FORZA DEPOR!!

+90
Sugerio
Johnny Guitar
Clairvoyant
Frescor84
Rayo
thunderpussy
watts
Nietho
Requexu
Vulgaris
blackmore
merillas
Eric Sachs
Steve Trumbo
Unsein16
mugu
JE_DD
Dabidigo
blacksnake
alexstipe
Rock till I die
Djalma
Rockin' Yakuza
GarC/DC
j. cash
KILLER
Dahlia
teramano
polaris
red ryder
javi clemente
Dust N Bones !?
guede
Javier Maroto
Yomis
uno cualquiera
Perry go round
Killer Wolf
luiggy pop
Gregg
red_mosquito
Ed Wood
armored
Drakixx
ingeniero_pelotudo
Rasputin
luis
VIGURI
Dani
SIXX´N SEX
Rizzy
Cobra
Toneti
Trumbo
Rocket
killerjoe
grahambonnetrules
SeñorLobo
eten
GODINEZ
Johnny Kashmir
Henrik
Groucho
el barón
Boohan
Blas
Ashra
Fan
Porcino
Supernaut
Omar Little
xailor
Slovako
Amakriskris
clichentero
Bettie
pulpejo
pinkpanther
Murdock
SEÑOR KAPLAN
John Reis
eddiespaghetti
BONZO
Gora Rock
gyntoni
celtasnake
marcos0024
Snickerz_
mestreastilla
Zarpas
94 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

FORZA DEPOR!! - Página 17 Empty Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por Zarpas Miér Sep 03 2014, 00:23

Bettie escribió:Me alegra leeros semioptimistas, porque yo no llego ni al malosera joer lo veo mu negro, y se que puede sonar ventajista pero ya lo defendi en su momento pa que ostias echo a Jarri???? Y no pienso que Jarri sea la repera pero almenos el equipo estaria mas unido y el foco seria mas el, es que joer vale si puedes traer al Jemez o al Llukic pos vale ya que mejoras lo que tienes pero asi no Tino asi no, bueno nos vemos en Riazor, Forza Depor

no me seas grunge, niña dos gatos.. este año vamos a por la UEFA si o si.. vamos ahi hostias.. FUERZA Y HODOR.
Zarpas
Zarpas

Mensaje por Bettie Miér Sep 03 2014, 00:29

Zarpas escribió:
Bettie escribió:Me alegra leeros semioptimistas, porque yo no llego ni al malosera joer lo veo mu negro, y se que puede sonar ventajista pero ya lo defendi en su momento pa que ostias echo a Jarri???? Y no pienso que Jarri sea la repera pero almenos el equipo estaria mas unido y el foco seria mas el, es que joer vale si puedes traer al Jemez o al Llukic pos vale ya que mejoras lo que tienes pero asi no Tino asi no, bueno nos vemos en Riazor, Forza Depor

no me seas grunge, niña dos gatos.. este año vamos a por la UEFA si o si.. vamos ahi hostias.. FUERZA Y HODOR.

Laughing

Si ome si, ojala pero dos partidos ante rivales directos y un punto Crying or Very sad
Bettie
Bettie

Mensaje por GarC/DC Miér Sep 03 2014, 06:17

Cada uno tiene su opinión. Pero lo que no es opinable es que el equipo hizo un partido horrible contra el Rayo.
Donde el Rayo tuvo ocasiones de sobra para ganar por que no tenemos en absoluto la defensa trabajada. Y la estrategia defensiva a balón parado tampoco.
También me parece suicida jugar con defensas como los nuestros tan adelantados y máxime teniendo a Canella de lateral izquierdo facepalm

Lo que ha venido no mejora lo que tenemos. En todo caso lo complementa, es del mismo nivel que lo que tenemos. quizás Juanfran es el que tiene más potencial, pero también es irregular.

Una vez más traemos jugadores del feirón (de Mendes), como dijo aquel. Aquel que fue Tino, por cierto, y que supongo que se habrá dado cuenta que esto no es jauja
Y que el mundo del fútbol, agentes y jugadores está lleno de hijos de puta que hoy dicen una cosa y mañana la contraria.
Yo no soy optimista, ni pesimista. Soy realista.
Y el otro día jugamos contra un equipo con 16 jugadores nuevos, que manda cojones por cierto, y demostró estar más rodado y ser mejor equipo que el nuestro que lleva con la misma defensa de cuatro todo el verano.
No sé cuando esperamos estar "conjuntados" y jugando de una forma definida, pero los puntos suman desde la primera jornada, y quizás debieran haberlo tenido en cuenta hace unas semanas todos (directiva, ¿entrenador?, y jugadores), y no andar diciendo cosas de que ha habido problemas, no llegaron los fichajes a tiempo, etc... Eso no suma puntos.
Y ya podemos espabilar o la cosa tendrá difícil arreglo.
GarC/DC
GarC/DC

Mensaje por GarC/DC Miér Sep 03 2014, 06:18

Con lo que ha venido me refiero a (Postiga, Sidnei y juanfran). Al otro no lo he visto jugar.
GarC/DC
GarC/DC

Mensaje por red ryder Miér Sep 03 2014, 06:38

A mi Laure si que no me convence , creo que nada pueda ya aportar a la plantilla. El otro dia lo barrió el jugador del Rayo. Aún así veo cosas que con Nobita no veia como disputar balones, hacer más faltas y no amarrar un rácano gol.

A ver los fichajes si cuajan ,el croata y Cuenca me parecen excelentes incorporaciones.
red ryder
red ryder

Mensaje por red ryder Miér Sep 03 2014, 06:41

j. cash escribió:
Zarpas escribió:
j. cash escribió:
Zarpas escribió:pues a mi Laure me flipa, es como Scaloni pero mejor.

Laure le pone muchos cojones, de eso no hay duda, el domingo casi fue de los mejores, pero tiene sobre todo atacando unas carencias importantes aunque de vez en cuando le sale algún jugadon, pero claro ya me gustaria a mi que el resto del equipo sobre todo un pichafria llamado Juando le pusiera la mitad de cojones e intensidad que le pone Laureano.

oye oye que Juando es dios.. si que es un poco atontao a veces, pero es un crack y futuro capitan... a ver si no se nos pira.. excepto algun cagadón puede ser uno de nuestros jugadores referencia.. además va por el Faluya que cojones donde tiene la peña Juando, de la que por cierto, el mamón de mi plas es socio.. oeoeoeoeoeoe bounce bounce bounce

Juando tiene caracteristicas para ser si no un crack si un grandisimo jugador y lo que le va a pasar es que va se va a quedar en un quiero y no puedo porque tiene una apatia y una falta de garra que en primera división no se puede permitir, es muy bueno pero hay que meterle un chute de adrenalina porque si no pasa desapercibido, ojo que yo creo que este año va a chupar mas banqueta de la que se espera, la competencia de Mendujanin y de Jose Rodriguez le va a venir muy bien,hasta ahora no tenia quien le hiciera sombra.
Ya padecimos a Adrian aquí y ni el propio Simeone le hizo espabilar carallo.Peor para ellos.
red ryder
red ryder

Mensaje por Drakixx Miér Sep 03 2014, 06:49

En 2ªB hay jugadores mejores que Laure por dios.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por uno cualquiera Miér Sep 03 2014, 06:56

red ryder escribió:
j. cash escribió:
Zarpas escribió:
j. cash escribió:

Laure le pone muchos cojones, de eso no hay duda, el domingo casi fue de los mejores, pero tiene sobre todo atacando unas carencias importantes aunque de vez en cuando le sale algún jugadon, pero claro ya me gustaria a mi que el resto del equipo sobre todo un pichafria llamado Juando le pusiera la mitad de cojones e intensidad que le pone Laureano.

oye oye que Juando es dios.. si que es un poco atontao a veces, pero es un crack y futuro capitan... a ver si no se nos pira.. excepto algun cagadón puede ser uno de nuestros jugadores referencia.. además va por el Faluya que cojones donde tiene la peña Juando, de la que por cierto, el mamón de mi plas es socio.. oeoeoeoeoeoe bounce bounce bounce

Juando tiene caracteristicas para ser si no un crack si un grandisimo jugador y lo que le va a pasar es que va se va a quedar en un quiero y no puedo porque tiene una apatia y una falta de garra que en primera división no se puede permitir, es muy bueno pero hay que meterle un chute de adrenalina porque si no pasa desapercibido, ojo que yo creo que este año va a chupar mas banqueta de la que se espera, la competencia de Mendujanin y de Jose Rodriguez le va a venir muy bien,hasta ahora no tenia quien le hiciera sombra.
Ya padecimos a Adrian aquí y ni el propio Simeone le hizo espabilar carallo.Peor para ellos.
Juan Dominguez no tiene fisico para jugar de mediocentro en primera ni la suficiente calidad para hacerlo de mediapunta.
Laure paquete. De los peores jugadores que he visto en mi vida en categorías profesionales.

Ojo, opiniones vertidas por mi pariente que cholla en el Sala Calvet. A mi plim.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Frescor84 Miér Sep 03 2014, 06:57

A ver si Salomao explota de una vez, que tiene un desborde finísimo, me da pena lo de este jugador.

Frescor84

Mensaje por red ryder Miér Sep 03 2014, 07:01

uno cualquiera escribió:
red ryder escribió:
j. cash escribió:
Zarpas escribió:
j. cash escribió:

Juan Dominguez no tiene fisico para jugar de mediocentro en primera ni la suficiente calidad para hacerlo de mediapunta.
Laure paquete. De los peores jugadores que he visto en mi vida en categorías profesionales.

Ojo, opiniones vertidas por mi pariente que cholla en el Sala Calvet. A mi plim.
Todo objetividad ya veo.
red ryder
red ryder

Mensaje por uno cualquiera Miér Sep 03 2014, 08:06

red ryder escribió:
uno cualquiera escribió:
red ryder escribió:
j. cash escribió:
Zarpas escribió:
j. cash escribió:

Plim.
Ahora está bien.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Rockin' Yakuza Miér Sep 03 2014, 09:26

Ojo a la mula que hemos fichado hoy. Like!
R.Y

Edito: Diakité

FORZA DEPOR!! - Página 17 Tumblr_mzucauvoa11ru72puo1_r1_400

Es que no puedo parar de verlo. Nunca había visto sacar el balón jugado con una patada voladora como maniobra distractoria!! Yo ya no puedo más.
R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensaje por Rockin' Yakuza Miér Sep 03 2014, 09:49

Zarpas fumao a la una y media de la tarde. No puede ser.
R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensaje por Zarpas Miér Sep 03 2014, 10:13

Rockin' Yakuza escribió:
Zarpas fumao a la una y media de la tarde. No puede ser.
R.Y

yo no fumo. y lo repito, me mola Laureano Sanabria, cojones.
Zarpas
Zarpas

Mensaje por blackmore Jue Sep 04 2014, 21:38

A disfrutar lo votado!! Twisted Evil Twisted Evil
blackmore
blackmore

Mensaje por Rockin' Yakuza Jue Sep 11 2014, 05:59

Zarpas escribió:Bueno que, que pensais sobre los fichajes de última hora??.

Pues amigo Zarpas casi prefiero que me lo digas tú. En el Dux los veo titulares indiscutibles.

FORZA DEPOR!! - Página 17 BwyK_DlIUAALH0Q

Spoiler:

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensaje por GarC/DC Mar Sep 16 2014, 09:17

Hoy me ha gustado más el Depor que los partidos anteriores.
Mejor defensivamente, más cerrados y a la contra.
Si jugasemos más abiertos, nos costarí más ganar.
Así sí.
Muy buen partido de Alex, que ha demostrado que sigue siendo necesario para nosotros y tb me ha gustado el primer tiempo de Juan Dominguez, y el trabajo de Helder arriba.
A ver si VF se da cuenta qye para pelear por mantenerse hay que defender así, cerrados atrás, fuerte y a la contra.
Bien hoy.
GarC/DC
GarC/DC

Mensaje por GarC/DC Dom Sep 21 2014, 18:15

Lo de ayer fue un partido?
Saldremos con bla bla bla? O afrontaremos cuál es nuestra realidad y empezaremos a jugar defensivamente fuertes?
Esto es lo que tenemos. No voy a ser irónico.
Tenemos un equipo flojo. Nuestro entrenador no me convence y como ya manifesté en mensajes anteriores, nuestra política de fichajes ha sido muy floja. Hemos armado un equipo tarde y los puntos cuentan desde la primera jornada.
GarC/DC
GarC/DC

Mensaje por Clairvoyant Dom Sep 21 2014, 22:10

Victor se ha quedado desfasado, no entiende el fútbol actual. Ya lo demostró aquí en su segunda etapa.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por pinkpanther Dom Sep 21 2014, 23:02

El planteamiento de ayer de Victor Fernandez fue nefasto, dejar a Lopo en el banquillo un regalo mas para el Madrid.

Tristemente este Depor o se quita de encima a este entrenador o huele a segunda que apesta.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por red ryder Dom Sep 21 2014, 23:56

y que Toche no jugara mas que 20 minutos cuando es de los mas entonados de la plantilla. Patético entrenador.
red ryder
red ryder

Mensaje por j. cash Lun Sep 22 2014, 01:37

pinkpanther escribió:El planteamiento de ayer de Victor Fernandez fue nefasto, dejar a Lopo en el banquillo un regalo mas para el Madrid.

Tristemente este Depor o se quita de encima a este entrenador o huele a segunda que apesta.

El problema no es dejar a Lopo en el banquillo, me da que lo reservó para Baladrillos, el asunto es que esta de coña si piensa que le puede jugar así al Madrid y que no me salga con el tema de que prefiere un equipo valiente a uno que se cierre atras, si le juegas al Madrid asi te parte la cara por todas partes como se vió ayer. El atletico lleva un año enseñando como se le pueden poner las cosas dificiles al Madrid, si hay que jugar este partido atrás cerrados como putas y poniendo un centro del campo destructivo( wilk - bergantiños) se pone, al madrid no se le puede dejar ningun espacio joder o te pintan la cara, tambien es cierto que ayer metieron algunos goles que no les volverán a salir en toda la temporada, pero a pesar de todo para mi mucha culpa la tuvo el planteamiento"valiente" del entrenador. Y si, la primera media hora jugamos bien, bueno, eso es un espejismo porque el Madrid no incomoda ni presiona demasiado la salida del balón del equipo contrario, esta comodo cediendo la inciativa,digamos que te deja respirar,asi que es engañoso porque  los equipos de nuestra liga nos plantaran un par de perros de presa en el medio del campo y no será todo tan fácil,yo lo estaba viendo y me unica duda era saber cuando llegaria el gol del Madrid porque antes o después iba a llegar, aunque desde luego no la avalancha que vino después.

Y me parece muy bien que no se les silbe a los jugadores si no se quiere, pero darles una ovación cuando te han metido 8 goles me parece que no ayuda en absoluto al equipo. Y para mas inri sale el entrenador diciendo que ha visto cosas positivas, pero que ostias,cuando te meten 8 chicharros que no se los meten ni a los equipo de 2B en copa del rey lo que tienes que hacer es bajar la cabeza,asumir lo que se hizo mal y dejarse de positivismos, que parece Rajoy con lo de los brotes verdes, por supuesto que se puede perder con el Madrid, era esperado pero permitir un desfile militar y decir que no pasa nada o como dijo Toche que da igual 5 que 8, pues no señores no da igual, hay una cosa que se llama actitud y tener orgullo propio cosa de la que parece que de momento carece este equipo. Buff, es que sigo muy cabreado 24 horas despues, espero que el Celta pague los platos rotos pero con esta actitud lo dudo.
j. cash
j. cash

Mensaje por Zarpas Lun Sep 22 2014, 01:52

No he visto el partido, hace una semana que he llegado a Lisboa y no he tenido tiempo material.. y la verdad, me alegro no haberlo visto.. por que vamos, vaya plan.. no hay mucho que decir, salvo que hay cambiar el planteamiento completamente.. asi no se puede.. yo solo digo que aún estando en 2a el año pasado.. el Madrid no nos hubiera metido este carro de goles ni de coña.. puede que no metieramos un gol al arcoiris.. pero por lo menos teniamos solidez defensiva.. y creo que esto no se ha visto por ninguna parte... me cago en dios y en su puta madre.. esto tiene que cambiar ya.. y Toché titular. cojones.
Zarpas
Zarpas

Mensaje por GarC/DC Lun Sep 22 2014, 16:52

Nuestro entrenador es un incapaz o un hijo de puta. Si no, no se explica lo que dijo en rueda de prensa.
Sólo por lo que dijo ahí merece ser destituido. Demuestra no conocer donde está, ni conocer qué debe hacer.
El Celta es el máximo rival y tendremos muy complicado no perder si jugamos al fútbol como el sábado.
No es una cuestión de jugar con Toché o con Postiga. Es una cuestión de actitud, mentalidad y vergüenza de cada jugador, técnicos y directiva.
Y si no se ponen las cosas en su sitio, como siempre las tendremos que poner nosotros, los aficionados.
Porque es de traca haberse desprendido de F.Vazquez para ver la pantomima que estamos viendo desde la pretemporada, con excepciones como la de Eibar.
GarC/DC
GarC/DC

Mensaje por GarC/DC Lun Sep 29 2014, 06:23

Ahí seguimos. En el buen camino.
Con VF podemos estar tranquilos. Siempre habrá una mala suerte, un arbitro o una lesión que justifique una derrota o un empate.
Seguimos construyendo el equipo. Seguro que en los ultimos tres partidos del año arrasamos a quien se nos ponga delante. La lástima es que a este ritmo en Enero igual ya no importa lo que hagamos después.
Pero no pasa nada la planificación del Consejo es tan buena que seguro que encontramos una solución antes.
GarC/DC
GarC/DC

Mensaje por red_mosquito Lun Sep 29 2014, 06:50

El repliegue defensivo del Deportivo en la jugada del gol es absolutamente vergonzoso. Si tuvierais un entrenador, hay dos o tres jugadores que no deberían de volver a saltar al cesped en lo que queda de temporada.
red_mosquito
red_mosquito

Mensaje por Requexu Lun Sep 29 2014, 06:53

Pero el malo no era Harry Potter?
Requexu
Requexu

Mensaje por j. cash Lun Sep 29 2014, 07:02

No se a que coño espera para cambiar algo, 3 partidos perdidos en una semana y ni una puta variación, dice que varios jugadores han llegado casi sin pretemporada y no ha hecho de momento una puta rotación y tiene con que hacerlas.

Falta mucha solidaridad defensiva, Mendujanin, Cuenca se rascan los huevos a dos manos, presiono yo mas desde la grada joder.
Alex lo siento pero yo no se que coño le ven los entrenadores, no tienen presencia en el medio campo , apenas gana balones y además cuando lo hace no sabe que hacer con el  y mientras tanto el polaco en la grada, digo yo que se le podria dar una oportunidad porque peor no creo que lo haga.

VF empieza a vender humo ya de forma exagerada, siempre hay una disculpa, hoy que si los cambios , que si se lesionaron jugadores... , aunque hubiesemos empatado hubiese sido un fracaso igual, a un equipo de los de nuestra liga y en casa hay que ganarle ostia, sin excusas.

Y no quiero pensar en los dos proximos partidos porque nos podemos ver en el pozo en menos de nada.
j. cash
j. cash

Mensaje por GarC/DC Lun Sep 29 2014, 17:29

Eddie Inda escribió:Pero el malo no era Harry Potter?
Claro, aùn queda alguno que le riò las gracias al presidente y dirá que ascendimos a pesar de FV. De pena.
No jugábamos mejor porque no había más.
Pero el presidente iba a planificar el equipo con tiempo y a crear un organigrama deportivo que iba a solucionar todos nuestros males. Un salvador vamos.
Así nos va con vendehumos y falsas realidades.
En breve, se oirá a la grada reclamando la vuelta de FV. Al tiempo.
GarC/DC
GarC/DC

Mensaje por j. cash Lun Sep 29 2014, 22:54

Victor Fernandez me esta recordando a Oltra en muchas cosas, un equipo nada trabajado en defensa que se cree que puede jugar al ataque total y que con eso vamos a ganar, si tenemos que marcar en cada partido 2 o 3 goles minimo para ganar porque siempre encajamos pues lo veo imposible con nuestra delantera.

Ademas no le escuche una puñetera autocrítica desde que llegó, todo es echar balones fuera y digo yo que cuando pierdes 3 partidos en una semana, uno de ellos con 8 goles por mucho que sea el Mandril algo estaras haciendo mal
j. cash
j. cash

Mensaje por Rockin' Yakuza Lun Sep 29 2014, 23:11

j. cash escribió:Victor Fernandez me esta recordando a Oltra en muchas cosas, un equipo nada trabajado en defensa que se cree que puede jugar al ataque total y que con eso vamos a ganar, si tenemos que marcar en cada partido 2 o 3 goles minimo para ganar porque siempre encajamos pues lo veo imposible con nuestra delantera.

Ademas no le escuche una puñetera autocrítica desde que llegó, todo es echar balones fuera y digo yo que cuando pierdes 3 partidos en una semana, uno de ellos con 8 goles por mucho que sea el Mandril algo estaras haciendo mal

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

A mí ya está hinchando las pelotas y no solo eso, sus ruedas de prensa las podría dar yo.

Y lo de Fariña es penoso, parece molesto porque se destapa que el chaval ha estado jugando mermado y se excusa (una vez más!) diciendo que tiene el alta de los médicos.

Me cago en dios, una cosa es que le den el alta y otra muy diferente es que el chaval esté al 100% para disputar un partido. Hemos estado jugando con 10 estos tres últimos partidos porque a él le ha salido de los cojones.

Y no me quiero mosquear más. Lo de ayer en la segunda parte fue lamentable.

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensaje por uno cualquiera Mar Sep 30 2014, 03:00

Entiendo vuestra frustración con VF y todo lo que se haya hecho mal en los últimos tiempos, pero os veo pesimistas de más. De lo que he visto hasta ahora, no teneis peor equipo que el Cordoba y el Elche, ni sois menos competitivos, sobre todo que el Elche, vaya flan el otro día el equipo ilicitano. Lo que no podeis esperar es no sufrir este año, vais a pasar momentos complicados con toda seguridad, pero si os hundís ya a estas alturas va a ser un suplicio para todo el mundo.

Y Tino será todo lo que querais, pero después de unos cuantos años ya, por fin están cotizando por mi familiar, que a mi es lo que me importa del Depor cheers Twisted Evil
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por GarC/DC Mar Sep 30 2014, 07:06

No somos pesimistas. Al menos yo. Soy realista. No me preocupa sufrir.
Pero no tenemos entrenador, porque no sabe leer un partido y no tenemos presidente porque no sabe de esto.
Muy bien que coticen por un empleado. Aunque hasta ahora no se haya hecho, cosavque está mal, eso no justifica el desconocimiento ni la precipitación que ha demostrado Tino.
Hay aparantemente equipos iguales o peores que el Depor, no muchos, pero los hay. Lo que pasa es que el cenizo de VF no es capaz de adaptar la forma de juego a lo que tiene y además siempre hay una excusa que justifique que las cosas salgan mal.
GarC/DC
GarC/DC

Mensaje por killerjoe Mar Sep 30 2014, 07:21

GarC/DC escribió:Muy bien que coticen por un empleado. Aunque hasta ahora no se haya hecho, cosavque está mal, eso no justifica

qué justifica no cumplir la ley??? Gota
killerjoe
killerjoe

Mensaje por GarC/DC Mar Sep 30 2014, 07:40

¿Por qué recortas mi frase?
Está mal que no se cotice por un empleado lo haga quién lo haga. Punto y se acabó. Eso es lo que he dicho.
Y añado Tino demuestra no conocer de qué va esto y ha actuado con precipitación.
No hay nada más que decir.
Es mi opinión.
Tú pregunta no entiendo a qué viene.
Pero bueno, tienes derecho a opinar lo que quieras.
Yo sostengo que VF no tiene ni puta idea, que además es un vendehumo y un buscaexcusas de primer orden con tal de eludir su responsabilidad. y no lo digo por lo que ha demostrado hasta ahora en nuestro equipo, que es nada. Lo digo por su trayectoria como entrenador allí donde ha estado.
Si gusta mi opinión, perfecto. Y si no gusta, perfecto también. Pero los hechos son y han sido tercos hasta ahora.
Y Tino es su valedor, y por tanto responsable de lo realizado por su entrenador. De lo bueno, que hasta brilla por su ausencia, y también de lo malo, que por ahora abunda.
Nada más.
GarC/DC
GarC/DC

Mensaje por killerjoe Mar Sep 30 2014, 08:31

GarC/DC escribió:¿Por qué recortas mi frase?
Está mal que no se cotice por un empleado lo haga quién lo haga. Punto y se acabó. Eso es lo que he dicho.
Y añado Tino demuestra no conocer de qué va esto y ha actuado con precipitación.
No hay nada más que decir.
Es mi opinión.

Recorté para no poner nombre ninguno porque da igual.
Tú vinculabas un acto delictivo con "eso no justifica..." por eso pregunté entonces a ver si había algo que lo justificaba.
killerjoe
killerjoe

Mensaje por Rockin' Yakuza Mar Sep 30 2014, 08:44

Leí no hace mucho que tras las tres primeras jornadas de liga éramos el equipo más leñero y ahora parecemos hermanitas de la caridad.
Yo no entiendo nada.

Y prefiero que Cuenca no defienda, es el único que nos aporta algo en ataque, si está fresco nos puede dar bastantes puntos.

Lux no puede volver a ser titular, transmite mucha inseguridad.

Haris tiene que jugar de mediapunta, al lado de Bergantiños tiene que entrar otro medio porque por ahí somos un coladero.

Y ojo a Canella que es más peligroso que un mono con dos pistolas, el gol llega por una pérdida de balón suya.

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensaje por Rockin' Yakuza Mar Sep 30 2014, 09:00

Hasta un tío como yo que no entiende un carajo de fútbol ve que esa pareja de medios no funciona.

No entiendo ese empecinamiento.

Y los cambios, pero qué mierda de cambios son esos? Por qué no sacas a José Rodríguez al que además tú has pedido si hasta un ciego ve que estamos haciendo aguas en el mediocampo?

Este tipo de cosas son las que me hacen dudar mucho de este sujeto.

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensaje por j. cash Mar Sep 30 2014, 09:06

Rockin' Yakuza escribió:Hasta un tío como yo que no entiende un carajo de fútbol ve que esa pareja de medios no funciona.

No entiendo ese empecinamiento.

Y los cambios, pero qué mierda de cambios son esos? Por qué no sacas a José Rodríguez al que además tú has pedido si hasta un ciego ve que estamos haciendo aguas en el mediocampo?

Este tipo de cosas son las que me hacen dudar mucho de este sujeto.

R.Y

Claro que no funciona ese medio campo,el bosnio no trabaja una mierda y ademas juega retrasadisimo por lo que a pesar de tener buen toque de balón poco mas aporta que los saques de esquina y las faltas. Se suele decir que los partidos se ganan en base al control del mediocampo y asi es imposible que lo tengamos nunca, con Alex y sus tremendas limitaciones y un jugador que defiende con la mirada y lo unico que hace es dar indicaciones a los demás. Tiene que cambiar algo ya, es la hora de que juegue mas Jose Rodriguez que lo empezó haciendo bastante bien y que le de una oportunidad a Wilk, creo que su sentido tactico y su colocación nos vendrian muy bien, pero me apuesto los cojones de que apenas cambiará nada para el prox partido.
j. cash
j. cash

Mensaje por Rockin' Yakuza Mar Sep 30 2014, 09:07

Quizá deba replantearse volver a contar con Wilk y Seoane que visto lo visto creo que nos podrían ayudar y mucho.

Rectificar es de sabios, Víctor.

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensaje por j. cash Mar Sep 30 2014, 09:41

Rockin' Yakuza escribió:Quizá deba replantearse volver a contar con Wilk y Seoane que visto lo visto creo que nos podrían ayudar y mucho.

Rectificar es de sabios, Víctor.

R.Y

Ojala, pero sin con lo del polaco lo veo dificil con lo de seoane ya me parece imposible, porque lo descarto el y porque se empecinó en fichar a otro jugador que pudiera jugar de lateral, caso de juanfran, si es asi ahora no va a desdecirse eso seguro , ademas es que no tiene puto sentido porque no le valian los laterales que habia y se forzo fichar a otro pero Manuel Pablo va convocado todos los partidos,aun no se para que
j. cash
j. cash

Mensaje por Rockin' Yakuza Mar Sep 30 2014, 09:46

Y el problema gordo ahora cash, es que contra Sevilla y Valencia vamos a sumar cero points.

Y sal tú del pozo con este equipo. Vamos a sudar sangre, las vamos a pasar canutísimas.

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensaje por j. cash Mar Sep 30 2014, 09:55

Rockin' Yakuza escribió:Y el problema gordo ahora cash, es que contra Sevilla y Valencia vamos a sumar cero points.

Y sal tú del pozo con este equipo. Vamos a sudar sangre, las vamos a pasar canutísimas.

R.Y

Ya, lo tengo clarisimo en 15 dias estaremos desgraciadamente colistas, porque sumar un punto aunque sea en esos dos partidos tal y como estamos nosotros y como estan ellos va a ser una machada, si no somos capaces de rascar un empate en casa con equipos de nuestra liga pues ya me dirás.

A ver la parte psicologica de verse tan abajo y no ganar ni a tiros , creo que nos pasara factura, eso por ejemplo es algo que Vazquez sabia controlar muy bien.( aunque solo fuera eso,... bueno y alguna cosa mas Laughing )
j. cash
j. cash

Mensaje por Rockin' Yakuza Mar Sep 30 2014, 09:59

Laughing Laughing Laughing Laughing

Confiemos en que haya mejoría de aquí a diciembre.
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensaje por j. cash Mar Sep 30 2014, 10:06

Rockin' Yakuza escribió:Laughing Laughing Laughing Laughing

Confiemos en que haya mejoría de aquí a diciembre.

Esperemos porque sino deberian rodar cabezas y no solo la del entrenador, quizas diciembre sea ya tarde, yo generalmente soy optimista pero las ultimas experiencias me han hecho muy desconfiado, en primera hasta el tonto de la clase te pinta la cara.
j. cash
j. cash

Mensaje por GarC/DC Dom Oct 05 2014, 18:57

Estamos colistas. A ver que nos depara el día de hoy. Es un partido muy complicado contra un gran Sevilla.
Confiemos en la "pericia" de Víctor Fernández para ver si arrancamos algo positivo.
Y si perdemos, a ver con qué perla nos deleita esta vez. ¿El sol? ¿el calor sevillano? ¿las bajas? ¿la falta de acoplamiento?
No, ya sé. Las diferencias económicas y de plantilla. Es un resultado lógico y bla bla bla...
Aunque espero que hoy defendamos como dios manda y saquemos algo en el Pizjuán. Ojalá.
GarC/DC
GarC/DC

Mensaje por alexstipe Dom Oct 05 2014, 20:20

Bueno chavales suerte, a ver si se ve un buen espectáculo, y obviamente nos quedemos los 3 puntos y a partir de que pite el final el arbitro os deseo la mayor suerte del mundo.
alexstipe
alexstipe

Mensaje por Rockin' Yakuza Dom Oct 05 2014, 20:25

Complicadísimo, tenéis un equipazo Alex.

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensaje por alexstipe Dom Oct 05 2014, 20:26

Rockin' Yakuza escribió:Complicadísimo, tenéis un equipazo Alex.

R.Y
veremos a ver, no creo que sea un partido fácil, hemos entrado en una pequeña crisis y la gente está esperando un petardazo de Unai para atizarle.
alexstipe
alexstipe

Mensaje por Rockin' Yakuza Dom Oct 05 2014, 20:28

alexstipe escribió:
Rockin' Yakuza escribió:Complicadísimo, tenéis un equipazo Alex.

R.Y
veremos a ver, no creo que sea un partido fácil, hemos entrado en una pequeña crisis y la gente está esperando un petardazo de Unai para atizarle.

Alex, que somos una banda, coño. Si tenéis el día tonto tenemos un 1% de posibilidades de ganar. Mira lo que te digo.

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente