Minuto y resultado
+95
uM
scabbed wings
Goletti
Oscar DeGarmo
cesare
Up Your Ass Tray
efecto diablo
thunderpussy
Yomis
Carlton Banks
Seco
Omar Little
pantxo
Gora Rock
Funkymen
TIENENOMBRESMIL
Al Bundy
Riff
trompeta1981
Txomin Sorrigueta
Snickerz_
Carolina
Dani
clichentero
walter
k7
Gregorio
Dumbie
The Red Dwarf
jcboystardust
coolfurillo
Pepe Chubby
akhenaten666
lehete
ZoSo
BONZO
Joseba
sofaqueen
Boohan
harry666
el barón
Thorothim
Orion
Ed Wood
Ashra
candy
eddiespaghetti
hellpatrol
Slovako
celtasnake
jackster
Supernaut
Malkobitch
Maniac is out
Stoner
Ricky´s Appetite
canko
Emi
Ayers
Txemari
Murdock
GODINEZ
morley
javi clemente
manel.
Cobra
kraneo
michi
CROWES
vandelay
clint eastwood
Rizzy
Killer Wolf
alflames
Godofredo
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
killerjoe
Sugar Bug
Spoonman
screamin' rat
red_shoes
Eloy
o'tuerto
DarthMercury
Jincho
charly
Damià
Rocket
SEÑOR KAPLAN
Invitado_Z
John Custer
Jano
Trumbo
Moltisanti
99 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Es que no me jodais: tienes a Manolito que sí o sí se come a Mascherano por arriba y no buscas ni un triste pelotazo desde la banda a ver qué pasa.
Un básico recupero, paso al medio centro, esta abre a banda y pelotazo al tío largo. Y los de segunda línea con la caña puesta. A martillo pilón. Una detras de otra. No hace falta tener posesión, no tienes que marear la perdiz, Jose. No es tiki-taka, es pum-pum. ¿Donde está tu cámara, Jose? Escuchame, coño.
Un básico recupero, paso al medio centro, esta abre a banda y pelotazo al tío largo. Y los de segunda línea con la caña puesta. A martillo pilón. Una detras de otra. No hace falta tener posesión, no tienes que marear la perdiz, Jose. No es tiki-taka, es pum-pum. ¿Donde está tu cámara, Jose? Escuchame, coño.
o'tuerto- Mensajes : 24261
celtasnake escribió:Damià escribió:celtasnake escribió:úL escribió:slovako escribió:
Honestamente, si nos ceñimos a lo visto ayer, ninguno de los dos es un digno finalista.
mira que las has dicho gordas, pero como ésta, creo que ninguna
Pues yo opino lo mismo. No veo que haya dicho ninguna barbaridad.
ahora resultará que ser digno finalista solo depende de un partido de la semifinal, y la trayectoria anterior de ambos que???
lo de ayer estaba claro, eran dos estilos, uno que es el mejor del mundo y el otro que no tiene nada que ver, cuando se encuentran pasa esto.
El Barça, que soba la bola sin profundidad, según comentan algunos, marca 2 golazos, eso es muy dificil si juegas sin profundidad.
El otro, esperando un contraataque a su favor, que evidentemente no llega porque no es capaz de recuperar el balón.
Así de fácil.
Lo mejor de la noche : Cagarro7
"no me gusta jugar así, pero hago lo que me dicen" e "ibamos 0 a 0, era una tactica, ahora iba a salir Kaká e ibamos a atacar" que casualidad....
Copio y pego lo que contesté a Eloy:
"Bueno, a mi los tres partidos me han parecido una broza de cuidado, me he divertido mas con el Barça b - Betis, por ejemplo.
Está claro que la trayectoria de ambos equipos hasta llegar a semis les hace futuros dignos finalistas, pero estas semis ........bufff .............y la tanda de 4 "partidos del siglo" ........prefiero ver cualquier partido que se haya celebrado estos días en el campo de La Magòria."
Damià- Mensajes : 114662
GODINEZ escribió:Ayers escribió:vasolechecongalletas escribió:Ayers escribió:Bueno qué...? cambiamos a pelo Afellay por Cesc???
No me jodas, que acabo de comprarme la camiseta.
Este chaval puede ser (de hecho ahora mismo por lesiones y demás ahora ya lo es) pieza clave para este Barcelona, es eléctrico como Drito pero por varios destellos que le estoy viendo menos nervioso a la hora de centrar, aunq por contra lo veo menos defensivo.
Creo que ambos se pueden complementar muy bien.
Y costó 3 kilates. Por 15 se lo quitan al Barça de las manos.
Por mucho desborde que tenga no es un extremo ni de coña, se le vé mas suelto por dentro que por fuera. Pero con todo apunta muy bien el baby face.
Funkymen- Mensajes : 18977
GODINEZ escribió:
Y resulta que la lata se abre gracias al banquetero del Barça. Extremo que se va del lateral por derecho, la pone y gol. Un gol clásico de los de toda la vida, aunque cada vez se vean menos. Por eso me agradó ayer Affellay. Tras Messi e Iniesta, es el mejor jugador del barça en el uno contra uno parece. Y tiene velocidad y atrevimiento, y jugadores con desborde, atrevimiento y sobre todo, velocidad, como que no hay muchos. No pinta mal el holandés, aunque es cierto que poquito se le ha visto todavía, vaya.
Pues con la liga casi encarrilada, y viendo la baja forma de Pedro, es buen momento de darle cancha y comprobar si es el futbolista que promete ser.
uM- Mensajes : 18467
o'tuerto escribió: ¿Donde está tu cámara, Jose? Escuchame, coño.
O como 5 palabras dejan en pañales al Napoleon del futbol mundial.
Boohan escribió:celtasnake escribió:Boohan escribió:celtasnake escribió:úL escribió:slovako escribió:
Honestamente, si nos ceñimos a lo visto ayer, ninguno de los dos es un digno finalista.
Hombre, si el Barcelona no es digno finalista (bueno, queda la vuelta pero creo que volverá a ser más de lo mismo) no sé qué otro equipo aparte del Manchester se merece estar ahí...
Pero por qué sólo quedarse con lo de ayer? Además, yo vi a un pedazo Barcelona que ganó fuera al Real Madrid (que se supone es un gran equipo). Aguantaron la presión (y las patadas) y controlaron el balón en todo momento. Y cuando pudieron pegaron los zarpazos necesarios para marcar goles. A mí me encantó el Barsa de ayer.
Pues porque es una semi final de en teoría, uno de los mejores espectáculos deportivos de Europa. Y entre, en teoría, dos de los mas grandes equipos del mundo.
No sé, yo soy mas asiduo de otros deportes, como la NFL, dónde tienes diversión en el 90 % de los partidos. Lo de ayer, para mi, fue infumable, sobretodo la primera parte.
celtasnake- Mensajes : 47584
o'tuerto escribió:Es que no me jodais: tienes a Manolito que sí o sí se come a Mascherano por arriba y no buscas ni un triste pelotazo desde la banda a ver qué pasa.
pero si intentaron eso mil veces
pelotazo a adebayor entre los dos centrales, el problema se que cuando peinaba una había muy pocas posibilidades de que le cayera a un jugador de su equipo, puesto que el madrid jugaba con diez hombres en su campo
pero esto ya pasó once contra once, y en la primera mitad con cristiano arriba
michi- Mensajes : 15953
DarthMercury escribió:Ayers escribió:Bueno qué...? cambiamos a pelo Afellay por Cesc???
por favor... no me mezcle con ese infra bigotudo ser, que gato le tengo al payo
Ayers- Mensajes : 33325
vasolechecongalletas escribió:Hace una semana con 10 se nos vendio la moto que no solo remontaron sino que pudieron haber ganado... y ayer les caen 2.
Lo que nadie se preguntará es porque el Drid suele tan a menudo acabar con 10.
Que una vez puede ser robo.
Dos veces puede ser por errores del árbitro.
Pero más veces es que algo falla.
Rizzy- Mensajes : 41516
a ver quien está de acuerdo conmigo
la jugada más clara de la impotencia del madrid de ayer, para mí, fue una en la que el madrid despeja un balón en campo del barça, al principio de la segunda mitad, y este le cae a pepe, en línea de tres cuartos. Si ese balón lo pilla ozil la lía. Pues bien, pepe se gira y está solísimo, y decide mandar un pase a ronaldo por arriba, le sale largo y a ronaldo le pasa la bola por encima de la cabeza. Ronaldo le mira como diciendo "que pedrada", pero al segundo su mirada cambia de enfado a resignación, como pensando "joder, no le vamos a pedir peras al olmo"
ahí es cuando sentí pena por el madridismo
la jugada más clara de la impotencia del madrid de ayer, para mí, fue una en la que el madrid despeja un balón en campo del barça, al principio de la segunda mitad, y este le cae a pepe, en línea de tres cuartos. Si ese balón lo pilla ozil la lía. Pues bien, pepe se gira y está solísimo, y decide mandar un pase a ronaldo por arriba, le sale largo y a ronaldo le pasa la bola por encima de la cabeza. Ronaldo le mira como diciendo "que pedrada", pero al segundo su mirada cambia de enfado a resignación, como pensando "joder, no le vamos a pedir peras al olmo"
Ayers escribió:DarthMercury escribió:Ayers escribió:Bueno qué...? cambiamos a pelo Afellay por Cesc???
por favor... no me mezcle con ese infra bigotudo ser, que gato le tengo al payo
Menudo payaso es ese tipejo. Pero qué le pasa a la prensa deportiva?
luis- Mensajes : 15681
Funkymen escribió:GODINEZ escribió:Ayers escribió:vasolechecongalletas escribió:Ayers escribió:Bueno qué...? cambiamos a pelo Afellay por Cesc???
Este chaval puede ser (de hecho ahora mismo por lesiones y demás ahora ya lo es) pieza clave para este Barcelona, es eléctrico como Drito pero por varios destellos que le estoy viendo menos nervioso a la hora de centrar, aunq por contra lo veo menos defensivo.
Por mucho desborde que tenga no es un extremo ni de coña, se le vé mas suelto por dentro que por fuera. Pero con todo apunta muy bien el baby face.
En cualquier caso... no creo que este año se le puedan echar los perros a pep por los fichajes.
los tres están (mejor dicho) los cuatro están cumpliendo más que de sobra su no-cometido.
Rizzy escribió:vasolechecongalletas escribió:Hace una semana con 10 se nos vendio la moto que no solo remontaron sino que pudieron haber ganado... y ayer les caen 2.
Lo que nadie se preguntará es porque el Drid suele tan a menudo acabar con 10.
Que una vez puede ser robo.
Dos veces puede ser por errores del árbitro.
Pero más veces es que algo falla.
Es que la autocrítica es nula...siempre es culpa de otro.
canko- Mensajes : 2846
michi escribió:a ver quien está de acuerdo conmigo
No recuerdo esa jugada porque creo que como esa hubo tropecienatas.
luis- Mensajes : 15681
No es un extremo, de acuerdo, pero tiene condiciones para llegar a serlo creo. Además dicen que le pega a la bola que la rompe, cuando llegó los Maldinis decían que esa era su mejor cualidad.Funkymen escribió:GODINEZ escribió:Ayers escribió:vasolechecongalletas escribió:Ayers escribió:Bueno qué...? cambiamos a pelo Afellay por Cesc???
GODINEZ- Mensajes : 8852
celtasnake escribió:Boohan escribió:celtasnake escribió:Boohan escribió:celtasnake escribió:úL escribió:slovako escribió:
Hombre, si el Barcelona no es digno finalista (bueno, queda la vuelta pero creo que volverá a ser más de lo mismo) no sé qué otro equipo aparte del Manchester se merece estar ahí...
Pero por qué sólo quedarse con lo de ayer? Además, yo vi a un pedazo Barcelona que ganó fuera al Real Madrid (que se supone es un gran equipo). Aguantaron la presión (y las patadas) y controlaron el balón en todo momento. Y cuando pudieron pegaron los zarpazos necesarios para marcar goles. A mí me encantó el Barsa de ayer.
Pues porque es una semi final de en teoría, uno de los mejores espectáculos deportivos de Europa. Y entre, en teoría, dos de los mas grandes equipos del mundo.
No sé, yo soy mas asiduo de otros deportes, como la NFL, dónde tienes diversión en el 90 % de los partidos. Lo de ayer, para mi, fue infumable, sobretodo la primera parte.
Hombre, sí; supongo que a muchos les hubiera gustado que el Barcelona estuviera con los 10 jugadores de campo dentro del area del Madrid los 90 minutos, y así en 5 contras los de Mou pudieran marcar 5 golitos. Ayer el Barça jugaba en el Bernabeu, y si el espectáculo no estuvo a la altura, es porque el equipo de casa no quiso tener el balón.
Y aún así, ver el gol de Messi vale por los 90 minutos de partido
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
michi escribió:
Pena tampoco, algo parecido... al escuchar al Bernabeu jalear un saque lateral cercano al área rival como si se tratara del Everton, con todos mis respetos a los Toffees. Futbol total, oigan.
Alguien podría darme la estadística de faltas cometidas ayer noche por cada equipo, asi como la de los dos encuentros anteriores?
Slovako- Mensajes : 27599
michi escribió:pero si intentaron eso mil veces
Cuidado, hablo de como se deben hacer estas cosas.Con tíos en la banda, adelante, tirando centros, no cajas de Cruzcampo.
Gol de Messi a pase del nuevo.
Y como bien dices, con alguien pululando por ahí. Coño que es el Madrid. Que Raul ha estado ahí miles a años.
michi escribió:a ver quien está de acuerdo conmigo
me acuerdo de la jugada si.
clint eastwood- Mensajes : 12471
slovako escribió:
Busquets CUIDADO, QUE SE TE CAE LA NAPIA!
afellay es un puto moro de mierda que si jugara en el madrid os daria asco y sida
Cobra- Mensajes : 8826
slovako escribió:
Muy feo lo del llargo, nos tiene muy acostumbrados a estas cosas, lamentablemente.
de la dificultad de marcelo por caminar erguido en ese gif no hablo
pues anoche decía que era amarilla, pero ahora mismo estoy viendo la repetición, y señores, el que dude de que lo de Pepe no es roja, que se lo haga mirar. Y 2 ex-futbolistas como Dani y Narvaez se han mostrado categóricos, y creo que saben lo que se cuece ahí
rocket69 escribió:Seco escribió:Carlton Banks escribió:Qué grande lo de Canal Sur anoche.
Me lo has quitao de la boca.
Gente comentado de lo asqueroso de TeleMadrid y TV3 y nosotros pudiendo disfrutar de 2 pedazos de profesionales con más de 20 años a las espaldas cada uno en ésto. Y Francisco (psé) y el barbitas, grande barbitas, para completar.
Gran análisis luego, dejando muy poquitos temas por tocar.
Grandes Paco Gamero y Ladrón de Guevara.
El de EITB con Azkargorta, Altuna y el otro, que siempre se me olvida, también me pareció para enmarcar. Eso sí, en bárbaro.
En la de murcia no pasó nada, Pedro se puso debajo para que Marcelo lo pisara, el arbitro se cargó el partido, e incluso dijeron que lo que estaban deseando es que el madrid marcara.Y que Alves debería estar expulsado antes de empezar el partido.
yo cada vez la veo más roja, sí
y eso que en principio he visto que con amarilla bien
pero viendo el vídeo lento, creo que si alves no retira la pierna se queda sin
y eso que en principio he visto que con amarilla bien
pero viendo el vídeo lento, creo que si alves no retira la pierna se queda sin
Damià escribió:celtasnake escribió:Damià escribió:celtasnake escribió:úL escribió:slovako escribió:
ahora resultará que ser digno finalista solo depende de un partido de la semifinal, y la trayectoria anterior de ambos que???
lo de ayer estaba claro, eran dos estilos, uno que es el mejor del mundo y el otro que no tiene nada que ver, cuando se encuentran pasa esto.
El Barça, que soba la bola sin profundidad, según comentan algunos, marca 2 golazos, eso es muy dificil si juegas sin profundidad.
El otro, esperando un contraataque a su favor, que evidentemente no llega porque no es capaz de recuperar el balón.
Así de fácil.
Lo mejor de la noche : Cagarro7
"no me gusta jugar así, pero hago lo que me dicen" e "ibamos 0 a 0, era una tactica, ahora iba a salir Kaká e ibamos a atacar" que casualidad....
Copio y pego lo que contesté a Eloy:
"Bueno, a mi los tres partidos me han parecido una broza de cuidado, me he divertido mas con el Barça b - Betis, por ejemplo.
Está claro que la trayectoria de ambos equipos hasta llegar a semis les hace futuros dignos finalistas, pero estas semis ........bufff .............y la tanda de 4 "partidos del siglo" ........prefiero ver cualquier partido que se haya celebrado estos días en el campo de La Magòria."
Sobretodo cuando eran patrocinados por, no recuerdo si era Olis Macià o Olis Masía, que tenían la tienda en Calle Sants, tocando con Avenida Brasil.
celtasnake- Mensajes : 47584
Funkymen escribió:slovako escribió:
Muy feo lo del llargo, nos tiene muy acostumbrados a estas cosas, lamentablemente.
GODINEZ escribió:No es un extremo, de acuerdo, pero tiene condiciones para llegar a serlo creo. Además dicen que le pega a la bola que la rompe, cuando llegó los Maldinis decían que esa era su mejor cualidad.Funkymen escribió:GODINEZ escribió:Ayers escribió:vasolechecongalletas escribió:Ayers escribió:Bueno qué...? cambiamos a pelo Afellay por Cesc???
en el Barcelona, mejor dicho... este barcelona de Pep es capaz de sacar nuevos atributos (o poco explorados) en los jugadores que tienen grandes cualidades, y visto lo visto en el claro planteamiento de pep para afrontar siempre los partidos, es el mayor arma del que dispone para poder transformar la fisonomía de encuentros tan atascados como estos contra el drid.
Keita podría ser un ejemplo de lo que quiero decir.
úL escribió:pues anoche decía que era amarilla, pero ahora mismo estoy viendo la repetición, y señores, el que dude de que lo de Pepe no es roja, que se lo haga mirar. Y 2 ex-futbolistas como Dani y Narvaez se han mostrado categóricos, y creo que saben lo que se cuece ahí
es que va esa pierna 5 cm mas arriba y le deja sin rótula. Y por muy piscinero y marrullero que sea Alves, que lo es, pegar semejante voltereta adrede con apenas la puntera de la bota izquierda apoyada en el suelo es imposible. Roja clara por juego violento y punto.
Shinobi escribió:afellay es un puto moro de mierda que si jugara en el madrid os daria asco y sida
ese jugador no es ""Top"" como dice la babosa amargada de llou,además no encaja en la filosofía de fichajes Tino.
slovako escribió:Funkymen escribió:slovako escribió:
Cebado!
Vaya mundial se marcó el de Badía, no?
Funkymen escribió:úL escribió:pues anoche decía que era amarilla, pero ahora mismo estoy viendo la repetición, y señores, el que dude de que lo de Pepe no es roja, que se lo haga mirar. Y 2 ex-futbolistas como Dani y Narvaez se han mostrado categóricos, y creo que saben lo que se cuece ahí
es que va esa pierna 5 cm mas arriba y le deja sin rótula. Y por muy piscinero y marrullero que sea Alves, que lo es, pegar semejante voltereta adrede con apenas la puntera de la bota izquierda apoyada en el suelo es imposible. Roja clara por juego violento y punto.
pues aquí querrias haber visto a Narváez y Patxi Alonso jugándose el puesto en Marca Tv con el Greco
úL escribió:pues anoche decía que era amarilla, pero ahora mismo estoy viendo la repetición, y señores, el que dude de que lo de Pepe no es roja, que se lo haga mirar. Y 2 ex-futbolistas como Dani y Narvaez se han mostrado categóricos, y creo que saben lo que se cuece ahí
ahí está la nata
un jugador de fútbol sabe perfectamente la intención que se tiene cuando entras así, y el daño o en el peor de los casos fractura que puedes sufrir cuando recibes un planchazo así.
por cierto para Andujar también era roja clara.
Casi veinte páginas de topic desde ayer por la noche, como os pasaís.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Anoche futboleros me sorprendió gratamente. Y si, parecía que Kiko le iba a soltar una ostia a Inda en cualquier momento... de hecho parecía que se iban a levantar y a mantearlo entre todos para que tuviera una regresión escolar.
Funkymen escribió:úL escribió:pues anoche decía que era amarilla, pero ahora mismo estoy viendo la repetición, y señores, el que dude de que lo de Pepe no es roja, que se lo haga mirar. Y 2 ex-futbolistas como Dani y Narvaez se han mostrado categóricos, y creo que saben lo que se cuece ahí
Yo es que no entiendo que alguien lo discuta.
Si Alves tiene el pie en el suelo, lo desmonta.
GODINEZ- Mensajes : 8852
úL escribió:Funkymen escribió:úL escribió:pues anoche decía que era amarilla, pero ahora mismo estoy viendo la repetición, y señores, el que dude de que lo de Pepe no es roja, que se lo haga mirar. Y 2 ex-futbolistas como Dani y Narvaez se han mostrado categóricos, y creo que saben lo que se cuece ahí
pues aquí querrias haber visto a Narváez y Patxi Alonso jugándose el puesto en Marca Tv con el Greco
.................................. ......................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Maniac escribió:Anoche futboleros me sorprendió gratamente. Y si, parecía que Kiko le iba a soltar una ostia a Inda en cualquier momento... de hecho parecía que se iban a levantar y a mantearlo entre todos para que tuviera una regresión escolar.
............ .............
También sorprendido , muchísima más objetividad que punto pelota......................................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Por otro lado, si existiera manera humana o divida de controlar la neurona desquiciante de Pepe, ahí hay petroleo en el medio campo estajonista. Años luz de Lass y Khedira.
úL escribió:Funkymen escribió:úL escribió:pues anoche decía que era amarilla, pero ahora mismo estoy viendo la repetición, y señores, el que dude de que lo de Pepe no es roja, que se lo haga mirar. Y 2 ex-futbolistas como Dani y Narvaez se han mostrado categóricos, y creo que saben lo que se cuece ahí
Si alguien localiza un video de eso que lo ponga, por la gloria de la madre de Affellay.
Oscar DeGarmo escribió:Moltisanti escribió: ... Psychopepe ...
:goofy:
No es mía, es de Eloy creo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Cada vez que veo el gol de Messi (el segundo) más embobado me quedo... como deja busquets la pelota... me recuerda a los concursos de mates en la nba cuando el compi de turno deja la pelota colocadita para que el jugador se luzca.
Y luego como la pareja de extremos... van relajados observando como el astro argentino va sorteando enemigos para plantarse en el área pequeña para machacar al portero con cañete incluido.
Bestial, acojonante, un placer para cualquier amante de este deporte poder disfrutar a este jugador que no parece tener límites.
Y luego como la pareja de extremos... van relajados observando como el astro argentino va sorteando enemigos para plantarse en el área pequeña para machacar al portero con cañete incluido.
Bestial, acojonante, un placer para cualquier amante de este deporte poder disfrutar a este jugador que no parece tener límites.
Funkymen escribió:úL escribió:Funkymen escribió:úL escribió:pues anoche decía que era amarilla, pero ahora mismo estoy viendo la repetición, y señores, el que dude de que lo de Pepe no es roja, que se lo haga mirar. Y 2 ex-futbolistas como Dani y Narvaez se han mostrado categóricos, y creo que saben lo que se cuece ahí
Si alguien localiza un video de eso que lo ponga, por la gloria de la madre de Affellay.
coño, enchúfala ahora. Yo he salido de currar hace un ratico y me lo estoy viendo aquí con las ojeras... me están dando ganas de adoptar al Andújar Oliver y todo
Este topic corre a una velocidad endiablada
http://www.marca.com/debate/2011/04/1639/prevotaciones1639.html
http://www.marca.com/debate/2011/04/1639/prevotaciones1639.html
morley- Mensajes : 34200
GODINEZ escribió:Comentabamos varios antes de la partita que la cosa podía inclinarse a favor del Drid por la profundidad de banqueta. Kaká, que el otro día anduvo finísimo, Benzemá e Higuaín enchufados tras la goleada al Valencia, la tanqueta de Togo para el juego aéreo. El Madrid podía teer plan B y tal, el Barça nanai.
Y resulta que la lata se abre gracias al banquetero del Barça. Extremo que se va del lateral por derecho, la pone y gol. Un gol clásico de los de toda la vida, aunque cada vez se vean menos. Por eso me agradó ayer Affellay. Tras Messi e Iniesta, es el mejor jugador del barça en el uno contra uno parece. Y tiene velocidad y atrevimiento, y jugadores con desborde, atrevimiento y sobre todo, velocidad, como que no hay muchos. No pinta mal el holandés, aunque es cierto que poquito se le ha visto todavía, vaya.
Adaptarse al juego posicional y de toque del Barça no debe ser fácil si no te has criado en esa cantera. Creo yo.
A mi me gusta mucho Afellay, le veo muy buenas cosas y a día de hoy le veo titular por Pedro, porque Pedro no está bien. Aunque si sirve para abrir partidos, bienvenido sea.
En condiciones normales, es un buen suplente para el Barça. A menos que despunte de la hostia en la pretemporada que viene.
Un extremo izquierdo con cuerpo no estaría mal. Hace más falta que un medio, donde quiero ver crecer a Maziñito.
Killer Wolf escribió:Incluso sádicoMoltisanti escribió:Pepe es violento
Su cara dice eso, sí.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20