Popular 1 - 2011
+127
toni
Lou Kas
Mr.AD
fopp
Sugar Bug
guede
canko
jackinthebox
DoginthePark
The Red Dwarf
Gregg
Gregorio
zas
Arturo Bandini
Spirit 76
Ayers
RockRotten
Vietcong
Mustang
lullaby
copter76
DeadHorse72
Aurora Boreal
Goletti
woodie
Strickland
ZoSo
John Custer
Little Feat
helterstalker
blackfoot
from the mars hotel
Rasputin
Perimaggot
sweet little lau
R'as Kal Bhul
F.I.N.E
sofaqueen
frajogarfer
coolfurillo
Jincho
Rock till I die
BONZO
Cobra
hell-yeah
atabal
Charlie don't surf
javi clemente
goscinny
Maniac is out
mr_mojorising
Seamus
Noise On Tour
akhenaten666
Pöpujedi
Phishead
MEMYSELF&I
Darko
elreycarmesi
Malkobitch
jorgito
eetu
Barchi
jcboystardust
sivartpoker
Groucho
romuloyeah
Max Rockatansky
BALEN
celtasnake
Al Bundy
the beautiful loser
tor
Boohan
icarus
Sugerio
modes garcia
Murdock
Rocket
manel.
dr hackenbush
Rizzy
bigsubi
deniztek
Refrescospepito
Trumbo
Gitano
polaris
El Puto Fary
keith_caputo
káiser
Stone
kaneda
lwilbury
tricko
No
burton
harry666
Eloy
Katxorro
gaboto
efecto diablo
SIXX´N SEX
Perry go round
pinkpanther
Sean
katrastrov
bluebeetle
pantxo
Sossego
halo
slash2007
el barón
atila
Nashville
HELLBOY
Blas
DarthMercury
Slovako
Kei
Invitado_Z
Joseba
MR.PUNCHY
wakam
Godofredo
Johnny Kashmir
GODINEZ
131 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Popular 1 - 2011
Katxorro escribió:modes garcia escribió:en la costa oeste aun no ha llegado, da tiempo a leerte la this is rock, y luego viene el popu, que llegue pronto, que tengo varios libros (por las navidades ya sabeis), esperando (keith richards, errol flynn o ramones).
eso quería comentar, es una pasada el tiempo que tarda en llegar a algunos sitios, a Pamplona, por ejemplo, hay veces que llega a mediados de mes!! hombre la Heavy rock no le va a quitar muchos lectores, pero quizá otras..y eso que los populeros somos bastante fieles
a Vigo hasta el proximo martes no llega. eso fijo
polaris- Mensajes : 16837
Por fin la he pillado y a primera vista me gusta mucho (como no ). Era el momento adecuado para echar la vista atras y analizar un poco esta decada, asi q me parece un numero muy acertado
keith_caputo- Mensajes : 30972
Como apunte decir que anoche me leí el reportaje de 24 horas en NYC, y me gustó como los buenos artículos de César, sin embargo dice en el reportaje que Electric Lady Studios cerraron hace años, y eso no es correcto, en la misma dirección que da la revista siguen estando, incluso en la fachada hay un par de fotos enormes de Hendrix. Yo intenté entrar porque aparte de ser leyenda, son unos estudios bastante guapos, pero no permiten visitas.
http://www.electricladystudios.com/index.html
Los Record Plant sin embargo los busqué y busqué pero no los encontré.
Nashville- Mensajes : 19749
Curioso, aparecen por ese reportaje muchas bandas a las que el Popu no ha hecho ni puto caso en toda la década (o se lo hicieron tarde, mal y a rastras...)
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Curioso, aparecen por ese reportaje muchas bandas a las que el Popu no ha hecho ni puto caso en toda la década (o se lo hicieron tarde, mal y a rastras...)
ejemplos?
el barón- Mensajes : 24825
Sugerio escribió:Curioso, aparecen por ese reportaje muchas bandas a las que el Popu no ha hecho ni puto caso en toda la década (o se lo hicieron tarde, mal y a rastras...)
cierto, pero esta claro q si tienes q repasar una decafa tienes q incluir algunas bandas q han sido importantes pese a q no te gusten no?
el baron de la birra escribió:Sugerio escribió:Curioso, aparecen por ese reportaje muchas bandas a las que el Popu no ha hecho ni puto caso en toda la década (o se lo hicieron tarde, mal y a rastras...)
ejemplos?
Muse
keith_caputo escribió:el baron de la birra escribió:Sugerio escribió:Curioso, aparecen por ese reportaje muchas bandas a las que el Popu no ha hecho ni puto caso en toda la década (o se lo hicieron tarde, mal y a rastras...)
ejemplos?
Muse
keith_caputo escribió:el baron de la birra escribió:Sugerio escribió:Curioso, aparecen por ese reportaje muchas bandas a las que el Popu no ha hecho ni puto caso en toda la década (o se lo hicieron tarde, mal y a rastras...)
ejemplos?
Muse
Radiohead ("Delicatessen", dicen, con dos cojones).
Cat Power
PJ...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:keith_caputo escribió:el baron de la birra escribió:Sugerio escribió:Curioso, aparecen por ese reportaje muchas bandas a las que el Popu no ha hecho ni puto caso en toda la década (o se lo hicieron tarde, mal y a rastras...)
ejemplos?
Muse
Cat Power
PJ...
creo que me voy a cabrear bastante leyendo este número.
el baron de la birra escribió:keith_caputo escribió:el baron de la birra escribió:Sugerio escribió:Curioso, aparecen por ese reportaje muchas bandas a las que el Popu no ha hecho ni puto caso en toda la década (o se lo hicieron tarde, mal y a rastras...)
ejemplos?
Muse
tb aparecen Radiohead
el baron de la birra escribió:Sugerio escribió:keith_caputo escribió:el baron de la birra escribió:Sugerio escribió:Curioso, aparecen por ese reportaje muchas bandas a las que el Popu no ha hecho ni puto caso en toda la década (o se lo hicieron tarde, mal y a rastras...)
ejemplos?
Muse
Cat Power
PJ...
Ya somos dos...
Pero lo jodido es que ya llevo unos mesecitos en los que me sube la bilirrubina cosa mala...
Sugerio- Moderador
Aquí todavía no ha llegado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Aquí todavía no ha llegado.
Parece que la distribuyen en un borrico.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Nashville escribió:Como apunte decir que anoche me leí el reportaje de 24 horas en NYC, y me gustó como los buenos artículos de César, sin embargo dice en el reportaje que Electric Lady Studios cerraron hace años, y eso no es correcto, en la misma dirección que da la revista siguen estando, incluso en la fachada hay un par de fotos enormes de Hendrix. Yo intenté entrar porque aparte de ser leyenda, son unos estudios bastante guapos, pero no permiten visitas.
Bueno, cualquiera se confunde.
Joseba- Mensajes : 71963
Tarde, mal y a rastras, según las concepciones de este foro, pero al fin y al cabo se habló de ellas que es lo importante, y aquí tienen un merecido lugar en ese reportaje.
No saben qué hacer para vender revistas
Boohan- Mensajes : 54469
el baron de la birra escribió:Sugerio escribió:keith_caputo escribió:el baron de la birra escribió:Sugerio escribió:Curioso, aparecen por ese reportaje muchas bandas a las que el Popu no ha hecho ni puto caso en toda la década (o se lo hicieron tarde, mal y a rastras...)
ejemplos?
Muse
Cat Power
PJ...
Lo que dice mucho a favor del popu.
Boohan escribió:No saben qué hacer para vender revistas
Ser ellos mismos. Punto.
pinkpanther escribió:Aquí todavía no ha llegado.
Me estoy dando de cabezazos, oiga usté.
Entre la puta navidad y la nieve, se está retrasando la muy cabrona.
GODINEZ escribió:pinkpanther escribió:Aquí todavía no ha llegado.
Con oro, incienso y mirra.
Joseba escribió:Boohan escribió:No saben qué hacer para vender revistas
Ser ellos mismos. Punto.
Efectivamente, ser ellos mismos.
Boohan- Mensajes : 54469
GODINEZ escribió:pinkpanther escribió:Aquí todavía no ha llegado.
Boohan escribió:Joseba escribió:Boohan escribió:No saben qué hacer para vender revistas
Ser ellos mismos. Punto.
Efectivamente, ser ellos mismos.
Joseba escribió:Nashville escribió:Como apunte decir que anoche me leí el reportaje de 24 horas en NYC, y me gustó como los buenos artículos de César, sin embargo dice en el reportaje que Electric Lady Studios cerraron hace años, y eso no es correcto, en la misma dirección que da la revista siguen estando, incluso en la fachada hay un par de fotos enormes de Hendrix. Yo intenté entrar porque aparte de ser leyenda, son unos estudios bastante guapos, pero no permiten visitas.
Desde luego, pero lo pongo por si alguien va a Nueva York y tiene interés, que lo sepa, no vaya a ser que pase de largo por creer que estaba cerrado.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:Joseba escribió:Nashville escribió:Como apunte decir que anoche me leí el reportaje de 24 horas en NYC, y me gustó como los buenos artículos de César, sin embargo dice en el reportaje que Electric Lady Studios cerraron hace años, y eso no es correcto, en la misma dirección que da la revista siguen estando, incluso en la fachada hay un par de fotos enormes de Hendrix. Yo intenté entrar porque aparte de ser leyenda, son unos estudios bastante guapos, pero no permiten visitas.
Desde luego, pero lo pongo por si alguien va a Nueva York y tiene interés, que lo sepa, no vaya a ser que pase de largo por creer que estaba cerrado.
Sí, sí. Haces muy bien. No me entiendas mal. Es que con tanta crítica al popu por parte de otros, pueden aprovechar esto para criticar a la revista todavía más. Tú tranki.
Yo la acabo de comprar,esta tarde la leeré en un rato.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
the beautiful loser escribió:Yo la acabo de comprar,esta tarde la leeré en un rato.
yo tambien
¿Cuanto vale ya la popu? ¿5 napos?
El otro día me compré el comeback 69 de Elvis (3 dvds) por 8 pavos y la continuación de los pilares de la tierra, edición inglesa (1200 págs, así al peso) por 7 machacantes.
En vez de sacar a la Amy en portada o ir a por la clientela de la RdL, si bajaran un pelín el precio (no se en que lo justifican, si en la lujosa edición o en la creativa maquetación) alguno volvíamos a comprarla alguna vez.
El otro día me compré el comeback 69 de Elvis (3 dvds) por 8 pavos y la continuación de los pilares de la tierra, edición inglesa (1200 págs, así al peso) por 7 machacantes.
En vez de sacar a la Amy en portada o ir a por la clientela de la RdL, si bajaran un pelín el precio (no se en que lo justifican, si en la lujosa edición o en la creativa maquetación) alguno volvíamos a comprarla alguna vez.
Godofredo- Mensajes : 145726
en galicia sur, a dia 11 de enero y sigue sin llegar, menos mal que despues de acabar el this is rock, estoy en plena lectura del magnifico libro sobre el RAT PACK, viviendo a su manera, vaya tipos los buenos de frank, dino y sammy, de hecho la fota de la portada del libro, hace algunos años que preside en nuestro salon, que forma de vivir, que estilo, y que epoca.
pdta, seguimos esperando el popu de enero, espero que mañana, que el kioskero, ya me tiene mas visto que el "tebeo".
pdta, seguimos esperando el popu de enero, espero que mañana, que el kioskero, ya me tiene mas visto que el "tebeo".
modes garcia- Mensajes : 36698
curiosa reflexión, pero tienes más razón que un santo, y eso que yo soy comprador,Godofredo escribió:¿Cuanto vale ya la popu? ¿5 napos?
Katxorro- Mensajes : 37529
Joseba escribió:Sugerio escribió:Curioso, aparecen por ese reportaje muchas bandas a las que el Popu no ha hecho ni puto caso en toda la década (o se lo hicieron tarde, mal y a rastras...)
Tarde, mal y a rastras, según las concepciones de este foro, pero al fin y al cabo se habló de ellas que es lo importante, y aquí tienen un merecido lugar en ese reportaje.
Joseba, llevo 17 años comprando el Popu y nunca han estado tan desconectados de la actualidad como en los últimos tiempos. Lo que más me gustaba del Popu era ese equilibrio entre lo nuevo y lo antiguo, y eso se ha perdido paulatinamente...
Sugerio- Moderador
Murdock escribió:Carabirubi escribió:Murdock escribió:Pues sí que tendrían mucho que hacer Amy Winehouse ante grandes de la música negra como Tina Turner, Koko Taylor, Etta James o Diana Ross o los Darkness ante Led Zeppelin, Deep Purple, Aerosmith, los Faces o los Rolling de los 70.
Que me digáis eso no hace más que confirmar lo que expongo.
Dame una razon para que Back to Black no pueda ser tan bueno como un disco de las Supremes o Permission to Land convertirse en un clasico al igual que cualquier disco de las bandas clasicas de los 70.
En los estilístico son copias. En lo musical son inferiores.
Eso mismo decian de Aerosmith, Rolling, etc
modes garcia escribió:en galicia sur, a dia 11 de enero y sigue sin llegar, menos mal que despues de acabar el this is rock, estoy en plena lectura del magnifico libro sobre el RAT PACK, viviendo a su manera, vaya tipos los buenos de frank, dino y sammy, de hecho la fota de la portada del libro, hace algunos años que preside en nuestro salon, que forma de vivir, que estilo, y que epoca.
Yo ya estoy "fichado" en varios kioskos y librerías.
Me ven entrar y me dicen: "¡Que no ha llegado el popular 1, pesado!
Ciertamente, muy bueno el libro que te estás zampando. No hay nada mejor ante la tensa espera del popu de cada mes que tener a mano un libro como ese, o "Los Trapos Sucios", o la biografía de Errol Flynn...
Sugerio escribió:Joseba escribió:Sugerio escribió:Curioso, aparecen por ese reportaje muchas bandas a las que el Popu no ha hecho ni puto caso en toda la década (o se lo hicieron tarde, mal y a rastras...)
Joseba, llevo 17 años comprando el Popu y nunca han estado tan desconectados de la actualidad como en los últimos tiempos. Lo que más me gustaba del Popu era ese equilibrio entre lo nuevo y lo antiguo, y eso se ha perdido paulatinamente...
Es una opinión, pero más fallo en todo caso veo yo a ese y a otros respectos en la TIR, en el Ruta, o en otras publicaciones, pero parece que la noticia está en el tema del popu...
kaneda escribió:Lo bueno se hace esperar.
Diga usted que sí.
¿Lo tienes en tus manos, Joseba?
kaneda- Mensajes : 4826
kaneda escribió:¿Lo tienes en tus manos, Joseba?
No. Ahora mismo tengo en mis manos otra cosa.
Salgo en 15 minutos a ver si ha llegado. Ayer no estaba.
arghhh, que pesaos con la popu y este puto topic y el cesar martin...todo el puto dia esta este topic arriba con la gente diciendo lo mismo
burton- Mensajes : 3726
unOque escribió:arghhh, que pesaos con la popu y este puto topic y el cesar martin...todo el puto dia esta este topic arriba con la gente diciendo lo mismo
Más pesadez me parecen otras cosas como el tema del futbol, que si tal futbolista es Dios, etc, etc, y nadie dice nada en este foro. Parece que el problema es el popu y siempre el popu.
Agur. Voy a ver si ha llegado la revista.
Joseba escribió:kaneda escribió:¿Lo tienes en tus manos, Joseba?
No. Ahora mismo tengo en mis manos otra cosa.
Salgo en 15 minutos a ver si ha llegado. Ayer no estaba.
...entonces te has equivocado de tópic...tienes que dirigirte al de las pajas...
bigsubi- Mensajes : 6685
pillado hoy, y devorado el articulo sobre las 24 horas en la capital del mundo new york, que recuerdos de cuando estuvimos por alli, al menos el cbgb seguia abierto y clinton todavia estaba de presidente de los states; fuimos al mitico club un par de veces, una por la mañana que hasta el propio Hilly Kristal nos abrio la puerta y nos dejo pasar para sacar las fotos que quisieramos, el mitico escenario, los diminutos camerinos, los pintarrajeados baños, etc, etc... si aquellas paredes hablaran, luego volvimos otro dia para una sesion de buen punk con unas cuantas bandas noveles y apretandonos unas birras bien frias, en fin, como decia el viejo frank NEW YORK, NEW YORK.
Yo estuve allí hace un año justo y me quedé maravillado. Os recomiendo a todos el Birland, el famoso club de jazz. Escribí una crónica del concierto que presencié allí. Algo único, de verdad.
nosotros estuvimos delante del roseland, pero nos fue imposible pillar ticket para el show de homenaje a allen woody, con la de gente que alli se subio al escenario, pero asi es el rock unas veces te encuentras con tyler, david lee roth o paul stanley y otras te quedas fuera de ahows impresionantes, a cambio al dia siguiente vimos a david johansen en solitario, antes de la reunion con los dolls, hasta estuvimos con él, antes del show y joder nos voló la cabeza.
Genial y, aunque sea un topicazo, es obligado un musical en Broadway. Nunca defraudan.
para mi una ciudad para visitar de seguido, la capital del mundo.
Yo he estado dos veces y estoy por volver, estaba este año por ir a Houston y Austin o Chicago...pero NY me está reclamando a que me pase una vez mas por ahí......
celtasnake- Mensajes : 47584
Yo también estuve en el Chelsea Hotel y, la verdad, pensar que allí han estado Jack Kerouac, Nico, Mark Twain, Lou Reed... El mito se respira en cada pared.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20