TALK TALK
+48
coolfurillo
Blas
Blood
Jano
CountryJoe
Musho
JFG
Melt
El facha catalán
Hank
Juntacadaveres
Axlferrari
Francois Zappa
Vulgaris
Vampa
Cachalote
Koikila
Enric67
Rhonda
Jack Fate
El Puto Fary
Nashville
Arturo Bandini
Boohan
watts
Telekon
Dust N Bones !?
AladdinSane
Pike
Txomin Sorrigueta
Lucifer Sam
nachorom
Shunt
José Cuervo
Coltrane
Slovako
Little Bastard
Centurión Gay
deniztek
vandelay
Inframan
loaded
Rocket
Jincho
No
el barón
Zeppo
Joseba
52 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
TALK TALK
Spirit of Eden.
Uno de los cinco mejores discos de la puta historia.
Me quedaría a vivir en ese disco.
Joseba- Mensajes : 71963
Re: TALK TALK
fuiste tú, charlieel baron de la birra escribió:quién es?
Joseba- Mensajes : 71963
Este disco y el siguiente todavía los escucho, miro la fecha en que se grabaron y no me lo creo.
jajajajajajajel baron de la birra escribió:quién es?
Inframan- Mensajes : 7391
rocket69 escribió:Jincho escribió:estos son post-rockeros?
Más bien son pre.
proto post-rockers pues
o post-rock primitivo, antes de que se estandarizara la etiqueta, entiendo
Spirit of Eden disco recomendable entonces? Slint también van del rollo? los vi en el topic de discos de 1991 y no me suena haberlos escuchado nunca
No, ilumíname, anda
Jincho- Mensajes : 15268
Aupa Jincho
La verdad es que si, tratan desde el 88 al 91, sobre todo estos tres álbumes, el Spiderland de Slint, (los dos últimos temas)
y el Spirit of Eden y Laughing Stock de Talk Talk como proto post rock.
Aunque claro, esto es complejo, la realidad es que es una progresión del kraut, los sonido experimentales del rock., el ambient y los minimalistas, Reich, Xennakis, etc etc...
y el punto de inflexión fueron grupos como Tortoise o Cul de Sac que en parte dijeron estar influenciados por todo lo anterior...
La verdad es que si, tratan desde el 88 al 91, sobre todo estos tres álbumes, el Spiderland de Slint, (los dos últimos temas)
y el Spirit of Eden y Laughing Stock de Talk Talk como proto post rock.
Aunque claro, esto es complejo, la realidad es que es una progresión del kraut, los sonido experimentales del rock., el ambient y los minimalistas, Reich, Xennakis, etc etc...
y el punto de inflexión fueron grupos como Tortoise o Cul de Sac que en parte dijeron estar influenciados por todo lo anterior...
Sólo tengo "The colour of the spring" que encontré hace unas semanas entre los vinilos de segunda mano a 6 euros.
Los 6 euros mejor invertidos.
El sonido del disco es espectacular. "I don't believe in you" no es de este mundo.
A ver si voy encontrando los otros.
El sonido del disco es espectacular. "I don't believe in you" no es de este mundo.
vandelay- Mensajes : 3491
coitus escribió:Sólo tengo "The colour of the spring" que encontré hace unas semanas entre los vinilos de segunda mano a 6 euros.
La verdad que todos suenan muy bien, incluso el último donde no pudieron invertir... claro.. dejaron de vender, eran un grupo new romantics que de repente les dio por frikear.. y el mundo no estaba preparado, ahora son discos de culto..
gracias por la info, No, esos joutubes suenan que te cagas
el primer album de talk talk está criminalmente infravalorado. mi segundo favorito tras el spirit.
Demasiado Synth pop para mi....
La verdad que hasta que no empezó a meter la mano Tim Greese.. sobre todo a partir del Colour of Spring el grupo me dice bastante poco... A partir de ahí va cambiando el concepto hasta el Laughing Stock que es mi preferido,.
La verdad que hasta que no empezó a meter la mano Tim Greese.. sobre todo a partir del Colour of Spring el grupo me dice bastante poco... A partir de ahí va cambiando el concepto hasta el Laughing Stock que es mi preferido,.
el de talk talk es uno de los 10 mejores discos de los 80 y el de slint uno de los 10 mejores de los 90. no veo más semejanzas entre ambas bandas.
Jincho escribió:gracias por la info, No, esos joutubes suenan que te cagas
No hay de qué, a darle caña
deniztek escribió:
el de talk talk es uno de los 10 mejores discos de los 80 y el de slint uno de los 10 mejores de los 90. no veo más semejanzas entre ambas bandas.
El asunto no es que se parezcan ellos, sino que los que se fijaron en ellos crearon un estilo que hoy denominamos post rock
No escribió:Demasiado Synth pop para mi....
a mí el que menos me gusta es el anterior al colour, el "it's my life". sobreproducido y, en general, con las composiciones más flojas de la historia de la banda.
el "the party's over" ya tiene un punto de nostalgia o de tristeza en un montón de temas que me encanta y que los aleja ya de buen principio de la típica banda new romantic.
No escribió:deniztek escribió:
El asunto no es que se parezcan ellos, sino que los que se fijaron en ellos crearon un estilo que hoy denominamos post rock
puede ser...aunque lo de talk talk y el post rock es algo que se dice desde hace unos pocos años, antes nadie los relacionaba.
De "talk talk los tengo todos y ninguno tiene desperdicio..
Zeppo- Mensajes : 99583
deniztek escribió:
vale, esto es más post rock que el post rock
Ahora aparece la teoría hasta en la wikipedia.. pero vamos yo que siempre he sido fan de tortoise.. ellos lo dijeron en el 94 y 95, desde entonces escuché yo esos discos.,, sino ni de palo.. así que dentro de los post rockers se lleva diciendo desde siempre y bueno, en los dos últimos está claro, las bajadas, esas subidas con intensidades pegando redobles.. es impresionante Deniz.
No escribió:deniztek escribió:
Ahora aparece la teoría hasta en la wikipedia.. pero vamos yo que siempre he sido fan de tortoise.. ellos lo dijeron en el 94 y 95, desde entonces escuché yo esos discos.,, sino ni de palo.. así que dentro de los post rockers se lleva diciendo desde siempre y bueno, en los dos últimos está claro, las bajadas, esas subidas con intensidades pegando redobles.. es impresionante Deniz.
no, si está claro y es evidente. demasiados rutas 66 y seguro que ni me enteré en su momento.
qué grande mark hollis.
deniztek escribió:No escribió:deniztek escribió:
no, si está claro y es evidente. demasiados rutas 66 y seguro que ni me enteré en su momento.
qué grande mark hollis.
Y no solo,"Tortoise",si no tambien "Emperor","Explosions in the skay",etc.,el Post rock",es muy suculento..
led zepp escribió:
Una de mis favoritas..
ese tema me encanta (aunque le quitaría algun efectillo) aunque no así el album...se acercaban peligrosamente a bandas tipo china crisis o así (que no es que no me gusten pero para mí talk talk son otra cosa).
deniztek escribió:led zepp escribió:
Una de mis favoritas..
ese tema me encanta (aunque le quitaría algun efectillo) aunque no así el album...se acercaban peligrosamente a bandas tipo china crisis o así (que no es que no me gusten pero para mí talk talk son otra cosa).
Para mi es un diez..
Inframan escribió:jajajajajajajel baron de la birra escribió:quién es?
la madre que me parió, acabo de pillarlo
led zepp escribió:deniztek escribió:No escribió:deniztek escribió:
qué grande mark hollis.
Y no solo,"Tortoise",si no tambien "Emperor","Explosions in the skay",etc.,el Post rock",es muy suculento..
no me digas bandas de post rock las hay a centenares...aunque, como en cualquier estilo musical, hay también mucha morralla.
que citasen a talk talk como influencia no lo descarto pero desconozco el dato
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:
Una de mis favoritas..
Para mi es un diez..
tal vez los no doubt hicieron que le pillase cierta manía al tema este
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:
Una de mis favoritas..
Para mi es un diez..
tal vez los no doubt hicieron que le pillase cierta manía al tema este
Nada NADA MINUCIAS..
Joseba escribió:Spirit of Eden.
deniztek escribió:
el de talk talk es uno de los 10 mejores discos de los 80 y el deslintBark Psychosis uno de los 10 mejores de los 90. veo más semejanzas entre ambas bandas.
Centurión Gay- Mensajes : 1830
Centurión Gay escribió:deniztek escribió:
el de talk talk es uno de los 10 mejores discos de los 80 y el deslintBark Psychosis uno de los 10 mejores de los 90. veo más semejanzas entre ambas bandas.
((joder, es puro talk talk!!! nunca me había fijado en ese parecido, no relacionaba ambas bandas))
Ah, la belleza!.
Para mí son sonidos hermanos.
En cuanto al resto del post-rock y su parecido con TT discrepo porque gracias a Dios TT están exentos de la impronta Kraut.
En cuanto al resto del post-rock y su parecido con TT discrepo porque gracias a Dios TT están exentos de la impronta Kraut.
Centurión Gay- Mensajes : 1830
Centurión Gay escribió:Ah, la belleza!.
concuerdo contigo. tortoise admirarían a talk talk pero en su música no veo el reflejo de esa admiración..
ni con labradford (que no son krauterianos) veo semejanza.
Parriba que acabo de descubrir el disco en solitario de este santo varón.deniztek escribió:
coitus escribió:Parriba que acabo de descubrir el disco en solitario de este santo varón.deniztek escribió:
Disco extraño y anticomercial, pero buenísimo.
Little Bastard- Mensajes : 19949
coitus escribió:Parriba que acabo de descubrir el disco en solitario de este santo varón.deniztek escribió:
Creo que cualquiera de esos tres últimos discos podría ser uno de los cinco mejores discos de la puta historia.Joseba escribió:Spirit of Eden.
Menuda horterada el It´s My Life señores. Veo que no sacais los trapos sucios a relucir
Slovako- Mensajes : 27599
deniztek escribió:No escribió:Demasiado Synth pop para mi....
a mí el que menos me gusta es el anterior al colour, el "it's my life". sobreproducido y, en general, con las composiciones más flojas de la historia de la banda.
el "the party's over" ya tiene un punto de nostalgia o de tristeza en un montón de temas que me encanta y que los aleja ya de buen principio de la típica banda new romantic.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5