Tatuajes!
+67
F
red_shoes
Gorie
PaulAVdog
o'tuerto
TIENENOMBRESMIL
akhenaten666
Carolina
borope
Rizzy
Dani
mikel erecto
Dabidigo
Hank
Rockenberg
Trumbo
tor
Zeppo
modes garcia
Ayers
Goletti
rebellion
grungex_5
Docayro
speedy
vyvyan
McLovin
from the mars hotel
sweet little lau
R'as Kal Bhul
Sugar Bug
ANTSANGO
Holy Roller
Rasputin
káiser
Sugerio
dddazed
javi clemente
Arturo Bandini
JRaven
jcboystardust
Fingolfin
pinkpanther
iBecameaCat
W
gallagher
kent b.
Miss Brownstone
señor rosa
Jincho
Sean
elbrujo69
Txomin
Murdock
Dj Crust
Kei
Fan
Nombredeusuario
Peal
freakedu
romuloyeah
Slovako
katrastrov
Txemari
Nashville
Amakriskris
mr_mojorising
71 participantes
Página 3 de 10.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Tatuajes!
Se puede saber que te vas a tatuar Basti?? o nos dejas con la intriga hasta la foto? jeje
De todas formas, creo recordar que hay dos formatos de Bephantol. El tubo grande y el tubo pequeño con su respectiva diferencia de precio. Si te lo administras bien y no es una cosa grande, te puede llegar con el pequeño.
La clave está en echarte lo mínimo de Bephantol y esparcirtela bien por todo el tatuaje. Lo digo porque hay gente que se echa una bañada y se cubre el tatuaje entero de blanco. Ni cura mas rápido, ni el efecto anestesiante es mayor.
Y espero que nadie se le pase por la cabeza echarse vaselina por ahorrarse cuatro duros...
La clave está en echarte lo mínimo de Bephantol y esparcirtela bien por todo el tatuaje. Lo digo porque hay gente que se echa una bañada y se cubre el tatuaje entero de blanco. Ni cura mas rápido, ni el efecto anestesiante es mayor.
Y espero que nadie se le pase por la cabeza echarse vaselina por ahorrarse cuatro duros...
Sean- Mensajes : 30035
Sean Flynn escribió:De todas formas, creo recordar que hay dos formatos de Bephantol. El tubo grande y el tubo pequeño con su respectiva diferencia de precio. Si te lo administras bien y no es una cosa grande, te puede llegar con el pequeño.
Qué pasa si se usa vaselina?
freakedu escribió:Sean Flynn escribió:De todas formas, creo recordar que hay dos formatos de Bephantol. El tubo grande y el tubo pequeño con su respectiva diferencia de precio. Si te lo administras bien y no es una cosa grande, te puede llegar con el pequeño.
La vaselina no tiene el efecto anestesiante que caracteriza al bephantol, ni tampoco ayuda a cicatrizar. Sin embargo, algunos "tatuadores" la recomiendan en vez del bephantol. Lo único que hace es evitar que se seque el tatuaje. Se puede usar, en todo caso, si después de hacertelo, no tienes la pomada a mano y necesitas limpiar el tatuaje. De todas formas, lo mejor es comprar la crema antes de hacerte el tatuaje y llevarte un poco contigo (yo me tatuo fuera de mi ciudad), por si las moscas.
El año pasado, un chico de mi clase se tatuó y le escuché quejarse de que le dolía el brazo dos días después de hacerselo (una mierda de ankh en el antebrazo) y me interesé por el tema. El pobre estaba usando vaselina y le dije que fuese a comprar bephantol de la misma. Al día siguiente, el dolor era historia.
Esta noche he comprendido la expresión "sudar tinta", en su sentido literal
speedy- Mensajes : 3606
freakedu escribió:Sean Flynn escribió:De todas formas, creo recordar que hay dos formatos de Bephantol. El tubo grande y el tubo pequeño con su respectiva diferencia de precio. Si te lo administras bien y no es una cosa grande, te puede llegar con el pequeño.
La vaselina es para cuando te duches , o vayas a la playa, es en definitiva para cuidar el tatuaje, curar no cura, bephantol cicatriza
grungex_5- Mensajes : 830
Una pregunta sobre el bepanthol, cuanto tarda en caducar?
Es que el último tattoo, para el que me compré dicha crema, me lo hice hace 2 años, me compré el tubo grande porque tenia intención de hacerme el siguiente tattoo, como muy tarde...al año siguiente, pero por cuestiones económicas han pasado 2 años y sigo sin poder hacerme el siguiente tatto...y claro, la pomada esa es cara y no quiero que se me eche a perder.
Saludos
Es que el último tattoo, para el que me compré dicha crema, me lo hice hace 2 años, me compré el tubo grande porque tenia intención de hacerme el siguiente tattoo, como muy tarde...al año siguiente, pero por cuestiones económicas han pasado 2 años y sigo sin poder hacerme el siguiente tatto...y claro, la pomada esa es cara y no quiero que se me eche a perder.
Saludos
Amakriskris- Mensajes : 27546
Entre mis amigos ha sido tema de discusión, y yo he comprobado hoy que el tubo de pomada que he comprado esta semana caducaba en 2014Amakriskris escribió:Una pregunta sobre el bepanthol, cuanto tarda en caducar?
Saludos
Bueno, yo es que en casa todavía me sigo curando con alguna pomada que me echaba cuando tenía 12 años.....
katrastrov- Mensajes : 32317
Foto hasta que no cure nada!Fan escribió:Se puede saber que te vas a tatuar Basti?? o nos dejas con la intriga hasta la foto? jeje
Pues, me he tatuado unas comillas, las que escribes para abrir y cerrar una cita.... en principio estaba convencido de que quería una cita, pero se me ocurrían tantas, que al final deseché la frase y dejé lo que representa la cita en si. Es un poco minimalista, pero me gusta.
(Y no descartó llevar una frase en el futuro, tampoco, pero tendré que estar completamente seguro de ella)
Joder, voy a tener que desenrollar el tubo a ver si veo la caducidad!!!
Gracias de todas formas por la info!
Gracias de todas formas por la info!
El bepanthol se paga con dos cojones joder, cueste lo que cueste.
No hagais como los que se compran un coche de 50mil euros y luego andan escatimando para ponerle las cubiertas y los filtros mas baratos que tengan en el taller.
No hagais como los que se compran un coche de 50mil euros y luego andan escatimando para ponerle las cubiertas y los filtros mas baratos que tengan en el taller.
romuloyeah- Mensajes : 4988
Claro que sí, no es por ratear por algo peorromuloyeah escribió:El bepanthol se paga con dos cojones joder, cueste lo que cueste.
Pero piensa que en mi caso, nos hemos hecho o vamos a hacer lo menos siete conocidos, en un plazo de un mes, ahí hemos probado lo de ceder un poco, que no somos tan ricos...
Además, que todo esto lo dije de broma, porque me imaginaba que más de uno se sentiría identificado con eso de pasar por la aguja, ir a la farmacia, y que te claven otra vez
romuloyeah escribió:El bepanthol se paga con dos cojones joder, cueste lo que cueste.
Está claro, yo los primeros me los curaba con cicatral o vaselina, a partir del 3º empecé con bepanthol y no hay color a la hora de curar, cicatrizan mejor y los colores (en mi caso no hay colores, colores=kk ) fijan mucho mejor y con más intensidad.
Está claro que la diferencia entre cicatrizantes es abismal...y por supuesto que se paga, lo que me dá pena es tirar medio tubo (grande) por no poder hacerme el siguiente tattoo...menos mal que tengo todavía 13 meses para encontrar una fuente de ingresos (legal o ilegal, me dá igual)
Yo he usado siempre Bepanthol y como una seda. Al segundo día no te das ni cuenta del tattoo. Dos semanas 3 veces al día y como Dios.
Peal- Mensajes : 1277
Rebellion escribió:
te van a punchar?
Jincho- Mensajes : 15268
si algun día me hago alguno, serian dos fijo, uno de UFO el anagrama de la banda de phil mogg en uno de los antebrazos por dentro, y el otro el anagrama de VAN HALEN (epoca David Lee) cerca de un hombro.
modes garcia- Mensajes : 36698
slovako escribió:Sabiendo lo que timan por un tatuaje que ahora os quejeis por el precio de la pomada tiene cojones eh
elbrujo69- Mensajes : 35545
freakedu escribió:
eso tiene que ser un fake, por favor.
Trumbo- Mensajes : 99707
A cash-strapped 22-year-old who sought to have an entire Where’s Waldo scene inked on his back got a proposition from tattoo artist Rytch Soddy: Raise £500 (~$815) for London’s Great Ormond Street Children’s Hospital, and the full-back piece is yours, free of charge.
John Mosley, a music producer, did him a few hundred better, raising a total of £2000 (~$3250) for the hospital that saved Soddy’s life when he was stung by a bee many years ago.
All told, the back-tat took 24 hours to complete. “It is the longest tattoo that I have ever completed in terms of the time taken,” Soddy is quoted as saying. “It was certainly more fun than the average tattoo and I am really pleased with it.”
The Norwich-based tattooist didn’t tell his client when it came time to draw in Waldo, because where’s the fun in that?
Está en el centro del dibujo, un poco a la izquierda del carro de caballos.
Me he enamorado de los diseños de una tatuadora italiana llamada Miss Arianna. Ya he contactado con ella, en primavera le haré una visita.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:Me he enamorado de los diseños de una tatuadora italiana llamada Miss Arianna. Ya he contactado con ella, en primavera le haré una visita.
Mola, yo este mes un tahitiano en el hombro-brazo.
Txomin- Mensajes : 31766
Wow, pues ya lo enseñarás por aquí!
Hala, ya tengo cita para el 17 por la tarde para meterme mas tinta al cuerpo.
Una semana para elegir entre los diseños que tengo en mente.
Una semana para elegir entre los diseños que tengo en mente.
Pues al final seguí con la pierna. El fondo del doberman con traje basado en la portada del "Our impact will be felt" de Sick Of It All. Edificios en llamas y derruidos, con un cielo nublado con el dragón de SOIA en un claro. Brutal. Y eso que aún falta una sesión para el color, pero es que se podría quedar así mismo y sería igual de brutal.
Sean Flynn escribió:Pues al final seguí con la pierna. El fondo del doberman con traje basado en la portada del "Our impact will be felt" de Sick Of It All. Edificios en llamas y derruidos, con un cielo nublado con el dragón de SOIA en un claro. Brutal. Y eso que aún falta una sesión para el color, pero es que se podría quedar así mismo y sería igual de brutal.
Cuándo tienes la siguiente sesión?
No creo que me puedan dar una hasta navidades, como pronto.
La espera siempre merece la pena. Además, no puedo quejarme que hace un par de años, la lista de espera era de 8 meses tirando hacia el año.
Rockenberg escribió:ese dragón de SOIA!!!
yo voy a ver si contacto con Ondarru de Ondarroa( ) Un colega ha hecho un japones desde el hombre hasta un poco por debajo del codo, y la verdad que es un artistazo.
A ver con la idea que le de que se lo ocurre...Ya ire comentando
elbrujo69 escribió:yo voy a ver si contacto con Ondarru de Ondarroa( ) Un colega ha hecho un japones desde el hombre hasta un poco por debajo del codo, y la verdad que es un artistazo.
Por cierto, alguno conoceis algo del trabajo de este chico?
elbrujo69 escribió:elbrujo69 escribió:yo voy a ver si contacto con Ondarru de Ondarroa( ) Un colega ha hecho un japones desde el hombre hasta un poco por debajo del codo, y la verdad que es un artistazo.
De momento he visto que tiene Myspace
http://www.myspace.com/ondarrutattoo/photos/19808441
Puede ser por la calidad de las fotos, pero encuentro que le falta intensidad al color.
Miss Brownstone escribió:elbrujo69 escribió:elbrujo69 escribió:yo voy a ver si contacto con Ondarru de Ondarroa( ) Un colega ha hecho un japones desde el hombre hasta un poco por debajo del codo, y la verdad que es un artistazo.
De momento he visto que tiene Myspace
http://www.myspace.com/ondarrutattoo/photos/19808441
Puede ser por la calidad de las fotos, pero encuentro que le falta intensidad al color.
me da a mi k son las fotos.
Sean Flynn escribió:Obra de Otto Tattoo:
Y aquí, os muestro la obra terminada.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10