Quentin Tarantino: Django Unchained
+117
sonic buzzard
Black Flamingo
lullaby
Jano
Forever my Queen
cantrell
Dan Defensor
Boohan
copter76
Mr. Mini-Mite
walter
Bela Lugosi's dad
Ricky´s Appetite
joebatte
señor rosa
armored
rebellion
Lorenzombie
elway
j. cash
Heisenberg
Eric Sachs
Ashra
basquepunk
The Red Dwarf
Rikileaks
hellpatrol
durruti rules
mr_mojorising
Kei
Blas
goscinny
Marcial Garañón
DAVIDCOVERDALE
wolf
Amakriskris
Rocket
johnny brusco
trompeta1981
Miss Brownstone
Lucifer Sam
coolfurillo
clint eastwood
Pogue Mahone
dantes
sandiablo
crancranc
KIM_BACALAO
Rayo
Attikus
hammerforever
Kirchhoff
halo
sofaqueen
Pike
R.O.C.K.E.R
ZoSo
Celis
Murdock
Daeshu
Slovako
Jack The CdRipper
Felix Nussbaum
k7
Mayor Tom
Javier Maroto
Dj Crust
RockRotten
Joseba
red ryder
locovereas
Sean
stoner surf
Hank
modes garcia
HamTyler
Joe Yamanaka
atila
Mr.AD
Jincho
BillyPilgrim
Dani
Sikander
Floyd
gofio77
Edko Fuzz
Godofredo
javi clemente
Ripple.
icarus
Vietcong
jackinthebox
MR.PUNCHY
kaneda
pinkpanther
areyouhigh
Black Cuervo
HUESO
Docayro
Maniac is out
pantxo
Nombredeusuario
John Custer
Charlie don't surf
Johnny Kashmir
uM
Trumbo
Killer Wolf
Eloy
Rizzy
Perimaggot
Rockenberg
wakam
Invitado_Z
DarthMercury
Alicejamgarden
keith_caputo
121 participantes
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: Quentin Tarantino: Django Unchained
La hemos visto esta tarde, me ha gustado, bastante mas que Malditos Bastardos, parto de la base de que este Tarantino ya no tiene nada que ver con el de sus 3 primeras películas, pero como cine de entretenimiento con un punto del diferencial que le marca Tarantino con sus homenajes merece la pena.
Un 6,5.
Un 6,5.
pinkpanther- Mensajes : 99330
a mi me aburrio cuando se estreno jackie brown...su propuesta original se agoto con aquella excelsa ''pulp fiction''. los guiones, los dialogos, el regurgitador magico, todo eso que le hizo referente generacional, murio en aquella pelicula. pero...desde entonces su lenguaje cinematografico ha crecido sin parar, su uso de la camara, esta de django parecia de las primeras pelis aquellas de cinemascope; el uso del paisaje a la john ford, donde este es un personaje mas...
ya no salgo flipado con tarantino de un cine pero si con una sonrisa de oreja a oreja...los protas estan increibles ( santo dios, el aleman ES ..¡ jason robards!!!), sale franco nero, hay canciones de morricone y si una peli cierra con una de mis canciones favoritas, la de le llamaban trinidad, a mi me tiene ganado...lo de la inclusion del rap es logico, esta hablando del pecado original americano que es la esclavitud, y como siempre respeta la cultura negra.
a mi me parece un cineasta TOTAL, el mejor en hollywood los ultimos 20 años. como soy un clasicote, me pasa como con alex de la iglesia; necesito que dejen de hacer comics y hagan algo ''serio''. pero eso es cosa mia...yo contento., esta en forma.
ya no salgo flipado con tarantino de un cine pero si con una sonrisa de oreja a oreja...los protas estan increibles ( santo dios, el aleman ES ..¡ jason robards!!!), sale franco nero, hay canciones de morricone y si una peli cierra con una de mis canciones favoritas, la de le llamaban trinidad, a mi me tiene ganado...lo de la inclusion del rap es logico, esta hablando del pecado original americano que es la esclavitud, y como siempre respeta la cultura negra.
a mi me parece un cineasta TOTAL, el mejor en hollywood los ultimos 20 años. como soy un clasicote, me pasa como con alex de la iglesia; necesito que dejen de hacer comics y hagan algo ''serio''. pero eso es cosa mia...yo contento., esta en forma.
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
A mí me ha gustado mucho pero no me ha encantado. QT se ha convertido en un virtuoso de la cámara aunque por contra, los diálogos, para mi gusto, ya no son tan potentes como antes. Yo me quedo con la escena del tiroteo en la casa que me ha parecido magistral. Y se me ha hecho pelín larga. Yo le quitaba 20-30 minutos tranquilamente. Aun así, peli molona.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Edko Fuzz escribió:A mí me ha gustado mucho pero no me ha encantado. QT se ha convertido en un virtuoso de la cámara aunque por contra, los diálogos, para mi gusto, ya no son tan potentes como antes. Yo me quedo con la escena del tiroteo en la casa que me ha parecido magistral. Y se me ha hecho pelín larga. Yo le quitaba 20-30 minutos tranquilamente. Aun así, peli molona.
sigue fiel a los dialogos que le hicieron famoso y que tan imitados han sido...en ese aspecto no ha crecido y quiza lastre un poco la propuesta de su cine actual, pero viendo los guiones del actual hollywood, casi que siga igual...pero repito que como cineasta, como puesta en escena de cine clasico, sigue creciendo sin parar...
Murdock escribió:Yo he visto TODO de Tarantino en cine. Pero Malditos Bastardos me produjo una terrible decepción, más que nada porque era la confirmación de algo que llevaba pensando hace tiempo, pero me negaba a digerir. Cuando supe de qué iba a ser su próxima película, ya me olía a refrito infumable. Visto el tráiler, no me apetece un carajo, porque da una aproximación perfecta a mis teorías. Acabaré cayendo y tragándome el pastiche este.
Lo cierto es que Quentin sigue sabiendo vender bien su producto. He leído su entrevista en una revista dominical este fin de semana. Y hay que joderse el envoltorio pretencioso con que engalana al producto. "Quería tocar una etapa no abordada por la historia americana: el esclavismo". El spaghetti western nunca fue ni pretendió ser trascendente.
y con ''hasta que llego su hora'' de sergio leone el spaggethi acabo siendo lo mas trascendente que le paso al western junto a peckimpah desde john ford...la manera de abordar la tematica social de ''django'' es mas de comic de trazo grueso, es tal la manipulacion emocional para enseñar el concepto de bueno-malo, que llamarle pretencioso a tarantino se me antoja lo mas pretencioso del asunto...utliza el marco social para crear un gran fresco del nacimiento americano, vamos lo de siempre, tradicion pura que nace con el western y que va de ford, a hawks, a peckimpah, que imitaron los spaggethi creando tal conmocion que cambiaron el western para siempre....el eastwood posterior a esto, lo mejor de costner, la gran caracterizacion de pitt como jesse james, la maravillosa ''deadwood''...todo el poco western actual es nacimiento americano en tematica social y mas spaggethi en intencion estetica que por ejemplo ''wagon train'' o ''la diligencia''.
javiviramone escribió:yo flipo con tanto despotrique
a mi me ha encantao
a mi me ha parecido entretenida.
6/10
clint eastwood- Mensajes : 12471
Pogue Mahone escribió:a mi me aburrio cuando se estreno jackie brown...su propuesta original se agoto con aquella excelsa ''pulp fiction''. los guiones, los dialogos, el regurgitador magico, todo eso que le hizo referente generacional, murio en aquella pelicula. pero...desde entonces su lenguaje cinematografico ha crecido sin parar, su uso de la camara, esta de django parecia de las primeras pelis aquellas de cinemascope; el uso del paisaje a la john ford, donde este es un personaje mas...
Pues yo opino al revés, creo que ha perdido la frescura que le hacía un cineasta diferente. Alguno dirá que nunca ha escondido lo que le han influído las películas de serie B, Z, la blaixplotation y demás, pero antes siempre lo hacía desde un punto de vista original, mientras que ahora prácticamente lo único que hace es fusilar a otros directores(en ésta de Django es descarado con los primeros westerns de Clint Eastwood).
Y en cuanto a Jackie Brown, yo diría que tiene un guión que funciona como un mecanismo de relojería perfecto, cosa que ni de lejos veo ni en Malditos bastardos ni en Django.
coolfurillo- Mensajes : 39203
A mi me ha gustado mucho, me sobran los 20-30 minutos finales (sin llegar a aburrirme ni joderme la película, pero creo que el conjunto de la película estaría mucho mejor sin ellos), pero lo demás una maravilla, la que más me ha gustado desde Jackie Brown.
Lucifer Sam- Mensajes : 446
coolfurillo escribió:Pogue Mahone escribió:a mi me aburrio cuando se estreno jackie brown...su propuesta original se agoto con aquella excelsa ''pulp fiction''. los guiones, los dialogos, el regurgitador magico, todo eso que le hizo referente generacional, murio en aquella pelicula. pero...desde entonces su lenguaje cinematografico ha crecido sin parar, su uso de la camara, esta de django parecia de las primeras pelis aquellas de cinemascope; el uso del paisaje a la john ford, donde este es un personaje mas...
Pues yo opino al revés, creo que ha perdido la frescura que le hacía un cineasta diferente. Alguno dirá que nunca ha escondido lo que le han influído las películas de serie B, Z, la blaixplotation y demás, pero antes siempre lo hacía desde un punto de vista original, mientras que ahora prácticamente lo único que hace es fusilar a otros directores(en ésta de Django es descarado con los primeros westerns de Clint Eastwood).
Y en cuanto a Jackie Brown, yo diría que tiene un guión que funciona como un mecanismo de relojería perfecto, cosa que ni de lejos veo ni en Malditos bastardos ni en Django.
debo expresarme muy mal; claro que tarantino ha perdido su frescura original. precisamente lo que digo es eso, que como cineasta es cada vez es mas clasico en su intencion estetica.
me quede clavado en su dia en la butaca al ver sus dos primeras pelis...eso se acabo. normalmente significaria que como cineasta esta acabado pero yo defiendo lo contrario; no es tan original ni tan rompedor como al principio pero sigue siendo uno de los pocos cineastas americanos que merece la pena
joder, no es eastwood o allen, no es un pedorro acabado. esta en la liga de kitano o haneke.
Buenos días a todos.
Soy una diehard fan de Tarantino. Es así. Me gusta todo. Hasta su historieta en Four Rooms.
En su momento le dediqué este pequeño tributo que salió en Norma Jean Magazine http://normajeanmagazine.com/2012/09/tarantino-y-sus-chicas/
Ayer tuve el placer de compartir la Django experience con Mosquito y Sofaqueen y hablo por los tres cuando digo que salimos los 3 entusiasmados del cine, yo en especial.
Para mi el calificativo que merece es EXCESIVA. A partir de ahí son todo elogios. Vibré, señores. Disfruté como una enana de diálogos, de Waltz, de DiCaprio (respect de una puta vez!), de Don Johnson (amazo!), de la brutalidad explicita, sangre a cascoporro superando al Peckinpah más bestia, del rollo Leone, de la banda sonora, rap incluido... no puedo quitarme de la cabeza cómo será la edición coleccionista cuando el DVD salga a la venta. Y mientras esté en cartelera, volveré a repetir.
Por cierto, ver Django por primera vez en tu casa y rippeada MAL, verla en versión doblada, aún peor. No seáis tontos, por favor!
Soy una diehard fan de Tarantino. Es así. Me gusta todo. Hasta su historieta en Four Rooms.
En su momento le dediqué este pequeño tributo que salió en Norma Jean Magazine http://normajeanmagazine.com/2012/09/tarantino-y-sus-chicas/
Ayer tuve el placer de compartir la Django experience con Mosquito y Sofaqueen y hablo por los tres cuando digo que salimos los 3 entusiasmados del cine, yo en especial.
Para mi el calificativo que merece es EXCESIVA. A partir de ahí son todo elogios. Vibré, señores. Disfruté como una enana de diálogos, de Waltz, de DiCaprio (respect de una puta vez!), de Don Johnson (amazo!), de la brutalidad explicita, sangre a cascoporro superando al Peckinpah más bestia, del rollo Leone, de la banda sonora, rap incluido... no puedo quitarme de la cabeza cómo será la edición coleccionista cuando el DVD salga a la venta. Y mientras esté en cartelera, volveré a repetir.
Por cierto, ver Django por primera vez en tu casa y rippeada MAL, verla en versión doblada, aún peor. No seáis tontos, por favor!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:
¿Y si en tu ciudad no la ponen en V.O.? Yo he hecho las dos cosas, verla original en casa y doblada en el cine, y deseando ya que salga en Bluray para disfrutarla en su esplendor.
Por lo demás coincido con tu opinión punto por punto.
John Custer- Mensajes : 3424
John Custer escribió:Miss Brownstone escribió:
¿Y si en tu ciudad no la ponen en V.O.? Yo he hecho las dos cosas, verla original en casa y doblada en el cine, y deseando ya que salga en Bluray para disfrutarla en su esplendor.
Por lo demás coincido con tu opinión punto por punto.
Me he dado cuenta cuando lo he escrito, y tienes razón, perdona, me he dejado llevar. Si la ponen en versión doblada hay que buscar una copia en idioma original urgentemente.
coolfurillo escribió:Pogue Mahone escribió:a mi me aburrio cuando se estreno jackie brown...su propuesta original se agoto con aquella excelsa ''pulp fiction''. los guiones, los dialogos, el regurgitador magico, todo eso que le hizo referente generacional, murio en aquella pelicula. pero...desde entonces su lenguaje cinematografico ha crecido sin parar, su uso de la camara, esta de django parecia de las primeras pelis aquellas de cinemascope; el uso del paisaje a la john ford, donde este es un personaje mas...
No fusila, hace homenajes.
Mola un huevo, hombre.
Plagio escenas pero digo que son homenajes.
A mi me flipa Tarantino, no obstante.
javi clemente- Mensajes : 121999
Me ha gustado mucho!! se me ha hecho un pelín larga pero no me ha dado tiempo a aburrirme.
trompeta1981- Mensajes : 4041
exacto, es excesiva pero como se disfruta!!
ayer la vi por segunda vez (primero fue el dvd screener). toda una gozada poder verla en v.o. el finde de su estreno en el pais y sin agobios de gente. hay un cinesa en madrid manoteras que es una gozada para eso, el otro cine en v.o que conozco es centrico, en yelmo ideal seguro que habia excesiva gente. fuimos el pase de madrugada y salimos a las 3 y algo de alli..... con una sonrisa
no se que tiene tarantino que sus films ganan con nuevos visionados.
ayer la vi por segunda vez (primero fue el dvd screener). toda una gozada poder verla en v.o. el finde de su estreno en el pais y sin agobios de gente. hay un cinesa en madrid manoteras que es una gozada para eso, el otro cine en v.o que conozco es centrico, en yelmo ideal seguro que habia excesiva gente. fuimos el pase de madrugada y salimos a las 3 y algo de alli..... con una sonrisa
areyouhigh- Mensajes : 4306
areyouhigh escribió:exacto, es excesiva pero como se disfruta!!
Totalmente de acuerdo. Demasiados matices para asimilarlos de golpe
pues ya lo a dicho Miss B. Yo desde luego disfruté muchísimo de la peli, lo pasé genial y de hecho ahora que la comentaba con mi bro, me he dado cuenta de que me apetece volverla a ver yaaaaa
sofaqueen- Mensajes : 9853
javi clemente escribió:coolfurillo escribió:Pogue Mahone escribió:a mi me aburrio cuando se estreno jackie brown...su propuesta original se agoto con aquella excelsa ''pulp fiction''. los guiones, los dialogos, el regurgitador magico, todo eso que le hizo referente generacional, murio en aquella pelicula. pero...desde entonces su lenguaje cinematografico ha crecido sin parar, su uso de la camara, esta de django parecia de las primeras pelis aquellas de cinemascope; el uso del paisaje a la john ford, donde este es un personaje mas...
Mola un huevo, hombre.
Alguien recuerda en qué western de Eastwood hay una escena en la que aparece el carro con la jaula de hierro y los presos dentro? Creo que es en Cometieron dos errores o en Infierno de cobardes. Calcadita, oigan..
coolfurillo- Mensajes : 39203
no me he leido todo el hilo pero dejo esto por aqui
pelicula completa en youtube
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cV_rNFdaebw
aprovechad insensatos antes de que la quiten
bastante buena calidad en imagen y sonido
pelicula completa en youtube
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cV_rNFdaebw
aprovechad insensatos antes de que la quiten
bastante buena calidad en imagen y sonido
johnny brusco- Mensajes : 1467
Estaba claro que hacer algo peor que los fuckin' bastardos era bastante difícil.Para mi Tarantino ha hecho su particular trilogia de la venganza. La primera vez rollo artes marciales me gustó bastante,la segunda rollo nazi me pareció un truño,y esta rollo western pues bueno,entretenida y poco más.Lo mejor Samuel L.Jackson.Le falta una space opera,Ripley meets Alien o algo así.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11545
Me ha gustado mucho más de lo que me esperaba. No se me ha hecho larga para nada, los actores están geniales (mención especial para Samuel L Jackson) y la bso, quitando el rap, tambien muy bien. Puede que exagere pero la mejor desde Pulp Fiction.
Vietcong- Mensajes : 2741
Yo creo que la película tiene una factura exquisita pero que el guión, excesivamente clásico en sus formas para ser una película de Tarantino, pierde interés en el tramo final. Sobre todo cuando quedan más o menos 20 minutos para el final cuando uno se da cuenta de que está ante un desenlace tradicional.
Lo que más valoro, aparte de que Tarantino siga dirigiendo, es que se ha trabajado dos o tres escenas cómicas efectivas de cojones.
Creo que le falta su último flirteo, su paja mental con la scifi.
Lo que más valoro, aparte de que Tarantino siga dirigiendo, es que se ha trabajado dos o tres escenas cómicas efectivas de cojones.
javi clemente escribió:coolfurillo escribió:Pogue Mahone escribió:a mi me aburrio cuando se estreno jackie brown...su propuesta original se agoto con aquella excelsa ''pulp fiction''. los guiones, los dialogos, el regurgitador magico, todo eso que le hizo referente generacional, murio en aquella pelicula. pero...desde entonces su lenguaje cinematografico ha crecido sin parar, su uso de la camara, esta de django parecia de las primeras pelis aquellas de cinemascope; el uso del paisaje a la john ford, donde este es un personaje mas...
Mola un huevo, hombre.
donde mas fusilo con premeditacion y alevosia fue en ''reservoir dogs''....coño si hasta los grandes de la musica clasica saqueaban...y los mas grandes escritores...
No sé si se ha puesto, no me voy a leer el post entero, pero aki la podeis ver entera en ejpaniol
Amakriskris- Mensajes : 27546
rocket69 escribió:Yo creo que la película tiene una factura exquisita pero que el guión, excesivamente clásico en sus formas para ser una película de Tarantino, pierde interés en el tramo final. Sobre todo cuando quedan más o menos 20 minutos para el final cuando uno se da cuenta de que está ante un desenlace tradicional.
pues no veo a Tarantino haciendo ciencia ficcion. Me gustaria ver a Tarantino haciendo una peli de mafia o de terror. Eso estaria bien
keith_caputo- Mensajes : 30973
rocket69 escribió:De mafia diría que ya tiene varias...
pero me refiero a una peli entera de mafia a lo clasicos (The Godfather, Goodfellas.....)
Llevo viendo a mi mujer todo el día 30 sacas para vosotros hijos de puta desagradecidos, me voy a casa.
La mejor escena de la peli
La mejor escena de la peli
Amakriskris escribió:No sé si se ha puesto, no me voy a leer el post entero, pero aki la podeis ver entera en ejpaniol
La acabo de ver, me ha gustado bastante
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:Amakriskris escribió:No sé si se ha puesto, no me voy a leer el post entero, pero aki la podeis ver entera en ejpaniol
La acabo de ver, me ha gustado bastante
verla en español pierde muchisimo
keith_caputo escribió:
Como el 95% de las peliculas dobladas, pero no pienso ver una peli de casi 3 horas con subs...porque mi inglés dá para lo que dá!!!
Amakriskris escribió:keith_caputo escribió:
Como el 95% de las peliculas dobladas, pero no pienso ver una peli de casi 3 horas con subs...porque mi inglés dá para lo que dá!!!
piensa en el suplicio de aguantar el acento que le han puesto a los negros durante 3h, eso sí debe ser duro
Jincho- Mensajes : 15268
Me imagino que se abrirá full screen cuando la veas por youtube directamente, al pinchar en el link
que sibaritas sois, está claro que molaría ver todas las pelis en versión original, pero a veces ni los mismos anglosajones lo pillan todo (mi mejor amigo es originario de Sheffield), ... no tengo problemas en ver las pelis dobladas, ...... jejejeje
Tb queda muy pro decir ese tipo de comentarios "yo solo veo películas en VO" (o VOS como mucho) o "pierden un montón las pelis dobladas" (yo eso si k lo pienso)
.Amakriskris escribió:Tb queda muy pro decir ese tipo de comentarios "yo solo veo películas en VO" (o VOS como mucho) o "pierden un montón las pelis dobladas" (yo eso si k lo pienso)
No veo que tiene de pro ver películas en VO, a mi ver las pelis dobladas me parece mucho peor y eso no quita que de vez en cuando me toque verlas dobladas en el cine.
Yo no creo que sea ir de pro, ni ir de nada. Eso es una tontería, a mi me gusta mil veces más ver las películas en VOS y ya está
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Mayor Tom escribió:.Amakriskris escribió:Tb queda muy pro decir ese tipo de comentarios "yo solo veo películas en VO" (o VOS como mucho) o "pierden un montón las pelis dobladas" (yo eso si k lo pienso)
No veo que tiene de pro ver películas en VO, a mi ver las pelis dobladas me parece mucho peor y eso no quita que de vez en cuando me toque verlas dobladas en el cine.
Yo no creo que sea ir de pro, ni ir de nada. Eso es una tontería, a mi me gusta mil veces más ver las películas en VOS y ya está
Mal explicado por mi parte, yo opino igual, prefiero ver pelis en VOS, no pierden nada de esencia...me referia que hay cierta gente k dice ese tipo de comentarios porque queda muy way y luego resultan k no ven ni una peli en VO...k de esa peña...un montón!!!
está claro que molaría poder ver todas las pelis tal como se parieron, incluso las israelís, pero vamos, que no creo que todo el mundo tenga la habilidad o las ganas, de tener que prestar un poco más (o mucho) de atención cuando intentar disfrutar de un buen film, ..... a veces, cuando veo una peli tarde, lo último que necesito es tener que intentar entender al 100%, cuando seguramente me quede en el 70% o quizá en el 85%, depende de la peli, del acento, etc
PELICULÓN.
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
Una vez que te acostumbras a las Versiones Originales te das cuenta de que las pelis dobladas son pura ventroloquia chunga y que "buen doblaje" es un oximoron del tamaño de "político honrado".
Esto es así.
Un saludo. Marcial Garañón
Esto es así.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
snobismo? en otras pelis me da absolutamente igual verlas dobladas (comedias o pelis de animación), pero en Django me parece esencial disfrutar de la pronunciación de los capataces y esclavistas sureños y no de ventrílocuos con un puto acento original de Tordesillas
Jincho- Mensajes : 15268
yo me he animado a leer en inglés y estoy disfrutando como un enano, ... jejeje
marcialg2000 escribió:Una vez que te acostumbras a las Versiones Originales te das cuenta de que las pelis dobladas son pura ventroloquia chunga y que "buen doblaje" es un oximoron del tamaño de "político honrado".
Esto es así.
No se trata de ser snob, es que una vez conoces lo bueno de ver las voces reales, lo otro suena a chiste.
John Custer- Mensajes : 3424
rocket69 escribió:Yo creo que la película tiene una factura exquisita pero que el guión, excesivamente clásico en sus formas para ser una película de Tarantino, pierde interés en el tramo final. Sobre todo cuando quedan más o menos 20 minutos para el final cuando uno se da cuenta de que está ante un desenlace tradicional.
- Spoiler:
- A mi me jode mucho que después del peliculón que se marca, que es disfrute puro, le meta esos 20 minutos solo para meter una ración más de tiros y darle un final feliz muy "made in Hollywood". Si hubiese terminado la película en el primer tiroteo en la casa, con Django acribillado a tiros hubiese salido del cine dando palmas con las orejas. Aun así muy bien, pero ese final desmerece mucho.
Y a mi lo que realmente me gustaría de Tarantino es que volviese a hacer otra película... no se bien como explicarlo, totalmente suya, sin más, como las tres primeras, sin tanto homenaje (que también lo había, vale...) ni tanto revival de género, ni tanta polla, que también lo disfruto, pero no es lo mismo.
A mí también. Intentaba ser un poco sarcástico con lo de la scifi.
Bueno, esto del doblaje tiene sus pros y sus contras... a mi me gusta el sonido ambiente de las pelis, pero hay veces que es tan malo o ininteligible que casi preferiría que las doblasen los mismos actores en el estudio después de cada escena, como en los 60-70 del cine español de tetas y culos, que no hacían una peli con micros de ambiente ni por casualidad. Y me vale para el inglishpikinglis o para el aspañó, que hay alguna peli que se necesitan subtestículos casi para entender algo.
De todas maneras, para mi el cine es puro entretenimiento, ni arte ni pollas, no tengo cuenta en la licorería ni intención... y lo que quiero es entretenerme, si las voces son las originales o prestadas (mientras no las doble el equipo infame de the wire), si me gusta, la verdad, me la suda ciento. Y hay películas que no soy capaz de pillar la mitad sin subtítulos y días que no me apetece leer, leasé, cuando me pongo una peli tumbado en el sofá un sábado a las tantas sabiendo que lo más seguro es que me quede sopa antes de la mitad... y ahí que no me cuenten cuentos.
De todas maneras, para mi el cine es puro entretenimiento, ni arte ni pollas, no tengo cuenta en la licorería ni intención... y lo que quiero es entretenerme, si las voces son las originales o prestadas (mientras no las doble el equipo infame de the wire), si me gusta, la verdad, me la suda ciento. Y hay películas que no soy capaz de pillar la mitad sin subtítulos y días que no me apetece leer, leasé, cuando me pongo una peli tumbado en el sofá un sábado a las tantas sabiendo que lo más seguro es que me quede sopa antes de la mitad... y ahí que no me cuenten cuentos.
Godofredo- Mensajes : 145728
rocket69 escribió:A mí también. Intentaba ser un poco sarcástico con lo de la scifi.
Ahora que vuelvo a leerlo, se nota perfectamente, pero estoy espeso (lunes por la mañana) y no había pillado el sarcasmo la primera vez. Además ayer fui a ver Pulp Fiction en pantalla grande y VO (que maravilla lo que están haciendo los de Phenomena) y al salir un amigo del que generalmente me fio bastante me decía que muy bien, que le seguía gustando mucho pero que prefiere al Tarantino de ahora... ...así que estoy un poco sensible con el tema.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12