Popular 1 - 2011
+127
toni
Lou Kas
Mr.AD
fopp
Sugar Bug
guede
canko
jackinthebox
DoginthePark
The Red Dwarf
Gregg
Gregorio
zas
Arturo Bandini
Spirit 76
Ayers
RockRotten
Vietcong
Mustang
lullaby
copter76
DeadHorse72
Aurora Boreal
Goletti
woodie
Strickland
ZoSo
John Custer
Little Feat
helterstalker
blackfoot
from the mars hotel
Rasputin
Perimaggot
sweet little lau
R'as Kal Bhul
F.I.N.E
sofaqueen
frajogarfer
coolfurillo
Jincho
Rock till I die
BONZO
Cobra
hell-yeah
atabal
Charlie don't surf
javi clemente
goscinny
Maniac is out
mr_mojorising
Seamus
Noise On Tour
akhenaten666
Pöpujedi
Phishead
MEMYSELF&I
Darko
elreycarmesi
Malkobitch
jorgito
eetu
Barchi
jcboystardust
sivartpoker
Groucho
romuloyeah
Max Rockatansky
BALEN
celtasnake
Al Bundy
the beautiful loser
tor
Boohan
icarus
Sugerio
modes garcia
Murdock
Rocket
manel.
dr hackenbush
Rizzy
bigsubi
deniztek
Refrescospepito
Trumbo
Gitano
polaris
El Puto Fary
keith_caputo
káiser
Stone
kaneda
lwilbury
tricko
No
burton
harry666
Eloy
Katxorro
gaboto
efecto diablo
SIXX´N SEX
Perry go round
pinkpanther
Sean
katrastrov
bluebeetle
pantxo
Sossego
halo
slash2007
el barón
atila
Nashville
HELLBOY
Blas
DarthMercury
Slovako
Kei
Invitado_Z
Joseba
MR.PUNCHY
wakam
Godofredo
Johnny Kashmir
GODINEZ
131 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Popular 1 - 2011
Little Feat escribió:Pues sí, aunque si uno es bueno, lo será gratis o cobrando medio kilo por página. A estas alturas, da la impresión de que en Popular 1 ya puede escribir cualquiera. Escribir en P1 ahora mismo parece que es como hacer la mili, a la que llega el joven periodista con ilusión y ganas de bregarse, para dar el salto a publicaciones más prestigiosas en el futuro, o donde el trato sea mejor. Y así les vemos a todos (Sergio Martos, Ignacio Reyo, Alberto Díaz, Xavi Martínez, J.L. Fernandez) publicando en Ruta 66 o Rockzone en los últimos tiempos. Algo harán mal en esa casa para que ésto suceda, digo yo.
Pero ese amateurismo se nota a largo plazo y cualquier lector puede notarlo. El número de entrevistas desaprovechadas con grandes figuras en los últimos años es alarmantemente alto. Y de la sección de reseñas de discos ni hablemos, porque es deprimente: un cementerio de elefantes.
Yo no creo que se vayan del Popu para cobrar más porque básicamente no creo que cobren demasiado en ningún sitio, por no decir directamente que no cobran nada de nada. Lo que sí que parece es que se van para estar más a gusto.
rocket69 escribió:Little Feat escribió:Pues sí, aunque si uno es bueno, lo será gratis o cobrando medio kilo por página. A estas alturas, da la impresión de que en Popular 1 ya puede escribir cualquiera. Escribir en P1 ahora mismo parece que es como hacer la mili, a la que llega el joven periodista con ilusión y ganas de bregarse, para dar el salto a publicaciones más prestigiosas en el futuro, o donde el trato sea mejor. Y así les vemos a todos (Sergio Martos, Ignacio Reyo, Alberto Díaz, Xavi Martínez, J.L. Fernandez) publicando en Ruta 66 o Rockzone en los últimos tiempos. Algo harán mal en esa casa para que ésto suceda, digo yo.
Pero ese amateurismo se nota a largo plazo y cualquier lector puede notarlo. El número de entrevistas desaprovechadas con grandes figuras en los últimos años es alarmantemente alto. Y de la sección de reseñas de discos ni hablemos, porque es deprimente: un cementerio de elefantes.
Yo no creo que se vayan del Popu para cobrar más porque básicamente no creo que cobren demasiado en ningún sitio, por no decir directamente que no cobran nada de nada. Lo que sí que parece es que se van para estar más a gusto.
Hay gente que sí parece estar a gusto en el Popu. Para muestra, algún habitual de este foro.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:rocket69 escribió:Little Feat escribió:Pues sí, aunque si uno es bueno, lo será gratis o cobrando medio kilo por página. A estas alturas, da la impresión de que en Popular 1 ya puede escribir cualquiera. Escribir en P1 ahora mismo parece que es como hacer la mili, a la que llega el joven periodista con ilusión y ganas de bregarse, para dar el salto a publicaciones más prestigiosas en el futuro, o donde el trato sea mejor. Y así les vemos a todos (Sergio Martos, Ignacio Reyo, Alberto Díaz, Xavi Martínez, J.L. Fernandez) publicando en Ruta 66 o Rockzone en los últimos tiempos. Algo harán mal en esa casa para que ésto suceda, digo yo.
Hay gente que sí parece estar a gusto en el Popu. Para muestra, algún habitual de este foro.
Yo estoy a gusto en el Popu: escribo sobre lo que me gusta y disfruto como un enano. Además me llevo bien con la mayor parte de mis ex compañeros que se han marchado al Ruta y creo que la sección de crítica discográfica del Popu no es un cementerio de elefantes. ¿Qué el Popu es mejorable? Tanto como el Ruta o el Rock de Lux. No existe la publicación periodística perfecta salvo el NY Times y el Times de Londres e incluso ellos, de vez en cuando, meten la pata.
kaneda- Mensajes : 4826
TENGO PENDIENTES DE LEER TODOS LOS POPUS DE 2010!!!!!
...y varios de 2009
...y varios de 2009
Mustang- Mensajes : 2155
Mustang escribió: TENGO PENDIENTES DE LEER TODOS LOS POPUS DE 2010!!!!!
...y varios de 2009
Con el periódico haces lo mismo.
BONZO- Mensajes : 27191
...y varios de 2009
bigsubi- Mensajes : 6685
...y varios de 2009
Trumbo- Mensajes : 99707
Hostias, ¿cómo lo sabes?BONZO escribió:Mustang escribió: TENGO PENDIENTES DE LEER TODOS LOS POPUS DE 2010!!!!!
...y varios de 2009
Con el periódico haces lo mismo.
Mustang- Mensajes : 2155
kaneda escribió:...creo que la sección de crítica discográfica del Popu no es un cementerio de elefantes.
¿Comparado con qué?
no es el mejor numero, pero no esta mal tampoco. Me gusta mucho Bob Dylan, pero creo q es necesario q bandas nuevas esten en la portada del Popu y creo q hay bandas actuales q merecen estar en portada. Con esto no digo q no haya q poner grupos clasicos en portada (siempre celebrare q KISS, AC/DC, Queen..... esten en la portada del Popu) pero ultimamente es lo unico q hay
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo escribió:no es el mejor numero, pero no esta mal tampoco. Me gusta mucho Bob Dylan, pero creo q es necesario q bandas nuevas esten en la portada del Popu y creo q hay bandas actuales q merecen estar en portada. Con esto no digo q no haya q poner grupos clasicos en portada (siempre celebrare q KISS, AC/DC, Queen..... esten en la portada del Popu) pero ultimamente es lo unico q hay
Hace no mucho tuvimos a Wolfmother, Hank 3, el puto Jack White, Zakk Wylde y mal que me pese a Amy Winehouse. Lo que hacen es combinar artistas nuevos con clásicos y a mi me parece bien.
Vietcong- Mensajes : 2741
Vietcong escribió:keith_caputo escribió:no es el mejor numero, pero no esta mal tampoco. Me gusta mucho Bob Dylan, pero creo q es necesario q bandas nuevas esten en la portada del Popu y creo q hay bandas actuales q merecen estar en portada. Con esto no digo q no haya q poner grupos clasicos en portada (siempre celebrare q KISS, AC/DC, Queen..... esten en la portada del Popu) pero ultimamente es lo unico q hay
Hace no mucho tuvimos a Wolfmother, Hank 3, el puto Jack White, Zakk Wylde y mal que me pese a Amy Winehouse. Lo que hacen es combinar artistas nuevos con clásicos y a mi me parece bien.
Febrero: Bob Dylan
Enero: Zakk Wylde
Diciembre: Lemmy
Noviembre: Robert Plant
Octubre: David Bowie
Septiembre: Iron Maiden
Agosto: DIO
Julio: AIC
Junio: KISS
Mayo: Aerosmith
y podemos seguir........ . Si eso es COMBINAR q venga dios y lo vea
keith_caputo escribió:Vietcong escribió:keith_caputo escribió:no es el mejor numero, pero no esta mal tampoco. Me gusta mucho Bob Dylan, pero creo q es necesario q bandas nuevas esten en la portada del Popu y creo q hay bandas actuales q merecen estar en portada. Con esto no digo q no haya q poner grupos clasicos en portada (siempre celebrare q KISS, AC/DC, Queen..... esten en la portada del Popu) pero ultimamente es lo unico q hay
Y Zakk Wylde y AIC tampoco son ningunos chavales.
atabal- Mensajes : 16719
keith_caputo escribió:Vietcong escribió:keith_caputo escribió:no es el mejor numero, pero no esta mal tampoco. Me gusta mucho Bob Dylan, pero creo q es necesario q bandas nuevas esten en la portada del Popu y creo q hay bandas actuales q merecen estar en portada. Con esto no digo q no haya q poner grupos clasicos en portada (siempre celebrare q KISS, AC/DC, Queen..... esten en la portada del Popu) pero ultimamente es lo unico q hay
Cuando dije"combinar" no me referia a que fuese una ciencia exacta tipo "un mes artista nuevo, un mes clasico". A parte de los mencionados también salieron Drive by Truckers, Mastodon o la Sasha Grey (aunque yo hubiera preferido a Bigelf en portada).
Vietcong- Mensajes : 2741
Vietcong escribió:keith_caputo escribió:Vietcong escribió:keith_caputo escribió:no es el mejor numero, pero no esta mal tampoco. Me gusta mucho Bob Dylan, pero creo q es necesario q bandas nuevas esten en la portada del Popu y creo q hay bandas actuales q merecen estar en portada. Con esto no digo q no haya q poner grupos clasicos en portada (siempre celebrare q KISS, AC/DC, Queen..... esten en la portada del Popu) pero ultimamente es lo unico q hay
Cuando dije"combinar" no me referia a que fuese una ciencia exacta tipo "un mes artista nuevo, un mes clasico". A parte de los mencionados también salieron Drive by Truckers, Mastodon o la Sasha Grey (aunque yo hubiera preferido a Bigelf en portada).
es q esas portadas quedan muy atras. He puesto las del ultimo año, pero en general esta ha sido la tonica durante los ultimos 5 años
atabal escribió:keith_caputo escribió:Vietcong escribió:keith_caputo escribió:no es el mejor numero, pero no esta mal tampoco. Me gusta mucho Bob Dylan, pero creo q es necesario q bandas nuevas esten en la portada del Popu y creo q hay bandas actuales q merecen estar en portada. Con esto no digo q no haya q poner grupos clasicos en portada (siempre celebrare q KISS, AC/DC, Queen..... esten en la portada del Popu) pero ultimamente es lo unico q hay
Y Zakk Wylde y AIC tampoco son ningunos chavales.
Muchas gracias, Fede.kaneda escribió:Darko escribió:Cierto, a ver si me la pasa.
Mira, ahí estamos de acuerdo, en Sergi Du River. Gran redactor, mejor tipo.
Y también grandes personas y redactores sus dos hermanos: Jordi y Llorenç, que se ha prodigado menos, pero que también es muy bueno.
Tu si que tienes mérito aguantando tanto tiempo ahí y siendo siempre tu mismo, fiel a tu estilo.
Un saludo y a ver si nos vemos pronto
Darko escribió:Cierto.
Jordi está en el ruta ahora.
La familia Du River es grande en sí misma.
Es como los Navarro, Fede o Magda, ambos estilistas de la pluma.
Y bien contento que estoy en el ruta!!!
DeadHorse72 escribió:Muchas gracias, Fede.kaneda escribió:Darko escribió:Cierto, a ver si me la pasa.
Y también grandes personas y redactores sus dos hermanos: Jordi y Llorenç, que se ha prodigado menos, pero que también es muy bueno.
Tu si que tienes mérito aguantando tanto tiempo ahí y siendo siempre tu mismo, fiel a tu estilo.
Gracias por tus elogios, DeadHorse. En el fondo sólo hablamos de Rock'N'Roll, buen cine, grandes cómics y cosas que nos gustan. ¡Eso es el Popu! Nada más y... nada menos. Yo no soy un popu head fundamentalista, es más, casi no había leído el Popu cuando empecé a escribir en el 2002, con lo que sólo opino que es una buena publicación que me permite escribir sobre lo que me agrada y que me ha permitido conocer a personas maravillosas.
kaneda- Mensajes : 4826
kaneda escribió:DeadHorse72 escribió:Muchas gracias, Fede.kaneda escribió:Darko escribió:Cierto, a ver si me la pasa.
Gracias por tus elogios, DeadHorse. En el fondo sólo hablamos de Rock'N'Roll, buen cine, grandes cómics y cosas que nos gustan. ¡Eso es el Popu! Nada más y... nada menos. Yo no soy un popu head fundamentalista, es más, casi no había leído el Popu cuando empecé a escribir en el 2002, con lo que sólo opino que es una buena publicación que me permite escribir sobre lo que me agrada y que me ha permitido conocer a personas maravillosas.
Yo ahora casi ni lo leo
Yo creo que no leo otra cosa que el Popu.DeadHorse72 escribió:kaneda escribió:DeadHorse72 escribió:Muchas gracias, Fede.kaneda escribió:Darko escribió:Cierto, a ver si me la pasa.
Yo ahora casi ni lo leo
...y varios de 2009
Un tío con suerte
Por cierto que todavía no veo el Popu de febrero en ninguna tienda de revistas de Vitoria . Más de un tendero me ha llamado "pesado" cuando me ha visto hoy (ayer también me pasé por 20 revisterías más o menos) .
Joseba escribió:Por cierto que todavía no veo el Popu de febrero en ninguna tienda de revistas de Vitoria . Más de un tendero me ha llamado "pesado" cuando me ha visto hoy (ayer también me pasé por 20 revisterías más o menos) .
¿ Y por qué no te suscribes para que te la manden a tu casa y ya está ? Además te sale más barato o algún regalo pillarás, coño.
Joseba escribió:Por cierto que todavía no veo el Popu de febrero en ninguna tienda de revistas de Vitoria . Más de un tendero me ha llamado "pesado" cuando me ha visto hoy (ayer también me pasé por 20 revisterías más o menos) .
Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Por cierto que todavía no veo el Popu de febrero en ninguna tienda de revistas de Vitoria . Más de un tendero me ha llamado "pesado" cuando me ha visto hoy (ayer también me pasé por 20 revisterías más o menos) .
¿ Y por qué no te suscribes para que te la manden a tu casa y ya está ? Además te sale más barato o algún regalo pillarás, coño.
No veo mayor placer que ir de tienda en tienda en busca del Popu. Algo parecido debió ocurrirle a Howard Carter en el Valle de los Reyes, solo que lo mío es mensual.
Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Por cierto que todavía no veo el Popu de febrero en ninguna tienda de revistas de Vitoria . Más de un tendero me ha llamado "pesado" cuando me ha visto hoy (ayer también me pasé por 20 revisterías más o menos) .
No veo mayor placer que ir de tienda en tienda en busca del Popu. Algo parecido debió ocurrirle a Howard Carter en el Valle de los Reyes, solo que lo mío es mensual.
Nashville- Mensajes : 19749
Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Por cierto que todavía no veo el Popu de febrero en ninguna tienda de revistas de Vitoria . Más de un tendero me ha llamado "pesado" cuando me ha visto hoy (ayer también me pasé por 20 revisterías más o menos) .
jajajajajajajajajajajajajaja!
Y bien?
Nada que comentar?
Tan sólo he leído lo de Waters.Qué grande este hombre.Role models...
Tenesse Williams,una cabaretera,una condenada a muerte de la familia Manson...
Es increible que de vidas tan singulares y duras,haga una lectura positiva.
Todo vale,sin juzgar.Grande este hombre.
Ojalá lo editen en castellano.
De Dylan tan sólo he leído las citas del Theme Time.
Qué gran verdad lo que comenta de Lavern Baker.
Qué gracioso con las zapatillas deportivas.Grandes reflexiones dylanianas.
Buena selección de citas.Aunque las he escuchado mejores en los programas.Pero
como dice The Man, ( ) vuestro The Man,permitidme,tiene tantos programas...
p.d.
Lo de la foto del tipo de L.A. Guns utilizando para slide guitar,un bote de mayonesa Artua,es
impagable...
Nada que comentar?
Tan sólo he leído lo de Waters.Qué grande este hombre.Role models...
Tenesse Williams,una cabaretera,una condenada a muerte de la familia Manson...
Es increible que de vidas tan singulares y duras,haga una lectura positiva.
Todo vale,sin juzgar.Grande este hombre.
Ojalá lo editen en castellano.
De Dylan tan sólo he leído las citas del Theme Time.
Qué gran verdad lo que comenta de Lavern Baker.
Qué gracioso con las zapatillas deportivas.Grandes reflexiones dylanianas.
Buena selección de citas.Aunque las he escuchado mejores en los programas.Pero
como dice The Man, ( ) vuestro The Man,permitidme,tiene tantos programas...
p.d.
Lo de la foto del tipo de L.A. Guns utilizando para slide guitar,un bote de mayonesa Artua,es
impagable...
Invitado- Invitado
La entrevista con Ron Young de Little caesar de Javier de LLobet, fantástica.
Rock till I die- Mensajes : 7995
bigsubi escribió:Joseba escribió:Por cierto que todavía no veo el Popu de febrero en ninguna tienda de revistas de Vitoria . Más de un tendero me ha llamado "pesado" cuando me ha visto hoy (ayer también me pasé por 20 revisterías más o menos) .
Cualquier dia te van a decir que sin receta no te la dan
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Joder, sigo si tener el Popu en mis manos
Little Feat escribió:Lo que no tiene sentido es que la portada sea Dylan & The Band, y pongan una foto de Dylan sólo, de una época anterior. Pinta interesante, aunque ya publicaron un especial Dylan hace un par de años.
Lo de los productores está siendo lo más interesante de los últimos popus. Como lector de largo recorrido, opino que aunque es importante que las revistas se mantengan fieles a sí mismas, no estaría de más una mayor apertura. Hace bastante tiempo (con el éxodo masivo de redactores al Ruta) que se nota más que el Popu es la visión de una sola persona, e indirectamente ha terminado convirtiéndose en el conjunto de filias-obsesiones de su redactor jefe. Ya cansa un poco que en cada correo se cuenten batallitas de los cuatro grupos de siempre. Y es de cajón que jamás se haya citado a The Black Keys en la revista, por ejemplo (ni se haya entrevistado a Decemberists, My Morning Jacket, Band of Horses, Fleet Foxes, Midlake, Blue Rodeo, etc.).
Por otra parte, se ve que César no tiene mucho qué decir sobre los grupos actuales que sí han aparecido, incluso en portada, como The Mars Volta. De contarnos hasta la última anécdota estúpida protagonizada por Vince Neil o Gene Simmons, ha pasado a referirse con dejadez hacia "el tipo que canta en Mars Volta".
Que sólo se hable de cine actual para ridiculizarlo, y apenas se haya hablado de las series de HBO, tambien clama al cielo.
Todas esas bandas han sido entrevistadas en el Popu.Este mes hay critica al de Decemberist,al que encasquetan un 9.
Cesar martin es un flipado de Mars Volta,sobre todo de "Frances the Mute";SIEMPRE habla bien de ellos.
Y por último,¿que no se habla de series de HBO?Dónde has estado metido tio?
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Joseba escribió:Joder, sigo si tener el Popu en mis manos
MEMYSELF&I escribió: Todas esas bandas han sido entrevistadas en el Popu.Este mes hay critica al de Decemberist,al que encasquetan un 9.
Cesar martin es un flipado de Mars Volta,sobre todo de "Frances the Mute";SIEMPRE habla bien de ellos.
Reitero lo de que ninguna de esas bandas (Decemberists, Band of Horses, Black Keys, Fleet Foxes, My Morning Jacket) ha sido entrevistada jamás en la revista. Y no sólo eso, sino que juraría que jamás ha sido impreso el nombre de Black Keys en esas páginas. Una de las diez o quince bandas clave de la actualidad (sin ánimo de pontificar, es sólo una opinión personal) y no han aparecido ni siquiera citados.
Little Feat- Mensajes : 10
Little Feat escribió:MEMYSELF&I escribió: Todas esas bandas han sido entrevistadas en el Popu.Este mes hay critica al de Decemberist,al que encasquetan un 9.
Reitero lo de que ninguna de esas bandas (Decemberists, Band of Horses, Black Keys, Fleet Foxes, My Morning Jacket) ha sido entrevistada jamás en la revista. Y no sólo eso, sino que juraría que jamás ha sido impreso el nombre de Black Keys en esas páginas. Una de las diez o quince bandas clave de la actualidad (sin ánimo de pontificar, es sólo una opinión personal) y no han aparecido ni siquiera citados.
Midlake y Blue Rodeo si que han salido,en otro momento con mas tiempo te pongo en que numeros,y de las otras casi seguro que también,y sino sus discos fijo que han sido comentados.
Si no lo ves es por que no lo quieres.
Que Black Keys no han salido?Seguramente,pero eso que quiere decir?NADA.Hay muchas otras revistas en las que los veras sin problemas mes tras mes.No se que falta te hace verlas en el popu,la verdad.
Y yo también me reitero,¿has visto la critica de este mes al de Decemberists?
Little Feat escribió:MEMYSELF&I escribió: Todas esas bandas han sido entrevistadas en el Popu.Este mes hay critica al de Decemberist,al que encasquetan un 9.
Pues así de entrada, de Decemberists, Band Of Horses he leído yo entrevistas. Te hablo de cabeza y no te sabría asegurar el resto (tampoco me importa demasiado), pero esas dos seguro que si.
Otra cosa es que puedas opinar que deberían aparecer en mayor o menor medida, pero si que han aprarecido, al igual que otras que no suelen aparecer en otras revistas.
Es absurdo empeñarse en moldear una revista al gusto de uno, esta es como es y ya está, igual que el Ruta, This Is Rock o las demás.
He visto esa crítica (mi mensaje era de la semana pasada y no podía haberlo hecho). Muy bien y muy merecida esa nota. Espero se conviertan en una de las bandas emblema de la revista, les dediquen la atención que merecen y sigan detalladamente su carrera y la de esas otras bandas que comentaba. Porque siempre tuve la sensación de que a Mars Volta, Antony & Johnsons, Jack White, Woven Hand, Queens of the stone age, etc. llegaron cinco o seis años tarde. Es verdad que puedo ver a Black Keys en otras revistas. Pero yo quiero verlos en la mía, coñe.
Little Feat- Mensajes : 10
Popu nº 443,Sept 2010:Entrevista de 4 páginas a MIDLAKE.
Entrevista a BLUE RODEO.
Popu nº 445,Noviembre2010:Comentario del concierto de BLUE RODEO en BCN.
Lo demas seguro que han salido en varias secciones.Recuerdo que Cesar a hablado varias veces de Fleet Foxes en el Correo o Apéndice,y no ha tenido malas palabras para ello.
Repito,parece que solo quieres ver lo que te interesa.
Entrevista a BLUE RODEO.
Popu nº 445,Noviembre2010:Comentario del concierto de BLUE RODEO en BCN.
Lo demas seguro que han salido en varias secciones.Recuerdo que Cesar a hablado varias veces de Fleet Foxes en el Correo o Apéndice,y no ha tenido malas palabras para ello.
Repito,parece que solo quieres ver lo que te interesa.
Little Feat escribió:He visto esa crítica (mi mensaje era de la semana pasada y no podía haberlo hecho). Muy bien y muy merecida esa nota. Espero se conviertan en una de las bandas emblema de la revista, les dediquen la atención que merecen y sigan detalladamente su carrera y la de esas otras bandas que comentaba. Porque siempre tuve la sensación de que a Mars Volta, Antony & Johnsons, Jack White, Woven Hand, Queens of the stone age, etc. llegaron cinco o seis años tarde. Es verdad que puedo ver a Black Keys en otras revistas. Pero yo quiero verlos en la mía, coñe.
Pues sensación erronea colega.Con QOTSA han estado ahi desde el principio,¿o ya no recuerdas el pedazo de reportaje de su primera gira por aqui?Precisamente cuando practicamente NINGUNA publicación hablaba de ellos.
Lo mismo con Mars Volta,que incluso hay reseña de su primer concierto en España.Todos sus discos han sido comentados,siendo tres de ellos discos del mes.
Con Antony lo mismo,aunque en este caso nunca entendi nada,pues no me llama en absoluto la atención.
Yo en parte entiendo a Little Feat. es cierto que César no le da toda la cancha que debiera a todas esas bandas que habeis nombrado y solo se centra en las 6/8 de siempre.Que si Aerosmith,GNR,Motley y Junkyard...
No creo que sea suficiente con darle unas portadas a Mars Volta,Mastodon o Jack White(como para no darselas vamos...) sino que debería mostrar más intereses en la actualidad,como cabeza visible de la revista que es.
Yo que sé,50 y 50 entre bandas clásicas y bandas más actuales,y no un 90 y 10.
Es que además creo que poco más se puede decir de Vince Neil o Axl a estas alturas del partido.
No creo que sea suficiente con darle unas portadas a Mars Volta,Mastodon o Jack White(como para no darselas vamos...) sino que debería mostrar más intereses en la actualidad,como cabeza visible de la revista que es.
Yo que sé,50 y 50 entre bandas clásicas y bandas más actuales,y no un 90 y 10.
Es que además creo que poco más se puede decir de Vince Neil o Axl a estas alturas del partido.
Slovako- Mensajes : 27599
Apuntalando lo que dice MeMyself&I sobre Mars Volta, es más, la brasa (en el buen sentido) que daban con At The Drive In era importante.
Pero slovako es que César no va a estar hablando a diario de esas bandas sólo por que esten de actualidad.Lo hará por que le gusten mas o menos.Aunque le molen MV,preferira dedicarle mas elogios a Nick Curran o a Big Elf,por poner dos ejemplos de bandas actuales.Esta claro que es mas su estilo.No creo que deba sentirse obligado a cubrir a una serie de bandas por que esas sean las que salen en mas sitios.Para eso también tiene a otros redactores que se dedican a ello.
Ainsss...no quería escribir...
Mars Volta le agradan para escucharlos sin más, pero no le apasionan.
Y lo mismo con Mastodon, etc.
Es algo sabido, que ya no está muy metido en la actualidad. Lo cual no es malo, cada uno evoluciona a su manera. Pero no mientas memyself&i, que he tenido muchas discusiones para meter bandas nuevas en el Popu, y no fuera classic rock. Y OJO, seguramente, era yo el equivocado, porque el Popu tiende más a eso, classic rock.
Es algo sabido, que ya no está muy metido en la actualidad. Lo cual no es malo, cada uno evoluciona a su manera. Pero no mientas memyself&i, que he tenido muchas discusiones para meter bandas nuevas en el Popu, y no fuera classic rock. Y OJO, seguramente, era yo el equivocado, porque el Popu tiende más a eso, classic rock.
Darko- Mensajes : 1732
Darko escribió:Ainsss...no quería escribir...
[/quote]
En fin, es una tontería la verdad. Pero me ha salido del alma, jajaja.
De todas maneras, con internet, qué más da, si tú puedes escuchar tus grupos....Todas las revistas son limitadas en cuanto a contenidos por una u otra razón. Todas tienen un talón de aquiles, y todas tienen su encanto. Al popu ya no le pidas que apoyen grupos nuevos buenos al nivel de antes (porque se les sigue apoyando, pero de otra manera, con reseñas y algunos redactores que están muy metidos como de Lahueria), igual que no le pidas al rockzone que te haga artículos de led zep, al ruta algo de Jane's, etc...Ninguna es perfecta, pero en todas hay cosas que merecen la pena.
Darko escribió:
En fin, es una tontería la verdad. Pero me ha salido del alma, jajaja.
De todas maneras, con internet, qué más da, si tú puedes escuchar tus grupos....Todas las revistas son limitadas en cuanto a contenidos por una u otra razón. Todas tienen un talón de aquiles, y todas tienen su encanto. Al popu ya no le pidas que apoyen grupos nuevos buenos al nivel de antes (porque se les sigue apoyando, pero de otra manera, con reseñas y algunos redactores que están muy metidos como de Lahueria), igual que no le pidas al rockzone que te haga artículos de led zep, al ruta algo de Jane's, etc...Ninguna es perfecta, pero en todas hay cosas que merecen la pena.
Última edición por Nashville el Sáb Feb 05 2011, 02:24, editado 1 vez
No me toques los cojoncillos Nashville...jajaja.
Que ha sido un arrebato tonto...
Darko escribió:No me toques los cojoncillos Nashville...jajaja.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20