Quentin Tarantino: Django Unchained
+117
sonic buzzard
Black Flamingo
lullaby
Jano
Forever my Queen
cantrell
Dan Defensor
Boohan
copter76
Mr. Mini-Mite
walter
Bela Lugosi's dad
Ricky´s Appetite
joebatte
señor rosa
armored
rebellion
Lorenzombie
elway
j. cash
Heisenberg
Eric Sachs
Ashra
basquepunk
The Red Dwarf
Rikileaks
hellpatrol
durruti rules
mr_mojorising
Kei
Blas
goscinny
Marcial Garañón
DAVIDCOVERDALE
wolf
Amakriskris
Rocket
johnny brusco
trompeta1981
Miss Brownstone
Lucifer Sam
coolfurillo
clint eastwood
Pogue Mahone
dantes
sandiablo
crancranc
KIM_BACALAO
Rayo
Attikus
hammerforever
Kirchhoff
halo
sofaqueen
Pike
R.O.C.K.E.R
ZoSo
Celis
Murdock
Daeshu
Slovako
Jack The CdRipper
Felix Nussbaum
k7
Mayor Tom
Javier Maroto
Dj Crust
RockRotten
Joseba
red ryder
locovereas
Sean
stoner surf
Hank
modes garcia
HamTyler
Joe Yamanaka
atila
Mr.AD
Jincho
BillyPilgrim
Dani
Sikander
Floyd
gofio77
Edko Fuzz
Godofredo
javi clemente
Ripple.
icarus
Vietcong
jackinthebox
MR.PUNCHY
kaneda
pinkpanther
areyouhigh
Black Cuervo
HUESO
Docayro
Maniac is out
pantxo
Nombredeusuario
John Custer
Charlie don't surf
Johnny Kashmir
uM
Trumbo
Killer Wolf
Eloy
Rizzy
Perimaggot
Rockenberg
wakam
Invitado_Z
DarthMercury
Alicejamgarden
keith_caputo
121 participantes
Página 5 de 12.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: Quentin Tarantino: Django Unchained
Peliculón!! Waltz se sale una vez más.
Eso sí, se me ha hecho un pelín larga, pero esos diálogos absurdos tipo
Eso sí, se me ha hecho un pelín larga, pero esos diálogos absurdos tipo
- Spoiler:
- "trátalo como a los blancos" cuando están buscando a los 3 hermanos"
gofio77- Mensajes : 3258
en cinesa manoteras de madrid o en yelmo ideal creo que habra opcion de verla en v.o. asi que yo la revisionare entonces
areyouhigh- Mensajes : 4306
La vi hace 3 dias y sigo impactado. Absolutamente genial. Waltz, Dicaprio y Samuel colosales.
John Custer- Mensajes : 3424
John Custer escribió:La vi hace 3 dias y sigo impactado. Absolutamente genial. Waltz, Dicaprio y Samuel colosales.
me pasa lo mismo. Las peliculas de Tarantino hay q verlas varias veces xa asi poder volver a disfrutar de esos dialogos, esa accion, esos planos, ese CINE
keith_caputo- Mensajes : 30972
Vaya puta genialidad por favor
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Nunca le pillé el rollo a éste tío(perdón:don copio y pego)porque los gafapastas modernos que le comen la polla no han visto ni 1/4 parte de los films que copia-homenajea!!
hammerforever escribió:Nunca le pillé el rollo a éste tío(perdón:don copio y pego)porque los gafapastas modernos que le comen la polla no han visto ni 1/4 parte de los films que copia-homenajea!!
Yo le como la polla y no llevo gafas.
Attikus- Mensajes : 22149
una excepción sin más!!Attikus escribió:hammerforever escribió:Nunca le pillé el rollo a éste tío(perdón:don copio y pego)porque los gafapastas modernos que le comen la polla no han visto ni 1/4 parte de los films que copia-homenajea!!
Yo le como la polla y no llevo gafas.
No me ha gustado nada. Aburrida y previsible. Larga e insípida.
Un petardo, diría mi madre.
Un petardo, diría mi madre.
Rayo- Mensajes : 55503
hammerforever escribió:Nunca le pillé el rollo a éste tío(perdón:don copio y pego)porque los gafapastas modernos que le comen la polla no han visto ni 1/4 parte de los films que copia-homenajea!!
Una aclaración... ¿Nunca se lo pillaste porque los gafapastas modernos no han visto sus pelis? ¿O no se lo pillas sin más Y ADEMÁS los gafapastas modernos no han visto sus pelis?
En fin, yo, aunque lleve gafas de pasta no soy un moderno y a mis 42 tacos sí he visto todas sus pelis...
Pike- Mensajes : 19289
jeje, me hace gracia. Es como detestar a un grupo porque no te gusta su público ¿qué coño tendrá que ver? A mí el público de The Hives por norma general me repugna, y sin embargo me encantan y creo que tienen un gran directo
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
Empieza muy bien, pero se "pierde" pronto y al final me acabe quedando sopa y sin muchas ganas de ver el ultimo rato. Demasiados momentos de verguenza ajena para el menda, la verdad. Otra vez, y van... Que lejos quedan los tiempos en los que ni se me ocurria no ir al cine de estreno a ver lo ultimo de tarantino... Hoy ni se me ocurre pasar por taquilla.
PD: perdon por la ausencia de tildes y dieresis... Jodia cacaberry
Godofredo- Mensajes : 145725
R.O.C.K.E.R escribió:hammerforever escribió:Nunca le pillé el rollo a éste tío(perdón:don copio y pego)porque los gafapastas modernos que le comen la polla no han visto ni 1/4 parte de los films que copia-homenajea!!
jeje, me hace gracia. Es como detestar a un grupo porque no te gusta su público ¿qué coño tendrá que ver? A mí el público de The Hives por norma general me repugna, y sin embargo me encantan y creo que tienen un gran directo
No digo que sea la actitud de Hammer, que no lo conozco, pero estoy de acuerdo en que eso pasa mucho, la verdad...
En el tema de la música, supongo que lo que no mola al personal es estar flipando con un bolo, mirar a tu alrededor y pensar "Si a todos estos mongos les mola, es que yo también soy un mongo?", con el consiguiente resentimiento del ego y tal y cual... jajajajjaa
Godofredo escribió:Empieza muy bien, pero se "pierde" pronto y al final me acabe quedando sopa y sin muchas ganas de ver el ultimo rato. Demasiados momentos de verguenza ajena para el menda, la verdad. Otra vez, y van... Que lejos quedan los tiempos en los que ni se me ocurria no ir al cine de estreno a ver lo ultimo de tarantino... Hoy ni se me ocurre pasar por taquilla.
Desde que pagué por ver en el cine Jackie Brown dije que no iba a pagar más por ver una de Tarantino. Y así ha sido. Poco más de lo que ha hecho me ha gustado 100%.
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:Godofredo escribió:Empieza muy bien, pero se "pierde" pronto y al final me acabe quedando sopa y sin muchas ganas de ver el ultimo rato. Demasiados momentos de verguenza ajena para el menda, la verdad. Otra vez, y van... Que lejos quedan los tiempos en los que ni se me ocurria no ir al cine de estreno a ver lo ultimo de tarantino... Hoy ni se me ocurre pasar por taquilla.
Desde que pagué por ver en el cine Jackie Brown dije que no iba a pagar más por ver una de Tarantino. Y así ha sido. Poco más de lo que ha hecho me ha gustado 100%.
Pues será porque yo la vi en dos días, pero me gustó mucho.
Cierto que es LARGA de cojones. Seguramente, se podría haber ahorrado media horita. Y también es cierto que NO he pagado por verla.
Pero no puedo evitarlo, me flipa ver al Waltz en pantalla.
Por cierto, ¿la habéis visto en versión doblada? ¿Qué tal está? ¿Intentan reflejar acentos o todo cristo habla igual?
locovereas escribió:Godofredo escribió:Empieza muy bien, pero se "pierde" pronto y al final me acabe quedando sopa y sin muchas ganas de ver el ultimo rato. Demasiados momentos de verguenza ajena para el menda, la verdad. Otra vez, y van... Que lejos quedan los tiempos en los que ni se me ocurria no ir al cine de estreno a ver lo ultimo de tarantino... Hoy ni se me ocurre pasar por taquilla.
Yo era incondicional hasta las kill bill, las tres ultimas ya en intelne, y a este paso las proximas van a tener que esperar a que me aburra muy mucho. Me alegro por los que disfruten con esto, yo a este paso voy a acabar viendolas con una mano en el raton, al estilo de una peli cerdilla, buscando tetas, pero en este caso buscando escenas. Porque el ritmo y los guiones del tarantino que me emocionaba no los veo ya por ningun lao.
Godofredo escribió:locovereas escribió:Godofredo escribió:Empieza muy bien, pero se "pierde" pronto y al final me acabe quedando sopa y sin muchas ganas de ver el ultimo rato. Demasiados momentos de verguenza ajena para el menda, la verdad. Otra vez, y van... Que lejos quedan los tiempos en los que ni se me ocurria no ir al cine de estreno a ver lo ultimo de tarantino... Hoy ni se me ocurre pasar por taquilla.
Yo era incondicional hasta las kill bill, las tres ultimas ya en intelne, y a este paso las proximas van a tener que esperar a que me aburra muy mucho. Me alegro por los que disfruten con esto, yo a este paso voy a acabar viendolas con una mano en el raton, al estilo de una peli cerdilla, buscando tetas, pero en este caso buscando escenas. Porque el ritmo y los guiones del tarantino que me emocionaba no los veo ya por ningun lao.
Hostia, Kill Bill la vi la primera en el cine de verano, a 2 o 3 euros, recuerdo que salí flipao. Esa no me acordaba que había pagado por ella. La II ya me dejó un poco frío.
locovereas- Mensajes : 33247
pues me ha gustado
con bastantes peros, eso sí, sobre todo la recta final, que se carga todo el espíritu de la película, aunque de una forma 100% Tarantiniana, eso sí
pero creo que me ha gustado más que Malditos Bastardos, al menos no he visto diálogos tan coñazo, me ha parecido más equilibrada y uniformemente entretenida
de nuevo, cuando digo "me ha gustado", es tratando de no acordarme de R.Dogs o Pulp Fiction, porque si lo hago, me faltan
con bastantes peros, eso sí, sobre todo la recta final, que se carga todo el espíritu de la película, aunque de una forma 100% Tarantiniana, eso sí
pero creo que me ha gustado más que Malditos Bastardos, al menos no he visto diálogos tan coñazo, me ha parecido más equilibrada y uniformemente entretenida
de nuevo, cuando digo "me ha gustado", es tratando de no acordarme de R.Dogs o Pulp Fiction, porque si lo hago, me faltan
KIM_BACALAO escribió:
vivís en el pasado
wakam- Mensajes : 81311
Pike escribió:locovereas escribió:Godofredo escribió:Empieza muy bien, pero se "pierde" pronto y al final me acabe quedando sopa y sin muchas ganas de ver el ultimo rato. Demasiados momentos de verguenza ajena para el menda, la verdad. Otra vez, y van... Que lejos quedan los tiempos en los que ni se me ocurria no ir al cine de estreno a ver lo ultimo de tarantino... Hoy ni se me ocurre pasar por taquilla.
Pues será porque yo la vi en dos días, pero me gustó mucho.
Cierto que es LARGA de cojones. Seguramente, se podría haber ahorrado media horita. Y también es cierto que NO he pagado por verla.
Pero no puedo evitarlo, me flipa ver al Waltz en pantalla.
Por cierto, ¿la habéis visto en versión doblada? ¿Qué tal está? ¿Intentan reflejar acentos o todo cristo habla igual?
yo es q directamente ni intentaria ver la version doblada
KIM_BACALAO escribió:pues me ha gustado
Claro, es que no hay que vivir en el pasado, como dice el amigo Wakam...
Es como escuchar hoy en día el disco nuevo de casi cualquier artista y pensar en el que hizo en el 68, que molaba más. Nos ha jodido, claro que molaba más...
Pero como peli no está mal... Y sí, para mí bastante mejor que Malditos Bastardos...
ni me gusta su público ni él...sabe mucho de cine pero se lo tiene muy subido(en parte por los comepollas que le rodean).R.O.C.K.E.R escribió:hammerforever escribió:Nunca le pillé el rollo a éste tío(perdón:don copio y pego)porque los gafapastas modernos que le comen la polla no han visto ni 1/4 parte de los films que copia-homenajea!!
wakam escribió:KIM_BACALAO escribió:
vivís en el pasado
A Dío Gracias.
Y si fuera por mi Quentin viviría en un bloque de carbonita hace 15 años, porque vamos...
Yo he visto TODO de Tarantino en cine. Pero Malditos Bastardos me produjo una terrible decepción, más que nada porque era la confirmación de algo que llevaba pensando hace tiempo, pero me negaba a digerir. Cuando supe de qué iba a ser su próxima película, ya me olía a refrito infumable. Visto el tráiler, no me apetece un carajo, porque da una aproximación perfecta a mis teorías. Acabaré cayendo y tragándome el pastiche este.
Lo cierto es que Quentin sigue sabiendo vender bien su producto. He leído su entrevista en una revista dominical este fin de semana. Y hay que joderse el envoltorio pretencioso con que engalana al producto. "Quería tocar una etapa no abordada por la historia americana: el esclavismo". El spaghetti western nunca fue ni pretendió ser trascendente.
Lo cierto es que Quentin sigue sabiendo vender bien su producto. He leído su entrevista en una revista dominical este fin de semana. Y hay que joderse el envoltorio pretencioso con que engalana al producto. "Quería tocar una etapa no abordada por la historia americana: el esclavismo". El spaghetti western nunca fue ni pretendió ser trascendente.
Murdock- Mensajes : 15437
Yo digo sí a Django. Para mí, lo mejor de Tarantino desde los killbilles.
Eso sí, cuando parecía que terminaba, esa medio horita final se me hizo un poco cuesta arriba.
Eso sí, cuando parecía que terminaba, esa medio horita final se me hizo un poco cuesta arriba.
crancranc- Mensajes : 35565
Tarantino escribió:"Quería tocar una etapa no abordada por la historia americana: el esclavismo"
crancranc escribió:Yo digo sí a Django. Para mí, lo mejor de Tarantino desde los killbilles.
Odio cuando hacen eso, la cantidad de pelis que he visto que si le quitabas media hora se quedaban en un peliculón y por no hacerlo acababa siendo aburrida
Floyd- Mensajes : 3382
Floyd escribió:crancranc escribió:Yo digo sí a Django. Para mí, lo mejor de Tarantino desde los killbilles.
Odio cuando hacen eso, la cantidad de pelis que he visto que si le quitabas media hora se quedaban en un peliculón y por no hacerlo acababa siendo aburrida
En este caso y en mi opinión, si hubieran puesto el cartel de "fin" justo antes de que se pronunciara por primera vez la palabra "mandinga", el mediometraje resultante habría sido lo mejor grabado por tarantino desde jackie brown casi. Un tanto inconcluso, pero mucho mejor eso que lo otro.
Godofredo escribió:Floyd escribió:crancranc escribió:Yo digo sí a Django. Para mí, lo mejor de Tarantino desde los killbilles.
En este caso y en mi opinión, si hubieran puesto el cartel de "fin" justo antes de que se pronunciara por primera vez la palabra "mandinga", el mediometraje resultante habría sido lo mejor grabado por tarantino desde jackie brown casi. Un tanto inconcluso, pero mucho mejor eso que lo otro.
Un No Director's Cut.
Estoy casi por darte la razón.
- Spoiler:
- keith_caputo escribió:Quentin Tarantino ya ha entregado un nuevo guion finalizado a papá Harvey Weinstein para la que debe ser su siguiente película, que se supone que comenzará a rodarse este mismo año. Se trata de un western titulado Django Unchained, del que por ahora no se sabe si estará relacionado con Django, un spaghetti western que el bueno de Quentin adora y que ya fue versionado por su amigo Takashi Miike, con su colaboración en un cameo, en Sukiyaki Western Django.
Lo que sí se sabe es que "en lugar de estar situado en Texas, se desarrollará en la época de la esclavitud, girando en torno a este tema que todo el mundo tiene miedo de tratar", dice el propio Quentin. "Puedes hacer una pesada lección de historia sobre esclavos escapando en el tren, o puedes hacer una película excitante, convertirla en una aventura. Un spaghetti western que tenga lugar durante este periodo".
Según el bloguero Jeffrey Wells, que afirma haber leído el guion, la película será una especie de Malditos Bastardos del oeste. "El protagonista es Django, un esclavo liberado, que es tomado bajo la tutela de un cazador de recompensas alemán (Christoph Waltz, el único actor por ahora confirmado). Así se convierte en un cazarrecompensas también, y tras ayudar a Waltz a acabar con unos villanos, es ayudado por el germano a buscar a su esposa, que todavía es una esclava, y liberarla del malvado dueño de su plantación. ¡Y esto no es ni la mitad de lo que sucede!"
Una cosa os digo...
Lo que a mí no me mola NADA es leerme la sinopsis de la peli, ver los putos tráilers actuales donde te lo desmigan TODO... entonces claro que las pelis son PREVISIBLES!!
Cuando me senté delante de la película, no tenía ni puta idea de qué coño iba a ser. Solo que era del oeste. Y la flipé. No sé si os pasa algo parecido, pero si te creas expectativas y/o sabes de qué coño va la película (en spoiler aparece bien clarito, ya en el PRIMER post de este hilo), nada es lo mismo!!!
La sobreinformación killed the cinema star!!
La vi este sábado en versión original, entretiene pero se me hizo innecesariamente larga, para empezar me sobran
- Spoiler:
- todos los flashbacks, no aportan absolutamente nada que no pudiese haberse hecho con un par de frases, las escenas de Django y Schultz cabalgando en el invierno son puta mierda, para mí no funcionan en absoluto
- Spoiler:
- la escena del tiroteo tras la muerte de Candie y Schultz
sandiablo- Mensajes : 1752
La escena que sobra de verdad:
- Spoiler:
- la que sale el propio Tarantino; mira que es malo el cabrón Y eso, que los últimos 20 minutos sobran
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:La escena que sobra de verdad:
- Spoiler:
la que sale el propio Tarantino; mira que es malo el cabrón Y eso, que los últimos 20 minutos sobran
Pero sólo por
- Spoiler:
- verlo reventar merece la pena
crancranc escribió:Slovako escribió:La escena que sobra de verdad:
- Spoiler:
la que sale el propio Tarantino; mira que es malo el cabrón Y eso, que los últimos 20 minutos sobran
Pero sólo por
- Spoiler:
verlo reventar merece la pena
Jajajajajajjajaa
- Spoiler:
- Sí que es malo, sí.... pero es una escenica cortaaaaaa joer... No es Jimmy en PF
x cierto, Django Unchained de Tarantino ya lleva recaudado 125 millones de Dolares en USA. No esta nada mal.
Para ser la castaña que es no esta nada mal, no.keith_caputo escribió:x cierto, Django Unchained de Tarantino ya lleva recaudado 125 millones de Dolares en USA. No esta nada mal.
Rayo escribió:Para ser la castaña que es no esta nada mal, no.keith_caputo escribió:x cierto, Django Unchained de Tarantino ya lleva recaudado 125 millones de Dolares en USA. No esta nada mal.
a mi me parecio brutal la verdad, pero es un tema de gustos. Aun queda x estrenarse en el resto del mundo, asi q creo q las cofras de recaudacion xa tito Quentin van a ser bastante buenas
A mi se me hizo cortisima.Y me dió lo que esperaba de ella y no me dan el 99% del resto,es decir accion y diversion en un cuento de hadas con ese predecible y esperado final.
Tambien he disfrutado de esos guiños(plagios,dicen algunos) caracteristicos haciendo lo que tiene que hacer,rememorar y mantener vivo el recuerdo de esas dobles sesiones que nos zampabamos lo domingos por la tarde en el cine barato (25 pesetas las dos pelis en sesion continua)con asientos de madera ¡Que recuerdos!
Las de aventuras,spaghetti westerns,las de Bruce lee y el luchador manco aquel,de artes marciales,de piratas,muchas y muy entretenidas.
¡Todavia recuerdo la de Colmillo Blanco con Franco Nero!
Tarantino no es Disney movies,y asi tiene que ser!!!
Tambien he disfrutado de esos guiños(plagios,dicen algunos) caracteristicos haciendo lo que tiene que hacer,rememorar y mantener vivo el recuerdo de esas dobles sesiones que nos zampabamos lo domingos por la tarde en el cine barato (25 pesetas las dos pelis en sesion continua)con asientos de madera ¡Que recuerdos!
Las de aventuras,spaghetti westerns,las de Bruce lee y el luchador manco aquel,de artes marciales,de piratas,muchas y muy entretenidas.
Última edición por dantes el 15.01.13 16:18, editado 1 vez
dantes- Mensajes : 3602
dantes escribió:A mi se me hizo cortisima.Y me dió lo que esperaba de ella y no me dan el 99% del resto,es decir accion y diversion en un cuento de hadas con ese predecible y esperado final.
Las de aventuras,spaghetti westers,las de Bruce lee y el luchador manco aquel,de artes marciales,de piratas,muchas y muy entretenidas.
Qué grande, Dantes!!!
En mi pueblo estaban el cine Cervantes y el Diagonal...
Me faltó muy poco para dejar de verla. Seguí por curiosidad y porque es el puto Tarantino... la última hora me la debe.keith_caputo escribió:Rayo escribió:Para ser la castaña que es no esta nada mal, no.keith_caputo escribió:x cierto, Django Unchained de Tarantino ya lleva recaudado 125 millones de Dolares en USA. No esta nada mal.
a mi me parecio brutal la verdad, pero es un tema de gustos. Aun queda x estrenarse en el resto del mundo, asi q creo q las cofras de recaudacion xa tito Quentin van a ser bastante buenas
Rayo escribió:Para ser la castaña que es no esta nada mal, no.keith_caputo escribió:x cierto, Django Unchained de Tarantino ya lleva recaudado 125 millones de Dolares en USA. No esta nada mal.
Qué ricas que están las castañas
crancranc escribió:Rayo escribió:Para ser la castaña que es no esta nada mal, no.keith_caputo escribió:x cierto, Django Unchained de Tarantino ya lleva recaudado 125 millones de Dolares en USA. No esta nada mal.
Y las de los puestos también... en la salida del metro de mi curro hay uno y le hago más gasto que homer al del puesto de perritos.
Pike escribió:dantes escribió:A mi se me hizo cortisima.Y me dió lo que esperaba de ella y no me dan el 99% del resto,es decir accion y diversion en un cuento de hadas con ese predecible y esperado final.
Las de aventuras,spaghetti westers,las de Bruce lee y el luchador manco aquel,de artes marciales,de piratas,muchas y muy entretenidas.
Qué grande, Dantes!!!
Por eso,Pike,por eso Tarantino tiene "patente de corso" y me arranca una sonrisa detras de otra mientras disfruto de esa habilidad que solo tiene él de utilizar los actores para "resucitar" esos personajes que tantas tardes de cine disfrutamos en nuestra infancia y pubertad.
Hoy en dia los niños de 7,8,9 y 10 años van a ver las de Pixar con sus papis(mis hijos,sin ir más lejos)
Antaño,en la decada de los setenta,saliamos del cine saltando por encima de los coches y dandonos de ostias despues de ver una peli de Kung Fu,o aquellas de Terence Hill y Bud Spencer (le llamaban Trinidad,por ejemplo)
Si,Tarantino cumple con creces en esta ultima pelicula,y he visto cortos de 15 minutos,que se me han hecho eternos,pero asi es hoy en dia,que se le va a hacer!
Yo también crecí con luchadores mancos, maestros borrachos y ninjas americanos ...haciendo el golpe de la cobra y la postura del tigre...pero no por eso va a tener que gustarme este flim.dantes escribió:Pike escribió:dantes escribió:A mi se me hizo cortisima.Y me dió lo que esperaba de ella y no me dan el 99% del resto,es decir accion y diversion en un cuento de hadas con ese predecible y esperado final.
Qué grande, Dantes!!!
Por eso,Pike,por eso Tarantino tiene "patente de corso" y me arranca una sonrisa detras de otra mientras disfruto de esa habilidad que solo tiene él de utilizar los actores para "resucitar" esos personajes que tantas tardes de cine disfrutamos en nuestra infancia y pubertad.
Hoy en dia los niños de 7,8,9 y 10 años van a ver las de Pixar con sus papis(mis hijos,sin ir más lejos)
Antaño,en la decada de los setenta,saliamos del cine saltando por encima de los coches y dandonos de ostias despues de ver una peli de Kung Fu,o aquellas de Terence Hill y Bud Spencer (le llamaban Trinidad,por ejemplo)
Si,Tarantino cumple con creces en esta ultima pelicula,y he visto cortos de 15 minutos,que se me han hecho eternos,pero asi es hoy en dia,que se le va a hacer!
Godofredo escribió:crancranc escribió:Rayo escribió:Para ser la castaña que es no esta nada mal, no.keith_caputo escribió:x cierto, Django Unchained de Tarantino ya lleva recaudado 125 millones de Dolares en USA. No esta nada mal.
Y las de los puestos también... en la salida del metro de mi curro hay uno y le hago más gasto que homer al del puesto de perritos.
ésas también están Unchained
dantes escribió:Pike escribió:dantes escribió:A mi se me hizo cortisima.Y me dió lo que esperaba de ella y no me dan el 99% del resto,es decir accion y diversion en un cuento de hadas con ese predecible y esperado final.
Qué grande, Dantes!!!
Me dicen hace 20 años que no iba a ser capaz de aguantar más de cinco-diez minutos de par-impar, dos super dos, le llamaban trinidad o se armó el belén... y me escupiría a mi mismo, pero así son las cosas y así se las hemos contado.
Quizás por eso este tarantino se me hace tan indigesto, pero es que estas navidades me he visto pulp fiction tres veces (gracias al paramount-reeepetimos-channel) y si la siguen echando más veces me la vería.
No se, para mi antes tarantino en 10 minutos o sólo con un guión, pateaba el culo a cualquiera. Hoy con rollacos de casi tres horas con grifos de zumo de tomate abiertos por todas partes y homenajes al homenaje no me llena el ojo ni por asomo. Sigue emocionándome cuando quiere con su don para elegir músicas (aunque me descoloca cada vez más con elecciones que no me pegan ni con cola), crear momentos, ciertos diálogos... pero sus películas ya no me parecen redondas, sino más bien informes.
Quizás por eso este tarantino se me hace tan indigesto, pero es que estas navidades me he visto pulp fiction tres veces (gracias al paramount-reeepetimos-channel) y si la siguen echando más veces me la vería.
No se, para mi antes tarantino en 10 minutos o sólo con un guión, pateaba el culo a cualquiera. Hoy con rollacos de casi tres horas con grifos de zumo de tomate abiertos por todas partes y homenajes al homenaje no me llena el ojo ni por asomo. Sigue emocionándome cuando quiere con su don para elegir músicas (aunque me descoloca cada vez más con elecciones que no me pegan ni con cola), crear momentos, ciertos diálogos... pero sus películas ya no me parecen redondas, sino más bien informes.
¿hubo alguien que no aprendiera gaviotés?Godofredo escribió:Me dicen hace 20 años que no iba a ser capaz de aguantar más de cinco-diez minutos de par-impar, dos super dos, le llamaban trinidad o se armó el belén... y me escupiría a mi mismo, pero así son las cosas y así se las hemos contado.
Eso de meter un rap en el ultimo tercio,ha escozio,si!!!
Este habrá pensado... Si en "Dos hombres y un destino",metieron "Raindrops Keep Fallin' on My Head",yo meto un rap y me quedo tan a gusto
Este habrá pensado... Si en "Dos hombres y un destino",metieron "Raindrops Keep Fallin' on My Head",yo meto un rap y me quedo tan a gusto
menuda tomadura de pelo de film
Como decía alguien por ahí, creo que Godo, empieza de puta madre, pero el final es other's shame to the max
Como decía alguien por ahí, creo que Godo, empieza de puta madre, pero el final es other's shame to the max
icarus- Mensajes : 17142
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12