Las ultimas peliculas que has visto
+81
gallagher
atila
Joker
from the mars hotel
Spiritwalker
candy
o'tuerto
Aurora Boreal
Cowboy Bebop
Sugar Bug
Sean
clint eastwood
Riff
Amakriskris
spacehog (Cañailla)
Oscar DeGarmo
keith_caputo
jcboystardust
hellpatrol
Fronkonstin
Kei
Dani
Barchi
xailor
uM
dantes
Gregorio
Jincho
ZoSo
DarthMercury
Centurión Gay
morley
Invitado_Z
Ricky´s Appetite
cablehogue
MEMYSELF&I
Omar Little
miniyo
Nashville
SEÑOR KAPLAN
joebatte
MR.PUNCHY
blackfoot
Travis Bickle
Malkobitch
pinkpanther
jackinthebox
Trumbo
Justin Time
Rasputin
Rizzy
Sugerio
Kirchhoff
Murdock
Godofredo
Johnny Kashmir
Strickland
alflames
Carlton Banks
deniztek
favorite 77
wakam
BillyBudd
Miss Brownstone
coolfurillo
el barón
Cobra
watts
red_shoes
Seco
Joseba
Zeppo
Arturo Bandini
Capitán Clonado
loaded
Eloy
Maniac is out
Charlie don't surf
Karlos
Barfly
Killer Wolf
85 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
El Capuchas capaz de estampar un siete a Rataluis después saltar al graderío, sin piedad, y entrando en un monasterio agitando sus testículos sobre Rango escribió:Jinco
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Steve Trumbo escribió:Eloy escribió:
Angustiosísima.
La película está bien
deniztek escribió:
espectacular dramón, para mí desde ya una de mis pelis favoritas en la historia del cine español.
Kirchhoff- Mensajes : 12646
the_saturday_boy escribió:
Sopresón
No sabía que el de The Hives ahora era actor.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Huckleberry Finn escribió:the_saturday_boy escribió:
Sopresón
No sabía que el de The Hives ahora era actor.
Si lo que hace encima del escenario no es actuar que baje diós y lo vea
bajando como entrenar a tu dragon y el primero de band of brothers.
que? me la juego y veo la peli?
Sugar Bug escribió:bajando como entrenar a tu dragon y el primero de band of brothers.
La peli está divertida
the_saturday_boy escribió:Sugar Bug escribió:bajando como entrenar a tu dragon y el primero de band of brothers.
La peli está divertida
mírate seaside motel
Sugar Bug escribió:the_saturday_boy escribió:Sugar Bug escribió:bajando como entrenar a tu dragon y el primero de band of brothers.
La peli está divertida
mírate seaside motel
Ya he visto ya... Hoy llevo buena racha, dos de dos, paso de cagarla
the_saturday_boy escribió:Sugar Bug escribió:the_saturday_boy escribió:Sugar Bug escribió:bajando como entrenar a tu dragon y el primero de band of brothers.
La peli está divertida
mírate seaside motel
bueno, por lo menos ya la has visto. mal de muchos, consuelo de forero...
Sugar Bug escribió:the_saturday_boy escribió:Sugar Bug escribió:the_saturday_boy escribió:Sugar Bug escribió:bajando como entrenar a tu dragon y el primero de band of brothers.
La peli está divertida
mírate seaside motel
bueno, por lo menos ya la has visto. mal de muchos, consuelo de forero...
No no, que ya he visto tus comentarios, la peli no
the_saturday_boy escribió:Sugar Bug escribió:bajando como entrenar a tu dragon y el primero de band of brothers.
La peli está divertida
A mi me pareció cojonuda...
Eloy- Mensajes : 85407
Eloy escribió:the_saturday_boy escribió:Sugar Bug escribió:bajando como entrenar a tu dragon y el primero de band of brothers.
La peli está divertida
Iba utilizar ese adjetivo, pero tenía miedo de que me llamarais exagerado
Eloy escribió:the_saturday_boy escribió:Sugar Bug escribió:bajando como entrenar a tu dragon y el primero de band of brothers.
La peli está divertida
ante semejante opinión del pantuflero, ya tengo pelicula...
Mi recuerdo no me engañaba. Genial.
wakam- Mensajes : 81315
Killer Wolf escribió:El Capuchas capaz de estampar un siete a Rataluis después saltar al graderío, sin piedad, y entrando en un monasterio agitando sus testículos sobre Rango escribió:Jinco
Me ha molestado de Fandango, sobre todo, que esa extravagancia que desborda al comienzo acabe escondiendo tópicos y complacencia a mansalva. Si te tiras en plancha, Gorras, por el amor de Hristo, pincha el salvavidas y arrójate al vacío con la petaca entre los dientes.
De todos modos, tiene buenos momentos, no lo negaré, visualmente está muy conseguida, y la copia que he conseguido es infame, muchos diálogos no los percibía bien, así que quizá la revise y gane algún punto. Quizá merezca un seis.
En cualquier caso, el guiño a Estufas, en un arrebato de optimismo, casi podría justificar Fandango entera. Y hay otro, o eso me ha parecido detectar, con dos individuos enloquecidos surcando al asfalto que encarnaban, yo juraría que encarnaban, a Santi Aragón y Del Bull en tu amada Kun Y Carapony En Las Vegas. ¿Tú has visto eso, Usaín, o yo cago peyote?
Barfly- Mensajes : 14089
Me encanta la sobriedad y frialdad de Melville en sus policiacos.
Karlos- Mensajes : 7153
Karlos escribió:
Me encanta la sobriedad y frialdad de Melville en sus policiacos.
Es económico al máximo, nunca hay nada que pase en pantalla o en la historia que no sea estrictamente necesario. No se les puede quitar ni una pieza pequeña a esas películas porque no las tiene.
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Una pregunta...si me descargo una película en formato "dual"....en la TV puedo optar por uno de los dos idiomas con el mando del reproductor DVD, como si se tratase de una pelicula DVD normal? En la "previsualización" del Ares se solapan ambos idiomas de la película, inglés-español.
A ve si alguien lo sabe!
A ve si alguien lo sabe!
Creo que defecas correctamente Capuchas, yo también cabeceé como el Rey tras ese cameo, y efectivamente, me pareció ver todo un homenaje al viaje mas lisérgico de las vegas.Barfly escribió:Me ha molestado de Fandango, sobre todo, que esa extravagancia que desborda al comienzo acabe escondiendo tópicos y complacencia a mansalva. Si te tiras en plancha, Gorras, por el amor de Hristo, pincha el salvavidas y arrójate al vacío con la petaca entre los dientes.
De todos modos, tiene buenos momentos, no lo negaré, visualmente está muy conseguida, y la copia que he conseguido es infame, muchos diálogos no los percibía bien, así que quizá la revise y gane algún punto. Quizá merezca un seis.
En cualquier caso, el guiño a Estufas, en un arrebato de optimismo, casi podría justificar Fandango entera. Y hay otro, o eso me ha parecido detectar, con dos individuos enloquecidos surcando al asfalto que encarnaban, yo juraría que encarnaban, a Santi Aragón y Del Bull en tu amada Kun Y Carapony En Las Vegas. ¿Tú has visto eso, Usaín, o yo cago peyote?
Por lo demás, has afilado demasiado el cuchillo a mi parecer, aunque coincida con tus matizaciones, es obvio que Fandango se desinfla bastante en su último tramo y sin duda, se vuelve demasiado complaciente, para el viaje sin tregua que promete al inicio, no obstante, no recuerdo una película de animación que no cumpla esos requisitos y mucho mas exagerados, por eso me soprende ver a Rataluis tan galardonada por ejemplo y este enérgico western tan renegado al olvido.
Las persecuciones me parecen muy logradas, y el inicio de Fandango con entrada al viejo salón de Alice in Chains incluída, bastante memorable, y esas imitaciones de pata chicle y demás? por favor.
Charlie don't surf escribió:Una pregunta...si me descargo una película en formato "dual"....en la TV puedo optar por uno de los dos idiomas con el mando del reproductor DVD, como si se tratase de una pelicula DVD normal? En la "previsualización" del Ares se solapan ambos idiomas de la película, inglés-español.
A ve si alguien lo sabe!
A menos que tu reproductor de DVD sea muy raro, sí.
Es igual que cuando cambias de idioma en medio de la reproducción de la película de DVD.
Rizzy- Mensajes : 41516
Perfecto. Gracias!!
Por cierto, que últimamente no sé si han cambiado los ripeos de películas y han decidido agitar la pócima con otros codecs porque llevo varias que mi farruquito no puede reproducir, y he tenido que salir en pelotas a la calle para llamar un taxi rumbo a la desperación.
Entre ellas, creo recordar, Camino a la libertad, Primos Ribera, o la mas esperada y que apenas recuerdo, la hermandad de la justicia, con mesilla de noche Reeves mas inexpresivo que nunca, seguramente, un clásico inmortal, pero que probablemente me lleve de nuevo a la tierra tras otro visionado.
Entre ellas, creo recordar, Camino a la libertad, Primos Ribera, o la mas esperada y que apenas recuerdo, la hermandad de la justicia, con mesilla de noche Reeves mas inexpresivo que nunca, seguramente, un clásico inmortal, pero que probablemente me lleve de nuevo a la tierra tras otro visionado.
"Across 110TH street", de Barry Shear
No esperaba que estuviese a la altura de la apabullante banda sonora de Bobby Womack, pero me decepcionó. Bascula entre momentos aprecibles de policíaco setentero estilo Blaxplotaition y otros dignos del telefilm más chapucero.
Madre de Dios, cómo me gustan las mujeres. Alguien debería parar esto.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Killer Wolf escribió:
Pura maravilla ...............qué momentos te hace pasar..............como nudos en la garganta.
Si no lo ha visto todavía alguién..............super recomendada en mi opinión y la de muchos, no precisamente "Ramonianos"
Kirk Douglas haciendo de vikingo. A veces no hacen falta demasiados alicientes para ver una película sabiendo que no puede fallar. El tío se pasa toda la peli emborrachándose, persiguiendo a mujeres y liándose a ostias con todo lo que pilla. Ya no hay hombres así.
Tan buena y entretenida como recordaba, aunque del elenco protagonista creo que a Curtis se le queda un poco grande el papel.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
la puedo ver seis millones de veces y no cansarme
absolutamente maravillosa
Jano- Mensajes : 31935
Killer Wolf escribió:Por cierto, que últimamente no sé si han cambiado los ripeos de películas y han decidido agitar la pócima con otros codecs porque llevo varias que mi farruquito no puede reproducir, y he tenido que salir en pelotas a la calle para llamar un taxi rumbo a la desperación.
Muchas de las novedades son ripeos de Blueray, y hay cacharros que no los pillan
Bonito cuento de hadas
jackinthebox- Mensajes : 24297
Prolífico, irregular, o directamente destajista, en cualquier caso, Chabrol es un director que suele merecer la pena, y aquí está en uno de su mejores momentos: "La mujer infiel", o cómo el sereno, tranquilo y burgués marido reacciona al enterarse de que es un cornudo y la que es capaz de montar. La película hace gala de una ambigüedad y distancia moral marca de la casa chabroliana que tiene su punto.
BillyBudd- Mensajes : 11927
BillyBudd escribió:
Prolífico, irregular, o directamente destajista, en cualquier caso, Chabrol es un director que suele merecer la pena, y aquí está en uno de su mejores momentos: "La mujer infiel", o cómo el sereno, tranquilo y burgués marido reacciona al enterarse de que es un cornudo y la que es capaz de montar. La película hace gala de una ambigüedad y distancia moral marca de la casa chabroliana que tiene su punto.
a mí me parece un peliculón
y audran está encantadora
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:BillyBudd escribió:
a mí me parece un peliculón
y audran está encantadora
Quizás he pecado de tibio pero sí, me parece una gran película, y efectivamente la Audran está exquisita.
BillyBudd- Mensajes : 11927
wakam escribió:
Mi recuerdo no me engañaba. Genial.
"Cuánta amabilidad"
crancranc- Mensajes : 35567
En Drive Angry, Nicholas Cage lo ha vuelto a conseguir. No decepciona porque ya no tiene capacidad para ello. Estoy convencido de que dice sí al primero que le ofrezca un papel o lo que sea. Aunque también puede ser que haya hecho la peli por estar al lado de Amber Heard
De todas formas, reconozco que en algunos momentos la peli me parece entretenida.
De todas formas, reconozco que en algunos momentos la peli me parece entretenida.
crancranc- Mensajes : 35567
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Estoy en una baja forma considerable... soy un un ronaldinho del último año en el barsa... Veo poco y encima no doy una...
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=29085
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=29085
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20