Minuto y resultado
+84
clint eastwood
ZoSo
gaboto
hellpatrol
Katxorro
Ellis
Rocket
Carlton Banks
alflames
Godofredo
morley
Sugerio
el barón
TIENENOMBRESMIL
Murdock
Pier
Ayers
Yomis
akhenaten666
RickMahorn
Groucho
javi clemente
harry666
SAL PARADISE
El Puto Fary
Ricky´s Appetite
Joseba
thunderpussy
Jano
luis
jcboystardust
Oscar DeGarmo
jackster
SEÑOR KAPLAN
McLovin
xailor
cesare
k7
Killer Wolf
Ed Wood
Eloy
R'as Kal Bhul
Snickerz_
michi
Gora Rock
Perry go round
Invitado_Z
Cobra
GODINEZ
killerjoe
Orion
efecto diablo
Seco
Spoonman
Txemari
o'tuerto
Malkobitch
Sugar Bug
kraneo
Slovako
Damià
CROWES
sofaqueen
pinkpanther
epifrost
coolfurillo
Funkymen
manel.
Kei
charly
Up Your Ass Tray
Moltisanti
John Custer
Rizzy
Stoner
Maniac is out
Trumbo
mugu
uM
vandelay
red_mosquito
Johnny Kashmir
BONZO
Supernaut
88 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
kraneo escribió:Varias cosas:
1) El barsa ya tenia la liga practicamente ganada antes del sábado.
2) NADIE duda que el barsa es un equipazo superior al Madrid actualmente.
3) Los catalinos estabais totalmente convencidos de que al Madrid le iban a caer de 3 goles para arriba por partido y os habeis pegado un hostion gordo.
4) La copa del Rey es un trofeo menor cuando se pierde, pero cuando se gana no se dice "hicimos doblete y la copa esa del rey", sino que se dice TRIPLETE con mayúsculas.
En fin, igual que los madridistas tuvimos que tragar con el 2-6 y el 5-0 pues ahora os toca tragar y aceptar que el Madrid os ha quitado un trofeo en vuestras narices que lo dabais por ganadiiiiisimo desde hace semanas.
Si no es un trofeo menor cuando la gana el Espanyol,el Betis o el Mallorca que se le de la misma importancia que cuando lo hace el Madrid o el Barça y la retransmita la 1 para toda España y no Telecinco poniendo anuncios en medio del partido,solo faltaba que no hubiese ido ni el Rey de España al partido.
Los pequeños estamos para algo más que para que nos goleen los grandes,no queremos cinco minutos en el telediario pero cuando se hace algo importante se nos reconozca.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:kraneo escribió:Varias cosas:
3) Los catalinos estabais totalmente convencidos de que al Madrid le iban a caer de 3 goles para arriba por partido y os habeis pegado un hostion gordo.
4) La copa del Rey es un trofeo menor cuando se pierde, pero cuando se gana no se dice "hicimos doblete y la copa esa del rey", sino que se dice TRIPLETE con mayúsculas.
En fin, igual que los madridistas tuvimos que tragar con el 2-6 y el 5-0 pues ahora os toca tragar y aceptar que el Madrid os ha quitado un trofeo en vuestras narices que lo dabais por ganadiiiiisimo desde hace semanas.
Si no es un trofeo menor cuando la gana el Espanyol,el Betis o el Mallorca que se le de la misma importancia que cuando lo hace el Madrid o el Barça y la retransmita la 1 para toda España y no Telecinco poniendo anuncios en medio del partido,solo faltaba que no hubiese ido ni el Rey de España al partido.
Los pequeños estamos para algo más que para que nos goleen los grandes,no queremos cinco minutos en el telediario pero cuando se hace algo importante se nos reconozca.
Que me vas a contar a mi que además de madridista soy del recre...
Tienes razon, pero ya sabes que en cuanto a futbol todo lo que no sea Madrid y Barsa no es "importante". Vaya, que aunque el Villarreal ganase la Champions le dedicarían un par de minutos y listos. Así son las cosas...
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:BONZO escribió:kraneo escribió:Varias cosas:
Que me vas a contar a mi que además de madridista soy del recre...
Tienes razon, pero ya sabes que en cuanto a futbol todo lo que no sea Madrid y Barsa no es "importante". Vaya, que aunque el Villarreal ganase la Champions le dedicarían un par de minutos y listos. Así son las cosas...
Si no recuerdo mal jugasteis ahce unos años una final de Copa contra el Mallorca,recuerdo que por aquella época la Copa era considerada un tornoe devaluado y sin interés,como cambian los tiempos,verdad.
Esto está más claro que el agua. No se cómo no se han dado cuenta ya.
http://www.as.com/futbol/articulo/copa-reabre-debate-plantilla-corta/20110422dasdaiftb_16/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/copa-reabre-debate-plantilla-corta/20110422dasdaiftb_16/Tes
Stoner escribió:Esto está más claro que el agua. No se cómo no se han dado cuenta ya.
La del Madrid será más larga pero yo veo siempre a los mismos en el campo,cuando jugaron Canales,Diarra,Canales,Garay,Granero,Pedro Leon.Para la foto de puta madre porque no quedan huecos pero a la hora de jugar no juegan ni contra el Sporting.
BONZO escribió:
Si no recuerdo mal jugasteis ahce unos años una final de Copa contra el Mallorca,recuerdo que por aquella época la Copa era considerada un tornoe devaluado y sin interés,como cambian los tiempos,verdad.
No me hables de esa final, cabrón del Eto´o...
Yo creo que el quid no está en si la copa del Rey es mas o menos importante si la gana el Madrid/Barsa o algún equipo "menor". Aquí lo que se valora es haberle birlado un trofeo a tu máximo rival y ganarle una final, sea el torneo que sea, y ya sabes que un Madrid - Barsa será siempre una guerra y mediáticamente un espectáculo incluso jugando a las chapas. Solo hay que ver la audiencia que ha tenido la final de copa.
BONZO escribió:Stoner escribió:Esto está más claro que el agua. No se cómo no se han dado cuenta ya.
La del Madrid será más larga pero yo veo siempre a los mismos en el campo,cuando jugaron Canales,Diarra,Canales,Garay,Granero,Pedro Leon.Para la foto de puta madre porque no quedan huecos pero a la hora de jugar no juegan ni contra el Sporting.
el otro día el Madrid jugó de salida sin Higuain, Adebayor, Benzema....
lo del Barça es juegar siempre con los mismos desde hace como tres años, lo digo en serio, llevan 3 años más o menos jugando los mismos, con todas las competiciones que juegan, cada vez más, a más títulos ganados, más competiciones al año siguiente, más la selección. Los Fontás, Thiago, Afellay etc no juegan apenas minutos. Tienen que estar quemadísimos los titulares. Ahora, eso es lo que quieren, pues adelante, ya vieron el año pasado lo que sucedió y este año lo mismo. Cojonudo.
Stoner escribió:BONZO escribió:Stoner escribió:Esto está más claro que el agua. No se cómo no se han dado cuenta ya.
lo del Barça es juegar siempre con los mismos desde hace como tres años, lo digo en serio, llevan 3 años más o menos jugando los mismos, con todas las competiciones que juegan, cada vez más, a más títulos ganados, más competiciones al año siguiente, más la selección. Los Fontás, Thiago, Afellay etc no juegan apenas minutos. Tienen que estar quemadísimos los titulares. Ahora, eso es lo que quieren, pues adelante, ya vieron el año pasado lo que sucedió y este año lo mismo. Cojonudo.
El año que viene Thiago tendrá mayor importancia en el equipo y Fontás supongo que también,hay que ir metiéndolos poco a poco,a mi me gustan los equipos que utilizan la cantera,será porque soy del Sporting pero ver un equipo con jugadores canteranos me llena de orgullo y debería de llenar de orgullo a los culés.El futuro está en La Masía y hay que tener paciencia y no quemarlos y cuando se acabe este ciclo tener tranquilidad con los jovenes.
BONZO escribió:Stoner escribió:BONZO escribió:Stoner escribió:Esto está más claro que el agua. No se cómo no se han dado cuenta ya.
El año que viene Thiago tendrá mayor importancia en el equipo y Fontás supongo que también,hay que ir metiéndolos poco a poco,a mi me gustan los equipos que utilizan la cantera,será porque soy del Sporting pero ver un equipo con jugadores canteranos me llena de orgullo y debería de llenar de orgullo a los culés.El futuro está en La Masía y hay que tener paciencia y no quemarlos y cuando se acabe este ciclo tener tranquilidad con los jovenes.
muy bien, pero si no los vas a utilizar no digas que les vas a utilizar, si no cuentas con ellos hasta el año que viene, ficha suplentes para que no te pase lo de lelgar en las chustis a final de año
Por supuesto!kraneo escribió:Varias cosas:
Superioridad evidente, cierto.kraneo escribió:2) NADIE duda que el barsa es un equipazo superior al Madrid actualmente.
kraneo escribió:
No, tanto no. La mayoría sabíamos que ganar los 4 partidos era muy difícil. Pero el resultado es el mismo: cierto, nos hemos pegado un hostión gordo.
De los 3 títulos, es el que menos importa perder, pero no se puede considerar un título menor, desde luegokraneo escribió:4) La copa del Rey es un trofeo menor cuando se pierde, pero cuando se gana no se dice "hicimos doblete y la copa esa del rey", sino que se dice TRIPLETE con mayúsculas.
kraneo escribió:En fin, igual que los madridistas tuvimos que tragar con el 2-6 y el 5-0 pues ahora os toca tragar y aceptar que el Madrid os ha quitado un trofeo en vuestras narices que lo dabais por ganadiiiiisimo desde hace semanas.
Es cierto que tenemos que tragar con que el Madrid nos ha ganado la Copa del Rey, pero... lo del 2-6 y el 5-0 es histórico. Concretamente ese 5-0, donde lo de menos fueron los 5 goles sino que será recordado por millones de espectadores de todo el mundo como uno de los mejores partidos que el Barça ha hecho en su historia. Ese baño del fútbol, esa imagen que dió el Barça y esa imagen que dió el Madrid, será recordada por mucho tiempo. Estoy convencido que dentro de varias décadas ese partido seguirá mencionándose, no así el título que acaba de ganar el Madrid.
Y que sí, que no le quito méritos al Madrid, y me parece normal que ante tanto acachar la cabeza, ahora saqueis pecho. Pero igual que no se puede comparar la clase de Messi con la de Cristiano, tampoco se puede utilizar el trofeo de la Copa para hacer tabla rasa, y simular que ya estamos empate y que el Madrid ya se ha igualado al Barça
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Up Your Ass Tray escribió:
Y que sí, que no le quito méritos al Madrid, y me parece normal que ante tanto acachar la cabeza, ahora saqueis pecho. Pero igual que no se puede comparar la clase de Messi con la de Cristiano, tampoco se puede utilizar el trofeo de la Copa para hacer tabla rasa, y simular que ya estamos empate y que el Madrid ya se ha igualado al Barça
Sigo pensando que al Madrid le puede caer la del tigre en la vuelta de las semifinales. El Camp Nou es mucho Camp Nou.
Más que sacar pecho es dar un toque de atención al barcelonismo, que ante tanta superioridad se veían sobradísimos e invencibles (bueno, un poco de pecho hay que sacar, no se le gana un trofeo al Barsa todos los dias, jaja). Solo hay que leer los comentarios previos de Valdés, Piqué y cia tipo "cuantos más Madrid - Barsa mejor!!".
Y lo del 5-0 por supuesto, lección de futbol con mayúsculas, aunque me duela reconocerlo.
kraneo escribió:Up Your Ass Tray escribió:
Sigo pensando que al Madrid le puede caer la del tigre en la vuelta de las semifinales. El Camp Nou es mucho Camp Nou.
Más que sacar pecho es dar un toque de atención al barcelonismo, que ante tanta superioridad se veían sobradísimos e invencibles (bueno, un poco de pecho hay que sacar, no se le gana un trofeo al Barsa todos los dias, jaja). Solo hay que leer los comentarios previos de Valdés, Piqué y cia tipo "cuantos más Madrid - Barsa mejor!!".
Y lo del 5-0 por supuesto, lección de futbol con mayúsculas, aunque me duela reconocerlo.
No te quito razón, pero entiende que.... joder, por mucho que diga Pep, y por mucha humildad que le queramos poner, al final nos lo hemos de creer! Y cuando equipos como todo un RealMadrid, nos juega como nos juega... pues nos lo hemos de creer más.
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Snickerz_ escribió:Funkymen escribió:Snickerz_ escribió:
A mi Arbeloa siempre me ha parecido odioso porque me recuerda al típico sosainas de mierda, estudiante universitario aplicado (de una carrera como Derecho o Económicas, de estos que esta en clase hasta los viernes a las 9) y que, a pesar de no ser gracioso, siempre liga.
Se llama Borja (Borjita para la pandilla) juega al paddle y su papa le regaló un mini el verano pasado.
Si, por ahi van los tiros.
veremos a doble partido y con la vuelta en casa Pep si el Madrid piensa que seguir saliendo a verlas venir es la mejor opcion. Lo dudo mucho. Este año no arbitra Benquerença.
a mí lo que me jode es que pudiendo estar más descansados, sin estas exigencias en el tramo final de la temporada, prefieran estar con los justo y siempre cogidos con alfileres
Stoner escribió:a mí lo que me jode es que pudiendo estar más descansados, sin estas exigencias en el tramo final de la temporada, prefieran estar con los justo y siempre cogidos con alfileres
Te lo dijimos entonces y ahora es lo mismo. NO HABÏA DINERO PARA FICHAR A NADIE.
La cháchara que si la cantera, que si la confianza, blablabla... esconde el hecho que que están (o estaban) más secos que la mojama.
Habrá que ver si con la pasta de la fundación esa este verano pueden rascar algo. Supomgo que sí, viendo como se está renovando a la gente.
o'tuerto- Mensajes : 24261
BONZO escribió:kraneo escribió:Varias cosas:
A mi no me parece un trofeo menor, mas que nada porque el equipo de mi ciudad lo haganado alguna que otra vez y he sentido lo importante que es para muchas personas, así que no lo considero como tal.
Cierto es que antes era el premio que se llevaba el barça porque el Madrid solía tener la hegemonía en las ligas del Madrid y ese era nuestro alivio. Ahora veo al Madrid mas o menos actuando como actuaban los seguidores del barça tiempo atrás.
Txemari- Mensajes : 39571
vasolechecongalletas escribió:veremos a doble partido y con la vuelta en casa Pep si el Madrid piensa que seguir saliendo a verlas venir es la mejor opcion. Lo dudo mucho. Este año no arbitra Benquerença.
¿En la Copa el Madrid salió a verlas venir? Curioso, porque en la primera parte recuerdo 4 ocasiones del Madrid y no sé si el Barça tuvo alguna.
Spoonman- Mensajes : 3773
o'tuerto escribió:Stoner escribió:a mí lo que me jode es que pudiendo estar más descansados, sin estas exigencias en el tramo final de la temporada, prefieran estar con los justo y siempre cogidos con alfileres
Te lo dijimos entonces y ahora es lo mismo. NO HABÏA DINERO PARA FICHAR A NADIE.
La cháchara que si la cantera, que si la confianza, blablabla... esconde el hecho que que están (o estaban) más secos que la mojama.
Habrá que ver si con la pasta de la fundación esa este verano pueden rascar algo. Supomgo que sí, viendo como se está renovando a la gente.
puede ser, pero entonces lo de que iba a contar con gente de la cantera no es muy cierto, porque insisto, los Fontas, Thiago, J. Dos Santos, Jeffren, etc apenas han dado descanso a los otros.
Stoner escribió:o'tuerto escribió:Stoner escribió:a mí lo que me jode es que pudiendo estar más descansados, sin estas exigencias en el tramo final de la temporada, prefieran estar con los justo y siempre cogidos con alfileres
puede ser, pero entonces lo de que iba a contar con gente de la cantera no es muy cierto, porque insisto, los Fontas, Thiago, J. Dos Santos, Jeffren, etc apenas han dado descanso a los otros.
Ajá.
Spoonman escribió:vasolechecongalletas escribió:veremos a doble partido y con la vuelta en casa Pep si el Madrid piensa que seguir saliendo a verlas venir es la mejor opcion. Lo dudo mucho. Este año no arbitra Benquerença.
¿En la Copa el Madrid salió a verlas venir? Curioso, porque en la primera parte recuerdo 4 ocasiones del Madrid y no sé si el Barça tuvo alguna.
salieron como unos jabatos, con una presión arriba de la ostia y las lineas más adelantadas, no como en el Bernabeu, desde luego, el otro día el Madrid me pareció más lo que yo creo que es y no lo que se había estado vendiendo entre lloriqueos, entrenador incluido con sus constantes protestas al calendario y árbitros... en cuanto un equipo demuestra en el campo lo que es, se acaban las zarandajas y lloriqueos, está claro
Spoonman escribió:vasolechecongalletas escribió:veremos a doble partido y con la vuelta en casa Pep si el Madrid piensa que seguir saliendo a verlas venir es la mejor opcion. Lo dudo mucho. Este año no arbitra Benquerença.
Yo no vi que el Madrid desplegase un juego abrumador que dejara al contrario contra las cuerdas y sin poder reaccionar. Vi a unos que no sabian por donde entrar ni como encarar una telaraña y a otro presionando muy fuerte arriba con todo y hilar muy bien las contras. Pero de "creación" de juego vi cero-patatero. A eso me refiero con verlas venir, no me malintrepreteis. Son dos estilos opuestos y respetables, ojo, y es evidente que a unos les ha funcionado el suyo mas que bien. Pero a doble partido, digo yo, que en algun momento el Madrid tendra que ir y abrirse y tirar para adelante mas allá de especular con cortar el juego del rival y hilvanar jugadas rapidas bien trenzadas en cuatro segundos, no?
A eso me refiero.
yo lo que ví fue un Madrid imperial en los primeros 15 minutos de partido, luego se equilibró la cosa bastante, la segunda parte me pareció un bañó del Barça de arriba a abajo y en la prorroga yo diría que fue mejor el Madrid.
Bastante equilibrado todo, pero la segunda parte del Barça me hace seguir confiando
Bastante equilibrado todo, pero la segunda parte del Barça me hace seguir confiando
El Barça va a tener las suyas, que parece que nadie se acuerda de las manos de Iker, y no todas las va a parar Mr.Carbonero. Esta vez entrara alguna. Asi que a mi personalmente, ya me gusta que el Madrid se crezca, se vea y sienta superior y capaz y que piensen que esto les va a funcionar siempre.
Ya veremos. Yo soy de esos cules que creen que de aqui a un mes, de la Juan Carling Cup no se acuerda nada mas que el chofer del bus del Madrid.
Ya veremos. Yo soy de esos cules que creen que de aqui a un mes, de la Juan Carling Cup no se acuerda nada mas que el chofer del bus del Madrid.
Stoner escribió:Solo espero que Puyol esté para las semifinales...
Y que hagan tapas del pulpo ese nuevo que han sacado. No falla una el joputa.
vasolechecongalletas escribió:Spoonman escribió:vasolechecongalletas escribió:veremos a doble partido y con la vuelta en casa Pep si el Madrid piensa que seguir saliendo a verlas venir es la mejor opcion. Lo dudo mucho. Este año no arbitra Benquerença.
Yo no vi que el Madrid desplegase un juego abrumador que dejara al contrario contra las cuerdas y sin poder reaccionar. Vi a unos que no sabian por donde entrar ni como encarar una telaraña y a otro presionando muy fuerte arriba con todo y hilar muy bien las contras. Pero de "creación" de juego vi cero-patatero. A eso me refiero con verlas venir, no me malintrepreteis. Son dos estilos opuestos y respetables, ojo, y es evidente que a unos les ha funcionado el suyo mas que bien. Pero a doble partido, digo yo, que en algun momento el Madrid tendra que ir y abrirse y tirar para adelante mas allá de especular con cortar el juego del rival y hilvanar jugadas rapidas bien trenzadas en cuatro segundos, no?
A eso me refiero.
Te entiendo, pero difiero en que ese estilo que puso en práctica el Madrid en Copa se puede calificar de verlas venir. Y creo que la Champions se va a plantear en términos muy similares, por lo menos por parte del Madrid. Salvo que el Barça se ponga por encima en el marcador, no veo al Madrid adelantando líneas e intentando tener la posesión del balón.
Spoonman- Mensajes : 3773
Spoonman escribió:vasolechecongalletas escribió:Spoonman escribió:vasolechecongalletas escribió:veremos a doble partido y con la vuelta en casa Pep si el Madrid piensa que seguir saliendo a verlas venir es la mejor opcion. Lo dudo mucho. Este año no arbitra Benquerença.
A eso me refiero.
Te entiendo, pero difiero en que ese estilo que puso en práctica el Madrid en Copa se puede calificar de verlas venir. Y creo que la Champions se va a plantear en términos muy similares, por lo menos por parte del Madrid. Salvo que el Barça se ponga por encima en el marcador, no veo al Madrid adelantando líneas e intentando tener la posesión del balón.
Sobre todo lo de intentar tener la posesión. El Madrid el balón no lo quiere para nada (entiéndase). Se puede ir más arriba o más abajo, como en el Bernabeu, pero por lo demás no lo veo yo muy diferente a estos dos partidos. Si juegan bien lo harán como en el segundo y si juegan mal lo harán como en el primero.
Seco- Mensajes : 10519
Stoner escribió:yo lo que ví fue un Madrid imperial en los primeros 15 minutos de partido, luego se equilibró la cosa bastante, la segunda parte me pareció un bañó del Barça de arriba a abajo y en la prorroga yo diría que fue mejor el Madrid.
Hombre ,un Madrid imperial no pero si un gran Madrid.La lectura que haces es la correcta y la que hace casi todo el mundo.Lo que no entiendo muy bien de los barcelonistas es ese espiritu tan crítico que les surge al minimo problema.Es decir ,estan disfrutando del (posiblemente ) mejor equipo de la historia y en cuanto pasa algo "fuera del guión" se empiezan a oir voces contra los cambios de Guardiola,la plantilla,Villa ...... .Hay que tener en cuenta que esto es futbol ,que al contrario que en muchos deportes no siempre gana el mejor y que a veces aun siendo el mejor no juegas mejor que el contrario.Y si tenemos en cuenta que te la juegas contra el 2º mejos equipo del mundo pues puede pasar lo que pasó el Miercoles.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Seco escribió:Spoonman escribió:vasolechecongalletas escribió:Spoonman escribió:vasolechecongalletas escribió:veremos a doble partido y con la vuelta en casa Pep si el Madrid piensa que seguir saliendo a verlas venir es la mejor opcion. Lo dudo mucho. Este año no arbitra Benquerença.
A eso me refiero.
Sobre todo lo de intentar tener la posesión. El Madrid el balón no lo quiere para nada (entiéndase). Se puede ir más arriba o más abajo, como en el Bernabeu, pero por lo demás no lo veo yo muy diferente a estos dos partidos. Si juegan bien lo harán como en el segundo y si juegan mal lo harán como en el primero.
Yo creo que Sanchís explico muy claramente el planteamiento del partido y la diferencia con el Sábado.Es como lo planteó Pellegrini el año pasado en el CAMP NOU y que muy cerca estuvo de dar sus frutos.Presión arriba con defensa muy adelantada .Si robas tienes una oportunidad de hacer gol.
Sin presión arriba el balón llega enseguida a los hombres clave y ya es tarde para evitar pases interiores a Messi,Pedro y Villa.
efecto diablo escribió:Stoner escribió:yo lo que ví fue un Madrid imperial en los primeros 15 minutos de partido, luego se equilibró la cosa bastante, la segunda parte me pareció un bañó del Barça de arriba a abajo y en la prorroga yo diría que fue mejor el Madrid.
Hombre ,un Madrid imperial no pero si un gran Madrid.La lectura que haces es la correcta y la que hace casi todo el mundo.Lo que no entiendo muy bien de los barcelonistas es ese espiritu tan crítico que les surge al minimo problema.Es decir ,estan disfrutando del (posiblemente ) mejor equipo de la historia y en cuanto pasa algo "fuera del guión" se empiezan a oir voces contra los cambios de Guardiola,la plantilla,Villa ...... .Hay que tener en cuenta que esto es futbol ,que al contrario que en muchos deportes no siempre gana el mejor y que a veces aun siendo el mejor no juegas mejor que el contrario.Y si tenemos en cuenta que te la juegas contra el 2º mejos equipo del mundo pues puede pasar lo que pasó el Miercoles.
Seco- Mensajes : 10519
efecto diablo escribió:Stoner escribió:yo lo que ví fue un Madrid imperial en los primeros 15 minutos de partido, luego se equilibró la cosa bastante, la segunda parte me pareció un bañó del Barça de arriba a abajo y en la prorroga yo diría que fue mejor el Madrid.
Ademas esas criticas vienen desde el comienzo de la temporada si el barça no es el equipo que golea y maravilla a todo el mundo. Está claro, por lo que yo he visto, que en el primer partido el barça no intentó marear la perdiz y por lo que me cuentan, en el segundo, el Madrid hizo un gran partido. Quedan dos mas, confio en el potencial de este equipo para pasar la eliminatoria. Aunque digan lo contrario, el primer empate fue un resultado excepcional para atar la liga, osea, que hicieron lo que tenían que haber hecho. Dudo que el madrid mantenga el nivel en los dos partidos que restan.
Arbeloa se ensañó con Villa a propósito y sin el balón en juego
que me decis de este hijo puta blanco:
Una cosa es presionar, otra agredir. La ‘táctica Mou’ que tan alabada ha sido en varios medios de comunicación debería ser cuestionada cuando incurre en un peligro para la integridad física de los jugadores azulgranas.
Además de exigir un árbitro que ‘deje jugar’, la presión extrema que practica el Real Madrid, incluso sobre jugadores que no tienen el balón, se beneficia de ángulos muertos en los que los jueces no ven, o no quieren ver, en los que pueden realizar jugadas que rozan la ilegalidad.
Uno entre otros ejemplos es este feo pisotón de Arbeloa, aprovechando que Villa –su compañero en la ‘Roja’- estaba en el suelo tras una caída.
que me decis de este hijo puta blanco:
Una cosa es presionar, otra agredir. La ‘táctica Mou’ que tan alabada ha sido en varios medios de comunicación debería ser cuestionada cuando incurre en un peligro para la integridad física de los jugadores azulgranas.
Además de exigir un árbitro que ‘deje jugar’, la presión extrema que practica el Real Madrid, incluso sobre jugadores que no tienen el balón, se beneficia de ángulos muertos en los que los jueces no ven, o no quieren ver, en los que pueden realizar jugadas que rozan la ilegalidad.
Uno entre otros ejemplos es este feo pisotón de Arbeloa, aprovechando que Villa –su compañero en la ‘Roja’- estaba en el suelo tras una caída.
Última edición por Orion el Vie 22 Abr 2011 - 12:47, editado 1 vez
Orion- Mensajes : 6403
EN ESTAS ACCIONES NO HAY UN CODAZO, OSEA AGRESION , DE ARBELOA?? UN PISOTON, OSEA AGRESION DE ARBELOA?? MALOS MODOS A LA HORA DE LEVANTARLO?? PERO QUE SUCEDE EN ESTE PUTO PAIS??
Orion- Mensajes : 6403
TxEMaRi escribió:efecto diablo escribió:Stoner escribió:yo lo que ví fue un Madrid imperial en los primeros 15 minutos de partido, luego se equilibró la cosa bastante, la segunda parte me pareció un bañó del Barça de arriba a abajo y en la prorroga yo diría que fue mejor el Madrid.
Ademas esas criticas vienen desde el comienzo de la temporada si el barça no es el equipo que golea y maravilla a todo el mundo. Está claro, por lo que yo he visto, que en el primer partido el barça no intentó marear la perdiz y por lo que me cuentan, en el segundo, el Madrid hizo un gran partido. Quedan dos mas, confio en el potencial de este equipo para pasar la eliminatoria. Aunque digan lo contrario, el primer empate fue un resultado excepcional para atar la liga, osea, que hicieron lo que tenían que haber hecho. Dudo que el madrid mantenga el nivel en los dos partidos que restan.
Yo creo que la gente del Barca (como es normal ) estan empezando a perder un poco la perspectiva.Me explico ,en una entrevista a Xabi en un medio ingles le comentaron la anecdota de que con el 5-0 de Barcelona ,Roney se puso de pie y empezó a aplaudir como signo de reconocimiento.Xabi ,decía ,"no ,en serio ,ufff, ¡¡Roney!! ,gran jugador ,podría jugar en el Barca" . Es una tontería ,lo se,pero para mi denotaba cierta prepotencia .Ojo,Xabi me parece un tipo con los pies en el suelo y todas sus declaraciones tiene el poso del que tambien ha vivido malos tiempos .Pero me parece que subconscientemente saben que son la reostia y eso puede hacer mella en algunas ocasiones.
Creo que así como el 5-0 pudo ser perjudicial para su mentalidad (relajación,complacencia....) ,esta derrota puede ser positiva y hacerles ver que son los mejores pero a veces no basta con eso.
efecto diablo escribió:TxEMaRi escribió:efecto diablo escribió:Stoner escribió:yo lo que ví fue un Madrid imperial en los primeros 15 minutos de partido, luego se equilibró la cosa bastante, la segunda parte me pareció un bañó del Barça de arriba a abajo y en la prorroga yo diría que fue mejor el Madrid.
Yo creo que la gente del Barca (como es normal ) estan empezando a perder un poco la perspectiva.Me explico ,en una entrevista a Xabi en un medio ingles le comentaron la anecdota de que con el 5-0 de Barcelona ,Roney se puso de pie y empezó a aplaudir como signo de reconocimiento.Xabi ,decía ,"no ,en serio ,ufff, ¡¡Roney!! ,gran jugador ,podría jugar en el Barca" . Es una tontería ,lo se,pero para mi denotaba cierta prepotencia .Ojo,Xabi me parece un tipo con los pies en el suelo y todas sus declaraciones tiene el poso del que tambien ha vivido malos tiempos .Pero me parece que subconscientemente saben que son la reostia y eso puede hacer mella en algunas ocasiones.
Creo que así como el 5-0 pudo ser perjudicial para su mentalidad (relajación,complacencia....) ,esta derrota puede ser positiva y hacerles ver que son los mejores pero a veces no basta con eso.
Espero, al menos, que esta derrota signifique un toque de atención y que superen la eliminatoria.
o'tuerto escribió:Stoner escribió:o'tuerto escribió:Stoner escribió:a mí lo que me jode es que pudiendo estar más descansados, sin estas exigencias en el tramo final de la temporada, prefieran estar con los justo y siempre cogidos con alfileres
Ajá.
No quiero fastidiar, pero a mí eso de Bojan, Fontas, Thiago, J. Dos santos, Jeffren y tal me recuerda a Portillo, Raúl Bravo, Mejía, etc.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
vasolechecongalletas escribió:Spoonman escribió:vasolechecongalletas escribió:veremos a doble partido y con la vuelta en casa Pep si el Madrid piensa que seguir saliendo a verlas venir es la mejor opcion. Lo dudo mucho. Este año no arbitra Benquerença.
A eso me refiero.
Si en 45 minutos un equipo tira 0 veces a puerta y 1 fuera (disparo lejano desde fuera del área) y su rival mientras tira a puerta 3 veces (1 al palo y 2 bastante claras) y 5 fuera..... realmente quien va a ganar el partido? Quién juega a esto del fútbol que va EXCLUSIVAMENTE de meter más goles que tu rival (por lo que hay que tirar a puerta sí o sí).
Me parece patético que los mismos que habláis del mejor equipo del mundo, de la historia y del más allá tengáis que pedir que el rival se vaya arriba y se abra para así realizar tu juego sino claro, es imposible jugar al fútbol.
Vamos que es lo mismo que decir que si el rival me lo hace fácil me luzco pero como les de por ponerlo difícil para mi juego entonces ya no sé, esperemos a que den un paso atrás, se cansen o algo y así ya ganamos sino pues...... no sé, decimos que sólo nosotros intentamos jugar al fútbol y el rival es muy malo que no juega si quiera al fútbol.
Bueno, para eso ya está Xavi tras cualquier tropiezo, lo de copa no fue una excepción y "sólo un equipo jugó al fútbol", jajaja!
Si eres el mejor los espacios te los haces tú solito y sino buscas la manera que sea para llegar arriba.
El problema es que algunos obviais que esto va de rematar a puerta y meter gol, no de sobetear el balón durante 10 minutos y ni tirar a puerta. El objetivo del juego es el gol, el medio elegido es elección de cada uno pero si rematas más a puerta y metes más goles tu método sin duda ha sido mejor que el de tu rival, te hayas sobeteado la bola, hayas hecho 25 rabonas o 48 taconazos por el medio. No hay discusión porque el fútbol tiene esas reglas.
Y personalmente si en 4 segundos eres capaz de tirar no veo la necesidad de estar 10 minutos para lo mismo si encima ni llegas a hacerlo. Pero esto ya es opinión mía y cada uno tiene la suya. Yo no voy a decir que la mía es la única y verdadera y quien haga otra es que no juega al fútbol.
killerjoe- Mensajes : 5982
killerjoe escribió: Me parece patético que los mismos que habláis del mejor equipo del mundo, de la historia y del más allá tengáis que pedir que el rival se vaya arriba y se abra para así realizar tu juego sino claro, es imposible jugar al fútbol.
Yo no he dicho eso. Es mas, al contrario, me parece que la forma que le jugo el Madrid al Barça es de la pocas viables para poder ganarlo. Solo cuestiono si eso le servira o sera suficiente teniendo la ida en su campo de una eliminatoria a 2 partidos. Y como he dicho antes, parece que nadie recuerda que el Barça tuvo 3 muy buenas que saco Iker y una que fue gol, aunque en claro fuera de juego. Solo digo que el Barça por mucha telaraña que le metieron, consiguio llegar. Y no siempre las va a fallar. Ya veremos si pasa eso que digo, que se dice entonces del planteamiento blanco.
Huckleberry Finn escribió:o'tuerto escribió:Stoner escribió:o'tuerto escribió:Stoner escribió:a mí lo que me jode es que pudiendo estar más descansados, sin estas exigencias en el tramo final de la temporada, prefieran estar con los justo y siempre cogidos con alfileres
Ajá.
No quiero fastidiar, pero a mí eso de Bojan, Fontas, Thiago, J. Dos santos, Jeffren y tal me recuerda a Portillo, Raúl Bravo, Mejía, etc.
El coño de la kaki, Johnny.
Thiago no va a terminar en la banqueta del Zaragoza como Pavón, ni Fontás va a terminar de coladero en el colista francés como Mejía, ni Bojan va a ser el 4º punta del Hércules como Peorrillo. Que diola los esté poniendo poco vale, pero la comparación, lo dicho, el coño la kaki.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Yo solo recuerdo que Raúl Bravo estuvo en la selección española y de titular. Yo sólo recuerdo.
Por cierto, brutalísimo en mi Fifa, el Barça poniendo en venta a Villa porque ha fichado a Ibrahimovic :goofy: :goofy: :goofy:
Equipazo que tengo. He fichado a Rodwell, Hendersson, Sahin y Borja Valero a la plantilla del Madrid.
Equipazo que tengo. He fichado a Rodwell, Hendersson, Sahin y Borja Valero a la plantilla del Madrid.
Huckleberry Finn escribió:Sahin
Culés: Un Ozil por 6 millones que os sale.
Impresionante jugador, el mejor del líder de la bundesliga alemana, el Borussia Dortmund.
También es turco pero este no juega con Alemania (se llegan a juntar Turan y Sahin con Ozil y tela). Puede jugar de mediapunta o por las dos bandas, con una zurda exquisita el jodío.
A los del Atleti también lo recomiendo.
Huckleberry Finn escribió:Huckleberry Finn escribió:Sahin
Impresionante jugador, el mejor del líder de la bundesliga alemana, el Borussia Dortmund.
También es turco pero este no juega con Alemania (se llegan a juntar Turan y Sahin con Ozil y tela). Puede jugar de mediapunta o por las dos bandas, con una zurda exquisita el jodío.
Otro media punta? Lo que el Barcelona es un 9 de los de toda la vida.
o'tuerto escribió:Huckleberry Finn escribió:Huckleberry Finn escribió:Sahin
Llorente con lacito
Huckleberry Finn escribió:o'tuerto escribió:Huckleberry Finn escribió:Huckleberry Finn escribió:Sahin
Llorente con lacito
Sí y no. Sí, como se ha visto en la selección Llorente es una buena opción. Por un lado es una alternativa a Villa, por otro los dos juntos pueden traer de cabeza a cualquir defensa.
No, porque no creo que esos sean los planes de Guardiola.
Huckleberry Finn escribió:o'tuerto escribió:Stoner escribió:o'tuerto escribió:Stoner escribió:a mí lo que me jode es que pudiendo estar más descansados, sin estas exigencias en el tramo final de la temporada, prefieran estar con los justo y siempre cogidos con alfileres
Ajá.
¿Estás diciendo que el Barça de ahora es un "Zidanes y Pavones"?
Ummm...tal vez, aunque creo que hay muchas diferencias.
Los "Zidanes" de aquel Drid de Flo fueron fichados a tocateja mientras que los "Zidanes" del actual Barça la mayoría son gente salida de la casa.
Estos mismos hace años fueron los "Pavones" del Barça y han acabado siendo "Zidanes". ¿Quién dice que ahora no pase lo mismo?
Rizzy- Mensajes : 41516
Barrios, el delantero centro del Dortmund, ha hecho un temporadón y tiene un estilo que creo que encajaría bien en el Farça.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20