MAD MEN
+91
Cerpin Taxt
The Red Dwarf
Zzzz
Davies
Adso
Beodo
Rubiakah
Shackleton
SpaceMan
Búho Lunático
Ashra
Mr.lip
atila
Koikila
Moderno
JCRZ
bhgfan
starfuckers
Woody
RegSound
Hunter
salakov
danitoledo
Travis Bickle
Refrescospepito
bottleofdenial
borogis
Dj Crust
eddiespaghetti
TERRICOLA
Riff
E.Corleone
m señor
Nomeko7
karlos gasteiz
Sean
Kirchhoff
R'as Kal Bhul
Black Eye
MrsCrowley
Baldrick
eskoriez
Van
Funkymen
Johnny Kashmir
Spirit 76
Ripple.
guaje
candy
metalbert
efecto diablo
uM
Clairvoyant
El Puto Fary
Mr.AD
Peaky Blinder
red_mosquito
clint eastwood
stoner surf
Flint
albichuela
Miss Brownstone
Blas
locovereas
el barón
Floyd
Rockenberg
Nashville
blackfoot
Boohan
káiser
pinkpanther
bigsubi
Gregorio
morley
CROWES
loaded
Invitado_Z
John Constantine
Seco
keith_caputo
Docayro
hellpatrol
coolfurillo
BillyBudd
wakam
rearviewmirror
Evil Elvis
Stone
Muzak
dddazed
95 participantes
Página 10 de 11.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: MAD MEN
Por supuesto también soy muy fan de Betty
káiser- Mensajes : 51188
R'as Kal Bhul escribió:EN mi opinión, si hablamos de físico y no entramos en temas de carisma, capacidad como actriz y personaje interpretado, la srta. Jones es bastante más guapa que la Hendricks, además tiene tipazo, clase y, no menos importante, es su cuerpo el que muestra y no implantes a tutiplen.
Ya estamos....
Ashra- Mensajes : 20088
La Hendricks es mucha mujer.
rearviewmirror- Mensajes : 33246
Yo soy team R'as Kal Bhul, no me apasiona la carga ancha.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Primera temporada devorada.
¡Qué seriaza, copón!
¡Qué seriaza, copón!
salakov- Mensajes : 52350
A los que dicen que Hendricks no, se la ponia ddsnuda en la cama y con ganas la muchacha para que me grabasen un video de como la rechazan
Primera y segunda temorada muy buenas, luego tiene sus momentos pero resulta un poco irregular. Lo que me fastidia es que al final el 80% de la serie gira sobre las relaciones personales.
Es como Battlestar Galáctica, mientras la ves piensas, cómo mola, cuanta ciencia ficción, qué tramas y cuando te paras a pensar todo gira en torno a los folleteos entre unos y otros.
Es como Battlestar Galáctica, mientras la ves piensas, cómo mola, cuanta ciencia ficción, qué tramas y cuando te paras a pensar todo gira en torno a los folleteos entre unos y otros.
Búho Lunático- Mensajes : 2438
Búho Lunático escribió:Primera y segunda temorada muy buenas, luego tiene sus momentos pero resulta un poco irregular. Lo que me fastidia es que al final el 80% de la serie gira sobre las relaciones personales.
Como la vida.
RegSound escribió:A los que dicen que Hendricks no, se la ponia ddsnuda en la cama y con ganas la muchacha para que me grabasen un video de como la rechazan
Hay una sutil diferencia entre que te parezca más guapa otra chica y que no te ponga nada nada
JCRZ- Mensajes : 7976
rearviewmirror escribió:La Hendricks es mucha mujer.
Demasiada para algunos.
káiser- Mensajes : 51188
A mi Betty no me gustaba nada, eso si, es muy guapa. Una de mis favoritas Megan
SpaceMan- Mensajes : 920
salakov escribió:Búho Lunático escribió:Primera y segunda temorada muy buenas, luego tiene sus momentos pero resulta un poco irregular. Lo que me fastidia es que al final el 80% de la serie gira sobre las relaciones personales.
Como la vida.
Sí, para eso tengo Six Feet Under o Frasier. En Mad Men esperaba algo menos de folleteos imposibles y más de intríngulis publicitarias.
El folleteo siempre es bien, así sean funerarias, Baltimore o agencias publicitarias.
RegSound- Moderador
El mundo publicitario solo es el trasfondo para contar la historia de los personajes en aquella America.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
RegSound escribió:Soy el unico que no ve a Megan atractiva?
SÍ. Es grave
Clairvoyant escribió:El mundo publicitario solo es el trasfondo para contar la historia de los personajes en aquella America.
Ire a un doctor que me explique que su dentadura es normalJCRZ escribió:RegSound escribió:Soy el unico que no ve a Megan atractiva?
SÍ. Es grave
RegSound escribió:Ire a un doctor que me explique que su dentadura es normalJCRZ escribió:RegSound escribió:Soy el unico que no ve a Megan atractiva?
SÍ. Es grave
No es normal, es cute
RegSound escribió:Soy el unico que no ve a Megan atractiva?
A mí no me gusta nada. Además me parece un error en la serie. Tiene algún momento, pero en enloquecimiento de Don hacia ella es totalmente irreal viendo su recorrido en la serie. Betty es guapísima pero una jodida loca y la Hendricks está tremenda en todos los sentidos además de que su personalidad tiene mucha enjundia.
Hunter escribió:Y Roger se la beneficiaba.
Por algo digo que es el puto amo.
uM- Mensajes : 18469
Muy fan de la hija. Qué gran personaje.
Shackleton- Mensajes : 1251
Lo he intentado y varias veces .. de la segunda temporada no consigo pasar
starfuckers- Mensajes : 37596
Nomeko7 escribió:JCRZ escribió:Nomeko7 escribió:Molaba. Vaya puta loca (sin trazas de patriarcado)Clairvoyant escribió:Lo pasaba mal viendo a January con sobrepeso.
Peggy?
El mejor personaje de la serie.
Cualquiera de los tres femeninos principales es cojonudo.
Pero es que Peggy es la prota.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
salakov escribió:
Enorme.
Mi frase preferida de la serie es de Joan: "Así es la vida, un momento estás en la cima del mundo y al siguiente una loca te arranca el pie con un cortacésped".
Moderno- Mensajes : 6583
Peyton List, ahora.
El que hizo el casting femenino para esta serie es el Dios más grande sobre la faz de la tierra.
El que hizo el casting femenino para esta serie es el Dios más grande sobre la faz de la tierra.
No me parece nada especial la voz de Maribel.
Me ha traído esto a la mente
Me ha traído esto a la mente
Hunter- Mensajes : 9255
salakov escribió:
Rubiakah- Mensajes : 1315
Voy por la quinta... creo que el momento más guapo que he visto hasta ahora es la presentación de kodak al final de la primera temporada... me emocionó.
Después bastante bien, aunque diría que a veces caen un poco en la autoparodia y hay alguna trama un tanto ridícula (el compañero de tren de pete Campbell... WTF!!)
Después bastante bien, aunque diría que a veces caen un poco en la autoparodia y hay alguna trama un tanto ridícula (el compañero de tren de pete Campbell... WTF!!)
Beodo- Mensajes : 36452
Beodo escribió:Voy por la quinta... creo que el momento más guapo que he visto hasta ahora es la presentación de kodak al final de la primera temporada... me emocionó.
Para mí ya has visto lo mejor de la serie, aunque te quedan buenos momentos. La 6 y 7 bajan el nivel en mi opinión.
Adso- Mensajes : 33149
Adso escribió:Beodo escribió:Voy por la quinta... creo que el momento más guapo que he visto hasta ahora es la presentación de kodak al final de la primera temporada... me emocionó.
Para mí ya has visto lo mejor de la serie, aunque te quedan buenos momentos. La 6 y 7 bajan el nivel en mi opinión.
Me cuadra vista la tendencia que lleva...
Todo lo del matrimonio con Betty me resultó bastante interesante... lo de megan ya va un poco hacia abajo... y ahora mismo lo que más me interesa es la parte de Peggy...
Buena serie, esta claro, pero a falta de terminarla, se queda en un tercer escalón.
Beodo- Mensajes : 36452
Beodo escribió:Adso escribió:Beodo escribió:Voy por la quinta... creo que el momento más guapo que he visto hasta ahora es la presentación de kodak al final de la primera temporada... me emocionó.
Buena serie, esta claro, pero a falta de terminarla, se queda en un tercer escalón.
Davies- Mensajes : 14294
Mientras la vi, sólo pensé que era una gran serie, pero pasado el tiempo y después de ver muchas series míticas de las que siempre están en los ranking de mejores de todos los tiempos, es tranquilamente la que me ha dejado mejor poso de todas.
Zzzz- Mensajes : 15119
Zzzz escribió:Mientras la vi, sólo pensé que era una gran serie, pero pasado el tiempo y después de ver muchas series míticas de las que siempre están en los ranking de mejores de todos los tiempos, es tranquilamente la que me ha dejado mejor poso de todas.
Nada en los últimos años ha conseguido desbancarme Mad Men y The Wire del primer lugar compartido... ni se han acercado de hecho...
The Red Dwarf- Mensajes : 9431
Zzzz escribió:Mientras la vi, sólo pensé que era una gran serie, pero pasado el tiempo y después de ver muchas series míticas de las que siempre están en los ranking de mejores de todos los tiempos, es tranquilamente la que me ha dejado mejor poso de todas.
No sé si es la mejor o no. Lo que sí sé es que es mi favorita. Y en la que me quedaría a vivir
Adso escribió:Beodo escribió:Voy por la quinta... creo que el momento más guapo que he visto hasta ahora es la presentación de kodak al final de la primera temporada... me emocionó.
La séptima recupera el nivel, aunque con irregularidades. La sexta empieza fatal pero acaba teniendo un propósito
Yo estoy viendo ahora, por fin, The Wire y bien, pero no tan bien como me la imaginaba por cómo hablaban de ella.
Me quedo con Mad Men. Y a vivir también, jamás vi tan bien gusto en todo y tanta mujer guapa junta.
Me quedo con Mad Men. Y a vivir también, jamás vi tan bien gusto en todo y tanta mujer guapa junta.
Tocaba revisionado. Primer revisionado, de hecho. Casi nueve años desde que la vi por primera vez.
Acabo de ver la pedazo escena de
Acabo de ver la pedazo escena de
- Spoiler:
- Duck dejando escapar a su perro. Brutal.
Cerpin Taxt- Mensajes : 23807
Estoy en la cuarta temporada. Peggy Olson es uno de los mejores personajes creados. Precisamente, acabo de ver el capítulo favorito de Moss, el de la maleta.
Una pena que no me interese absolutamente nada el cuento de la criada. A ver si hace algo decente ahora que se va a emitir la última temporada...
Mi serie favorita, probablemente. 3 veces la he revisionado. Creo que la cuarta no tardará demasiado.
VibraCobra- Mensajes : 1869
La habré visto unas 10 veces, la penúltima en mi larga estancia en el hospital hace 3 años. Puede que hace uno cayera de nuevo. Y el cuerpo me pide volver en breve. No puedo evitarlo. Creo que ya supera las veces que he viro Los Soprano ( que también me está llamando desde el estante donde las tengo todas: yo Claudio (2), Twin Peaks (3), The wire (6), Treme (4), A dos metros...(3), Breaking Bad(5), Better call Saul (2).
Edito: Carnivale (3), Desdwood (2)
Puede que sea Mad Men mi serie favorita, dada la frecuencia; y es inevitable pensar en ella como la que me hizo compañía aquellas noches en planta durante el aislamiento de la pandemia.
Edito: Carnivale (3), Desdwood (2)
Puede que sea Mad Men mi serie favorita, dada la frecuencia; y es inevitable pensar en ella como la que me hizo compañía aquellas noches en planta durante el aislamiento de la pandemia.
Nuxe- Mensajes : 3493
También es mi serie favorita, tengo que volver a verla con lo que sería la segunda vez que la viese. Nunca repito series, apenas le dedico tiempo. Con la salvedad de Colombo, que me la pongo para dormir y de La pareja basura, que la habré visto millones de veces.
Cerpin Taxt escribió:Una pena que no me interese absolutamente nada el cuento de la criada. A ver si hace algo decente ahora que se va a emitir la última temporada...
Yo luego la vi en la peli del hombre invisible, estuvo bien.
Moderno- Mensajes : 6583
Acabando la séptima.
- Spoiler:
- La última escena de Bert Cooper es uno de los mejores y más emotivos momentos de la serie. De las mejores despedidas de un personaje.
Megan Draper es la cosa más odiosa que existe
Joer, pues a mí me caía de maravilla su personaje.
VibraCobra- Mensajes : 1869
Desde que dejé de fumar ni me planteo volver a verla
Y mira que me gustó
Y mira que me gustó
millino- Mensajes : 25375
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Página 10 de 11.