¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION
+108
Strickland
toni
Stoner
Sean
Txomin
Dumbie
Kei
luiggy pop
candy
McLovin
Fronkonstin
cantrell
akhenaten666
nacho
Ellis
Phishead
freakedu
deniztek
polaris
pantxo
hellpatrol
red_shoes
Carlton Banks
Seco
burton
yosso
fopp
sofaqueen
coolfurillo
tor
Chris Peterson
Stone
ingeniero_pelotudo
Sonny Boy
gallagher
Txemari
Boohan
Heaven
xailor
pinkpanther
speedy
Perry go round
tricko
romuloyeah
Invitado_Z
Morrison
KIM_BACALAO
Centurión Gay
Maniac is out
clichentero
Blas
sonic buzzard
Gora Rock
Rocket
watts
basquepunk
o'tuerto
Ricky´s Appetite
screamin' rat
Nashville
Señor Bolardo
Moltisanti
uM
Rasputin
Trumbo
Godot
Murdock
clashcityrockers
JFG
BillyBudd
red_mosquito
Supernaut
Goletti
Ashra
Hysteria
lullaby
Caballero del Pepío
Eloy
R.O.C.K.E.R
Joseba
Johnny Kashmir
Pier
Perimaggot
vyvyan
Up Your Ass Tray
Cobra
katrastrov
Breath
Thorothim
Snickerz_
Slovako
litelyeloubich
cramps
TIENENOMBRESMIL
CROWES
Spiritwalker
psycho-sonic
sweet little lau
GODINEZ
Ayers
Spoonman
celtasnake
Sugar Bug
Ripple.
DarthMercury
Rizzy
alflames
cesare
112 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION
Entonces, alguien viene a Madrid mañana?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Hablo de Donostia, me imagino que será extrapolable
Aquí, a pesar de que sean jóvenes los que están acampando, los vecinos o la misma gente que pasa está de acuerdo con el movimiento... aún no he visto a nadie que pareciese totalmente en contra, o dudase íntegramente de lo que hay detrás de éste.
Los vecinos llevan dos días y medio con un montón de gente con megáfonos, con un montón de cartones y demás, y no es que no se quejen, si no que traen cómida y se acercan a interesarse. Los comercios de la zona igual, la hosteleria está haciendo donaciones.
Al final, la indignación es colectiva...
No creo que se pueda comparar esto con las manifestaciones del G-7 cómo se ha hecho antes
Aquí, a pesar de que sean jóvenes los que están acampando, los vecinos o la misma gente que pasa está de acuerdo con el movimiento... aún no he visto a nadie que pareciese totalmente en contra, o dudase íntegramente de lo que hay detrás de éste.
Los vecinos llevan dos días y medio con un montón de gente con megáfonos, con un montón de cartones y demás, y no es que no se quejen, si no que traen cómida y se acercan a interesarse. Los comercios de la zona igual, la hosteleria está haciendo donaciones.
Al final, la indignación es colectiva...
No creo que se pueda comparar esto con las manifestaciones del G-7 cómo se ha hecho antes
katrastrov- Mensajes : 32317
Joseba escribió:AYUDEMOS A LOS ACAMPADOS EN VITORIA
ACAMPARÁN ESTA TARDE EN LA PLAZA DE LOS FUEROS O EN LA PLAZA DE LA VIRGEN BLANCA
LLEVEMOSLES ALGO DE COMER
O UNAS CERVEZAS, AL MENOS
espero que no sea una indirecta
red_shoes- Mensajes : 15701
jeje como pilla cacho murdock cuando alguien me esta troleando, sigue asi murdock, saca la frase de mi hermana otra vez campeon, venga demustra lo tonto que eres una vez mas
Cobra- Mensajes : 8826
si es una punk ipa no está mal visto..?red_shoes escribió:Joseba escribió:AYUDEMOS A LOS ACAMPADOS EN VITORIA
ACAMPARÁN ESTA TARDE EN LA PLAZA DE LOS FUEROS O EN LA PLAZA DE LA VIRGEN BLANCA
Shinobi escribió:jeje como pilla cacho murdock cuando alguien me esta troleando, sigue asi murdock, saca la frase de mi hermana otra vez campeon, venga demustra lo tonto que eres una vez mas
burton- Mensajes : 3726
nadie esta viendo intereconomia, joder es el despolle!!
Un tio (creo que es madero) que dice que se va a convertir en un macrobotellon y que van a poder tirar objetos arrojadizos a la policia y que tienen miedo jajajaja
Un tio (creo que es madero) que dice que se va a convertir en un macrobotellon y que van a poder tirar objetos arrojadizos a la policia y que tienen miedo jajajaja
hellpatrol- Mensajes : 33109
yo no veo esa mierda y no se por que hay gente que pierde el tiempo viendo esa mierda, viendolo lo que conseguis es que este mierda de manipuladora informatica siga emitiendose, que si, que muchas risas, pero esta gente consigue manipular a mucha gente(en españa hay mucho cateto), y eso no me hace mucha graciahellpatrol escribió:nadie esta viendo intereconomia, joder es el despolle!!
Shinobi escribió:jeje como pilla cacho murdock cuando alguien me esta troleando, sigue asi murdock, saca la frase de mi hermana otra vez campeon, venga demustra lo tonto que eres una vez mas
Vamos, que te has quedado con el culo al aire. Porque salvo que trabajes 24 horas, no sé por qué no puedes acudir a esas concentraciones que con tanta rotundidad defiendes. Es muy fácil ladrar desde tu habitación.
Murdock- Mensajes : 15437
antes eramos el hazmereir de europa, que si toros, que si fiestas paganas, que si torpes..., ahora somos recordados por ganar mundiales, estar en primerisima linea en muchos deportes, y ahora por dar un puñetazo en la mesa y decir VAMOS! que tambien nos importa el futuro y la vida, PO-DE-MOS!
viva españa coño!
estos si son los ciudadanos que quiero que me representen, no los de jersey al hombro y nauticas
viva españa coño!
estos si son los ciudadanos que quiero que me representen, no los de jersey al hombro y nauticas
Up Your Ass Tray escribió:No habrá intervención policial. Parece ser que una manifestación pacífica no pueder disolverse por metodos policiales
Si yo te contara...
pantxo- Mensajes : 50140
no puedo por que paso de darle a renfe 17euros, o pagar 12 euros de peaje a unos hijos de puta, y no ando como para tirar dinero en mierdas de estas que deberian ser gratis y correr a gastos del estado, no pagamos unos impuestos? pues tambien deberia estar incluido viajar gratis en tren por toda españa, si, no me he vuelto locoMurdock escribió:Shinobi escribió:jeje como pilla cacho murdock cuando alguien me esta troleando, sigue asi murdock, saca la frase de mi hermana otra vez campeon, venga demustra lo tonto que eres una vez mas
Vamos, que te has quedado con el culo al aire. Porque salvo que trabajes 24 horas, no sé por qué no puedes acudir a esas concentraciones que con tanta rotundidad defiendes. Es muy fácil ladrar desde tu habitación.
así hemos empezado hoy el programa LOS DOS DE LA TARDE en la radio pública extremeña
http://www.ivoox.com/tiempo-estan-cambiando-los-dos-de-audios-mp3_rf_662927_1.html
http://www.ivoox.com/tiempo-estan-cambiando-los-dos-de-audios-mp3_rf_662927_1.html
Perimaggot- Mensajes : 35025
Arly, ¿Sabes que existen las carreteras convencionales donde no hay peajes?
En Cataluña son raras, pero existen.
Tu di que no quieres meter tu BMW enmedio de ese nido de catalibanes y perroflautas, y acabe quemado en las reyertas con la policía
En Cataluña son raras, pero existen.
Tu di que no quieres meter tu BMW enmedio de ese nido de catalibanes y perroflautas, y acabe quemado en las reyertas con la policía
Última edición por Rizzy el Vie Mayo 20 2011, 19:17, editado 1 vez
Rizzy- Mensajes : 41516
Perimaggot escribió:así hemos empezado hoy el programa LOS DOS DE LA TARDE en la radio pública extremeña
bastiduxxx escribió:si es una punk ipa no está mal visto..?red_shoes escribió:Joseba escribió:AYUDEMOS A LOS ACAMPADOS EN VITORIA
Me parece que tanto en Barcelona como en Madrid, el ir con cervezas se considera como intento de reventar el acto y te piden amablemente que te vayas.
lo cierto es que eso no puede terminar en botellón
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Shinobi escribió:antes eramos el hazmereir de europa, que si toros, que si fiestas paganas, que si torpes..., ahora somos recordados por ganar mundiales, estar en primerisima linea en muchos deportes, y ahora por dar un puñetazo en la mesa y decir VAMOS! que tambien nos importa el futuro y la vida, PO-DE-MOS!
viva españa coño!
tio, su hubieseis aparecido tú y tu simplista y ridícula retorica en momentos importantes de la historia no existiría ni el fuego...tan importante es leer y escuchar cosas interesantes como alejarse de comentarios de paletos simplistas, deja de leer el marca amigo que utilizas ese estilo linguistico futbolero para hablar de cualquier cosa...
Shinobi escribió:no puedo por que paso de darle a renfe 17euros, o pagar 12 euros de peaje a unos hijos de puta, y no ando como para tirar dinero en mierdas de estas que deberian ser gratis y correr a gastos del estado, no pagamos unos impuestos? pues tambien deberia estar incluido viajar gratis en tren por toda españa, si, no me he vuelto locoMurdock escribió:Shinobi escribió:jeje como pilla cacho murdock cuando alguien me esta troleando, sigue asi murdock, saca la frase de mi hermana otra vez campeon, venga demustra lo tonto que eres una vez mas
O sea, que cambias tu futuro por ahorrarte 17 euros. Ese es el espíritu.
Murdock- Mensajes : 15437
Shinobi escribió:no puedo por que paso de darle a renfe 17euros, o pagar 12 euros de peaje a unos hijos de puta, y no ando como para tirar dinero en mierdas de estas que deberian ser gratis y correr a gastos del estado, no pagamos unos impuestos? pues tambien deberia estar incluido viajar gratis en tren por toda españa, si, no me he vuelto locoMurdock escribió:Shinobi escribió:jeje como pilla cacho murdock cuando alguien me esta troleando, sigue asi murdock, saca la frase de mi hermana otra vez campeon, venga demustra lo tonto que eres una vez mas
si, y vacaciones pagadas en disneyworld, Paris
:goofy:
polaris- Mensajes : 16837
estaria bien que esto no se convirtiese en un topic anti- tal forero y nos centrasemos en noticias relacionadas con el tema.
polaris escribió:Shinobi escribió:no puedo por que paso de darle a renfe 17euros, o pagar 12 euros de peaje a unos hijos de puta, y no ando como para tirar dinero en mierdas de estas que deberian ser gratis y correr a gastos del estado, no pagamos unos impuestos? pues tambien deberia estar incluido viajar gratis en tren por toda españa, si, no me he vuelto locoMurdock escribió:Shinobi escribió:jeje como pilla cacho murdock cuando alguien me esta troleando, sigue asi murdock, saca la frase de mi hermana otra vez campeon, venga demustra lo tonto que eres una vez mas
esta claro porque no va a estas concentraciones, porque sabe que cara a cara suelta estas memeces y le ahostian alli mismo
hellpatrol escribió:estaria bien que esto no se convirtiese en un topic anti- tal forero y nos centrasemos en noticias relacionadas con el tema.
pues sí, la verdad
Perimaggot- Mensajes : 35025
hellpatrol escribió:estaria bien que esto no se convirtiese en un topic anti- tal forero y nos centrasemos en noticias relacionadas con el tema.
lo siento, tienes razon, pero es que me meto poco en el foro y no me aguanto al leerle...
sigamos en el tema...
Perimaggot escribió:hellpatrol escribió:estaria bien que esto no se convirtiese en un topic anti- tal forero y nos centrasemos en noticias relacionadas con el tema.
pues sí, la verdad
Y evitad quotear a según que personajes para que los que usamos la opción ignore no tengamos que leer según que gilipolleces
watts- Mensajes : 39805
por cierto, ayer me pase por la concentracion de Coruña antes del concierto y hoy de camino a vigo lei que a los de coruña les han tirado de las orejas el resto de organizaciones o algo asi. no venia yo muy en condiciones de leer en profundidad la prensa. alguien sabe que ha pasado alli?
Shinobi escribió:antes eramos el hazmereir de europa, que si toros, que si fiestas paganas, que si torpes..., ahora somos recordados por ganar mundiales, estar en primerisima linea en muchos deportes, y ahora por dar un puñetazo en la mesa y decir VAMOS! que tambien nos importa el futuro y la vida, PO-DE-MOS!
viva españa coño!
Pues lo cierto es que nos toman por precursores : http://www.thetechnoant.info/campmap/ (mapa de acampadas mundial)
watts escribió:Perimaggot escribió:hellpatrol escribió:estaria bien que esto no se convirtiese en un topic anti- tal forero y nos centrasemos en noticias relacionadas con el tema.
pues sí, la verdad
Y evitad quotear a según que personajes para que los que usamos la opción ignore no tengamos que leer según que gilipolleces
oido cocina
burton escribió:hellpatrol escribió:estaria bien que esto no se convirtiese en un topic anti- tal forero y nos centrasemos en noticias relacionadas con el tema.
lo siento, tienes razon, pero es que me meto poco en el foro y no me aguanto al leerle...
sigamos en el tema...
a mi me pasa lo mismo. la verdad es que no me cuadra verlo pulular por aqui
polaris escribió:por cierto, ayer me pase por la concentracion de Coruña antes del concierto y hoy de camino a vigo lei que a los de coruña les han tirado de las orejas el resto de organizaciones o algo asi. no venia yo muy en condiciones de leer en profundidad la prensa. alguien sabe que ha pasado alli?
Yo hoy me pasé por Santiago y, aunque intentes verlo todo con distanciamiento crítico, no pude evitar emocionarme.
Seguramente lo que leiste será de algún medio interesado en reventar el movimiento (muchos) o alguno interesado en seguir con el cansino y eterno enfrentamiento Vigo-Coruña, ni idea
polaris escribió:burton escribió:hellpatrol escribió:estaria bien que esto no se convirtiese en un topic anti- tal forero y nos centrasemos en noticias relacionadas con el tema.
sigamos en el tema...
a mi me pasa lo mismo. la verdad es que no me cuadra verlo pulular por aqui
ignore, es la clave. Yo vivo mucho mejor (hasta que algunos le dais al quote)
Por cierto tiene cojones que una cadena como intereconomia este haciendo una propaganda brutal a este movimiento.
Indirectamente o directamente pero es la unica que presta atencion 100 % a este tema. Manda huevos!
PD: Me pone la tia esa pelirroja XD, creo que por eso lo estoy viendo, sino no me lo explico.
Indirectamente o directamente pero es la unica que presta atencion 100 % a este tema. Manda huevos!
PD: Me pone la tia esa pelirroja XD, creo que por eso lo estoy viendo, sino no me lo explico.
hellpatrol escribió:Por cierto tiene cojones que una cadena como intereconomia este haciendo una propaganda brutal a este movimiento.
voy a echar un ojo que me apetece reirme un rato
hellpatrol escribió:Por cierto tiene cojones que una cadena como intereconomia este haciendo una propaganda brutal a este movimiento.
Hombre, creo que intentaron lanzarlo contra Zapatero, pero ahora están muy escocidos. De hecho parece ser que se la tienen muy jurada y no les dejan entrar por ahí, y ellos andan muy mosqueados.
y tu suelta esas memeces que has dicho en tus primeras apariciones, y ya veras como te ahostian a ti primero listoburton escribió:polaris escribió:Shinobi escribió:no puedo por que paso de darle a renfe 17euros, o pagar 12 euros de peaje a unos hijos de puta, y no ando como para tirar dinero en mierdas de estas que deberian ser gratis y correr a gastos del estado, no pagamos unos impuestos? pues tambien deberia estar incluido viajar gratis en tren por toda españa, si, no me he vuelto locoMurdock escribió:Shinobi escribió:jeje como pilla cacho murdock cuando alguien me esta troleando, sigue asi murdock, saca la frase de mi hermana otra vez campeon, venga demustra lo tonto que eres una vez mas
esta claro porque no va a estas concentraciones, porque sabe que cara a cara suelta estas memeces y le ahostian alli mismo
creo que esos precios ( los del euro) por lo menos donde vivo yo se quedan cortos, vergonzoso.
red_shoes escribió:Joseba escribió:AYUDEMOS A LOS ACAMPADOS EN VITORIA
Unas 250 personas y 8-10 tiendas de campaña en estos momentos en la plaza del Cabildo, en Sanlúcar.
Ayer fue la primera manifa y no habia ni para jugar un partido de futbito.
Esto va pa'lante de momendo.
Ayer fue la primera manifa y no habia ni para jugar un partido de futbito.
Esto va pa'lante de momendo.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Desde el twitter de Basti. Esto es Donostia:
Toda España en la calle, mola!
Lo más indignante es que los políticos no saben, no quieren o no les compensa reaccionar a todo esto. Creo que esperan que la cosa se disipe... a ver si no es verdad.
las revoluciones en primavera , como debe serUp Your Ass Tray escribió:Toda España en la calle, mola!
Supongo que ya se ha puesto, pero no voy a leer todo y por si acaso
http://www.publico.es/espana/376993/stephane-hessel-agradablemente-sorprendido-de-que-espana-se-indigne
"Hessel está agradablemente sorprendido, le he mostrado la prensa española y la miraba como un niño que observa un regalo que le hacen", ha explicado a Efe el editor español del escritor, Ramón Perelló, que el pasado lunes estuvo en París con el nonagenario autor.
Además, el escritor, humanista y economista José Luis Sampedro, que prologó la edición española del libro de Hessel, ha manifestado a través de una carta y un vídeo su apoyo a los ciudadanos que se han movilizado.
http://www.publico.es/espana/376993/stephane-hessel-agradablemente-sorprendido-de-que-espana-se-indigne
"Hessel está agradablemente sorprendido, le he mostrado la prensa española y la miraba como un niño que observa un regalo que le hacen", ha explicado a Efe el editor español del escritor, Ramón Perelló, que el pasado lunes estuvo en París con el nonagenario autor.
Además, el escritor, humanista y economista José Luis Sampedro, que prologó la edición española del libro de Hessel, ha manifestado a través de una carta y un vídeo su apoyo a los ciudadanos que se han movilizado.
Up Your Ass Tray escribió:
brutal.
Trumbo- Mensajes : 99707
Bueno, creo que vuelvo a Sol, aunque hoy no sé si voy a tener cuerpo de volver a estar hasta las 6, pero aunque sea un ratillo...
Y mañana antes de Michael Monroe y quizás después.
Y mañana antes de Michael Monroe y quizás después.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20