Quentin Tarantino: Django Unchained
+117
sonic buzzard
Black Flamingo
lullaby
Jano
Forever my Queen
cantrell
Dan Defensor
Boohan
copter76
Mr. Mini-Mite
walter
Bela Lugosi's dad
Ricky´s Appetite
joebatte
señor rosa
armored
rebellion
Lorenzombie
elway
j. cash
Heisenberg
Eric Sachs
Ashra
basquepunk
The Red Dwarf
Rikileaks
hellpatrol
durruti rules
mr_mojorising
Kei
Blas
goscinny
Marcial Garañón
DAVIDCOVERDALE
wolf
Amakriskris
Rocket
johnny brusco
trompeta1981
Miss Brownstone
Lucifer Sam
coolfurillo
clint eastwood
Pogue Mahone
dantes
sandiablo
crancranc
KIM_BACALAO
Rayo
Attikus
hammerforever
Kirchhoff
halo
sofaqueen
Pike
R.O.C.K.E.R
ZoSo
Celis
Murdock
Daeshu
Slovako
Jack The CdRipper
Felix Nussbaum
k7
Mayor Tom
Javier Maroto
Dj Crust
RockRotten
Joseba
red ryder
locovereas
Sean
stoner surf
Hank
modes garcia
HamTyler
Joe Yamanaka
atila
Mr.AD
Jincho
BillyPilgrim
Dani
Sikander
Floyd
gofio77
Edko Fuzz
Godofredo
javi clemente
Ripple.
icarus
Vietcong
jackinthebox
MR.PUNCHY
kaneda
pinkpanther
areyouhigh
Black Cuervo
HUESO
Docayro
Maniac is out
pantxo
Nombredeusuario
John Custer
Charlie don't surf
Johnny Kashmir
uM
Trumbo
Killer Wolf
Eloy
Rizzy
Perimaggot
Rockenberg
wakam
Invitado_Z
DarthMercury
Alicejamgarden
keith_caputo
121 participantes
Página 4 de 12.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: Quentin Tarantino: Django Unchained
HankIV escribió:adoro a Spike Lee, .... no sé si habéis visto Nola Darling, .... me parece brutal !!
Mayor Tom- Mensajes : 3217
DarthMercury escribió:Charlie don't surf escribió:Ya queda menos. Si no gusta a los plasta-fans de "Pulp Fiction" será una buena señal.
Yo la veré, pero supongo que me pasará como en las últimas, que me gustan a ratos. Pero no me espero una peli al nivel de las de Sergio Leone, si no algo bastante más irregular. En el fondo lo que me da rabia es que si Tarantino quisiera y se pusiera un poco de auto-disciplina podría hacerlo.
Bueno, a cada uno le gustará una parte determinada de su carrera, eso está claro. Mi opinión es que el Tarantino más libre, y diría que hasta el esencial, llega con "Kill Bill" e incluye todas las películas posteriores. Me gustan mucho sus dos primeras pelis pero todavía más las últimas. Por eso decía que si los fans de primera época se cargan "Django" es una buena señal
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Spike Lee está racial y comercialmente acomplejado, estas tonterías que hace ante cada estreno de Tarantino dan pena, penita, pena.
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
acabo d volver a verla y le tengo q dar un puto y otro xa el Coronel Hans Landa. Q gran personaje (Segun Tarantino, el mejor personaje q jamas haya escrito)
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo escribió:acabo d volver a verla y le tengo q dar un puto y otro xa el Coronel Hans Landa. Q gran personaje (Segun Tarantino, el mejor personaje q jamas haya escrito)
Al final se le va un poco la pinza al amigo Quentin, pero bueno, ya le conocemos, no le pidamos mesura...
Magnifica.
pantxo- Mensajes : 50140
Coooño, menos mal! Malditos Bastardos es un peliculón, y siempre que lo digo me quedo solo!
RockRotten- Mensajes : 38987
Mayor Tom escribió:HankIV escribió:adoro a Spike Lee, .... no sé si habéis visto Nola Darling, .... me parece brutal !!
deberías verla, su primera peli y en blanco y negro, ...... además sale una negrota de cuidado !
la vi hace poco la de malditos bastardos, brutalerrima, y sale mi favorita de morriconne
tengo pendientes las de kill bill y reservoir
stoner surf- Mensajes : 9278
Después de más de dos años, volveré a pisar una sala de cine.
javi clemente- Mensajes : 121999
stoner surf escribió:la vi hace poco la de malditos bastardos, brutalerrima, y sale mi favorita de morriconne
no has visto RD ???? en que mundo vives ??? o quizá eres muy joven !!!!
da igual, tienes que verla, .......... yo acabo de ver Buffalo 66, después de años queriendo verla, ...... jeje
El amigo James ha quedado totalmente enamorado.
k7- Mensajes : 6281
Lei antes que corre ya en dvdrip...
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Lei antes que corre ya en dvdrip...
no jodas !!
k7 escribió:El amigo James ha quedado totalmente enamorado.
alguien se puede tragar a este señor 40 min??
Felix Nussbaum- Mensajes : 1255
Zulander escribió:Lei antes que corre ya en dvdrip...
¿Castellano?
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Zulander escribió:Lei antes que corre ya en dvdrip...
¿Castellano?
V.O.S.E.
Calidad de imagen y sonido más que aceptables.
- Spoiler:
- http://www.tumejortv.com/peliculas_vo/Django-desencadenado/enlaces
Jack The CdRipper- Mensajes : 85
La primera parte es una parodia penosa, aunque la segunda retoma el vuelo que da gusto y logra convencer, pese a que le sobran los 20 últimos minutos.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:La primera parte es una parodia penosa, aunque la segunda retoma el vuelo que da gusto y logra convencer, pese a que le sobran los 20 últimos minutos.
mal presagio
La copia que hay por ahí no es un dvdrip es la copia que mandan a los academicos que tienen que votar para los oscars. De momento ya se han filtrado unas 8 películas en calidad mas que aceptable de las de este año. Entre ellas la Noche mas oscura, Hitchcock y Anna Karenina.
Daeshu- Mensajes : 10519
Yo me espero al cine. Por algunas opiniones que he leido sobre la peli, le tengo ganisimas
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Daeshu escribió:La copia que hay por ahí no es un dvdrip es la copia que mandan a los academicos que tienen que votar para los oscars. De momento ya se han filtrado unas 8 películas en calidad mas que aceptable de las de este año. Entre ellas la Noche mas oscura, Hitchcock y Anna Karenina.
Y Lo Imposible.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Ví el trailer, y la pinta no es demasiado buena. Malditos Bastardos ya no me gustó demasiado, y con esta mantengo las bajas expectativas.
Murdock- Mensajes : 15437
Hay algunos momentos en los que sólo le faltan las risas enlatadas Que la peli mola, pero joder...
k7 escribió:El amigo James ha quedado totalmente enamorado.
este cuenta hasta lo que comió en el McDonals antes de pasar a la sala.
Celis- Mensajes : 8499
Daeshu escribió:La copia que hay por ahí no es un dvdrip es la copia que mandan a los academicos que tienen que votar para los oscars. De momento ya se han filtrado unas 8 películas en calidad mas que aceptable de las de este año. Entre ellas la Noche mas oscura, Hitchcock y Anna Karenina.
NYDIC es el nombre a buscar en Pirate Bay.
Sean- Mensajes : 30035
la vi ayer y muy disfrutable, un western diferente al estilo tarantinesco. si no os gusto inglorious basterds esta no creo que os guste, a mi me encantan ambas. ire al cine a verla cuando este en version original.
christoph waltz es un enorme actor y un gran descubrimiento de tarantino, antes de la de los bastardos solo hacia cine aleman.
la calidad de video y audio bastante buena de ese dvdscreener, los subtitulos que subieron ayer a subdivx son buenos pero a veces se desincronizan. yo es que no podia esperar mas, si es un ts screener jamas cometeria el sacrilegio de ver el nuevo film de tarantino en pesima calidad, pero es que es un archivo de mas de 2 gigas ripeado de un dvd, y solo sale un mensaje puntualmente que no molesta nada.
christoph waltz es un enorme actor y un gran descubrimiento de tarantino, antes de la de los bastardos solo hacia cine aleman.
la calidad de video y audio bastante buena de ese dvdscreener, los subtitulos que subieron ayer a subdivx son buenos pero a veces se desincronizan. yo es que no podia esperar mas, si es un ts screener jamas cometeria el sacrilegio de ver el nuevo film de tarantino en pesima calidad, pero es que es un archivo de mas de 2 gigas ripeado de un dvd, y solo sale un mensaje puntualmente que no molesta nada.
areyouhigh- Mensajes : 4306
No jodamos con chorradas hombre, Pulp Fiction es ya un clásico, Malditos Bastardos y mas aun Death Proof son casi casi dos mierdas.
ZoSo- Mensajes : 7468
ZoSo escribió:No jodamos con chorradas hombre, Pulp Fiction es ya un clásico, Malditos Bastardos y mas aun Death Proof son casi casi dos mierdas.
Sobre gustos no hay nada escrito... pero yo flipo con el personal, sí.
Godofredo- Mensajes : 145725
Pulp Fiction>Jackie Brown>Reservoir Dogs>>>>>>Kill Bill 2>Kill Bill 1>>>>>>>> Django Desencadenado>>>>Malditos Bastardos>>>>>>Death Proof
Godofredo escribió:ZoSo escribió:No jodamos con chorradas hombre, Pulp Fiction es ya un clásico, Malditos Bastardos y mas aun Death Proof son casi casi dos mierdas.
Sobre gustos no hay nada escrito... pero yo flipo con el personal, sí.
Por muchos gustos y mucho rollo, que me venga a mi a vender nadie la moto de que la porquería esa de DP es mejor que PF, es de traca.
Porque DP es una porquería, una película indigna de alguien como Tarantino, esa de Robert Rodriguez del mismo año le da mil vueltas, que ya es decir.
ZoSo escribió:Porque DP es una porquería, una película indigna de alguien como Tarantino, esa de Robert Rodriguez del mismo año le da mil vueltas, que ya es decir.
A mí me parece el mejor tributo que jamás se ha rodado al cine de serie b exploitation de los 80. Nadie dice que sea mejor que PF, pero si no situamos las películas en su contexto, poco acertada va a ser la crítica... ¿has oído hablar del cine de serie b de los 80, los muscle cars, y los géneros exploitation y slasher? DP es, dentro del pack Grindhouse, una maravilla de tributo a los cines Grindhouse y sus sesiones dobles de pelis malas.
PF es un tributo al cine negro, y como tal es una película de mayor calidad, PORQUE EL CINE NEGRO ES DE MAYOR CALIDAD que este tipo de pelis. Juzgar a Tarantino sin entender el contexto de género fílmico de sus películas es.... mediocre. Es como decir que Jackie Brown es una mierda de peli, con el ritmo muy mal conseguido, una trama pretenciosa y unos actores que no terminan nunca de resultar creíbles. Echa un vistazo al género blaxploitation y entenderás de verdad de qué va la peli...
A mí DP no me convenció al primer visionado. Al segundo me ganó, y ahora mismo está justo detrás de Kill Bill en mis preferencias con Tarantino. Eso sí, con Django Unchained creo que lo van a tener todas muy difícil, salvo PF que siempre estará en lo alto del podio.
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
R.O.C.K.E.R. muy de acuerdo en lo que comentas sobre el contexto de cada film de tarantino.
lo que no estoy de acuerdo es en considerar tan alto en su filmografia death proof, a mi me gusta el film y es mejor que la de robert rodriguez (planet terror).... le daria un 8, y me parece la peor en toda su filmografia. sobre otros comentarios, tarantino es incapaz de hacer nada que pueda estar ni cerca de ser "una mierda", ni siquiera haciendo "divertimentos" como lo que fue "grindhouse", aqui las dividieron en dos films y vimos las versiones extendidas, pero en america eran una doble sesion de dos films de una hora.
yo creo que sus films ganan con segundas, terceras y repetidas visiones, tengo ganas de ver django unchained nuevamente en el cine. sobre el orden de sus films, a mi pulp fiction me parece insuperable, pero practicamente todas sus peliculas me parecen de 9 o 10, asi que respecto al orden de las demas prefiero no elegir, me gustan todas.
despues de sus ultimos films, una de artes marciales, una de persecuciones, otra historica, un western..... me gustaria que volviera al cine negro. igual quiere probar en algun otro genero.... una belica? (inglorious basterds ya estaba ambientada en una epoca en guerra). una de terror? (le pega mucho el genero slasher). a saber con que nos ataca.....
lo que no estoy de acuerdo es en considerar tan alto en su filmografia death proof, a mi me gusta el film y es mejor que la de robert rodriguez (planet terror).... le daria un 8, y me parece la peor en toda su filmografia. sobre otros comentarios, tarantino es incapaz de hacer nada que pueda estar ni cerca de ser "una mierda", ni siquiera haciendo "divertimentos" como lo que fue "grindhouse", aqui las dividieron en dos films y vimos las versiones extendidas, pero en america eran una doble sesion de dos films de una hora.
yo creo que sus films ganan con segundas, terceras y repetidas visiones, tengo ganas de ver django unchained nuevamente en el cine. sobre el orden de sus films, a mi pulp fiction me parece insuperable, pero practicamente todas sus peliculas me parecen de 9 o 10, asi que respecto al orden de las demas prefiero no elegir, me gustan todas.
despues de sus ultimos films, una de artes marciales, una de persecuciones, otra historica, un western..... me gustaria que volviera al cine negro. igual quiere probar en algun otro genero.... una belica? (inglorious basterds ya estaba ambientada en una epoca en guerra). una de terror? (le pega mucho el genero slasher). a saber con que nos ataca.....
areyouhigh- Mensajes : 4306
areyouhigh escribió:R.O.C.K.E.R. muy de acuerdo en lo que comentas sobre el contexto de cada film de tarantino.
No la sitúo objetivamente tan alto. Es algo más personal... me gusta más que Jackie Brown (la que menos me gusta) y, aunque parezca un sacrilegio, Reservoir Dogs nunca me ha entusiasmado (entiendeme, dentro de lo que me entusiasma cualquier peli de Tarantino). Quizás porque vi antes Pulp Fiction... Incluso Inglorious Basterds, que me parece una JODIDA OBRA MAESTRA, me ha terminado gustando casi menos. Para mí, el ritmo tan cutre de Death Proof, con ese tajo a mitad de la peli totalmente absurdo, los personajes tan extremadamente estereotipados... es una maravilla. Y una regresión a la infancia. Ten en cuenta que vi La Matanza de Texas con 4 años...
keith_caputo escribió:x cierto, no se si estais al tanto de la polemica entre Spike Lee y Quentin Tarantino. Parece ser q Spike a llamado racista a Quentin y no le gusta nada q utilice la palabra Nigger en sus peliculas. A mi me encanta Spike Lee, pero este hombre me parece un exagerado. Yo no creo en absoluto q Quentin sea un racista. La verdad es q esta habiendo bastante polemica sobre este tema y Quentin siempre esta contestando sobre esta polemica en cada una de las entrevistas de Django Unchained
Lo de Spike Lee es patetico. Me gusta casi todo lo que ha hecho, pero que se deje ya de ir de protector de los valores de la raza negra. Llamar a Tarantino racista es tan absurdo como decir que el Papa es ateo. Si uso el termino nigger en Jackie Brown es porque es ampliamente usado en los guettos negros, como se puede comprobar en los discos de rap, con los que no parece tener ningún problema. Y lo de exigirle a Clint Eastwood un cupo de negros cuando hizo "BAnderas" es ya la leche. TAmpoco tuvo problemas con hacer un biopic sobre un racista como Malcolm X.
Vietcong- Mensajes : 2741
Malcolm X no era un racista. No hay que confundir identidad emancipatoria con supremacismo. Es como llamar hembrista a toda feminista que defienda algo más que 4 chorradas. La historia le dio la razón a Malcolm: logró mucho más que Martin Luther King Jr.... Pero vamos, que Spike Lee es un gilipollas, sea blanco, negro, marica o nazi...
R.O.C.K.E.R escribió:Malcolm X no era un racista. No hay que confundir identidad emancipatoria con supremacismo. Es como llamar hembrista a toda feminista que defienda algo más que 4 chorradas. La historia le dio la razón a Malcolm: logró mucho más que Martin Luther King Jr.... Pero vamos, que Spike Lee es un gilipollas, sea blanco, negro, marica o nazi...
Aunque al final el hombre cambió, el racismo en su discurso estaba más que claro. Frases como "el hombre blanco es el demonio" que tanto repetian o "el hombre negro jamás debe juntarse con mujer blanca" (tambien valida para el KKK, con quienes la NAcion del Islam llegaron a reunirse mas de una vez)deja las cosas bastante claras. Y lo del separatismo me parece el colmo de la imbecilidad, si ya estaban bien segregados en guetos!
Vietcong- Mensajes : 2741
javiviramone escribió:ya esta en mejorenvo
me la he puesto un rato esta mañana hasta donde me ha dado tiempo
estoy babeando
ganazas de acabar de currar,llegar a casa y acabarla
brutalisima
Gracias Javivi por el chivatazo, se ha bajado en un periquete....
Mañana le hinco el diente aunque sea un ratico...
Pike- Mensajes : 19289
areyouhigh escribió:R.O.C.K.E.R. muy de acuerdo en lo que comentas sobre el contexto de cada film de tarantino.
Vietcong escribió:R.O.C.K.E.R escribió:Malcolm X no era un racista. No hay que confundir identidad emancipatoria con supremacismo. Es como llamar hembrista a toda feminista que defienda algo más que 4 chorradas. La historia le dio la razón a Malcolm: logró mucho más que Martin Luther King Jr.... Pero vamos, que Spike Lee es un gilipollas, sea blanco, negro, marica o nazi...
Aunque al final el hombre cambió, el racismo en su discurso estaba más que claro. Frases como "el hombre blanco es el demonio" que tanto repetian o "el hombre negro jamás debe juntarse con mujer blanca" (tambien valida para el KKK, con quienes la NAcion del Islam llegaron a reunirse mas de una vez)deja las cosas bastante claras. Y lo del separatismo me parece el colmo de la imbecilidad, si ya estaban bien segregados en guetos!
y acaso no tenia razon? pues claro que lo es!!
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
manana la veo
Tarantino lo ha hecho de nuevo. Q pelicula joder, q personajes, q dialogos, q musica, q planos, q violencia, q intensidad, Q MARAVILLA. Quien diga q esta es una peli racista se equivoca x completo. Django da toda una leccion a los blancos racistas y se lo carga de buena manera. Quiero destacar tb el gran papel (de nuevo) de Christophe Waltz. Este tio es impresionante. Gran pareja la formada por Foxx y Waltz
keith_caputo escribió:
Tarantino lo ha hecho de nuevo. Q pelicula joder, q personajes, q dialogos, q musica, q planos, q violencia, q intensidad, Q MARAVILLA. Quien diga q esta es una peli racista se equivoca x completo. Django da toda una leccion a los blancos racistas y se lo carga de buena manera. Quiero destacar tb el gran papel (de nuevo) de Christophe Waltz. Este tio es impresionante. Gran pareja la formada por Foxx y Waltz
Acabo de verla tras bajarla en Mejorenvo (gracias Javivi)
Si tengo que usar una palabra: ESPEC-FUCKIN'-TACULAR!!
Vaya peliculón. La pareja protagonista se SALE. Y el personaje de Christophe Waltz va al podio de cabeza!!
javiviramone escribió:ya esta en mejorenvo
me la he puesto un rato esta mañana hasta donde me ha dado tiempo
estoy babeando
ganazas de acabar de currar,llegar a casa y acabarla
brutalisima
Pero eso no son maneras de ver una buena peli!!!!
sofaqueen- Mensajes : 9853
Jodooooo, me estais poniendo los dientes larguísimos!!!!
Ahora no puedo quotear, pero da igual: a mi es que no me mola nada pero nada ver pelis a cachos, pero bueno, que si a ti no te importa, pues entonces enjoy.
Yo espero disfrutarla el sabado que viene en el cine. Muchas ganassssss!!!!
Que bien quedaría esto en mi habitación
Floyd- Mensajes : 3382
Pero bueno, ya se puede descargar de mejorenvo?????
Y qué tal de calidad?
Y qué tal de calidad?
halo- Mensajes : 13359
Muy buena calidad de vid y audio. Lo unico es q aparece un mensaje en pantalla cinco o seis veces, unos segundos...
Respecto al cine... Mejor en VO para variar... Doblada perdera bastante con los acentos, etc... Es muy jodido reflejar eso en los doblajes... a ver que hacen esta vez...
Respecto al cine... Mejor en VO para variar... Doblada perdera bastante con los acentos, etc... Es muy jodido reflejar eso en los doblajes... a ver que hacen esta vez...
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12