MAD MEN
+91
Cerpin Taxt
The Red Dwarf
Zzzz
Davies
Adso
Beodo
Rubiakah
Shackleton
SpaceMan
Búho Lunático
Ashra
Mr.lip
atila
Koikila
Moderno
JCRZ
bhgfan
starfuckers
Woody
RegSound
Hunter
salakov
danitoledo
Travis Bickle
Refrescospepito
bottleofdenial
borogis
Dj Crust
eddiespaghetti
TERRICOLA
Riff
E.Corleone
m señor
Nomeko7
karlos gasteiz
Sean
Kirchhoff
R'as Kal Bhul
Black Eye
MrsCrowley
Baldrick
eskoriez
Van
Funkymen
Johnny Kashmir
Spirit 76
Ripple.
guaje
candy
metalbert
efecto diablo
uM
Clairvoyant
El Puto Fary
Mr.AD
Peaky Blinder
red_mosquito
clint eastwood
stoner surf
Flint
albichuela
Miss Brownstone
Blas
locovereas
el barón
Floyd
Rockenberg
Nashville
blackfoot
Boohan
káiser
pinkpanther
bigsubi
Gregorio
morley
CROWES
loaded
Invitado_Z
John Constantine
Seco
keith_caputo
Docayro
hellpatrol
coolfurillo
BillyBudd
wakam
rearviewmirror
Evil Elvis
Stone
Muzak
dddazed
95 participantes
Página 3 de 11.
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: MAD MEN
http://ilikegirlsdaily.com/post/18751366397/christina-hendricks-alleged-leaked-photos
Invitado_Z- Mensajes : 18075
el baron de la birra escribió:has omitido una...
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Os volvéis locos por una tía que es solo tetas!!!! En la primera foto da miedo mas que otra cosa jaja Yo soy mas de Allison Brie:
Última edición por Floyd el 05.03.12 19:49, editado 1 vez
Floyd- Mensajes : 3382
Blas- Admin
Blas escribió:Zulander escribió:http://ilikegirlsdaily.com/post/18751366397/christina-hendricks-alleged-leaked-photos
mama!
keith_caputo- Mensajes : 31012
Me reservo mi opinión al respecto...
Eeeeh, Deal of the Day en Play.com del pack de las 3 primeras temporadas a 21 lereles. Y la cuarta no está especialmente abusiva en cuanto a precio. Me voy a hacer un revisionado-sobredosis antes de la quinta. Qué ganazas!
Eeeeh, Deal of the Day en Play.com del pack de las 3 primeras temporadas a 21 lereles. Y la cuarta no está especialmente abusiva en cuanto a precio. Me voy a hacer un revisionado-sobredosis antes de la quinta. Qué ganazas!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Jon Hamm actor que da vida al personaje principal de Mad Men, el publicista Don Draper, es a partir de ahora y cuando se estrene su quinta temporada , productor ejecutivo de la serie.
El actor parece haber conseguido al fin su objetivo no sólo de seguir siendo el personaje protagonista sino que además ha podido dirigir la premiere de la quinta temporada, que se emitirá el 25 de Marzo, y ser productor de la serie.
Por lo visto en el contrato que Hamm renegoció el pasado verano, ya pidió el poder dirigir algún episodio y además ser productor. Al final y tras varias negociaciones consiguió que sus peticiones se cumplieran y renovaran por tres años.
No es nada nuevo el que un actor protagonista sea además productor de la serie que protagoniza pero en el caso de AMC hasta ahora la cadena no era dada a que sus “estrellas” tuvieran más peso en la series algo que ahora Hamm ha conseguido.
Mad Men estrenó el pasado domingo su quinta temporada y parece que la audiencia de AMC estaba expectante ante ella si bien su primer episodio, con doble duración, logró el mejor dato que ha tenido la serie hasta la fecha.
Con una audiencia de más de 3,5 millones, el estreno de Mad Men para su quinta temporada ha sido además el más visto de todos los emitidos por la serie. En comparación con la cuarta temporada, la ficción de Matthew Weiner ha ganado más de medio millón de espectadores, si bien el debut de esta obtuvo 2,9 millones de espectadores.
Además de estos datos, Mad Men también mejoró en los demográficos si bien ha tenido un incremento de más del 30% en la franja de edad entre los 18 y 49 años y que fueron 1,7 millones de espectadores.
Ya ni me acordaba , voy a buscar el episodio como sea!!!
Floyd escribió:Ya ni me acordaba , voy a buscar el episodio como sea!!!
A mí me ha encantado. Pinta muy bien esta nueva temporada...
albichuela- Mensajes : 5045
Coño, que pereza más dulce.
Me tragué (literalmente) las cuatro primeras temporadas y me encantó. Pero el caso es que ya no me acuerdo de las tramas en marcha....
Creó que voy a hacer una maratón Mad men para prepararme la quinta...
January Jones, palabras mayores...
Me tragué (literalmente) las cuatro primeras temporadas y me encantó. Pero el caso es que ya no me acuerdo de las tramas en marcha....
Creó que voy a hacer una maratón Mad men para prepararme la quinta...
January Jones, palabras mayores...
Al principio de la temporada me asusté , no se porqué pero veía una vuelta de la serie un tanto renqueante pero con los dos últimos se me ha quitado el miedo. Cojonuda la escena de la pelea en la oficina .
Rockenberg escribió:Me espero a que la terminen y me la veo en una semana
hare lo mismo
En cuanto acabe con The Shield (tengo q empezar la temporada 4 y son 7) me pondre con Mad Men y la vere del tiron . Sera una experiencia intensa
sale la de sons of anarchy en el primer capitulo o son cosas mias?
stoner surf- Mensajes : 9278
Llevo seis capítulos de esta quinta temporada y por ahora alterna buenos momentos con otros menos inspirados. Algún personaje que ahora ha tomado protagonismo como la nueva mujer de Don Draper tampoco termino de creérmelo demasiado(está bastante rica, pero como actriz no me convence casi nada).
coolfurillo- Mensajes : 39235
Anoche ví el último que han emitido, el noveno, y muy flojuno. Creo que harían bien en finiquitar la serie al final de esta temporada porque me parece que ya no da más de sí.
mi chavala esta enganchadisima. Yo no he visto ningun capitulo.
clint eastwood- Mensajes : 12482
coolfurillo escribió:Anoche ví el último que han emitido, el noveno, y muy flojuno. Creo que harían bien en finiquitar la serie al final de esta temporada porque me parece que ya no da más de sí.
no van en el decimo episodio?
clint eastwood- Mensajes : 12482
clint eastwood escribió:coolfurillo escribió:Anoche ví el último que han emitido, el noveno, y muy flojuno. Creo que harían bien en finiquitar la serie al final de esta temporada porque me parece que ya no da más de sí.
no van en el decimo episodio?
Pues ahora que he mirado parece que sí, que ya hay subtítulos del décimo. Me lo bajaré a ver.
Me he puesto esta semana con ella y me parece que ha sido una decisión más que acertada.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Pues así como el inicio de esta quinta temporada no me convenció demasiado, los capítulos del 10 al 12 me han parecido enormes, de lo mejor de la serie.
coolfurillo escribió:Pues así como el inicio de esta quinta temporada no me convenció demasiado, los capítulos del 10 al 12 me han parecido enormes, de lo mejor de la serie.
En cuanto acabe con las 2 ultimas temporadas de The Shield me pongo con la ultima de Mad Men. Se me acumulan las series
Pues esta temporada ha sido un crescendo brutal, no se si habéis visto el 12 pero me ha parecido excelente, es una serie grande porque siempre te deja un monton de cosas en la cabeza sobre las que pensar.
- Spoiler:
- Vaya, vaya, así que se ahorca el hijo de Richard Harris. Vaya un finalazo. Aunque ese personaje no me gustaba excesivamente. Vamos, como ya he dicho por aquí casi todos los personajes de la serie me parecen detestables (quizá eso sea lo que la hace brillante), pero el de Jared Harris me parecía menos perfilado que el resto
loaded- Mensajes : 46039
A ver si encuentro un hueco y me pillo la 5ª
CROWES- Mensajes : 12116
loaded escribió:
- Spoiler:
Vaya, vaya, así que se ahorca el hijo de Richard Harris. Vaya un finalazo. Aunque ese personaje no me gustaba excesivamente. Vamos, como ya he dicho por aquí casi todos los personajes de la serie me parecen detestables (quizá eso sea lo que la hace brillante), pero el de Jared Harris me parecía menos perfilado que el resto
Ahora me entero que es el hijo de Richard Harris.
- Spoiler:
- No estoy muy de acuerdo en que no fuese un personaje bien definido: el típico gentleman inglés que echa de menos su tierra pero tampoco quiere volver sin haber triunfado en América aunque no se siente reconocido en su trabajo, y que tampoco se siente satisfecho de su matrimonio(de ahí que se confíe más a la pelirroja tetona que a su propia mujer).
- Spoiler:
- Pues ha mi me ha dado pena la muerte de Lane, qué quereis que os diga, era un personaje que me gustaba, ahí Don se ha pasado y mucho,y lo del suicidio, no voy a decir que me lo espera (creo que no se lo esperaba nadie), pero algo me decía que no iba a acabar bien. Ahora tendrán que cambiar el nombre de la empresa, me imagino. Espero que no haya muchas sospresas en el episodio final.
Peaky Blinder- Mensajes : 3454
Visto el ultimo capítulo:
- Spoiler:
- Probablemente ha sido la mas floja, al menos sabemos que ahora que su esposa se ha convertido en Bettie Don va a ser mas Don que nunca en la proxima
Floyd escribió:Visto el ultimo capítulo:
- Spoiler:
Probablemente ha sido la mas floja, al menos sabemos que ahora que su esposa se ha convertido en Bettie Don va a ser mas Don que nunca en la proxima
Ya te digo...
- Spoiler:
- ...es que esa secuencia final... la cara inexpresiva de Don cuando le pregunta la rubia "si está solo" lo dice todo.
GANAZAS ya de que comience la sexta temporada... a esperar toca.
Y la muerte de Lane Pryce, pequeño bajón: me gustaba mucho ese personaje. La hostia que le mete a Pete es de antología...
Mr.AD- Mensajes : 1884
Mr.AD escribió:Floyd escribió:Visto el ultimo capítulo:
- Spoiler:
Probablemente ha sido la mas floja, al menos sabemos que ahora que su esposa se ha convertido en Bettie Don va a ser mas Don que nunca en la proxima
Ya te digo...
- Spoiler:
...es que esa secuencia final... la cara inexpresiva de Don cuando le pregunta la rubia "si está solo" lo dice todo.
GANAZAS ya de que comience la sexta temporada... a esperar toca.
Y la muerte de Lane Pryce, pequeño bajón: me gustaba mucho ese personaje. La hostia que le mete a Pete es de antología...
- Spoiler:
- Pues a mí me ha gustado este último capítulo, sin estridencias. Sobre todo el personaje de Pete Campbell tiene algún momento que refleja como pocas veces en la serie el vacío que se esconde detrás de la fachada en la que se mueven varios de los personajes(la escena de la habitación del hospital con la amante por ejemplo, me ha parecido tremenda). Y esa última secuencia con la música de You only live twice de fondo..
estoy intentando encontrar los subtitulos en ingles pero los q he encontrado no concuerdan. Alguien me ouede ayudar?
Te metes en Pirate bay y ahí estan todos con los subtítulos integrados
Floyd escribió:Te metes en Pirate bay y ahí estan todos con los subtítulos integrados
Me baje de ahi la temporada 5 con subtitulos en ingles. El problema es q los subtitulos empezan recordando la temporada anterior y el capitulo q me he bajado ya empieza despues asi q hay como un minuto de retrasi entre imagen y subtitulo
Es raro lo que dices, al menos los capitulos con subtitulos en español estan sincronizados, ultimamente me bajo todas las series de ahí y sin problema.
Ayer vi el primer capitulo de la 5º temporada y la verdad es q me gusto. Vuelve la hipocresia, la falsedad, el alcoholismo ..... . Justo lo q esperaba . Todavia tengo muy reciente el final de The Shield y son 4 meses intensos viendo la solo (casi) la serie y tengo una sensacion rara viendo otra serie..... como q estoy siendo infiel . Se me hace raro no ver a Shane, Vic, Claudette o Dutch, pero hay q pasar pagina y centrarme en Mad Men que parece q va a estar muy interesante
Por cierto la ex mujer de Don, Betty, cada vez tiene menos protagonismo o m lo parece a mi?
keith_caputo escribió:Por cierto la ex mujer de Don, Betty, cada vez tiene menos protagonismo o m lo parece a mi?
pero pq???
keith_caputo escribió:keith_caputo escribió:Por cierto la ex mujer de Don, Betty, cada vez tiene menos protagonismo o m lo parece a mi?
pero pq???
Se ha puesto bastante barrilete en esta quinta temporada y tal vez esa imagen no es la que se espera del personaje. Lo que está claro es que le han dado casi todo el protagonismo al personaje de Megan, igual porque ahora tocar promocionar a Jessica Paré.
Acabada la ultima temporada y tengo q decir q me ha parecido muy buena. Al final acabas odiando a todos y cada uno de los personajes. Es muy dificil tenerles ni u minimo de cariño. Son todos unos cabrones egoistas.
keith_caputo escribió:keith_caputo escribió:Por cierto la ex mujer de Don, Betty, cada vez tiene menos protagonismo o m lo parece a mi?
pero pq???
January Jones estaba embarazada de bastantes meses durante el rodaje de esa temporada.
loaded- Mensajes : 46039
Y yo que creía que le habían puesto "refuerzos" en la cara para hacerla mas redonda
rearviewmirror escribió:Zulander escribió:Acabada la primera
- Spoiler:
Y esa no se entera que lleva un niño?
- Spoiler:
es de las pocas pegas que le puedo poner a la serie... cuando lo vi me quedé en plan
- Spoiler:
- Vosotros nos veis mucho las noticias, no?
Cada tres por cuatro sale alguna mujer que se da cuenta cuando tienen al niño asomando la cabeza
si eso pasa a día de hoy, no quiero imaginarme hace 50 años
El Puto Fary- Mensajes : 22006
Empezando la quinta y totalmente enganchado, a la altura de los tótems televisivos
El Puto Fary- Mensajes : 22006
Carabirubi escribió:rearviewmirror escribió:Zulander escribió:Acabada la primera
- Spoiler:
Y esa no se entera que lleva un niño?
- Spoiler:
es de las pocas pegas que le puedo poner a la serie... cuando lo vi me quedé en plan
- Spoiler:
Vosotros nos veis mucho las noticias, no?
Cada tres por cuatro sale alguna mujer que se da cuenta cuando tienen al niño asomando la cabeza
si eso pasa a día de hoy, no quiero imaginarme hace 50 años
- Spoiler:
- A mi abuela le pasó con mi madre. Tenía 40 años y creyó que estaba menopausica
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Para cuando la sexta temporada?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Página 3 de 11.