Popular 1 - 2011
+127
toni
Lou Kas
Mr.AD
fopp
Sugar Bug
guede
canko
jackinthebox
DoginthePark
The Red Dwarf
Gregg
Gregorio
zas
Arturo Bandini
Spirit 76
Ayers
RockRotten
Vietcong
Mustang
lullaby
copter76
DeadHorse72
Aurora Boreal
Goletti
woodie
Strickland
ZoSo
John Custer
Little Feat
helterstalker
blackfoot
from the mars hotel
Rasputin
Perimaggot
sweet little lau
R'as Kal Bhul
F.I.N.E
sofaqueen
frajogarfer
coolfurillo
Jincho
Rock till I die
BONZO
Cobra
hell-yeah
atabal
Charlie don't surf
javi clemente
goscinny
Maniac is out
mr_mojorising
Seamus
Noise On Tour
akhenaten666
Pöpujedi
Phishead
MEMYSELF&I
Darko
elreycarmesi
Malkobitch
jorgito
eetu
Barchi
jcboystardust
sivartpoker
Groucho
romuloyeah
Max Rockatansky
BALEN
celtasnake
Al Bundy
the beautiful loser
tor
Boohan
icarus
Sugerio
modes garcia
Murdock
Rocket
manel.
dr hackenbush
Rizzy
bigsubi
deniztek
Refrescospepito
Trumbo
Gitano
polaris
El Puto Fary
keith_caputo
káiser
Stone
kaneda
lwilbury
tricko
No
burton
harry666
Eloy
Katxorro
gaboto
efecto diablo
SIXX´N SEX
Perry go round
pinkpanther
Sean
katrastrov
bluebeetle
pantxo
Sossego
halo
slash2007
el barón
atila
Nashville
HELLBOY
Blas
DarthMercury
Slovako
Kei
Invitado_Z
Joseba
MR.PUNCHY
wakam
Godofredo
Johnny Kashmir
GODINEZ
131 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Popular 1 - 2011
MEMYSELF&I escribió:Enhorabuena Peri.
Muy significativo también que dos bandas como Smokers y Viaje a 800,que han estado este pasado año casi en dique seco,esten en la lista.Yo también creo que la gente las está teniendo mas en cuenta que antes.
Perimaggot- Mensajes : 35025
Vale, pero alguien me puede responder si sigue saliendo Aurora Beltrán en el apartado femenino ?
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Vale, pero alguien me puede responder si sigue saliendo Aurora Beltrán en el apartado femenino ?
Te he contestado...
Acaso me tienes en ignore mode?
Invitado- Invitado
Perimaggot escribió:Honey escribió:celtasnake escribió:Perimaggot escribió:-The soulbreaker company
-Barón rojo
-Uzzhuaia
-Maggot Brain
-Los coronas
-Sex Museum
-The Smokers
-Sol Lagarto
-Viaje a 800
-Los Del Tonos
esa lista, sin ir más lejos, hace seis o siete años era impensable
Bueno, pero los Barones siguen ahí, inamovibles ......
Ojo, que me encantan, pero hace siglos que no publican algo decente, es más, hace siglos que simplemente, no publican, creo.
Cantante El Drogas....
Con o sin disco hubiera salido igual.
Peri,las cosas como son.
si, si en lo que respecta a la lista de cantantes ya lo he comentado antes, que estén ahí rosendo o el drogas y no esté Tarque, por ejemplo, me parece una cagada...
Por favor...debe ser el primer año que no está...
Invitado- Invitado
Honey escribió:Perimaggot escribió:Honey escribió:celtasnake escribió:Perimaggot escribió:-The soulbreaker company
-Barón rojo
-Uzzhuaia
-Maggot Brain
-Los coronas
-Sex Museum
-The Smokers
-Sol Lagarto
-Viaje a 800
-Los Del Tonos
Ojo, que me encantan, pero hace siglos que no publican algo decente, es más, hace siglos que simplemente, no publican, creo.
Cantante El Drogas....
Peri,las cosas como son.
si, si en lo que respecta a la lista de cantantes ya lo he comentado antes, que estén ahí rosendo o el drogas y no esté Tarque, por ejemplo, me parece una cagada...
también es verdad... pero por lo menos es un cantante jejejeje
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:Honey escribió:Perimaggot escribió:Honey escribió:celtasnake escribió:Perimaggot escribió:-The soulbreaker company
-Barón rojo
-Uzzhuaia
-Maggot Brain
-Los coronas
-Sex Museum
-The Smokers
-Sol Lagarto
-Viaje a 800
-Los Del Tonos
Cantante El Drogas....
Peri,las cosas como son.
también es verdad... pero por lo menos es un cantante jejejeje
Yo echo de menos en la lista a los vocalistas de La Unión y Danza Invisible...
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
me ha encantado la entrevista a Greg Pato. Creo q es un tio q tiene los mismo gustos q tenemos por aqui. Me encantaria q sus libros se tradujesen y se publicaran por aqui
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo escribió:me ha encantado la entrevista a Greg Pato. Creo q es un tio q tiene los mismo gustos q tenemos por aqui. Me encantaria q sus libros se tradujesen y se publicaran por aqui
Es PRATO. Yo he leído el de Blind Melon y no es para tanto. Del resto ni idea.
Joder, la que se ha montado en el diawhee de Javier Bardem...
Joseba- Mensajes : 71963
Honey escribió:celtasnake escribió:Vale, pero alguien me puede responder si sigue saliendo Aurora Beltrán en el apartado femenino ?
Te he contestado...
Acaso me tienes en ignore mode?
Que va !!!!
Solo me tengo a mi mismo en la lista de ignorados.
Lo que pasa es que soy un cegato. La edad no perdona.
Los libros de Greg Prato son muy grande. Acabé el de Blind Melon, y para cualquier seguidor de Blind Melon es necesario. Sólo por saber que Shannon empezó a tontear con la heroina porque coincidieron de gira con Layne y Weiland y ellos le introdujeron en ese mundo, ya merece la pena.
Ahora estoy con la historia del Grunge y también recomendable to the max.
Ahora estoy con la historia del Grunge y también recomendable to the max.
Spirit 76- Mensajes : 3719
Popular 1 Marzo 2011
[img]URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/p1001portmarzo400.jpg/][/URL][/img]
Popular 1 #449: Marzo 2011
El número de este mes es realmente especial. El artículo de portada está dedicado a los mejores discos en directo de la historia. Nada menos que 28 páginas en las que comentamos algunos de los álbumes en vivo más emblemáticos de nuestra música. Entre otros, encontraréis comentarios de “Live at Leeds” de The Who, “Made in Japan” de Deep Purple, “Performance – Rockin’ The Fillmore” de Humble Pie, “Get Yer Ya Ya’s Out” de The Rolling Stones, “Live Album” de Grand Funk, “Live and Dangerous” de Thin Lizzy, “Unplugged in New York” de Nirvana, “At Folsom Prison” de Johnny Cash, “Rock and Roll Animal” de Lou Reed, “If You Want Blood… You’ve Got It” de AC/DC, “All Those Wasted Years” de Hanoi Rocks, “Mad Dogs and Englishmen” de Joe Cocker, “Live in Europe” de Otis Redding, “Free Live!” de Free, “Rock of Ages” de The Band, “Live in Japan” de The Runaways, etc.
El artículo lo firman Cesar Martín, Juanjo Ordás, JMª Vidal Buchs, Sergio Del Río, Ruben Vilar, Jose Ramón Porte, Fernando Tanxencias, Enric Rivero Armengol, Enrique Campos, Marcos de Lahueria, Txus del Rey, Joan Baez, Federico Navarro, Manuel Gonzalez y Borja Vera Fernández.
Otro de los artículos que destacan este mes es la entrevista con Gregg Allman que firma Fernando Tanxencias. El legendario líder de Allman Brothers, habla sobre su nuevo disco en solitario, y recuerda la relación con su hermano Duane, da su opinión sobre bandas como Lynyrd Skynyrd o Black Oak Arkansas, explica los motivos que provocaron la marcha de Dickey Betts y nos pone al corriente sobre los siguientes proyectos de Allman Brothers.
Gary Moore es homenajeado con un artículo en el que Cesar Martín recuerda algunos de los momentos más destacables de su carrera y Modés García comenta toda su discografía.
Band of Horses son entrevistados por Mia Palau en su reciente visita a Barcelona. Entre otras muchas cosas, hablan de sus encuentros con iconos como Willie Nelson o Bruce Springsteen, y repasan su trayectoria hasta el día de hoy.
Max Cavalera le comenta a Riccardo Cabbia la actualidad de sus bandas Soulfly y Cavalera Conspiracy, su relación con su hermano Igor y la ruptura de éste con Sepultura.
El ya veterano Jim Lauderdale repasa su larga carrera y sus colaboraciones con artistas como Lucinda Williams o Solomon Burke.
El cómico y actor norteamericano, Zach Galifianakis, habla con Rachel Arieff en un descanso del rodaje de su nuevo film, la segunda parte de “El resacón” (“The hangover”).
En este número también encontraréis entrevistas con Warrior Soul, Elliott Murphy, Imperial State Electric, Hard-Ons y Van Dyke Parks, y artículos sobre Del Shannon y el crooner bizarro Heino.
Popular 1 #449: Marzo 2011
El número de este mes es realmente especial. El artículo de portada está dedicado a los mejores discos en directo de la historia. Nada menos que 28 páginas en las que comentamos algunos de los álbumes en vivo más emblemáticos de nuestra música. Entre otros, encontraréis comentarios de “Live at Leeds” de The Who, “Made in Japan” de Deep Purple, “Performance – Rockin’ The Fillmore” de Humble Pie, “Get Yer Ya Ya’s Out” de The Rolling Stones, “Live Album” de Grand Funk, “Live and Dangerous” de Thin Lizzy, “Unplugged in New York” de Nirvana, “At Folsom Prison” de Johnny Cash, “Rock and Roll Animal” de Lou Reed, “If You Want Blood… You’ve Got It” de AC/DC, “All Those Wasted Years” de Hanoi Rocks, “Mad Dogs and Englishmen” de Joe Cocker, “Live in Europe” de Otis Redding, “Free Live!” de Free, “Rock of Ages” de The Band, “Live in Japan” de The Runaways, etc.
El artículo lo firman Cesar Martín, Juanjo Ordás, JMª Vidal Buchs, Sergio Del Río, Ruben Vilar, Jose Ramón Porte, Fernando Tanxencias, Enric Rivero Armengol, Enrique Campos, Marcos de Lahueria, Txus del Rey, Joan Baez, Federico Navarro, Manuel Gonzalez y Borja Vera Fernández.
Otro de los artículos que destacan este mes es la entrevista con Gregg Allman que firma Fernando Tanxencias. El legendario líder de Allman Brothers, habla sobre su nuevo disco en solitario, y recuerda la relación con su hermano Duane, da su opinión sobre bandas como Lynyrd Skynyrd o Black Oak Arkansas, explica los motivos que provocaron la marcha de Dickey Betts y nos pone al corriente sobre los siguientes proyectos de Allman Brothers.
Gary Moore es homenajeado con un artículo en el que Cesar Martín recuerda algunos de los momentos más destacables de su carrera y Modés García comenta toda su discografía.
Band of Horses son entrevistados por Mia Palau en su reciente visita a Barcelona. Entre otras muchas cosas, hablan de sus encuentros con iconos como Willie Nelson o Bruce Springsteen, y repasan su trayectoria hasta el día de hoy.
Max Cavalera le comenta a Riccardo Cabbia la actualidad de sus bandas Soulfly y Cavalera Conspiracy, su relación con su hermano Igor y la ruptura de éste con Sepultura.
El ya veterano Jim Lauderdale repasa su larga carrera y sus colaboraciones con artistas como Lucinda Williams o Solomon Burke.
El cómico y actor norteamericano, Zach Galifianakis, habla con Rachel Arieff en un descanso del rodaje de su nuevo film, la segunda parte de “El resacón” (“The hangover”).
En este número también encontraréis entrevistas con Warrior Soul, Elliott Murphy, Imperial State Electric, Hard-Ons y Van Dyke Parks, y artículos sobre Del Shannon y el crooner bizarro Heino.
bigsubi- Mensajes : 6685
Pinta realmente bien, ya espero los 5-8 días de rigor hasta que esté por Alicante!
dr hackenbush- Mensajes : 1233
Joder y yo que me quería pillar el Ruta este mes... veo que este numero es imprescinble
Blas escribió: Joder y yo que me quería pillar el Ruta este mes... veo que este numero es imprescinble
...sin desmerecer para nada el Popu, el Ruta de éste mes es de obligada adquisición...vamos, yo me lo llevaré de lectura para la semana que viene desplazarme a la Big Apple y agitarlo a los cuatro vientos, antes, mientras y después del primer concierto que darán los protagonistas de la portada en el Beacon Theatre...
bigsubi- Mensajes : 6685
Bueno, después de haber picado con la de Dylan el mes pasado ya puedo decir que zanjo mi relación de tres años ininterrumpidos con la revista. Mejores discos en directo a estas alturas, tocate los huevos
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:Bueno, después de haber picado con la de Dylan el mes pasado ya puedo decir que zanjo mi relación de tres años ininterrumpidos con la revista. Mejores discos en directo a estas alturas, tocate los huevos
y es que encima ponen la foto más trillada que existe de Jagger y Richards cojones
de todas formas caerá, no puedo faltar a mi cita mensual con mi kiosquera
Jincho- Mensajes : 15268
dr hackenbush escribió:Pinta realmente bien
Blas escribió:este numero es imprescinble
Jincho escribió:de todas formas caerá
Jincho escribió:slovako escribió:Bueno, después de haber picado con la de Dylan el mes pasado ya puedo decir que zanjo mi relación de tres años ininterrumpidos con la revista. Mejores discos en directo a estas alturas, tocate los huevos
y es que encima ponen la foto más trillada que existe de Jagger y Richards cojones
Sin mencionar que la portada da a entender que aparte de Gary Moore, también la han palmado los Band of Horses y el Zach Gallifantes ese.
Seguro que está bien, pero es tan precaria mi actual situación económica que no podré comprarla, lo mismo me ocurre con el ruta, es triste.
Templanza .
Templanza .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
celtasnake escribió:Jincho escribió:slovako escribió:Bueno, después de haber picado con la de Dylan el mes pasado ya puedo decir que zanjo mi relación de tres años ininterrumpidos con la revista. Mejores discos en directo a estas alturas, tocate los huevos
Sin mencionar que la portada da a entender que aparte de Gary Moore, también la han palmado los Band of Horses y el Zach Gallifantes ese.
Menuda degollina .
Remi Boncoeur escribió:es tan precaria mi actual situación económica que no podré comprarla
También es precaria la mía y me voy a Japon en unas semanas. No es disculpa.
adjudicada al señor que conduce ebrioGroucho escribió:la compro
Es que no lo entiendes... a qué nunca te habrías parado a pensar en directos de grupos tan nuevos y actuales como Rolling Stones, the Who, UFO.....slovako escribió:Bueno, después de haber picado con la de Dylan el mes pasado ya puedo decir que zanjo mi relación de tres años ininterrumpidos con la revista. Mejores discos en directo a estas alturas, tocate los huevos
Nunca lo habría imaginado!
katrastrov- Mensajes : 32317
Joseba escribió:Remi Boncoeur escribió:es tan precaria mi actual situación económica que no podré comprarla
Espero que disfrutes mucho allá en Japon, leí que es una de tus mayores debilidades .
Joseba, te aseguro que la situación es muy precaria , tengo muy pocos euros y la pasada semana, el encargado del curro que hasta entonces realizaba decidió prescindir de mis vonluntariosos servicios.
Joseba escribió:adjudicada al señor que conduce ebrioGroucho escribió:la compro
No entiendo el problema. Como que en la historia de este foro no se han abierto al menos siete topics de mejores directos de la historia...
Al menos no hay minifoto jodeportadas, eso es un gran paso adelante.
Nashville- Mensajes : 19749
Remi Boncoeur escribió:decidió prescindir de mis vonluntariosos servicios
Una clave para salir del apuro es decidir prescindir de los voluntariosos servicios de mujeres de mala vida...
Joseba escribió:Remi Boncoeur escribió:decidió prescindir de mis vonluntariosos servicios
Una clave para salir del apuro es decidir prescindir de los voluntariosos servicios de mujeres de mala vida...
Lo sé, yo no me entiendo con mujeres de tal ralea.
Pero mi apuro no va por ahí, es simplemente dinero .
Nashville escribió:Al menos no hay minifoto jodeportadas, eso es un gran paso adelante.
Eso es cierto, otro paso adelante .
Joseba escribió:Remi Boncoeur escribió:es tan precaria mi actual situación económica que no podré comprarla
Comentario desafortunado hacia la gente que esta realmente jodida ¿no?
hell-yeah- Mensajes : 846
Nashville escribió:Al menos no hay minifoto jodeportadas, eso es un gran paso adelante.
icarus- Mensajes : 17142
hell-yeah escribió:Joseba escribió:Remi Boncoeur escribió:es tan precaria mi actual situación económica que no podré comprarla
Susceptibilidad desafortunada la de usted, en todo caso, pues no guardan en verdad mis palabras ironías o dobles sentidos.
Joseba escribió:dr hackenbush escribió:Pinta realmente bien
pues voy a ser critico otra vez y me fastidia un monton. El Popu en los ultimos años no hace mas q tirar de clasicos y este mes se marca un reportaje sobre discos en directo clasicos (q esta muy bien) y si os fijais cada vez hay menos entrevistas y suelen solucionar las portadas con un megareportaje sobre bandas clasicas (q por un lado esta muy bien pero cuando te dedicas exclusivamente a eso..... )
Oye que hay entrevista al tipo de Resacón en Las Vegas!!
Compro, compro.
Compro, compro.
Slovako- Mensajes : 27599
Sean- Mensajes : 30035
Gregorio- Mensajes : 9896
Bardot escribió:Joseba escribió:Remi Boncoeur escribió:es tan precaria mi actual situación económica que no podré comprarla
coolfurillo- Mensajes : 39203
Joseba escribió:hell-yeah escribió:Joseba escribió:Remi Boncoeur escribió:es tan precaria mi actual situación económica que no podré comprarla
Susceptibilidad desafortunada la de usted, en todo caso, pues no guardan en verdad mis palabras ironías o dobles sentidos.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/28/internacional/1298855018.html
atila- Mensajes : 30965
keith_caputo escribió:Joseba escribió:dr hackenbush escribió:Pinta realmente bien
pues voy a ser critico otra vez y me fastidia un monton. El Popu en los ultimos años no hace mas q tirar de clasicos y este mes se marca un reportaje sobre discos en directo clasicos (q esta muy bien) y si os fijais cada vez hay menos entrevistas y suelen solucionar las portadas con un megareportaje sobre bandas clasicas (q por un lado esta muy bien pero cuando te dedicas exclusivamente a eso..... )
Bueno, pero siempre hay páginas para todo. A veces hay muchas más entrevistas que reportajes. Yo prefiero la variedad.
kaneda- Mensajes : 4826
coolfurillo escribió:Bardot escribió:Joseba escribió:Remi Boncoeur escribió:es tan precaria mi actual situación económica que no podré comprarla
Trumbo- Mensajes : 99707
esta tarde me pasare a por ella
pues no he podido esperar a esta tarde y me la comprado esta mañana
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20