rock- Mensajes : 35761
No sé qué problema tiene el Barça con la plantilla corta...si precisamente por aquí se comentó que el Barça B quedaría 5º o 6º en 1ª división.
Trumbo- Mensajes : 99707
Huckleberry Finn escribió:Yo solo recuerdo que Raúl Bravo estuvo en la selección española y de titular. Yo sólo recuerdo.
Eso fue más mérito de Iñaki Saez que otra cosa. Telita el lateral que se sacó de la manga.
El Barcelona tiene la plantilla corta desde siempre con Guardiola en el Baquillo. Yo creo que es una decisión del propio técnico. Hay entrenadores que prefieren banquillas cortas en las que todo el mundo tiene minutos. También entiendo que al tener una plantilla corta, Guardiola "se obliga" a tener que contar con los chavales del filial y así es más fácil para él poder evaluarlos y va dándoles experiencia poco a poco. Y por otro lado, ahorran en salarios.
Recordemos que la Copa de Europa que ganó Guardiola hace dos temporadas, en la final jugó Sylvinho titular, Touré de central y Puyol lateral derecho porque no tenían nada más disponible.
Recordemos que la Copa de Europa que ganó Guardiola hace dos temporadas, en la final jugó Sylvinho titular, Touré de central y Puyol lateral derecho porque no tenían nada más disponible.
Perry go round- Mensajes : 22752
no hagamos demagogia anda, que el gol de iniesta se proyecto durante dos semanas en los telediarios, yo he puesto la tele hoy y claro que ponen el gol pero es normal, no todos podemos ver la tele todos los dias a todas horas, y si lo ponen pues de puta madre, eso alegra el diaGora Rock escribió:Pues bueno, ya he visto más veces el gol de Cristiano al Barça que el del Iniesta en la final del Mundial. De traca lo de los medios. Zorionak a los mandriles del foro.
Steve Trumbo escribió:No sé qué problema tiene el Barça con la plantilla corta...
Parece que si el Barça tuviera una plantilla más larga tendríamos más posibilidades de ganar la liga, llegar lejos en la Copa del Gay y Champiñones
Rizzy- Mensajes : 41516
Orion escribió:Arbeloa se ensañó con Villa a propósito y sin el balón en juego
que me decis de este hijo puta blanco:
Una cosa es presionar, otra agredir. La ‘táctica Mou’ que tan alabada ha sido en varios medios de comunicación debería ser cuestionada cuando incurre en un peligro para la integridad física de los jugadores azulgranas.
Además de exigir un árbitro que ‘deje jugar’, la presión extrema que practica el Real Madrid, incluso sobre jugadores que no tienen el balón, se beneficia de ángulos muertos en los que los jueces no ven, o no quieren ver, en los que pueden realizar jugadas que rozan la ilegalidad.
Uno entre otros ejemplos es este feo pisotón de Arbeloa, aprovechando que Villa –su compañero en la ‘Roja’- estaba en el suelo tras una caída.
EN ESTAS ACCIONES NO HAY UN CODAZO, OSEA AGRESION , DE ARBELOA?? UN PISOTON, OSEA AGRESION DE ARBELOA?? MALOS MODOS A LA HORA DE LEVANTARLO?? PERO QUE SUCEDE EN ESTE PUTO PAIS??
PA'RRIBA
Orion- Mensajes : 6403
Orion escribió:Orion escribió:Arbeloa se ensañó con Villa a propósito y sin el balón en juego
Una cosa es presionar, otra agredir. La ‘táctica Mou’ que tan alabada ha sido en varios medios de comunicación debería ser cuestionada cuando incurre en un peligro para la integridad física de los jugadores azulgranas.
Además de exigir un árbitro que ‘deje jugar’, la presión extrema que practica el Real Madrid, incluso sobre jugadores que no tienen el balón, se beneficia de ángulos muertos en los que los jueces no ven, o no quieren ver, en los que pueden realizar jugadas que rozan la ilegalidad.
Uno entre otros ejemplos es este feo pisotón de Arbeloa, aprovechando que Villa –su compañero en la ‘Roja’- estaba en el suelo tras una caída.
EN ESTAS ACCIONES NO HAY UN CODAZO, OSEA AGRESION , DE ARBELOA?? UN PISOTON, OSEA AGRESION DE ARBELOA?? MALOS MODOS A LA HORA DE LEVANTARLO?? PERO QUE SUCEDE EN ESTE PUTO PAIS??
PA'RRIBA
La acción es lamentable y vomitiva. Pero a Villa parece que le han arrancado la pierna . Y, por cierto, Villa le deja también un recadito a Arbeloa al caerse. De hecho, el tontolabas de Arbeloa reacciona así por ese motivo.
Última edición por Steve Trumbo el 22.04.11 18:07, editado 1 vez
vasolechecongalletas escribió:killerjoe escribió: Me parece patético que los mismos que habláis del mejor equipo del mundo, de la historia y del más allá tengáis que pedir que el rival se vaya arriba y se abra para así realizar tu juego sino claro, es imposible jugar al fútbol.
Yo no he dicho eso. Es mas, al contrario, me parece que la forma que le jugo el Madrid al Barça es de la pocas viables para poder ganarlo. Solo cuestiono si eso le servira o sera suficiente teniendo la ida en su campo de una eliminatoria a 2 partidos. Y como he dicho antes, parece que nadie recuerda que el Barça tuvo 3 muy buenas que saco Iker y una que fue gol, aunque en claro fuera de juego. Solo digo que el Barça por mucha telaraña que le metieron, consiguio llegar. Y no siempre las va a fallar. Ya veremos si pasa eso que digo, que se dice entonces del planteamiento blanco.
Es que no entiendo como si en 45 minutos un equipo con el 70-75% de posesión te hace un balance de tiros a puerta de 0/1 y tú haces 3/5..... decir si será suficiente para ganar quien tiró el triple.
Es que si el barça tuvo 3 muy buenas el madrid tuvo más incluso. Directamente metió un gol y tiró otra al palo, pero es que aparte por ejemplo Cristiano tuvo 3 sin contar el gol (una paró pinto, otra la sacó mascherano y otra que se fue en velocidad y salió fuera), tiro di maría y tiro de adebayor acabando el partido y su posterior rechace. Ya me salen más de 3 sin contar el gol y el tiro al palo incluso.
Si a mi equipo le llegan más a puerta de lo que llego yo pienso que el planteamiento del rival es mejor para ganar y por tanto intentaré buscarme otro método si vuelvo a enfrentarme a ellos. Eso es lo 1º que pienso para que no me pase LO MISMO. El esperar a que el otro falle sus ocasiones y yo meta las mías después sí que me parece un mal planteamiento a priori. Puedes ganar, claro que sí, pero partes ya de que el otro falle las suyas y tú metas las tuyas. Eso vale si ganas pero antes del partido no vale de nada que es de lo que va un planteamiento.
Por eso no entiendo como si me tiraron a puerta más cuestionar el planteamiento del rival. Tendré en todo caso que plantear por qué me han tirado más de lo que yo he hecho e intentar cambiar eso para el próximo enfrentamiento. Quien ha ganado y hecho más para ello lo que tendrá que preocuparse es de repetirlo y si el rival cambia su plan lógico buscar la forma de superarlo durante el partido.
Para eso están/existen los entrenadores.
killerjoe- Mensajes : 5982
Adios Kedira
http://www.marca.com/2011/04/22/futbol/equipos/real_madrid/1303488284.html
Stoner escribió:Adios Kedira
Tranquilo que todavía tenemos a
Slovako- Mensajes : 27599
30 millones por un tío que acaba contrato en el 2012?
Espero que no sean tan gilipollas, porque por esa misma razón sólo valoraron en 20 a Etoonto
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110422/cumbre-por-rossi/981652.shtml
Espero que no sean tan gilipollas, porque por esa misma razón sólo valoraron en 20 a Etoonto
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110422/cumbre-por-rossi/981652.shtml
joder, que bien me ha venido estar incomunicado por diversos pueblos del interior de Teruel
mi primera reacción es que en las afueras de tarragona hay más merengues que en la castellana
la segunda es felicitar a los madridistas del foro, el equipo curró a muerte y se llevó un buen partido
el barça no se encontró en la primera parte, y tuvo, como siempre últimamente, falta de punch en el segundo tiempo. Ocasiones tuvieron ambos, pero creo que cualquiera que viera el partido vio que Casillas fue muchísimo más determinante que Pinto en ocasiones falladas. Las ocasiones de ronaldo escorado no son comparables a las de pedro o iniesta en la segunda parte, pero sí al cabezazo de pepe, por ejemplo.
Villa estuvo horribilis, como en los últimos tiempos. Cierto que messi este año le da menos balones de los que debiera, pero estos dos meses pasados está mal.
Messi estuvo enorme, aunque no se vaya a apreciar. Incluso diría que estuvo mejor que Ronaldo, excepto en la prórroga. Ronaldo dispuso de muchos espacios y al final dejó el golito, pero podía haber hecho una escabechina mucho mayor. El barça deja mucho espacio atrás y el chaval no acaba de demostrar todo lo que tiene. Pero bueno, para Sanchís es dios.
Capítulo aparte para la retransmisión de la primera, con un juan carlos rivero intentando remediar el fanatismo de manolo sanchís, y con un eusebio sacristán que no sabía donde meterse. En una final como esta no puede haber un tio que chille "vamos!" o "bien", o flipando con ronaldo en cada jugada. Una auténtica vergüenza. Se ha comentado???? Luego dicen que somos nosotros, pero para estas cosas da vergüenza ser español. Y esperate, que ahora viene Sauca
por lo demás, Arbeloa dio leña a todo dios sin descanso. Pero esto va a ser así todos los partidos, y se va a permitir a muerte tb en champions.
pero sí, ciñéndome al fútbol, esta vez no tengo nada que reprochar al madrid. Cada equipo hizo su juego, fue un partido brutal físicamente, y podía haber marcado cualquiera. Lo hizo el drid, que tiene mucho más gol que este barça en estos momentos.
Si el barça no mejora cara a puerta, tengo claro que en las semis pasa exactamente lo mismo, porque es obvio que a este madrid si le concedes esos espacios para hacer cuatro o cinco contras mortales, te mata
mi primera reacción es que en las afueras de tarragona hay más merengues que en la castellana
la segunda es felicitar a los madridistas del foro, el equipo curró a muerte y se llevó un buen partido
el barça no se encontró en la primera parte, y tuvo, como siempre últimamente, falta de punch en el segundo tiempo. Ocasiones tuvieron ambos, pero creo que cualquiera que viera el partido vio que Casillas fue muchísimo más determinante que Pinto en ocasiones falladas. Las ocasiones de ronaldo escorado no son comparables a las de pedro o iniesta en la segunda parte, pero sí al cabezazo de pepe, por ejemplo.
Villa estuvo horribilis, como en los últimos tiempos. Cierto que messi este año le da menos balones de los que debiera, pero estos dos meses pasados está mal.
Messi estuvo enorme, aunque no se vaya a apreciar. Incluso diría que estuvo mejor que Ronaldo, excepto en la prórroga. Ronaldo dispuso de muchos espacios y al final dejó el golito, pero podía haber hecho una escabechina mucho mayor. El barça deja mucho espacio atrás y el chaval no acaba de demostrar todo lo que tiene. Pero bueno, para Sanchís es dios.
Capítulo aparte para la retransmisión de la primera, con un juan carlos rivero intentando remediar el fanatismo de manolo sanchís, y con un eusebio sacristán que no sabía donde meterse. En una final como esta no puede haber un tio que chille "vamos!" o "bien", o flipando con ronaldo en cada jugada. Una auténtica vergüenza. Se ha comentado???? Luego dicen que somos nosotros, pero para estas cosas da vergüenza ser español. Y esperate, que ahora viene Sauca
por lo demás, Arbeloa dio leña a todo dios sin descanso. Pero esto va a ser así todos los partidos, y se va a permitir a muerte tb en champions.
pero sí, ciñéndome al fútbol, esta vez no tengo nada que reprochar al madrid. Cada equipo hizo su juego, fue un partido brutal físicamente, y podía haber marcado cualquiera. Lo hizo el drid, que tiene mucho más gol que este barça en estos momentos.
Si el barça no mejora cara a puerta, tengo claro que en las semis pasa exactamente lo mismo, porque es obvio que a este madrid si le concedes esos espacios para hacer cuatro o cinco contras mortales, te mata
michi- Mensajes : 15953
Ronaldo si no es por el gol hubiera hecho otro partido de los suyos contra los grandes, es decir, nada
Stoner escribió:Ronaldo si no es por el gol hubiera hecho otro partido de los suyos contra los grandes, es decir, nada
no sabía yo que Jeffren estaba otra vez lesionado... joder, es que es la ostia lo de las lesiones.
De todas maneras no creo que Guardiola saque este equipo ni de palo...
http://www.marca.com/2011/04/22/futbol/1adivision/1303492329.html?a=PR33df971ab3453c234b0f999e15971dd30&t=1303501894
De todas maneras no creo que Guardiola saque este equipo ni de palo...
http://www.marca.com/2011/04/22/futbol/1adivision/1303492329.html?a=PR33df971ab3453c234b0f999e15971dd30&t=1303501894
michi escribió:Capítulo aparte para la retransmisión de la primera, con un juan carlos rivero intentando remediar el fanatismo de manolo sanchís, y con un eusebio sacristán que no sabía donde meterse. En una final como esta no puede haber un tio que chille "vamos!" o "bien", o flipando con ronaldo en cada jugada. Una auténtica vergüenza. Se ha comentado???? Luego dicen que somos nosotros, pero para estas cosas da vergüenza ser español. Y esperate, que ahora viene Sauca
La retransmisión fue una puta vergüenza. Sanchis es un gorrino chillón, Rivero otro merengue encubierto (bueno, descubierto) y eso mismo, esperate a Sauca. Yo era Eusebio y me largaba en medio del partido. Luego dicen que la gente como Pep, Eusebio...no son educados, si no que tienen "falsa modestia" y por eso son prepotentes. Total, que Sanchís es el correcto, algunos pensarán eso seguro.
Snickerz_- Mensajes : 2282
Snickerz_ escribió:michi escribió:Capítulo aparte para la retransmisión de la primera, con un juan carlos rivero intentando remediar el fanatismo de manolo sanchís, y con un eusebio sacristán que no sabía donde meterse. En una final como esta no puede haber un tio que chille "vamos!" o "bien", o flipando con ronaldo en cada jugada. Una auténtica vergüenza. Se ha comentado???? Luego dicen que somos nosotros, pero para estas cosas da vergüenza ser español. Y esperate, que ahora viene Sauca
La retransmisión fue una puta vergüenza. Sanchis es un gorrino chillón, Rivero otro merengue encubierto (bueno, descubierto) y eso mismo, esperate a Sauca. Yo era Eusebio y me largaba en medio del partido. Luego dicen que la gente como Pep, Eusebio...no son educados, si no que tienen "falsa modestia" y por eso son prepotentes. Total, que Sanchís es el correcto, algunos pensarán eso seguro.
Se os va la olla. Sanchís es un energúmeno, claro. Un tipo de voz monocorde incapaz de hacerse oír en la cola de la carnicería....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Shinobi escribió:Stoner escribió:Ronaldo si no es por el gol hubiera hecho otro partido de los suyos contra los grandes, es decir, nada
Hombre, de los 4 o 5 tiros a puerta del Madrid el 90% fueron suyos. Y en la prórroga fue una pesadilla para la defensa del Barça. No hizo el partido de su vida, pero estuvo bien.
estais exagerando con lo de sanchis, para mi estuvo correcto, y eusebio a verlas venir, ni puta verguenza de retransmision ni pollas
Shinobi escribió:estais exagerando con lo de sanchis, para mi estuvo correcto, y eusebio a verlas venir, ni puta verguenza de retransmision ni pollas
Hombre, está claro que Sanchís tiraba un poco para su lado y que Eusebio estuvo más imparcial (aunque la verdad es que como comentarista es soso de cojones), pero nada escandaloso.
Pedro Barthe ha estado toda una vida celebrando los triples del Barça de basket como si le hubiera tocado el cuponazo y eso no le hace peor profesional.
R'as Kal Bhul escribió:Shinobi escribió:Stoner escribió:Ronaldo si no es por el gol hubiera hecho otro partido de los suyos contra los grandes, es decir, nada
Hombre, de los 4 o 5 tiros a puerta del Madrid el 90% fueron suyos. Y en la prórroga fue una pesadilla para la defensa del Barça. No hizo el partido de su vida, pero estuvo bien.
yo le ví como siempre, miles de cabalgadas sin mirar a los compañeros, balones perdidos por su ansiedad, mosqueado con todo Dios... vamos, que le salvó la noche el gol, golazo y lo que queramos pero en el globla le ví ofuscado como casi siempre con los grandes
michi escribió:joder, que bien me ha venido estar incomunicado por diversos pueblos del interior de Teruel
Ya se comentó lo de la retransmisión de TVE, fue esperpéntico que incluso en una contra fallada por el Madrid el propio comentarista se lamentara de la ocasión fallada, muy triste.
A mi me parece vergonzoso que en el tema arbitral se quiera equiparar a los 2 equipos cuando por cada entrada que hace el Barcelona, el Madrid hace 4, me parece que Mourinho en ese sentido ha conseguido lo que quería, porque en un partido normal y no siendo el Madrid, Pepe y Xabi Alonso tenian que haber sido expulsados, lo de Arbeloa lo dejo pasar porque fue una jugada aislada que no se ve, pero lo de Pepe es de escándalo.
Por otro lado, soy pesimista para la Champions, el Madrid va a salir igual que en los partidos anteriores, el 0-0 le puede valer a Mourinho en el Bernabeu, con esa táctica alguna contra pueden coger y estamos en las mismas, en cambio el Barcelona, para bien o para mal, solo sabe jugar de esa forma y con Maxwell como lateral izquierdo y con Villa y Pedro en una forma muy baja no lo veo nada claro.
Estoy contigo en la comparación Messi-CR7, para mi estuvo mucho mejor el argentino, pero al final lo que queda es quien decidio el partido.............
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:michi escribió:joder, que bien me ha venido estar incomunicado por diversos pueblos del interior de Teruel
Ya se comentó lo de la retransmisión de TVE, fue esperpéntico que incluso en una contra fallada por el Madrid el propio comentarista se lamentara de la ocasión fallada, muy triste.
A mi me parece vergonzoso que en el tema arbitral se quiera equiparar a los 2 equipos cuando por cada entrada que hace el Barcelona, el Madrid hace 4, me parece que Mourinho en ese sentido ha conseguido lo que quería, porque en un partido normal y no siendo el Madrid, Pepe y Xabi Alonso tenian que haber sido expulsados, lo de Arbeloa lo dejo pasar porque fue una jugada aislada que no se ve, pero lo de Pepe es de escándalo.
Por otro lado, soy pesimista para la Champions, el Madrid va a salir igual que en los partidos anteriores, el 0-0 le puede valer a Mourinho en el Bernabeu, con esa táctica alguna contra pueden coger y estamos en las mismas, en cambio el Barcelona, para bien o para mal, solo sabe jugar de esa forma y con Maxwell como lateral izquierdo y con Villa y Pedro en una forma muy baja no lo veo nada claro.
Estoy contigo en la comparación Messi-CR7, para mi estuvo mucho mejor el argentino, pero al final lo que queda es quien decidio el partido.............
Pues para mí Messi hizo un partido horrible, ofuscado en chupar de la manera más enrevesada posible. Y, de hecho, creo que su mala labor es una de las claves de la derrota del Barça. Por cierto, que en el Bernabeu también hizo un partido mediocre.
Lo de la falsa modestia esta que se comenta un poco más arriba y que ya me he oído bastantes veces por parte de afectos al merengue y que he leído en afectos a la coprofagia es un tema que ya huele a chotuno. Y ojo, yo soy el primero que piensa que Guardiola no es modesto ni mucho menos (¿quién coño iba a ser modesto con lo que ha ganado este tío, como jugador y aún más como entrenador????)...Nadie puede serlo. Otra cosa es que sea un tipo -de siempre- más bien tirando a moderado y haya hecho de ello una marca de fábrica, suene ello sincero o no.
Otra cosa es que al minimizar éxitos, exigir concentración máxima aún cuando parece que todo está de cara, el no contestar bravuconadas, el no entrar en las provocaciones ni responder a las insidias ni los embustes, ahora, desde algunos sectores del centro de la península -poco versados en la semántica del castellano, dicho sea de paso- se le llame 'falsa modestia'.
Y una puta mierda hombre!!!!!!
A eso se le llama morderse la lengua. A eso se le llama no querer sacar pecho aunque tengas motivos. A eso se le llama educación y respeto.
Y ojo, que nò defiendo a muerte a todos y cada uno de los jugadores y responsables de mi equipo, que no son ningunas santos (al moc waka moc me repito, y algunos otros), pero el cuento este de la falsa modestia es una muestra clarísima, incontestable, de que no hay nada que joda más al que te trata de desestabilizar con ironías de párvulo y mentiras de mierda, que el que pases de él como la idem.
En general, en estas últimas tres temporadas y salvo casos puntuales -que los ha habido- la actitud del Barça como institución de cara a la galería (puertas adentro no me meto) ha sido mucho más decente de lo que la apabullante superioridad deportiva hubiera aconsejado en épocas pretéritas.
Y el que no quiera reconocerlo, pues bueno, siempre puede refugiarse en la tontería esta de la falsa modestia.
Prefiero pasar por falso modesto que por bocazas, dicho sea de paso.
Otra cosa es que al minimizar éxitos, exigir concentración máxima aún cuando parece que todo está de cara, el no contestar bravuconadas, el no entrar en las provocaciones ni responder a las insidias ni los embustes, ahora, desde algunos sectores del centro de la península -poco versados en la semántica del castellano, dicho sea de paso- se le llame 'falsa modestia'.
A eso se le llama morderse la lengua. A eso se le llama no querer sacar pecho aunque tengas motivos. A eso se le llama educación y respeto.
Y ojo, que nò defiendo a muerte a todos y cada uno de los jugadores y responsables de mi equipo, que no son ningunas santos (al moc waka moc me repito, y algunos otros), pero el cuento este de la falsa modestia es una muestra clarísima, incontestable, de que no hay nada que joda más al que te trata de desestabilizar con ironías de párvulo y mentiras de mierda, que el que pases de él como la idem.
En general, en estas últimas tres temporadas y salvo casos puntuales -que los ha habido- la actitud del Barça como institución de cara a la galería (puertas adentro no me meto) ha sido mucho más decente de lo que la apabullante superioridad deportiva hubiera aconsejado en épocas pretéritas.
Y el que no quiera reconocerlo, pues bueno, siempre puede refugiarse en la tontería esta de la falsa modestia.
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Lo de la falsa modestia es un tema que ya huele a chotuno. Y ojo, yo soy el primero que piensa que Guardiola no es modesto ni mucho menos (¿quién coño iba a ser modesto con lo que ha ganado este tío, como jugador y aún más como entrenador????)...Nadie puede serlo. Otra cosa es que sea un tipo -de siempre- más bien tirando a moderado y haya hecho de ello una marca de fábrica, suene ello sincero o no.
Yo creo que Pep siempre ha actuado como un caballero, pero de tan respetuoso que es, a veces se convierte en "boutade-man".
raskal por dios
messi era contrarrestado por tres tíos del madrid, y nunca chupó hasta el final de la jugada. En la segunda mitad hizo una galería de controles orientados, regates y pases de cojones, que si los hace zidane sanchís se corre en pantalla
me parece muy cutre que no puedas ver una cosa tan claro. ES obvio que ronaldo tuvo muchas jugadas al contraataque, con bastantes espacios. Claro que los tiros fueron suyos, y eso???
joder, dos tiros escorados en dos desmarques y punto. Uno bastante parable y otro muy cruzado. Ese bagaje te parece mejor que el de messi??? En cuanto al juego ronaldo no participó mucho.
al final define el partido, y eso se lo reconozco, claro que sí
messi era contrarrestado por tres tíos del madrid, y nunca chupó hasta el final de la jugada. En la segunda mitad hizo una galería de controles orientados, regates y pases de cojones, que si los hace zidane sanchís se corre en pantalla
me parece muy cutre que no puedas ver una cosa tan claro. ES obvio que ronaldo tuvo muchas jugadas al contraataque, con bastantes espacios. Claro que los tiros fueron suyos, y eso???
joder, dos tiros escorados en dos desmarques y punto. Uno bastante parable y otro muy cruzado. Ese bagaje te parece mejor que el de messi??? En cuanto al juego ronaldo no participó mucho.
R'as Kal Bhul escribió:Eloy escribió:Lo de la falsa modestia es un tema que ya huele a chotuno. Y ojo, yo soy el primero que piensa que Guardiola no es modesto ni mucho menos (¿quién coño iba a ser modesto con lo que ha ganado este tío, como jugador y aún más como entrenador????)...Nadie puede serlo. Otra cosa es que sea un tipo -de siempre- más bien tirando a moderado y haya hecho de ello una marca de fábrica, suene ello sincero o no.
Yo creo que Pep siempre ha actuado como un caballero, pero de tan respetuoso que es, a veces se convierte en "boutade-man".
En eso estoy completamente de acuerdo. Quiere ser tan respetuoso y guay con todo el mundo que a veces se pasa y suena falso. A veces no sabe medir bien la intensidad de los elogios y/o las advertencias sobre el peligro de los rivales, y queda un poco papanatas.
Pero son ocasiones. En general -y no lo digo porque sea entrenador del Barça, quien quiera que me crea- a mi me parece un tipo elegante en lo que dice y en lo que hace, en un 90% de ocasiones. Y respetuoso.
Y ya digo que a mi me parece que tiene que tener una muy buena opinión de sí mismo, no creo que haya nadie tan humilde como para no reconocerse méritos cuando ha hecho lo que ha hecho. Pero ahora resulta que si no lo pregona, si no lo echa en cara a los demás, eso es falsa modestia. Yo prefiero pensar que es tener clase y educación.
michi escribió:raskal por dios
A ver, partiendo de que Messi me parece mucho mejor jugador que CR, y que ninguno de los dos estuvo a su nivel... insisto: Messi se obcecó. Si tienes a tres tipos encima, descarga joder, descarga. No te vayas a chupar al centro una y otra y otra y otra vez.
Para mí Messi estuvo mal. Pese a ello, por supuesto que dejó tres o cutro regates marca de la casa al alcance de muy pocos, eso es evidente.
En cuanto a CR, estuvo bien, sin alardes. En la primera parte se le vió muy acelerado (más que de costumbre), pero al final creó mucho peligro, no solo con el gol.
yo sólo sé que soy tan humilde y respetuoso como pep
pero esta vez en tarragona se han pasado tres pueblos los del drid
hoy he ido a un pueblo de mierda en teruel, y en la fuente había una bandera del madrid. Y dicen que no existe..
aquí en el foro, dejando de lado a shinobi, como estuvieron las reacciones??
me interesan las de kh7, spoonful, johnnytechnoska y xailor. Bueno, y raskal tb va
hoy he ido a un pueblo de mierda en teruel, y en la fuente había una bandera del madrid. Y dicen que no existe..
me interesan las de kh7, spoonful, johnnytechnoska y xailor. Bueno, y raskal tb va
Eloy escribió:R'as Kal Bhul escribió:Eloy escribió:Lo de la falsa modestia es un tema que ya huele a chotuno. Y ojo, yo soy el primero que piensa que Guardiola no es modesto ni mucho menos (¿quién coño iba a ser modesto con lo que ha ganado este tío, como jugador y aún más como entrenador????)...Nadie puede serlo. Otra cosa es que sea un tipo -de siempre- más bien tirando a moderado y haya hecho de ello una marca de fábrica, suene ello sincero o no.
En eso estoy completamente de acuerdo. Quiere ser tan respetuoso y guay con todo el mundo que a veces se pasa y suena falso. A veces no sabe medir bien la intensidad de los elogios y/o las advertencias sobre el peligro de los rivales, y queda un poco papanatas.
Pero son ocasiones. En general -y no lo digo porque sea entrenador del Barça, quien quiera que me crea- a mi me parece un tipo elegante en lo que dice y en lo que hace, en un 90% de ocasiones. Y respetuoso.
Y ya digo que a mi me parece que tiene que tener una muy buena opinión de sí mismo, no creo que haya nadie tan humilde como para no reconocerse méritos cuando ha hecho lo que ha hecho. Pero ahora resulta que si no lo pregona, si no lo echa en cara a los demás, eso es falsa modestia. Yo prefiero pensar que es tener clase y educación.
Es que la tiene, y creo que eso es bastante evidente, fanatismos aparte.
michi escribió:yo sólo sé que soy tan humilde y respetuoso como pep
Jodido mamón...
R'as Kal Bhul escribió:michi escribió:raskal por dios
A ver, partiendo de que Messi me parece mucho mejor jugador que CR, y que ninguno de los dos estuvo a su nivel... insisto: Messi se obcecó. Si tienes a tres tipos encima, descarga joder, descarga. No te vayas a chupar al centro una y otra y otra y otra vez.
Para mí Messi estuvo mal. Pese a ello, por supuesto que dejó tres o cutro regates marca de la casa al alcance de muy pocos, eso es evidente.
En cuanto a CR, estuvo bien, sin alardes. En la primera parte se le vió muy acelerado (más que de costumbre), pero al final creó mucho peligro, no solo con el gol.
bueno, lo dejaremos en que messi estuvo obcecado, excepto en el pase a pedro en fuera de juego clarísimo para sanchís, por 20 cm para el resto de los humanos, que fue bárbaro
sí, ronaldo creó mucho peligro al final y decidió el match. Yo tengo claro que si le das esos balones al contragolpe a messi te mete los tres. Pero para ronaldo no estuvo mal
R'as Kal Bhul escribió:michi escribió:yo sólo sé que soy tan humilde y respetuoso como pep
Jodido mamón...
nadie dirá que no sé perder
ayuda un poco que no haya tenido internet hasta hoy, no lo voy a negar
Steve Trumbo escribió:Orion escribió:Orion escribió:Arbeloa se ensañó con Villa a propósito y sin el balón en juego
PA'RRIBA
La acción es lamentable y vomitiva. Pero a Villa parece que le han arrancado la pierna . Y, por cierto, Villa le deja también un recadito a Arbeloa al caerse. De hecho, el tontolabas de Arbeloa reacciona así por ese motivo.
LO QUE DICES ES TOTALMENTE MENTIRA, Y ME REAFIRMO: ARBELOA ES UN JOPUTA
Orion- Mensajes : 6403
R'as Kal Bhul escribió: Si tienes a tres tipos encima, descarga joder, descarga.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Orion escribió:Steve Trumbo escribió:Orion escribió:Orion escribió:Arbeloa se ensañó con Villa a propósito y sin el balón en juego
PA'RRIBA
A la carcel con el cerdo este cabrón.
PD. Me refiero a Arbeloa.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Orion escribió:Steve Trumbo escribió:Orion escribió:Orion escribió:Arbeloa se ensañó con Villa a propósito y sin el balón en juego
PA'RRIBA
Efectivamente Rastas, la derrota en Copa viene por una pérdida de balón suya, así como el empate en Drid, no recuerdo quién con otra pérdida estúpida al borde del área, que provocó el penalty a pelotrufa, no sé si Pepciencia ha dejado claro que de vez en cuando hay que quitarse el balón de encima, no siempre se puede salir con el balón controlado y regatearse a dos o tres jugadores en zona peligrosa, espero que en Champiñons se corrija eso, porque es bastante grave.R'as Kal Bhul escribió:Messi se obcecó. Si tienes a tres tipos encima, descarga joder, descarga. No te vayas a chupar al centro una y otra y otra y otra vez.
Aunque no estoy de acuerdo en que Messi hiciera mal partido, ni mucho menos.
De todos modos, a excepción de Trombón, que a veces agita la botella de anís el mono y señaló que el Farsa barrería en los cuatro partidos, no creo que nadie esperara eso, la lógica parece imponerse en copa, con un hambre mas clara por parte del Drid, el hambre propició la victoria, pero en Champiñons creo que veremos otra cosa, con el Farsa a por todas, pese a las bajas en defensa, serán partidos equilibrados en cuanto a ocasiones, pero esta vez si pasa el Drid sí que sería una sorpresa, aunque pueda pasar de todo, el Farsa aquí debe ir a por todas y no salir acomodados.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Killer Wolf escribió:pelotrufa
Killer Wolf escribió: a excepción de Trombón.
http://www.anti-marca.com/portada-diario-marca-23042011-resaca-con-pasillo-y-depresion/
Stoner escribió:http://www.anti-marca.com/portada-diario-marca-23042011-resaca-con-pasillo-y-depresion/
Que triste, el Marca no aprende. La frase "esto no es como empieza, si no como acaba" no va con ellos.
Snickerz_- Mensajes : 2282
Snickerz_ escribió:Stoner escribió:http://www.anti-marca.com/portada-diario-marca-23042011-resaca-con-pasillo-y-depresion/
Que triste, el Marca no aprende. La frase "esto no es como empieza, si no como acaba" no va con ellos.
Cierto,va con ustedes.
Que tras la manita volvian a predecir baños y goleadas catalanas.
k7- Mensajes : 6281
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20