Minuto y resultado

+95
Sikander
helterstalker
Rocket
harry666
Ellis
ZoSo
Kei
pantxo
Dani
Dumbie
Beserkley
Ed Wood
SAL PARADISE
CROWES
BONZO
Blas
McLovin
Slovako
Supernaut
Wes C. Addle
VIGURI
SEÑOR KAPLAN
Oktober
Oscar DeGarmo
Yomis
xailor
o'tuerto
Gora Rock
celtasnake
thunderpussy
Orion
efecto diablo
candy
Invitado_Z
luis
Jincho
GODINEZ
javi clemente
eddiespaghetti
Stoner
Johnny Kashmir
Ashra
susprimo
Sugar Bug
jackster
Thorothim
Groucho
Spoonman
uM
Killer Wolf
MR.PUNCHY
charly
michi
Up Your Ass Tray
bigsubi
lehete
screamin' rat
atila
pinkpanther
TIENENOMBRESMIL
Malkobitch
HamTyler
Txomin Sorrigueta
Pier
Jano
Snickerz_
Carlton Banks
Txemari
Boohan
DarthMercury
Godofredo
morley
Emi
vandelay
clint eastwood
hellpatrol
k7
coolfurillo
cesare
Seco
Ricky´s Appetite
walter
John Custer
Funkymen
Moltisanti
Damià
Eloy
Murdock
alflames
Rizzy
Katxorro
Trumbo
Cobra
Ayers
Maniac is out
99 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Minuto y resultado - Página 9 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por celtasnake 29.04.11 0:35

Maniac escribió:Que te doy la razón. Pero los demás no son diferentes, solo estan en otra situación.

Ya, y si yo fuese alto, guapo e irresistible (aún mas, por difícil que parezca), no sería Celtasnake, sería George Clooney, pero no es el caso.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Rizzy 29.04.11 0:37

o'tuerto escribió:A ver que chorradita nos tienen preparados.

Yo ya lo dije.

En el Camp Nou volverán a llover cabezas de cochinillo Twisted Evil
Rizzy
Rizzy

Mensaje por thunderpussy 29.04.11 0:41

Minuto y resultado - Página 9 Pepealves
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por Ricky´s Appetite 29.04.11 0:45

celtasnake escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
celtasnake escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
celtasnake escribió:Entradas espeluznantes, agresiones, simulaciones, quejas, lloros, denuncias, pérdida de papeles, periodistas falderos penosos,declaraciones humillantes, clima contaminado y vicioso ....... gracias Barça y Madrid por cargarse el fútbol y cagarse en el deporte.

Gracias por el espectáculo vomitivo que estáis dando.

No se salva ninguno de los dos, dais tanto asco como pena, ojalá desparezcan los dos, si siguen por este camino.

Pd. No incluyo a los aficionados de dichos equipos ( o a gran parte de ellos), que suficiente tienen con apoyar a sus equipos y vivir tan lamentable espectáculo, es un crítica exclusiva hacia ambos clubs, ambas plantillas y a la mierda humeante en forma de periodistas mamporreros que rodean a ambas entidades.

parece que sea el primer mandril barça que has visto Laughing Laughing
los ha habido con sangre Laughing

en el futbol ingles eso no pasa......

Pues prefiero sangre antes que el olor a mierda pura y dura, la verdad.

Y no, a este nivel, no lo he visto nunca en Inglaterra, ni en ningún sitio, ni en ningún deporte.
coño, no te acuerdas del chelsea de LLou???? y finalmente llegamos a la raíz del problema Laughing
en muchos deportes he visto cosas peores, Hockey, rugby, tenis de mesa, la tensión hace esas cosas, mira a Holanda en el mundial
Lo de ayer fue feo, el ambiente que se respiraba en el campo pero hubo espectaculo, entretenido y el barça ganó con dos goles del mejor

No estoy hablando de los goles y del resultado, sino de la mierda que viene antes y después del partido, bueno, y a las entradas asesinas y simulaciones teatreras por parte de ambos equipos, pero mayormente de lo que rodea el partido.

Todos unas mariconas, a que viene esta mierda declaraciones, quejas, lloros, denuncias.
Queda la vuelta, antiguamente se callarían como putas y se limitarían a "citarse en la vuelta para pasar cuentas". Que pongan un ring en el Nou Camp si hace falta, pero basta de mierda y cobardía fuera del campo.

Que pongan a Chuck Norris de árbitro en la vuelta y que comience la guerra, donde tiene que ser, en el césped. Laughing

te refieres al circo? hay que tomarselo como lo que es, el problema es que solo queda circo, la situación esta totalmente polarizada y cada día que pasa da más pena, coño, ya tienen una copa, que se dejen de manipular y mentir.
A mi no me gusta nada que los jugadores dejen de ser profesionales y se vendan al puro espectáculo mediático y dejen de jugar al futbol.
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por Maniac is out 29.04.11 0:53

eddiespaghetti escribió:
Maniac escribió:
eddiespaghetti escribió:las entradas son lo de menos, puedes ver 40 partidos ingleses durísimos sin sentir vergüenza ajena, lo asqueroso es todo el teatrillo barriobajero que han montado los dos equipos alrededor de estos partidos, antes, durante y después

además se supone que entre los auto-proclamados 2 mejores equipos del mundo en 3 partidos se vería algo de buen fútbol pero claro se llenan la boca con estas cosas y luego pasa lo que pasa

¿cuando se ha autoproclamado el barsa como mejor equipo del mundo? Al madrid si lo he escuchado decenas de veces... y si , hay muchas actitudes deplorables en ambos equipos... pero ¿de verdad que veis responsables a ambos equipos de que no se haya jugado al fútbol en esos partidos?

la mejor liga del mundo, los mejores equipos del mundo, el mejor partido posible, sale todos los días en los papeles, en los informativos

responsable será el cesped que estaba muy alto

¿cuando un madrid barsa ha sido un buen partido para el espectador medio en toda la historia?
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por xailor 29.04.11 2:05

Hola.
Vi la segunda parte en Memphis como pude.
Tarjeta justa, puede que rigurosa, pero si Pepe no quiere que le saquen tarjetas que no entre con la plancha por delante.
Partido horrible que se decide por dos cosas, la nula capacidad del Drid para crear peligro y sobreponerse a la expulsión del mono y la excelsa actuación de Messi.
Poco más que decir, que enhorabuena a los culés, estáis merecidamente en la final.
Ah, y que viendo como está el patio me alegro de estar a tomar por culo de España.
Un abrazo para todos.
xailor
xailor

Mensaje por Yomis 29.04.11 3:16

Este topic es abrumador...que de paginas..no puedo seguir el ritmo...indigano con la defensa del Villareal,por qué lo dejais solo????Levo 7 cubatas.Os kiero.
Yomis
Yomis

Mensaje por Yomis 29.04.11 3:35

morley escribió:brutal

Brutal se queda corto,lo mejor que he visto en mi vida.
Yomis
Yomis

Mensaje por Jincho 29.04.11 6:49

Rizzy escribió:Minuto y resultado - Página 9 43o29

Grandiosa la escena Laughing Laughing Laughing

- Miguel Porlán oculto como un ninja y haciendo una llave yugular de judo.
- Tao Pai Pai cabreado porque le han despeinado una trenza.
- Milito segundos antes de liarse de enseñar la garra albiceleste.
- El nacional con el walkie preparado para llamar a los antidisturbios.
- Azafrán flipando con la escena.
- Y miniboss partiéndose el culo.

Digna de ser expuesta en un museo axl

escena digna de aparecer como viñeta en un tebeo de Mortadelo y Filemón Laughing

mescojono con Masche, encima parece que su sonrisa brilla con la estrellita del logo de Telemadrid al lado, un destello en plan imagen publicitaria buenrollera Laughing Laughing
Jincho
Jincho

Mensaje por Oscar DeGarmo 29.04.11 8:28

Increible leer por ahi a gente dudando de la tarjeta roja por la entrada de Pepe:

Minuto y resultado - Página 9 Imutjfl5zg4p

Minuto y resultado - Página 9 G2904

Estoy francamente impresionado con el Marca... no me extraña que el As le esté ganando tanto terreno. NO LE TOCA!!!! Laughing Laughing Laughing

Cuanto daño están haciendo los Inda y Roncero de turno... facepalm facepalm facepalm
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensaje por Cobra 29.04.11 8:35

Oscar DeGarmo escribió:Increible leer por ahi a gente dudando de la tarjeta roja por la entrada de Pepe:

Estoy francamente impresionado con el Marca... no me extraña que el As le esté ganando tanto terreno. NO LE TOCA!!!! Laughing Laughing Laughing

Cuanto daño están haciendo los Inda y Roncero de turno... facepalm facepalm facepalm
lo que es acojonante no es eso, es que sigais aun hablando de la entrada de los cojones, teneis pie y medio en la final y aun asi os seguis retorciendo de dolor con el puto marca, roncero y demas, es que no se como le dais credito siquiera a una mierda de cancer como el marca, si hubieramos ganado nosotros nos hubieramos quedado con el resultado, no recreandonos en jugadas y acciones polemicas del partido, esa es la diferencia
Cobra
Cobra

Mensaje por Oscar DeGarmo 29.04.11 8:46

Shinobi escribió:
Oscar DeGarmo escribió:Increible leer por ahi a gente dudando de la tarjeta roja por la entrada de Pepe:

lo que es acojonante no es eso, es que sigais aun hablando de la entrada de los cojones, teneis pie y medio en la final y aun asi os seguis retorciendo de dolor con el puto marca, roncero y demas, es que no se como le dais credito siquiera a una mierda de cancer como el marca, si hubieramos ganado nosotros nos hubieramos quedado con el resultado, no recreandonos en jugadas y acciones polemicas del partido, esa es la diferencia

Shinobi, yo soy osasunista, no me mola ni Barcelona ni Madrid...

Por cierto, JAJAJJAJA acabo de ver el video de la entrada que ha puesto Marca en su página y ¡efectivamente no le toca! :goofy: :goofy: :goofy:

Vaya cristo hay liado entre unos y otros...
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensaje por charly 29.04.11 8:48

Cuando era prequeño una de las máximas (y repetitivas) de mi padre era decirme continuamente que, en el colegio, nunca le pegara a nadie. Pero que yo nunca me dejara pegar.
También me solía decir y me continúa diciendo, que a la fuerza ahorcan.

Que Pedro simula un golpe en la cara cuando el impacto ha sido en el pecho me parece entrañable.
Que Sergio Unaquintapartedelacopamundialesgraciasamí Busquets se haya doctorado en arte melodramático en la Universidad de Don Santiago, me parece ser un cachondo de la vida.
Lo de la tarjeta lo dejo al gusto del consumidor.Para mi es rojaca clarísima.
Aunque también me cuestiono que si la entrada la hace Di María, a lo mejor le saca amarilla.
Pepe hijo mío, jódete. Le debes mucho al fútbol. Han sido misericordes contigo. Te han acogido con los brazos abiertos y no has sabido comportarte. Que hubiera sido de ti, si en vez de poder campar como un jabalí por los campos de fútbol, hubieras seguido en la calle?Pues posiblemenete acabar dirigiendo una mara de esas que van a pipa limpia por la vida.
Sí, fútbol Pepe. Eso que se juega con la cosa redonda esa que golpeas como un cabestro aunque para ello tengas que cercenar cabezas.
Le debes mucho al fútbol.
Pero bueno por lo menos te han devuelto un par de butifarras. Regalo de la casa.
Jódete, cabronazo.

Bueno una vez echada la bilis contra el carnuzo ese, decir a los merengues que mientras no se deshagan de Mou, me da a mi que la cosa os va a reventar en la cara.

No se puede ir así por la vida por la vida hombre...
Está mal el hombre. Que no lo veis. No se puede dejar los mandos de una institución como el Madrid a una persona como él.
No puede llegar a un sitio y ponerlo todo patas arriba por sus santos cojones.
O sí.
Ganar la Copa puede haber sido el inicio de algo o un billete directo al infierno.Porque seamos sinceros, estando este Barça como está, y salvo debacle incomprensible, veo otro año de pequeños y no tan pequeños combates innecesarios con el diablo portugués. Que después me puede tocar comerme mis palabras? Pues puede ser, fútbol es balón en portería.
Pero con Mou, si siguen saliendo mal las jugadas, se puede convertir en el mayor grano en culo del Madrid.

charly
charly

Mensaje por Cobra 29.04.11 8:50

Oscar DeGarmo escribió:
Shinobi escribió:

Shinobi, yo soy osasunista, no me mola ni Barcelona ni Madrid...

Por cierto, JAJAJJAJA acabo de ver el video de la entrada que ha puesto Marca en su página y ¡efectivamente no le toca! :goofy: :goofy: :goofy:

Vaya cristo hay liado entre unos y otros...
a bueno ya me extrañaba a mi, un tio con buen gusto musical hard/heavy fuera seguidor de la farsa Laughing
Cobra
Cobra

Mensaje por charly 29.04.11 8:50

Shinobi escribió:

Totalmente de acuerdo Chino.
Que le den por culo a la patadita de los cojones.
A disfrutar coño!
charly
charly

Mensaje por Damià 29.04.11 8:52

Es patético, probad de saltar y hacer el movimiento de alves sin que nadie os toque la pierna, es casi imposible a no ser que seas del Cirque du Soleil, lo probé ayer Embarassed

Tambien estaría bien recordar la falta que le hace Masche a Pepa en la primera parte, le sacaron amarilla, Masche llega tarde y chuta la pierna de Pepa, la de volteretas y aspavientos que hace el cromagnon son dignos de fusilamiento tambien.

Esta movida cansa, dan pena y asco, y el Madriz ha demandado tambien al Barça a la UEFA por conducta antideportiva, es acojonante a los niveles que está llegando este club.
Damià
Damià

Mensaje por morley 29.04.11 8:53

no esta claro Oscar, por ahi andan otro video en el que se aprecia que sí le toca...
morley
morley

Mensaje por Cobra 29.04.11 8:53

pero vamos a ver, si el barsa gano por fallos de la defensa del madrid, si albiol no hubiera jugado a lo mejor ahora estariamos hablando de 0-1 o 0-0, que me parece increible que del paqueton este no diga nadie nada
Cobra
Cobra

Mensaje por Cobra 29.04.11 8:54

Damià escribió:

Es patético, probad de saltar y hacer el movimiento de alves sin que nadie os toque la pierna, es casi imposible a no ser que seas del Cirque du Soleil, lo probé ayer Embarassed

Tambien estaría bien recordar la falta que le hace Masche a Pepa en la primera parte, le sacaron amarilla, Masche llega tarde y chuta la pierna de Pepa, la de volteretas y aspavientos que hace el cromagnon son dignos de fusilamiento tambien.

Esta movida cansa, dan pena y asco, y el Madriz ha demandado tambien al Barça a la UEFA por conducta antideportiva, es acojonante a los niveles que está llegando este club.
cambialo por estos clubes y te lo acepto
Cobra
Cobra

Mensaje por morley 29.04.11 8:55

y que hable la piara esa de juego antideportivo.. es que manda huevos oiga, manda huevos...
morley
morley

Mensaje por Damià 29.04.11 8:58

Todo estaría solucionado si a Pepe le hubieran retirado la ficha y licencia cuando lo de Casquero, que hubiera sido lo normal.

Damià
Damià

Mensaje por Cobra 29.04.11 8:58

charly escribió:
Shinobi escribió:

Totalmente de acuerdo Chino.
Que le den por culo a la patadita de los cojones.
A disfrutar coño!
claro hombre, es que el 95% de los comentarios del partido es sobre la jugada de mierda esa, yo soy madridista y pienso que estando apercibido pepe yo no hubiera entrado asi, me la suda si fue justa o no la expulsion, yo lo unico que he visto en mi equipo, es que albiol es un paqueton y deberia de darse cuenta mou, la seriedad que tuvo carvalho en el partido de copa no te la da el cani ese ni en años como futbolista
Cobra
Cobra

Mensaje por Cobra 29.04.11 9:01

Damià escribió:Todo estaría solucionado si a Pepe le hubieran retirado la ficha y licencia cuando lo de Casquero, que hubiera sido lo normal.

pues creo recordar que como premio a tan repugnante accion a los pocos dias le subieron el sueldo si no me falla la memoria, o no, fue cuando se lesiono, pero es igual, tu no le puedes subir a un tio el sueldo por que se haya lesionado
Cobra
Cobra

Mensaje por Stoner 29.04.11 9:06

yo flipo también con lo de la entrada, es roja clara, si le toca o no, me da igual, el movimiento de la pierta de Pepe, es a hacer daño, si es que al final, hace impulso para que haya contacto, si no le toca, por poco, es porque Alves retira la pierna una milésima de segundo antes de que se la mande a tomar por el culo, es decir, no le toca por la rápidez de Alves, no porque no se la quiera tocar.

Y lo dicho, por qué no en lugar de meterse con el árbitro, le preguntan a Pepe a qué cojones entra así en una jugada sin peligro, en la que Alves iba a dar un patadón...

Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Stoner 29.04.11 9:07

encoge la pierna y luego la estira, es que coge impulso, va a joder, le está de puta madre
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por cesare 29.04.11 9:08

morley escribió:y que hable la piara esa de juego antideportivo.. es que manda huevos oiga, manda huevos...

Tan surrealista como que un dirigente del Barça diga esto: "Es inaceptable que nadie pueda cuestionar nuestros títulos "
cuando llevan 50 años echando espuma por la boca con los títulos del Madrid.

A los dos equipos los descalificaba por conducta antideportiva y a tomar por culo.

cesare
cesare

Mensaje por Cobra 29.04.11 9:10

Stoner escribió:yo flipo también con lo de la entrada, es roja clara, si le toca o no, me da igual, el movimiento de la pierta de Pepe, es a hacer daño, si es que al final, hace impulso para que haya contacto, si no le toca, por poco, es porque Alves retira la pierna una milésima de segundo antes de que se la mande a tomar por el culo, es decir, no le toca por la rápidez de Alves, no porque no se la quiera tocar.

Y lo dicho, por qué no en lugar de meterse con el árbitro, le preguntan a Pepe a qué cojones entra así en una jugada sin peligro, en la que Alves iba a dar un patadón...
eso mismo he dicho yo, en una accion ademas que no suponia ningun peligro ni una ocasion de gol, nadie habla de eso
Cobra
Cobra

Mensaje por Invitado_Z 29.04.11 9:17

http://womenofsport.com/viewtopic.php?f=4&t=268 Joder con Serena Williams, que fisico mas esputiense

Invitado_Z

Mensaje por Invitado_Z 29.04.11 9:20