Minuto y resultado
+95
Sikander
helterstalker
Rocket
harry666
Ellis
ZoSo
Kei
pantxo
Dani
Dumbie
Beserkley
Ed Wood
SAL PARADISE
CROWES
BONZO
Blas
McLovin
Slovako
Supernaut
Wes C. Addle
VIGURI
SEÑOR KAPLAN
Oktober
Oscar DeGarmo
Yomis
xailor
o'tuerto
Gora Rock
celtasnake
thunderpussy
Orion
efecto diablo
candy
Invitado_Z
luis
Jincho
GODINEZ
javi clemente
eddiespaghetti
Stoner
Johnny Kashmir
Ashra
susprimo
Sugar Bug
jackster
Thorothim
Groucho
Spoonman
uM
Killer Wolf
MR.PUNCHY
charly
michi
Up Your Ass Tray
bigsubi
lehete
screamin' rat
atila
pinkpanther
TIENENOMBRESMIL
Malkobitch
HamTyler
Txomin Sorrigueta
Pier
Jano
Snickerz_
Carlton Banks
Txemari
Boohan
DarthMercury
Godofredo
morley
Emi
vandelay
clint eastwood
hellpatrol
k7
coolfurillo
cesare
Seco
Ricky´s Appetite
walter
John Custer
Funkymen
Moltisanti
Damià
Eloy
Murdock
alflames
Rizzy
Katxorro
Trumbo
Cobra
Ayers
Maniac is out
99 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
Maniac escribió:Que te doy la razón. Pero los demás no son diferentes, solo estan en otra situación.
Ya, y si yo fuese alto, guapo e irresistible (aún mas, por difícil que parezca), no sería Celtasnake, sería George Clooney, pero no es el caso.
celtasnake- Mensajes : 47599
o'tuerto escribió:A ver que chorradita nos tienen preparados.
Yo ya lo dije.
En el Camp Nou volverán a llover cabezas de cochinillo
Rizzy- Mensajes : 41524
celtasnake escribió:Ricky´s Appetite escribió:coño, no te acuerdas del chelsea de LLou???? y finalmente llegamos a la raíz del problemaceltasnake escribió:Ricky´s Appetite escribió:celtasnake escribió:Entradas espeluznantes, agresiones, simulaciones, quejas, lloros, denuncias, pérdida de papeles, periodistas falderos penosos,declaraciones humillantes, clima contaminado y vicioso ....... gracias Barça y Madrid por cargarse el fútbol y cagarse en el deporte.
Gracias por el espectáculo vomitivo que estáis dando.
No se salva ninguno de los dos, dais tanto asco como pena, ojalá desparezcan los dos, si siguen por este camino.
Pd. No incluyo a los aficionados de dichos equipos ( o a gran parte de ellos), que suficiente tienen con apoyar a sus equipos y vivir tan lamentable espectáculo, es un crítica exclusiva hacia ambos clubs, ambas plantillas y a la mierda humeante en forma de periodistas mamporreros que rodean a ambas entidades.
parece que sea el primer mandril barça que has visto
los ha habido con sangre
en el futbol ingles eso no pasa......
Pues prefiero sangre antes que el olor a mierda pura y dura, la verdad.
Y no, a este nivel, no lo he visto nunca en Inglaterra, ni en ningún sitio, ni en ningún deporte.
en muchos deportes he visto cosas peores, Hockey, rugby, tenis de mesa, la tensión hace esas cosas, mira a Holanda en el mundial
Lo de ayer fue feo, el ambiente que se respiraba en el campo pero hubo espectaculo, entretenido y el barça ganó con dos goles del mejor
No estoy hablando de los goles y del resultado, sino de la mierda que viene antes y después del partido, bueno, y a las entradas asesinas y simulaciones teatreras por parte de ambos equipos, pero mayormente de lo que rodea el partido.
Todos unas mariconas, a que viene esta mierda declaraciones, quejas, lloros, denuncias.
Queda la vuelta, antiguamente se callarían como putas y se limitarían a "citarse en la vuelta para pasar cuentas". Que pongan un ring en el Nou Camp si hace falta, pero basta de mierda y cobardía fuera del campo.
Que pongan a Chuck Norris de árbitro en la vuelta y que comience la guerra, donde tiene que ser, en el césped.
te refieres al circo? hay que tomarselo como lo que es, el problema es que solo queda circo, la situación esta totalmente polarizada y cada día que pasa da más pena, coño, ya tienen una copa, que se dejen de manipular y mentir.
A mi no me gusta nada que los jugadores dejen de ser profesionales y se vendan al puro espectáculo mediático y dejen de jugar al futbol.
eddiespaghetti escribió:Maniac escribió:eddiespaghetti escribió:las entradas son lo de menos, puedes ver 40 partidos ingleses durísimos sin sentir vergüenza ajena, lo asqueroso es todo el teatrillo barriobajero que han montado los dos equipos alrededor de estos partidos, antes, durante y después
además se supone que entre los auto-proclamados 2 mejores equipos del mundo en 3 partidos se vería algo de buen fútbol pero claro se llenan la boca con estas cosas y luego pasa lo que pasa
¿cuando se ha autoproclamado el barsa como mejor equipo del mundo? Al madrid si lo he escuchado decenas de veces... y si , hay muchas actitudes deplorables en ambos equipos... pero ¿de verdad que veis responsables a ambos equipos de que no se haya jugado al fútbol en esos partidos?
la mejor liga del mundo, los mejores equipos del mundo, el mejor partido posible, sale todos los días en los papeles, en los informativos
responsable será el cesped que estaba muy alto
¿cuando un madrid barsa ha sido un buen partido para el espectador medio en toda la historia?
Hola.
Vi la segunda parte en Memphis como pude.
Tarjeta justa, puede que rigurosa, pero si Pepe no quiere que le saquen tarjetas que no entre con la plancha por delante.
Partido horrible que se decide por dos cosas, la nula capacidad del Drid para crear peligro y sobreponerse a la expulsión del mono y la excelsa actuación de Messi.
Poco más que decir, que enhorabuena a los culés, estáis merecidamente en la final.
Ah, y que viendo como está el patio me alegro de estar a tomar por culo de España.
Un abrazo para todos.
Vi la segunda parte en Memphis como pude.
Tarjeta justa, puede que rigurosa, pero si Pepe no quiere que le saquen tarjetas que no entre con la plancha por delante.
Partido horrible que se decide por dos cosas, la nula capacidad del Drid para crear peligro y sobreponerse a la expulsión del mono y la excelsa actuación de Messi.
Poco más que decir, que enhorabuena a los culés, estáis merecidamente en la final.
Ah, y que viendo como está el patio me alegro de estar a tomar por culo de España.
Un abrazo para todos.
xailor- Mensajes : 7375
Este topic es abrumador...que de paginas..no puedo seguir el ritmo...indigano con la defensa del Villareal,por qué lo dejais solo????Levo 7 cubatas.Os kiero.
Yomis- Mensajes : 37837
Brutal se queda corto,lo mejor que he visto en mi vida.morley escribió:brutal
Yomis- Mensajes : 37837
Rizzy escribió:
Grandiosa la escena
- Miguel Porlán oculto como un ninja y haciendo una llave yugular de judo.
- Tao Pai Pai cabreado porque le han despeinado una trenza.
- Milito segundos antes de liarse de enseñar la garra albiceleste.
- El nacional con el walkie preparado para llamar a los antidisturbios.
- Azafrán flipando con la escena.
- Y miniboss partiéndose el culo.
Digna de ser expuesta en un museo
escena digna de aparecer como viñeta en un tebeo de Mortadelo y Filemón
mescojono con Masche, encima parece que su sonrisa brilla con la estrellita del logo de Telemadrid al lado, un destello en plan imagen publicitaria buenrollera
Jincho- Mensajes : 15271
Increible leer por ahi a gente dudando de la tarjeta roja por la entrada de Pepe:
Estoy francamente impresionado con el Marca... no me extraña que el As le esté ganando tanto terreno. NO LE TOCA!!!!
Cuanto daño están haciendo los Inda y Roncero de turno...
Estoy francamente impresionado con el Marca... no me extraña que el As le esté ganando tanto terreno. NO LE TOCA!!!!
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
lo que es acojonante no es eso, es que sigais aun hablando de la entrada de los cojones, teneis pie y medio en la final y aun asi os seguis retorciendo de dolor con el puto marca, roncero y demas, es que no se como le dais credito siquiera a una mierda de cancer como el marca, si hubieramos ganado nosotros nos hubieramos quedado con el resultado, no recreandonos en jugadas y acciones polemicas del partido, esa es la diferenciaOscar DeGarmo escribió:Increible leer por ahi a gente dudando de la tarjeta roja por la entrada de Pepe:
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:lo que es acojonante no es eso, es que sigais aun hablando de la entrada de los cojones, teneis pie y medio en la final y aun asi os seguis retorciendo de dolor con el puto marca, roncero y demas, es que no se como le dais credito siquiera a una mierda de cancer como el marca, si hubieramos ganado nosotros nos hubieramos quedado con el resultado, no recreandonos en jugadas y acciones polemicas del partido, esa es la diferenciaOscar DeGarmo escribió:Increible leer por ahi a gente dudando de la tarjeta roja por la entrada de Pepe:
Shinobi, yo soy osasunista, no me mola ni Barcelona ni Madrid...
Por cierto, JAJAJJAJA acabo de ver el video de la entrada que ha puesto Marca en su página y ¡efectivamente no le toca! :goofy: :goofy: :goofy:
Vaya cristo hay liado entre unos y otros...
Cuando era prequeño una de las máximas (y repetitivas) de mi padre era decirme continuamente que, en el colegio, nunca le pegara a nadie. Pero que yo nunca me dejara pegar.
También me solía decir y me continúa diciendo, que a la fuerza ahorcan.
Que Pedro simula un golpe en la cara cuando el impacto ha sido en el pecho me parece entrañable.
Que Sergio Unaquintapartedelacopamundialesgraciasamí Busquets se haya doctorado en arte melodramático en la Universidad de Don Santiago, me parece ser un cachondo de la vida.
Lo de la tarjeta lo dejo al gusto del consumidor.Para mi es rojaca clarísima.
Aunque también me cuestiono que si la entrada la hace Di María, a lo mejor le saca amarilla.
Pepe hijo mío, jódete. Le debes mucho al fútbol. Han sido misericordes contigo. Te han acogido con los brazos abiertos y no has sabido comportarte. Que hubiera sido de ti, si en vez de poder campar como un jabalí por los campos de fútbol, hubieras seguido en la calle?Pues posiblemenete acabar dirigiendo una mara de esas que van a pipa limpia por la vida.
Sí, fútbol Pepe. Eso que se juega con la cosa redonda esa que golpeas como un cabestro aunque para ello tengas que cercenar cabezas.
Le debes mucho al fútbol.
Pero bueno por lo menos te han devuelto un par de butifarras. Regalo de la casa.
Jódete, cabronazo.
Bueno una vez echada la bilis contra el carnuzo ese, decir a los merengues que mientras no se deshagan de Mou, me da a mi que la cosa os va a reventar en la cara.
No se puede ir así por la vida por la vida hombre...
Está mal el hombre. Que no lo veis. No se puede dejar los mandos de una institución como el Madrid a una persona como él.
No puede llegar a un sitio y ponerlo todo patas arriba por sus santos cojones.
O sí.
Ganar la Copa puede haber sido el inicio de algo o un billete directo al infierno.Porque seamos sinceros, estando este Barça como está, y salvo debacle incomprensible, veo otro año de pequeños y no tan pequeños combates innecesarios con el diablo portugués. Que después me puede tocar comerme mis palabras? Pues puede ser, fútbol es balón en portería.
Pero con Mou, si siguen saliendo mal las jugadas, se puede convertir en el mayor grano en culo del Madrid.
También me solía decir y me continúa diciendo, que a la fuerza ahorcan.
Que Pedro simula un golpe en la cara cuando el impacto ha sido en el pecho me parece entrañable.
Que Sergio Unaquintapartedelacopamundialesgraciasamí Busquets se haya doctorado en arte melodramático en la Universidad de Don Santiago, me parece ser un cachondo de la vida.
Lo de la tarjeta lo dejo al gusto del consumidor.Para mi es rojaca clarísima.
Aunque también me cuestiono que si la entrada la hace Di María, a lo mejor le saca amarilla.
Pepe hijo mío, jódete. Le debes mucho al fútbol. Han sido misericordes contigo. Te han acogido con los brazos abiertos y no has sabido comportarte. Que hubiera sido de ti, si en vez de poder campar como un jabalí por los campos de fútbol, hubieras seguido en la calle?Pues posiblemenete acabar dirigiendo una mara de esas que van a pipa limpia por la vida.
Sí, fútbol Pepe. Eso que se juega con la cosa redonda esa que golpeas como un cabestro aunque para ello tengas que cercenar cabezas.
Le debes mucho al fútbol.
Pero bueno por lo menos te han devuelto un par de butifarras. Regalo de la casa.
Jódete, cabronazo.
Bueno una vez echada la bilis contra el carnuzo ese, decir a los merengues que mientras no se deshagan de Mou, me da a mi que la cosa os va a reventar en la cara.
No se puede ir así por la vida por la vida hombre...
Está mal el hombre. Que no lo veis. No se puede dejar los mandos de una institución como el Madrid a una persona como él.
No puede llegar a un sitio y ponerlo todo patas arriba por sus santos cojones.
O sí.
Ganar la Copa puede haber sido el inicio de algo o un billete directo al infierno.Porque seamos sinceros, estando este Barça como está, y salvo debacle incomprensible, veo otro año de pequeños y no tan pequeños combates innecesarios con el diablo portugués. Que después me puede tocar comerme mis palabras? Pues puede ser, fútbol es balón en portería.
Pero con Mou, si siguen saliendo mal las jugadas, se puede convertir en el mayor grano en culo del Madrid.
charly- Mensajes : 2405
a bueno ya me extrañaba a mi, un tio con buen gusto musical hard/heavy fuera seguidor de la farsaOscar DeGarmo escribió:Shinobi escribió:lo que es acojonante no es eso, es que sigais aun hablando de la entrada de los cojones, teneis pie y medio en la final y aun asi os seguis retorciendo de dolor con el puto marca, roncero y demas, es que no se como le dais credito siquiera a una mierda de cancer como el marca, si hubieramos ganado nosotros nos hubieramos quedado con el resultado, no recreandonos en jugadas y acciones polemicas del partido, esa es la diferenciaOscar DeGarmo escribió:Increible leer por ahi a gente dudando de la tarjeta roja por la entrada de Pepe:
Shinobi, yo soy osasunista, no me mola ni Barcelona ni Madrid...
Por cierto, JAJAJJAJA acabo de ver el video de la entrada que ha puesto Marca en su página y ¡efectivamente no le toca! :goofy: :goofy: :goofy:
Vaya cristo hay liado entre unos y otros...
Shinobi escribió:lo que es acojonante no es eso, es que sigais aun hablando de la entrada de los cojones, teneis pie y medio en la final y aun asi os seguis retorciendo de dolor con el puto marca, roncero y demas, es que no se como le dais credito siquiera a una mierda de cancer como el marca, si hubieramos ganado nosotros nos hubieramos quedado con el resultado, no recreandonos en jugadas y acciones polemicas del partido, esa es la diferenciaOscar DeGarmo escribió:Increible leer por ahi a gente dudando de la tarjeta roja por la entrada de Pepe:
Totalmente de acuerdo Chino.
Que le den por culo a la patadita de los cojones.
A disfrutar coño!
Oscar DeGarmo escribió:Increible leer por ahi a gente dudando de la tarjeta roja por la entrada de Pepe:
Es patético, probad de saltar y hacer el movimiento de alves sin que nadie os toque la pierna, es casi imposible a no ser que seas del Cirque du Soleil, lo probé ayer
Tambien estaría bien recordar la falta que le hace Masche a Pepa en la primera parte, le sacaron amarilla, Masche llega tarde y chuta la pierna de Pepa, la de volteretas y aspavientos que hace el cromagnon son dignos de fusilamiento tambien.
Esta movida cansa, dan pena y asco, y el Madriz ha demandado tambien al Barça a la UEFA por conducta antideportiva, es acojonante a los niveles que está llegando este club.
Damià- Mensajes : 114854
no esta claro Oscar, por ahi andan otro video en el que se aprecia que sí le toca...
morley- Mensajes : 34245
pero vamos a ver, si el barsa gano por fallos de la defensa del madrid, si albiol no hubiera jugado a lo mejor ahora estariamos hablando de 0-1 o 0-0, que me parece increible que del paqueton este no diga nadie nada
cambialo por estos clubes y te lo aceptoDamià escribió:Oscar DeGarmo escribió:Increible leer por ahi a gente dudando de la tarjeta roja por la entrada de Pepe:
Es patético, probad de saltar y hacer el movimiento de alves sin que nadie os toque la pierna, es casi imposible a no ser que seas del Cirque du Soleil, lo probé ayer
Tambien estaría bien recordar la falta que le hace Masche a Pepa en la primera parte, le sacaron amarilla, Masche llega tarde y chuta la pierna de Pepa, la de volteretas y aspavientos que hace el cromagnon son dignos de fusilamiento tambien.
Esta movida cansa, dan pena y asco, y el Madriz ha demandado tambien al Barça a la UEFA por conducta antideportiva, es acojonante a los niveles que está llegando este club.
y que hable la piara esa de juego antideportivo.. es que manda huevos oiga, manda huevos...
Todo estaría solucionado si a Pepe le hubieran retirado la ficha y licencia cuando lo de Casquero, que hubiera sido lo normal.
claro hombre, es que el 95% de los comentarios del partido es sobre la jugada de mierda esa, yo soy madridista y pienso que estando apercibido pepe yo no hubiera entrado asi, me la suda si fue justa o no la expulsion, yo lo unico que he visto en mi equipo, es que albiol es un paqueton y deberia de darse cuenta mou, la seriedad que tuvo carvalho en el partido de copa no te la da el cani ese ni en años como futbolistacharly escribió:Shinobi escribió:lo que es acojonante no es eso, es que sigais aun hablando de la entrada de los cojones, teneis pie y medio en la final y aun asi os seguis retorciendo de dolor con el puto marca, roncero y demas, es que no se como le dais credito siquiera a una mierda de cancer como el marca, si hubieramos ganado nosotros nos hubieramos quedado con el resultado, no recreandonos en jugadas y acciones polemicas del partido, esa es la diferenciaOscar DeGarmo escribió:Increible leer por ahi a gente dudando de la tarjeta roja por la entrada de Pepe:
Totalmente de acuerdo Chino.
Que le den por culo a la patadita de los cojones.
A disfrutar coño!
pues creo recordar que como premio a tan repugnante accion a los pocos dias le subieron el sueldo si no me falla la memoria, o no, fue cuando se lesiono, pero es igual, tu no le puedes subir a un tio el sueldo por que se haya lesionadoDamià escribió:Todo estaría solucionado si a Pepe le hubieran retirado la ficha y licencia cuando lo de Casquero, que hubiera sido lo normal.
yo flipo también con lo de la entrada, es roja clara, si le toca o no, me da igual, el movimiento de la pierta de Pepe, es a hacer daño, si es que al final, hace impulso para que haya contacto, si no le toca, por poco, es porque Alves retira la pierna una milésima de segundo antes de que se la mande a tomar por el culo, es decir, no le toca por la rápidez de Alves, no porque no se la quiera tocar.
Y lo dicho, por qué no en lugar de meterse con el árbitro, le preguntan a Pepe a qué cojones entra así en una jugada sin peligro, en la que Alves iba a dar un patadón...
Y lo dicho, por qué no en lugar de meterse con el árbitro, le preguntan a Pepe a qué cojones entra así en una jugada sin peligro, en la que Alves iba a dar un patadón...
encoge la pierna y luego la estira, es que coge impulso, va a joder, le está de puta madre
morley escribió:y que hable la piara esa de juego antideportivo.. es que manda huevos oiga, manda huevos...
Tan surrealista como que un dirigente del Barça diga esto: "Es inaceptable que nadie pueda cuestionar nuestros títulos "
cuando llevan 50 años echando espuma por la boca con los títulos del Madrid.
A los dos equipos los descalificaba por conducta antideportiva y a tomar por culo.
cesare- Mensajes : 4746
eso mismo he dicho yo, en una accion ademas que no suponia ningun peligro ni una ocasion de gol, nadie habla de esoStoner escribió:yo flipo también con lo de la entrada, es roja clara, si le toca o no, me da igual, el movimiento de la pierta de Pepe, es a hacer daño, si es que al final, hace impulso para que haya contacto, si no le toca, por poco, es porque Alves retira la pierna una milésima de segundo antes de que se la mande a tomar por el culo, es decir, no le toca por la rápidez de Alves, no porque no se la quiera tocar.
http://womenofsport.com/viewtopic.php?f=4&t=268 Joder con Serena Williams, que fisico mas esputiense
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Shinobi escribió:eso mismo he dicho yo, en una accion ademas que no suponia ningun peligro ni una ocasion de gol, nadie habla de esoStoner escribió:yo flipo también con lo de la entrada, es roja clara, si le toca o no, me da igual, el movimiento de la pierta de Pepe, es a hacer daño, si es que al final, hace impulso para que haya contacto, si no le toca, por poco, es porque Alves retira la pierna una milésima de segundo antes de que se la mande a tomar por el culo, es decir, no le toca por la rápidez de Alves, no porque no se la quiera tocar.
es que Pepe se está yendo de rositas en cuanto a críticas... joder, un balón que no va a ningún lado, Alves iba a mandarla de patadon seguramente a la defensa o portero blanco y haces esa entrada a hacer daño, otra cosa es que al final toques o no, a mí ya me la pela, la entrada es la misma y se ve claro.
Te expulsan? pues te está bien por idiota. Ya verás como la próxima no vas tan fuerte, idiota
Zulander escribió:http://womenofsport.com/viewtopic.php?f=4&t=268 Joder con Serena Williams, que fisico mas esputiense
Menudas sesiones de onanismo se debe estar pegando Robert Crumb con esta pava
Oktober- Mensajes : 4369
Es muy curioso el resultado de las encuestas de Marca:
“Benefician los árbitros al Barcelona?” 72% No 28% SÍ
“Se equivocó en el planteamiento Mourinho?” 92% SÍ 7,6% NO (99,6%..wtf)
“Crees que la entrada de Pepe era merecedora de Roja?” 69,4% SÍ 30,6% NO
“Hace bién el Barça denunciando a Mourinho ante la UEFA? 76,5% SÍ 23,5% NO
“Hace bién el Madrid denuniciando al Barça ante la UEFA por conducta antideportiva de sus jugadores?” 72,2% NO 27,8% SÍ
“Será capaz de remontar el Madrid y meterse en la final de Champions? 75,5% NO 24,5% SÍ
“Perdió los papeles Guardiolaen sus ataques a Mourinho en rueda de prensa?” 54,1% NO 45,9 SÍ
“Benefician los árbitros al Barcelona?” 72% No 28% SÍ
“Se equivocó en el planteamiento Mourinho?” 92% SÍ 7,6% NO (99,6%..wtf)
“Crees que la entrada de Pepe era merecedora de Roja?” 69,4% SÍ 30,6% NO
“Hace bién el Barça denunciando a Mourinho ante la UEFA? 76,5% SÍ 23,5% NO
“Hace bién el Madrid denuniciando al Barça ante la UEFA por conducta antideportiva de sus jugadores?” 72,2% NO 27,8% SÍ
“Será capaz de remontar el Madrid y meterse en la final de Champions? 75,5% NO 24,5% SÍ
“Perdió los papeles Guardiolaen sus ataques a Mourinho en rueda de prensa?” 54,1% NO 45,9 SÍ
eso es que el marca lo leemos mas los antimadridistas que los propios madridistas...
morley escribió:eso es que el marca lo leemos mas los antimadridistas que los propios madridistas...
es el nivel literario que más os pega, sin duda
Jano- Mensajes : 31938
morley escribió:no esta claro Oscar, por ahi andan otro video en el que se aprecia que sí le toca...
eNTRA EN LA PÁGINA WEB DEL MARCA Y MIRA EL VIDEO QUE HAN PUESTO DE LA ENTRADITA... NO LE TOCA, Y MIRA QUE YO HE ESTADO DICIENDO POR ACTIVA Y POR PASIVA QUE SI...
pERO SIGUE SIENDO ROJA, ESA ENTRADA NO SE DEBE HACER NUNCA. tODO EL QUE ENTRE ASÍ A LA ALTURA DE LA RODILLA-PANTORRILLA DEBERÍA SER EXPULSADO INDEPENDIENTEMENTE DEL COLOR DE SU CAMISETA.
P.D. Perdón por las mayúsculas... me da por el culo reescribir el mensaje
Lo que creo que no le queda duda a nadie es que Mou está emponzoñando el Madrid de mala manera.
Oscar DeGarmo escribió:morley escribió:no esta claro Oscar, por ahi andan otro video en el que se aprecia que sí le toca...
eNTRA EN LA PÁGINA WEB DEL MARCA Y MIRA EL VIDEO QUE HAN PUESTO DE LA ENTRADITA... NO LE TOCA, Y MIRA QUE YO HE ESTADO DICIENDO POR ACTIVA Y POR PASIVA QUE SI...
pERO SIGUE SIENDO ROJA, ESA ENTRADA NO SE DEBE HACER NUNCA. tODO EL QUE ENTRE ASÍ A LA ALTURA DE LA RODILLA-PANTORRILLA DEBERÍA SER EXPULSADO INDEPENDIENTEMENTE DEL COLOR DE SU CAMISETA.
Imposible que no lo toque, si es así enviemos a Alves al cirque du soleil pero ya, ha vencido las leyes de la física. Increible, y pepe de paso tambien. Que hagan el número "la lucha de los Mandriles"
pero si da igual quien estuviera en el madrid, os ibais a cagar en el estuviera quien estuviera de entrenador, el problema es que a la gente se le a metido en la cabeza la estupidez esa de club señorial, cuando aqui no hay ni un solo club señorial que valgaStoner escribió:Lo que creo que no le queda duda a nadie es que Mou está emponzoñando el Madrid de mala manera.
Damià escribió:Oscar DeGarmo escribió:morley escribió:no esta claro Oscar, por ahi andan otro video en el que se aprecia que sí le toca...
Imposible que no lo toque, si es así enviemos a Alves al cirque du soleil pero ya, ha vencido las leyes de la física. Increible, y pepe de paso tambien. Que hagan el número "la lucha de los Mandriles"
Yo también opinaba como tu... hasta ver el video de la web del Marca hoy a las 9h.
Prueba.
yo creo que si alves no hubiera hecho teatro a pepe no le hubieran expulsado, si le hubiera tocado aun asi, pero bueno que no vamos a llorar, el partido hubiera quedado empate a cero si hubieramos tenido a carvalho en vez del puto cani de albiol
que da igual que toque o no, la entrada es la misma.
Joder, ahora mismo el Madrid me recuerda cada vez más al Atlético de Madrid.
Protestando poque esperaban empatar a cero... con la vuelta en el Nou Camp... empatar a cero...
de verdad, han sido todos hipnotizados por Mou?
Protestando poque esperaban empatar a cero... con la vuelta en el Nou Camp... empatar a cero...
Joder con el Oporto, como la toca.
Me gusta el entrenador. 33 años el Villas Boas de las narices. Lo llaman el heredero de Mourinho pero la verdad es que tiene un trato de balón mucho mayor y sus entrenamientos son puro espectáculo. Me gusta, me gusta, habrá que ir apuntándolo.
Me gusta el entrenador. 33 años el Villas Boas de las narices. Lo llaman el heredero de Mourinho pero la verdad es que tiene un trato de balón mucho mayor y sus entrenamientos son puro espectáculo. Me gusta, me gusta, habrá que ir apuntándolo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62151
Según comenta Radio Nacional, Hierro está organizando un golpe de estado en el Madrid.
Huckleberry Finn escribió:Joder con el Oporto, como la toca.
Hulk ya sabíamos que era la bomba... pero es que Falcao remata de cabeza como he visto pocas veces en mi puta vida.
Pobre Villarreal, le ha tocado el hueso duro en semis... tenían que habérselos encontrado en la final, palmarían igual, pero en una finalísima ante un gran rival.
no era mal resultado, alli si hubieramos metido un gol ellos tendrian que meter dos, otra cosa es que hubierais querido que el madrid se fuera arriba para que esto fuera un 0-5, que es el barcelona, no estamos hablando del almeria o el herculesStoner escribió: que da igual que toque o no, la entrada es la misma.
Oscar DeGarmo escribió:Huckleberry Finn escribió:Joder con el Oporto, como la toca.
Hulk ya sabíamos que era la bomba... pero es que Falcao remata de cabeza como he visto pocas veces en mi puta vida.
Pobre Villarreal, le ha tocado el hueso duro en semis... tenían que habérselos encontrado en la final, palmarían igual, pero en una finalísima ante un gran rival.
Tienen un equipazo, la verdad. Así se explica tanta diferencia entre ellos y el segundo en la liga portuguesa. Es que tienen equipo de Liga Española
Stoner escribió: que da igual que toque o no, la entrada es la misma.
Completamente deacuerdo.
Los merengues que la tomen con Pepe por descerebrado en vez de tragarse las mierdas de los Mou, Inda, Roncero... Para mi el equipo blanco fue beneficiado por el arbitraje.
Huckleberry Finn escribió:Según comenta Radio Nacional, Hierro está organizando un golpe de estado en el Madrid.
Pero en plan "Operación Florentimo"?
Va a empezar por arriba o quiere ser el escalón que presumiblemente dejara Faldano?
Huckleberry Finn escribió:Oscar DeGarmo escribió:Huckleberry Finn escribió:Joder con el Oporto, como la toca.
Tienen un equipazo, la verdad. Así se explica tanta diferencia entre ellos y el segundo en la liga portuguesa. Es que tienen equipo de Liga Española
Son equipo de Champions y de dar muuucha guerra.
Ëste año hacen triplete, al tiempo...
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20