Minuto y resultado
+95
uM
scabbed wings
Goletti
Oscar DeGarmo
cesare
Up Your Ass Tray
efecto diablo
thunderpussy
Yomis
Carlton Banks
Seco
Omar Little
pantxo
Gora Rock
Funkymen
TIENENOMBRESMIL
Al Bundy
Riff
trompeta1981
Txomin Sorrigueta
Snickerz_
Carolina
Dani
clichentero
walter
k7
Gregorio
Dumbie
The Red Dwarf
jcboystardust
coolfurillo
Pepe Chubby
akhenaten666
lehete
ZoSo
BONZO
Joseba
sofaqueen
Boohan
harry666
el barón
Thorothim
Orion
Ed Wood
Ashra
candy
eddiespaghetti
hellpatrol
Slovako
celtasnake
jackster
Supernaut
Malkobitch
Maniac is out
Stoner
Ricky´s Appetite
canko
Emi
Ayers
Txemari
Murdock
GODINEZ
morley
javi clemente
manel.
Cobra
kraneo
michi
CROWES
vandelay
clint eastwood
Rizzy
Killer Wolf
alflames
Godofredo
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
killerjoe
Sugar Bug
Spoonman
screamin' rat
red_shoes
Eloy
o'tuerto
DarthMercury
Jincho
charly
Damià
Rocket
SEÑOR KAPLAN
Invitado_Z
John Custer
Jano
Trumbo
Moltisanti
99 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Seguramente peque de optimista, pero creo que si Mourinho sigue el año que viene, que imagino que siga, se verá un equipo cada vez con más soluciones para contrarrestar el fútbol del Barça y llevando la presión cada vez más arriba. O eso espero .
Y voy a dejar de hablar de furbol, que con las tres semanitas que llevamos mi productividad está por los suelos.
Y voy a dejar de hablar de furbol, que con las tres semanitas que llevamos mi productividad está por los suelos.
Spoonman- Mensajes : 3773
Funkymen escribió:úL escribió:Funkymen escribió:úL escribió:pues anoche decía que era amarilla, pero ahora mismo estoy viendo la repetición, y señores, el que dude de que lo de Pepe no es roja, que se lo haga mirar. Y 2 ex-futbolistas como Dani y Narvaez se han mostrado categóricos, y creo que saben lo que se cuece ahí
es que va esa pierna 5 cm mas arriba y le deja sin rótula. Y por muy piscinero y marrullero que sea Alves, que lo es, pegar semejante voltereta adrede con apenas la puntera de la bota izquierda apoyada en el suelo es imposible. Roja clara por juego violento y punto.
pues aquí querrias haber visto a Narváez y Patxi Alonso jugándose el puesto en Marca Tv con el Greco
Si alguien localiza un video de eso que lo ponga, por la gloria de la madre de Affellay.
lo tienes ahora en Marca tv
clint eastwood- Mensajes : 12471
Ayers escribió:vasolechecongalletas escribió:Ayers escribió:Bueno qué...? cambiamos a pelo Afellay por Cesc???
No me jodas, que acabo de comprarme la camiseta.
Este chaval puede ser (de hecho ahora mismo por lesiones y demás ahora ya lo es) pieza clave para este Barcelona, es eléctrico como Drito pero por varios destellos que le estoy viendo menos nervioso a la hora de centrar, aunq por contra lo veo menos defensivo.
Creo que ambos se pueden complementar muy bien.
Exacto.
A día de hoy con Pedro en baja forma para mí es claramente titular.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Boohan escribió:celtasnake escribió:Boohan escribió:celtasnake escribió:úL escribió:slovako escribió:
Honestamente, si nos ceñimos a lo visto ayer, ninguno de los dos es un digno finalista.
mira que las has dicho gordas, pero como ésta, creo que ninguna
Pues yo opino lo mismo. No veo que haya dicho ninguna barbaridad.
Hombre, si el Barcelona no es digno finalista (bueno, queda la vuelta pero creo que volverá a ser más de lo mismo) no sé qué otro equipo aparte del Manchester se merece estar ahí...
Pero por qué sólo quedarse con lo de ayer? Además, yo vi a un pedazo Barcelona que ganó fuera al Real Madrid (que se supone es un gran equipo). Aguantaron la presión (y las patadas) y controlaron el balón en todo momento. Y cuando pudieron pegaron los zarpazos necesarios para marcar goles. A mí me encantó el Barsa de ayer.
Y a mí.
A mi todo eso de que el partido de ayer fue feo, sí, por el Madrid.
Que Busquets finge, lo sabemos desde hace mucho. Y a mí me da igual. Lo de Alves ni lo comento de nuevo: es una entrada feísima de un tío más fichado que Billy el Niño.
Y con 10, pues eso. Messi.
Spoonman escribió:Seguramente peque de optimista, pero creo que si Mourinho sigue el año que viene, que imagino que siga, se verá un equipo cada vez con más soluciones para contrarrestar el fútbol del Barça y llevando la presión cada vez más arriba. O eso espero .
Dios te escuche!!!!!
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Shinobi escribió:afellay es un puto moro de mierda que si jugara en el madrid os daria asco y sida
Eres un puto gilipollas.
GODINEZ escribió:Funkymen escribió:úL escribió:pues anoche decía que era amarilla, pero ahora mismo estoy viendo la repetición, y señores, el que dude de que lo de Pepe no es roja, que se lo haga mirar. Y 2 ex-futbolistas como Dani y Narvaez se han mostrado categóricos, y creo que saben lo que se cuece ahí
es que va esa pierna 5 cm mas arriba y le deja sin rótula. Y por muy piscinero y marrullero que sea Alves, que lo es, pegar semejante voltereta adrede con apenas la puntera de la bota izquierda apoyada en el suelo es imposible. Roja clara por juego violento y punto.
Yo es que no entiendo que alguien lo discuta.
Si Alves tiene el pie en el suelo, lo desmonta.
Alves nunca se lesionará porque nunca tiene el pie en el suelo ni la cabeza sobre los hombros. Siempre está trotando. Es un potrillo. Es Moto GP. Dios cómo te odiaba cuando jugabas en el Cerdilla y cómo te quiero ahora, tatus.
Funkymen escribió:úL escribió:Funkymen escribió:úL escribió:pues anoche decía que era amarilla, pero ahora mismo estoy viendo la repetición, y señores, el que dude de que lo de Pepe no es roja, que se lo haga mirar. Y 2 ex-futbolistas como Dani y Narvaez se han mostrado categóricos, y creo que saben lo que se cuece ahí
pues aquí querrias haber visto a Narváez y Patxi Alonso jugándose el puesto en Marca Tv con el Greco
Si alguien localiza un video de eso que lo ponga, por la gloria de la madre de Affellay.
Yo llevo pidiendo eso toda la mañana pero nada, Inda en youtube sale mucho pero eso, aun no.
Ayers escribió:Cada vez que veo el gol de Messi (el segundo) más embobado me quedo... como deja busquets la pelota... me recuerda a los concursos de mates en la nba cuando el compi de turno deja la pelota colocadita para que el jugador se luzca.
Y luego como la pareja de extremos... van relajados observando como el astro argentino va sorteando enemigos para plantarse en el área pequeña para machacar al portero con cañete incluido.
Bestial, acojonante, un placer para cualquier amante de este deporte poder disfrutar a este jugador que no parece tener límites.
Messi es... ya sabes.
Messi es el one two de estranged. Lo más grande que he visto yo en un puto tapete de fútbol. Y con 23 tacos. Alucino.
Spoonman escribió:Seguramente peque de optimista, pero creo que si Mourinho sigue el año que viene, que imagino que siga, se verá un equipo cada vez con más soluciones para contrarrestar el fútbol del Barça y llevando la presión cada vez más arriba. O eso espero .
Ahí está la cuestión. La defensa del madrid se planteó demasiado atrás, con una horrible transición hacia al ataque. No entiendo la razón. Entiendo que se renuncie a un ataque elaborado, posesivo, pero no que no se ataque por sistema.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Moltisanti escribió:GODINEZ escribió:Funkymen escribió:úL escribió:pues anoche decía que era amarilla, pero ahora mismo estoy viendo la repetición, y señores, el que dude de que lo de Pepe no es roja, que se lo haga mirar. Y 2 ex-futbolistas como Dani y Narvaez se han mostrado categóricos, y creo que saben lo que se cuece ahí
Alves nunca se lesionará porque nunca tiene el pie en el suelo ni la cabeza sobre los hombros. Siempre está trotando. Es un potrillo. Es Moto GP. Dios cómo te odiaba cuando jugabas en el Cerdilla y cómo te quiero ahora, tatus.
Di María le está dando cierta coba en estos partidos. Con tarjeta en la primera parte, entiendo aun menos como el Drid no se vino un poco arriba.
Y reconociendo que hace falta que Busquets se deje de cuentitis de una puta vez, ojo a Di María, o Di Piscinas como le llamaba uno anoche. Tampoco tiene cuento Di María.
GODINEZ- Mensajes : 8852
que decepción, se ve que no damos para más. Sólo queda dar la enhorabuena a los culés y arreglar la casa, porque así no se va a ningún lado.
y las declaraciones de Mou de vergüenza ajena... sin más.
Emi- Mensajes : 8504
Emi escribió:
que decepción, se ve que no damos para más. Sólo queda dar la enhorabuena a los culés y arreglar la casa, porque así no se va a ningún lado.
y las declaraciones de Mou de vergüenza ajena... sin más.
Estas palabras te honran.
Joseba- Mensajes : 71963
GODINEZ escribió:Moltisanti escribió:GODINEZ escribió:Funkymen escribió:úL escribió:pues anoche decía que era amarilla, pero ahora mismo estoy viendo la repetición, y señores, el que dude de que lo de Pepe no es roja, que se lo haga mirar. Y 2 ex-futbolistas como Dani y Narvaez se han mostrado categóricos, y creo que saben lo que se cuece ahí
Di María le está dando cierta coba en estos partidos. Con tarjeta en la primera parte, entiendo aun menos como el Drid no se vino un poco arriba.
Y reconociendo que hace falta que Busquets se deje de cuentitis de una puta vez, ojo a Di María, o Di Piscinas como le llamaba uno anoche. Tampoco tiene cuento Di María.
Tiene, tiene.
Lo de Alves para mí se sale del mapa chico, qué quieres que te diga. A mayor ausencia de navajeros en el equipo, mayor es la necesidad de contar al menos con él.
Busi nunca me ha caído especialmente bien aunque es un fijo claro. Yo era más de Yaya, pero Yaya tenía un representante caníbal que sólo quería pasta pal negrito. Y ahí está, de media punta en el City.
Pero Alves, ni tocarlo. Y no, claro que defensivamente tiene lagunas y que está llegando justito al final de temporada, pero no jodamos, que ha hecho un temporadón. Ese chico lleva ya mil años en estado de gracia, porque verle en el Cerdilla era un dolor.
Moltisanti escribió:GODINEZ escribió:Moltisanti escribió:GODINEZ escribió:Funkymen escribió:úL escribió:pues anoche decía que era amarilla, pero ahora mismo estoy viendo la repetición, y señores, el que dude de que lo de Pepe no es roja, que se lo haga mirar. Y 2 ex-futbolistas como Dani y Narvaez se han mostrado categóricos, y creo que saben lo que se cuece ahí
Tiene, tiene.
Lo de Alves para mí se sale del mapa chico, qué quieres que te diga. A mayor ausencia de navajeros en el equipo, mayor es la necesidad de contar al menos con él.
Busi nunca me ha caído especialmente bien aunque es un fijo claro. Yo era más de Yaya, pero Yaya tenía un representante caníbal que sólo quería pasta pal negrito. Y ahí está, de media punta en el City.
Pero Alves, ni tocarlo. Y no, claro que defensivamente tiene lagunas y que está llegando justito al final de temporada, pero no jodamos, que ha hecho un temporadón. Ese chico lleva ya mil años en estado de gracia, porque verle en el Cerdilla era un dolor.
Es una barbaridad de futbolista el Alves, por supuesto.
La entrada de Pepe no es roja ni de coña.Es Pepe y tal y todos sabemos como es pero eso no es tarjeta roja ,nunca.Y podemos analizar un millón de partidos de champions y veremos que no es así.
Yo creo que esa tarjeta roja corresponde a la patada a la altura de la cabeza que dió contra el Lyon.Si analizamos todas las jugadas con la camara superlenta no habría un jugador que terminase el partido.
Y estamos hablando de esa entrada ,no de Pepe en si.
Yo creo que esa tarjeta roja corresponde a la patada a la altura de la cabeza que dió contra el Lyon.Si analizamos todas las jugadas con la camara superlenta no habría un jugador que terminase el partido.
efecto diablo- Mensajes : 9896
El jugador ese del Barca que entró al campo sustituyendo a Villa es igualito a un heavy quinceañero que suele frecuentar uno de mis bares habituales.
Joseba- Mensajes : 71963
http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2011/04/28/00031303974804006774526.htm
el barón- Mensajes : 24825
Me falla la memoria o la historia de los enfrentamientos Mou-Barsa son una secuencia perfecta de Victoria/Derrota/Victoria/Derrota...
canko escribió:Rizzy escribió:vasolechecongalletas escribió:Hace una semana con 10 se nos vendio la moto que no solo remontaron sino que pudieron haber ganado... y ayer les caen 2.
Lo que nadie se preguntará es porque el Drid suele tan a menudo acabar con 10.
Que una vez puede ser robo.
Dos veces puede ser por errores del árbitro.
Pero más veces es que algo falla.
Es que la autocrítica es nula...siempre es culpa de otro.
Y lo peor es siempre suponer que el tener 10 es dar ya el partido por perdido.
- El otro día el Drid con uno menos se repuso, empató y con un poco más de tiempo puede que hubiera ganado.
- El año pasado en Barcelona, Barça-Madrid igualadisimo con el equipo del Mapache haciendo un partidazo. Expulsan a Busquests, y aún así el equipo no se fue abajo y consiguió la victoria con el gol del cono de Ikea.
Seguro que la expulsión del tiracopas por la entrada al enano dopado el día de la manita, decidió el partido y la liga.
Rizzy- Mensajes : 41516
el baron de la birra escribió:http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2011/04/28/00031303974804006774526.htm
Dime de que presumes y te diré de que careces
canko- Mensajes : 2846
el baron de la birra escribió:http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2011/04/28/00031303974804006774526.htm
si es que no se puede ser tan gilipollas.... además, es especialmente cobarde porque usa la táctica del colegio de soltar su mierda y hacer oidos sordos a las respuestas.
Ojalá los jugadores hagan un ataque de rebeldía y salgan al Camp Nou a jugar.
Sigo diciendo que el Madrid podría disputarle la posesión de balón al Barcelona. Que todos encerrados atrás y mordiendo al contrataque buscando el balón aéreo no es la única forma de vencer al Barcelona. Que con Kaká, Ozil, Granero y Xabi Alonso podemos mover tanto o más que ellos.
Sigo diciendo que el Madrid podría disputarle la posesión de balón al Barcelona. Que todos encerrados atrás y mordiendo al contrataque buscando el balón aéreo no es la única forma de vencer al Barcelona. Que con Kaká, Ozil, Granero y Xabi Alonso podemos mover tanto o más que ellos.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Huckleberry Finn escribió:Ojalá los jugadores hagan un ataque de rebeldía y salgan al Camp Nou a jugar.
Coño, que hay equipos que le han jugado al barsa y le han puesto las cosas dificiles. Porque han ido a buscarlo. ¿no va a poder el madrid?
efecto diablo escribió: La entrada de Pepe no es roja ni de coña.Es Pepe y tal y todos sabemos como es pero eso no es tarjeta roja ,nunca.Y podemos analizar un millón de partidos de champions y veremos que no es así.
Yo creo que esa tarjeta roja corresponde a la patada a la altura de la cabeza que dió contra el Lyon.
OK, entonces quedamos en que planchazo a la pierna es amarilla y que para que sea roja tiene que ser a la altura del craneo, no?
Boohan- Mensajes : 54464
No es roja ,no es roja .Moltisanti escribió:Es roja, es roja.
De hecho ,la impresión general ayer fue de que no era tarjeta roja y hoy ese estado de animo se esta cambiando a base de ver imagenes a camara lenta y fotos de la imagen.
Eso no es roja independientemente de otros muchos aspectos que puedan traer a la mente Pepe,Mou y cia.
Si el Miercoles expulsan a Busquets por la entrada a Alonso diría exactamente lo mismo.No es Roja.Dura de amarilla ,si .Roja,no.
efecto diablo escribió: La entrada de Pepe no es roja ni de coña.Es Pepe y tal y todos sabemos como es pero eso no es tarjeta roja ,nunca.Y podemos analizar un millón de partidos de champions y veremos que no es así.
claro hombre, para que se pite roja en esos casos Alves tendría q haber terminado con fractura de tíbia y perone
Ayers- Mensajes : 33325
efecto diablo escribió:No es roja ,no es roja .Moltisanti escribió:Es roja, es roja.
De hecho ,la impresión general ayer fue de que no era tarjeta roja y hoy ese estado de animo se esta cambiando a base de ver imagenes a camara lenta y fotos de la imagen.
Eso no es roja independientemente de otros muchos aspectos que puedan traer a la mente Pepe,Mou y cia.
Si el Miercoles expulsan a Busquets por la entrada a Alonso diría exactamente lo mismo.No es Roja.Dura de amarilla ,si .Roja,no.
durante el partido me pareció amarilla, despues de ver la repetición es roja y palmadita en la espalda.
Maniac escribió:Me falla la memoria o la historia de los enfrentamientos Mou-Barsa son una secuencia perfecta de Victoria/Derrota/Victoria/Derrota...
hay varios empates por medio tron
Ayers escribió:Maniac escribió:Me falla la memoria o la historia de los enfrentamientos Mou-Barsa son una secuencia perfecta de Victoria/Derrota/Victoria/Derrota...
hay varios empates por medio tron
me refiero a resultado global de eliminatorias.
Boohan escribió:efecto diablo escribió: La entrada de Pepe no es roja ni de coña.Es Pepe y tal y todos sabemos como es pero eso no es tarjeta roja ,nunca.Y podemos analizar un millón de partidos de champions y veremos que no es así.
Yo creo que esa tarjeta roja corresponde a la patada a la altura de la cabeza que dió contra el Lyon.
OK, entonces quedamos en que planchazo a la pierna es amarilla y que para que sea roja tiene que ser a la altura del craneo, no?
No,no quedamos en nada.Planchazo con balón de por medio es por su peligrosidad ,amarilla.Intentemos olvidar que hablamos de un Madrid-Barca y de Pepe.¿Tu ves eso en un partido y te parece roja ? ....permiteme dudarlo.
Moltisanti escribió:Shinobi escribió:afellay es un puto moro de mierda que si jugara en el madrid os daria asco y sida
Eres un puto gilipollas.
- Spoiler:
Cobra- Mensajes : 8826
Huckleberry Finn escribió:Ojalá los jugadores hagan un ataque de rebeldía y salgan al Camp Nou a jugar.
Tanto como discutirle no se, pero entiendo por donde vas.
Yo esperaba que Llou planteará un partido parecido al que jugó su Inter en la ida del año pasado, cuidándose atrás, si, pero saliendo como flechas y llegando con gente.
Shinobi escribió:Moltisanti escribió:Shinobi escribió:afellay es un puto moro de mierda que si jugara en el madrid os daria asco y sida
Eres un puto gilipollas.
- Spoiler:
- Spoiler:
Última edición por Murdock el Jue 28 Abr 2011 - 13:09, editado 2 veces
Murdock- Mensajes : 15437
Por cierto... la colección de videos y gifs que están quedando para el recuerdo tras estos clásicos es monumental, solo de guarradas antideportivas con jugadores del Barcelona en el suelo da para llenar una página de un topic entera.
adenabor ayer
adenabor ayer
Ayers escribió:
Yo lo de Adebayor lo entiendo e incluso lo comparto. La mala hostia que se te tiene que quedar tras ver como te roban tiene que ser buena
Yo prefiero quedarme con la parte teatral
Slovako- Mensajes : 27599
Murdock escribió:Shinobi escribió:Moltisanti escribió:Shinobi escribió:afellay es un puto moro de mierda que si jugara en el madrid os daria asco y sida
Eres un puto gilipollas.
- Spoiler:
- Spoiler:
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:Murdock escribió:Shinobi escribió:Moltisanti escribió:Shinobi escribió:afellay es un puto moro de mierda que si jugara en el madrid os daria asco y sida
Eres un puto gilipollas.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Murdock- Mensajes : 15437
Boohan escribió:efecto diablo escribió: La entrada de Pepe no es roja ni de coña.Es Pepe y tal y todos sabemos como es pero eso no es tarjeta roja ,nunca.Y podemos analizar un millón de partidos de champions y veremos que no es así.
La entrada de Pepe tal vez sea roja, no lo sé, debo reconocer que me cuesta ser objetivo en estos temas con Madrid y Barça de por medio.
Pero sugiero que hagamos el ejercicio de imaginarnos la misma entrada si la hace Xavi, Iniesta u Özil. Balón dividido, llegan tarde y con la pierna demasiado arriba... y creo que no se van a la calle. La entrada es dura, pero me parece que en la valoración del castigo va implícita la percepción que se tiene del jugador; en los casos mencionados se supondría disputa de balón sin intención de hacer daño, a pesar del resultado de la entrada.
Por otra parte, me da que ayer el Barça salió con la consigna de tratar de influir al arbitro. El tipo este debe ser bastante tarjetero y las simulaciones de agresiones de Pedro y Busquets creo que iban por la línea de generar la sensación de que el Madrid se estaba empleando con más dureza de la debida.
Y luego, debería unificarse el criterio arbitral de una jodida vez. Porque uno ve arbitrajes como el de Undiano en la final de Copa o como el de Starks ayer y parece que arbitran con reglamentos distintos.
Spoonman- Mensajes : 3773
"Dar o intentar dar una patada", esa es la norma, no hace falta que le partas la espinilla.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=27970
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=27970
Katxorro- Mensajes : 37529
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20