FORZA DEPOR!!
+90
Sugerio
Johnny Guitar
Clairvoyant
Frescor84
Rayo
thunderpussy
watts
Nietho
Requexu
Vulgaris
blackmore
merillas
Eric Sachs
Steve Trumbo
Unsein16
mugu
JE_DD
Dabidigo
blacksnake
alexstipe
Rock till I die
Djalma
Rockin' Yakuza
GarC/DC
j. cash
KILLER
Dahlia
teramano
polaris
red ryder
javi clemente
Dust N Bones !?
guede
Javier Maroto
Yomis
uno cualquiera
Perry go round
Killer Wolf
luiggy pop
Gregg
red_mosquito
Ed Wood
armored
Drakixx
ingeniero_pelotudo
Rasputin
luis
VIGURI
Dani
SIXX´N SEX
Rizzy
Cobra
Toneti
Trumbo
Rocket
killerjoe
grahambonnetrules
SeñorLobo
eten
GODINEZ
Johnny Kashmir
Henrik
Groucho
el barón
Boohan
Blas
Ashra
Fan
Porcino
Supernaut
Omar Little
xailor
Slovako
Amakriskris
clichentero
Bettie
pulpejo
pinkpanther
Murdock
SEÑOR KAPLAN
John Reis
eddiespaghetti
BONZO
Gora Rock
gyntoni
celtasnake
marcos0024
Snickerz_
mestreastilla
Zarpas
94 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: FORZA DEPOR!!
Bettiexxx escribió:Slovako escribió:
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Bettiexxx escribió:Slovako escribió:
Bettie- Mensajes : 16241
Enhorabuena a todos los del Depor! Qué bien lo habeis hecho, sólo un añito en Segunda!
Boohan- Mensajes : 54469
El día en que me muera,
yo quiero mi cajón,
pintado de azul y blanco,
COMO MI CORAZÓN.
yo quiero mi cajón,
pintado de azul y blanco,
COMO MI CORAZÓN.
Murdock- Mensajes : 15437
Vivir na Coruña que bonito é!
Andar de parranda e dormir de pé!
E dormir de pé! e dormir de pé!
No hay quien pueda! No hay quien pueda!
Con la gente marinera!
Marinera! Pescadora!
No hay quien pueda! por ahora…
Con la gente marinera!
Marinera! Pescadora!
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:Vivir na Coruña que bonito é!
Con la gente marinera!
Marinera! Pescadora!
Amigos deportivistas, habladme de Seoane y de Xisco. El primero está ya en Córdoba y el segundo parece que está muy cerquita de cerrar el acuerdo.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:Amigos deportivistas, habladme de Seoane y de Xisco. El primero está ya en Córdoba y el segundo parece que está muy cerquita de cerrar el acuerdo.
Xisco remata bien de cabeza y...
y..
y....
el barón- Mensajes : 24826
Por favor que se comercializé la "turca", yo la qiueo!!!
Stoner (Bettiexxx) escribió:Por favor que se comercializé la "turca", yo la qiueo!!!
a qué viene esa camiseta??? (la turca) tienen de esponsor al gobierno turco???
guede- Mensajes : 7716
el baron de la birra escribió:Steve Trumbo escribió:Amigos deportivistas, habladme de Seoane y de Xisco. El primero está ya en Córdoba y el segundo parece que está muy cerquita de cerrar el acuerdo.
y..
y....
vale...otro año que no subimos entonces, porque se supone que necesitamos un delantero que marque diferencias...
guede escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Por favor que se comercializé la "turca", yo la qiueo!!!
a qué viene esa camiseta??? (la turca) tienen de esponsor al gobierno turco???
El esponsor creo que son los hermanos Rivera, no es "oficial", pero está chula!
estan guapas, pero prefiero las que diseño un fulano el año pasado que se supone qu iban a salir en edicion limitada o no se que pollas, guapisimas.. la primera se parecia a saco a la mitica de Feiraco, la segunda parecia la del Milan de los 90 y la terce ser parece a la bandera gallega.. ojala.
Zarpas- Mensajes : 11597
Hombre la más chula el la de toda la vida, en que las rayas no eran totalmente verticvales, vamos la "feiraco", que deberían de recuperar y de segunda equipación la turca
Steve Trumbo escribió:el baron de la birra escribió:Steve Trumbo escribió:Amigos deportivistas, habladme de Seoane y de Xisco. El primero está ya en Córdoba y el segundo parece que está muy cerquita de cerrar el acuerdo.
y..
y....
vale...otro año que no subimos entonces, porque se supone que necesitamos un delantero que marque diferencias...
Necesitáis un delantero que marque diferencias y vosotros dejando escapar a Pepe Díaz
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Steve Trumbo escribió:el baron de la birra escribió:Steve Trumbo escribió:Amigos deportivistas, habladme de Seoane y de Xisco. El primero está ya en Córdoba y el segundo parece que está muy cerquita de cerrar el acuerdo.
y..
y....
Necesitáis un delantero que marque diferencias y vosotros dejando escapar a Pepe Díaz
Ha jugado ya? Qué tal?
Stoner (Bettiexxx) escribió:Por favor que se comercializé la "turca", yo la qiueo!!!
... lo de Nike al final parece que es un bulo,... pero la verdad molarían... lo malo es que al hacer el fake ni se han molestado en borrar las tres rayas del hombro de Adidas de la que imita la bandera... de hecho es la tercera del Chelsea de este año
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Steve Trumbo escribió:
el que no sabe quotear escribió:
Ha jugado ya? Qué tal? [/quote]
10 minutos un día...
Corrió
Hablando en serio. En casa no va a jugar nunca, fuera en partidos muy puntuales. Salvo lesiones, claro.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Steve Trumbo escribió:Amigos deportivistas, habladme de Seoane y de Xisco. El primero está ya en Córdoba y el segundo parece que está muy cerquita de cerrar el acuerdo.
Seoane..... poco te puedo decir.... no iba mal en el filial, pero las pocas oportunidades que tuvo en el primer equipo fueron de lateral a pierna cambiada, una de ellas en el Calderón y Aguero le hizo un traje.. no volvió a jugar en partido oficial, (salvo alguno de copa)... pero no creo que sea peor que los laterales que tenemos ahora, que cada semana me dejan sin palabras.... Tuvo algún lío con la directiva por la renovación y directamente pasó al ostracismo total....
Xisco.... delantero tanque que va bien x alto... punto.... en el Newcastle terminó en el B y fue más conocido por otras historias fuera del campo.... aquí se pasó la mayor parte del tiempo lesionado, y sólo apareció al final... aunque para marcar los 2 goles que nos llevaron a primera..
SEÑOR KAPLAN escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Por favor que se comercializé la "turca", yo la qiueo!!!
... lo de Nike al final parece que es un bulo,... pero la verdad molarían... lo malo es que al hacer el fake ni se han molestado en borrar las tres rayas del hombro de Adidas de la que imita la bandera... de hecho es la tercera del Chelsea de este año
Yo creo que si las hacen, se venden bien, las segundas equipaciones, o sino que vuelvan las de Umbro que no volvió a haber una camiseta como esa, bueno yo tengo la del año de la liga que tampoco está mal pero mejor las Umbro.
SEÑOR KAPLAN escribió:Steve Trumbo escribió:Amigos deportivistas, habladme de Seoane y de Xisco. El primero está ya en Córdoba y el segundo parece que está muy cerquita de cerrar el acuerdo.
Seoane..... poco te puedo decir.... no iba mal en el filial, pero las pocas oportunidades que tuvo en el primer equipo fueron de lateral a pierna cambiada, una de ellas en el Calderón y Aguero le hizo un traje.. no volvió a jugar en partido oficial, (salvo alguno de copa)... pero no creo que sea peor que los laterales que tenemos ahora, que cada semana me dejan sin palabras.... Tuvo algún lío con la directiva por la renovación y directamente pasó al ostracismo total....
Xisco.... delantero tanque que va bien x alto... punto.... en el Newcastle terminó en el B y fue más conocido por otras historias fuera del campo.... aquí se pasó la mayor parte del tiempo lesionado, y sólo apareció al final... aunque para marcar los 2 goles que nos llevaron a primera..
Vendemos a los mejores que teníamos y traemos esto, que por lo que me contais no va a mejorar en nada lo que ya hay...Ilusión bajo mínimos. Y mira que este año está barato el ascenso. Muchísimo más que el año pasado.
Vamos, que con el equipo del año pasado este año estaríamos paseándonos...Porca miseria.
Stoner (Bettiexxx) escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Por favor que se comercializé la "turca", yo la qiueo!!!
Yo creo que si las hacen, se venden bien, las segundas equipaciones, o sino que vuelvan las de Umbro que no volvió a haber una camiseta como esa, bueno yo tengo la del año de la liga que tampoco está mal pero mejor las Umbro.
vista nuestra situación económica y deportiva me temo que vestiremos algo así...
Enhorabuena Depor! Ya estais fuera del descenso!!!
Boohan escribió:Enhorabuena Depor! Ya estais fuera del descenso!!!
Ojala os salvéis, esa afición merece seguir en primera.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Zorionak deportivistas, os salvais o eso deseo...!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Gracias peña!!! de que equipos soys vosotros?
Zarpas escribió:Gracias peña!!! de que equipos soys vosotros?
Yo de la Real y Pinkpanther del Barcelona
Enhorabuena !!
Zarpas, ... que tal la temporada de Pizzi y Sílvio ??
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
os desaria suerte pero se ve que no la necesitais!! Forza Depor!!
Sí Fernando Vázquez saca al depor del descenso me hago cura.
javi clemente- Mensajes : 121999
Boohan escribió:Zarpas escribió:Gracias peña!!! de que equipos soys vosotros?
Yo de la Real y Pinkpanther del Barcelona
javi clemente escribió:Sí Fernando Vázquez saca al depor del descenso me hago cura.
Tu y tus apuestas............................
Dust N Bones !? escribió:Enhorabuena !!
supongo que lo preguntas por aquello de que eres Atletico, me equivoco?? a mi Pizzi me parece buenisimo, muy vertical como mucho toque y un disparo que flipas.. no se si tendreis a peña buena en esa posición.. pero seguro que os cunde ya verás.. Silvio, pues ha aparecido poco pero últimamente esta cuajando buenos partidos.. bastante sobrio yo creo que puede ser decente.. por cierto, ya os vale de chorizarnos jugadores..... que el puto Filipe nos cundia que no veas..
Pizzi es uno de principales protagonistas en esta remontada del Depor... es buenisimo.. una pena que no se quede al año que viene. hace un pareja espectacular con Brunito Gama..!!!
Si el Barcelona y el Atlético hacen los deberes puede ser la ostia. Ahora con ganar los de casa o incluso con 10 puntitos ya podemos salvarnos.
Al final al Fernando Vazquez este le vamos a tener que poner un monumento.
red ryder- Mensajes : 7443
Zarpas escribió:Dust N Bones !? escribió:Enhorabuena !!
supongo que lo preguntas por aquello de que eres Atletico, me equivoco?? a mi Pizzi me parece buenisimo, muy vertical como mucho toque y un disparo que flipas.. no se si tendreis a peña buena en esa posición.. pero seguro que os cunde ya verás.. Silvio, pues ha aparecido poco pero últimamente esta cuajando buenos partidos.. bastante sobrio yo creo que puede ser decente.. por cierto, ya os vale de chorizarnos jugadores..... que el puto Filipe nos cundia que no veas..
Si, soy del Atleti ...
Filipe está que se sale también en el Atleti ... uno de los mejores laterales izquierdos de la liga de largo !!
Pizzi el año pasado no aportó mucho en el Atleti, tenía algún detalle pero muy intermitente ...
Por eso preguntaba, pero como lo han adquirido en propiedad supongo que el año que viene volverá ...
En esa posición de extremo no tenemos demasiado, al cebolla, aunque el cholo juega normalmente con Turán y Koke que tiran mas hacia el medio, mas mediapuntas reconvertidos ... aunque parece que para el año que viene han fichado a Leo Baptistao ...
En cuanto a Sílvio, ... en defensa era desastroso, pero leí que estaba haciendo muy buenos partidos, ...
Con tu opinión, lo confirmo ...
Tenéis alguno ahora que merezca la pena ??
Nosotros os los quitamos a vosotros, y el Chelsea, M. United, M. City, etc ... nos los quita a nosotros !
Esto es así ...
red ryder escribió:Si el Barcelona y el Atlético hacen los deberes puede ser la ostia. Ahora con ganar los de casa o incluso con 10 puntitos ya podemos salvarnos.
Mañana a ver si ganamos al Granada ...
Zarpas escribió:Pizzi es uno de principales protagonistas en esta remontada del Depor... es buenisimo.. una pena que no se quede al año que viene. hace un pareja espectacular con Brunito Gama..!!!
Brunito Gama ? ... Edad ? Precio ?
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Sí Fernando Vázquez saca al depor del descenso me hago cura.
Tu y tus apuestas............................
Es que estoy flipando con este equipo.
javi clemente- Mensajes : 121999
el Adrian al final un bluff o que?
el hijo puta me esta callando la boca, pero fRiki esta haciendo buenos partidos, pero a mi me parece un tipo bastante chustas, con una buena racha.. aunque bendita sea!! lleva 12 goles si os lo quereis y pagais chachi, te lo llevas con un lazito!! necesito un killer para el año que viene, os sobra alguno?
Zarpas escribió:el Adrian al final un bluff o que?
Parece un jugador distinto ...
Este año no da una, ... se le ve desganado, no se atreve casi nunca a encarar, poca intensidad en la presión y a la hora de defender ...
Un bluff no ... porque un jugador que hizo lo de la temporada pasada, demuestra que tiene futbol en sus botas, pero hay que echarle huevos y no estar alicaído porque Diego Costa te haya quitado el puesto ...
No se si quedará el año que viene ...
Zarpas escribió:el hijo puta me esta callando la boca, pero fRiki esta haciendo buenos partidos, pero a mi me parece un tipo bastante chustas, con una buena racha.. aunque bendita sea!! lleva 12 goles si os lo quereis y pagais chachi, te lo llevas con un lazito!! necesito un killer para el año que viene, os sobra alguno?
Os vale Falcao ?
Dust N Bones !? escribió:Zarpas escribió:Dust N Bones !? escribió:Enhorabuena !!
Si, soy del Atleti ...
Filipe está que se sale también en el Atleti ... uno de los mejores laterales izquierdos de la liga de largo !!
Pizzi el año pasado no aportó mucho en el Atleti, tenía algún detalle pero muy intermitente ...
Por eso preguntaba, pero como lo han adquirido en propiedad supongo que el año que viene volverá ...
En esa posición de extremo no tenemos demasiado, al cebolla, aunque el cholo juega normalmente con Turán y Koke que tiran mas hacia el medio, mas mediapuntas reconvertidos ... aunque parece que para el año que viene han fichado a Leo Baptistao ...
En cuanto a Sílvio, ... en defensa era desastroso, pero leí que estaba haciendo muy buenos partidos, ...
Con tu opinión, lo confirmo ...
Tenéis alguno ahora que merezca la pena ??
Nosotros os los quitamos a vosotros, y el Chelsea, M. United, M. City, etc ... nos los quita a nosotros !
Esto es así ...
..el problema de Pizzi es que le cuesta horrores bajar a defender... y con Simeone lo lleva crudo en ese aspecto... en ataque ha aportado mucho, d lo poco salvable hasta ahora...
..Silvio está jugando a banda cambiada... nuestro puesto de lateral izquierdo era simplemente vergonzoso.. con lo que destaca sin mucho esfuerzo, ... encima está aportando mucho en ataque... me comentaban amigos del Atleti que le va bastante la juerga y que por eso Simeone no contaba mucho con él... aquí desde luego está rindiendo bien...
por cierto Filipe, aquí le costó 2 años adaptarse y luego se convirtió en el mayor activo de la plantilla...es un jugadorazo... pero le cuesta mucho el cambio d equipo y de ciudad....
Adrian... me parece que es muy frágil de coco....ya lo era aquí....
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20