ACB 2010/11: De vuelta a la fase regular...
+48
Space Captain
pepepótamo
cablehogue
Mr. Encías
adalberto
LittleWing
haserretuta
MR.PUNCHY
o'tuerto
el barón
alflames
Mikel Faulkner
BilbaoIsRock.com
Edko Fuzz
bucky
Spoonman
Joseba
k7
Hysteria
Gora Rock
Godofredo
GODINEZ
Moltisanti
Johnny Kashmir
javi clemente
loaded
McLovin
deniztek
Reverend Crowley
Rocket
xailor
mugu
Rock till I die
capitain poon
Boohan
SAL PARADISE
Rasputin
walter
pinkpanther
luis
The Red Dwarf
JFG
Karlos
Trumbo
Groucho
Henrik
Devon Miles
Ellis
52 participantes
Página 12 de 19.
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
Re: ACB 2010/11: De vuelta a la fase regular...
rocket69 escribió:SAL PARADISE escribió:Me he alegrado y lo sabes. Lo de "resentido con tirria a todo lo bilbaino" no lo acabo de captar. Debe ser porque estoy todavía currando y eso no me hace muy feliz. O sencillamente, porque no es cierto.
Pero por supuesto que me alegro.
¿Pero Gorita estaría de coña, no?
Bilbado Basket!!!
Supongo. Que te llamen resentido mola.
Celébralo, tío, os lo merecéis.
Os dejo, sigo currando.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Groucho, ¿A ti esto que está pasando con el Bilbao Basket y que protestemos por lo de la Euroliga y así no te hace mucha gracia, verdad?
Groucho escribió:Joseba escribió:Groucho escribió:rocket69 escribió:El Alavés tiene que mirarse más en el espejo del Lemona que del Atheltic.
Ya con Baskonia y Bilbao Basket las cosas van igualándose.
bueno bueno...te has dejado llevar por la euforia...os queda muuuuuuuuucho pa igualar al Baskonia
Si ganan esta liga, no quedarían muchas precisamente para igualar. De copas sí, vale, pero es más secundario. Y el título europeo ese que ganó en el 96, que tampoco lo veo tan importante como una liga.
para mi una copa tiene casi tanto valor como un título liguero, en fútbol puede que sea un título menor, pero en basket no lo es para nada...y tu lo has dicho..."si ganan esta liga", además para mi participar en una final 4 ya es casi un título, y llevan unas cuantas.
Para mí participar en una final a 4 si no se gana, no es nada. Sencillamente.
Una copa no tiene tanto valor como una liga ni de lejos. Lo que ocurre es que en el caso del basket, la copa es la fiesta del basket por antonomasia, y en el momento en que se celebra puede parecer la de Dios, pero hasta ahí.
Joseba- Mensajes : 71963
SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:SAL PARADISE escribió:Gora Rock escribió:Henrik escribió:SAL PARADISE escribió:Groucho escribió:Enhorabuena bilbaínos! que grande es el basker por dios!!!!!! ojalá le ganéis al Barça!!!
Eh, sin pasarse!!!
Qué malo eres!!
Es un resentido con tirria a todo lo bilbaíno.
Eh, que yo el año pasado di saltos por toda la casa con la canasta de San Emeterio y te mandé un emotivo mensaje por el título. Alégrate aunque sea por cumplir.
Me he alegrado y lo sabes. Lo de "resentido con tirria a todo lo bilbaino" no lo acabo de captar. Debe ser porque estoy todavía currando y eso no me hace muy feliz. O sencillamente, porque no es cierto.
Gora Rock- Mensajes : 35762
rocket69 escribió:Groucho, ¿A ti esto que está pasando con el Bilbao Basket y que protestemos por lo de la Euroliga y así no te hace mucha gracia, verdad?
para nada!, he disfrutado mucho con vuestra victoria hoy, y voy a muerte con vosotros en la final...simplemente me ha parecido que estaís lejos, muy lejos aún de lo conseguido por el baskonia...ha sido un simple comentario, no te lo tomes a mal y disfruta de este momento histórico.
Groucho- Mensajes : 3119
Joseba escribió:Groucho escribió:Joseba escribió:Groucho escribió:rocket69 escribió:El Alavés tiene que mirarse más en el espejo del Lemona que del Atheltic.
bueno bueno...te has dejado llevar por la euforia...os queda muuuuuuuuucho pa igualar al Baskonia
Si ganan esta liga, no quedarían muchas precisamente para igualar. De copas sí, vale, pero es más secundario. Y el título europeo ese que ganó en el 96, que tampoco lo veo tan importante como una liga.
para mi una copa tiene casi tanto valor como un título liguero, en fútbol puede que sea un título menor, pero en basket no lo es para nada...y tu lo has dicho..."si ganan esta liga", además para mi participar en una final 4 ya es casi un título, y llevan unas cuantas.
Una copa no tiene tanto valor como una liga ni de lejos. Lo que ocurre es que en el caso del basket, la copa es la fiesta del basket por antonomasia, y en el momento en que se celebra puede parecer la de Dios, pero hasta ahí.
cada uno ve las cosas de distinta manera...ya me dirás cuando el Bilbao gane una copa o llegue a una final 4 si lo celebras....además por esa regla de 3 el BBB no ha hecho aún nada metiéndose en la final.
Groucho- Mensajes : 3119
Groucho escribió:Joseba escribió:Groucho escribió:Joseba escribió:Groucho escribió:rocket69 escribió:El Alavés tiene que mirarse más en el espejo del Lemona que del Atheltic.
cada uno ve las cosas de distinta manera...ya me dirás cuando el Bilbao gane una copa o llegue a una final 4 si lo celebras....además por esa regla de 3 el BBB no ha hecho aún nada metiéndose en la final.
Yo ya lo he dicho antes: si la gana
Joseba- Mensajes : 71963
SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:SAL PARADISE escribió:Me he alegrado y lo sabes. Lo de "resentido con tirria a todo lo bilbaino" no lo acabo de captar. Debe ser porque estoy todavía currando y eso no me hace muy feliz. O sencillamente, porque no es cierto.
Bilbado Basket!!!
Os dejo, sigo currando.
Mecagüen la puta, SAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gora Rock- Mensajes : 35762
Gora Rock escribió:SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:SAL PARADISE escribió:Me he alegrado y lo sabes. Lo de "resentido con tirria a todo lo bilbaino" no lo acabo de captar. Debe ser porque estoy todavía currando y eso no me hace muy feliz. O sencillamente, porque no es cierto.
Bilbado Basket!!!
Os dejo, sigo currando.
Mecagüen la puta, SAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tranquilo, Gora.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Groucho escribió:rocket69 escribió:Groucho, ¿A ti esto que está pasando con el Bilbao Basket y que protestemos por lo de la Euroliga y así no te hace mucha gracia, verdad?
para nada!, he disfrutado mucho con vuestra victoria hoy, y voy a muerte con vosotros en la final...simplemente me ha parecido que estaís lejos, muy lejos aún de lo conseguido por el baskonia...ha sido un simple comentario, no te lo tomes a mal y disfruta de este momento histórico.
No hablo de títulos. Que igual va a parecer que no sé ni contar. Más títulos que nosotros tiene hasta el Manresa. Y puede que el Cai, que no sé si ganó algo antes de que bajasen.
Hablo de otras cosas que ya te he citado. Infraestructuras, sabotajes, travesías por el desierto y demás. En ese sentido, las distancias se han reducido mucho, sino del todo. Tenemos nuestra final four en Eurocup, participaciones en copa del rey y playoffs, una final ACB, un pabellón de la hostia, muchos socios, llenos, ambiente histórico, un proyecto sólido que va creciendo.....
Para los títulos hacen falta muuuuuchos años. De eso no cabe ninguna duda.
El triunfo de Bizkaia Bilbao Basket supone, por otro lado, no sólo la clasificación para la final de la Liga ACB, sino asegurarse disputar la Euroliga del año que viene. Por ahora, el cuadro bilbaino ha de disputar una previa, pero si Unics Kazan o CSKA de Moscú ganan en Rusia -ambos jugarán la final-, Montepaschi Siena en Italia o Fenerbahçe en Turquía, los hombres de negro compartirán campeonato junto al Caja Laboral Baskonia, todo un hito en el baloncesto de élite de Euskal Herria, algo a valorar tanto por los aficionados como demás entes con mayor responsabilidad.
Bueno, Rocket, menos mal que otro más ha admitido tener que haberse enjugado alguna lagrimilla...
Ayer me acordé de otro partido de mi infancia con ambiente tremendo en La Casilla: fue el año previo al que la Liga se dividiera en A-1 y A-2, cuando ascendieron el Pamesa, Askatuak, Valvi Girona, Clesa Ferrol y otros...El Cajabilbao se jugaba la clasificación para la división A-1 contra el IFA Español y en La Casilla se vivió aquello como si fuera la final de liga. No sé por qué, ese partido me vino a la cabeza ayer.
Ayer me acordé de otro partido de mi infancia con ambiente tremendo en La Casilla: fue el año previo al que la Liga se dividiera en A-1 y A-2, cuando ascendieron el Pamesa, Askatuak, Valvi Girona, Clesa Ferrol y otros...El Cajabilbao se jugaba la clasificación para la división A-1 contra el IFA Español y en La Casilla se vivió aquello como si fuera la final de liga. No sé por qué, ese partido me vino a la cabeza ayer.
loaded- Mensajes : 46000
Y Sal, no curres tanto, hombre de Dios...
loaded escribió:Bueno, Rocket, menos mal que otro más ha admitido tener que haberse enjugado alguna lagrimilla...
Muchísimos recuerdos sí. Aunque no sé, a mí me venían a la cabeza los malos momentos. Con ascensos de Caja Bilbao y Patronato que no se consumaban porque no había pelas o porque algún club vecino nos torpedeaba. Lo de ayer debería ser un homenaje para toda la poca gente que se ha partido los cuernos por el basket en Bilbao en los últimos 30 años. Poco a poco se van dando los pasos adecuados.
Aparte de que el Bilbao Basket puede servir a Bilbao y a Bizkaia para superar algunos complejos. Porque los futuros posibles éxitos del BBB pueden venirnos bien para entender la verdadera dimensión que pudiera tener el Athletic de ocmpetir en igualdad de condiciones en la LFP. Aunque obviamente yo no cambio nada. Ni el Athletic ni el BBB ni Vasileadis con la camiseta de Toquero.
Editado.
Última edición por rocket69 el Vie 3 Jun 2011 - 8:48, editado 1 vez
Groucho escribió:en esa selección faltan Berni y Garbajosa no me jodas!!!!!!
:goofy:
en serio, yo cambiaría a Llull por Rafa Martinez, pero vamos me gusta el equipo...no sé que posibildades tendremos, pero me gusta.
Con Pau ? Campeones al 99´9%
Trumbo- Mensajes : 99707
Enhorabuena a todos los aficionados del Bilbo Basket y a todos los aficionados al basket en general, que siempre celebramos las derrotas de los futboleros.
Muy grandes, con mucho corazón y justísimos vencedores.
Ahora, a plantar cara al Barça en la final.
Muy grandes, con mucho corazón y justísimos vencedores.
Ahora, a plantar cara al Barça en la final.
rocket69 escribió:Trumbo, te juro que he intentado fijarme en Mirotic hoy.
Por qué te crees que habéis ganado ?
Enhorabuena, man.
Joseba escribió:Groucho escribió:Joseba escribió:
GRANDEEEE!!!!!!!!!!!!
Y como se están picando colegas míos de por aquí... hay que ganar la final sí o sí.
¡Y gabarra, of course!
me niego a creer que la rivalidad sea tan grande como para preferir que gane el Madrid...
...aunque en la copa de Bilbao si vi a los bilbaínos apoyando al Madrid en semifinales...
Bufff.... si yo te contase... todavía me acuerdo ese sabado a la noche de hace unos cuantos años, víspera del Alaves-Athletic en Mendizorroza. Yo iba por el casco viejo de Vitoria con la bufanda del Athletic y no he sentido peligrar mi integridad física tanto como ese día... ni en toda mi vida he recibido tantos insultos y miradas de odio como aquella noche
Bueno, algún día en el foro por ahí ha estado la cosa
rocket69 escribió:El triunfo de Bizkaia Bilbao Basket supone, por otro lado, no sólo la clasificación para la final de la Liga ACB, sino asegurarse disputar la Euroliga del año que viene. Por ahora, el cuadro bilbaino ha de disputar una previa, pero si Unics Kazan o CSKA de Moscú ganan en Rusia -ambos jugarán la final-, Montepaschi Siena en Italia o Fenerbahçe en Turquía, los hombres de negro compartirán campeonato junto al Caja Laboral Baskonia, todo un hito en el baloncesto de élite de Euskal Herria, algo a valorar tanto por los aficionados como demás entes con mayor responsabilidad.
seguro ????
Ojalá, porque sería lo justo.
Zorionak eta zorte on finalean. Ni betiko Bilbozale handia izan naiz. Ez zenekiten?
haserretuta- Mensajes : 19791
rocket69 escribió:loaded escribió:Bueno, Rocket, menos mal que otro más ha admitido tener que haberse enjugado alguna lagrimilla...
Muchísimos recuerdos sí. Aunque no sé, a mí me venían a la cabeza los malos momentos. Con ascensos de Caja Bilbao y Patronato que no se consumaban porque no había pelas o porque algún club vecino nos torpedeaba. Lo de ayer debería ser un homenaje para toda la poca gente que se ha partido los cuernos por el basket en Bilbao en los últimos 30 años. Poco a poco se van dando los pasos adecuados.
Aparte de que el Bilbao Basket puede servir a Bilbao y a Bizkaia algunos complejos. Porque los futuros posibles éxitos del BBB pueden venirnos bien para entender la verdadera dimensión que pudiera tener el Athletic de ocmpetir en igualdad de condiciones en la LFP. Aunque obviamente yo no cambio nada. Ni el Athletic ni el BBB ni Vasileadis con la camiseta de Toquero.
Claro, malos momentos también: el "no ascenso" de 1993-1994 por falta de pelas y desidia institucional, el descenso de 1991 en La Casilla, paquetes como aquel ex-Chicago Bulls que vino rebotado del Barça (¿Waiters?), las palizas en La Casilla, los años de pseudoaficionados, la marcha de Lockhart y Kopicki...En fin, y ayer mi amigo del Tau diciéndome que soy un advenedizo.
rocket69 escribió:El triunfo de Bizkaia Bilbao Basket supone, por otro lado, no sólo la clasificación para la final de la Liga ACB, sino asegurarse disputar la Euroliga del año que viene. Por ahora, el cuadro bilbaino ha de disputar una previa, pero si Unics Kazan o CSKA de Moscú ganan en Rusia -ambos jugarán la final-, Montepaschi Siena en Italia o Fenerbahçe en Turquía, los hombres de negro compartirán campeonato junto al Caja Laboral Baskonia, todo un hito en el baloncesto de élite de Euskal Herria, algo a valorar tanto por los aficionados como demás entes con mayor responsabilidad.
En primer lugar, enhorabuena a los bilbainos por el triunfo. Me lo pase de puta madre ayer noche viendo triunfar al bien (BBB y Mavs) sobre el mal (Trampa$ y Miami), hacia tiempo que no tenia una noche tan magnifica de basket.
Respecto a lo que aqui pones mi suposición es que tanto Unics como CSKA ya estan clasificados para euroliga, el primero con la licencia c de ganador de eurocup y el segundo porque tiene licencia a. Por lo que la licencia b que da el ser campeón de la liga rusa pasaría al semifinalista mejor clasificado, en este caso el khimki, pero al ser el bilbao finalista y además jugar en la liga que esta en primera posición del ranking europeo, el bilbao entraria directo y el khimki tendría que jugar la previa.
Respecto a lo de italia y turquia es algo parecido, el montepaschi y el fenerbache son licencia a por lo tanto estan clasificados ya. Lo que pasa es que los finalistas) de ambos paises no tienen licencias para jugar euroliga como le pasa al bilbao. Así que si el cannut (no creo que el milan remonte un 2-0) gana al montepaschi o el galatasary gana al fenerbache (esto lo dudo mucho, ya que si estudiantes le dio pal pelo al galtasary, el fenerbache lo tiene que arrollar) tendrían licencias b como campeones de liga de sus paises y jugarían euroliga sin pasar por la previa, pero si pìerden quedarían en la misma situación que el bilbao si pierde y en ese caso, si sólo uno de los tres puede ir directamente, iría el bilbao como subcampeón de la liga que está en primer lugar en el ranking fiba.
Pero vamos todo esto son suposiciones mías, viendo lo que le paso al Milan el año pasado, que fue con una licencia b siendo subcampeón de la lega, por lo que este año al no ser los 4 licencias a los 4 primeros deduzco que el bilbao, cannut y galatasary estan en esa misma situación, solo que la acb está por encima de la lega y la liga turca, por lo que el bbb tiene ventaja en ese sentido.
LittleWing- Mensajes : 88
Rocket, que estoy muy contento por ti y también por Mourinho y Florentino Pérez, que deben estar encantados aunque el basket se la pele.
Pero... una más. Una más. Una pifia merengona más.
Oye, dos cosas. Una, descríbeme así con tu estilo lo que piensas de cada jugador del Bilbao, sobre todo de la rotación que vimos ayer, o sea 7 tíos pelaos (¿tiene muchos lesionados aparte de Sonseca?).
Otra, por qué te metiste con Katsichochos el otro día. Habla muy bien el castellano y dijo cosas bonitas en la entrevista al final. ¿Qué pasa, que es un mendrugo en los tiempos muertos? El equipo juega como tiene que jugar, rápido, con actitud, con cojones, maximizando sus virtudes y minimizando los defectos. Digo yo que Katsi algo habrá tenido que ver.
Oye, dos cosas. Una, descríbeme así con tu estilo lo que piensas de cada jugador del Bilbao, sobre todo de la rotación que vimos ayer, o sea 7 tíos pelaos (¿tiene muchos lesionados aparte de Sonseca?).
Otra, por qué te metiste con Katsichochos el otro día. Habla muy bien el castellano y dijo cosas bonitas en la entrevista al final. ¿Qué pasa, que es un mendrugo en los tiempos muertos? El equipo juega como tiene que jugar, rápido, con actitud, con cojones, maximizando sus virtudes y minimizando los defectos. Digo yo que Katsi algo habrá tenido que ver.
Moltisanti- Mensajes : 48182
haserretuta escribió:Zorionak eta zorte on finalean. Ni betiko Bilbozale handia izan naiz. Ez zenekiten?
Jakin ez dakit, baina behintzat horrela espero nuen.
LittleWing escribió:rocket69 escribió:El triunfo de Bizkaia Bilbao Basket supone, por otro lado, no sólo la clasificación para la final de la Liga ACB, sino asegurarse disputar la Euroliga del año que viene. Por ahora, el cuadro bilbaino ha de disputar una previa, pero si Unics Kazan o CSKA de Moscú ganan en Rusia -ambos jugarán la final-, Montepaschi Siena en Italia o Fenerbahçe en Turquía, los hombres de negro compartirán campeonato junto al Caja Laboral Baskonia, todo un hito en el baloncesto de élite de Euskal Herria, algo a valorar tanto por los aficionados como demás entes con mayor responsabilidad.
En primer lugar, enhorabuena a los bilbainos por el triunfo. Me lo pase de puta madre ayer noche viendo triunfar al bien (BBB y Mavs) sobre el mal (Trampa$ y Miami), hacia tiempo que no tenia una noche tan magnifica de basket.
Respecto a lo que aqui pones mi suposición es que tanto Unics como CSKA ya estan clasificados para euroliga, el primero con la licencia c de ganador de eurocup y el segundo porque tiene licencia a. Por lo que la licencia b que da el ser campeón de la liga rusa pasaría al semifinalista mejor clasificado, en este caso el khimki, pero al ser el bilbao finalista y además jugar en la liga que esta en primera posición del ranking europeo, el bilbao entraria directo y el khimki tendría que jugar la previa.
Respecto a lo de italia y turquia es algo parecido, el montepaschi y el fenerbache son licencia a por lo tanto estan clasificados ya. Lo que pasa es que los finalistas) de ambos paises no tienen licencias para jugar euroliga como le pasa al bilbao. Así que si el cannut (no creo que el milan remonte un 2-0) gana al montepaschi o el galatasary gana al fenerbache (esto lo dudo mucho, ya que si estudiantes le dio pal pelo al galtasary, el fenerbache lo tiene que arrollar) tendrían licencias b como campeones de liga de sus paises y jugarían euroliga sin pasar por la previa, pero si pìerden quedarían en la misma situación que el bilbao si pierde y en ese caso, si sólo uno de los tres puede ir directamente, iría el bilbao como subcampeón de la liga que está en primer lugar en el ranking fiba.
Pero vamos todo esto son suposiciones mías, viendo lo que le paso al Milan el año pasado, que fue con una licencia b siendo subcampeón de la lega, por lo que este año al no ser los 4 licencias a los 4 primeros deduzco que el bilbao, cannut y galatasary estan en esa misma situación, solo que la acb está por encima de la lega y la liga turca, por lo que el bbb tiene ventaja en ese sentido.
Me has destripado lo de Dallas y te maldigo por ello. Te perseguiré hasta la tumba. Pero muchas gracias por la información de la Euroliga, no obstante.
rocket69 escribió:Groucho escribió:rocket69 escribió:El Alavés tiene que mirarse más en el espejo del Lemona que del Atheltic.
Menos que hace diez años. Sé de lo que hablo. Recuerdo cuando Bilbao no tenía plaza ACB. Recuerdo ascensos vetados por un solo club. Recuerdo propuestas para que no hubiese más de dos clubes en 100 kilómetros a la redonda. Que Bilbao tenga un pabellón de 8500, lleno, un equipo jugando en Europa, copa, playoffs cada año y encima esta final..... creeme, las cosas se están igualando.
Me alegra que haya gente que se acuerde de esto, porque cuando lo comento por ahí la gente me pone cara rara, pues el Baskonia tiene muchas simpatías también en Bilbao. Yo es un club que respeto mucho, y respeto mucho a su tremenda afición, su mayor activo. No puedo opinar lo mismo de sus jerifaltes, empezando por ese señor que fue alero en el club y que luego se convirtió en su presidente. Las zancadillas que puso y el daño que hizo al baloncesto vizcaíno es algo que no se puede olvidar.
adalberto- Mensajes : 462
rocket69 escribió:El Alavés tiene que mirarse más en el espejo del Lemona que del Atheltic.
Ya estamos mezclando el tocino con la velocidad... sin fortuna por cierto....
... por lo demás..... ZORIONAK!!!!.... esto que está pasando te lo comenté hace unos años ya... y lo que viene amigo.... lo que viene todavía...
Mr. Encías- Mensajes : 16393
SAL PARADISE escribió:Henrik escribió:SAL PARADISE escribió:Groucho escribió:Enhorabuena bilbaínos! que grande es el basker por dios!!!!!! ojalá le ganéis al Barça!!!
Eh, sin pasarse!!!
Qué malo eres!!
Si, ya.
Edito: La que me espera....
No se porque lo dices....
pinkpanther- Mensajes : 99330
Moltisanti escribió:Rocket, que estoy muy contento por ti y también por Mourinho y Florentino Pérez, que deben estar encantados aunque el basket se la pele.
Jackson: The sky is the limit. Al menos eso aprece.
Blums: No acaba de convencerme aunque en defensa se parte la espalda y en ataque tiene huevos para aparecer, como ayer, cuando se le necesita. Sale como el diablo de los bloqueos y tiene buena muñeca. Una apuesta de futuro del BBB que ha salido bien.
Mumbrú: Pues vino de jugador franquicia y coño, algo hay. Ayer puso la cara cuando había que hacerlo y con huevos estamos en la final.
Hervelle: Recuperado para el basket. Cuando vino parecía que se le había olvidado pero por lo visto ayer diría que no. Hay veces en las que parece que está fuera pero yo diría que no más que nadie ni peor que nadie. Otro acierto de presente y futuro, diría yo.
Mavroeidis: Pues yo pensaba que iba a ser el típico tío duro, sin talento y lo peor, sin cabeza. Un Salva Guardia de la vida. Uno de esos que prometen rebote y defensa y luego casi seguro que no cumple. Pero lo está haciendo bien. No tiene talento para el ataque pero tiene conocimiento del juego, corta a canasta, pasa la bola con cierta soltura. Y parece pausado e inteligente, algo extraño en un jugador físico y rocoso que está en el campo para cosas feas. Apuesta de Fofitokaris. Un punto para él.
Fischer: Mal. Cumple raspado. No está al nivel del resto de la plantilla. En verano-otoño se ganó el contrato con creces pero una vez con contrato, poco o nada. Ayer ya se rumoreaba la opción de Vidal.
Vasileadis: Toquero con muñeca para triples acelerado. O sea, uno de esos tíos que engancha al basket. Probablemente sea de los tíos más rápidos saliendo de un bloqueo que haya visto en mi vida en directo. Navarro y Maluenda podrían ser los otros. Otra apuesta de Fofito. Otro punto para él.
Warren: Lo veo más fuera que dentro. Condiciones tiene pero le cuesta estar siempre ahí. Si de verdad viene la Euroliga el año que viene lo veo fuera.
Banic: Un jugadorazo. Probablemente nuestro mejor jugador. Y una apuesta del Bilbao Basket que se lo trajo siendo un chaval y gordete. Bastante gordete. Lo han ido puliendo y con lo que llevaba el chaval dentro pues tenemos a nuestro jugador franquicia. Más de Bilbao que muchos, aunque sea Croata. Este tío vino ya hablando un perfecto castellano que había aprendido viendo telenovelas con subtítulos en croata.
Sonseca: Presidente de la división ACB del club Se dejaba llevar. Un sinvergüenza con una calidad acojonante. Pero más vago que la puta hostia. Una pena porque en la segunda vuelta de la temporada regular ha estado muy bien. A ver si vuelve contra el Barcelona porque estos van a tener demasiado tiempo para preparar una eliminatoria contra tres pivots.
Vázquez: Todo equipo necesita a alguien como él por el bien del grupo y todo éso. Pero jugar, ya no está.
Fofitokaris: Bueno, lo que yo quise decir es que no ha sido oro todo lo que reluce. Aunque con estos resultados no cabe ninguna crítica. Eso sí, primera ronda de la copa y sextos en temporada regular. Yo creo que con semifinales de copa y factor cancha a favor en la primera ronda de playoffs se hubiese hecho más justicia al equipo que tiene. Ahora parece que somos un tapado pero yo no creo que lo seamos o lo hayamos sido. Ahí creo que Fofitokaris no ha estado bien en la liga, no ha sabido centrar al equipo. Pero bueno, lo ha hecho ahora. Y muchas gracias. Perfecto. También hay otra cosa. Vidoreta/Pedorretas y Javi Salgado son de Bilbao, el precio que hubo que pagar por traer al griego fue perder a las dos referencias del Bilbao Basket desde el segundo año de su fundación y encima, de casa. Así que es cosa mía.
¿Cuánto me vas a pagar por este texto?
pinkpanther escribió:SAL PARADISE escribió:Henrik escribió:SAL PARADISE escribió:Groucho escribió:Enhorabuena bilbaínos! que grande es el basker por dios!!!!!! ojalá le ganéis al Barça!!!
Eh, sin pasarse!!!
Qué malo eres!!
Si, ya.
Como ya comenté, mi amigo vitoriano (socio del Baskonia) tardó cinco minutos en cabrearse conmigo ayer. Que si "tocapelotas", que si "advenedizo", que si "nuevo rico del básket"...
Mr. Encías escribió:rocket69 escribió:El Alavés tiene que mirarse más en el espejo del Lemona que del Atheltic.
... por lo demás..... ZORIONAK!!!!.... esto que está pasando te lo comenté hace unos años ya... y lo que viene amigo.... lo que viene todavía...
Gracias por cogerme el capote.
Te esperaba.
alguien me puede explicar cómo es posible que, si van 4 equipos ACB a la euroliga, puede que el BBB no se clasifique???
cablehogue- Mensajes : 40446
loaded escribió:pinkpanther escribió:SAL PARADISE escribió:Henrik escribió:SAL PARADISE escribió:Groucho escribió:Enhorabuena bilbaínos! que grande es el basker por dios!!!!!! ojalá le ganéis al Barça!!!
Eh, sin pasarse!!!
Qué malo eres!!
Si, ya.
Como ya comenté, mi amigo vitoriano (socio del Baskonia) tardó cinco minutos en cabrearse conmigo ayer. Que si "tocapelotas", que si "advenedizo", que si "nuevo rico del básket"...
Estos patateros......el año que viene les quitamos a San Emeterio.
rocket69 escribió:Mr. Encías escribió:rocket69 escribió:El Alavés tiene que mirarse más en el espejo del Lemona que del Atheltic.
Te esperaba.
Ya sabes lo que te quiero....
rocket69 escribió:Mumbrú: Pues vino de jugador franquicia y coño, algo hay. Ayer puso la cara cuando había que hacerlo y con huevos estamos en la final.
Mr. Encías escribió:rocket69 escribió:Mr. Encías escribió:rocket69 escribió:El Alavés tiene que mirarse más en el espejo del Lemona que del Atheltic.
Te esperaba.
Ya sabes lo que te quiero....
De todos modos la comparación no es mía. Hay quien habla de hostilidad en Gasteiz hacia lo de Bilbao, quien no se cree la rivalidad y yo pongo un punto sobre la i, aprovechando para emplazarte a que demuestres el amor que sientes por mí y por Arlonagusia.
cablehogue escribió:alguien me puede explicar cómo es posible que, si van 4 equipos ACB a la euroliga, puede que el BBB no se clasifique???
Yo sé poco o nada de basket... pero creo que son 5 ACBs... 4 fijos y entra el Bilbao en previa.... Creo....
Al que le han jodido bien es a Valencia...
Enhorabuena Panterita,Rocket y resto de seguidores del Bilbao Basket
McLovin- Mensajes : 7315
cablehogue escribió:alguien me puede explicar cómo es posible que, si van 4 equipos ACB a la euroliga, puede que el BBB no se clasifique???
Tema de licencias que da la Euroliga, una mafia.
Jax escribió:Enhorabuena Panterita,Rocket y resto de seguidores del Bilbao Basket
Gracias tio.
Mr. Encías escribió:cablehogue escribió:alguien me puede explicar cómo es posible que, si van 4 equipos ACB a la euroliga, puede que el BBB no se clasifique???
Yo sé poco o nada de basket... pero creo que son 5 ACBs... 4 fijos y entra el Bilbao en previa.... Creo....
Al que le han jodido bien es a Valencia...
cuando dices 4 fijos, quieres decir que son los mismos todos los años??? barça, madrid, baskonia y unicaja???
pinkpanther escribió:cablehogue escribió:alguien me puede explicar cómo es posible que, si van 4 equipos ACB a la euroliga, puede que el BBB no se clasifique???
cocreta un poco, por favor...
cablehogue escribió:pinkpanther escribió:cablehogue escribió:alguien me puede explicar cómo es posible que, si van 4 equipos ACB a la euroliga, puede que el BBB no se clasifique???
Tengo un rato libre, te lo explico mejor:
Los cambios de formato y sistema de participación de los clubes en la Euroliga a partir de 2009-10 tienen el objetivo de dar "estabilidad" a la competición y de convertirla en una "liga abierta tanto para clubes como para los países", explicó hoy el director ejecutivo de la Euroliga, Jordi Bertomeu.
La Asamblea General de la Euroliga que se celebró el lunes en Berlín consensuó el nuevo sistema de licencias que determinará los clubes que participarán en la competición a partir de la temporada 2009-10, por el cual quedan fijadas tres tipos de licencias: A, B y C que deberán repartirse entre los 24 equipos que conforman la competición.
La licencia A está destinada a un máximo de 16 clubes y se repartirán en función de un ránking que se realizará con los mejores equipos en cuanto a resultados obtenidos en la Euroliga. A esta licencia tan sólo podrán optar aquellos equipos que hayan participado un mínimo de cuatro veces en la Euroliga desde el año 2000.
El segundo tipo de licencia, la B, irá destinada a los campeones de las siete mejores ligas europeas y, por tanto, el listado de equipos que posean la Licencia B puede ir variando cada año. Según informó la Euroliga el listado definitivo de las ligas que poseerán este derecho inicialmente todavía no está decidido.
Finalmente, la licencia C será otorgada al campeón de la EuroCup, antigua ULEB Cup. Además, la Euroliga se guarda la posibilidad de poder utilizar '"wild cards' para invitar a algunos equipos que no reúnan los requisitos fijados por estos tipos de licencias pero que por un motivo u otra pueda estudiarse su participación.
Aparte, una vez hayan pasado los tres primeros años desde la entrada en vigor de esta nueva normativa, cada año bajará el peor equipo de la Licencia A, que saldrá de la suma de su participación en los tres últimos años, y, asimismo, perderá la categoría la peor liga de las que formen parte del grupo de la Licencia B.
Por tanto, a partir del cuarto año de esta nueva normativa, el peor equipo de la licencia A bajará y será sustituido por otro que sumando los méritos en competiciones europeas merezca ocupar esa plaza. Por otro lado, la peor liga de las que conformen la licencia B será sustituida por otra que no participe y que también haya obtenido mejores puntuaciones.
De este modo, el campeón de esta última liga en ascender participaría en la Euroliga. Debido a este último punto de la nueva normativa que permitirá rotar las ligas que tendrán derecho a participar en la Euroliga, Bertomeu calificó el nuevo sistema de "abierto a los países" y afirmó que la asamblea en Berlín fue una de "las más importantes desde la creación de la Euroliga".
"Supone un salto cualitativo, que nos encamina a poder decir que a partir de la décima edición de la Euroliga en 2009-10 supondrá una auténtica liga europea en base a la estructura debatida en Berlín", explicó Bertomeu.
"SE REQUIERE UNA REACTIVACIÓN".
Además, Bertomeu tildó de "sistema abierto y dinámico sujeto al resultado dentro de la competición europea" como característica diferenciadora con el anterior formato de elección de los participantes en la Euroliga. Y aseguró que hacer descender a más de un club del listado de los 16 que conforman los de la Licencia A "sería excesivo".
"No nos hemos movido hacia esta situación de manera casual o fortuita porque no supiéramos que hacer, sino que lo hemos hecho porque vimos que Europa necesitaba una revitalización y que ésta, desde las ligas nacionales no venía. No lo digo por España, porque comparado con el resto es el paraíso", afirmó Bertomeu, en referencia al cambio de normativa.
"Mirando el conjunto de Europa, el torneo requiere una reactivación y creemos que con esta medida conseguiremos una estructura fuerte y potente para afrontar los retos de los próximos años", dijo el directivo de la Euroliga.
En relación a la posición de algunos de los equipos que han mostrado su malestar con esta nueva normativa, como el Pamesa Valencia, Bertomeu, sin querer nombrar a ningún equipo en particular, aseguró que un equipo que tenga un proyecto "consistente" llegará a participar en la Euroliga.
En este sentido, reiteró que el nuevo sistema de licencias servirá para que la participación de los equipos en la Euroliga no esté sujeta a la "casualidad" y que por tanto "dará estabilidad" a la competición. Además, aseguró que permitirá que desaparezcan casos de equipos que hacen "una gran temporada" y al año siguiente "se les llevan las estrellas" y "cae tanto el equipo como la competición", reflexionó.
pinkpanther escribió:cablehogue escribió:pinkpanther escribió:cablehogue escribió:alguien me puede explicar cómo es posible que, si van 4 equipos ACB a la euroliga, puede que el BBB no se clasifique???
Tengo un rato libre, te lo explico mejor:
Los cambios de formato y sistema de participación de los clubes en la Euroliga a partir de 2009-10 tienen el objetivo de dar "estabilidad" a la competición y de convertirla en una "liga abierta tanto para clubes como para los países", explicó hoy el director ejecutivo de la Euroliga, Jordi Bertomeu.
La Asamblea General de la Euroliga que se celebró el lunes en Berlín consensuó el nuevo sistema de licencias que determinará los clubes que participarán en la competición a partir de la temporada 2009-10, por el cual quedan fijadas tres tipos de licencias: A, B y C que deberán repartirse entre los 24 equipos que conforman la competición.
La licencia A está destinada a un máximo de 16 clubes y se repartirán en función de un ránking que se realizará con los mejores equipos en cuanto a resultados obtenidos en la Euroliga. A esta licencia tan sólo podrán optar aquellos equipos que hayan participado un mínimo de cuatro veces en la Euroliga desde el año 2000.
El segundo tipo de licencia, la B, irá destinada a los campeones de las siete mejores ligas europeas y, por tanto, el listado de equipos que posean la Licencia B puede ir variando cada año. Según informó la Euroliga el listado definitivo de las ligas que poseerán este derecho inicialmente todavía no está decidido.
Finalmente, la licencia C será otorgada al campeón de la EuroCup, antigua ULEB Cup. Además, la Euroliga se guarda la posibilidad de poder utilizar '"wild cards' para invitar a algunos equipos que no reúnan los requisitos fijados por estos tipos de licencias pero que por un motivo u otra pueda estudiarse su participación.
Aparte, una vez hayan pasado los tres primeros años desde la entrada en vigor de esta nueva normativa, cada año bajará el peor equipo de la Licencia A, que saldrá de la suma de su participación en los tres últimos años, y, asimismo, perderá la categoría la peor liga de las que formen parte del grupo de la Licencia B.
Por tanto, a partir del cuarto año de esta nueva normativa, el peor equipo de la licencia A bajará y será sustituido por otro que sumando los méritos en competiciones europeas merezca ocupar esa plaza. Por otro lado, la peor liga de las que conformen la licencia B será sustituida por otra que no participe y que también haya obtenido mejores puntuaciones.
De este modo, el campeón de esta última liga en ascender participaría en la Euroliga. Debido a este último punto de la nueva normativa que permitirá rotar las ligas que tendrán derecho a participar en la Euroliga, Bertomeu calificó el nuevo sistema de "abierto a los países" y afirmó que la asamblea en Berlín fue una de "las más importantes desde la creación de la Euroliga".
"Supone un salto cualitativo, que nos encamina a poder decir que a partir de la décima edición de la Euroliga en 2009-10 supondrá una auténtica liga europea en base a la estructura debatida en Berlín", explicó Bertomeu.
"SE REQUIERE UNA REACTIVACIÓN".
Además, Bertomeu tildó de "sistema abierto y dinámico sujeto al resultado dentro de la competición europea" como característica diferenciadora con el anterior formato de elección de los participantes en la Euroliga. Y aseguró que hacer descender a más de un club del listado de los 16 que conforman los de la Licencia A "sería excesivo".
"No nos hemos movido hacia esta situación de manera casual o fortuita porque no supiéramos que hacer, sino que lo hemos hecho porque vimos que Europa necesitaba una revitalización y que ésta, desde las ligas nacionales no venía. No lo digo por España, porque comparado con el resto es el paraíso", afirmó Bertomeu, en referencia al cambio de normativa.
"Mirando el conjunto de Europa, el torneo requiere una reactivación y creemos que con esta medida conseguiremos una estructura fuerte y potente para afrontar los retos de los próximos años", dijo el directivo de la Euroliga.
En relación a la posición de algunos de los equipos que han mostrado su malestar con esta nueva normativa, como el Pamesa Valencia, Bertomeu, sin querer nombrar a ningún equipo en particular, aseguró que un equipo que tenga un proyecto "consistente" llegará a participar en la Euroliga.
En este sentido, reiteró que el nuevo sistema de licencias servirá para que la participación de los equipos en la Euroliga no esté sujeta a la "casualidad" y que por tanto "dará estabilidad" a la competición. Además, aseguró que permitirá que desaparezcan casos de equipos que hacen "una gran temporada" y al año siguiente "se les llevan las estrellas" y "cae tanto el equipo como la competición", reflexionó.
vamos, que las plazas ya no las reparte la acb, sino que lo hace la propia euroliga... y el bbb o gana la liga o lo lleva clarinete... pues no tenía ni zorra...
muchas gracias, panterita...
rocket69 escribió:haserretuta escribió:Zorionak eta zorte on finalean. Ni betiko Bilbozale handia izan naiz. Ez zenekiten?
Jakin ez dakit, baina behintzat horrela espero nuen.
Ziur egon zaitezke horrela izango dela.
haserretuta- Mensajes : 19791
cablehogue escribió:pinkpanther escribió:cablehogue escribió:alguien me puede explicar cómo es posible que, si van 4 equipos ACB a la euroliga, puede que el BBB no se clasifique???
Menudo rollo te ha metido tarzán
Hay licencias A (fijas) que a día de hoy las tienen Barça, Baskonia, Madrid y Unicaja y licencias B que hay que ganarlas jugando y por clasificación.
Las diferentes ligas tienen puntuación y asignan una determinada clasificación necesaria para poder optar a ella.
Por ejemplo, la ACB conseguía la oportunidad de tener una licencia B si un equipo sin licencia A se clasifica en la liga entre los tres primeros.
A partir de ahí, dependiendo de la clasificación de ese equipo (que es el BBB) se hace una lista con los que optan a licencia B. Como bien ha explicado por ahí otro forero que no recuerdo su nombre, dependiendo de ese ranking entras fijo o juegas una previa de 8 equipos en formato "copa del rey" y si ganas tienes la plaza.
A grandes rasgos el BBB lo tiene muy bien.
Y yo como baskonista, y muchos como yo, preferimos mil veces que gane el BBB antes que el Barça, y por supuesto, un millón de veces antes que el Madrid.
Y claro que las distancias son menores cada vez, y me alegro. Eso es bueno para la competición.
Y decir que jugar una final de liga ACB es no conseguir nada me parece un desatino, como decir que jugar una final four tampoco lo es.
Por esa regla de tres conseguir salvar la categoría ACB no es nada, clasificarse para jugar campeonatos en Europa tampoco es nada.
Conseguir tu objetivo es algo, y superarlo es mucho.
Hay parte del quoteo que no te corresponde "cablito" pero es por aprovechar
mugu- Mensajes : 26584
Tremenda serie la vuestra, enhorabuena, ayer el partido requería caracter y el equipo demostró que lo tiene, suerte para la final.
El madrid horroroso durante practacamente todos los partidos, especialmente horrible el papel de Molin, no se puede jugar sin entrenedador, vaya pufo de tio.
El madrid horroroso durante practacamente todos los partidos, especialmente horrible el papel de Molin, no se puede jugar sin entrenedador, vaya pufo de tio.
xailor- Mensajes : 7370
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Rocket, que estoy muy contento por ti y también por Mourinho y Florentino Pérez, que deben estar encantados aunque el basket se la pele.
Jackson: The sky is the limit. Al menos eso aprece.
Blums: No acaba de convencerme aunque en defensa se parte la espalda y en ataque tiene huevos para aparecer, como ayer, cuando se le necesita. Sale como el diablo de los bloqueos y tiene buena muñeca. Una apuesta de futuro del BBB que ha salido bien.
Mumbrú: Pues vino de jugador franquicia y coño, algo hay. Ayer puso la cara cuando había que hacerlo y con huevos estamos en la final.
Hervelle: Recuperado para el basket. Cuando vino parecía que se le había olvidado pero por lo visto ayer diría que no. Hay veces en las que parece que está fuera pero yo diría que no más que nadie ni peor que nadie. Otro acierto de presente y futuro, diría yo.
Mavroeidis: Pues yo pensaba que iba a ser el típico tío duro, sin talento y lo peor, sin cabeza. Un Salva Guardia de la vida. Uno de esos que prometen rebote y defensa y luego casi seguro que no cumple. Pero lo está haciendo bien. No tiene talento para el ataque pero tiene conocimiento del juego, corta a canasta, pasa la bola con cierta soltura. Y parece pausado e inteligente, algo extraño en un jugador físico y rocoso que está en el campo para cosas feas. Apuesta de Fofitokaris. Un punto para él.
Fischer: Mal. Cumple raspado. No está al nivel del resto de la plantilla. En verano-otoño se ganó el contrato con creces pero una vez con contrato, poco o nada. Ayer ya se rumoreaba la opción de Vidal.
Vasileadis: Toquero con muñeca para triples acelerado. O sea, uno de esos tíos que engancha al basket. Probablemente sea de los tíos más rápidos saliendo de un bloqueo que haya visto en mi vida en directo. Navarro y Maluenda podrían ser los otros. Otra apuesta de Fofito. Otro punto para él.
Warren: Lo veo más fuera que dentro. Condiciones tiene pero le cuesta estar siempre ahí. Si de verdad viene la Euroliga el año que viene lo veo fuera.
Banic: Un jugadorazo. Probablemente nuestro mejor jugador. Y una apuesta del Bilbao Basket que se lo trajo siendo un chaval y gordete. Bastante gordete. Lo han ido puliendo y con lo que llevaba el chaval dentro pues tenemos a nuestro jugador franquicia. Más de Bilbao que muchos, aunque sea Croata. Este tío vino ya hablando un perfecto castellano que había aprendido viendo telenovelas con subtítulos en croata.
Sonseca: Presidente de la división ACB del club Se dejaba llevar. Un sinvergüenza con una calidad acojonante. Pero más vago que la puta hostia. Una pena porque en la segunda vuelta de la temporada regular ha estado muy bien. A ver si vuelve contra el Barcelona porque estos van a tener demasiado tiempo para preparar una eliminatoria contra tres pivots.
Vázquez: Todo equipo necesita a alguien como él por el bien del grupo y todo éso. Pero jugar, ya no está.
Fofitokaris: Bueno, lo que yo quise decir es que no ha sido oro todo lo que reluce. Aunque con estos resultados no cabe ninguna crítica. Eso sí, primera ronda de la copa y sextos en temporada regular. Yo creo que con semifinales de copa y factor cancha a favor en la primera ronda de playoffs se hubiese hecho más justicia al equipo que tiene. Ahora parece que somos un tapado pero yo no creo que lo seamos o lo hayamos sido. Ahí creo que Fofitokaris no ha estado bien en la liga, no ha sabido centrar al equipo. Pero bueno, lo ha hecho ahora. Y muchas gracias. Perfecto. También hay otra cosa. Vidoreta/Pedorretas y Javi Salgado son de Bilbao, el precio que hubo que pagar por traer al griego fue perder a las dos referencias del Bilbao Basket desde el segundo año de su fundación y encima, de casa. Así que es cosa mía.
¿Cuánto me vas a pagar por este texto?
Gran análisis, Rocket. Aunque discrepo un pelín con lo de FofitoKaris . A mí me gusta como plantea los partidos, la defensa, y como maneja los recursos que tiene.
Quedar sextos en la liga regular o caer en cuartos de copa, cuando tiene 4 plantillas superiores por delante ( Barça, Madrid, Caja Laboral y Power ) y 2 que están al nivel ( Unicaja y Gran Canaria ) para mí no es tan mal resultado.
Y el equipo está rindiendo en el momento justo, que es de lo que se trata. Que se lo digan a Molín o a Chusma Teo.
Por otro lado, una pregunta, que me he quedado intrigado estos días: quienes son los 2 tipos rubios que aparecen en los tiempos muertos del BBK y que tienen pinta de medir 2´15 cada uno ???
Mr. Encías escribió:rocket69 escribió:Mumbrú: Pues vino de jugador franquicia y coño, algo hay. Ayer puso la cara cuando había que hacerlo y con huevos estamos en la final.
No es santo de mi devoción, pero ayer jugó de puta madre. Es más, hasta estuve pensando que podría tener un hueco en la selección de nuevo
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19