DANZIG
+143
Fulcinho
el xavea e`lamoto
Gallardo
El facha catalán
CountryJoe
RiderToHell
David Z.
Lalo Mancini
Enric67
CocH.
red ryder
nadie
locovereas
Pubilla
JohnGarcia
c.cornellwhiteduke
Remember The Coop
RedSpecial
MarvinMartian
uno cualquiera
Bokor
Blood
Klarkash-Ton
ion
borope
Vulgaris
Beodo
Black Eye
Steve Trumbo
edgar_rocker
sapiserv
Woody
Requexu
Rikileaks
starfuckers
Zarpas
icarus
Ciclóncósmico
pinkpanther
thehangmen
Katxorro
sonic buzzard
astroman
Stoner
Harvey Dent
casbah
E.Corleone
Caffeine
soundchaser
georgino
Sugerio
Invitado_Z
Usagi
paniff
Kyuss
Johnny Kashmir
Evolardo
akhenaten666
ARTUROC
DumDumBoy
closer
Justin Case
ZoSo
Itlotg
eskoriez
Bar Biquernes
elway
Angus Glop
BeadyWho?
Eric Sachs
Lorenzombie
Adso
Unsein16
Miss Brownstone
Cerdamen
Tramuntana
Señor Bolardo
BONZO
danitoledo
Rock and Roll to Death
Devon Miles
wakam
Palmer
hcsickness
el barón
efecto diablo
modes garcia
jackinthebox
Only
Txomin
señor rosa
Boohan
Hank
slash10
atabal
BillyPilgrim
Poi
ofersan
Moltisanti
jackster
Rock till I die
Nashville
Elias Koteas Rocks
Spirit 76
Vietcong
Sikander
Dust N Bones !?
gaboto
Black Flamingo
Up Your Ass Tray
Supernaut
Bettie
romuloyeah
Dj Crust
káiser
Mr.AD
joselette
Trumbo
El Puto Fary
sandiablo
emma-o
Curtis Loew
favorite 77
putocornell
DarthMercury
speedy
Rockenberg
Carlton Banks
xailor
guaje
Ricky´s Appetite
Joe Yamanaka
Chinaski
Killer Wolf
Neenah Menasha
cantrell
Little Bastard
Rocket
asdasdash
vyvyan
Godofredo
Perimaggot
Maniac is out
147 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: DANZIG
Qué alegría ver a J.CASTILLO
= uno de los nuestros
= uno de los nuestros
georgino- Mensajes : 13677
georgino escribió:Qué alegría ver a J.CASTILLO
A ver si se libra de T Victor y su infumable guitarra.
Vietcong- Mensajes : 2741
Hasta hace nada aparecía su nuevo disco en el apartado "releases" de Nuclear Blast y lo han quitado. No ha salido el disco y ya empieza con sus dramas habituales.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Vietcong escribió:georgino escribió:Qué alegría ver a J.CASTILLO
Si es cierto que van a hacer la gira de how The gods kill no sé cómo van a adaptar el tema homónimo al riff único que toca Víctor para todos los clásicos de Danzig .
Seguro que lo consigue .
efecto diablo- Mensajes : 9896
Vietcong escribió:georgino escribió:Qué alegría ver a J.CASTILLO
Yo casí prefiero que se quede Tommy, sus solos son infumables pero visto el historial de mataos que han pasado por la banda probablemente su sustituto sería aún peor ... a menos que recuperase a Todd Youth , que sin ser Randy Rhoads sería infinitamente más soportable .
De hecho el line up con Howie Pyro ,Todd y Joey Castillo debe ser lo mejor que ha tenido desde la salida de John Christ.
cantrell- Mensajes : 3152
Danzig Legacy from Christian Alexander Carvajal on Vimeo.
No he repasado todo el topic pero creo que no estaba posteado. Es el especial de Danzig Legacy que dirigió Mark Brooks el año pasado
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
Ah, y Tommy Victor es genial. Me lo voy a tener que poner de firma, hostia ya. La movida es que toca la guitarra como un bajo
Madre mía vaya destrozada, horribles todos, pero lo del guitarrista se me hace incomprensibleBillyPilgrim escribió:Danzig Legacy from Christian Alexander Carvajal on Vimeo.
No he repasado todo el topic pero creo que no estaba posteado. Es el especial de Danzig Legacy que dirigió Mark Brooks el año pasado
eskoriez- Mensajes : 28375
eskoriez escribió:Madre mía vaya destrozada, horribles todos, pero lo del guitarrista se me hace incomprensibleBillyPilgrim escribió:Danzig Legacy from Christian Alexander Carvajal on Vimeo.
Yo no lo puedo ver.. uuff. Es que ya empieza entrando mal en Mother joer...
DumDumBoy- Mensajes : 17191
cantrell escribió:Vietcong escribió:georgino escribió:Qué alegría ver a J.CASTILLO
Yo casí prefiero que se quede Tommy, sus solos son infumables pero visto el historial de mataos que han pasado por la banda probablemente su sustituto sería aún peor ... a menos que recuperase a Todd Youth , que sin ser Randy Rhoads sería infinitamente más soportable .
De hecho el line up con Howie Pyro ,Todd y Joey Castillo debe ser lo mejor que ha tenido desde la salida de John Christ.
¿Pero le viste en directo ? .Aquello era un sindios .Absolutamente todas las canciones las tocaba con el mismo riff .Un horror.
Te admito que si luego los discos fuesen clásicos valdría la pena ,al fin y al cabo las posibilidades de verle en directo son escasas,pero aunque él red sebaoth no estaba mal el de versiones ...........
efecto diablo- Mensajes : 9896
He vuelto a ver el especial, que para mi tiene el sello de aprobación Krusty, y he pensado en que ambos personajes comparten cierto paralelismo. Creo que ser fan de Danzig actualmente requiere sentido del humor, pasar ciertas cosas por alto y tener la misma dedicación que tiene Bart con su payaso favorito.
Tommy Víctor es el puto amo en lo suyo.
La cuestión es que lo suyo no es tocar en la banda de Danzig.
La cuestión es que lo suyo no es tocar en la banda de Danzig.
Requexu- Mensajes : 11377
cantrell escribió:Vietcong escribió:georgino escribió:Qué alegría ver a J.CASTILLO
Tu lo has dicho. Lastima que no se tradujera en un disco en condiciones y no la patata de "I Luciferi"
Vietcong- Mensajes : 2741
Nuevo disco de Danzig el 26 de mayo titulado "Black Laden Crown".
káiser- Mensajes : 51054
Glenn se debería dedicar a la producción, etc... ya ni recuerdo cuando fue capaz de ofrecer un buen disco... bueno, sí, hace 23 años... casi na
A poco que coja un guitarrista medio decente, le veo dando un puñetazo en la mesa en el estudio.
Godofredo- Mensajes : 145725
En lo estético, es indudable que no atraviesa un momento dulce.
Sus últimos videos eran acné rolero por carretillas.
Sus últimos videos eran acné rolero por carretillas.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:A poco que coja un guitarrista medio decente, le veo dando un puñetazo en la mesa en el estudio.
Me quede en Satan's Child, despues de seguir y comprar todo religiosamente.
Pero le di la espalda ya hace años por el puto Tommy Victor. Es que me revuelve las tripas el audio de la Guitarra del tipo y como lleva destruyendo el legado durante... una década? Patético. Es rollo bumblefoot con Guns q era la misma desesperación de "Pero es que nadie va a hacer nada? a la puta calle coño.
El recopilatorio aquel de caras b de los 90 fue una delicia y bueno lo intente con el ultimo de versiones y madre de dios. El otro día me dieron una maketa unos chavalines que conozco de 14 años de Vallekas que se llaman "Silvester Ska-Lone" y sonaba mejor. Nada mas que decir.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Hank escribió:grande, Tommy Victor... pude saludarle en NYC y me pareció majísimo...
Hombre tiene que ser un tío cojonudisimo y muy amigo de Glenn, porque si no necesitamos un programa de Cuarto Milenio de el solo para explicar que es lo que tiene para estar ahi
Harvey Dent escribió:Hank escribió:grande, Tommy Victor... pude saludarle en NYC y me pareció majísimo...
Hombre tiene que ser un tío cojonudisimo y muy amigo de Glenn, porque si no necesitamos un programa de Cuarto Milenio de el solo para explicar que es lo que tiene para estar ahi
no sé porque le echáis la culpa de todo a Victor... yo es que aprecio mucho a este tipo... me encantó verle con Danzig en Hellfest, y al frente de Prong... joder, dos tremendos conciertos...
Pues en el azkena yo si llego a tener algún objeto contundente a mano se le tiro. Vaya manera de joder canciones
Woody- Mensajes : 45234
Woody101 escribió:Pues en el azkena yo si llego a tener algún objeto contundente a mano se le tiro. Vaya manera de joder canciones
será que para variar no hubo buen sonido...
no nos engañemos aunque echara a Tommy Victor que estoy deacuerdo en que no es el guitarrista más adecuado para reproducir el sonido clásico de la banda seguiría sonando mal, porque al final el que pseudo produce y toma las decisiones es Danzig.
esto esta producido por Tommy Victor y se puede escuchar perfectamente
esto esta producido por Tommy Victor y se puede escuchar perfectamente
lacan- Mensajes : 7357
Hank escribió:Woody101 escribió:Pues en el azkena yo si llego a tener algún objeto contundente a mano se le tiro. Vaya manera de joder canciones
Eso desde luego. El sonido fue horrible, de lo peor que he vivido. Pero en su caso hablo de su estilo tocando.
lacan escribió: al final el que pseudo produce y toma las decisiones es Danzig.
Esto es así. Es más, estoy seguro que Victor suena así de mal PORQUE tito Glenn quiere que suene así
Yo tampoco lo entiendo. Danzig se apartaba el micro cuando había que forzar la voz, fue el único concierto suyo de ese año (a saber cuánto ensayarían) y el sonido en general era un desastre, pero el único problema era Tommy Victor.Hank escribió:Harvey Dent escribió:Hank escribió:grande, Tommy Victor... pude saludarle en NYC y me pareció majísimo...
no sé porque le echáis la culpa de todo a Victor... yo es que aprecio mucho a este tipo... me encantó verle con Danzig en Hellfest, y al frente de Prong... joder, dos tremendos conciertos...
Un tío que ha estado en ministry, que ha hecho un disco como "Detz Red.." con Danzig y que tiene una carrera tan sólida con discos tan buenos como lo que ha hecho con Prong no puede ser un "matao"
sapiserv- Mensajes : 2192
Woody101 escribió:Hank escribió:Woody101 escribió:Pues en el azkena yo si llego a tener algún objeto contundente a mano se le tiro. Vaya manera de joder canciones
Eso desde luego. El sonido fue horrible, de lo peor que he vivido. Pero en su caso hablo de su estilo tocando.
a mí me parece un hacha... de hecho, lo vi también con Ministry y no recuerdo que desencajara...
yo más bien creo que Glenn ya no es el que era... pero no pasa nada.. hay tantas bandas cagando sobre su propio legado... podríamos abrir un tópic sobre el tema... creo que no quedaría títere con cabeza...
Woody101 escribió:Hank escribió:Woody101 escribió:Pues en el azkena yo si llego a tener algún objeto contundente a mano se le tiro. Vaya manera de joder canciones
lo que me hace plantearme no volver a ver conciertos en este país...
Rick Rubin le mostró el camino guitarril a Danzig. La música de Danzig suena como tiene que sonar con una configuración Hard Rockera simple y limpia no Metal saturado tocado guarramente de puta pena, pero claro ya se sabe lo que hacen los cantantes cuando el resto de los músicos brillan en "su proyecto"
De hecho si no me falla la memoria de fumeta, fue Rubin el que dijo "el nombre Samhain es una mierda, ponte Danzig"
De hecho si no me falla la memoria de fumeta, fue Rubin el que dijo "el nombre Samhain es una mierda, ponte Danzig"
Hank escribió:Woody101 escribió:Hank escribió:Woody101 escribió:Pues en el azkena yo si llego a tener algún objeto contundente a mano se le tiro. Vaya manera de joder canciones
a mí me parece un hacha... de hecho, lo vi también con Ministry y no recuerdo que desencajara...
yo más bien creo que Glenn ya no es el que era... pero no pasa nada.. hay tantas bandas cagando sobre su propio legado... podríamos abrir un tópic sobre el tema... creo que no quedaría títere con cabeza...
Si yo no digo que toque mal, digo que su estilo no pega con la música de Danzig
Woody101 escribió:Hank escribió:Woody101 escribió:Hank escribió:Woody101 escribió:Pues en el azkena yo si llego a tener algún objeto contundente a mano se le tiro. Vaya manera de joder canciones
Pues yo digo que toca mal, digo que toca como el culo vaya, transmite 0, el feeling en el puto orto. Hasta "Mother" coño que son 3 quintas, la madre que lo pario.
Visteis el especial aquel de Danzig Legacy? Mecago en la puta, hasta lo tuve que quitar, que horror.
Harvey Dent escribió:Woody101 escribió:Hank escribió:Woody101 escribió:Hank escribió:Woody101 escribió:Pues en el azkena yo si llego a tener algún objeto contundente a mano se le tiro. Vaya manera de joder canciones
Pues yo digo que toca mal, digo que toca como el culo vaya, transmite 0, el feeling en el puto orto. Hasta "Mother" coño que son 3 quintas, la madre que lo pario.
Visteis el especial aquel de Danzig Legacy? Mecago en la puta, hasta lo tuve que quitar, que horror.
Lo he tenido que quitar. Me daba vergüenza ajena, y no sólo por el guitarrista.
Su estilo es mucho más metalero, pero ahí está saber por qué tocaba con tanta distorsión los temas cuando su origen es más limpio. Habría que preguntarle al que se supone que decide en ese grupo.Woody101 escribió:Hank escribió:Woody101 escribió:Hank escribió:Woody101 escribió:Pues en el azkena yo si llego a tener algún objeto contundente a mano se le tiro. Vaya manera de joder canciones
Ya me lo voy a ver/oir, porque de Victor con Danzig solo he oído el deth red y de concierto el del azkena, que fue un horrorHarvey Dent escribió:Woody101 escribió:Hank escribió:Woody101 escribió:Hank escribió:Woody101 escribió:Pues en el azkena yo si llego a tener algún objeto contundente a mano se le tiro. Vaya manera de joder canciones
Yo ojalá los hubiera visto. Queda el disco que acaban de sacar.Hank escribió:yo he visto a Prong y se me han caído los huevos al suelo...
No se le echa toda la culpa, pero sin duda es lo que más canta. Es horrible, un puto paquete, pura mierda lo que hace con las canciones, incomprensible que este allí.Hank escribió:Harvey Dent escribió:Hank escribió:grande, Tommy Victor... pude saludarle en NYC y me pareció majísimo...
Como decís tiene que ser un tío majisimo y muy colega de Danzig.
Por favor que lo contraten para cargar con los amplis y se dejen de mierdas.
sapiserv escribió:Su estilo es mucho más metalero, pero ahí está saber por qué tocaba con tanta distorsión los temas cuando su origen es más limpio. Habría que preguntarle al que se supone que decide en ese grupo.Woody101 escribió:Hank escribió:Woody101 escribió:Hank escribió:Woody101 escribió:Pues en el azkena yo si llego a tener algún objeto contundente a mano se le tiro. Vaya manera de joder canciones
Tommy toca así porque Glenn quiere que toque así.
sapiserv escribió:Yo ojalá los hubiera visto. Queda el disco que acaban de sacar.Hank escribió:yo he visto a Prong y se me han caído los huevos al suelo...
no los seguí después de Rude Awakening, pero mucho respeto por aquellos discos... me resarcí en 2013 y quedé gratamente sorprendido, y lo mismo con Voivod...
eskoriez escribió:No se le echa toda la culpa, pero sin duda es lo que más canta. Es horrible, un puto paquete, pura mierda lo que hace con las canciones, incomprensible que este allí.Hank escribió:Harvey Dent escribió:Hank escribió:grande, Tommy Victor... pude saludarle en NYC y me pareció majísimo...
entiendo el enojo... por suerte he podido ver a ambas bandas en perfectas condiciones... o sea que no hay queja...
Vete a saber cuánto llevan sin pasar por aquí... Como no les pille en un hellfest o similar...Hank escribió:sapiserv escribió:Yo ojalá los hubiera visto. Queda el disco que acaban de sacar.Hank escribió:yo he visto a Prong y se me han caído los huevos al suelo...
no los seguí después de Rude Awakening, pero mucho respeto por aquellos discos... me resarcí en 2013 y quedé gratamente sorprendido, y lo mismo con Voivod...
Voivod nunca les he pillado el punto... lo habré intentado un par de veces
sapiserv escribió:Vete a saber cuánto llevan sin pasar por aquí... Como no les pille en un hellfest o similar...Hank escribió:sapiserv escribió:Yo ojalá los hubiera visto. Queda el disco que acaban de sacar.Hank escribió:yo he visto a Prong y se me han caído los huevos al suelo...
Voivod nunca les he pillado el punto... lo habré intentado un par de veces
no puedes pillarles el punto a Voivod con dos escuchas... es como pretender que Neurosis te entren en una primera escucha...
Está en una banda donde todos suenan como el puto culo, como unos amateurs, empezando por Danzig. El guitarrista es el que peor suena, no tengo ni idea de quién es ni conozco su carrera ni si antes era un guitarra cojonudo, pero ahora mismo parece no importarle el estar haciendo el ridículo más absoluto.Hank escribió:eskoriez escribió:No se le echa toda la culpa, pero sin duda es lo que más canta. Es horrible, un puto paquete, pura mierda lo que hace con las canciones, incomprensible que este allí.Hank escribió:Harvey Dent escribió:Hank escribió:grande, Tommy Victor... pude saludarle en NYC y me pareció majísimo...
entiendo el enojo... por suerte he podido ver a ambas bandas en perfectas condiciones... o sea que no hay queja...
eskoriez escribió:Está en una banda donde todos suenan como el puto culo, como unos amateurs, empezando por Danzig. El guitarrista es el que peor suena, no tengo ni idea de quién es ni conozco su carrera ni si antes era un guitarra cojonudo, pero ahora mismo parece no importarle el estar haciendo el ridículo más absoluto.Hank escribió:eskoriez escribió:No se le echa toda la culpa, pero sin duda es lo que más canta. Es horrible, un puto paquete, pura mierda lo que hace con las canciones, incomprensible que este allí.Hank escribió:Harvey Dent escribió:Hank escribió:grande, Tommy Victor... pude saludarle en NYC y me pareció majísimo...
lo llevas dentro, ehhh, Victor no necesita a Glenn para haber sido grande... Prong ya eran grandes antes de todo esto... ya solo por eso merece mi respeto... que no te guste su estilo puedo entenderlo, pero decir que es poco más que una mierda... vamos... ridículo el de Axl, y en este foro todos se arrodillan...
desde Blackacidevil da igual quien esté de guitarra, la ida de olla de Glenn se lo lleva todo por delante
lacan- Mensajes : 7357
no os gusta?káiser escribió:Nuevo disco de Danzig el 26 de mayo titulado "Black Laden Crown".
Yo no esperaba mas (ni menos) .
2 perolas y sangre, puro Danzig, aunque me hubiera gustado mas una foto real.
Usagi- Mensajes : 18486
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20