TALK TALK
+48
coolfurillo
Blas
Blood
Jano
CountryJoe
Musho
JFG
Melt
El facha catalán
Hank
Juntacadaveres
Axlferrari
Francois Zappa
Vulgaris
Vampa
Cachalote
Koikila
Enric67
Rhonda
Jack Fate
El Puto Fary
Nashville
Arturo Bandini
Boohan
watts
Telekon
Dust N Bones !?
AladdinSane
Pike
Txomin Sorrigueta
Lucifer Sam
nachorom
Shunt
José Cuervo
Coltrane
Slovako
Little Bastard
Centurión Gay
deniztek
vandelay
Inframan
loaded
Rocket
Jincho
No
el barón
Zeppo
Joseba
52 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: TALK TALK
Escuchando por primera vez el de Mark Hollis en solitario.
¡Cómo empieza!!!!!!!!
¡Cómo empieza!!!!!!!!
Pike- Mensajes : 19289
Desde ayer lleva corriendo el rumor de que ha fallecido Mark Hollis y ya he leído a varias personas más o menos respetables que lo dan por cierto
Espero que sea un error, hace bastante que perdí la esperanza de que vuelva a hacer discos o conciertos pero sería una pena muy muy grande de cualquier forma.
Espero que sea un error, hace bastante que perdí la esperanza de que vuelva a hacer discos o conciertos pero sería una pena muy muy grande de cualquier forma.
Jack Fate- Mensajes : 361
Jack Fate escribió:Desde ayer lleva corriendo el rumor de que ha fallecido Mark Hollis y ya he leído a varias personas más o menos respetables que lo dan por cierto
Ojalá sea falso.
Nashville- Mensajes : 19749
El twitter de The The lo daba como confirmado
Pero aún no hay ningún medio.
Pero aún no hay ningún medio.
Rhonda- Mensajes : 50747
Parece que ya se lo han confirmado a muchos medios que se han interesado. La mayoría no lo publican todavía por respeto a que la familia lo haga público cuando crean oportuno.
qué pena más grande
qué pena más grande
Jack Fate- Mensajes : 361
Joder, en la wikipedia ya ponen lo de "fue un músico..."
64 años
En mi casa no pararon de sonar durante casi todos los 80s
64 años
En mi casa no pararon de sonar durante casi todos los 80s
Boohan- Mensajes : 54464
DEP. Que pena, su disco en solitario lo tengo gastado de tanto oírlo, una delicia de paz y tranquilidad.
Nashville- Mensajes : 19749
Joder, en serio? vaya pena...
Todos mis respetos.
"The colour of spring" es un disco que me flipa.
Todos mis respetos.
"The colour of spring" es un disco que me flipa.
Vampa- Mensajes : 7481
Uf, DEP
The Spirit Of Eden es un disco que me marco mucho en su momento y su disco en solitario es una maravilla
The Spirit Of Eden es un disco que me marco mucho en su momento y su disco en solitario es una maravilla
Vulgaris- Mensajes : 1160
Qué pena, como habría dicho él.
DEP.
DEP.
loaded- Mensajes : 46000
Sin Talk Talk quizás no habría existido Radiohead, ni Mogwai, ni el postrock habría sonado igual.
La trilogía "The colour of spring", "Spirit of Eden" y "Laughing Stock" es difícil de igualar. Un gran músico, íntegro hasta el final.
DEP
La trilogía "The colour of spring", "Spirit of Eden" y "Laughing Stock" es difícil de igualar. Un gran músico, íntegro hasta el final.
DEP
Joder, me acabo de enterar... Precisamente en las últimas semanas había recuperado el Laughing Stock... Menudo palo, tenía una voz peculiar pero única.
Dep.
Dep.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
DEP!!!
Qué putada... Me flipa el colega...
Qué putada... Me flipa el colega...
He leído que acabó muy quemado de la industria discográfica, pero tuvo la rara cualidad de no grabar de más, legándonos una discografía excelente: Cinco álbumes con Talk Talk y uno en solitario. Descansa en paz, Mark...
Little Bastard- Mensajes : 19949
Era capaz de temas de un nivel fuera de lo normal como estos:
Y por supuesto, It's My Life.
Boohan escribió:Era capaz de temas de un nivel fuera de lo normal como estos:
3 temarrales
el barón escribió:DEP. Un grande.
Estoy intentando decir algo pero no sé qué decir, pensaba que el topic se había subido por cualquier otro motivo..
Maravillosa música la que deja.
Joder vaya mañana que me está dando el Sr. Hollis... Qué pena...
Pike escribió:Joder vaya mañana que me está dando el Sr. Hollis... Qué pena...
qué puto amo.
Su manáger ya lo ha confirmado. Ha fallecido tras una corta enfermedad
No os voy a engañar, siempre me parecieron una soberana mierda
Pero visto con distancia, que una banda como Talk Talk apareciera constantemente en la radio y tuviera un éxito considerable lo que constata es la caído en picado de la cultura músical, no solo en España, en el mundo entero. En mi opinión eran insufribles, pero dentro de esa insufribilidad eran respetables porque intentaban hacer la música que les salía de dentro y eso siempre me parece meritorio independientemente del resultado
Que descanse en paz.
Pero visto con distancia, que una banda como Talk Talk apareciera constantemente en la radio y tuviera un éxito considerable lo que constata es la caído en picado de la cultura músical, no solo en España, en el mundo entero. En mi opinión eran insufribles, pero dentro de esa insufribilidad eran respetables porque intentaban hacer la música que les salía de dentro y eso siempre me parece meritorio independientemente del resultado
Que descanse en paz.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Facha, olvida sus singles y escucha sus dos últimos discos.El facha catalán escribió:No os voy a engañar, siempre me parecieron una soberana mierda
Que descanse en paz.
Inolvidables.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Facha, olvida sus singles y escucha sus dos últimos discos.El facha catalán escribió:No os voy a engañar, siempre me parecieron una soberana mierda
Que descanse en paz.
Inolvidables.
Y el debut. Al menos en mi opinión, es también mejor que el segundo y el tercero.
Josh Klinghoffer se marcó hoy una versión del It's my Life en un bolo de los Peppers en Australia, a modo de homenaje.
Slovako- Mensajes : 27599
Triste noticia. Su trayectoria como músico es digna de admiración. Cada disco me parece un paso adelante hacia un gran nivel de creatividad. Grupo referente de su época.
Escuchando el live Montreux 1986. Pedazo de bolo.
Melt- Mensajes : 14474
Melt escribió:Triste noticia. Su trayectoria como músico es digna de admiración. Cada disco me parece un paso adelante hacia un gran nivel de creatividad. Grupo referente de su época.
bolazo con todas las letras, ciertamente.
Vampa- Mensajes : 7481
Slovako escribió:Josh Klinghoffer se marcó hoy una versión del It's my Life en un bolo de los Peppers en Australia, a modo de homenaje.
El que cuelga el video lo titula como "It's My Life by No Doubt"
Musho- Mensajes : 6531
El facha catalán escribió:No os voy a engañar, siempre me parecieron una soberana mierda
Que descanse en paz.
A ti lo que te da rabia es que cuando buscas en youtube It´s my life (de Bon Jovi) te aparezca Talk Talk
Musho- Mensajes : 6531
Musho escribió:Slovako escribió:Josh Klinghoffer se marcó hoy una versión del It's my Life en un bolo de los Peppers en Australia, a modo de homenaje.
El que cuelga el video lo titula como "It's My Life by No Doubt"
Bonito detalle. Y una vez más... Qué pena la perdida.
Cachalote- Mensajes : 1666
The Guardian dedica un hermoso reportaje, donde varios músicos explican cómo les ha influido la obra de Hollis:
https://www.theguardian.com/music/2019/feb/26/musicians-on-mark-hollis-he-found-hooks-in-places-im-still-trying-to-fathom
https://www.theguardian.com/music/2019/feb/26/musicians-on-mark-hollis-he-found-hooks-in-places-im-still-trying-to-fathom
Rhonda escribió:The Guardian dedica un hermoso reportaje, donde varios músicos explican cómo les ha influido la obra de Hollis:
Gracias, luego me lo leo con calma.
Unos que podrían estar perfectamente en este artículo son Shearwater, siempre me han recordado a Talk Talk, incluso en la voz de Meiburg. Además son una banda que según la época se parecen a los dos Talk Talk: a los de los primeros discos, y a los de los últimos.
Enric67 escribió:Facha, olvida sus singles y escucha sus dos últimos discos.El facha catalán escribió:No os voy a engañar, siempre me parecieron una soberana mierda
Que descanse en paz.
Inolvidables.
Sus últimos discos son de otra dimensión como obras de arte conceptuales (espero no decir ninguna tontería), pero sus singles son historia de la música eh?
deniztek escribió:el barón escribió:DEP. Un grande.
Estoy intentando decir algo pero no sé qué decir, pensaba que el topic se había subido por cualquier otro motivo..
CountryJoe- Mensajes : 11537
CountryJoe escribió:deniztek escribió:el barón escribió:DEP. Un grande.
Estoy intentando decir algo pero no sé qué decir, pensaba que el topic se había subido por cualquier otro motivo.
Llevo toda la mañana con su música en la cabeza, que me ha acompañado (sin necesidad de ningun reproductor musical) durante mi paseo matinal por la playa..ahora, de vuelta a casa, lo primero que hecho es ponerme el debut..en este momento suena, resplandeciente, Hate.
(luego viene la gloriosa have you heard..)
Última edición por deniztek el Miér 27 Feb 2019 - 12:48, editado 1 vez
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5