Popular 1 - 2011

+127
toni
Lou Kas
Mr.AD
fopp
Sugar Bug
guede
canko
jackinthebox
DoginthePark
The Red Dwarf
Gregg
Gregorio
zas
Arturo Bandini
Spirit 76
Ayers
RockRotten
Vietcong
Mustang
lullaby
copter76
DeadHorse72
Aurora Boreal
Goletti
woodie
Strickland
ZoSo
John Custer
Little Feat
helterstalker
blackfoot
from the mars hotel
Rasputin
Perimaggot
sweet little lau
R'as Kal Bhul
F.I.N.E
sofaqueen
frajogarfer
coolfurillo
Jincho
Rock till I die
BONZO
Cobra
hell-yeah
atabal
Charlie don't surf
javi clemente
goscinny
Maniac is out
mr_mojorising
Seamus
Noise On Tour
akhenaten666
Pöpujedi
Phishead
MEMYSELF&I
Darko
elreycarmesi
Malkobitch
jorgito
eetu
Barchi
jcboystardust
sivartpoker
Groucho
romuloyeah
Max Rockatansky
BALEN
celtasnake
Al Bundy
the beautiful loser
tor
Boohan
icarus
Sugerio
modes garcia
Murdock
Rocket
manel.
dr hackenbush
Rizzy
bigsubi
deniztek
Refrescospepito
Trumbo
Gitano
polaris
El Puto Fary
keith_caputo
káiser
Stone
kaneda
lwilbury
tricko
No
burton
harry666
Eloy
Katxorro
gaboto
efecto diablo
SIXX´N SEX
Perry go round
pinkpanther
Sean
katrastrov
bluebeetle
pantxo
Sossego
halo
slash2007
el barón
atila
Nashville
HELLBOY
Blas
DarthMercury
Slovako
Kei
Invitado_Z
Joseba
MR.PUNCHY
wakam
Godofredo
Johnny Kashmir
GODINEZ
131 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Popular 1 - 2011 - Página 13 Empty Re: Popular 1 - 2011

Mensaje por F.I.N.E Dom 30 Ene - 14:23

Por cierto y aunque casi ni he podido mas que ojear el Popu, una tremenda curiosidad o ¿fallo?:

La sección de discos lleva la crónica de Pearl Jam "Live on Ten Legs" firmada por Juanjo Ordás. Del sello Island.

Y el nro.de Enero ya llevaba la crónica de este disco firmada por Javier de Llobet...y del sello Sony.

Que cosas. scratch

F.I.N.E
F.I.N.E

Mensaje por Strickland Dom 30 Ene - 14:33

R'as Kal Bhul escribió:
Strickland escribió:
Little Feat escribió:Hace bastante tiempo (con el éxodo masivo de redactores al Ruta) que se nota más que el Popu es la visión de una sola persona, e indirectamente ha terminado convirtiéndose en el conjunto de filias-obsesiones de su redactor jefe. Ya cansa un poco que en cada correo se cuenten batallitas de los cuatro grupos de siempre. (...) De contarnos hasta la última anécdota estúpida protagonizada por Vince Neil o Gene Simmons, ha pasado a referirse con dejadez hacia "el tipo que canta en Mars Volta".

En esa revista se dejan sin cubrir ciertos espacios musicales precisamente por lo que dices, las obsesiones de un sólo tipo.

Nunca me he sumado a la gilipollez de sentirme un popu-head, simplemente era la que más se acercaba a mis gustos, pero ahora sólo leo los artículos que me interesan realmente en vez de devorarla entera. C'est la vie!

Y sí, me gustan Nine Inch Nails, los Jayhawks, Alice In Chains y Steve Earle, pero también me gustan un buen puñado de canciones de Morrissey, Joy Division o Kings of leon, y cuando leo comentarios despectivos y gratuitos hacia músicos que no se consideran cool en esa revista, lejos de irritarme, me asombra la estupidez y la ignorancia de algún gilipollas endiosado y charlatán, y más cuando me está hablando del pedo que se tiró ayer Vince Neil mientras patinaba sobre hielo.

Yo soy ya mayorcito, tengo mi porpio criterio desde hace mucho, y a mí la revista me gusta tal y como está. A mí Kings Of Leon me parecen una caca de la vaca y no aguanto a Morrissey ni a Joy Division. Y no se trata de que no me parezcan "cool", simplemente no me gustan nada. Y últimamente han aparecido artículos de bandas bastante lejanas a priori de la "Doctrina César Martín", sobre todo los escritos por Alex Cerrato. Creo honestamente que es el momento (desde que la sigo, que hará unos 20 años) en que la revista está más alejada del criterio de CM. Está claro que la revista podría dedicar más espacio a "la actualidad", pero la verdad es que el panorama musical actual no está muy boyante.

Popular 1 dista mucho de ser perfecta, pero quejarse de que no sacan a tal o cual banda me parece un poco absurdo. Todos sabemos qué tipo de revista es y ha sido. Al Popu se le ve venir desde bastante lejos, lo mismo que a César "Dentadura" Martín.

Es como pedir que rockdelux haga una crítica positiva de un disco de Poison, no tiene sentido.

Ya bueno, eso está claro. He citado a esas bandas porque han sido las primeras que me vinieron a la cabeza por ser non gratas en esa revista.

Mi primer número fue uno del año 95, con Rancid en la portada. A partir del año siguiente la he venido comprando de manera constante cada mes.

La diferencia es que ahora echo un vistazo a los contenidos antes de comprar, antes me la llevaba sin importarme quien salía, y no es precisamente porque haya perdido curiosidad por la música o haya 'madurado' (cuantos debates en el correo por ese tema...), quizá sea la linea editorial o la actitud de CM, siempre me pareció un poco cargante.

En estos últimos años ha habido muy buenas bandas en Europa, el hard rock de Gotthard apenas ha asomado el hocico a la revista y a priori es un estilo que se reivindica mucho ahi pero cuando falleció Steve Lee creo q lo único que se citó es la reseña en el diawhee... también han salido bandas muy buenas como The Gathering que apenas han aparecido en todos estos años... en fin, no sé está claro que cada uno tiene sus gustos y es difícil coincidir en todo. Otra cosa que me sorprendía de esta revista eran esos movimientos de encumbramiento y luego derribo (o indiferencia) con respecto a algunas bandas: Marilyn Manson, Tool, Backyard Babies, Korn, Raging Slab, etc etc... pero bueno, ya sabemos lo que hay.
Strickland
Strickland

Mensaje por El Puto Fary Dom 30 Ene - 14:34

R'as Kal Bhul escribió:
Strickland escribió:
Little Feat escribió:Hace bastante tiempo (con el éxodo masivo de redactores al Ruta) que se nota más que el Popu es la visión de una sola persona, e indirectamente ha terminado convirtiéndose en el conjunto de filias-obsesiones de su redactor jefe. Ya cansa un poco que en cada correo se cuenten batallitas de los cuatro grupos de siempre. (...) De contarnos hasta la última anécdota estúpida protagonizada por Vince Neil o Gene Simmons, ha pasado a referirse con dejadez hacia "el tipo que canta en Mars Volta".

En esa revista se dejan sin cubrir ciertos espacios musicales precisamente por lo que dices, las obsesiones de un sólo tipo.

Nunca me he sumado a la gilipollez de sentirme un popu-head, simplemente era la que más se acercaba a mis gustos, pero ahora sólo leo los artículos que me interesan realmente en vez de devorarla entera. C'est la vie!

Y sí, me gustan Nine Inch Nails, los Jayhawks, Alice In Chains y Steve Earle, pero también me gustan un buen puñado de canciones de Morrissey, Joy Division o Kings of leon, y cuando leo comentarios despectivos y gratuitos hacia músicos que no se consideran cool en esa revista, lejos de irritarme, me asombra la estupidez y la ignorancia de algún gilipollas endiosado y charlatán, y más cuando me está hablando del pedo que se tiró ayer Vince Neil mientras patinaba sobre hielo.

Yo soy ya mayorcito, tengo mi porpio criterio desde hace mucho, y a mí la revista me gusta tal y como está. A mí Kings Of Leon me parecen una caca de la vaca y no aguanto a Morrissey ni a Joy Division. Y no se trata de que no me parezcan "cool", simplemente no me gustan nada. Y últimamente han aparecido artículos de bandas bastante lejanas a priori de la "Doctrina César Martín", sobre todo los escritos por Alex Cerrato. Creo honestamente que es el momento (desde que la sigo, que hará unos 20 años) en que la revista está más alejada del criterio de CM. Está claro que la revista podría dedicar más espacio a "la actualidad", pero la verdad es que el panorama musical actual no está muy boyante.

Popular 1 dista mucho de ser perfecta, pero quejarse de que no sacan a tal o cual banda me parece un poco absurdo. Todos sabemos qué tipo de revista es y ha sido. Al Popu se le ve venir desde bastante lejos, lo mismo que a César "Dentadura" Martín.

Es como pedir que rockdelux haga una crítica positiva de un disco de Poison, no tiene sentido.

Chapeau Raska, no entiendo porque una revista tiene la obligacion de cubrir todo el espectro musical que abarca la palabra Rock, al final son las filias y fobias de los redactores y del redactor jefe las que determinan el estilo de la revista, eso convierte a Popular1 y a todos los magacines musicales en lo finalmente son.
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por F.I.N.E Dom 30 Ene - 14:37

Carabirubi escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Strickland escribió:

Chapeau Raska, no entiendo porque una revista tiene la obligacion de cubrir todo el espectro musical que abarca la palabra Rock, al final son las filias y fobias de los redactores y del redactor jefe las que determinan el estilo de la revista, eso convierte a Popular1 y a todos los magacines musicales en lo finalmente son.

Arrow2 Arrow2

A quien no le guste que no la compre. Es muy sencillo.
F.I.N.E
F.I.N.E

Mensaje por Strickland Dom 30 Ene - 14:42

Desde luego.

Pero también se puede discrepar, gracias a dios no estamos en la puta china comunista.
Strickland
Strickland

Mensaje por copter76 Dom 30 Ene - 14:43

Seamus escribió:
copter76 escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
copter76 escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Charlie don't surf escribió:
celtasnake escribió:
Charlie don't surf escribió:Número cojonudo. Y sin el careto de un jebi feo en portada!

Como si el sheep sleeper fuese guapo.

Pues más que el Zakk Wylde ese, seguro.

No voy a poner a Wylde a la altura de Dylan, pero Zakk es uno de los mejores guitarristas del negocio (y no me refiero solo al hard rock, hablo a escala global) y ya quisiera My Morning Jacket haber grabado un disco como Pride & Glory. Y a mí MMJ me gustan mucho.

pero que estas diciendo?
Zakk solo tiene un estilo, y lo ha demostrado siempre, es un gran guitarrista y a mi me gusta ,pero uno de los mejores.......
Para mi MMJ tienen varios discos mejores que el pride & glory (que tambien esta muy bien,pero no es un clasico).Pero esta solo es mi opinion que es tan valida como la tuya

Solo un estilo? Y? Brian May solo tiene un estilo, Dickey Betts solo tiene un estilo. ¿Eso les hace peores guitarristas? Pride & Glory no es un clásico, pero si me dices que MMJ tienen algún disco que puede considerarse así, voy a tener que pensar que estás de coña.

Tu ves a Zakk en una banda como Black Crowes?Tocaria Zakk en un grupo como kyuss y no desentonaria?O quiza le ves como guitarrista de Deep purple sin sus poses y su distorsion?.
Lo que digo es que Zakk es un gran guitarrista de metal y hard rock y seguro que domina otros estilos,pero de ahi a ser uno de los grandes va un abismo.
Hay cientos de grandes guitarristas y Zakk es uno de ellos sin duda.
Y si,MMJ son un grupazo,has prestado un poco de atencion a Z, yo lo disfruto igual que pride and glory, At Dawn es enorme y su disco en directo es un clasico.

¿Has escuchado Book of shadows?

Creo que no has entendido nada de lo que he escrito ahi.
Te repito que me parece un enorme guitarrista y compositor,no solo he escuchado el book of shadows,es un disco que tengo, ademas he visto a Zakk en directo en graspop y me parecio cojonudo.
Quitando los temas acusticos de este disco (la gran mayoria) que en realidad son medio tiempos hard rockeros ,lo demas es mas de lo mismo https://www.youtube.com/watch?v=lIwmIDGfXo0&feature=related, hard rock de los 80, y me parece de puta madre,es mas me gusta un huevo, pero sigo sin ver como podria encajar en otra banda si le sacas de este estilo.
Definitivamente un enorme guitarrista en su estilo,pero PARA MI no entraria en un top 5 de guitarristas de hard rock.
MY OPINION
copter76
copter76

http://electricvinylrecords.com/es/

Mensaje por El Puto Fary Dom 30 Ene - 14:44

y por cierto, las incorporaciones de Rivero y de Llobet estan siendo fundamentales, las entrevistas de Enric son cojonudas, sea quien sea el entrevistado
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por F.I.N.E Dom 30 Ene - 16:34

También en la revista los Pop Polls.

Pasan los años y...mejor cantante Internacional: Axl.

Muy grande la entrevista con Daniel Lanois y el artículo de John Waters aunque en el tenemos una foto de Waters con...JUSTIN BIEBER!!

facepalm
F.I.N.E
F.I.N.E

Mensaje por Darko Dom 30 Ene - 17:08

Yo diría más bien que las incorporaciones fundamentales son Juanjo Ordás y Txus del Rey, que son de largo los que mejores artículos y entrevistas hacen. Por análisis crítico, por forma de escribir, por preguntar sin que se les caiga la baba.

Darko

Mensaje por Perry go round Dom 30 Ene - 17:13

F.I.N.E escribió:
Mientras no aparezca nadie que pueda hacerle sombra, es lo que toca Twisted Evil
Perry go round
Perry go round

Mensaje por F.I.N.E Dom 30 Ene - 17:55

F.I.N.E escribió:Por cierto y aunque casi ni he podido mas que ojear el Popu, una tremenda curiosidad o ¿fallo?:

La sección de discos lleva la crónica de Pearl Jam "Live on Ten Legs" firmada por Juanjo Ordás. Del sello Island.

Y el nro.de Enero ya llevaba la crónica de este disco firmada por Javier de Llobet...y del sello Sony.

Que cosas. scratch

Vuelvo a subir esto. Lo encuentro como mínimo curioso. No recuerdo un caso igual en el Popu.
F.I.N.E
F.I.N.E

Mensaje por kaneda Dom 30 Ene - 17:57

Strickland escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Strickland escribió:

Ya bueno, eso está claro. He citado a esas bandas porque han sido las primeras que me vinieron a la cabeza por ser non gratas en esa revista.

Mi primer número fue uno del año 95, con Rancid en la portada. A partir del año siguiente la he venido comprando de manera constante cada mes.

La diferencia es que ahora echo un vistazo a los contenidos antes de comprar, antes me la llevaba sin importarme quien salía, y no es precisamente porque haya perdido curiosidad por la música o haya 'madurado' (cuantos debates en el correo por ese tema...), quizá sea la linea editorial o la actitud de CM, siempre me pareció un poco cargante.

En estos últimos años ha habido muy buenas bandas en Europa, el hard rock de Gotthard apenas ha asomado el hocico a la revista y a priori es un estilo que se reivindica mucho ahi pero cuando falleció Steve Lee creo q lo único que se citó es la reseña en el diawhee... también han salido bandas muy buenas como The Gathering que apenas han aparecido en todos estos años... en fin, no sé está claro que cada uno tiene sus gustos y es difícil coincidir en todo. Otra cosa que me sorprendía de esta revista eran esos movimientos de encumbramiento y luego derribo (o indiferencia) con respecto a algunas bandas: Marilyn Manson, Tool, Backyard Babies, Korn, Raging Slab, etc etc... pero bueno, ya sabemos lo que hay.

Yo creo que el Popu no está pasando una mala época y que los nuevos fichajes -Txus, Enric particularmente, los retorno de Llobet y Vidal Buchs- están haciendo muy bien su trabajo. No creo que el Popu se centre únicamente en los gustos de César y la prueba está en los últimos años y no sólo en textos de Cerrato, sino en muchos otros, incluso en críticas de discos y conciertos que no son del agrado de César.
kaneda
kaneda

Mensaje por Darko Dom 30 Ene - 17:59

¿Por qué particularmente Fede? Uno ha vuelto por pasta, y otra de manera leve. Hablas de gente con los mismos gustos que el jefe.
Reivindícate Fede, joder. Tú eres un disidente de la dictadura hard rockera. Remember Cohen!!!
Y Ordás, que escribió sobre Cohen igual que tú.

Darko

Mensaje por kaneda Dom 30 Ene - 18:04

Darko escribió:¿Por qué particularmente Fede? Uno ha vuelto por pasta, y otra de manera leve. Hablas de gente con los mismos gustos que el jefe.
Reivindícate Fede, joder. Tú eres un disidente de la dictadura hard rockera. Remember Cohen!!!
Y Ordás, que escribió sobre Cohen igual que tú.

Bueno, yo no entraré en ese terreno sobre dos compañeros que prefiero que argumenten ellos mismos su postura. No sería elegante por mi parte: yo sólo sostengo que me gustan sus textos. Y sí, es cierto, yo no coincido con los gustos de César en muchos aspectos (en otros muchos sí: nos gusta el cine clásico, el buen jazz y coincidimos en un montón de bandas a las que adoramos como cualquier rockero de pro), pero reivindico a Cohen, Supertramp y McCartney sin ningún tipo de problemas. Y es eso lo que quiero decir: el Popu permite otras opiniones que no son las de César. Y tú mismo has podido escribir de bandas que te gustan y que no coinciden con el gusto predominante entre los lectores.
kaneda
kaneda

Mensaje por Darko Dom 30 Ene - 18:07

Y tú perfectamente sabes que esas bandas y han salido en un momento dado en que apenas había redactores ni material que publicar, que si no es por eso, no salen.
Más sinceridad y menos corporativismo. Aunque entiendo que ser Suiza es agradable, ¿no?
¿Qué es ser un rockero de pro?

Darko

Mensaje por atabal Dom 30 Ene - 18:13

Perry go round escribió:
F.I.N.E escribió:
Mientras no aparezca nadie que pueda hacerle sombra, es lo que toca Twisted Evil

¿Qué disco gana en las votaciones de los lectores? ¿Y cuál pone César como mejor del año?
atabal
atabal

Mensaje por kaneda Dom 30 Ene - 18:14

Darko escribió:Y tú perfectamente sabes que esas bandas y han salido en un momento dado en que apenas había redactores ni material que publicar, que si no es por eso, no salen.
Más sinceridad y menos corporativismo. Aunque entiendo que ser Suiza es agradable, ¿no?
¿Qué es ser un rockero de pro?

Yo siempre he sido sincero y yo jamás he tenido problemas para hablar de esas bandas ni de muchas otras que adoro como Yes o Pink Floyd. Ser un rockero de pro es una expresión con la que quiero hablar de esas bandas o artistas que, salvo pocas excepciones, nos gustan a todos -Elvis Presley, Deep Purple, Led Zeppelin- por citar tres casos. Por cierto, Ginebra sigue siendo un lugar adorable. Very Happy
kaneda
kaneda

Mensaje por Darko Dom 30 Ene - 18:17

Tú si que eres adorable Fede, y entrañable Wink
Por cierto, todavía me debes pasar unas cuántas entrevistas a escritores de antaño, como aquella genial que me pasaste de Montalbán.

Darko

Mensaje por kaneda Dom 30 Ene - 18:18

Darko escribió:Tú si que eres adorable Fede, y entrañable Wink
Por cierto, todavía me debes pasar unas cuántas entrevistas a escritores de antaño, como aquella genial que me pasaste de Montalbán.

Gracias por el elogio. Manolo es el mejor escritor de novela negra que ha habido en España.
kaneda
kaneda

Mensaje por Darko Dom 30 Ene - 18:19

Fede, no es un elogio, es una realidad.
Me gustó mucho, ahí estaba el verdadero verbo. A ver cuándo me pasas más, en serio. Eso y la súper foto de psychotica

Darko

Mensaje por lullaby Dom 30 Ene - 18:20

Popular 1 - 2011 - Página 13 POPU-FEBRERO

joder, me trago mis putas palabras.-

iba a intervenir diciendo que últimamente estaba dedicada a prensa inglesa y el popu de enero casi ni lo habia leido. menuda portada más patética, por cierto, el zakk ese.-

pero con DIOS en la portada hacen que me piense qué voy a decir.

lullaby
lullaby

Mensaje por kaneda Dom 30 Ene - 18:21

Darko escribió:Fede, no es un elogio, es una realidad.
Me gustó mucho, ahí estaba el verdadero verbo. A ver cuándo me pasas más, en serio. Eso y la súper foto de psychotica

Esa foto la hizo Sergio del Río, por cierto, uno de los mejores redactores y, hoy por hoy, de los que lleva más tiempo en la revista.
kaneda
kaneda

Mensaje por Darko Dom 30 Ene - 18:21

Cierto, a ver si me la pasa.
Mira, ahí estamos de acuerdo, en Sergi Du River. Gran redactor, mejor tipo.

Darko

Mensaje por F.I.N.E Dom 30 Ene - 18:22

atabal escribió:
Perry go round escribió:
F.I.N.E escribió:

¿Qué disco gana en las votaciones de los lectores? ¿Y cuál pone César como mejor del año?

En votaciones de lectores Internacional (pongo los 3 primeros):

1-Rebel Whitin-Hank III
2-Le Noise-Neil Young
3-Reform School Girl-Nick Curran & The Lowlifes

En Nacional:

1-Itaca-The Soullbbreaker Company
2-Las consecuencias-Bunbury
3-Maika Makovski

Segun Cesar el mejor del año es Rebel whitin de Hank III
F.I.N.E
F.I.N.E

Mensaje por kaneda Dom 30 Ene - 18:23

Darko escribió:Cierto, a ver si me la pasa.
Mira, ahí estamos de acuerdo, en Sergi Du River. Gran redactor, mejor tipo.

Y también grandes personas y redactores sus dos hermanos: Jordi y Llorenç, que se ha prodigado menos, pero que también es muy bueno.
kaneda
kaneda

Mensaje por Darko Dom 30 Ene - 18:27

Cierto.
Jordi está en el ruta ahora.
La familia Du River es grande en sí misma.
Es como los Navarro, Fede o Magda, ambos estilistas de la pluma.

Darko

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom 30 Ene - 18:34

Juanjo Ordás, al menos vía facebook, es un tipo cojonudo. Y Mickey Ribera no te digo. Enric también parece bastante majete. Mejorando lo presente.

Darko, tú eres Reyo?
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Darko Dom 30 Ene - 18:36

Sí. Rockzonero Very Happy

Darko

Mensaje por kaneda Dom 30 Ene - 18:37

Darko escribió:Cierto.
Jordi está en el ruta ahora.
La familia Du River es grande en sí misma.
Es como los Navarro, Fede o Magda, ambos estilistas de la pluma.

Aclaro que Magda y yo no somos familia. Eso sí, es una redactora y persona maravillosa.
kaneda
kaneda

Mensaje por lullaby Dom 30 Ene - 18:38

R'as Kal Bhul escribió:Juanjo Ordás, al menos vía facebook, es un tipo cojonudo. Y Mickey Ribera no te digo. Enric también parece bastante majete. Mejorando lo presente.

Darko, tú eres Reyo?

Neutral
lullaby
lullaby

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom 30 Ene - 18:39

Darko escribió:Sí. Rockzonero Very Happy

Pues felicidades por lo que te toca. Very Happy Gran parte de los mejores artículos de la última etapa del Popu son tuyos.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom 30 Ene - 18:39

lullaby escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Juanjo Ordás, al menos vía facebook, es un tipo cojonudo. Y Mickey Ribera no te digo. Enric también parece bastante majete. Mejorando lo presente.

Darko, tú eres Reyo?

Neutral

Lo uso poco o nada y mi perfil tiene un nombre falso. No me lapides todavía.... Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Darko Dom 30 Ene - 18:40

Menos Guns y Tool Wink

Qué nick tienes en el facebook?

Lullaby, me gustás. Tu actitud, tu foto de viejo judio verde, tus críticas al facebook pasando horas en un foro.

Darko

Mensaje por lullaby Dom 30 Ene - 18:43

R'as Kal Bhul escribió:
lullaby escribió:

Darko, tú eres Reyo?

Neutral

Lo uso poco o nada y mi perfil tiene un nombre falso. No me lapides todavía.... Laughing Laughing Laughing Laughing

mira, prefiero que tengas un myspace de esos, como los foreros rascatripas. pero facebook? eres la honey bee del foro ahora que no esta?

por cierto,

honey bee > el popu de enero.
lullaby
lullaby

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom 30 Ene - 18:45

lullaby escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
lullaby escribió:

Darko, tú eres Reyo?

Neutral

mira, prefiero que tengas un myspace de esos, como los foreros rascatripas. pero facebook? eres la honey bee del foro ahora que no esta?

por cierto,

Laughing Laughing Laughing Laughing

Rascatripas...

No está Honey Bee? Qué pasó?
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por lullaby Dom 30 Ene - 18:50

R'as Kal Bhul escribió:
lullaby escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
lullaby escribió:

Darko, tú eres Reyo?

Neutral

por cierto,

Laughing Laughing Laughing Laughing

Rascatripas...

No está Honey Bee? Qué pasó?

dice que quiere ser la mark zuckerberg de cornellá. que no está para foros....
lullaby
lullaby

Mensaje por Invitado Dom 30 Ene - 20:20

Little Feat escribió:No tiene sentido es que la portada sea Dylan & The Band, y pongan una foto de Dylan sólo, de una época anterior.

Estoy de acuerdo.Lo ecuentro muy cutre.

Sentido...
chico, prensa musical ejpañola...qué quieres?

Dime qué sentido tiene que un tipo como J,el colmo del hastío,entreviste a Kiko Veneno este mes en Rockdeluxe?
Con la de músicos interesantes y más cercanos a Kiko,que no es que sea un nihilsta-ombliguista precisamente,
que hay en el panorama nacional...

Pues eso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom 30 Ene - 20:23

akhenaten666 escribió:puto bob dylan

Laughing

Pues si

Puto todo Magic,puto todo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom 30 Ene - 20:27

Con el asunto Darko me he echado unas risas estos días atrás en el foro...
Ojú!

Gracias Darko.

Tu chiste comparando la portada del Popu de este mes con Mojo,
donde todos además de ti,sabemos que Dylan es patrón,es lo más
ingenioso que te he leido hasta ahora.

Saluditos!

Invitado
Invitado

Mensaje por Charlie don't surf Dom 30 Ene - 20:35

Honey escribió:
Little Feat escribió:No tiene sentido es que la portada sea Dylan & The Band, y pongan una foto de Dylan sólo, de una época anterior.

Sentido...

Dime qué sentido tiene que un tipo como J,el colmo del hastío,entreviste a Kiko Veneno este mes en Rockdeluxe?
Con la de músicos interesantes y más cercanos a Kiko,que no es que sea un nihilsta-ombliguista precisamente,

Pues eso.

¿Es portada Kiko Veneno de la Rockdelux de este mes?
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensaje por Invitado Dom 30 Ene - 21:03

Honey escribió:

Sentido...

Pues eso.

SI!

Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Charlie don't surf Dom 30 Ene - 21:25

Honey escribió:
Honey escribió:

Sentido...

Pues eso.

SI!

Very Happy

Jo! Pues me alegro por él, y además las entrevistas con Kiko son la hostia. Qué sabio es el tío...
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensaje por Joseba Dom 30 Ene - 21:44

Darko escribió:Tú si que eres adorable Fede, y entrañable Wink
Arrow2

Joseba

Mensaje por Invitado Dom 30 Ene - 22:50

Honey escribió:
Honey escribió:

Sentido...

Pues eso.

SI!

Very Happy

Jo! Pues me alegro por él, y además las entrevistas con Kiko son la hostia. Qué sabio es el tío...

Creo que a él estas cosas de salir en revistas,a estas alturas...se la pela.Pero bueno,está bien que lo lean unos cuantos
modernillos.Quizás con un poco de suerte alguno le escuche de verdad.

Y es que Kiko es un tio que siempre ha dicho,y dice,muchas cosas que la gente no quiere escuchar.Cosas
de esas incómodas que la gente,ya sabes..pa qué? la gente pasa cuando hay un mensaje tan directo y tan claro.

Cosas de la industria discográfica.Cosas de la gente que está arriba.Cosas de miseria.Cosas muy humanas.

Y si,tiene un don único para contar y cantar cosas de la vida,a veces ligeras y otras no tanto,
de esa manera tan paticular pero cercana.
Bonita,cercana,dulce y esperanzadora,aunque te esté hablando del fin del mundo y la humanidad,
que ya lo hace,ya...

Huy! que con Kiko me emociono,ya ves....

Invitado
Invitado

Mensaje por Little Feat Lun 31 Ene - 10:16

Otra cosa que se hecha de menos en la revista: entrevistas no funcionariales. Les falta como vida. Parece que todas tengan que ser puro peloteo en plan "estoy que no cago de hablar contigo", o simples repasos a su vida y obra, hechas como a prisa, sin ganas. Gente como Mickey Ribera solía hacer entrevistas muy interesantes, incluso a gente a priori de la que no sabías nada. Sin embargo, eso se ha perdido. Leer a día de hoy una entrevista con un artista que sale por primera vez y no conoces de nada, suele ser sinónimo de bostezar y rezar porque termine cuanto antes. Y no nos engañemos, las grandes bazas del popu siempre habían sido los folios de César y las entrevistas. Y ambas cosas parecen de capa caída.
Little Feat
Little Feat

Mensaje por Rocket Lun 31 Ene - 10:22

Little Feat escribió:Parece que todas tengan que ser puro peloteo en plan "estoy que no cago de hablar contigo"...

Peor es cuando el entrevistador refleja que cada cinco minutos el entrevistado lo llama por su nombre. Como si a alguien le interesase el dato más que al entrevistador...
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Little Feat Lun 31 Ene - 10:30

Eso suele ser un problema de que el redactor jefe no edita los textos. No me atrevo a poner la mano en el fuego, pero lo achaco a que muchos de estos redactores serán gente joven, la mayoría sin título de periodistas, que la debe flipar con que un músico que les mola les llame por su nombre. En el fondo, hará ilusión que Slash o Zakk Wylde te hable de tú a tú. No se dan cuenta de que, para éstos artistas no son más que un engranaje más en el mundillo de la promoción. Como cuando un barman habla con el proveedor de Coca Cola.
Little Feat
Little Feat

Mensaje por Rock till I die Lun 31 Ene - 12:46

Little Feat escribió:Eso suele ser un problema de que el redactor jefe no edita los textos. No me atrevo a poner la mano en el fuego, pero lo achaco a que muchos de estos redactores serán gente joven, la mayoría sin título de periodistas, que la debe flipar con que un músico que les mola les llame por su nombre. En el fondo, hará ilusión que Slash o Zakk Wylde te hable de tú a tú. No se dan cuenta de que, para éstos artistas no son más que un engranaje más en el mundillo de la promoción. Como cuando un barman habla con el proveedor de Coca Cola.

Cierto, pero poco se puede pedir si escriben en su mayoría gratis y no hay formación.
Rock till I die
Rock till I die

Mensaje por Little Feat Lun 31 Ene - 12:57

Pues sí, aunque si uno es bueno, lo será gratis o cobrando medio kilo por página. A estas alturas, da la impresión de que en Popular 1 ya puede escribir cualquiera. Escribir en P1 ahora mismo parece que es como hacer la mili, a la que llega el joven periodista con ilusión y ganas de bregarse, para dar el salto a publicaciones más prestigiosas en el futuro, o donde el trato sea mejor. Y así les vemos a todos (Sergio Martos, Ignacio Reyo, Alberto Díaz, Xavi Martínez, J.L. Fernandez) publicando en Ruta 66 o Rockzone en los últimos tiempos. Algo harán mal en esa casa para que ésto suceda, digo yo.

Pero ese amateurismo se nota a largo plazo y cualquier lector puede notarlo. El número de entrevistas desaprovechadas con grandes figuras en los últimos años es alarmantemente alto. Y de la sección de reseñas de discos ni hablemos, porque es deprimente: un cementerio de elefantes.
Little Feat
Little Feat

Mensaje por Rocket Lun 31 Ene - 13:57

Little Feat escribió:Eso suele ser un problema de que el redactor jefe no edita los textos. No me atrevo a poner la mano en el fuego, pero lo achaco a que muchos de estos redactores serán gente joven, la mayoría sin título de periodistas, que la debe flipar con que un músico que les mola les llame por su nombre.

Que la línea editorial brilla por su ausencia desde 2003-2004 está claro. Pero también te digo que para escribir sobre rock n' roll o sobre cualquier otro tema de forma especializada no hace falta tener carrera, hace falta sentido común, inteligencia, dominio de la escritura y conocimientos.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente