Popular 1 - 2011
+127
toni
Lou Kas
Mr.AD
fopp
Sugar Bug
guede
canko
jackinthebox
DoginthePark
The Red Dwarf
Gregg
Gregorio
zas
Arturo Bandini
Spirit 76
Ayers
RockRotten
Vietcong
Mustang
lullaby
copter76
DeadHorse72
Aurora Boreal
Goletti
woodie
Strickland
ZoSo
John Custer
Little Feat
helterstalker
blackfoot
from the mars hotel
Rasputin
Perimaggot
sweet little lau
R'as Kal Bhul
F.I.N.E
sofaqueen
frajogarfer
coolfurillo
Jincho
Rock till I die
BONZO
Cobra
hell-yeah
atabal
Charlie don't surf
javi clemente
goscinny
Maniac is out
mr_mojorising
Seamus
Noise On Tour
akhenaten666
Pöpujedi
Phishead
MEMYSELF&I
Darko
elreycarmesi
Malkobitch
jorgito
eetu
Barchi
jcboystardust
sivartpoker
Groucho
romuloyeah
Max Rockatansky
BALEN
celtasnake
Al Bundy
the beautiful loser
tor
Boohan
icarus
Sugerio
modes garcia
Murdock
Rocket
manel.
dr hackenbush
Rizzy
bigsubi
deniztek
Refrescospepito
Trumbo
Gitano
polaris
El Puto Fary
keith_caputo
káiser
Stone
kaneda
lwilbury
tricko
No
burton
harry666
Eloy
Katxorro
gaboto
efecto diablo
SIXX´N SEX
Perry go round
pinkpanther
Sean
katrastrov
bluebeetle
pantxo
Sossego
halo
slash2007
el barón
atila
Nashville
HELLBOY
Blas
DarthMercury
Slovako
Kei
Invitado_Z
Joseba
MR.PUNCHY
wakam
Godofredo
Johnny Kashmir
GODINEZ
131 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Popular 1 - 2011
slovako escribió:Que Bonzo me perdone,pero que mala pinta tiene este número...
akhenaten666- Mensajes : 31571
akhenaten666 escribió:slovako escribió:Que Bonzo me perdone,pero que mala pinta tiene este número...
Solo por Zakk Wylde ya merece la pena o no?
BONZO- Mensajes : 27191
Joseba escribió:Rock till I die escribió:modes garcia escribió:yo pillo las dos popu y this is rock (que es una gran revista).
Lo mismo.
Pero la TIR, en mi caso, todos los meses, no. Igual hay 2 o 3 meses al año que no la pillo.
El Popu, siempre.
ambas tienen cosas interesantes todos los meses, la this is rock habla mucho de progresivo, un estilo que en españa actualmente no tocan muchas revistas, para mi se complementan bien, y no digamos los fotones que tiene la this is rock, aquellas de los maiden en el numero 3 ó 4, en los ensayos con paul eran impresionantes. El Popu tiene el correo y el apendice que valen su peso en oro, y eso que ya no aparece la mejor seccion que habia parido cesar, el No me judas, pero aun asi, es una revista que engancha.
modes garcia- Mensajes : 36698
BONZO escribió:akhenaten666 escribió:slovako escribió:Que Bonzo me perdone,pero que mala pinta tiene este número...
¡Vaya! ¡Bonzo defendiendo el Popu!
Joseba- Mensajes : 71963
Honey escribió:Darko escribió:Honey, creo que en un país donde hay revistas como heavy rock, o kerrang, es imposible considerar TIR la peor. Oye, y el te guste o no iba sin acritud, que leído parecía que iba en plan ataque
Exacto,te ha parecido.No hacen falta emoticonos de guiñitos.
Qué cosas el atacado me lo has parecido tú.
La Heavy Rock es una institución.Por mucho que ahora riamos.Muchos la hemos leído siendo unos pubers o adolescentes y supuso
el primer contacto de prensa musical rockera...jevi,si.Pero era lo que tocaba.
Luego saltamos a otra publicación,normalmente los jevis al Popu.Esto es asi.
Heavy Rock,tiene un estilo bien concreto y un público muy fiel.Al igual que Kerrang.Eso es indudable.TIR no lo tiene aún.
Está entre 2 aguas.Y eso,te vuelvo a repetir,en mi opinión la convierte en ni chicha ni limoná.En mala revista,vaya.
No te gusta mi opinión? Pues es la única que tengo para con la revista.Ni más ni menos
Coño. lo que da es la sensacion de que lo que tu lees u oigas es cojonudo y sino es una puta mierda, "como yo leia la Heavy Rock es una institucion pero como la This Is Rock no me gusta pues es mala" me parece un concepto un tanto taliban. "lo que a mi me gusta es cojonudo y si no me gusta, una mierda"
hell-yeah- Mensajes : 846
Para mí las entrevistas con dos mitos de la producción como Bob Ezrin y Michael Wagener son un gran enganche.
Rock till I die- Mensajes : 7995
modes garcia escribió:ambas tienen cosas interesantes todos los meses, la this is rock habla mucho de progresivo, un estilo que en españa actualmente no tocan muchas revistas, para mi se complementan bien, y no digamos los fotones que tiene la this is rock, aquellas de los maiden en el numero 3 ó 4, en los ensayos con paul eran impresionantes. El Popu tiene el correo y el apendice que valen su peso en oro, y eso que ya no aparece la mejor seccion que habia parido cesar, el No me judas, pero aun asi, es una revista que engancha.
Un Correo, y un apendice los cuales yo he disfrutado mucho y no digamos con el No me Judas, pero que podian ser en su mayoria ajenos a lo que es el Rock, vamos que los correos mas jugosos eran los ajenos a la musica. ¿Era y son en el Popu estos los mejores apartados? ¿Estamos hablando de Rock o en ocasiones de prensa rosa y amarilla?
hell-yeah escribió:Honey escribió:Darko escribió:Honey, creo que en un país donde hay revistas como heavy rock, o kerrang, es imposible considerar TIR la peor. Oye, y el te guste o no iba sin acritud, que leído parecía que iba en plan ataque
La Heavy Rock es una institución.Por mucho que ahora riamos.Muchos la hemos leído siendo unos pubers o adolescentes y supuso
Heavy Rock,tiene un estilo bien concreto y un público muy fiel.Al igual que Kerrang.Eso es indudable.TIR no lo tiene aún.
Está entre 2 aguas.Y eso,te vuelvo a repetir,en mi opinión la convierte en ni chicha ni limoná.En mala revista,vaya.
No te gusta mi opinión? Pues es la única que tengo para con la revista.Ni más ni menos
Coño. lo que da es la sensacion de que lo que tu lees u oigas es cojonudo y sino es una puta mierda, "como yo leia la Heavy Rock es una institucion pero como la This Is Rock no me gusta pues es mala" me parece un concepto un tanto taliban. "lo que a mi me gusta es cojonudo y si no me gusta, una mierda"
No he dicho eso.
Además compré la TIR durante un tiempo,por lo tanto tengo todo el derecho de dar mi opinión al respecto.
Vuelvo a repetir...me parece una revista poco definida,que no se moja del todo en algo.Y esto para mi (opinión personal) la convierte en
poco o nada interesante.O sea,mala.
La Heavy Rock no es que yo la leía y era buena... es que formó a muchos de los que seguimos escuchando rock.
Y entonces fuimos más allá.Es un hecho.Y si eso no es importante...tú dirás qué lo es.
En general,la prensa musical nacional está a años luz de la extranjera (Uncut,Mojo) pero joder,he sido lectora habitual
de prensa nacional musical.
Heavy Rock-Kerrang-Metal Hammer. Periodo de agobio y nuevos descubrimientos = Popular 1 y Ruta 66.Con algún
que otro Rock de Lux en medio,que descarto muy pronto,pero que tengo en consideración con reportajes puntuales.
Años de Popular 1 y Ruta 66.Las 2 me gustaban.Cada una por lo suyo,muy personal.
En los primeros 2.000 dejó el Popu y leo tan sólo Ruta 66.Hasta que se convierte en el híbrido que es hoy,que no acaba de convencerme.
Lo intento con Rock Sound (ahora Rockzone) Mondo Sonoro y me alegró la aparición de TIR.Pero ninguna me convenció ni emocionó.
Actualmente leo,ojeo,echo un vistazo...depende las ganas que tenga, tanto a Popular1 como a Ruta 66.
O.K. me has pillao.Actualmente presto más atención a Popular 1.
Sin más.No es algo trascendente esto de leer revistas ...no?
Invitado- Invitado
Por supuesto que no!!!, pero es mas entretenido hablar de esto en el foro que de otras cosas. y aqui te dejo un guiñito
hell-yeah escribió:Por supuesto que no!!!, pero es mas entretenido hablar de esto en el foro que de otras cosas. y aqui te dejo un guiñito
En esto estoy de acuerdo
Invitado- Invitado
Lo pongo en spoiler, por si lo lee Joseba.
- Spoiler:
- Tras casi 20 años comprando la Popu sin falta, llevo 5 meses sin pillarla.
celtasnake- Mensajes : 47584
si habla de ozzy siBONZO escribió:akhenaten666 escribió:slovako escribió:Que Bonzo me perdone,pero que mala pinta tiene este número...
celtasnake escribió:Lo pongo en spoiler, por si lo lee Joseba.
- Spoiler:
Tras casi 20 años comprando la Popu sin falta, llevo 5 meses sin pillarla.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:celtasnake escribió:Lo pongo en spoiler, por si lo lee Joseba.
- Spoiler:
Vaya.
celtasnake escribió:Joseba escribió:celtasnake escribió:Lo pongo en spoiler, por si lo lee Joseba.
- Spoiler:
Vaya.
y el popu sigue sin dedicar esa portada prometida de OLSEN ALLIGATOR TRAVEL CLUB BAND.....
Charlie don't surf escribió:bigsubi escribió:javi clemente escribió:Dios mío, que portada.
Que horror de foto, joder.
Jojojo...a mi a veces hasta me da verguenza ir a comprarla.
jajajajajajajajajajajajaja
Trumbo- Mensajes : 99707
bigsubi escribió:slovako escribió:Charlie don't surf escribió:bigsubi escribió:javi clemente escribió:Dios mío, que portada.
...parecerá que vayamos con un ejemplar de los míticos Conan el Bárbaro edición blanco y negro...
jajajajajajajaja
La TIR es aburridísima, por cierto.
Datos, datos y más datos expuestos sin gracia ninguna. O al menos, a mí me lo parece.
Es una revista sin alma, en mi opinión.
Datos, datos y más datos expuestos sin gracia ninguna. O al menos, a mí me lo parece.
Es una revista sin alma, en mi opinión.
akhenaten666 escribió:celtasnake escribió:Joseba escribió:celtasnake escribió:Lo pongo en spoiler, por si lo lee Joseba.
- Spoiler:
Vaya.
y el popu sigue sin dedicar esa portada prometida de OLSEN ALLIGATOR TRAVEL CLUB BAND.....
La principal razón para no comprarla más, ciertamente.
Steve Trumbo escribió:bigsubi escribió:slovako escribió:Charlie don't surf escribió:bigsubi escribió:javi clemente escribió:Dios mío, que portada.
...parecerá que vayamos con un ejemplar de los míticos Conan el Bárbaro edición blanco y negro...
jajajajajajajaja
Sigan riéndose de la foto,sigan.Ojalá caiga el peso del martillo de Thor sobre vuestras cabezas!!!
la portada es cojonuda nenes
estilo bizarro y casposo típicamente Popu elevado a la enésima potencia
o lo que es lo mismo, maquetación barroquista asquerosamente irresistible
estando Zakk Wylde en portada qué queréis? una foto kitsch-poser buenrrollera como las de Guitarra Total? no hombre no
estando Zakk Wylde en portada qué queréis? una foto kitsch-poser buenrrollera como las de Guitarra Total? no hombre no
Jincho- Mensajes : 15268
a mi me ha venido la misma imagen.........bigsubi escribió:slovako escribió:Charlie don't surf escribió:bigsubi escribió:javi clemente escribió:Dios mío, que portada.
Jincho escribió:la portada es cojonuda nenes
Bien hablado,tú sí que sabes!!!
BONZO escribió:Jincho escribió:la portada es cojonuda nenes
Bien hablado,tú sí que sabes!!!
keith_caputo- Mensajes : 30972
Honey escribió:hell-yeah escribió:Honey escribió:Darko escribió:Honey, creo que en un país donde hay revistas como heavy rock, o kerrang, es imposible considerar TIR la peor. Oye, y el te guste o no iba sin acritud, que leído parecía que iba en plan ataque
No he dicho eso.
Además compré la TIR durante un tiempo,por lo tanto tengo todo el derecho de dar mi opinión al respecto.
Vuelvo a repetir...me parece una revista poco definida,que no se moja del todo en algo.Y esto para mi (opinión personal) la convierte en
poco o nada interesante.O sea,mala.
La Heavy Rock no es que yo la leía y era buena... es que formó a muchos de los que seguimos escuchando rock.
Y entonces fuimos más allá.Es un hecho.Y si eso no es importante...tú dirás qué lo es.
En general,la prensa musical nacional está a años luz de la extranjera (Uncut,Mojo) pero joder,he sido lectora habitual
de prensa nacional musical.
Heavy Rock-Kerrang-Metal Hammer. Periodo de agobio y nuevos descubrimientos = Popular 1 y Ruta 66.Con algún
que otro Rock de Lux en medio,que descarto muy pronto,pero que tengo en consideración con reportajes puntuales.
Años de Popular 1 y Ruta 66.Las 2 me gustaban.Cada una por lo suyo,muy personal.
En los primeros 2.000 dejó el Popu y leo tan sólo Ruta 66.Hasta que se convierte en el híbrido que es hoy,que no acaba de convencerme.
Lo intento con Rock Sound (ahora Rockzone) Mondo Sonoro y me alegró la aparición de TIR.Pero ninguna me convenció ni emocionó.
Actualmente leo,ojeo,echo un vistazo...depende las ganas que tenga, tanto a Popular1 como a Ruta 66.
O.K. me has pillao.Actualmente presto más atención a Popular 1.
Sin más.No es algo trascendente esto de leer revistas ...no?
Al ser parte implicada me cuesta ser imparcial, pero creo que THIS IS ROCK traduce varios contenidos del CLASSIC ROCK británico. De hecho, las letras de sus cabecera son prácticamente idénticas por lo que su contenido no tiene esa personalidad de la que gozan las revistas patrias. Yo lo que he leído de THIS IS ROCK no me acaba de convencer, pero respeto siempre a la competencia. El POPU, en fin, es la revista en la que colaboro y personalmente me gustan los números donde se los reportajes conviven con las entrevistas y donde asoman su rostro el cómic o el cine. Eso siempre hace del POPU una revista entretenida que siempre esconde un As en la manga garantizado en los correos y apéndices.
kaneda- Mensajes : 4826
Jincho escribió:la portada es cojonuda nenes
coolfurillo- Mensajes : 39203
Me parece que aquí hay mucha gente que hace años que no lee This is ROCK pero, sin embargo, opinan que da gusto. En su derecho está todo el mundo a opinar, aunque siempre tendrá más valor una opinión que se sustente en realidades y no en visiones parciales o sesgadas. Por mucho que algunos se empeñen, This is ROCK no es la Classic Rock española, ni mucho menos, ni aunque (como es el caso) haya redactores que escriban en ambas revistas. En cuanto a la personalidad, para mí la tiene y muy evidente. Popular 1, en mi opinión, la tenía en los 70, en los 80 e incluso en los 90. Hoy en día me parece una revista que da bandazos sin un rumbo marcado y coherente. A las portadas me remito, por poner sólo un ejemplo. En cualquier caso, respeto a esa revista, como lector suyo que he sido durante décadas, pero actualmente me identifico con This is ROCK, que para mí es la mejor revista del país, en mi humilde opinión.
frajogarfer- Mensajes : 103
frajogarfer escribió:Me parece que aquí hay mucha gente que hace años que no lee This is ROCK pero, sin embargo, opinan que da gusto. En su derecho está todo el mundo a opinar, aunque siempre tendrá más valor una opinión que se sustente en realidades y no en visiones parciales o sesgadas. Por mucho que algunos se empeñen, This is ROCK no es la Classic Rock española, ni mucho menos, ni aunque (como es el caso) haya redactores que escriban en ambas revistas. En cuanto a la personalidad, para mí la tiene y muy evidente. Popular 1, en mi opinión, la tenía en los 70, en los 80 e incluso en los 90. Hoy en día me parece una revista que da bandazos sin un rumbo marcado y coherente. A las portadas me remito, por poner sólo un ejemplo. En cualquier caso, respeto a esa revista, como lector suyo que he sido durante décadas, pero actualmente me identifico con This is ROCK, que para mí es la mejor revista del país, en mi humilde opinión.
Bueno, yo ayer hablé con un lector que había leído la THIS IS ROCK y opinaba que a esa revista le faltaba personalidad en sus textos. Es una opinión tan respetable como la tuya. Yo he leído THIS IS ROCK en algunas ocasiones y no me ha convencido, pero, en fin, es una cuestión de gustos.
kaneda escribió:frajogarfer escribió:Me parece que aquí hay mucha gente que hace años que no lee This is ROCK pero, sin embargo, opinan que da gusto. En su derecho está todo el mundo a opinar, aunque siempre tendrá más valor una opinión que se sustente en realidades y no en visiones parciales o sesgadas. Por mucho que algunos se empeñen, This is ROCK no es la Classic Rock española, ni mucho menos, ni aunque (como es el caso) haya redactores que escriban en ambas revistas. En cuanto a la personalidad, para mí la tiene y muy evidente. Popular 1, en mi opinión, la tenía en los 70, en los 80 e incluso en los 90. Hoy en día me parece una revista que da bandazos sin un rumbo marcado y coherente. A las portadas me remito, por poner sólo un ejemplo. En cualquier caso, respeto a esa revista, como lector suyo que he sido durante décadas, pero actualmente me identifico con This is ROCK, que para mí es la mejor revista del país, en mi humilde opinión.
Bueno, yo ayer hablé con un lector que había leído la THIS IS ROCK y opinaba que a esa revista le faltaba personalidad en sus textos. Es una opinión tan respetable como la tuya. Yo he leído THIS IS ROCK en algunas ocasiones y no me ha convencido, pero, en fin, es una cuestión de gustos.
Ojo a la This is rock como algún día incluya un correo y un apéndice comandado por el Guitarrista Leproso.
GODINEZ- Mensajes : 8852
La opinión de un lector de la revista que sea es totalmente respetable, Kaneda. La tuya, aunque no seas lector asiduo de la revista, también. La de quien no la lee casi nunca y opina, también es respetable. Yo lo que he dicho es que unas opiniones me parece que tienen más valor que otras, en función del conocimiento que se tiene de la cuestión sobre la que se opina. Así que respetables son todas, pero para mí, no todas tienen el mismo valor. Yo también tengo conocidos, amigos y demás que leen Popular 1 y dicen de todo acerca de la revista, pero prefiero guiarme por mi propia opinión. Y sí, es cuestión de gustos, por supuesto.
Respecto a lo de un correo y un apéndice en This is ROCK, pienso que no va a suceder tal cosa. Sería demostrar poca personalidad.
Respecto a lo de un correo y un apéndice en This is ROCK, pienso que no va a suceder tal cosa. Sería demostrar poca personalidad.
frajogarfer escribió:La opinión de un lector de la revista que sea es totalmente respetable, Kaneda. La tuya, aunque no seas lector asiduo de la revista, también. La de quien no la lee casi nunca y opina, también es respetable. Yo lo que he dicho es que unas opiniones me parece que tienen más valor que otras, en función del conocimiento que se tiene de la cuestión sobre la que se opina. Así que respetables son todas, pero para mí, no todas tienen el mismo valor. Yo también tengo conocidos, amigos y demás que leen Popular 1 y dicen de todo acerca de la revista, pero prefiero guiarme por mi propia opinión. Y sí, es cuestión de gustos, por supuesto.
Totalmente de acuerdo en lo que afirmas.
Bueno,cada puto mes lo mismo.
Esto no pasa en los tópic de otras revistas.Basta ya!
A hablar del Popu Enero 2011,coño ya!
Invitado- Invitado
Honey escribió:Bueno,cada puto mes lo mismo.
Pues, por cierto, interesantísima la entrevista al productor Bob Ezrin.
kaneda escribió:Honey escribió:Bueno,cada puto mes lo mismo.
Aún no la he leido.
Tan sólo un poco la de Zack Wilde.Verás no es que sea una gran admiradora del músico en cuestión.Pero creo que se ha hecho
un buen trabajo con ese reportaje-entrevista, en conjunto.
Cuando haya leído.Opinaré.
Se hace asi,no?
Besos,Kaneda
Invitado- Invitado
Honey escribió:kaneda escribió:Honey escribió:Bueno,cada puto mes lo mismo.
Aún no la he leido.
Tan sólo un poco la de Zack Wilde.Verás no es que sea una gran admiradora del músico en cuestión.Pero creo que se ha hecho
un buen trabajo con ese reportaje-entrevista, en conjunto.
Cuando haya leído.Opinaré.
Se hace asi,no?
Besos,Kaneda
Por supuesto que se hace así, Honey.
Darko escribió:La TIR es como una especie de versión española de la Classic Rock. De hecho, compran muchos artículos o entrevistas en exclusiva a firmas del classic rock, guitar total, etc.
Para los amantes del prog, por ejemplo, es la única revista que les da lo que les gusta.
A nivel fotográfico, es muy buena. Y es la competidora oficial de la revista de este hilo, y está ganando por goleada (todo por cuestión de publi+lectores).
El Ruta juega en otra liga (ni mejor ni peor, otra, igual que el rockdelux).
Por cierto, cada día me gusta más Juanjo Ordás, el mejor de los nuevos junto a Txus del Río, y veo que siguen sacando redactores del anti karaoke.
Veo que coincidimos en el tema del TIR y, cierto, Txus es cada día más bueno.
Frajogarfer, yo no veo como un insulto el hecho de ser una especie de Classic Rock española, ni lo veo algo peyorativo. Es un tipo de revista que aquí no había, y TIR cumple ese cometido. Y he comprado varias veces la TIR.
Otra cosa es que a cierta persona de opiniones contundentes y guiños, le parezca diferente.
Por cierto, prefería a Batalla que a Llovet. Mucho más profesional en su labor.
Otra cosa es que a cierta persona de opiniones contundentes y guiños, le parezca diferente.
Por cierto, prefería a Batalla que a Llovet. Mucho más profesional en su labor.
Darko- Mensajes : 1732
Tengo más de 30 números de la TIR en casa y dejé de comprarla por el excesivo seguimiento a bandas jevis trasnochadas de 3ª Regional,con esas entrevistas tan jodidamente ridiculas.
Los reportajes de bandas clasicas siempre me han parecido cojonudos,sobre todo cuando tirais de las menos convencionales,rollo Hawkwind o Moby Grape por ejemplo. Cuando la TIR va por esos derroteros,con esas majestuosas fotos,son invatibles,asi de claro.
El problema es querer centrarse una y otra vez en AC/DC,Queen,Zeppelin o Stones,que ya nos cansa a la mayoría,igual que las puñeteras portadas,que salvo Petty,Townshend,Young(Neil) o Rush este mes,casi siempre son los mismos.
Los reportajes de bandas clasicas siempre me han parecido cojonudos,sobre todo cuando tirais de las menos convencionales,rollo Hawkwind o Moby Grape por ejemplo. Cuando la TIR va por esos derroteros,con esas majestuosas fotos,son invatibles,asi de claro.
El problema es querer centrarse una y otra vez en AC/DC,Queen,Zeppelin o Stones,que ya nos cansa a la mayoría,igual que las puñeteras portadas,que salvo Petty,Townshend,Young(Neil) o Rush este mes,casi siempre son los mismos.
Slovako- Mensajes : 27599
Darko, por supuesto que no es un insulto ni nada peyorativo que comparen This is ROCK con Classic Rock. ¡Faltaría más! Pero sí es peyorativo e insultante que utilicen esa comparación para acusar a la revista de falta de personalidad y no sé cuántas cosas más. Creo que la cuestión está muy clara y sé perfectamente a lo que he contestado.
Slovako, te aseguro que las bandas heavies no son precisamente el fuerte de la revista hoy por hoy. Te sorprendería saber que en los últimos tres años mucha gente se nos queja de que no hacemos tanto caso al heavy como antes. This is ROCK es una revista de rock en un amplio espectro y sentido de la palabra, lógicamente muy inclinada al rock que ahora se llama clásico, pero en definitiva, una revista de cualquier tipo de rock siempre que éste tenga calidad. Lo de las portadas, pues mira, poco a poco creo que se van introduciendo algunas más inesperadas u originales. Tiempo al tiempo.
Slovako, te aseguro que las bandas heavies no son precisamente el fuerte de la revista hoy por hoy. Te sorprendería saber que en los últimos tres años mucha gente se nos queja de que no hacemos tanto caso al heavy como antes. This is ROCK es una revista de rock en un amplio espectro y sentido de la palabra, lógicamente muy inclinada al rock que ahora se llama clásico, pero en definitiva, una revista de cualquier tipo de rock siempre que éste tenga calidad. Lo de las portadas, pues mira, poco a poco creo que se van introduciendo algunas más inesperadas u originales. Tiempo al tiempo.
frajogarfer escribió:Darko, por supuesto que no es un insulto ni nada peyorativo que comparen This is ROCK con Classic Rock. ¡Faltaría más! Pero sí es peyorativo e insultante que utilicen esa comparación para acusar a la revista de falta de personalidad y no sé cuántas cosas más. Creo que la cuestión está muy clara y sé perfectamente a lo que he contestado.
Frajofarfer, veo por lo que escribes que colaboras en TIS pero creo que exageras cuando afirmas que es "insultante" y "peyorativo" acusar a esa revista de "falta de personalidad". Es la opinión de un lector igual que habrá opiniones favorables. Yo colaboro en el Popu que recibe elogios y críticas por igual y ambas son tan necesarias como constructivas. ¿Qué los lectores remarcan que las portadas son horrorosas en muchas ocasiones? Es una crítica que hay que escuchar para ver si se puede mejorar. ¿Qué afirman que al TIS le falta personalidad? Es cuestión de ver si esa crítica tiene fundamento o no y si se puede hacer algo para mejorar la publicación. Otra cosa son los artículos de cada uno, donde se cometen aciertos o errores, algo que también se debe aceptar. Los foros van muy bien para escuchar las opiones de los lectores sobre nuestros textos. Si has escrito algo en TIS, podrías comentarlo en el foro. Siempre es bienvenido conocer a otro redactor. Abrazos y mucho Rock para el 2011, por cierto.
Hace tiempo que ya dije que escribo en This is ROCK y he comentado en varias ocasiones sobre artículos que han salido en la revista. Concretamente, la última vez ha sido en el post de los dos primeros discos de Jeff Beck, pues hice un artículo sobre el "Truth" hace meses.
Lo de insultante y peyorativo es así, Kaneda. Que yo acepto las críticas y las respeto, pero utilizar algo que debería ser positivo para una revista, como base para criticarla, es insultante y peyorativo. De todas formas, repito, no pasa nada, yo acepto todas las críticas. Otra cosa es que me parezcan más o menos válidas. Pero vamos, que cuando se hacen determinadas críticas que demuestran no estar al tanto de lo que es la revista, sí que me parecen insultantes y peyorativas, aunque las respete.
Abrazos para ti, para todos l@s participantes en este foro, para toda la gente que se lo curra en las revistas de rock, sean las que sean y, como bien dices, mucho rock (a lo que yo añadiría mucha salud para disfrutarlo) para el 2011.
Lo de insultante y peyorativo es así, Kaneda. Que yo acepto las críticas y las respeto, pero utilizar algo que debería ser positivo para una revista, como base para criticarla, es insultante y peyorativo. De todas formas, repito, no pasa nada, yo acepto todas las críticas. Otra cosa es que me parezcan más o menos válidas. Pero vamos, que cuando se hacen determinadas críticas que demuestran no estar al tanto de lo que es la revista, sí que me parecen insultantes y peyorativas, aunque las respete.
Abrazos para ti, para todos l@s participantes en este foro, para toda la gente que se lo curra en las revistas de rock, sean las que sean y, como bien dices, mucho rock (a lo que yo añadiría mucha salud para disfrutarlo) para el 2011.
frajogarfer escribió:Lo de insultante y peyorativo es así, Kaneda. Que yo acepto las críticas y las respeto, pero utilizar algo que debería ser positivo para una revista, como base para criticarla, es insultante y peyorativo. De todas formas, repito, no pasa nada, yo acepto todas las críticas.
Invitado- Invitado
frajogarfer escribió:Hace tiempo que ya dije que escribo en This is ROCK y he comentado en varias ocasiones sobre artículos que han salido en la revista. Concretamente, la última vez ha sido en el post de los dos primeros discos de Jeff Beck, pues hice un artículo sobre el "Truth" hace meses.
Por supuesto que mucha salud para el 2011!!!
Yo leo mensualmente tanto el Popu como la TIR y sigo decantandome por el Popu pero TIR me parece una revista cojonuda.Tampoco veo nada negativo en que importe entrevistas o reportajes de la CLASSIC ROCK,de hecho me parece que es lo que falla al Popu de unos años aca.El popu antes se marcaba en plan exclusiva entrevistas con grandes bandas y ahora (desconozco el motivo ) ,pero eso ya no lo tenemos. Sin embargo ,TIR si que en ese aspecto está servida.
Por lo que veo ,este tema se va a solucionar con entrevistas a grandisimos productores (este mes nada mas y nada menos que Ezrin y Wagener ).
Apoyo la moción de que EL GUITARRISTA LEPROSO tenca sección correo ,sería un plágio en toda regla a lPopu pero eso no es malo.
Por lo que veo ,este tema se va a solucionar con entrevistas a grandisimos productores (este mes nada mas y nada menos que Ezrin y Wagener ).
Apoyo la moción de que EL GUITARRISTA LEPROSO tenca sección correo ,sería un plágio en toda regla a lPopu pero eso no es malo.
efecto diablo- Mensajes : 9896
...Correo&Apéndice rules this month!!!...y de qué manera...
bigsubi- Mensajes : 6685
bigsubi escribió:...Correo&Apéndice rules this month!!!...y de qué manera...
Siempre resulta interesante esa sección, sobre todo si se habla de cine clásico.
Pöpujedi escribió:
Contenidos:
- Conciertos (6 páginas): Motörhead, Howlin Rain, Annihilator, Arcade Fire, Jonathan Richman, Monster Magnet, The Rock City Angels, Bunbury, Alice Cooper, Royal Crown Revue, LA Guns+Pretty Boy Floyd, Wooven Hand, Drive-By Truckers, Jesse Malin+The Bellrays
gñi, realmente me lo he perdido todo últimamente, pero Rock City Angels????? primera noticia aunque a ver dónde ha sido...
me la pillaré, si me acuerdo
sofaqueen- Mensajes : 9853
sofaqueen escribió:Pöpujedi escribió:
Contenidos:
- Conciertos (6 páginas): Motörhead, Howlin Rain, Annihilator, Arcade Fire, Jonathan Richman, Monster Magnet, The Rock City Angels, Bunbury, Alice Cooper, Royal Crown Revue, LA Guns+Pretty Boy Floyd, Wooven Hand, Drive-By Truckers, Jesse Malin+The Bellrays
gñi, realmente me lo he perdido todo últimamente, pero Rock City Angels????? primera noticia aunque a ver dónde ha sido...
me la pillaré, si me acuerdo
En este país hay conciertos interesantes, pero con la crisis puede que la oferta vaya a menos. De todas formas, si no se hace mucha promoción hay que estar atentos a las webs de los grupos.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20