FORZA DEPOR!!
+90
Sugerio
Johnny Guitar
Clairvoyant
Frescor84
Rayo
thunderpussy
watts
Nietho
Requexu
Vulgaris
blackmore
merillas
Eric Sachs
Steve Trumbo
Unsein16
mugu
JE_DD
Dabidigo
blacksnake
alexstipe
Rock till I die
Djalma
Rockin' Yakuza
GarC/DC
j. cash
KILLER
Dahlia
teramano
polaris
red ryder
javi clemente
Dust N Bones !?
guede
Javier Maroto
Yomis
uno cualquiera
Perry go round
Killer Wolf
luiggy pop
Gregg
red_mosquito
Ed Wood
armored
Drakixx
ingeniero_pelotudo
Rasputin
luis
VIGURI
Dani
SIXX´N SEX
Rizzy
Cobra
Toneti
Trumbo
Rocket
killerjoe
grahambonnetrules
SeñorLobo
eten
GODINEZ
Johnny Kashmir
Henrik
Groucho
el barón
Boohan
Blas
Ashra
Fan
Porcino
Supernaut
Omar Little
xailor
Slovako
Amakriskris
clichentero
Bettie
pulpejo
pinkpanther
Murdock
SEÑOR KAPLAN
John Reis
eddiespaghetti
BONZO
Gora Rock
gyntoni
celtasnake
marcos0024
Snickerz_
mestreastilla
Zarpas
94 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: FORZA DEPOR!!
Bettie escribió:Rockin' Yakuza escribió:A fichaxe mais ilusionante dende KostadinovZarpas escribió:Bettie escribió:Fichamos a un tío que se llama Fariña?????
y es la polla, por cierto.. tiene un control de balón que se te va la olla.. luego pongo videos..
Tino on the rocks
R.Y
kostadinov?? Pero si ese era un manta foi mais nefasto que o Abreu ou o Manteka, Fariña nqis Manteka magoa que nn xoguen xuntos
Pero que dices?? Kostadinov era cojonudo lo que pasa es que no estuvo mucho tiempo y no marco apenas goles pero yo lo recuerdo como un muy buen jugador y que en juego aporto bastante, lo que pasa que Arsenio no congenio demasiado con el , de los mejores de la selección bulgara, de la Bulgaria de Stoickov cuando eran un equipo potente.
j. cash- Mensajes : 7898
Hombre yo del Kostadinov no me acuerdo mucho de verlo jugar, pero si a mi padre cagandose en todo , joer es que en la epoca gloriosa pasaron taaantos jugadores y yantos pufos, os acordais de Renaldo o dr un frances algo agitanado? El que era bueno era el otro frances, no el Bonisel, uno que estuvo poco tiempo un año o asi pero no recierdo como se llamaba
Bettie- Mensajes : 16241
Bettie escribió:Hombre yo del Kostadinov no me acuerdo mucho de verlo jugar, pero si a mi padre cagandose en todo , joer es que en la epoca gloriosa pasaron taaantos jugadores y yantos pufos, os acordais de Renaldo o dr un frances algo agitanado? El que era bueno era el otro frances, no el Bonisel, uno que estuvo poco tiempo un año o asi pero no recierdo como se llamaba
Perfectamente, el fraances que dices supongo que seria Madar, delantero no era especialmente habilidoso pero de cabeza era muy bueno y aun enchufo unos cuantos goles la única temporada que jugo aqui, yo creo que me acuerdo de todos los que pasaron por el equipo desde que subimos, es lo que tiene ser veterano.
Mira encontre un video de Madar, es el que le da el pase a Rivaldo en el primer gol del Depor y el que mete el segundo de cabeza, su especialidad.
Última edición por j. cash el Miér 30 Jul 2014 - 0:04, editado 2 veces
me declaro muy fan de Fariña.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
j. cash escribió:Bettie escribió:Hombre yo del Kostadinov no me acuerdo mucho de verlo jugar, pero si a mi padre cagandose en todo , joer es que en la epoca gloriosa pasaron taaantos jugadores y yantos pufos, os acordais de Renaldo o dr un frances algo agitanado? El que era bueno era el otro frances, no el Bonisel, uno que estuvo poco tiempo un año o asi pero no recierdo como se llamaba
Perfectamente, el fraances que dices supongo que seria Madar, delantero no era especialmente habilidoso pero de cabeza era muy bueno y aun enchufo unos cuantos goles la única temporada que jugo aqui, yo creo que me acuerdo de todos los que pasaron por el equipo desde que subimos, es lo que tiene ser veterano.
Mira encontre un video de Madar, es el que le da el pase a Rivaldo en el primer gol del Depor y el que mete el segundo de cabeza, su especialidad.
Buah otro que me molaba mucho era Hadji, durante una epoca era mi favorito siempre tras Mauro y Djalma
Steve Trumbo escribió:me declaro muy fan de Fariña.
Esperemos a los videos prometidos por Zarpas...
Bettie escribió:Buah otro que me molaba mucho era Hadji, durante una epoca era mi favorito siempre tras Mauro y Djalma
Veridico Mustapha Hadj, tenia una gran llegada y era bastante técnico, en la decada de los 90 tuvimos jugadorazos casi tan buenos como en la primera parte de la decada del 2000 que es siempre la mas recordada pero por aqui pasaron peloteros de mucha calidad, otro que me viene ahora a la mente es el gran Coco Martins
Bettie escribió:Steve Trumbo escribió:me declaro muy fan de Fariña.
Esperemos a los videos prometidos por Zarpas...
Requexu- Mensajes : 11377
j. cash escribió:Bettie escribió:Buah otro que me molaba mucho era Hadji, durante una epoca era mi favorito siempre tras Mauro y Djalma
Veridico Mustapha Hadj, tenia una gran llegada y era bastante técnico, en la decada de los 90 tuvimos jugadorazos casi tan buenos como en la primera parte de la decada del 2000 que es siempre la mas recordada pero por aqui pasaron peloteros de mucha calidad, otro que me viene ahora a la mente es el gran Coco Martins
Qué grande coco martins.
Curiosamente Zidane debutó en la selección francesa saliendo en sustitución de él, claro que eso fue antes de venir al depor y antes de que muchos conociésemos a zidane con aquel gol ante el betis.
Que parece que estáis hablando de hace muchísimo y todos los nombres son de mediados/finales de los 90 que no fue hace tanto
Aún así esos años entre después de ganar la copa y ganar la liga yo los sigo recordando con bastante pesimismo que era lo que se palpaba en el estadio (las obras hasta contribuían a ello).
Recuerdo como se cantaba el "campeones, campeones" a modo de guasa o incluso se animaba al fabril para tocar las pelotas al primer equipo.
Y no fueron malos años en lo deportivo pero claro, fue pasar de lo más alto a un peldaño por abajo y eso cuesta.
Al final fuimos a ganar el año menos pensado y una vez desde ahí ya entró el dinero fresco y el cuento fue muy distinto.
killerjoe- Mensajes : 5982
Ahí teneis.. video resumen. Vais flipar: un sucesión de sotanas la mar de fetén, pero ojo al minuto 4:40, ya se ve lo suficiente para ver que clase de control de balón tiene este notas, cremita..
Coco Martens fue un grande, que pena que no se quedara más tiempo, el como Asterix, galo, pequeñito y rápido. un crack. Madar era un chustas de puta madre pero aún mojo alguno de cabeza, peor que Manteca, nadie.
Coco Martens fue un grande, que pena que no se quedara más tiempo, el como Asterix, galo, pequeñito y rápido. un crack. Madar era un chustas de puta madre pero aún mojo alguno de cabeza, peor que Manteca, nadie.
Zarpas- Mensajes : 11597
Vuestros 10 favoritos? Los mios sin pensar mucho
Djalma
Mauro
Fran
Makaay
Bebeto
Naybet
Scaloni
Tristan
Coloccini
Donato
Djalma
Mauro
Fran
Makaay
Bebeto
Naybet
Scaloni
Tristan
Coloccini
Donato
Sin pensarlos tampoco y alguno pondrá alguno que me cambiará la opinión:
Bebeto
Mauro
Rivaldo
Valeron
Fran
Makaay
Djukic
Naybet
Donato
Claudio
Habría metido a Djalma pero como no me cae bien y sólo jugaba los domingos por el plus pues fuera y claudio representa todo lo que un tío no dotado técnicamente puede aportar a un equipo
Bebeto
Mauro
Rivaldo
Valeron
Fran
Makaay
Djukic
Naybet
Donato
Claudio
Habría metido a Djalma pero como no me cae bien y sólo jugaba los domingos por el plus pues fuera y claudio representa todo lo que un tío no dotado técnicamente puede aportar a un equipo
killerjoe- Mensajes : 5982
Bebeto, Mauro, Fran, Valetron, Manuel Calvo (cuando sabia centrar), Makaay, Djalma, Djukic, Donato, Liaño.
A la caida diria:
Bebeto
Mauro
Claudio
Fran (como jugador, no como pesetero hijoputa)
Djalma
Naybet
Valeron
El Rifle
Tristan (Cuando se dedicaba a jugar era el mejor delantero español del momento y de los mejores de europa)
Bebeto
Mauro
Claudio
Fran (como jugador, no como pesetero hijoputa)
Djalma
Naybet
Valeron
El Rifle
Tristan (Cuando se dedicaba a jugar era el mejor delantero español del momento y de los mejores de europa)
Zarpas escribió:Ahí teneis.. video resumen. Vais flipar: un sucesión de sotanas la mar de fetén, pero ojo al minuto 4:40, ya se ve lo suficiente para ver que clase de control de balón tiene este notas, cremita..
Roberto ''Toro'' Acuña
Nacionalidad: Argentinoparaguaya
Fecha de despido: verano 2006
Causa: Ineptitud sobrevenida
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Bueno que me decís del Fariña? brutal control de balón eh??
Mis diez:
Liaño
Mauro
Aldana
Nando
Makaay
Bebeto
Claudio
O Neno
Djalma
Manolo
Flaco
Liaño
Mauro
Aldana
Nando
Makaay
Bebeto
Claudio
O Neno
Djalma
Manolo
Flaco
El video de Fariña bien pero no dejan de ser unos highlights de la liga argentina a saber contra qué defensas. Cuando lo vea aquí opinaremos que la cosa suele cambiar mucho.
Tambien digo que no me gustan nada los tíos que juegan con las medias bajadas
Veremos.
R.Y
Tambien digo que no me gustan nada los tíos que juegan con las medias bajadas
Veremos.
R.Y
Mis diez:
Martín Bernardo Lasarte
Paco Jémez
Luis María López Rekarte
Ribera
José Ramón
Sabín Bilbao
Kiriakov
Emil Kostadinov
Pedro Riesgo
Bassir "la Avioneta de Casablanca"
Martín Bernardo Lasarte
Paco Jémez
Luis María López Rekarte
Ribera
José Ramón
Sabín Bilbao
Kiriakov
Emil Kostadinov
Pedro Riesgo
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:Kiriakov
Más de una dentadura postiza de Tribuna se fue al carajo intentando pronunciar ese nombre. La mayoría de los que pasaban de 60 años se limitaban a decir " o Kirikikí ése". Matemático.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Murdock escribió:Mis diez:
Martín Bernardo Lasarte
Paco Jémez
Luis María López Rekarte
Ribera
José Ramón
Sabín Bilbao
Kiriakov
Emil Kostadinov
Pedro Riesgo
te faltó Serna ahí.. toda una vida pegado a la cal..
Ojo cuidao Paco Jemez era bien y estaba rebueno, casi tanto como Coloccini
Brian Louie Donowa y 9 más....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Ha dimitido ya TINOCHO EL BREVE?
blackmore- Mensajes : 137
Chavales, hemos palmado el 4 partido de la pretemporada pero ya se empiezan a ver cositas.. ojito cuidao a la meada del Fariña a los fulanos en el corner... este chaval, nos va a dar beluga del bueno..
http://www.crtvg.es/informativos/o-deportivo-mellora-pero-perde-co-sporting-de-braga-862968
http://www.crtvg.es/informativos/o-deportivo-mellora-pero-perde-co-sporting-de-braga-862968
Se sabe ya quien es el supuesto fichaje TOP que va ilusionar a la aficion y hacernos ¨olvidar¨ de lo que hay en la poltrona?
blackmore- Mensajes : 137
Tiago Ilori y Zuculini. O eso dicen.
Aunque me parece bastante más ilusionante el concierto de Guerrera y Unicornibot en el Parque de Santa Margarita el 22. O el de Red Fang en Santiago.
Aunque me parece bastante más ilusionante el concierto de Guerrera y Unicornibot en el Parque de Santa Margarita el 22. O el de Red Fang en Santiago.
GarC/DC- Mensajes : 638
Rayo escribió:¿ya nadie le llama el Coruña?
solo si tienes mas de 70 años..
blackmore escribió:Se sabe ya quien es el supuesto fichaje TOP que va ilusionar a la aficion y hacernos ¨olvidar¨ de lo que hay en la poltrona?
Hablan de Jonas el del Valencia también
Vulgaris- Mensajes : 1160
Zarpas escribió:Rayo escribió:¿ya nadie le llama el Coruña?
solo si tienes mas de 70 años..
Sí, claro. Las personas normales no.
Pero los anormales a siguen. Son los mismos gilipollas que le llaman Bilbao al Athletic, Gijón al Sporting o Santander al Racing...
Por supuesto, y que sea por muchos años, ahí siguen los Celtarras y celtiñosos. Los celtistas han dejado de hacerlo.
GarC/DC- Mensajes : 638
Bueno que, que pensais sobre los fichajes de última hora?? ni Mitroglu ni hostias!! nos traen al Postiga que es un paquete brutal.. y un pureta, además de ser ex de Valencia, Zaragoza o Mallorca.. o esa una puta escoria, vamos.. el lateral este Juanfran dicen que corre mucho pero que no sabe centrar y que el Sidnei es un tronco con menos cintura que el abuelo de Hierro.. muy mal.. francamente decepcionado me hayo.. ojála nos callen la boca.. pero un año más, el Depor sigue sin tener un puto killer.. a ver si Toché espabila.. yo lo veo dejes guapos.. asi que esperemos..
Supongo que el Juanfran ese vendrá a suplir a Laure. Boa falta vos fai, porque vaya paquetón el amigo. No recuerdo un futbolista peor que este en primera. A Insua también se le ven algo las costuras, así que el central ese os puede ayudar mientras este no se asienta (a este si le veo posibilidades de crecer y hacerse un hueco en primera). Y Postiga os aportará más que Toche casi con toda seguridad. Pero aún así seguís teniendo varios puestos en los que mucho se van a tener que poner las pilas los jugadores disponibles. Pero bueno, habéis conseguido montar un equipo con posibilidades de mantenerse, que ya es algo teniendo en cuenta todas las circunstancias que rodean al Sala Calvet.Zarpas escribió:Bueno que, que pensais sobre los fichajes de última hora?? ni Mitroglu ni hostias!! nos traen al Postiga que es un paquete brutal.. y un pureta, además de ser ex de Valencia, Zaragoza o Mallorca.. o esa una puta escoria, vamos.. el lateral este Juanfran dicen que corre mucho pero que no sabe centrar y que el Sidnei es un tronco con menos cintura que el abuelo de Hierro.. muy mal.. francamente decepcionado me hayo.. ojála nos callen la boca.. pero un año más, el Depor sigue sin tener un puto killer.. a ver si Toché espabila.. yo lo veo dejes guapos.. asi que esperemos..
uno cualquiera- Mensajes : 34991
uno cualquiera escribió:Supongo que el Juanfran ese vendrá a suplir a Laure. Boa falta vos fai, porque vaya paquetón el amigo. No recuerdo un futbolista peor que este en primera. A Insua también se le ven algo las costuras, así que el central ese os puede ayudar mientras este no se asienta (a este si le veo posibilidades de crecer y hacerse un hueco en primera). Y Postiga os aportará más que Toche casi con toda seguridad. Pero aún así seguís teniendo varios puestos en los que mucho se van a tener que poner las pilas los jugadores disponibles. Pero bueno, habéis conseguido montar un equipo con posibilidades de mantenerse, que ya es algo teniendo en cuenta todas las circunstancias que rodean al Sala Calvet.Zarpas escribió:Bueno que, que pensais sobre los fichajes de última hora?? ni Mitroglu ni hostias!! nos traen al Postiga que es un paquete brutal.. y un pureta, además de ser ex de Valencia, Zaragoza o Mallorca.. o esa una puta escoria, vamos.. el lateral este Juanfran dicen que corre mucho pero que no sabe centrar y que el Sidnei es un tronco con menos cintura que el abuelo de Hierro.. muy mal.. francamente decepcionado me hayo.. ojála nos callen la boca.. pero un año más, el Depor sigue sin tener un puto killer.. a ver si Toché espabila.. yo lo veo dejes guapos.. asi que esperemos..
pero como? tu no eres del Depor?? y que coño dices de Laureano si es el puto amo... yo lo quiero titular.. le eche más webos que el resto juntos.. y por lo mete centros bueno joder.. y lo de Toché, ya veremos.. se le han visto destellos.. el Postiga lleva sin jugar y pico.. yo no lo quiero.
Zarpas escribió:uno cualquiera escribió:Supongo que el Juanfran ese vendrá a suplir a Laure. Boa falta vos fai, porque vaya paquetón el amigo. No recuerdo un futbolista peor que este en primera. A Insua también se le ven algo las costuras, así que el central ese os puede ayudar mientras este no se asienta (a este si le veo posibilidades de crecer y hacerse un hueco en primera). Y Postiga os aportará más que Toche casi con toda seguridad. Pero aún así seguís teniendo varios puestos en los que mucho se van a tener que poner las pilas los jugadores disponibles. Pero bueno, habéis conseguido montar un equipo con posibilidades de mantenerse, que ya es algo teniendo en cuenta todas las circunstancias que rodean al Sala Calvet.Zarpas escribió:Bueno que, que pensais sobre los fichajes de última hora?? ni Mitroglu ni hostias!! nos traen al Postiga que es un paquete brutal.. y un pureta, además de ser ex de Valencia, Zaragoza o Mallorca.. o esa una puta escoria, vamos.. el lateral este Juanfran dicen que corre mucho pero que no sabe centrar y que el Sidnei es un tronco con menos cintura que el abuelo de Hierro.. muy mal.. francamente decepcionado me hayo.. ojála nos callen la boca.. pero un año más, el Depor sigue sin tener un puto killer.. a ver si Toché espabila.. yo lo veo dejes guapos.. asi que esperemos..
pero como? tu no eres del Depor?? y que coño dices de Laureano si es el puto amo... yo lo quiero titular.. le eche más webos que el resto juntos.. y por lo mete centros bueno joder.. y lo de Toché, ya veremos.. se le han visto destellos.. el Postiga lleva sin jugar y pico.. yo no lo quiero.
Yo creo que plantilla para mantenernos tenemos, desde luego no es peor que la de como minimo otra media docena de equipos de primera, el problema es que se nos vendió humo y Tino se quiso de ir de lo que no era, no puedes pensar que vas a fichar a Bojans y Mitroglues porque el Depor no esta maduro aun para eso ni tiene el dinero, una vez que te prometen jamon serrano pues la mortadela te parece una mierda pero bueno... Postiga ofrece dudas pero creo que reforzara el ataque, desde luego no es ese Killer del que tanto se alardeaba que se iba a fichar pero quien de media tabla para abajo tiene un killer, nadie. El Sidnei estaba bien considerado en el Español y Juanfran yo creo que no era algo prioritario pero esta claro que VF, no confia en Laure, ni Manuel Pablo ni Seoane.
El problema es que llegaron en el ultimo momento y nos da la sensación de que son los restos pero ojo no nos engañemos, ahora mismo no podemos aspirar a mucho mas ,si se hubieran fichado mas escalonadamente durante el verano no hubiera sido tanto shock. Y repito para mi la plantilla no es para nada mala, ahora hace falta que el entrenador la conjunte porque no ha podido hacer 2 entrenamientos seguidos con todos juntos pero no somos ni de coña peores que otros muchos equipos, luego ya dependerá de muchos factores, tambien el primer año que bajamos no eramos peores y bajamos igual,influyen mas factores.
La planificación fué un desastre, las filtraciones a lo largo del verano propias de una película de los Coen y como es lógico el descontento es generalizado porque ellos lo han querido.
Hay que ser realistas, a poco o nada más se puede aspirar en la situación en la que estamos, ahora bien, las cosas se han hecho mal, muy mal precisamente por haber creado falsas expectativas en la afición.
Postiga a priori es una incógnita después de las lesiones por las que ha pasado, pero es un delanterazo para el Depor 2014 si coge la forma y no se pasa más tiempo en la enfermería que en el verde.
De Juanfran no puedo opinar pero como sea un Canella de la vida que dios nos coja confesados (Ayyy Bonzo que yo no te creía...)
Sidnei parece que tiene madera de buenísimo central pero hay que "centrarlo" y ponerlo a punto por lo que leído. De conseguirlo hay un buen baluarte pero genera lógicas dudas (la foto que publica hoy La Voz en la parece haber ingerido 10 bocatas de panceta justo antes del partido asusta).
Y ojo que falta el anunciado ayer por Timo (y necesarísimo) central libre (¿Marchena? Ni tan mal eh! oiga...)
R.Y
Hay que ser realistas, a poco o nada más se puede aspirar en la situación en la que estamos, ahora bien, las cosas se han hecho mal, muy mal precisamente por haber creado falsas expectativas en la afición.
Postiga a priori es una incógnita después de las lesiones por las que ha pasado, pero es un delanterazo para el Depor 2014 si coge la forma y no se pasa más tiempo en la enfermería que en el verde.
De Juanfran no puedo opinar pero como sea un Canella de la vida que dios nos coja confesados (Ayyy Bonzo que yo no te creía...)
Sidnei parece que tiene madera de buenísimo central pero hay que "centrarlo" y ponerlo a punto por lo que leído. De conseguirlo hay un buen baluarte pero genera lógicas dudas (la foto que publica hoy La Voz en la parece haber ingerido 10 bocatas de panceta justo antes del partido asusta).
Y ojo que falta el anunciado ayer por Timo (y necesarísimo) central libre (¿Marchena? Ni tan mal eh! oiga...)
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:La planificación fué un desastre, las filtraciones a lo largo del verano propias de una película de los Coen y como es lógico el descontento es generalizado porque ellos lo han querido.
R.Y
Pues mas o menos es lo que yo he escrito tambien.
Pues sí cash, te adelantaste por un pelo
Si es que no hay donde rascar, hombre.
Lo que me parece más lamentable es el tema de los centrales sabiendo el agujero negro que tenemos ahí. De juzgado de guardia.
R.Y
Si es que no hay donde rascar, hombre.
Lo que me parece más lamentable es el tema de los centrales sabiendo el agujero negro que tenemos ahí. De juzgado de guardia.
R.Y
Es que es eso, puto Tino vendehumos... para que hostias dice nada? mucho rajar del papadas y ya se ve, que vendería a su vieja por un vaso etrusco.. a mi no me jodas... bueno yo creo VF todavia tiene que encontrar el sistema.. pero Cuenca, Fariña tienen que jugar si o si.. veo más enchufado a Toché que a Cabaleiro.. a pesar de haber mojado una chusta de gol... es más, dada su calidad brutal meteria.. a Laure y Luisinho por bandas.. Fariña y Salomao de volantes, en el medio Cuenca y arriba Toché.. una vez se pille la forma, creo que puede haber kilates.. a ver que pasa.
Zarpas escribió:Es que es eso, puto Tino vendehumos... para que hostias dice nada? mucho rajar del papadas y ya se ve, que vendería a su vieja por un vaso etrusco.. a mi no me jodas... bueno yo creo VF todavia tiene que encontrar el sistema.. pero Cuenca, Fariña tienen que jugar si o si.. veo más enchufado a Toché que a Cabaleiro.. a pesar de haber mojado una chusta de gol... es más, dada su calidad brutal meteria.. a Laure y Luisinho por bandas.. Fariña y Salomao de volantes, en el medio Cuenca y arriba Toché.. una vez se pille la forma, creo que puede haber kilates.. a ver que pasa.
Zarpete, sí a todo excepto por Laure, sacrificio, pundonor, compromiso y poco más. No es lateral de primera por mucho que sea de la casa.
Si las lesiones nos respetan y los jugadores se acoplan bien al nuevo sistema tenemos equipo para mantenernos. Para empezar me ha gustado mucho los cojones que le hemos echado contra el Rayo hasta el minuto 90.
Tenemos muchos jugadores con un historial de lesiones preocupante, creo ahí residirá gran parte del éxito de la permanencia (en que no recaigan de nuevo).
R.Y
pues a mi Laure me flipa, es como Scaloni pero mejor.
Zarpas escribió:pues a mi Laure me flipa, es como Scaloni pero mejor.
Laure le pone muchos cojones, de eso no hay duda, el domingo casi fue de los mejores, pero tiene sobre todo atacando unas carencias importantes aunque de vez en cuando le sale algún jugadon, pero claro ya me gustaria a mi que el resto del equipo sobre todo un pichafria llamado Juando le pusiera la mitad de cojones e intensidad que le pone Laureano.
j. cash escribió:Zarpas escribió:pues a mi Laure me flipa, es como Scaloni pero mejor.
Laure le pone muchos cojones, de eso no hay duda, el domingo casi fue de los mejores, pero tiene sobre todo atacando unas carencias importantes aunque de vez en cuando le sale algún jugadon, pero claro ya me gustaria a mi que el resto del equipo sobre todo un pichafria llamado Juando le pusiera la mitad de cojones e intensidad que le pone Laureano.
oye oye que Juando es dios.. si que es un poco atontao a veces, pero es un crack y futuro capitan... a ver si no se nos pira.. excepto algun cagadón puede ser uno de nuestros jugadores referencia.. además va por el Faluya que cojones donde tiene la peña Juando, de la que por cierto, el mamón de mi plas es socio.. oeoeoeoeoeoe
Zarpas escribió:j. cash escribió:Zarpas escribió:pues a mi Laure me flipa, es como Scaloni pero mejor.
oye oye que Juando es dios.. si que es un poco atontao a veces, pero es un crack y futuro capitan... a ver si no se nos pira.. excepto algun cagadón puede ser uno de nuestros jugadores referencia.. además va por el Faluya que cojones donde tiene la peña Juando, de la que por cierto, el mamón de mi plas es socio.. oeoeoeoeoeoe
Juando tiene caracteristicas para ser si no un crack si un grandisimo jugador y lo que le va a pasar es que va se va a quedar en un quiero y no puedo porque tiene una apatia y una falta de garra que en primera división no se puede permitir, es muy bueno pero hay que meterle un chute de adrenalina porque si no pasa desapercibido, ojo que yo creo que este año va a chupar mas banqueta de la que se espera, la competencia de Mendujanin y de Jose Rodriguez le va a venir muy bien,hasta ahora no tenia quien le hiciera sombra.
j. cash escribió:Zarpas escribió:j. cash escribió:Zarpas escribió:pues a mi Laure me flipa, es como Scaloni pero mejor.
Juando tiene caracteristicas para ser si no un crack si un grandisimo jugador y lo que le va a pasar es que va se va a quedar en un quiero y no puedo porque tiene una apatia y una falta de garra que en primera división no se puede permitir, es muy bueno pero hay que meterle un chute de adrenalina porque si no pasa desapercibido, ojo que yo creo que este año va a chupar mas banqueta de la que se espera, la competencia de Mendujanin y de Jose Rodriguez le va a venir muy bien,hasta ahora no tenia quien le hiciera sombra.
Si, en eso llevas razón.. de medios centros vamos sobraos.. muy buenas sensaciones Medujanin y el Rodriguez.. pero sobre el primero.. hace cuanto que no teniamos un pavo que le pegara bien desde lejos? ni me acuerdo.. y a todo esto, la peña quejándose de que no tenemos centrales.. y joder Bergantiños ya ha demostrado que para sacar el balón no, pero tiene calidad de sobra para jugar de central, yo daba carril al puto Lopo y ponía a Alex si o si...
Cash diciendo verdades como puños
R.Y
R.Y
Me alegra leeros semioptimistas, porque yo no llego ni al malosera joer lo veo mu negro, y se que puede sonar ventajista pero ya lo defendi en su momento pa que ostias echo a Jarri???? Y no pienso que Jarri sea la repera pero almenos el equipo estaria mas unido y el foco seria mas el, es que joer vale si puedes traer al Jemez o al Llukic pos vale ya que mejoras lo que tienes pero asi no Tino asi no, bueno nos vemos en Riazor, Forza Depor
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20