Minuto y resultado
+95
Sikander
helterstalker
Rocket
harry666
Ellis
ZoSo
Kei
pantxo
Dani
Dumbie
Beserkley
Ed Wood
SAL PARADISE
CROWES
BONZO
Blas
McLovin
Slovako
Supernaut
Wes C. Addle
VIGURI
SEÑOR KAPLAN
Oktober
Oscar DeGarmo
Yomis
xailor
o'tuerto
Gora Rock
celtasnake
thunderpussy
Orion
efecto diablo
candy
Invitado_Z
luis
Jincho
GODINEZ
javi clemente
eddiespaghetti
Stoner
Johnny Kashmir
Ashra
susprimo
Sugar Bug
jackster
Thorothim
Groucho
Spoonman
uM
Killer Wolf
MR.PUNCHY
charly
michi
Up Your Ass Tray
bigsubi
lehete
screamin' rat
atila
pinkpanther
TIENENOMBRESMIL
Malkobitch
HamTyler
Txomin Sorrigueta
Pier
Jano
Snickerz_
Carlton Banks
Txemari
Boohan
DarthMercury
Godofredo
morley
Emi
vandelay
clint eastwood
hellpatrol
k7
coolfurillo
cesare
Seco
Ricky´s Appetite
walter
John Custer
Funkymen
Moltisanti
Damià
Eloy
Murdock
alflames
Rizzy
Katxorro
Trumbo
Cobra
Ayers
Maniac is out
99 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Gora Rock escribió:Rizzy escribió:Gora Rock escribió:No obstante, los ingleses odian en general todo el teatro de los piscineros españolo-italo-argentinos.
Como si no hubieran actuaciones de Goya y buceos de jugadores ingleses en la Premier
Que Rooney tiene una colección de piscinazos dignos de Jaques Cousteau
Ese mismo video está hecho por ingleses. Insisto, a los ingleses no les hace ni puta gracia el tema del diving.
¿Y que más da quién haya hecho el video? Estará hecho por quién sea, pero hacen el mismo teatro que aquí.
Hay unos cuantos videos más de Drogba, Giggs, y otros muchos jugadores de la Premier haciendo piscina y teatro del bueno.
Dirán que no les gusta el piscineo, pero bien que en la prensa inglesa los equipos se destripan y se defienden de acusaciones de teatro desde hace años.
Sin irse muy lejos: Hace semana y media, Newcastle-ManU, posible penalti a Chicharito que el árbitro no pitó y amonestó al mejicano.
Prensa inglesa: El entrenador del Newcastle acusando a Chicharito de piscinero y Fergurson diciendo que fue un penalti como una casa.
http://www.sport360.com/football/news/91501-newcastle-boss-pardew-labels-hernandez-a-diver-
¿Fue penalti? Júzgalo tú mismo:
Por mucho que digan, en todos lados cuecen habas.
Rizzy- Mensajes : 41524
Sera porque no soy un gran apasionado del futbol, pero si la mayoria esta en contra de meter el Ojo de halcon en el campo, porque os quejais?
Vamos el futbol es asi, hay que saber ganar y perder
Vamos el futbol es asi, hay que saber ganar y perder
Rizzy escribió:Gora Rock escribió:Rizzy escribió:Gora Rock escribió:No obstante, los ingleses odian en general todo el teatro de los piscineros españolo-italo-argentinos.
Como si no hubieran actuaciones de Goya y buceos de jugadores ingleses en la Premier
Ese mismo video está hecho por ingleses. Insisto, a los ingleses no les hace ni puta gracia el tema del diving.
¿Y que más da quién haya hecho el video? Estará hecho por quién sea, pero hacen el mismo teatro que aquí.
Hay unos cuantos videos más de Drogba, Giggs, y otros muchos jugadores de la Premier haciendo piscina y teatro del bueno.
Dirán que no les gusta el piscineo, pero bien que en la prensa inglesa los equipos se destripan y se defienden de acusaciones de teatro desde hace años.
Sin irse muy lejos: Hace semana y media, Newcastle-ManU, posible penalti a Chicharito que el árbitro no pitó y amonestó al mejicano.
Prensa inglesa: El entrenador del Newcastle acusando a Chicharito de piscinero y Fergurson diciendo que fue un penalti como una casa.
http://www.sport360.com/football/news/91501-newcastle-boss-pardew-labels-hernandez-a-diver-
¿Fue penalti? Júzgalo tú mismo:
Por mucho que digan, en todos lados cuecen habas.
Te equivocas de medio medio Rizzy. En el fútbol inglés no hay teatro ni marrullerías ni faltas de respeto ni prensa amarilla. Todo eso es exclusivo de aquí, y sólo de Barça y Madrid.
Los jugadores ingleses celebran los goles invitándose a té con pastas, sólo caen al suelo cuando les cortan la pierna con una motosierra y una vez al mes todos los entrenadores de la premier se van un fin de semana de convivencias a la campiña, juegan al veoveo, a la charranca y al escondite (inglés obviamente).
Estas cosas sólo pasan aquí.
El resto de Europoa castiga los piscinazos con penas de cárcel y los periódicos deportivos se consultan las portadas antes de publicar, para no ofender.
Eloy- Mensajes : 85505
Lo del futbol inglés y su limpieza y legalidad es tan leyenda urbana como lo de la botella y Alejandro Sanz.Hace años supongo que tendría algo de cierto pero en el 2011 me paso yo esa deportividad por donde yo me sé.
BONZO- Mensajes : 27200
BONZO escribió:Lo del futbol inglés y su limpieza y legalidad es tan leyenda urbana como lo de la botella y Alejandro Sanz.Hace años supongo que tendría algo de cierto pero en el 2011 me paso yo esa deportividad por donde yo me sé.
Mou dice que su habitat natural es la premier.
Así que imagina.
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:BONZO escribió:Lo del futbol inglés y su limpieza y legalidad es tan leyenda urbana como lo de la botella y Alejandro Sanz.Hace años supongo que tendría algo de cierto pero en el 2011 me paso yo esa deportividad por donde yo me sé.
Así que imagina.
Su habitat natural es una ciénaga...
Eloy escribió:CROWES escribió:BONZO escribió:Lo del futbol inglés y su limpieza y legalidad es tan leyenda urbana como lo de la botella y Alejandro Sanz.Hace años supongo que tendría algo de cierto pero en el 2011 me paso yo esa deportividad por donde yo me sé.
Así que imagina.
Un respeto para Shrek, tío.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:Eloy escribió:CROWES escribió:BONZO escribió:Lo del futbol inglés y su limpieza y legalidad es tan leyenda urbana como lo de la botella y Alejandro Sanz.Hace años supongo que tendría algo de cierto pero en el 2011 me paso yo esa deportividad por donde yo me sé.
Así que imagina.
Un respeto para Shrek, tío.
Vale, pues un lodazal...
Parece que la sección de deportes de El País tiene un cariño especial a The Special One:
http://www.elpais.com/articulo/deportes/vestuario/cuestiona/Mourinho/elpepidep/20110430elpepidep_1/Tes
http://www.elpais.com/articulo/deportes/vestuario/cuestiona/Mourinho/elpepidep/20110430elpepidep_1/Tes
o'tuerto- Mensajes : 24284
Huckleberry Finn escribió:
Ah, pues ni tan mal.
Es bonita, estilo clásico.
ya no reMOUntáis???
o'tuerto escribió:Parece que la sección de deportes de El País tiene un cariño especial a The Special One:
El Towers éste o tiene una imaginación atroz o en la caseta blanca hay un chivato de 3 pares de cojones.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Gora Rock escribió:Rizzy escribió:Gora Rock escribió:No obstante, los ingleses odian en general todo el teatro de los piscineros españolo-italo-argentinos.
diving??? OMG!!!!
piscinazo de toda la vida! menos anglicismos, coño!
GODINEZ escribió:
si esto no es compañerismo, que baje cruyff y lo diga en la vanguardia...
GODINEZ escribió:o'tuerto escribió:Parece que la sección de deportes de El País tiene un cariño especial a The Special One:
El Towers éste o tiene una imaginación atroz o en la caseta blanca hay un chivato de 3 pares de cojones.
Sea como sea, esto es torpedo a la línea de flotación Mourinea: la filiación con el equipo.
o'tuerto escribió:Parece que la sección de deportes de El País tiene un cariño especial a The Special One:
en los rincones del gimnasio, en el desayuno, en las duchas o en el aparcamiento
Un tipo ayer me decía que Pepe ni siquiera tocaba a Alves. Debo estar ciego, o me han abducido o no se ya que pensar. Más que nada, porque no soy del Barça y me puedo permitir el lujo de ser objetivo. Pero ni aun así.
SAL PARADISE escribió:Un tipo ayer me decía que Pepe ni siquiera tocaba a Alves. Debo estar ciego, o me han abducido o no se ya que pensar. Más que nada, porque no soy del Barça y me puedo permitir el lujo de ser objetivo. Pero ni aun así.
Independientemente del dudoso estado mental de Pepe, en esta toma, Sal, se ve claramente que se lanza a por lo que pille por delante, y casualmente pilla la bola. Tal vez , tras el contacto con la bola, llegue a tocar ligerísimamente a Alves, pero está claro que el brasileño le echó cuento y que no tiene ni un rasguño. :
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:SAL PARADISE escribió:Un tipo ayer me decía que Pepe ni siquiera tocaba a Alves. Debo estar ciego, o me han abducido o no se ya que pensar. Más que nada, porque no soy del Barça y me puedo permitir el lujo de ser objetivo. Pero ni aun así.
Independientemente del dudoso estado mental de Pepe, en esta toma, Sal, se ve claramente que se lanza a por lo que pille por delante, y casualmente pilla la bola. Tal vez , tras el contacto con la bola, llegue a tocar ligerísimamente a Alves, pero está claro que el brasileño le echó cuento y que no tiene ni un rasguño. :
Hostia, esta toma no la había visto!!!!
Hay que joderse, Ed.
Ed Wood escribió:
Polémica aparte, si en vez de un video de futbol, ponen uno de una rubia con cara de yonki con una cría en brazos, parece un salvame cualquiera. Donde están los dos rombos cuando se necesita, donde?
Parece que la Uefa esta estudiando sancionar a Miguel Porlan por la tragantá a Pinto.
GODINEZ escribió:o'tuerto escribió:Parece que la sección de deportes de El País tiene un cariño especial a The Special One:
Esta es una de las consecuencias más lógicas que podría suponerse, los jugadores no pueden permitir que la ineptitud y el afán de protagonismo de su entrenador afecte de una manera tan notoria a sus méritos y capacidades personales. Son muy conscientes de que este entrenador no sólo no está explotando convenientemente el potencial de una plantilla de brillantes profesionales, sino que en muchos casos -sobre todo de los más creativos y habilidosos- les está haciendo pasar por vulgares peloteros al asignarles taréas de contención que distan mucho de sus habilidades y capacidad. No es para eso para lo que se les fichó y no es para jugar al 0-0 y buscar un golpe de suerte al pelotazo o en una jugada aislada para lo que decidieron fichar por el Madrid sino para competir al máximo nivel en un equipo de campanillas. Cualquiera puede comprender que se sientan avergonzados y no ya que muestren su malestar sino hasta que se amotinen y si la dirección del club no tiene cojones que sean ellos mismos quienes le den la patada en el culo a Mou.
A un entrenador se le contrata para que saque el máximo partido posible de las herramientas que se le proporcionan, los jugadores, y no para que haga que todo gire alrededor de un esquema de juego que le ha funcionado en otros clubs, con otras plantillas y con circunstancias totalmente diferentes. Y mientras el Madrid no vuelva a ser el Madrid en lugar de Mouriñolandia lo mejor que pueden hacer todos los madridistas -los de verdad, no los asnos ronceriles- es mostrar su desagrado con el juego del equipo, con las continuas excusas y con tanta salida de tono, porque eso es lo que va a quedar del Madrid este año en la retina y el recuerdo de todos, cosas que nada tienen que ver con el futbol y que sólo van en contra del tan cacareado señorío del Madrid.
La culpa de todo la tiene quien le contrató en base a méritos que nada casan con la filosofía futbolística madridista, y que además no le paró los pies a la primera salida de madre en la sala de prensa cuando hizo como el chulo aprovechado de patio de colegio que se hace el gallito humillando a uno de párvulos, que es lo que hizo con Pedro León. Humillando públicamente a un don nadie en el equipo ya dio el primer aviso de lo que estaba por llegar.
Como nadie le paró los pies siguió con la famosa lista de 13 puntos (¿o eran 11?) en la que ya se atrevía contra toda la estructura y organización del equipo. Y también lo hizo publicamente, nada de reuniones, igual que a Pedro León le aborchonó publicamente en lugar de en un cara a cara privado o, como mal menor, en el vestuario.
Pero como no le pararon en ninguna de estas dos ocasiones, y además quien había patrocinado su fichaje -El Marca- estaba encantado con todas las páginas y portadas que llenaba el cantamañanas portugués, y el gran rebaño de ronceros merengues no hacía sino jalear sus desbarres en aras de su defensa a ultranza de un mal entendido madridismo era inevitable que el despropósito de Mouriño llegase hasta donde ha llegado. ¿Mientras les funcionen las salas de prensa para que cojones va a preocuparse del vestuario, del campo y del futbol en general? Si así le ha ido bien toda la vida ¿porqué cambiar ahora? ¿Quién cojones es el Real Madrid para que el cambie una fórmula que le ha servido para ganar dos Champions? ¿Porque va a aprender ahora de futbol si hasta el momento le ha bastado con desbarrar y llorar en las salas de prensa? ¿Qué cojones es el futbol para que Mouriño tenga que tenerlo en cuenta?
En fin, que nuestra única opción de ver un buen partido el martes pasa por un plante de los jugadores del Real Madrid. Claro que a la vista de las reacciones y declaraciones de muchos madridistas no puedo sino dudar de que a todo este roncerío le importe un carajo que el Real Madrid juegue al futbol o no.
Pero a algunos nos gusta el futbol y nos gustaría tener la oportunidad de ver el partido que hasta ahora Mouriño nos ha robado en esta serie de 4. A ver si a la cuarta va la vencida.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
GODINEZ escribió:Parece que la Uefa esta estudiando sancionar a Miguel Porlan por la tragantá a Pinto.
Joder, ahora si que está todo perdido...
Spoonman- Mensajes : 3773
A mi el año pasado me daba pena ver a jugadores como Eto'o jugando de laterales. Y tengo que confesar que viendo los Madrid-Barça he sentido algo parecido con el Madrid.
John Custer- Mensajes : 3424
Aparte de lo que se cuenta ahí sobre el "divorcio" con Mourinho, si eso es verdad, Cristiano Ronaldo es todavía más gilipollas de lo que imaginaba
Trumbo- Mensajes : 99707
Huckleberry Finn escribió:
Ah, pues ni tan mal.
Es bonita, estilo clásico.
Han vuelto a poner 'conjura'. Lo han hecho!!!! ¿Es que no tienen otra puta palabra???????
Por cierto, sin el portugués hijo de puta en el banquillo, y con los jugadores picados -según dice ese artículo de El País, al que no sé qué credibilidad dar-, puede que se vea un partido muy distinto a la mierda de los tres anteriores.
Lo cual hace que repita, por enésima vez, que o salimos concentrados o podemos irnos al descanso cagaos...Si el Madrid está puteado y además puede que pase bastante de las mierdas de tácticas del farsante ése, aquí puede arder Troya.
Espero que Pep y los jugadores sean conscientes de ello y salgan como si la eliminatoria siguiera cero a cero...
Lo cual hace que repita, por enésima vez, que o salimos concentrados o podemos irnos al descanso cagaos...Si el Madrid está puteado y además puede que pase bastante de las mierdas de tácticas del farsante ése, aquí puede arder Troya.
Espero que Pep y los jugadores sean conscientes de ello y salgan como si la eliminatoria siguiera cero a cero...
Son 2 goles a remontar, así que el Madrid saldrá al ataque sí o sí. Y el Barça tiene que repetir el partido de ida de la Liga, controlando el balón y moviéndolo muy rápido; si es así, podemos repetir goleada, si no, vamos a estar 90 minutos a-co-jo-na-dos
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Spoonman escribió:GODINEZ escribió:Parece que la Uefa esta estudiando sancionar a Miguel Porlan por la tragantá a Pinto.
Joder, ahora si que está todo perdido...
Eloy escribió:Por cierto, sin el portugués hijo de puta en el banquillo, y con los jugadores picados -según dice ese artículo de El País, al que no sé qué credibilidad dar-, puede que se vea un partido muy distinto a la mierda de los tres anteriores.
Esperemos que sea así.
Si el Drid se pone o-1 en el primer tiempo, a mas de uno se nos pondrá el mojón a puerta gayola.
Eloy escribió:Por cierto, sin el portugués hijo de puta en el banquillo, y con los jugadores picados -según dice ese artículo de El País, al que no sé qué credibilidad dar-, puede que se vea un partido muy distinto a la mierda de los tres anteriores.
Ya lo dije y me repito: a día de hoy el Madrid tiene capacidad de plantar cara al Barca, incluso en Barcelona.
Pero pasa por una concepción de sí mismo radicalmente diferente.
Y con Pepe en el campo. Las cosas como son.
o'tuerto escribió:Eloy escribió:Por cierto, sin el portugués hijo de puta en el banquillo, y con los jugadores picados -según dice ese artículo de El País, al que no sé qué credibilidad dar-, puede que se vea un partido muy distinto a la mierda de los tres anteriores.
Ya lo dije y me repito: a día de hoy el Madrid tiene capacidad de plantar cara al Barca, incluso en Barcelona.
Pero pasa por una concepción de sí mismo radicalmente diferente.
Y con Pepe en el campo. Las cosas como son.
Bueno, lo de Pepe ya lo solucionamos. La Uefa nos garantizó una roja si les vendíamos unos niños esclavos para coser balones. Hablamos con Unicef a ver si les sobraban negritos de algún anuncio, Villar hizo de intermediador y como una seda todo.
Pero aparte de eso y de que el mandril manazas se va a quedar rompiendo copas en la feria de abril, el Madrid a la desesperada, con una camiseta que lleve en la espalda, debajo del dorsal, 'a nuestra puta bola', puede jodernos bien. Y el Barça, está más que demostrado, no sabe jugar a aguantar resultados. Pero para nada. Por eso es tan importante que salgan con el cerebro programado, pensando que es un partido único, olvidando la ventaja de dos goles, y a por todas.
Bueno, despues de la mierda mediatica, casi se agradecen noticias como esta
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Parca.com escribió:Julio Salinas: "La eliminatoria está muy de cara, el Barça ganará 3-1"
Zulander escribió:Bueno, despues de la mierda mediatica, casi se agradecen noticias como esta
Qué cutre el detalle de la izquierda: algún esbirro de la comitiva tratando de que Spiderman no achuchara demasiado a Alves...
Eloy escribió:Zulander escribió:Bueno, despues de la mierda mediatica, casi se agradecen noticias como esta
Qué cutre el detalle de la izquierda: algún esbirro de la comitiva tratando de que Spiderman no achuchara demasiado a Alves...
lógico y normal. al minimo contacto se va al suelo.
o'tuerto escribió:Eloy escribió:Zulander escribió:Bueno, despues de la mierda mediatica, casi se agradecen noticias como esta
eso, o que sospecharan que tras la máscara está pepe, totalmente enajenado, viajando a Donosti de incógnito para escalar Anoeta por el lado sur y una vez en lo alto, girarse y enseñar los genitales a toda la concha...
o'tuerto escribió:Eloy escribió:Zulander escribió:Bueno, despues de la mierda mediatica, casi se agradecen noticias como esta
uM- Mensajes : 18478
https://www.youtube.com/watch?v=xgFrOx-8Jb0
Seco- Mensajes : 10519
Fordesport.es escribió:Así quedaron las piernas de Dani Alves tras el partido ante el Real Madrid
¿Esto es teatro?
GODINEZ escribió:
Pelea de portugueses!
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
NOMBRESMIL escribió:GODINEZ escribió:
Pelea de portugueses!
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBAÑO TACTICO escribió:NOMBRESMIL escribió:GODINEZ escribió: