Crosby VS Stills VS Nash
+82
bigsubi
Txemari
Eloy
elway
Sugerio
®Lucy Lynskey
DarthMercury
Zascandil
oscarel.lo
manel.
carajillo
harry666
The Red Dwarf
káiser
Logan
the riskettos
Bettie
Pogue Mahone
JFG
sanfreebird72
celtasnake
HERMANO JUSTIN
alflames
arkham
jackster
lullaby
Tom Traubert
halo
Enric67
modes garcia
Rockenberg
Boohan
Invitado_Z
SAL PARADISE
Blind Joe Death
loaded
haserretuta
José Cuervo
KIM_BACALAO
Rizzy
henchman
the beautiful loser
Rayo
rebellion
Sikander
Gallardo
Pike
Geme
dantes
watts
clint eastwood
PaulKossoff
Coltrane
Gora Rock
morley
manuhels
Jano
elbrujo69
burton
Txomin
Funkymen
cablehogue
uno cualquiera
canko
Bufalu
Vampa
Joe Yamanaka
Dr. Hook
Zeppo
Refrescospepito
Murdock
from the mars hotel
Nashville
Ashra
pinkpanther
deniztek
kaneda
Charlie don't surf
Jincho
Stoner
coolfurillo
Travis Bickle
86 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
¿Cuál te gusta más?
Re: Crosby VS Stills VS Nash
Travis Bickle escribió:
Sí que la tocaron, fue ese tema que Crosby presentó diciendo que las canciones cambiaban con el tiempo como las personas, y que ese tema inicialmente era un acústico que tocaba él solo y que ahora la habían cambiado (creo que dijo que por influencia de su hijo, ¿o eso lo he soñado?).
no se, yo en el cerebro tengo la idea dividida... por un lado existe "la cancion de la que solo reconoci un verso y creo que no me gusto" por otro la cancion "ah, coño, mira, que la ha cambiado el hijo, pues queda bien" creo que me parecio mas un bajon que otra cosa, aunque las voces siempre son las voces... en vez de personalidad, tengo memoria multiple
alflames- Mensajes : 28071
Vaya allflames, ya lo siento, espero que se solucione todo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
henchman escribió:Además creo que Neil y Stills siguen picadillos. Neil abortó la gira completa prevista de reunión de Buffalo Springfield para irse al rancho con Crazy Horse.
Jajaja qué grande, algunas cosas nunca cambian
Travis Bickle- Mensajes : 13268
alflames escribió:... y... cretinos, gabriel mola
Si, a mi me gustan sus Genesis y algo de él en solitario, pero entendí perfectamente lo que me quisieron decir cuando le asociaron esas canciones (la de la refinería y la de los monjes). Lo que me sobró fue el maldito sintetizador, me chirrió cosa mala, aún lo puedo entender en algunas canciones nuevas pero el tratamiento que le dieron a algunos clásicos fue mas que discutible (aún tengo en la cabeza ese Southern Cross...que no estamos en 1985!). Con todo, la balanza se inclinó mas hacia lo bueno que hacia lo "menos bueno", a mi entender.
Funkymen- Mensajes : 18977
Travis Bickle escribió:the riskettos escribió:Perdón la ignorancia pero.........¿Tocaron triad?
Si así fué desde luego la versión sería con nuevos arreglos pues no la reconocí
Sí que la tocaron, fue ese tema que Crosby presentó diciendo que las canciones cambiaban con el tiempo como las personas, y que ese tema inicialmente era un acústico que tocaba él solo y que ahora la habían cambiado (creo que dijo que por influencia de su hijo, ¿o eso lo he soñado?).
Yo no la reconocí salvo por las melodías vocales y la letra. Y a mí al menos me gustó mucho cómo quedó.
Pues sinceramente chavales la podían haber dejado como estaba, que es un temazo brutal y dado el nivel que gasta el sr crosby a la voz hubiera sido un puntazo.
LA "nueva versión" no estaba mal, pero.........................me quedo con la original
the riskettos- Mensajes : 842
Travis Bickle escribió:the riskettos escribió:Perdón la ignorancia pero.........¿Tocaron triad?
Yo no la reconocí salvo por las melodías vocales y la letra. Y a mí al menos me gustó mucho cómo quedó.
Acostumbrado a esa maravilla que compuso con los Byrds, esa versión me pareció una puta mierda. Igual que la canción esa dedicada a los budas en llamas y su puta madre.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:Travis Bickle escribió:the riskettos escribió:Perdón la ignorancia pero.........¿Tocaron triad?
Acostumbrado a esa maravilla que compuso con los Byrds, esa versión me pareció una puta mierda. Igual que la canción esa dedicada a los budas en llamas y su puta madre.
si el buda ese, estuvo regular la verdad ...
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Pues yo sería muy feliz sí pudiera ver a Peter Gabriel interpretando SO en concierto. Y poca broma con el Secret World Live, otra cosa es que esas texturas no favorezcan la música de CS&N, pero no creo que nadie que los siga desde hace años se pueda sorprender.
Nashville- Mensajes : 19741
A mi las dos primeras nuevas me gustaron, en especial la primera, que era muy del estilo de Daylight Again o el del barco (discos a los que tengo mucho cariño), aunque la de los Budas me pareció excesiva ya.
Me comentaba Mars y estoy de acuerdo que Lo peor eran esas texturas de sintetizadores que metía de vez en cuando el hijo de Crosby.
Me comentaba Mars y estoy de acuerdo que Lo peor eran esas texturas de sintetizadores que metía de vez en cuando el hijo de Crosby.
Nashville escribió:Pues yo sería muy feliz sí pudiera ver a Peter Gabriel interpretando SO en concierto. Y poca broma con el Secret World Live, otra cosa es que esas texturas no favorezcan la música de CS&N, pero no creo que nadie que los siga desde hace años se pueda sorprender.
Yo también vería encantado a Peter Gabriel en directo, pero no me espero una canción "a lo Peter Gabriel" en un concierto de CS&N.
Pero vamos, que fue un detalle de 5 minutos en un show impresionante de casi 3 horas..............
Después de un par de días aún le doy vueltas al concierto……coincido con la mayoría de vuestras crónicas: un concierto muy bueno al que le faltaron (o le sobraron) un par de detalles para llegar a la excelencia. Después de una corta pero intensa quedada donde por fin pude conocer a ilustres foreros como cable y pantera (y señora) y reencontrarme con cracks como Funkymen y los sospechosos habituales catalanes, nos dirigimos al recinto donde desde el primer momento se confirmaron nuestras sospechas de que la mayoría de público estaba porque “tocaba” ,y no por ser amantes de la música del trío (totalmente escandaloso la cantidad de gente que se fue cuando aún quedaban un par o tres de canciones)…….
En un rápido resumen podría decir que solo con escuchar 2 o 3 de sus clásicos el concierto ya valió la pena, que lo de las armonías vocales de crosby&nash es totalmente sobrenatural, que Stills vocalmente no tira, pero a la guitarra continúa teniendo mojo, que me sobraron los temas nuevos y me faltaron más clásicos, que el sonido fue de lujo, y que en definitiva no me podía perder el concierto de una gente que forman parte fundamental de mi vida musical….
Al acabar el concierto grata sorpresa de poder conocer brevemente a aflmes y lucy,y como explica Nashville vimos pasar a Crosby y nuestras mujeres se pudieron fotografiar con el gentleman Nash…… ……………………………en definitiva,a night to remember……!!!!!!!!
En un rápido resumen podría decir que solo con escuchar 2 o 3 de sus clásicos el concierto ya valió la pena, que lo de las armonías vocales de crosby&nash es totalmente sobrenatural, que Stills vocalmente no tira, pero a la guitarra continúa teniendo mojo, que me sobraron los temas nuevos y me faltaron más clásicos, que el sonido fue de lujo, y que en definitiva no me podía perder el concierto de una gente que forman parte fundamental de mi vida musical….
Al acabar el concierto grata sorpresa de poder conocer brevemente a aflmes y lucy,y como explica Nashville vimos pasar a Crosby y nuestras mujeres se pudieron fotografiar con el gentleman Nash…… ……………………………en definitiva,a night to remember……!!!!!!!!
from the mars hotel- Mensajes : 24010
pinkpanther escribió:" />
Fotaza.
Qué envidia me dais.
Joder, no poder ir al concierto, ya me vale...
loaded- Mensajes : 45983
Nótese que nuestros aguerridos protagonistas están delante de un cartel que anuncia a Julio Iglesias y a Josep Carreras.
Con dos cojones...
Con dos cojones...
Eloy- Mensajes : 85368
Entre Red Dwarf y Rizzy tapan el cartel de CS&N............
loaded escribió:pinkpanther escribió:" />
Fotaza.
Qué envidia me dais.
Creo que vi a alguno...Vamos, al primer forero de la derecha lo dejé pasar en mi fila.
canko- Mensajes : 2845
menudo dream team...................
Esta foto está chulísima, tíos.
Rebosa felicidad por todos los lados.
Zascandil- Mensajes : 22169
from the mars hotel escribió:pinkpanther escribió:" />
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:from the mars hotel escribió:pinkpanther escribió:" />
que buen gusto colega,pedazo de camiseta que llevas.......... ...........
Ese gesto ladeando la cabeza es por que estabas ya buscando un kebap....................
canko escribió:loaded escribió:pinkpanther escribió:" />
Fotaza.
Qué envidia me dais.
Creo que vi a alguno...Vamos, al primer forero de la derecha lo dejé pasar en mi fila.
El menda. ¿A ti te tapaba también un poco el árbol?
Rizzy- Mensajes : 41508
Apreciable concentración de Deadheads por km2
Rizzy escribió:canko escribió:loaded escribió:pinkpanther escribió:" />
Fotaza.
Qué envidia me dais.
El menda. ¿A ti te tapaba también un poco el árbol?
Un poco. A penas veía al teclista del Hammond. Yo era el primero de la fila.
¡A la próxima te saludo!
canko- Mensajes : 2845
from the mars hotel escribió: me faltaron más clásicos
Yo no eché de menos el For What' It's Worth, fijate...pero me hubiera molado que tocaran I Used to be a King o Marrakech Express por ejemplo.
Funkymen escribió:cablehogue escribió:from the mars hotel escribió:pinkpanther escribió:" />
cablehogue escribió:Funkymen escribió:cablehogue escribió:from the mars hotel escribió:pinkpanther escribió:" />
Unas filas delante mío había un tipo grandote, sosias de Jerry Garcia, con una camiseta con el logo de los Pittsburgh Steelers integrado dentro de la calavera
Funkymen escribió:cablehogue escribió:Funkymen escribió:cablehogue escribió:from the mars hotel escribió:pinkpanther escribió:" />
Unas filas delante mío había un tipo grandote, sosias de Jerry Garcia, con una camiseta con el logo de los Pittsburgh Steelers integrado dentro de la calavera
..............
Funkymen escribió:from the mars hotel escribió: me faltaron más clásicos
Yo no eché de menos el For What' It's Worth, fijate...pero me hubiera molado que tocaran I Used to be a King o Marrakech Express por ejemplo.
como se ve en el set list que consiguió Nashville,For What' It's Worth estaba planeada.......... ...........Marrakech Express hubiera sido un puntazo,of course...........
la prueba del delito............... ............
from the mars hotel escribió:Funkymen escribió:cablehogue escribió:Funkymen escribió:cablehogue escribió:from the mars hotel escribió:pinkpanther escribió:" />
..............
Coño, Nash, te has quedao chupaíco chupaíco!!
Ya me contarás tu secreto, pillín..
Pike- Mensajes : 19284
from the mars hotel escribió:
Que grandes.
Pike escribió:from the mars hotel escribió:Funkymen escribió:cablehogue escribió:Funkymen escribió:cablehogue escribió:from the mars hotel escribió:pinkpanther escribió:" />
..............
Coño, Nash, te has quedao chupaíco chupaíco!!
Ya me contarás tu secreto, pillín..
Hombre, es que para que me admitieran en el dream team había que ponerse en forma
Por cierto, estuve un momento charlando con tu colega a la entrada, ¿Charly se llamaba? mu majo
pinkpanther escribió:from the mars hotel escribió:
Que grandes.
No os las merecéis, gañanes
Por cierto Nashville, a ver si me podéis mandar algunas de las fotos de la previa en el Berlin, te mando un privado...
Eloy- Mensajes : 85368
Por cierto, siento no haber hecho previa, pero aterrizando a las 6 y teniendo que dejar los bártulos en casa de un colega, llegue allí a las 21:15 y con un cansancio del copon.
Me hubiera molado volver a coincidir con alfie y Lucy, creo que desde el sonisphere ere del año pasado no coincidimos....
Me hubiera molado volver a coincidir con alfie y Lucy, creo que desde el sonisphere ere del año pasado no coincidimos....
Sí nadie tiene inconveniente me gustaria colgar las fotos de la previa.
Nashville escribió:Sí nadie tiene inconveniente me gustaria colgar las fotos de la previa.
Creo que no salgo así que por mi perfecto.
Aunque si salgo tampoco pasa nada.
tras unos dias en portugal, nos vamos 9 dias a ROMA, y el 19 pillamos a este legendario trio, ya contamos las horas... mis dos ultimos conciertos han sido los mejores de este 2013, y espero cerrar ese trio magico con ellos, tras las grandes demostraciones de DEF LEPPARD y GEORGE THOROGOOD, ahora vamos con la realeza del rock, nada menos que CROSBY, STILLS & NASH, y en la ciudad eterna, que pena que nos tengamos que marchar antes del concierto de NEIL YOUNG, pero todo no se puede.
modes garcia- Mensajes : 36698
pinkpanther escribió:from the mars hotel escribió:
Que grandes.
no os las merecéis...
Nashville escribió:Sí nadie tiene inconveniente me gustaria colgar las fotos de la previa.
Rizzy- Mensajes : 41508
Ahí van las fotos de la quedada forera previa al concierto de Crosby Stills & Nash, un muy buen rato el que echamos.
" />
" />
" />
" />
" />
" />
" />
" />
quién es murdock?
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:quién es murdock?
Murdock no estuvo en la previa. Le vimos luego en el concierto.
pinkpanther escribió:Cracks.
Mira el tío, te fuiste al baño en el momento justo, menos mal que al menos en esta te pillamos, aunque fuera con los ojos cerrados
" />
pinkpanther escribió:ĆeMaRiĆ escribió:quién es murdock?
Murdock no estuvo en la previa. Le vimos luego en el concierto.
Ya me parecía a mi. Buscaba a uno con bigote al estilo guardia civil.
Txemari- Mensajes : 39571
Nashville escribió:pinkpanther escribió:Cracks.
Mira el tío, te fuiste al baño en el momento justo, menos mal que al menos en esta te pillamos, aunque fuera con los ojos cerrados
" />
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20