DANZIG
+143
Fulcinho
el xavea e`lamoto
Gallardo
El facha catalán
CountryJoe
RiderToHell
David Z.
Lalo Mancini
Enric67
CocH.
red ryder
nadie
locovereas
Pubilla
JohnGarcia
c.cornellwhiteduke
Remember The Coop
RedSpecial
MarvinMartian
uno cualquiera
Bokor
Blood
Klarkash-Ton
ion
borope
Vulgaris
Beodo
Black Eye
Steve Trumbo
edgar_rocker
sapiserv
Woody
Requexu
Rikileaks
starfuckers
Zarpas
icarus
Ciclóncósmico
pinkpanther
thehangmen
Katxorro
sonic buzzard
astroman
Stoner
Harvey Dent
casbah
E.Corleone
Caffeine
soundchaser
georgino
Sugerio
Invitado_Z
Usagi
paniff
Kyuss
Johnny Kashmir
Evolardo
akhenaten666
ARTUROC
DumDumBoy
closer
Justin Case
ZoSo
Itlotg
eskoriez
Bar Biquernes
elway
Angus Glop
BeadyWho?
Eric Sachs
Lorenzombie
Adso
Unsein16
Miss Brownstone
Cerdamen
Tramuntana
Señor Bolardo
BONZO
danitoledo
Rock and Roll to Death
Devon Miles
wakam
Palmer
hcsickness
el barón
efecto diablo
modes garcia
jackinthebox
Only
Txomin
señor rosa
Boohan
Hank
slash10
atabal
BillyPilgrim
Poi
ofersan
Moltisanti
jackster
Rock till I die
Nashville
Elias Koteas Rocks
Spirit 76
Vietcong
Sikander
Dust N Bones !?
gaboto
Black Flamingo
Up Your Ass Tray
Supernaut
Bettie
romuloyeah
Dj Crust
káiser
Mr.AD
joselette
Trumbo
El Puto Fary
sandiablo
emma-o
Curtis Loew
favorite 77
putocornell
DarthMercury
speedy
Rockenberg
Carlton Banks
xailor
guaje
Ricky´s Appetite
Joe Yamanaka
Chinaski
Killer Wolf
Neenah Menasha
cantrell
Little Bastard
Rocket
asdasdash
vyvyan
Godofredo
Perimaggot
Maniac is out
147 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: DANZIG
¿nuevo disco?!?! Acabáis de alegrarme el díaAdso escribió:ofersan escribió:Danzig- Skeletons Info.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Skeletons_(Danzig_album)
1. "Devil's Angels" (from Devil's Angels soundtrack)
2. "Satan" (from Satan's Sadists soundtrack)
3. "Let Yourself Go" (Elvis Presley)
4. "N.I.B." (Black Sabbath)
5. "Lord of the Thighs" (Aerosmith)
6. "Action Woman" (The Litter)
7. "Rough Boy" (ZZ Top)
8. "With a Girl Like You" (The Troggs)
9. "Find Somebody" (The Young Rascals)
10. "Crying In The Rain" (The Everly Brothers)
Usagi- Mensajes : 18486
Joder, soy yo o se le nota la voz cascadísima?
Y eso que es un disco de estudio....
Y eso que es un disco de estudio....
Only- Mensajes : 19486
Parece ser que por un lado, lanza un disco de versiones de Pelvis, y por otro lado Makeleletons, es así?
A lo mejor estoy confudido.
No obstante, el desconcierto es absoluto, la infame versión de Some Velvet Morning junto a Cherie Currie no me hacía presagiar nada bueno, pero al mismo tiempo, tampoco está incluida en el álbum, por lo que no sé si Mr. Sopas quiere taladrar retaguardias a traición.
Por ahora, con Satan recupera nivel pecho globo, supongo que cuanto menos aparezca Victor soltando estridencias mejor.
Atentamente.
El del 3%.
A lo mejor estoy confudido.
No obstante, el desconcierto es absoluto, la infame versión de Some Velvet Morning junto a Cherie Currie no me hacía presagiar nada bueno, pero al mismo tiempo, tampoco está incluida en el álbum, por lo que no sé si Mr. Sopas quiere taladrar retaguardias a traición.
Por ahora, con Satan recupera nivel pecho globo, supongo que cuanto menos aparezca Victor soltando estridencias mejor.
Atentamente.
El del 3%.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Crítica del disco http://www.uberrock.co.uk/news.html
Lo pone a caer de un burro .En esta página no se casan con nadie .La crítica de backyard babéis fue también horrible y resultó que el disco era horrible .
Lo pone a caer de un burro .En esta página no se casan con nadie .La crítica de backyard babéis fue también horrible y resultó que el disco era horrible .
efecto diablo- Mensajes : 9896
Danzig – Skeletons (2015)
en su sitio
- Spoiler:
- 01. Devil’s Angels (Davie Allan & The Arrows Cover)
02. Satan (Theme From “Satan’s Sadists”)
03. Let Yourself Go (Elvis Presley Cover)
04. N.I.B. (Black Sabbath Cover)
05. Lord Of The Thighs (Aerosmith Cover)
06. Action Woman (The Litter Cover)
07. Rough Boy (ZZ Top Cover)
08. With A Girl Like You (The Troggs Cover)
09. Find Somebody (The Rascals Cover)
10. Crying In The Rain (The Everly Brothers Cover)
en su sitio
akhenaten666- Mensajes : 31571
El disco es una mierda importante, toda la vida hablando del disco de versiones de Elvis y cuando ves la masacre que ha hecho con el Let yourself go es para prohibirle volver a acercase a un estudio, el sonido de batería en general, y especialmente en ese tema ,es simplemente atroz y conseguir quitarle todo atisbo de vida ese tema tiene su mérito.
No vamos a negar que Tommy Victor pone también de su parte, el tío será todo lo bueno que quieras tocando rock industrial pero está incapacitado para tocar con un mínimo de finura, aquí acaba sonando todo como una cara B de Prong sin un atisbo de feeling por ningún lado .
El hecho de que el disco parezca grabado en un retrete ayuda bastante a que la sensación general sea que nadie se ha molestado en escuchar las mezclas antes de publicarlo.
Desde luego ha sido un error importante ponerse a grabar temas de los 50s & 60s con esta banda de mastuerzos y con esta producción : toquen lo que toquen lo convierten en una bola de ruido con Glenn intentando cantar por encima , quizás en un formato más acústico o más orgánico la cosa podría haber resultado mejor.
Por salvar algo la versión de Aerosmith y de Black Sabbath se dejan escuchar, pero en general es como escuchar a Glenn cantando por encima de una licuadora mientras se prepara un zumo o mientras pasa la aspiradora .
No vamos a negar que Tommy Victor pone también de su parte, el tío será todo lo bueno que quieras tocando rock industrial pero está incapacitado para tocar con un mínimo de finura, aquí acaba sonando todo como una cara B de Prong sin un atisbo de feeling por ningún lado .
El hecho de que el disco parezca grabado en un retrete ayuda bastante a que la sensación general sea que nadie se ha molestado en escuchar las mezclas antes de publicarlo.
Desde luego ha sido un error importante ponerse a grabar temas de los 50s & 60s con esta banda de mastuerzos y con esta producción : toquen lo que toquen lo convierten en una bola de ruido con Glenn intentando cantar por encima , quizás en un formato más acústico o más orgánico la cosa podría haber resultado mejor.
Por salvar algo la versión de Aerosmith y de Black Sabbath se dejan escuchar, pero en general es como escuchar a Glenn cantando por encima de una licuadora mientras se prepara un zumo o mientras pasa la aspiradora .
cantrell- Mensajes : 3152
Sugerio- Moderador
cantrell escribió:El disco es una mierda importante, toda la vida hablando del disco de versiones de Elvis y cuando ves la masacre que ha hecho con el Let yourself go es para prohibirle volver a acercase a un estudio, el sonido de batería en general, y especialmente en ese tema ,es simplemente atroz y conseguir quitarle todo atisbo de vida ese tema tiene su mérito.
Miedo me da.
Adso- Mensajes : 33136
Ya lo dije yo ayer, el disco es el bodrio del año. Y encima no sale por ningún lado la colabo con Christina Rosenvinge ......
cantrell escribió:El disco es una mierda importante, toda la vida hablando del disco de versiones de Elvis y cuando ves la masacre que ha hecho con el Let yourself go es para prohibirle volver a acercase a un estudio, el sonido de batería en general, y especialmente en ese tema ,es simplemente atroz y conseguir quitarle todo atisbo de vida ese tema tiene su mérito.
No lo podría haber expresado mejor. Suena como el culo, y de voz lo veo muy justo. Qué pena.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Es que yo ohasta dudaba de si era oficial. Suena tan mal ... que pena, y mira que yo tengo sus discos hasta Circle of Snakes, y el último me parecía bueno, pero esto es cargarse definitivamente la leyenda.
Usagi escribió:Ya lo dije yo ayer, el disco es el bodrio del año. Y encima no sale por ningún lado la colabo con Christina Rosenvinge ......
O no entiendo la coña o me he perdido algo. ¿Esa colaboración existe?. Tengo q preguntarlo aún a riesgo de parecer tonto
DumDumBoy- Mensajes : 17191
DumDumBoy escribió:Usagi escribió:Ya lo dije yo ayer, el disco es el bodrio del año. Y encima no sale por ningún lado la colabo con Christina Rosenvinge ......
O no entiendo la coña o me he perdido algo. ¿Esa colaboración existe?. Tengo q preguntarlo aún a riesgo de parecer tonto
aqui lo tienes
hago chas! ... pobrecito de tí .... no me puedes atrapar !
georgino- Mensajes : 13677
georgino escribió:DumDumBoy escribió:Usagi escribió:Ya lo dije yo ayer, el disco es el bodrio del año. Y encima no sale por ningún lado la colabo con Christina Rosenvinge ......
aqui lo tienes
Cuidao que Alex de la Nuez es muy fan de YES.
Adso escribió:georgino escribió:DumDumBoy escribió:Usagi escribió:Ya lo dije yo ayer, el disco es el bodrio del año. Y encima no sale por ningún lado la colabo con Christina Rosenvinge ......
aqui lo tienes
Cuidao que Alex de la Nuez es muy fan de YES.
y yo de SAINT VITUS = la gloria
georgino- Mensajes : 13677
jaja, no hombre, es por la chati de la portada, clavadita a Cristina ....DumDumBoy escribió:Usagi escribió:Ya lo dije yo ayer, el disco es el bodrio del año. Y encima no sale por ningún lado la colabo con Christina Rosenvinge ......
Madre mía, toda la vida esperando por este disco y ahora resulta que es una mierdaca... paso de escucharlo
akhenaten666 escribió:Danzig – Skeletons (2015)
- Spoiler:
01. Devil’s Angels (Davie Allan & The Arrows Cover)
en su sitio
Uuuuffffff vaya portada. No invita a darle una oportunidad.
Boohan- Mensajes : 54467
El disco no está tan mal, pero prometía más de lo que finalmente ofrece. De hecho, hasta ahora, las versiones que Evil Elvis había ido firmando habían sido MUY buenas (Germs, Elvis, Bowie, T-Rex...), pero esta vez se ha quedado un poco a medias, aunque para mi gusto salva la papeleta a pesar del sonido enmarrullado (cosas de fan). Y sí, Tommy Victor es DIOS con Prong, pero con Danzig nunca me ha acabado de encajar. Lo bueno de esto es que, con un poco de suerte, Danzig empezará a recuperar el regusto hardrockero de sus inicios... que de metal comiquero ya íbamos saturados.
La decepción del disco es que no hayan incluido esta versión, una auténtica maravilla:
...puntos extra si hubiera sido el corte número once. Un duet con muy buena química con la Runaway.
La decepción del disco es que no hayan incluido esta versión, una auténtica maravilla:
...puntos extra si hubiera sido el corte número once. Un duet con muy buena química con la Runaway.
Mr.AD- Mensajes : 1884
Usagi escribió:jaja, no hombre, es por la chati de la portada, clavadita a Cristina ....DumDumBoy escribió:Usagi escribió:Ya lo dije yo ayer, el disco es el bodrio del año. Y encima no sale por ningún lado la colabo con Christina Rosenvinge ......
yo veo más a la rubia de dover
Trumbo- Mensajes : 99707
tambienTrumbo escribió:Usagi escribió:jaja, no hombre, es por la chati de la portada, clavadita a Cristina ....DumDumBoy escribió:Usagi escribió:Ya lo dije yo ayer, el disco es el bodrio del año. Y encima no sale por ningún lado la colabo con Christina Rosenvinge ......
yo veo más a la rubia de dover
Valiente mierda de disco el Skeletons. Horrible es poco.
soundchaser- Mensajes : 1094
el sábado pasé por revolver ye estaba sonando... muy caro. peor ya caerá ya... sonaba bastante bien
soundchaser escribió:Valiente mierda de disco el Skeletons. Horrible es poco.
Yo iba aguantando hasta llegar a N.I.B. Veamos, a priori es una canción ideal para Danzig, y Ozzy no tiene ningún vozarron, así que debería lucirse... ¡menuda puta castaña! Es que suena a maqueta mala. Y no por la calidad de sonido, si no porque parece que lo hayan grabado mientras ensayaban el tema. Qué pocas ganas, qué poca gracia y que morro sacar esto tras tantos años dando la murga con el proyecto.
Boohan escribió:akhenaten666 escribió:Danzig – Skeletons (2015)
- Spoiler:
01. Devil’s Angels (Davie Allan & The Arrows Cover)
en su sitio
Uuuuffffff vaya portada. No invita a darle una oportunidad.
Pues a mi la portada-homenaje a Pin Ups me parece lo mejor del proyecto.
Muy malo, parece mentira tras tantos años dando por culo hablando el disco...
Caffeine- Mensajes : 14217
Mr.AD escribió:El disco no está tan mal, pero prometía más de lo que finalmente ofrece. De hecho, hasta ahora, las versiones que Evil Elvis había ido firmando habían sido MUY buenas (Germs, Elvis, Bowie, T-Rex...), pero esta vez se ha quedado un poco a medias, aunque para mi gusto salva la papeleta a pesar del sonido enmarrullado (cosas de fan). Y sí, Tommy Victor es DIOS con Prong, pero con Danzig nunca me ha acabado de encajar. Lo bueno de esto es que, con un poco de suerte, Danzig empezará a recuperar el regusto hardrockero de sus inicios... que de metal comiquero ya íbamos saturados.
La de Elvis y T Rex están de puta madre, una banda engrasada y compacta; la de los Germs y Bowie, para mi gusto muy aburridas, linea goth metal industrial peñazo y mira que son buenas canciones.
El disco de versiones tiene un par de cosas salvables, pero en lineas generales es para llorar.
Vietcong- Mensajes : 2741
Me sumo a la decepción tras las primeras escuchas. Poco más que añadir, sólo voy a permitirme una odiosa comparación: el brutalérrimo disco de covers de Prong.
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
Sonido MisfitsE.Corleone escribió:El sonido de este disco, es una broma, ¿no?
eskoriez- Mensajes : 28375
Imaginaos este disco grabado en una cinta BASF de 60.
Killer Wolf escribió:
Aquí sí Botijo, aquí sí.
Oye Botijo, eres un sinvergüenza.
Me estás diciendo que omites esta versión para colocar papel de culo con otra versión que podría firmar yo mismo en noche vieja?
No doy crédito, el desconcierto es absoluto.
Si era el único caño y ruleta que podría encontrarse en el disco, aparece desmanteladísimo y con cara de Benitez.
Por otra parte, que continúe Victor con sus estridencias a la guitarra está empezando a colmar mi paciencia.
El resto del disco da vergüenza ajena, sí, no es negociable.
Killer Wolf escribió:Victor con sus estridencias a la guitarra .
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Estoy de acuerdo, lo pienso desde hace muchos anos.cantrell escribió:No vamos a negar que Tommy Victor pone también de su parte, el tío será todo lo bueno que quieras tocando rock industrial pero está incapacitado para tocar con un mínimo de finura, aquí acaba sonando todo como una cara B de Prong sin un atisbo de feeling por ningún lado
Sé que tiene defensores a ultranza, pero su trabajo con el Botijo es aberrante y de guitarrista de segunda división, para este disco de perversiones me ofrezco hasta yo manco con una marina del fnac.
También podría llevar algo de un Taco Bell, por cierto.
Killer Wolf escribió:También podría llevar algo de un Taco Bell
De cameo en Portlandia https://www.facebook.com/portlandia/videos/1002248083175045/
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:De cameo en Portlandia https://www.facebook.com/portlandia/videos/1002248083175045/
JOJOJO es bueno!!
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Escuchar el Skeletons y venirse abajo, es todo uno. Madre de dios, puta mierda de producción.
Todavía cancelan.
Todavía cancelan.
A mi SKELETONS me gusta mucho.
La producción es muy basta, pero vaya... que no le veo tanto delito. Sobretodo si te gustan Samhain.
CRYING IN THE RAIN, una maravilla. La joya del disco.
La producción es muy basta, pero vaya... que no le veo tanto delito. Sobretodo si te gustan Samhain.
CRYING IN THE RAIN, una maravilla. La joya del disco.
Mr.AD- Mensajes : 1884
Me molaría mucho ver a Danzig por fin.
Pero entre que se ha convertido una parodia de si mismo, la banda que lleva que es infumable y Skeletons que es pura basura.
Aun así, mira lo que te digo, me lo estoy pensando.
Pero entre que se ha convertido una parodia de si mismo, la banda que lleva que es infumable y Skeletons que es pura basura.
Aun así, mira lo que te digo, me lo estoy pensando.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
No sabía si colgarlo en este topic o en el de grandes tetas....
lacan- Mensajes : 7357
Madre mía, la versioncita. Y las tetazas.
¿Por qué canta como su puto abuelo sin dentadura ni sintrón en la despensa de la residencia?
Ojito al de la bandurria también, si en el sabaoth se "lucía" jodiendo lo injodible, aquí parece incluso más chapuzas y kalimotxero. A ver si con suerte para el ARF le presta la banda marky. Joder.
¿Por qué canta como su puto abuelo sin dentadura ni sintrón en la despensa de la residencia?
Ojito al de la bandurria también, si en el sabaoth se "lucía" jodiendo lo injodible, aquí parece incluso más chapuzas y kalimotxero. A ver si con suerte para el ARF le presta la banda marky. Joder.
Godofredo- Mensajes : 145725
lacan escribió:No sabía si colgarlo en este topic o en el de grandes tetas....
Que despropósito... y aún hay gente a la que le gusta este disco??
Caffeine- Mensajes : 14217
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20