Popular 1 - 2011
+127
toni
Lou Kas
Mr.AD
fopp
Sugar Bug
guede
canko
jackinthebox
DoginthePark
The Red Dwarf
Gregg
Gregorio
zas
Arturo Bandini
Spirit 76
Ayers
RockRotten
Vietcong
Mustang
lullaby
copter76
DeadHorse72
Aurora Boreal
Goletti
woodie
Strickland
ZoSo
John Custer
Little Feat
helterstalker
blackfoot
from the mars hotel
Rasputin
Perimaggot
sweet little lau
R'as Kal Bhul
F.I.N.E
sofaqueen
frajogarfer
coolfurillo
Jincho
Rock till I die
BONZO
Cobra
hell-yeah
atabal
Charlie don't surf
javi clemente
goscinny
Maniac is out
mr_mojorising
Seamus
Noise On Tour
akhenaten666
Pöpujedi
Phishead
MEMYSELF&I
Darko
elreycarmesi
Malkobitch
jorgito
eetu
Barchi
jcboystardust
sivartpoker
Groucho
romuloyeah
Max Rockatansky
BALEN
celtasnake
Al Bundy
the beautiful loser
tor
Boohan
icarus
Sugerio
modes garcia
Murdock
Rocket
manel.
dr hackenbush
Rizzy
bigsubi
deniztek
Refrescospepito
Trumbo
Gitano
polaris
El Puto Fary
keith_caputo
káiser
Stone
kaneda
lwilbury
tricko
No
burton
harry666
Eloy
Katxorro
gaboto
efecto diablo
SIXX´N SEX
Perry go round
pinkpanther
Sean
katrastrov
bluebeetle
pantxo
Sossego
halo
slash2007
el barón
atila
Nashville
HELLBOY
Blas
DarthMercury
Slovako
Kei
Invitado_Z
Joseba
MR.PUNCHY
wakam
Godofredo
Johnny Kashmir
GODINEZ
131 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Popular 1 - 2011
¿a qué te refieres concretamente?Halotrent escribió:Ni de coña, vamos
BALEN- Mensajes : 1105
BALEN escribió:JARL !!!Pöpujedi escribió:- Entrevistas: Banzai (4 pag)
Me he quedao flipao de cómo Pöpujedi puede saber los contenidos del Popu incluso antes de que los pongan en la web del Popu.
Aquí en Oklajoma (provincia de Barcelona) está en los kioskos desde esta mañana!
Pöpujedi- Mensajes : 181
Dios mío, que portada.
Que horror de foto, joder.
javi clemente- Mensajes : 121999
BALEN escribió:JARL !!!Pöpujedi escribió:- Entrevistas: Banzai (4 pag)
Me he quedao flipao de cómo Pöpujedi puede saber los contenidos del Popu incluso antes de que los pongan en la web del Popu.
La verdad es que es una gran alegría haber disfrutado de los números de noviembre y diciembre (rayando de nuevo a gran altura) y este número de enero también tiene muy buena pinta. Sobre todo después del número de octubre (portada Bowie) que fué una gran decepción para mí, no recordaba un número tan malo en muchos años, para mi gusto.
Porque popujedi es.... Cesar!!!
javi clemente- Mensajes : 121999
Algo de eso me imaginaba... pero de todas formas, los de la web del Popu son un poco vaguetesPöpujedi escribió:BALEN escribió:JARL !!!Pöpujedi escribió:- Entrevistas: Banzai (4 pag)
Aquí en Oklajoma (provincia de Barcelona) está en los kioskos desde esta mañana!
Muchas gracias por adelantarnos los contenidos, Pöpujedi .
BALEN- Mensajes : 1105
Bob Ezrin, Zakk y Jesse Malin
Esta cae fijo.
Esta cae fijo.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
javi clemente escribió:Dios mío, que portada.
Invitado- Invitado
BALEN escribió:¿a qué te refieres concretamente?Halotrent escribió:Ni de coña, vamos
A que he dejado de comprarla este mes y seguiré por el mismo camino.
halo- Mensajes : 13359
La entrevista a Ezrin es una maravilla.
kaneda- Mensajes : 4826
kaneda escribió:La entrevista a Ezrin es una maravilla.
A priori es lo que pinta mejor. Aunque donde yo vivo siempre llega la revista una semana más tarde, así que habrá que esperar.
Honey escribió:
Eh?
Tu amor desmedido al Popu lo entiendo (un poco) y respeto...pero las cosas como son...
actual Wilde?
Bueno, comparado con AC/DC, Stones y Motör supongo que es una joven promesa
DarthMercury escribió:Honey escribió:
Eh?
Tu amor desmedido al Popu lo entiendo (un poco) y respeto...pero las cosas como son...
actual Wilde?
Mirado asi,tiene usted toda la razón,para qué negarlo...
En 4 años en portada The Strokes
Invitado- Invitado
javi clemente escribió:Dios mío, que portada.
bigsubi- Mensajes : 6685
DarthMercury escribió:Honey escribió:
Eh?
actual Wilde?
cierto q este hombre lleva desde los 80, pero es q las ultimas portadas han sido de gente como Lemmy, Bowie, Robert Plant, Maiden, Dio...... y el señor Wylde en comparacion con estos mega clasicos es casi alguien actual si comparamos
keith_caputo- Mensajes : 30972
bigsubi escribió:javi clemente escribió:Dios mío, que portada.
Jojojo...a mi a veces hasta me da verguenza ir a comprarla.
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Charlie don't surf escribió:bigsubi escribió:javi clemente escribió:Dios mío, que portada.
Pues a mí me gusta la portada, qué coño.
Es perfecta para que se rían de nosotros los fans de Rock De Lux y Arcade Fire.
atabal- Mensajes : 16719
Charlie don't surf escribió:bigsubi escribió:javi clemente escribió:Dios mío, que portada.
Slovako- Mensajes : 27599
Una foto y un titular que por cierto pudimos verlo en la This Is Rock del mes de Diciembre
hell-yeah- Mensajes : 846
slovako escribió:Charlie don't surf escribió:bigsubi escribió:javi clemente escribió:Dios mío, que portada.
...parecerá que vayamos con un ejemplar de los míticos Conan el Bárbaro edición blanco y negro...
hell-yeah escribió:Una foto y un titular que por cierto pudimos verlo en la This Is Rock del mes de Diciembre
En mi sincera opinión,la peor revista de tirada nacional de temática rock
Invitado- Invitado
Honey escribió:hell-yeah escribió:Una foto y un titular que por cierto pudimos verlo en la This Is Rock del mes de Diciembre
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo escribió:Honey escribió:hell-yeah escribió:Una foto y un titular que por cierto pudimos verlo en la This Is Rock del mes de Diciembre
Has leído lo de sincera?
Pues eso
Invitado- Invitado
Ya está disponible "la versión oficial": http://popular1.com/revista/2010/12/popular-1-447-enero-2010/
Pöpujedi- Mensajes : 181
Honey escribió:hell-yeah escribió:Una foto y un titular que por cierto pudimos verlo en la This Is Rock del mes de Diciembre
En que se basa esa sincera opinion querida Honey?
michael wagener! en su dia le escribi al apendice preguntando por este tipo, me contesto la carta, esas producciones ochenteras no se olvidan
Cobra- Mensajes : 8826
hell-yeah escribió:Honey escribió:hell-yeah escribió:Una foto y un titular que por cierto pudimos verlo en la This Is Rock del mes de Diciembre
En que se basa esa sincera opinion querida Honey?
Se basa en que no tiene una personalidad muy definida.Y eso no me gusta nada.Quizás necesite algo más de tiempo para definirse como
una revista de rock clásico o en una revista heavy con debilidad hacia guitar-drums-bass...lo que sea,heroes.
Los grandes reports que prometen en portada,los he leído cientos de veces en otras revistas.Exacto.Preciso.Correcto.Aburrido.
Eso si,el envoltorio es bonito y tiene algunas fotos que están muy bien
Invitado- Invitado
La TIR es como una especie de versión española de la Classic Rock. De hecho, compran muchos artículos o entrevistas en exclusiva a firmas del classic rock, guitar total, etc.
Para los amantes del prog, por ejemplo, es la única revista que les da lo que les gusta.
A nivel fotográfico, es muy buena. Y es la competidora oficial de la revista de este hilo, y está ganando por goleada (todo por cuestión de publi+lectores).
El Ruta juega en otra liga (ni mejor ni peor, otra, igual que el rockdelux).
Por cierto, cada día me gusta más Juanjo Ordás, el mejor de los nuevos junto a Txus del Río, y veo que siguen sacando redactores del anti karaoke.
Para los amantes del prog, por ejemplo, es la única revista que les da lo que les gusta.
A nivel fotográfico, es muy buena. Y es la competidora oficial de la revista de este hilo, y está ganando por goleada (todo por cuestión de publi+lectores).
El Ruta juega en otra liga (ni mejor ni peor, otra, igual que el rockdelux).
Por cierto, cada día me gusta más Juanjo Ordás, el mejor de los nuevos junto a Txus del Río, y veo que siguen sacando redactores del anti karaoke.
Darko- Mensajes : 1732
Me parece de los números más interesantes que han publicado este año, al menos a priori.
Perry go round- Mensajes : 22752
Darko escribió:TIR es la competidora oficial de la revista de este hilo .
Por favor....
El día que tenga un estilo tan definido y personal (guste más o menos) como el del Popu,los perros tendrán alas (Petty dixit)
Invitado- Invitado
¿Quienes eran a los que no les gustaba la portada? :barbaro:
BONZO- Mensajes : 27191
Honey, te guste o no la TIR cumple un cometido.
Es la revista para gente que sólo le gusta el hard rock 70's, el heavy, el progresivo, etc...Y hay muchas bandas coincidentes entre Popu y TIR.
Oye, que yo prefiero de largo el Popu. Es mucho más personal, en efecto, y más humano y demás. Solo digo que la competición está ahí, y que gana TIR por publi y lectores, no por calidad.
Es la revista para gente que sólo le gusta el hard rock 70's, el heavy, el progresivo, etc...Y hay muchas bandas coincidentes entre Popu y TIR.
Oye, que yo prefiero de largo el Popu. Es mucho más personal, en efecto, y más humano y demás. Solo digo que la competición está ahí, y que gana TIR por publi y lectores, no por calidad.
Darko escribió:TIR por publi y lectores, no por calidad.
¿Tiene más lectores This is Rock que el Popular 1?
Eso sí que me sorprende...
Rizzy- Mensajes : 41516
Hace un par de años, salió un artículo de las revistas en expansión, y el target de la TIR era más amplio que el Popu, el Ruta o el Rockdelux.
Ten en cuenta que Popu, Ruta o Rockdelux, aunque no se parezcan en nada, si algo tienen en común es que tienen cierto grado de aperturismo (por ejemplo, en las tres, el año pasado, fue disco del mes el penúltimo de antony and the johnsons), y eso hace huír al melómano que solo quiere un determinado tipo de música (y justo el melómano heavy o de hard rock, es muy fiel) y no le des cosas extramusicales.
Ten en cuenta que Popu, Ruta o Rockdelux, aunque no se parezcan en nada, si algo tienen en común es que tienen cierto grado de aperturismo (por ejemplo, en las tres, el año pasado, fue disco del mes el penúltimo de antony and the johnsons), y eso hace huír al melómano que solo quiere un determinado tipo de música (y justo el melómano heavy o de hard rock, es muy fiel) y no le des cosas extramusicales.
Darko escribió:Honey, te guste o no la TIR cumple un cometido.
Cumple? Pues bien.
Si se conforma con esto y sus lectores también,me parece estupendo.
Es totalmente una revista totalmente impersonal.Y esto me hace considerarla la peor revista nacional de rock.
Te guste o no.
Invitado- Invitado
BONZO escribió:¿Quienes eran a los que no les gustaba la portada? :barbaro:
Honey, creo que en un país donde hay revistas como heavy rock, o kerrang, es imposible considerar TIR la peor. Oye, y el te guste o no iba sin acritud, que leído parecía que iba en plan ataque
Es un orgullo ser fan de esta revista.
Joseba- Mensajes : 71963
yo pillo las dos popu y this is rock (que es una gran revista).
modes garcia- Mensajes : 36698
Joseba escribió:Es un orgullo ser fan de esta revista.
...y colaborar en ella de vez en cuando también!!!...
Darko escribió:Honey, creo que en un país donde hay revistas como heavy rock, o kerrang, es imposible considerar TIR la peor. Oye, y el te guste o no iba sin acritud, que leído parecía que iba en plan ataque
Exacto,te ha parecido.No hacen falta emoticonos de guiñitos.
Qué cosas el atacado me lo has parecido tú.
La Heavy Rock es una institución.Por mucho que ahora riamos.Muchos la hemos leído siendo unos pubers o adolescentes y supuso
el primer contacto de prensa musical rockera...jevi,si.Pero era lo que tocaba.
Luego saltamos a otra publicación,normalmente los jevis al Popu.Esto es asi.
Heavy Rock,tiene un estilo bien concreto y un público muy fiel.Al igual que Kerrang.Eso es indudable.TIR no lo tiene aún.
Está entre 2 aguas.Y eso,te vuelvo a repetir,en mi opinión la convierte en ni chicha ni limoná.En mala revista,vaya.
No te gusta mi opinión? Pues es la única que tengo para con la revista.Ni más ni menos
Invitado- Invitado
BONZO escribió:¿Quienes eran a los que no les gustaba la portada? :barbaro:
ya tienes disfraz para los siguientes carnavales.
el barón- Mensajes : 24825
ahora que hablamos de la this is rock, recuerdo que tengo que empezar de una vez a encuadernarlas, que desde el primer numero en que salian JUDAS PRIEST ya van unas cuantas.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:yo pillo las dos popu y this is rock (que es una gran revista).
Lo mismo.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Honey escribió:Darko escribió:Honey, te guste o no la TIR cumple un cometido.
Cumple? Pues bien.
Si se conforma con esto y sus lectores también,me parece estupendo.
Es totalmente una revista totalmente impersonal.Y esto me hace considerarla la peor revista nacional de rock.
Te guste o no.
Bueno, eso es segun los gustos. Yo tengo 41 tacos y llevo comprando y guardando todos los popus desde que tengo 9 años imaginate, pero lo de cumplir tambien se puede aplicar al popular1, ¿tambien se conforman con eso los lectores del Popular1?Cuando de lo mas leido es el Correo. La personalidad de la revista la tiene si te gusta lo que contiene, aunque a mi parecer la personalidad del Popu es la que adoptan todos los Popuheads osease una sola personalidad, la que imprime el amigo Cesar. Pero como todo es para gustos y como ya te he dicho llevo comprando el Popu desde hace 32 años, quizas no haya nadie en el foro que lleve ese tiempo.
Decir que es la peor revista del mercado me parece un error, que sea la que menos te guste, pues vale, entiendo que consiredas mejores publicaciones la Kerrang, la Heavy Rock, La Rolling Stone, Mondo sonoro....
De todas formas solo he dicho que la foto de portada y el titular venia en la TIR del mes de Diciembre ¿Tiene entonces el Popu mas personalidad que la TIR? me parece absurdo el debate, cada una tiene su personalidad y su publico, incluso como yo hago pueden complementarse perfectamente, asi puedo disfrutar de Ozzy, Kyuss, Anthony y Rush.
Rock till I die escribió:modes garcia escribió:yo pillo las dos popu y this is rock (que es una gran revista).
Lo mismo.
Pero la TIR, en mi caso, todos los meses, no. Igual hay 2 o 3 meses al año que no la pillo.
El Popu, siempre.
Joseba- Mensajes : 71963
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20