Las ultimas peliculas que has visto

+81
gallagher
atila
Joker
from the mars hotel
Spiritwalker
candy
o'tuerto
Aurora Boreal
Cowboy Bebop
Sugar Bug
Sean
clint eastwood
Riff
Amakriskris
spacehog (Cañailla)
Oscar DeGarmo
keith_caputo
jcboystardust
hellpatrol
Fronkonstin
Kei
Dani
Barchi
xailor
uM
dantes
Gregorio
Jincho
ZoSo
DarthMercury
Centurión Gay
morley
Invitado_Z
Ricky´s Appetite
cablehogue
MEMYSELF&I
Omar Little
miniyo
Nashville
SEÑOR KAPLAN
joebatte
MR.PUNCHY
blackfoot
Travis Bickle
Malkobitch
pinkpanther
jackinthebox
Trumbo
Justin Time
Rasputin
Rizzy
Sugerio
Kirchhoff
Murdock
Godofredo
Johnny Kashmir
Strickland
alflames
Carlton Banks
deniztek
favorite 77
wakam
BillyBudd
Miss Brownstone
coolfurillo
el barón
Cobra
watts
red_shoes
Seco
Joseba
Zeppo
Arturo Bandini
Capitán Clonado
loaded
Eloy
Maniac is out
Charlie don't surf
Karlos
Barfly
Killer Wolf
85 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Lun 9 Mayo 2011 - 23:18

Barfly escribió:
Mottola, perdonando vidas, y sin dejar de mascar, escribió:6

Las ultimas peliculas que has visto 22822081
Sí, llama la atención esa discreta puntuación de Mr. Babuchas acostumbrado a ser bastante generoso con su petaca.
Pur qué? Pur qué?
Killer Wolf
Killer Wolf

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Lun 9 Mayo 2011 - 23:20

Killer Wolf escribió:su petaca.

Las ultimas peliculas que has visto FullMetalJacket_scream
Barfly
Barfly

Mensaje por Killer Wolf Lun 9 Mayo 2011 - 23:26

Ahora que estoy sacudiendo la balalaica vislumbro un espectacular siete a El Calderón, Mr. Babuchas sacude otra coz, parece que próximamente arrimaré mi clavijero.

Ta mañana Binaural creo recordarla bastante plomiza, creo que ese jinco hace justicia, siendo algo benévolo.

Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Karlos Lun 9 Mayo 2011 - 23:35

Las ultimas peliculas que has visto 5xfg8d0

Terrible película en la que una mujer que ha sido ciega es contratada para dirigir un desesperado aprendizaje de una niña ciega y sordomuda. A los obstáculos que pone la niña se le unirán los que pondrán la familia.

n7
Karlos
Karlos

Mensaje por Karlos Lun 9 Mayo 2011 - 23:39

Las ultimas peliculas que has visto La%20ragazza%20del%20lago

Magnífico Toni Servillo en el papel de un comisario de policia que tiene que investigar la extraña muerte de una bella joven en un pequeño pueblo de montaña.

n7
Karlos
Karlos

Mensaje por Killer Wolf Lun 9 Mayo 2011 - 23:41

Maldita sea, no hay forma de que Río visite a mi paralítico cerebral, pues nada, tengo en la recámara Moontide con Millán Salcedo agitando la antorcha, el duelo son Salida Lupino promete bastante.

Allá voy.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Charlie don't surf Mar 10 Mayo 2011 - 0:19

clint eastwood escribió:
Charlie don't surf escribió:Las ultimas peliculas que has visto Peliculas.627.IMAGEN1

El "clásico" debut de Terrence Malick. Buena historia, película desangelada e incomprensible.

Shocked

Tenía ganas de verla desde hace tiempo. Había leído cosas aquí y allá, donde se buscaban resortes imposibles en una historia que no los tiene. O a lo mejor la intención era esa y el problema está en mi como espectador. Entiendo la esencia del relato y lo que mueve a Sheen y a Spacek, pero creo que no está bien traducido. Una película puede moverse con hilos invisibles que uno capta cuando termina y reflexiona sobre ella, pero aquí todo se mueve a trompicones. No hay nada profundo, ni en los personajes, ni en su relación ni en la historia, aunque a veces lo parezca.

Es mi opinión, pero me gustaría ver otras diferentes, eh?
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensaje por Maniac is out Mar 10 Mayo 2011 - 1:03

Omar Little escribió:
Killer Wolf escribió:
MEMYSELF&I escribió:Pues mira,tengo curiosidad en saber por que no te parece buena esta peli.
Tampoco me hagas mucho caso, creo que, únicamente Secuaz, apoya mi moción.

ahora mismo, no recuerdo demasiado, pero cuando vislumbré ese artefacto ví de todo menos un infierno, de hecho, el género comedia debería estar ahí.

De todos modos, aquí te dejo un navajazo de un licorero con el que no dudo en alinearme y agitar la bufanda.

Bonifacio Las Palmas de Gran Canaria (España)

BOCHORNOSO INSULTO
No recuerdo haber visto una película tan mala, tan insultantemente vergonzosa.

¿Como un campo de concentración de prisioneros de guerra de la Alemania de Hitler puede parecer un camping de verano de colegiales, donde se hace burla abierta de los guardias, se hace deporte, se dispone de servicio de correos directo con la familia, se dispone de tabaco, se destila alcohol, e incluso tienen como vecinas de barracón a presas soviéticas.

El traidor, ¿de que infierno? que dice el titulo en español, y que Filmaffinity califica de "drama". Y si en algún momento parece que se la toman en serio, la película, pronto vuelven con las bufonadas. En el mejor de los casos, -de haber sido calificada esta película entre las de humor o comedia-, su humor no seguiría mereciendo una sonrisa, ni siquiera un intento, ni una mueca (otro critico valora su humor en un solo punto).

Esta película no es una parodia, (como lo son sobre la II GM, Sero o no ser, La vida es bella, o El tren de la vida) esta película es una burla del espectador, esta película es un insulto para cualquier preso, de tiempo de guerra o de paz. Esta película o va dirigida a idiotas, o pretende idiotizarnos. ¡¡Que sensación de tiempo perdido!!

Pues la mitad de esas pegas e incluso más encajan perfectamente con La vida es bella Rolling Eyes

Si no me equivoco los padres de Wilder murieron en un campo de concentración. Y creo que la peli es una adaptación de una obra de teatro,por aportar datos... Very Happy

En cuanto a la peli, no es ni de lejos de lo mejor que tiene, y ya se sabe... o entras en el juego o te quedas fuera.
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por Eloy Mar 10 Mayo 2011 - 1:37

Killer Wolf escribió:Sí Capuchas, a mi me parece monumental, inspiradísima aunque con evidentes plagios a Charlot, no obstante, un diez con todas las de la ley, esa imagen debería pasar a la historia, la verdad.

Un diez me parece un tanto etílico, pero yo, tras varias horas en la barra, le encasqueté un ocho que sigue ahí tan campante.

Y creo que lo merece...
Eloy
Eloy

Mensaje por loaded Mar 10 Mayo 2011 - 8:28

Karlos escribió:Las ultimas peliculas que has visto 5xfg8d0

Terrible película en la que una mujer que ha sido ciega es contratada para dirigir un desesperado aprendizaje de una niña ciega y sordomuda. A los obstáculos que pone la niña se le unirán los que pondrán la familia.

n7

Hace poco colgué la escena en que Anne Bancroft intenta que Patty Duke coma con cuchara y sentada en la mesa. Impresionante el poderío físico de las dos actrices. De hecho, creo que en Broadway Duke le provocó una fisura de costilla a Bancroft en esa misma escena.

Ambas se salen.

Por cierto, "La Vida Es Bella" también me parece una mierda.
loaded
loaded

Mensaje por Karlos Mar 10 Mayo 2011 - 8:53

loaded escribió:
Karlos escribió:Las ultimas peliculas que has visto 5xfg8d0

n7

Hace poco colgué la escena en que Anne Bancroft intenta que Patty Duke coma con cuchara y sentada en la mesa. Impresionante el poderío físico de las dos actrices. De hecho, creo que en Broadway Duke le provocó una fisura de costilla a Bancroft en esa misma escena.

Ambas se salen.

Por cierto, "La Vida Es Bella" también me parece una mierda.

Arrow Arrow
Karlos
Karlos

Mensaje por Capitán Clonado Mar 10 Mayo 2011 - 10:15

Las ultimas peliculas que has visto A70-4965

cheers

Capitán Clonado
Capitán Clonado

Mensaje por Arturo Bandini Mar 10 Mayo 2011 - 14:49

Las ultimas peliculas que has visto Gattopardo

n8

Burt Lancaster maravilloso, el resto de principales está correcto. Excelentes momentos que contrastan con otros algo tediosos, la historia tiene muchos matices pero no me ha enganchado demasiado, ciertamente.
tecnicamente impecable sí .
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensaje por Zeppo Mar 10 Mayo 2011 - 15:52

Para mi la obra maestra de "ANNAUD".Las ultimas peliculas que has visto En_Busca_Del_Fuego-Caratula
Zeppo
Zeppo

Mensaje por Karlos Mar 10 Mayo 2011 - 23:25

Las ultimas peliculas que has visto Las_mejores_intenciones

El guión de Ingmar Bergman contando las peripecias que tuvieron que pasar sus padres antes y después de casarse. Muchas dificultades ya que el futuro padre de Bergman era de condición humilde y fué pastor protestante y, en cambio, su madre noble. La película no esta dirigida por Bergman (por Bille August) pero parece una de sus muchas grandes obras.
Cabe destacar la maravillosa interpretación de Pernilla August en el papel de la futura madre del cineasta.

n8
Karlos
Karlos

Mensaje por Killer Wolf Mar 10 Mayo 2011 - 23:59

Las ultimas peliculas que has visto Mata-Al-Irlandes

Hacía tiempo que no sufría tanto al la hora de estampar una puntuación en la licorería, definitivamente, hacía eones que no debajaba pelos en la gatera.

Mata a Craig Bellamy ha tenido el privilegio.

En un principio parecía encontrarme ante un capítulo de Tom & Jerry, algo que parecía ir a ningun sitio, después, entrando en faena, la película, coge vigor y crece el interés, y es indudable negar evidencias, como es innegable que el director rinde tributo a Atila de los nuestros o el Clan de los Bellamys, sobre todo, la primera.

Rayas Esteban empieza dubitativo, algo perdido, luego, sin embargo, pone las pelotas en el campo, despliega su lanzallamas y empieza a demostrar los motivos por los cuales encarnó al mejor castigador que se ha llevado a la gran pantalla, sin ser nada de otro mundo, lógicamente, War Zone,y tristemente etiquetada como Punisher 2 en este país de boinas y botijos, pero que en su día me dejó buen sabor de boca para lo que había visto de Mr. Calavera hasta la fecha que era de todo menos correcto.

Pero bien, entrando en materia, no veo descabellado esta vez el siete que firma el noti montando la calesa, el reparto certero y el ritmo in crescendo consiguen alzar el puño, y en lo suyo, el film logra desenvolverse con solvencia, en algun caso chirriando en ciertas secuencias, cuando Rayas ejercita sus nalgas en el parque emulando a Luis Aragonés en un carrefour, sí, dan ganas de salir a comprar tabaco , o el deplorable Valerianas Kilmer que es nefasto en su totalidad, el aprovechamiento de su popularidad en títulos inmortales ochenteros consigue mantenerle en pie últimamente, aquí vuelve a imponerse la lógica, que incluso acaba por duplicarle en una misma persona, y quiero creer que no es la fabada, el hinchazón de tocino de Valerianas parece preocupante.

El resto del reparto ciertamente solvente confirma un interesante revés para quienes estén dispuestos a olvidar el olor a telefilm y se dejen llevar por los coches con sorpresa.

Interesante Bellamy, siempre fue un jugador interesante.

Se despide desde la riviera

Iturralde González estrenando un apoteósico burkini, chapoteando en la taza del water del servicio de señoras.

Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Charlie don't surf Miér 11 Mayo 2011 - 0:04

Las ultimas peliculas que has visto My-Name-is-Joe

Revisión. Sólo por disfrutar del papel de Peter Mullan, uno de los grandes actores europeos vivos, a falta de reconocimiento como tal.
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensaje por Charlie don't surf Miér 11 Mayo 2011 - 0:12

Karlos escribió:

El guión de Ingmar Bergman contando las peripecias que tuvieron que pasar sus padres antes y después de casarse. Muchas dificultades ya que el futuro padre de Bergman era de condición humilde y fué pastor protestante y, en cambio, su madre noble. La película no esta dirigida por Bergman (por Bille August) pero parece una de sus muchas grandes obras.
Cabe destacar la maravillosa interpretación de Pernilla August en el papel de la futura madre del cineasta.

n8

Qué bien que la recuerdes, porque había olvidado la existencia de esta película y la voy a recuperar. Toda la infancia y juventud de Bergman está desperdigada explícita ("Fanny y Alexander", también con Pernilla August) o implícitamente (la omnipresencia de los relojes en sus películas, las obsesiones religiosas, el mundo del teatro) en todas sus películas, pero ésta siempre se me escapó.

Me gusta muchísimo Bergman, no se si has leído sus memorias ("Linterna Mágica", donde toca a fondo estas cosas) y sus cuadernos de trabajo ("Imágenes"), pero son fantásticos.
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensaje por Joseba Miér 11 Mayo 2011 - 0:54

"Quiero la cabeza de Alfredo García"

Muy buena

Joseba

Mensaje por Seco Miér 11 Mayo 2011 - 1:09

Killer Wolf escribió:Las ultimas peliculas que has visto Mata-Al-Irlandes

Hacía tiempo que no sufría tanto al la hora de estampar una puntuación en la licorería, definitivamente, hacía eones que no debajaba pelos en la gatera.

Mata a Craig Bellamy ha tenido el privilegio.

En un principio parecía encontrarme ante un capítulo de Tom & Jerry, algo que parecía ir a ningun sitio, después, entrando en faena, la película, coge vigor y crece el interés, y es indudable negar evidencias, como es innegable que el director rinde tributo a Atila de los nuestros o el Clan de los Bellamys, sobre todo, la primera.

Rayas Esteban empieza dubitativo, algo perdido, luego, sin embargo, pone las pelotas en el campo, despliega su lanzallamas y empieza a demostrar los motivos por los cuales encarnó al mejor castigador que se ha llevado a la gran pantalla, sin ser nada de otro mundo, lógicamente, War Zone,y tristemente etiquetada como Punisher 2 en este país de boinas y botijos, pero que en su día me dejó buen sabor de boca para lo que había visto de Mr. Calavera hasta la fecha que era de todo menos correcto.

Pero bien, entrando en materia, no veo descabellado esta vez el siete que firma el noti montando la calesa, el reparto certero y el ritmo in crescendo consiguen alzar el puño, y en lo suyo, el film logra desenvolverse con solvencia, en algun caso chirriando en ciertas secuencias, cuando Rayas ejercita sus nalgas en el parque emulando a Luis Aragonés en un carrefour, sí, dan ganas de salir a comprar tabaco , o el deplorable Valerianas Kilmer que es nefasto en su totalidad, el aprovechamiento de su popularidad en títulos inmortales ochenteros consigue mantenerle en pie últimamente, aquí vuelve a imponerse la lógica, que incluso acaba por duplicarle en una misma persona, y quiero creer que no es la fabada, el hinchazón de tocino de Valerianas parece preocupante.

El resto del reparto ciertamente solvente confirma un interesante revés para quienes estén dispuestos a olvidar el olor a telefilm y se dejen llevar por los coches con sorpresa.

Interesante Bellamy, siempre fue un jugador interesante.

Se despide desde la riviera

Iturralde González estrenando un apoteósico burkini, chapoteando en la taza del water del servicio de señoras.

Pero Golfo, por favor. Que Bellamy es galés!!
Seco
Seco

Mensaje por Killer Wolf Miér 11 Mayo 2011 - 1:19

Seco escribió:Pero Golfo, por favor. Que Bellamy es galés!!
Cierto, al igual que fregona Giggs, disculpa Secuaz, pero me ha traicionado la efusividad, es que la película es muy Bellamy.

Y sigo diciendo que Bellamy era un jugador interesante.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por red_shoes Miér 11 Mayo 2011 - 9:37

Las ultimas peliculas que has visto Lens1595823_1284830661Gohatto-Taboo
Muy muy sorprendente!!!
red_shoes
red_shoes

Mensaje por watts Miér 11 Mayo 2011 - 21:29

Pues ni cartel encuentro: 'Rafael' de mi paisano Xavier Villaverde

Mi contribución al audiovisual patrio de este año creo que empieza y termina aquí. De los peligros de tragarse varias películas seguidas de Lynch y no saber ni por donde empezar a digerirlas. Eso sí, desnudos unos cuantos...
watts
watts

Mensaje por Cobra Miér 11 Mayo 2011 - 21:33

Las ultimas peliculas que has visto SIMBAD+Y+LA+PRINCESA+album+85+cromos+chocolates+Juncosa+1959entrañable
Cobra
Cobra

Mensaje por el barón Miér 11 Mayo 2011 - 21:49

Las ultimas peliculas que has visto 4606777012527

interesante película rusa de ciencia ficción, con cierto toque tarkovskiano ( cyclops ).
el barón
el barón

Mensaje por Karlos Miér 11 Mayo 2011 - 22:42

Las ultimas peliculas que has visto Coup+de+torchon

Tediosa. Sleep
Karlos
Karlos

Mensaje por el barón Miér 11 Mayo 2011 - 22:48

Karlos escribió:Las ultimas peliculas que has visto Coup+de+torchon

Tediosa. Sleep

cheers cheers

por fin!!!
el barón
el barón

Mensaje por Karlos Miér 11 Mayo 2011 - 22:49

el baron de la birra escribió:

Tediosa. Sleep

cheers cheers

por fin!!!

¿Pues?
Karlos
Karlos

Mensaje por el barón Miér 11 Mayo 2011 - 22:51

Karlos escribió:

Tediosa. Sleep

cheers cheers

por fin!!!

¿Pues?

por fin te cazo viendo una mala, hehehe.
Irás al ARF este año, no?
el barón
el barón

Mensaje por Karlos Miér 11 Mayo 2011 - 22:58

Karlos escribió:

Tediosa. Sleep

cheers cheers

por fin!!!

¿Pues?

por fin te cazo viendo una mala, hehehe.
Irás al ARF este año, no?

Por supuesto que estaré gozando con los Cult y los QOTSA (entre otros). A ver si nos vemos y nos tomamos unas cuantas birras. birra

Pues sí, la peli un coñazo.
Karlos
Karlos

Mensaje por el barón Miér 11 Mayo 2011 - 22:59

allí nos veremos, Karlos, y no faltarán esas birras.
el barón
el barón

Mensaje por Killer Wolf Miér 11 Mayo 2011 - 23:06

Las ultimas peliculas que has visto Crazy-o
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf Miér 11 Mayo 2011 - 23:10

Las ultimas peliculas que has visto Moontide6wj8

Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf Miér 11 Mayo 2011 - 23:13

un licorero con olfato de ocelote escribió:Al filme le falta intensidad, tanto en suspense como en su drama romántico, para atrapar

Las ultimas peliculas que has visto V8Y1VvbEma2efk3vWvg3NmQm_400
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf Miér 11 Mayo 2011 - 23:16

Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf Miér 11 Mayo 2011 - 23:19

Las ultimas peliculas que has visto Jeff-bridges-thebiglebowski-9
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf Miér 11 Mayo 2011 - 23:27

Las ultimas peliculas que has visto Ramones-movieposter

Las ultimas peliculas que has visto Italy-v-France-Sebastien-Chabal_2039264
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf Miér 11 Mayo 2011 - 23:31

Mr. Babuchas subido a los hombros de Pepe y haciendo ladrar su recortada con un acierto terrorífico escribió:9
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por coolfurillo Jue 12 Mayo 2011 - 0:37

Las ultimas peliculas que has visto Death-and-the-maiden_photo-picture-gallery-1_640x480

Grande Messi.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Miss Brownstone Jue 12 Mayo 2011 - 1:00

Una vez más, recupero lo que ya considero un clásico. Videodrome, peliculón! Cada vez me gusta más.

Las ultimas peliculas que has visto Videodrome
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensaje por BillyBudd Jue 12 Mayo 2011 - 10:09

Tediosa. Sleep

Vaya, a mí me encanta Coup de Torchon... scratch
BillyBudd
BillyBudd

Mensaje por Zeppo Jue 12 Mayo 2011 - 10:32

Obra maestra..Las ultimas peliculas que has visto La-cosa1
Zeppo
Zeppo

Mensaje por wakam Jue 12 Mayo 2011 - 10:37

Sólo para iniciados en las aventuras de Antoine Doinel.

Las ultimas peliculas que has visto El-amor-en-fuga-filmoteca-canaria-cine-renoir-price-santa-cruz-de-tenerife

wakam
wakam

Mensaje por Karlos Jue 12 Mayo 2011 - 20:42

Las ultimas peliculas que has visto El+hombre+que+vino+a+cenar+(1942)

Sensacional comedia de enredo.

n8
Karlos
Karlos

Mensaje por el barón Jue 12 Mayo 2011 - 22:21

Las ultimas peliculas que has visto B0000560QE.01.LZZZZZZZ

n7
el barón
el barón

Mensaje por Joseba Jue 12 Mayo 2011 - 22:44

¿Algo bueno en cartelera?

Joseba

Mensaje por Killer Wolf Jue 12 Mayo 2011 - 23:03

Las ultimas peliculas que has visto Scum
...
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Karlos Jue 12 Mayo 2011 - 23:22

Las ultimas peliculas que has visto Tumblr_lank3qFMw11qdwd3a

Muy buena película de ciencia ficción de los 70.

n7 y medio.
Karlos
Karlos

Mensaje por Killer Wolf Jue 12 Mayo 2011 - 23:28

Las ultimas peliculas que has visto Scum-dvd-cover-art
Visceral, corrosiva, cruda y salvaje película por parte de Alan Clarinete con un abrumador título para enmarcar y un oso pinone en absoluto estado de gracia.

Que este actor es una barbarie creo que ya lo sabíamos, aquí, en su primera incursión fílmica al parecer, ya da muestras de su arrollador aplomo, y firma una memorable andanada, pero lo curioso del caso es, que el resto del reparto no se dedica a contar ovejas.

La película expone secuencias escalofriantes, difíciles de olvidar, y quizás peca de reiterativa cuando no da más de sí, el chicle sigue estirándose una y otra vez, alternando mates de Marcus Haislip con bandejas de Antúnez, sin embargo, nuestro osezno, nada más empezar la contienda asoma el hocico y deja caer un mondongo marcando el territorio.

Qué glande Pinone, qué glande.

Se despide desde Nuñez de Balboa.

El hombre que amenazó con sacarse un huevo y finalmente hizo de ello el festival del globo de agua saliendo y entrando del slip como una guirnalda exigiendo derechos el día de san valentín.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Barfly Jue 12 Mayo 2011 - 23:30

Las ultimas peliculas que has visto Annex%20-%20Laughton,%20Charles%20%28Bribe,%20The%29_02

Dry Martini S. A. escribió:3
Mutiu Adepoju escribió:5

Las ultimas peliculas que has visto 2568eq8
Barfly
Barfly

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente