Minuto y resultado
+84
Ashra
Orion
k7
Katxorro
Kei
xailor
Pier
Yomis
Celis
DarthMercury
canko
walter
Gora Rock
o'tuerto
atila
Justin Time
Trasiego
elbrujo69
Killer Wolf
Groucho
Ayers
el barón
Gregorio
wallander
RickMahorn
Rocket
Dabidigo
morley
Damià
ZoSo
Jano
screamin' rat
hellpatrol
cablehogue
uM
Peal
Rasputin
Blas
Oscar DeGarmo
sofaqueen
pepepótamo
luis
BONZO
thunderpussy
Cobra
eddiespaghetti
SEÑOR KAPLAN
celtasnake
pantxo
TIENENOMBRESMIL
Supernaut
Carlton Banks
Slovako
Ricky´s Appetite
vandelay
Spoonman
CROWES
Emi
Stoner
Kirchhoff
Johnny Kashmir
Jincho
Maniac is out
akhenaten666
Barfly
Eloy
charly
Boohan
from the mars hotel
Rizzy
Godofredo
Txemari
GODINEZ
Malkobitch
Moltisanti
michi
Murdock
pinkpanther
Mr. Encías
Invitado_Z
R'as Kal Bhul
Seco
coolfurillo
Trumbo
88 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
seguro que es verdad, pero también me creo que sea un tio querido, no hay más que ver como celebran los goles con él, o con la pasión que hablan de él Puyol, Xavi..
Katxorro- Mensajes : 37529
CROWES escribió:Bueno pues ya es oficial que Vicente se marcha del club.
Tarde, porque se debería haber ido antes. Pero de todas formas me da pena. Un tío que ha sido tan bueno y que fue vital en tantos títulos.
Una pena de jugador .
En fin. Para el recuerdo quedarán sus desbordes, sus goles, sus asistencias de la buen época.
De los mejores extremos que he visto en mi vida.
Pues si Crowes, una pena, pero era de esperar, porque lleva unos años que entre lesiones, juergueteo y demás, sus pedos siempre huelen a lo mismo, a futbolista que ya ha dado todo lo que tenía que dar.
Pero entiendo tu pena, porque hubo un momento, creo que coincidiendo con la eurocopa de Portugal, en el que sin lugar a dudas Vicente era el mejor futbolista de España, porque vaya lo que os ha hecho disfrutar a los valencianistas ese fabuloso jugador de banda, Vicente era una fuente inagotable de peligro, de centros, de desborde, de futbol del que vale, vaya.
Por detalles, porque te acompañe la suerte, hay jugadores que quedan para la historia. Pero el que ve mas allá de títulos y demás creo que sabrá que Vicente fue en su momento un futbolista enorme.
Dos finales de champions seguidas, merendándose fuera y en Mestalla a los equipos con billetes de Europa, a todos. La primera final os quedó un poco grande, llegasteis con demasiadas bajas, con Gerardo ( hoy en el Cordoba de Trumbo) de lateral izquierdo. Pero en la 2ª final, con 0-1 le pegarón un envión a Carboni en su area, tocó con la mano por culpa del envión, injustísimo penal ,e hizo gol el Bayern. Penalty que si se lo hacen a Barça o Drid... Tanda de penales y Khan le paró a Pellegrino. Los detalles, la suerte.
Saliéndonos de la dupla Barça-Drid, ese Valencia es el único equipo español que ha sido grande de verdad en Europa, y eso tiene mucho mérito.
Y para mi, el mejor futbolista de ese Valencia era Vicente.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Karanka cada día es más patético. Cuando quiera entrenar a algún equipillo y le den la espalda por el bochorno de sus ruedas de prensa a ver si sigue chupándosela a Yousé.
GODINEZ escribió:CROWES escribió:Bueno pues ya es oficial que Vicente se marcha del club.
Tarde, porque se debería haber ido antes. Pero de todas formas me da pena. Un tío que ha sido tan bueno y que fue vital en tantos títulos.
Una pena de jugador .
En fin. Para el recuerdo quedarán sus desbordes, sus goles, sus asistencias de la buen época.
Pues si Crowes, una pena, pero era de esperar, porque lleva unos años que entre lesiones, juergueteo y demás, sus pedos siempre huelen a lo mismo, a futbolista que ya ha dado todo lo que tenía que dar.
Pero entiendo tu pena, porque hubo un momento, creo que coincidiendo con la eurocopa de Portugal, en el que sin lugar a dudas Vicente era el mejor futbolista de España, porque vaya lo que os ha hecho disfrutar a los valencianistas ese fabuloso jugador de banda, Vicente era una fuente inagotable de peligro, de centros, de desborde, de futbol del que vale, vaya.
Por detalles, porque te acompañe la suerte, hay jugadores que quedan para la historia. Pero el que ve mas allá de títulos y demás creo que sabrá que Vicente fue en su momento un futbolista enorme.
Dos finales de champions seguidas, merendándose fuera y en Mestalla a los equipos con billetes de Europa, a todos. La primera final os quedó un poco grande, llegasteis con demasiadas bajas, con Gerardo ( hoy en el Cordoba de Trumbo) de lateral izquierdo. Pero en la 2ª final, con 0-1 le pegarón un envión a Carboni en su area, tocó con la mano por culpa del envión, injustísimo penal ,e hizo gol el Bayern. Penalty que si se lo hacen a Barça o Drid... Tanda de penales y Khan le paró a Pellegrino. Los detalles, la suerte.
Saliéndonos de la dupla Barça-Drid, ese Valencia es el único equipo español que ha sido grande de verdad en Europa, y eso tiene mucho mérito.
Y para mi, el mejor futbolista de ese Valencia era Vicente.
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:Bueno pues ya es oficial que Vicente se marcha del club.
Una pena de jugador .
Un crack. Jugador impresionante. Aún recuerdo la noche de Bremen, cazada al tobillo y ni falta. Ahí se acabó Vicente.
El mejor interior que ha tenido el Valencia en su historia.
luis- Mensajes : 15681
javiviramone escribió:y donde se va?
siempre me encanto
Ni idea. En un principio lo quería Quique para el Atlético, pero al no seguir no sé donde irá.
javiviramone escribió:y se va gratis?
Si. Acaba contrato y el Valencia no lo renueva. De todas formas no creo que sea un jugador muy aprovechable ahora.
Las lesiones lo machacan.
javiviramone escribió:luis escribió:javiviramone escribió:y se va gratis?
Si. Acaba contrato y el Valencia no lo renueva. De todas formas no creo que sea un jugador muy aprovechable ahora.
yo lo pillaba pa que le quite el puesto a luis garcia con los ojos cerrados
Pero Luis García juega en punta,no? De todas formas Vicente no está para quitar el puesto a nadie.
Los artículos del Diego Torres del País son buenos, pero son flor de primavera. Puede que Pedro León sea su fuente, o alguien que trabaje en Valdebebas. Apostaría por el primero, veremos el próximo año si los artículos siguen siendo tan duros y desveladores sin el murciano.
Lo digo por el artículo de hoy, este:
http://www.elpais.com/articulo/reportajes/Fe/Mou/elpepusocdmg/20110515elpdmgrep_8/Tes
Lo digo por el artículo de hoy, este:
http://www.elpais.com/articulo/reportajes/Fe/Mou/elpepusocdmg/20110515elpdmgrep_8/Tes
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Que son buenos sobre el papel, pero que la forma de narrarlo igual es incluso más vergonzosa en más de una ocasión que lo que puedan escribir As o Marca.
Última edición por Huckleberry Finn el Dom 15 Mayo 2011 - 18:01, editado 1 vez
javiviramone escribió:luis escribió:javiviramone escribió:luis escribió:javiviramone escribió:y se va gratis?
yo lo pillaba pa que le quite el puesto a luis garcia con los ojos cerrados
Pero Luis García juega en punta,no? De todas formas Vicente no está para quitar el puesto a nadie.
no,juega por la derecha
Pues Quique Flores estuvo empeñado en ficharlo para el Valencia como 2º delantero, por eso pensaba que juega de punta.
JOHN CARLIN FÚTBOL - Internacional
El teatro del tiburón
- "Si me veis alguna vez salir del campo en una camilla y al minuto volver corriendo, os doy luz verde para que me deis una dura patada con ambos pies".
Ferdinand, del M. United, sobre la reacción de Alves a una falta de Pepe
Alex Ferguson, el entrenador del Manchester United, tiene la complejidad de un tiburón, un ser genéticamente programado para oler sangre y matar que, si deja de moverse, se muere. El escocés tiene 69 años y lleva casi 25 al frente del United, época en la que ha ganado 12 títulos de Liga, el último ayer, y dos Copas de Europa.
A diferencia de Pep Guardiola, un jovencillo de 40 años a cuyo Barcelona se enfrenta en un par de semanas en otra gran final europea, Ferguson no da la más mínima señal de agotamiento físico o moral. Guardiola, más reconociblemente humano, lleva apenas tres años como entrenador del club catalán en el que se crió, pero ya habla de rendirse, de buscar un plan de vida que le dé menos posibilidades de sucumbir a un ataque de nervios.
Ferguson convive con la presión como el tiburón en el agua salada. Y se nutre de todo lo que huele a fragilidad en su rival. Su dilema es que, dentro del campo, en el Barcelona no hay flancos débiles. Guardiola será un individuo vulnerable y complicado, pero ha construido un equipo a prueba de balas, con la persistencia ofensiva de las olas del mar.
Pero debilidades fuera del campo el Barcelona sí tiene, específicamente en el terreno de la propaganda, en el que hoy se encuentra duramente acosado. Ferguson lo sabe y no desdeñará la oportunidad que le ha caído del cielo o, más bien, del Madrid de montar una campaña verbal destinada a ensuciar la imagen beatífica que se ha labrado el Barça con el fin de minar la moral de Guardiola y sus jugadores.
De lo que se jactan en Barcelona, y con razón, es de haber creado un equipo capaz de ganar algo incluso más difícil que una Copa de Europa: la admiración del mundo. Pero en Inglaterra, cuya influencia mediática en los procesos mentales de los futboleros del planeta es inmensa (y más ahora que la final de la Champions se disputará en Wembley), se ha empezado a dudar del Barça a partir de lo ocurrido durante la sangrienta serie de partidos que acaba de disputar con el Madrid. Hay dos pecados capitales en el fútbol inglés: el teatrismo y el racismo. Y la idea que ha calado es que el Barça es culpable de ambos.
Todo se habría quedado en un par de anécdotas si no hubiera sido por la jugada más brillante que hizo el Madrid durante la guerra de los 18 días, elaborada no en la mente del entrenador o en los pies de los jugadores, sino en los despachos del Bernabéu. Cuando los directivos del Barça decidieron entrar en juego con su denuncia a José Mourinho, el entrenador del Madrid, ante la UEFA, los del Madrid respondieron con un contraataque mortal. Lanzaron otra denuncia en la que acusaron a los jugadores del Barcelona -específicamente, a Busquets, Alves y Pedro- de simular lesiones con el fin de influir de manera canalla en las decisiones arbitrales. Y no carecieron de razón. Busquets tiene por delante la posibilidad de una carrera brillante en Hollywood, pero ¿por qué, por qué, se ve obligado a empezar el casting antes de finalizar su carrera como futbolista?
En cuanto al cargo de racismo contra el mismo Busquets, cuyo origen fueron unas imágenes de vídeo hechas públicas por el Madrid, ahí se ha operado con descarado cinismo. Quizá sean la UEFA y el propio Madrid, en realidad, los que estén pecando de racismo al suponer que Busquets llamó "mono" al defensa madridista Marcelo debido al color de su piel. Le podría haber dicho lo mismo a Ramos, al que probablemente tiró peores insultos, o se lo podría decir en Wembley a Rooney sin provocar el más mínimo alboroto.
Pero da lo mismo. La propaganda se alimenta igual de la verdad que de la mentira. El hecho de que el héroe del año en el Barcelona (y estimado compañero, se supone, de Busquets) sea Abidal, un francés de pura sangre africana, no detendrá el tren. Y Ferguson se montará en él. Lo del teatrismo, en particular, es una bala que no desaprovechará. Porque, cuando el infatigable escocés huele sangre, no hay fuerza en la tierra o en el mar que lo detenga.
Huckleberry Finn escribió:
JOHN CARLIN FÚTBOL - Internacional
El teatro del tiburón
- "Si me veis alguna vez salir del campo en una camilla y al minuto volver corriendo, os doy luz verde para que me deis una dura patada con ambos pies".
Ferdinand, del M. United, sobre la reacción de Alves a una falta de Pepe
Alex Ferguson, el entrenador del Manchester United, tiene la complejidad de un tiburón, un ser genéticamente programado para oler sangre y matar que, si deja de moverse, se muere. El escocés tiene 69 años y lleva casi 25 al frente del United, época en la que ha ganado 12 títulos de Liga, el último ayer, y dos Copas de Europa.
A diferencia de Pep Guardiola, un jovencillo de 40 años a cuyo Barcelona se enfrenta en un par de semanas en otra gran final europea, Ferguson no da la más mínima señal de agotamiento físico o moral. Guardiola, más reconociblemente humano, lleva apenas tres años como entrenador del club catalán en el que se crió, pero ya habla de rendirse, de buscar un plan de vida que le dé menos posibilidades de sucumbir a un ataque de nervios.
Ferguson convive con la presión como el tiburón en el agua salada. Y se nutre de todo lo que huele a fragilidad en su rival. Su dilema es que, dentro del campo, en el Barcelona no hay flancos débiles. Guardiola será un individuo vulnerable y complicado, pero ha construido un equipo a prueba de balas, con la persistencia ofensiva de las olas del mar.
Pero debilidades fuera del campo el Barcelona sí tiene, específicamente en el terreno de la propaganda, en el que hoy se encuentra duramente acosado. Ferguson lo sabe y no desdeñará la oportunidad que le ha caído del cielo o, más bien, del Madrid de montar una campaña verbal destinada a ensuciar la imagen beatífica que se ha labrado el Barça con el fin de minar la moral de Guardiola y sus jugadores.
De lo que se jactan en Barcelona, y con razón, es de haber creado un equipo capaz de ganar algo incluso más difícil que una Copa de Europa: la admiración del mundo. Pero en Inglaterra, cuya influencia mediática en los procesos mentales de los futboleros del planeta es inmensa (y más ahora que la final de la Champions se disputará en Wembley), se ha empezado a dudar del Barça a partir de lo ocurrido durante la sangrienta serie de partidos que acaba de disputar con el Madrid. Hay dos pecados capitales en el fútbol inglés: el teatrismo y el racismo. Y la idea que ha calado es que el Barça es culpable de ambos.
Todo se habría quedado en un par de anécdotas si no hubiera sido por la jugada más brillante que hizo el Madrid durante la guerra de los 18 días, elaborada no en la mente del entrenador o en los pies de los jugadores, sino en los despachos del Bernabéu. Cuando los directivos del Barça decidieron entrar en juego con su denuncia a José Mourinho, el entrenador del Madrid, ante la UEFA, los del Madrid respondieron con un contraataque mortal. Lanzaron otra denuncia en la que acusaron a los jugadores del Barcelona -específicamente, a Busquets, Alves y Pedro- de simular lesiones con el fin de influir de manera canalla en las decisiones arbitrales. Y no carecieron de razón. Busquets tiene por delante la posibilidad de una carrera brillante en Hollywood, pero ¿por qué, por qué, se ve obligado a empezar el casting antes de finalizar su carrera como futbolista?
En cuanto al cargo de racismo contra el mismo Busquets, cuyo origen fueron unas imágenes de vídeo hechas públicas por el Madrid, ahí se ha operado con descarado cinismo. Quizá sean la UEFA y el propio Madrid, en realidad, los que estén pecando de racismo al suponer que Busquets llamó "mono" al defensa madridista Marcelo debido al color de su piel. Le podría haber dicho lo mismo a Ramos, al que probablemente tiró peores insultos, o se lo podría decir en Wembley a Rooney sin provocar el más mínimo alboroto.
Pero da lo mismo. La propaganda se alimenta igual de la verdad que de la mentira. El hecho de que el héroe del año en el Barcelona (y estimado compañero, se supone, de Busquets) sea Abidal, un francés de pura sangre africana, no detendrá el tren. Y Ferguson se montará en él. Lo del teatrismo, en particular, es una bala que no desaprovechará. Porque, cuando el infatigable escocés huele sangre, no hay fuerza en la tierra o en el mar que lo detenga.
Hacer comparaciones entre lo que se vive en Inglaterra y lo que vive aqui es un error bastante lamentable.
Aqui todo el mundo se ha tirado desde el comienzo de los días, y punto. Y si en inglaterra eso es pecado, pues vale, lo aplaudo y tralari tralará. Sus buenos aficionados al fútbol aplauden que un jugador no se tire, sea honesto y tralarí tralará de nuevo, pero vaya, allá por donde van tiene que estar la madera bien preparada porque los pobres cuando se beben una cerveza se les va un poco la olla.
Y aunque el racismo es criticable y condenable, parece ser que a un negro se le dice mono en inglaterra y vienen los navy seals y lo ajustician como a Osama. Aqui en España, pais bastante racista, no. Admirado me quedo al ver como los defensores de las causas justas ponen el grito en el cielo porque un jugador le ha llamado mono a otro y al salir de la rueda de prensa o de donde coño esten en el momento de su defensa del mundo libre cuentan un chiste del gitano que chora y se mete jaco.
Vamos, que tol mundo es bueno menos Sergio Busquets.
Txemari- Mensajes : 39571
Grande el Cartagena - Girona!
Catalibanato!
Catalibanato!
Rizzy- Mensajes : 41517
Como si el de Busquets fuese el primero insulto de la historia entre jugadores dentro de un campo, cuando en todos los partidos se dicen de todo, desde mentar a la madre hasta lo que ustedes quieran.
Pero parece que ahora a los medios les ha dado por estar especialmente sensibilizados con el tema del racismo, hasta el punto de decir sandeces como que hay que suspender los partidos si hay cánticos de ese tipo en las gradas(por esa regla de tres también los tendrían que haber suspendido cuando llamaban maricón a Guti o a Michel o cuando se acuerdan de toda la familia del linier o del propio árbitro). Sin ir más lejos Borderol se permitió el lujo de llamar cobarde a un árbitro porque no había reflejado en el acta los cánticos racistas que hubo en el Calderón. Eso sí, luego echa la bronca a algún colaborador cuando llama chulo a Mou o a Cristiano(estos son intocables, pero a quien le importa que llamen cobarde a un árbitro..).
Pero parece que ahora a los medios les ha dado por estar especialmente sensibilizados con el tema del racismo, hasta el punto de decir sandeces como que hay que suspender los partidos si hay cánticos de ese tipo en las gradas(por esa regla de tres también los tendrían que haber suspendido cuando llamaban maricón a Guti o a Michel o cuando se acuerdan de toda la familia del linier o del propio árbitro). Sin ir más lejos Borderol se permitió el lujo de llamar cobarde a un árbitro porque no había reflejado en el acta los cánticos racistas que hubo en el Calderón. Eso sí, luego echa la bronca a algún colaborador cuando llama chulo a Mou o a Cristiano(estos son intocables, pero a quien le importa que llamen cobarde a un árbitro..).
coolfurillo- Mensajes : 39203
Torrente Ballester escribió:
Eloy- Mensajes : 85409
el tal John Carlin escribió: La propaganda se alimenta igual de la verdad que de la mentira.
No es cierto.
La propaganda es pura mentira con detalles nimios, insignificantes, de verdad.
Pero amplificados para legitimizar todos los otros embustes a su alrededor.
El artículo en general del mandangas este es bastante risible, dicho sea de paso.
Latrant et scitis estatint praetesquitantes estis, como siempre digo..
Como no gane hoy el Barça, el sábado que viene secuestro a mi ahijada antes del bautizo
Bueno, y si no ganamos al Espanyol también
Bueno, y si no ganamos al Espanyol también
Rasputin- Mensajes : 18135
Eloy escribió:Latrant et scitis estatint praetesquitantes estis, como siempre digo..
Quizá lo digas, pero del tirón seguro que no.
o'tuerto- Mensajes : 24263
Link para el Madrid-Villareal?
k7- Mensajes : 6281
k7 escribió:Link para el Madrid-Villareal?
http://www.myp2p.eu/broadcast.php?matchid=116877&part=sports
o'tuerto escribió:Eloy escribió:Latrant et scitis estatint praetesquitantes estis, como siempre digo..
Quizá lo digas, pero del tirón seguro que no.
Tú no nos conoces, a los miembros honoríficos del Ateneu Blaugrana.
Nivelazo...
Stoner escribió:k7 escribió:Link para el Madrid-Villareal?
como se ven ahi los partidos?? no se como funciona, podrias explicar??
Orion- Mensajes : 6403
Entrar a la página de As y ver por Dios la foto de Nadal.
Orion escribió:Stoner escribió:k7 escribió:Link para el Madrid-Villareal?
como se ven ahi los partidos?? no se como funciona, podrias explicar??
si tienes sopcast instalado dale a alguno de los de sopcast, si no, otros, cuanto mayor número en bitrate mejor se ve
Mi madre.... El portero del Racing de eso del pacto de Llanes no se ha enterado. Paradones está haciendo el cabrito
Supernaut- Mensajes : 7716
Huckleberry Finn escribió:Entrar a la página de As y ver por Dios la foto de Nadal.
de puto mongolo
Orion- Mensajes : 6403
Torrente Ballester escribió:Mi madre.... El portero del Racing de eso del pacto de Llanes no se ha enterado. Paradones está haciendo el cabrito
tu madre es el portero del Racing?
Huckleberry Finn escribió:Entrar a la página de As y ver por Dios la foto de Nadal.
Es una buena foto; aunque bizquee ligeramente, tiene la mirada del tigre...
Stoner escribió:Torrente Ballester escribió:Mi madre.... El portero del Racing de eso del pacto de Llanes no se ha enterado. Paradones está haciendo el cabrito
No. Pero seguramente sea cabeza de cartel el sabado.
Supernaut- Mensajes : 7716
De tener el año pasado a Ibra de tronco estático han pasado a jugar siempre sin delantero centro, es que no hay nunca nadie por allí
Stoner escribió:Torrente Ballester escribió:Mi madre.... El portero del Racing de eso del pacto de Llanes no se ha enterado. Paradones está haciendo el cabrito
k7 escribió:Link para el Madrid-Villareal?
http://www.firstrowsports.eu/watch/64884/1/watch-villarreal-cf-vs-real-madrid.html
akhenaten666- Mensajes : 31571
Torrente Ballester escribió:Stoner escribió:Torrente Ballester escribió:Mi madre.... El portero del Racing de eso del pacto de Llanes no se ha enterado. Paradones está haciendo el cabrito
No. Pero seguramente sea cabeza de cartel el sabado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
gol del Sporting!!!
akhenaten666- Mensajes : 31571
como el Madrid venderá el pichichi como un trofeo más para esta temporada nosotros tendremos que decir que tenemos también el Zamora, otro trofeo
Emotivo final de partido el del Lorca, que han jugado en la nueva condomina, esperando en el centro del campo que acabara otro partido para saber si mantenian la categoria...al final ha sido asi, y el entrenador ha ido dandole las gracias a todo el estadio...
No estoy viendo el partido del Athletic, lo estoy oyendo. O sea, les pitan penalty, David Lopez lo manda al larguero, y en la misma jugada les pitan otro penalty!!!!!!!!!! Acojonante
Ashra- Mensajes : 20072
Uy cómo se pone la cosa con el gol del Zaragoza.....
Seco- Mensajes : 10519
Maniac escribió:Emotivo final de partido el del Lorca, que han jugado en la nueva condomina, esperando en el centro del campo que acabara otro partido para saber si mantenian la categoria...al final ha sido asi, y el entrenador ha ido dandole las gracias a todo el estadio...
me alegro mucho por el Lorca, aunque lo siento mucho por mis vecinos de Estepona...
Groucho- Mensajes : 3119
gol del getafe!!!! como se pone esto!
Groucho- Mensajes : 3119
Stoner escribió:Bojan es un inutil
tranquilo, es su penúltimo partido de blaugrana
pepepótamo- Mensajes : 4904
pepepótamo escribió:Stoner escribió:Bojan es un inutil
tranquilo, es su penúltimo partido de blaugrana
ganamos la champions con gol de bojan