MAD MEN
+91
Cerpin Taxt
The Red Dwarf
Zzzz
Davies
Adso
Beodo
Rubiakah
Shackleton
SpaceMan
Búho Lunático
Ashra
Mr.lip
atila
Koikila
Moderno
JCRZ
bhgfan
starfuckers
Woody
RegSound
Hunter
salakov
danitoledo
Travis Bickle
Refrescospepito
bottleofdenial
borogis
Dj Crust
eddiespaghetti
TERRICOLA
Riff
E.Corleone
m señor
Nomeko7
karlos gasteiz
Sean
Kirchhoff
R'as Kal Bhul
Black Eye
MrsCrowley
Baldrick
eskoriez
Van
Funkymen
Johnny Kashmir
Spirit 76
Ripple.
guaje
candy
metalbert
efecto diablo
uM
Clairvoyant
El Puto Fary
Mr.AD
Peaky Blinder
red_mosquito
clint eastwood
stoner surf
Flint
albichuela
Miss Brownstone
Blas
locovereas
el barón
Floyd
Rockenberg
Nashville
blackfoot
Boohan
káiser
pinkpanther
bigsubi
Gregorio
morley
CROWES
loaded
Invitado_Z
John Constantine
Seco
keith_caputo
Docayro
hellpatrol
coolfurillo
BillyBudd
wakam
rearviewmirror
Evil Elvis
Stone
Muzak
dddazed
95 participantes
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: MAD MEN
Clairvoyant escribió:Para cuando la sexta temporada?
mañana noche en los iuesei
uM- Mensajes : 18469
Esta noche me zampo el doble capítulo
Floyd- Mensajes : 3382
Gans de empezar la sexta...
- Spoiler:
- Me han dicho que Megan deja a Don y se lía con Betty, en plan guarro
Yo me estoy leyendo todos los resúmenes de la sexta temporada. Me la soplan los spoilers.
loaded- Mensajes : 46040
Michel Djerzinski escribió:Gans de empezar la sexta...
- Spoiler:
Me han dicho que Megan deja a Don y se lía con Betty, en plan guarro
si ya van por el quinto capítulo...
¿ Es cosa mía o en esta temporada han pagado un bajón cualitativo? Tengo la súbita sensación de que la formula se les acaba y eso que la anterior no estuvo nada mal , pero en esta veo falta de chicha ( los vaivenes de Draper por dormitorios ajenos esta siendo la trama principal)
Floyd escribió:¿ Es cosa mía o en esta temporada han pagado un bajón cualitativo? Tengo la súbita sensación de que la formula se les acaba y eso que la anterior no estuvo nada mal , pero en esta veo falta de chicha ( los vaivenes de Draper por dormitorios ajenos esta siendo la trama principal)
Estoy de acuerdo.De hecho un par de capítulos me recuerdan a "cuéntame" ( o lo que creo que es esa serie ) .Tambien es normal que tras seis temporadas la cosa se repita de una u otra manera.
efecto diablo- Mensajes : 9901
efecto diablo escribió:Floyd escribió:¿ Es cosa mía o en esta temporada han pagado un bajón cualitativo? Tengo la súbita sensación de que la formula se les acaba y eso que la anterior no estuvo nada mal , pero en esta veo falta de chicha ( los vaivenes de Draper por dormitorios ajenos esta siendo la trama principal)
Estoy de acuerdo.De hecho un par de capítulos me recuerdan a "cuéntame" ( o lo que creo que es esa serie ) .Tambien es normal que tras seis temporadas la cosa se repita de una u otra manera.
sí, el advenimiento de los casi 70 han puesto ese toquecito 'Cuéntame', pero bueno, es normal en una serie que es algo esclava de los tiempos en los que se sitúa
al menos el quinto y sexto capítulo ha remontado algo la cosa porque los primeros capítulos no fueron muy alentadores
úL escribió:efecto diablo escribió:Floyd escribió:¿ Es cosa mía o en esta temporada han pagado un bajón cualitativo? Tengo la súbita sensación de que la formula se les acaba y eso que la anterior no estuvo nada mal , pero en esta veo falta de chicha ( los vaivenes de Draper por dormitorios ajenos esta siendo la trama principal)
sí, el advenimiento de los casi 70 han puesto ese toquecito 'Cuéntame', pero bueno, es normal en una serie que es algo esclava de los tiempos en los que se sitúa
al menos el quinto y sexto capítulo ha remontado algo la cosa porque los primeros capítulos no fueron muy alentadores
Si,esa impresión fue en los primeros capítulos .Luego remonta algo.
efecto diablo- Mensajes : 9901
El 8 es una de sus clásicas idas de olla, en el buen sentido, capítulos que rompen con la tónica con un toque surrealista... mejor que los anteriores capítulos menos mal
Ahora estoy con The Walking Dead y despues me pondre con Mad Men. Tengo muchisimas ganas de ver q pasa en esta temporada.
keith_caputo- Mensajes : 31013
Floyd escribió:El 8 es una de sus clásicas idas de olla, en el buen sentido, capítulos que rompen con la tónica con un toque surrealista... mejor que los anteriores capítulos menos mal
las anfetaminas han llegado a la oficina
Q ganas de ver la nueva de Mad Men. Se me estan acumulando las series. Ahora estoy con The Walking Dead y despues vere Mad Men y Arrested Development
Mad Men sera la siguiente serie q vere tras haber acabado ayer la ultima temporada de The Walking Dead. Os esta gustando la nueva temporada?. Me sorprende el q no este habiendo muchos comentarios cuando era una de las series favoritas del foro
Yo no he visto la sexta todavía, obviamente, aunque ya me he leído todos los resúmenes que pululan por internet. Ganazas.
Esta última temporada lleva 10 capítulos y ni aún ha levantado el vuelo
Floyd escribió:Esta última temporada lleva 10 capítulos y ni aún ha levantado el vuelo
Esa sensación me da, por lo que leo.
loaded escribió:Floyd escribió:Esta última temporada lleva 10 capítulos y ni aún ha levantado el vuelo
Esa sensación me da, por lo que leo.
pues la anterior temporada fue muy buena
En la anterior ya ví sintomas de fatiga, todo se ha vuelto vintage en el mal sentido: antes había glamour pero también había guión y los capítulos te hacían reflexionar. Esta temporada la veo intrascendente, líos de faldas y poco mas
Ayer acabo la temporada si no me equivoco
Floyd escribió:Ayer acabo la temporada si no me equivoco
me la bajare en breves. Ya veremos q tal
Ya he visto los 2 primeros y me han encantado. Don Draper sigue tan cabron como siempre
Voy por la quinta temporada.
Cuantas hay??
Cuantas hay??
metalbert- Mensajes : 47459
Yo acabo de empezar la cuarta temporada. En serio que sigo sin comprender porque veo esta serie. Hay capítulos malísimos mezclados con algunos buenos... pero no hay grandes momentos, ni grandes personajes, ni nada.
Estoy enganchao porque es un culebrón. Supongo que tengo ese lado femenino algo desarrollado. Coño una vez estuve enganchado a una telenovela que se llamaba "El amor no es como lo pintan"... meses y meses comentando la jugada todas las tardes con las abuelas
Estoy enganchao porque es un culebrón. Supongo que tengo ese lado femenino algo desarrollado. Coño una vez estuve enganchado a una telenovela que se llamaba "El amor no es como lo pintan"... meses y meses comentando la jugada todas las tardes con las abuelas
candy- Mensajes : 4484
Para mi es una serie buena, que me gusta, pero sin mas. No tendre un trauma cuando la acabe para entendernos.
metalbert escribió:
Para mi es una serie buena, que me gusta, pero sin mas. No tendre un trauma cuando la acabe para entendernos.
Asúmelo, eres una maruja. Somos unas putas marujas tio. Una vez le comenté a mis hermanas y a mi madre de que iba la serie, me dijeron, Candy... deja de ver telenovelas y haz algo de provecho. Mi novia directamente asume que ella es quien lleva los pantalones...
candy escribió:metalbert escribió:
Asúmelo, eres una maruja. Somos unas putas marujas tio. Una vez le comenté a mis hermanas y a mi madre de que iba la serie, me dijeron, Candy... deja de ver telenovelas y haz algo de provecho. Mi novia directamente asume que ella es quien lleva los pantalones...
joder
mejoro si digo que me he visto obligado a consumir whisky mientras la veo??
Pues q quereis q os diga. Adoro esta serie. Todo es tan falso. Todos esos matrimonios llenos de mentiras, todas esas amistades llenas de puñaladas traseras, todo ese alcohol y tabaco. Son todos unos HIJOS DE PUTA
metalbert escribió:candy escribió:metalbert escribió:
joder
mejoro si digo que me he visto obligado a consumir whisky mientras la veo??
keith_caputo escribió:Pues q quereis q os diga. Adoro esta serie. Todo es tan falso. Todos esos matrimonios llenos de mentiras, todas esas amistades llenas de puñaladas traseras, todo ese alcohol y tabaco. Son todos unos HIJOS DE PUTA
Si, si a nosotros también nos gusta mucho
candy escribió:keith_caputo escribió:Pues q quereis q os diga. Adoro esta serie. Todo es tan falso. Todos esos matrimonios llenos de mentiras, todas esas amistades llenas de puñaladas traseras, todo ese alcohol y tabaco. Son todos unos HIJOS DE PUTA
Si, si a nosotros también nos gusta mucho
Aunq si es verdad q tengo q reconocer q este año esta serie esta cerca de ser un culebron
El capitulo 5 me ha parecido lo mejor de la temporada, de momento
Vale ahora lo pillo. Las tres primeras temporadas son un "esto es lo que hay", y a partir de la cuarta un "esto es lo que pasa". Ahora si. Seriaza
candy escribió:Vale ahora lo pillo. Las tres primeras temporadas son un "esto es lo que hay", y a partir de la cuarta un "esto es lo que pasa". Ahora si. Seriaza
un poco si que es esto si
Ayer acabe la quinta. Esperaba mas del ultimo episodio, pero los dos anteriores han estado muy bien.
Estan ya dando la sexta pues? se sabe si va a haber mas temporadas??
metalbert escribió:candy escribió:Vale ahora lo pillo. Las tres primeras temporadas son un "esto es lo que hay", y a partir de la cuarta un "esto es lo que pasa". Ahora si. Seriaza
Ayer acabe la quinta. Esperaba mas del ultimo episodio, pero los dos anteriores han estado muy bien.
Creo q la 7 temporada sera la ultima:roll:
keith_caputo escribió:metalbert escribió:candy escribió:Vale ahora lo pillo. Las tres primeras temporadas son un "esto es lo que hay", y a partir de la cuarta un "esto es lo que pasa". Ahora si. Seriaza
me pareceria correcto.
Ya habeis visto la sexta?
metalbert escribió:keith_caputo escribió:metalbert escribió:candy escribió:Vale ahora lo pillo. Las tres primeras temporadas son un "esto es lo que hay", y a partir de la cuarta un "esto es lo que pasa". Ahora si. Seriaza
me pareceria correcto.
Ya habeis visto la sexta?
estoy en la mitad de la temporada
pues yo, casi acabando la primera temporada, puedo prometer y prometo que, al menos, veré la segunda. de momento me ha enganchado, a ver si se mantiene o se cae por el desfiladero
guaje- Mensajes : 13660
guaje escribió:pues yo, casi acabando la primera temporada, puedo prometer y prometo que, al menos, veré la segunda. de momento me ha enganchado, a ver si se mantiene o se cae por el desfiladero
si te ha enganchado no creo yo que la dejes, en mi opinion se mantiene bastante la serie en general
metalbert escribió:guaje escribió:pues yo, casi acabando la primera temporada, puedo prometer y prometo que, al menos, veré la segunda. de momento me ha enganchado, a ver si se mantiene o se cae por el desfiladero
si te ha enganchado no creo yo que la dejes, en mi opinion se mantiene bastante la serie en general
guay. porque me gusta el tono de la serie. y la época en que está ambientada
da la casualidad que estoy leyendo el 22/11/63 de S.King, que también se desarrolla en los mismos años
guaje- Mensajes : 13660
Cada dia me cae peor Don Draper. Este tio es mas frio q un tempano de hielo.
Menuda paranoia el capitulo 8. Don Draper esta mas desquiciado q nunca. Este tio deberia ser carne de infarto. Esta loco joder . X cierto, os habeis dado cuenta d q el papel de January Jones es cada vez menor??. Me gustaba cuando estaba tan desiquilibrada
keith_caputo escribió:Menuda paranoia el capitulo 8. Don Draper esta mas desquiciado q nunca. Este tio deberia ser carne de infarto. Esta loco joder . X cierto, os habeis dado cuenta d q el papel de January Jones es cada vez menor??. Me gustaba cuando estaba tan desiquilibrada
Hicieron un trabajo estupendo haciendo que todos la odiaramos
keith_caputo escribió:Cada dia me cae peor Don Draper. Este tio es mas frio q un tempano de hielo.
Básicamente, Don Draper es un hijo de la gran puta. Ese es mi diagnóstico. Lo que pasa es que no estamos acostumbrados a que los protagonistas lo sean y le justificamos...
Y añadiré más...
- Spoiler futuri:
- Es tan hijo de puta que no le ha hecho nunca ni puto caso al cardo de Peggy (normal, por otra parte) y seguro que ahora que ha visto que a ella le mola el otro jefe, hará todo lo posible por follársela.... tiempo al tiempo
Esta escena le define cojonudamente y por extensión diría que a toda esa clase socialMichel Djerzinski escribió:Básicamente, Don Draper es un hijo de la gran puta. Ese es mi diagnóstico. Lo que pasa es que no estamos acostumbrados a que los protagonistas lo sean y le justificamos...keith_caputo escribió:Cada dia me cae peor Don Draper. Este tio es mas frio q un tempano de hielo.
coolfurillo- Mensajes : 39244
Menudo par de momentazos en el capitulo 11. De lo mejor de la tamporada
A mi ya solo me quedsan 2 capitulos xa acabar la temporada
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Página 4 de 11.